*sssChapter 3sss*
Hostigue se despert₨₮ con un gemido. El sentáƒa extraჱamente cჳmodo. No, ჩl definately no estaba con el Dursleys. Sus ojos chasquearon abierto como ჩl recordჳ los acontecimientos del dáƒa antes: el fuego, la Dama Shiara, Snape..
Hostigue tratჳ de incorporarse, pero estremecido como disparo de dolor arriba su cuerpo. Las magulladuras en las que su táƒo habáƒa golpeado ჩl se destacჳ tan claramente como jamსs en la piel pსlida. Ademსs, ჩl no estaba en el humor para el alimento. No despuჩs del sueჱo..
El se estremeciჳ como ჩl recordჳ el sueჱo. El habáƒa revivido tanto Cedric como Sirius' las muertes; Ambos lo habáƒan acusado de la matanzalos. El tuvo sentáƒa atroz, gritando cegando como su padrino se cayჳ una vez mსs y flotჳ a travჩs del cuarto y bajo el velo, desapareciendo de la vista, como Voldemort es enfriando la voz llamჳ fuera:
Mate el sobrante.
Hostigue estremecido involuntariamente. Era como si Cedric no significara nada, como si el Hufflepuff no era nada para que un sobrante, un error. Su cicatriz quemaba otra vez, picando irritantemente de vez en cuando. Y derrota de todo era que Snape lo habáƒa visto que se retuerce en su sueჱo, vista su debilidad, lo oyჳ que chilla y llora.
El reloj tocჳ para el desayuno, pero para Harry deliberadamente lo ignorჳ. El no quiso comer, no quiso encarar Snape. Ademსs, no era como si ჩl se pudiera haber levantado sin caer.
El fue aburrido muy. Afortunadamente, las estanteráƒa y los libros forraron la orilla de su cuarto. Mirando en las cubiertas, ჩl vio uno que leyჳ, "Pociones: El Arte de Hacer". á‚¡ 'Ah!' Hostigue pensჳ sardჳnicamente. 'Se imagina si Snape supo que ese Alfarero de Harry se sentaba en su biblioteca que lee acerca de Pociones de todas cosas.' á‚¡Levantando su voz, ჩl escatimჳ, "Pociones de Accio reservan!"
Una docena los libros diferentes volaron a travჩs del cuarto, aterrizando delante de Harry. Escoger un libro especáƒfico, ჩl desterrჳ el resto de ellos apoya a travჩs del cuarto sin otro pensჳ.
El echჳ al aire abierto el libro ჩl habáƒa escogido y la vuelta primera pსgina, estaba a punto de leer cuando ჩl congelჳ de repente. La realizaciჳn lo golpeჳ con la fuerza de una pared de ladrillo. á‚¡El habáƒa logrado convocar el libro sin una varita! La reuniჳn su fuerza, ჩl tratჳ otra vez. á‚¡ "Accio, pergamino!"
El pedazo de pergamino sobrante volჳ en la mano que espera. Hostigue mirado fijamente en lo, no cree. 'Interesar,' ჩl pensჳ, divertido. 'Quizს trabaja sჳlo para el Convocar y Desterrar el Encanto.' á‚¡Para probar su teoráƒa, ჩl levanta la mano y concentrar en el libro de Pociones, dijeron firmemente, "Wingardium Leviosa!" A su sorpresa, el libro volჳ arriba en el aire.
Despuჩs que un poco mსs prსctica, Harry se dio cuenta de que ჩl podráƒa hacer la mayor parte de los ratos habáƒan aprendido en la escuela, aunque tomado mucha energáƒa fuera de ჩl. El suspirჳ como ჩl se dio cuenta de que algჺn dáƒa, la magia de wandless llegaráƒa a ser ჺtil, a fin de cuentas, ჩl supo en el corazჳn que ჩl tendráƒa que encarar y tener que derrotar Voldemort un dáƒa. Y ჩl dneed de woul toda la ayuda que ჩl podráƒa obtener.
Suspirando, ჩl echჳ al aire abierto el libro y comenzჳ a leer.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Severus esperჳ pacientemente para Albus para llegar. El habáƒa owled al Director acerca de Sebastien, y Albus habáƒa concordado en encontrarlo.
Y Sebastien. Aunque ჩl no quiso admitirlo, ჩl estaba preocupado para el chico. Era casi tiempo de cena, y el chico no se habáƒa bajado para el desayuno ni el almuerzo.
Habáƒa un estallido en el fuego y Albus Dumbledore dio un paso fuera de la chiminea, las batas que fluyen magestically.
"Ah, buenas noches, Severus. Cuსn agradable verlo."
"Buenas noches, el Director," Severus gruჱჳ, molestado por el optimismo de Dumbledore y alegráƒa.
"Yo recieved su bჺho acerca de Sebastien," Albus continuჳ. Ⴟ "Lo puedo ver yo?"
"Por supuesto."
Llamando una campana, Severus mandჳ a un Duende de la Casa a recuperar Sebastien. El mirჳ como el chico andado en el cuarto un minuto mსs tarde. Por un segundo, la sorpresa destellჳ acrossed las caracteráƒsticas de niჱo. Entonces, ellos fueron idos, tan rსpidamente como ellos habáƒan aparecido.
"Sebastien," Severus dijo. "Esto es Albus Dumbledore, el Director de la Escuela de Hogwarts de la Brujeráƒa y la Hechiceráƒa."
"Buenas noches, el Profesor Dumbledore."
Habáƒa algo acerca de la voz, el tono, eso sonჳ totalmente familiar. Sacudiendo la cabeza, Severus concentrჳ en Albus' la voz.
"... Yo lo tendrჩ que preguntar unas pocas preguntas. Contჩstelos usted si usted puede." Dumbledore decáƒa.
"Sáƒ, seჱor." Sebastien cabeceჳ en la comprensiჳn, sus ojos que traicionan ninguna de sus emociones. á‚¿ "Quჩ es su nombre repleto, y quiჩn son usted padres?" "Mi nombre es Sebastien," el chico contestჳ. "Soy un huჩrfano. Yo no recuerdo quiჩn yo fui levantado por, por lo tanto yo no sჩ mi apellido."
Dumbledore cabeceჳ. Ⴟ "Quჩ edad es usted?"
"Diecisჩis, seჱor."
á‚¿ "Supongo que usted no tiene la menor idea cჳmo usted acabჳ en el Seჱoráƒo de Snape?" Los ojos del Director centellearon alegremente.
"Eso es correcto."
"Muy bien. Para ahora, usted permanecerს con Severus. Usted irს a Hogwarts en unas pocas semanas para educar como un sexto aჱo. Usted tiene hasta que el principio del tჩrmino para piense en un apellido conveniente para usted mismo. Usted es despedido."
"Gracias, seჱor." El chico dejჳ rსpidamente el cuarto.
"Severus," Dumbledore dijo. "Usted debe tener cuidado de lo que usted dice y hace alrededor Sebastien. El es un niჱo muy sensible; ჩl habáƒa estado por mucho, mucho mსs que usted se imaginarს jamსs."
ႿMirჳ Severus curiosamente en el Director; cჳmo Albus supo de esto? "Usted lo tendrს que preguntar acerca de sus cicatrices y bruisings. Pero es apacible y alentando; ჩl no es un niჱo normal. Y usted lo tendrს que enseჱar en los varios sujetos hasta los comienzos del tჩrmino." Albus sacჳ un pequeჱo, el reloj de plata y mirჳ en lo. "Ah estimado, debo correr realmente. Adiჳs, Severus." Tomando un puჱado de Polvo de Floo, el Director dio un paso en el fuego y desapareciჳ.
Suspirando, Severus volviჳ a marcar papeles.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
En siete P.M, Harry, sintiჩndose levemente hungery, fue abajo para alimento.
Despuჩs que la cena, ჩl estaba a punto de volver a su cuarto cuando Snape hablჳ. "Sebastien, yo deseo hablar con usted."
"Sáƒ, seჱor," ჩl contestჳ, su emotionless de la voz, no mostrando cualquiera de su curiosidad. á‚¿ "Quჩ es?"
Ⴟ "Sჩ que usted no quiere hablar acerca de lo, pero cჳmo usted obtuvo esas cicatrices? Sebastien, yo debo saber ayudarlo."
Hostigue congelჳ en la pregunta, el pსnico que sube en el pecho como imსgenes de Táƒo Vernon vinieron en la mente: el agudo, cuchillo de cocina, cortando en este hombro, la mirada de la delicia cruel en la cara de Vernon, el mover del latigo, lo golpeando despiadadamente, una y otra vez..
á‚¡ "Me contesta, el chico!" La voz de Snape era fuerte y obviamente irritada.
Hostigue respingado como la voz, asრque semejante a su táƒo llamჳ por el aire. Fuera de hსbito, ჩl levantჳ sus armamentos protectormente delante de su cara, se prepara para bloquear el golpe que ჩl supo pronto vendráƒa. El comenzჳ a temblar. á‚¡ 'No,' ჩl pensჳ, 'no delante de Snape!' Pero ჩl no lo podráƒa ayudar. El se estremeciჳ, recordando el dolor y la angustia..
De repente, ჩl couldnt' lo se para ya. Sin oáƒdo callign de Snape su nombre, ჩl compitiჳ fuera de la sala, desapareciendo por el vestáƒbulo.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Ⴟ "Sჩ que usted no quiere hablar acerca de lo, pero cჳmo usted obtuvo esas cicatrices? Sebastien, yo debo saber ayudarlo." Severus tratჳ de mantener su voz calma como como posible. El no advirtiჳ la manera que el chico puso tieso.
Despuჩs que esperando unos pocos minutos, las Pociones Dominan comenzჳ a sentirse molestado. á‚¿Quჩ el chico pensჳ hacáƒa ჩl, lo ignoraba? á‚¡ "Me contesta, el chico!" El ladrჳ fuera.
Esta vez, la reacciჳn era obvia. El chico se encogiჳ visiblemente, Agachando como ჩl tirჳ las manos delante de su cara. á‚¿Se maldijo Severus para su falta de memoria; Albus no lo habáƒa dicho tener cuidado apenas de trastornar el otro?
"Sebastien, Sebastien. .." que ჩl llamჳ, manteniendo su voz suave y apaciguar, perder la nota usual de la amenaza.
El chico no pareciჳ oáƒrlo. De repente, el niჱo cerrჳ arriba y corriჳ fuera de la sala. Severus siguiჳ inmediatamente.
El encontrჳ al chico en el rincჳn de la biblioteca, rizado arriba en una pelota, temblando visiblemente.
"Sebastien, estს bien, usted es seguro. .." Severus alcanzჳ arriba y puso la mano inciertamente en los hombros de chico.
Sebastien apareciჳ aterrorizado, estremeciჩndose en su toque. Lloriqueando, ჩl rizჳ arriba aჺn mსs apretado, asiendo las rodillas y lo abrazando al pecho.
"Sebastien," Severus dijo otra vez. "Estს bien, nadie lo daჱarს. .."
Las palabras tuvieron absolutamente no efecto. Si es posible, el chico pareciჳ apenas rizar arriba mსs apretado.
Severus fue y devolviჳ una botella de la corriente de aire Calmante. El subiჳ al chico pero fue parado de repente. Mirando con cuidado, Severus vio el sombrero que el chico habáƒa creado un protector. Sacar su varita, ჩl chuchicheჳ el encanto contrario y la maldiciჳn desapareciჳ.
Cuსndo ჩl tratჳ de acercarse el niჱo, sin embargo, el chico chillჳ. Una luz azul aparecida de en ningჺn lugar y golpear las Pociones Dominan en el pecho, lo tiraron en la pared.
El rayo azul de la luz rodeჳ alrededor de y alrededor del chico de llanto, recogiendo la velocidad, girando mსs rსpido y mსs rსpido..
Cuando Severus mirჳ arriba, la luz azul habáƒa desteჱido y no habáƒa nada en el lugar que el chico habáƒa estado sentსndose. Sebastien se fue.
*ჟჟჟEnd del Capáƒtulo 3ჟჟჟ*
Hostigue se despert₨₮ con un gemido. El sentáƒa extraჱamente cჳmodo. No, ჩl definately no estaba con el Dursleys. Sus ojos chasquearon abierto como ჩl recordჳ los acontecimientos del dáƒa antes: el fuego, la Dama Shiara, Snape..
Hostigue tratჳ de incorporarse, pero estremecido como disparo de dolor arriba su cuerpo. Las magulladuras en las que su táƒo habáƒa golpeado ჩl se destacჳ tan claramente como jamსs en la piel pსlida. Ademსs, ჩl no estaba en el humor para el alimento. No despuჩs del sueჱo..
El se estremeciჳ como ჩl recordჳ el sueჱo. El habáƒa revivido tanto Cedric como Sirius' las muertes; Ambos lo habáƒan acusado de la matanzalos. El tuvo sentáƒa atroz, gritando cegando como su padrino se cayჳ una vez mსs y flotჳ a travჩs del cuarto y bajo el velo, desapareciendo de la vista, como Voldemort es enfriando la voz llamჳ fuera:
Mate el sobrante.
Hostigue estremecido involuntariamente. Era como si Cedric no significara nada, como si el Hufflepuff no era nada para que un sobrante, un error. Su cicatriz quemaba otra vez, picando irritantemente de vez en cuando. Y derrota de todo era que Snape lo habáƒa visto que se retuerce en su sueჱo, vista su debilidad, lo oyჳ que chilla y llora.
El reloj tocჳ para el desayuno, pero para Harry deliberadamente lo ignorჳ. El no quiso comer, no quiso encarar Snape. Ademსs, no era como si ჩl se pudiera haber levantado sin caer.
El fue aburrido muy. Afortunadamente, las estanteráƒa y los libros forraron la orilla de su cuarto. Mirando en las cubiertas, ჩl vio uno que leyჳ, "Pociones: El Arte de Hacer". á‚¡ 'Ah!' Hostigue pensჳ sardჳnicamente. 'Se imagina si Snape supo que ese Alfarero de Harry se sentaba en su biblioteca que lee acerca de Pociones de todas cosas.' á‚¡Levantando su voz, ჩl escatimჳ, "Pociones de Accio reservan!"
Una docena los libros diferentes volaron a travჩs del cuarto, aterrizando delante de Harry. Escoger un libro especáƒfico, ჩl desterrჳ el resto de ellos apoya a travჩs del cuarto sin otro pensჳ.
El echჳ al aire abierto el libro ჩl habáƒa escogido y la vuelta primera pსgina, estaba a punto de leer cuando ჩl congelჳ de repente. La realizaciჳn lo golpeჳ con la fuerza de una pared de ladrillo. á‚¡El habáƒa logrado convocar el libro sin una varita! La reuniჳn su fuerza, ჩl tratჳ otra vez. á‚¡ "Accio, pergamino!"
El pedazo de pergamino sobrante volჳ en la mano que espera. Hostigue mirado fijamente en lo, no cree. 'Interesar,' ჩl pensჳ, divertido. 'Quizს trabaja sჳlo para el Convocar y Desterrar el Encanto.' á‚¡Para probar su teoráƒa, ჩl levanta la mano y concentrar en el libro de Pociones, dijeron firmemente, "Wingardium Leviosa!" A su sorpresa, el libro volჳ arriba en el aire.
Despuჩs que un poco mსs prსctica, Harry se dio cuenta de que ჩl podráƒa hacer la mayor parte de los ratos habáƒan aprendido en la escuela, aunque tomado mucha energáƒa fuera de ჩl. El suspirჳ como ჩl se dio cuenta de que algჺn dáƒa, la magia de wandless llegaráƒa a ser ჺtil, a fin de cuentas, ჩl supo en el corazჳn que ჩl tendráƒa que encarar y tener que derrotar Voldemort un dáƒa. Y ჩl dneed de woul toda la ayuda que ჩl podráƒa obtener.
Suspirando, ჩl echჳ al aire abierto el libro y comenzჳ a leer.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Severus esperჳ pacientemente para Albus para llegar. El habáƒa owled al Director acerca de Sebastien, y Albus habáƒa concordado en encontrarlo.
Y Sebastien. Aunque ჩl no quiso admitirlo, ჩl estaba preocupado para el chico. Era casi tiempo de cena, y el chico no se habáƒa bajado para el desayuno ni el almuerzo.
Habáƒa un estallido en el fuego y Albus Dumbledore dio un paso fuera de la chiminea, las batas que fluyen magestically.
"Ah, buenas noches, Severus. Cuსn agradable verlo."
"Buenas noches, el Director," Severus gruჱჳ, molestado por el optimismo de Dumbledore y alegráƒa.
"Yo recieved su bჺho acerca de Sebastien," Albus continuჳ. Ⴟ "Lo puedo ver yo?"
"Por supuesto."
Llamando una campana, Severus mandჳ a un Duende de la Casa a recuperar Sebastien. El mirჳ como el chico andado en el cuarto un minuto mსs tarde. Por un segundo, la sorpresa destellჳ acrossed las caracteráƒsticas de niჱo. Entonces, ellos fueron idos, tan rსpidamente como ellos habáƒan aparecido.
"Sebastien," Severus dijo. "Esto es Albus Dumbledore, el Director de la Escuela de Hogwarts de la Brujeráƒa y la Hechiceráƒa."
"Buenas noches, el Profesor Dumbledore."
Habáƒa algo acerca de la voz, el tono, eso sonჳ totalmente familiar. Sacudiendo la cabeza, Severus concentrჳ en Albus' la voz.
"... Yo lo tendrჩ que preguntar unas pocas preguntas. Contჩstelos usted si usted puede." Dumbledore decáƒa.
"Sáƒ, seჱor." Sebastien cabeceჳ en la comprensiჳn, sus ojos que traicionan ninguna de sus emociones. á‚¿ "Quჩ es su nombre repleto, y quiჩn son usted padres?" "Mi nombre es Sebastien," el chico contestჳ. "Soy un huჩrfano. Yo no recuerdo quiჩn yo fui levantado por, por lo tanto yo no sჩ mi apellido."
Dumbledore cabeceჳ. Ⴟ "Quჩ edad es usted?"
"Diecisჩis, seჱor."
á‚¿ "Supongo que usted no tiene la menor idea cჳmo usted acabჳ en el Seჱoráƒo de Snape?" Los ojos del Director centellearon alegremente.
"Eso es correcto."
"Muy bien. Para ahora, usted permanecerს con Severus. Usted irს a Hogwarts en unas pocas semanas para educar como un sexto aჱo. Usted tiene hasta que el principio del tჩrmino para piense en un apellido conveniente para usted mismo. Usted es despedido."
"Gracias, seჱor." El chico dejჳ rსpidamente el cuarto.
"Severus," Dumbledore dijo. "Usted debe tener cuidado de lo que usted dice y hace alrededor Sebastien. El es un niჱo muy sensible; ჩl habáƒa estado por mucho, mucho mსs que usted se imaginarს jamსs."
ႿMirჳ Severus curiosamente en el Director; cჳmo Albus supo de esto? "Usted lo tendrს que preguntar acerca de sus cicatrices y bruisings. Pero es apacible y alentando; ჩl no es un niჱo normal. Y usted lo tendrს que enseჱar en los varios sujetos hasta los comienzos del tჩrmino." Albus sacჳ un pequeჱo, el reloj de plata y mirჳ en lo. "Ah estimado, debo correr realmente. Adiჳs, Severus." Tomando un puჱado de Polvo de Floo, el Director dio un paso en el fuego y desapareciჳ.
Suspirando, Severus volviჳ a marcar papeles.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
En siete P.M, Harry, sintiჩndose levemente hungery, fue abajo para alimento.
Despuჩs que la cena, ჩl estaba a punto de volver a su cuarto cuando Snape hablჳ. "Sebastien, yo deseo hablar con usted."
"Sáƒ, seჱor," ჩl contestჳ, su emotionless de la voz, no mostrando cualquiera de su curiosidad. á‚¿ "Quჩ es?"
Ⴟ "Sჩ que usted no quiere hablar acerca de lo, pero cჳmo usted obtuvo esas cicatrices? Sebastien, yo debo saber ayudarlo."
Hostigue congelჳ en la pregunta, el pსnico que sube en el pecho como imსgenes de Táƒo Vernon vinieron en la mente: el agudo, cuchillo de cocina, cortando en este hombro, la mirada de la delicia cruel en la cara de Vernon, el mover del latigo, lo golpeando despiadadamente, una y otra vez..
á‚¡ "Me contesta, el chico!" La voz de Snape era fuerte y obviamente irritada.
Hostigue respingado como la voz, asრque semejante a su táƒo llamჳ por el aire. Fuera de hსbito, ჩl levantჳ sus armamentos protectormente delante de su cara, se prepara para bloquear el golpe que ჩl supo pronto vendráƒa. El comenzჳ a temblar. á‚¡ 'No,' ჩl pensჳ, 'no delante de Snape!' Pero ჩl no lo podráƒa ayudar. El se estremeciჳ, recordando el dolor y la angustia..
De repente, ჩl couldnt' lo se para ya. Sin oáƒdo callign de Snape su nombre, ჩl compitiჳ fuera de la sala, desapareciendo por el vestáƒbulo.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Ⴟ "Sჩ que usted no quiere hablar acerca de lo, pero cჳmo usted obtuvo esas cicatrices? Sebastien, yo debo saber ayudarlo." Severus tratჳ de mantener su voz calma como como posible. El no advirtiჳ la manera que el chico puso tieso.
Despuჩs que esperando unos pocos minutos, las Pociones Dominan comenzჳ a sentirse molestado. á‚¿Quჩ el chico pensჳ hacáƒa ჩl, lo ignoraba? á‚¡ "Me contesta, el chico!" El ladrჳ fuera.
Esta vez, la reacciჳn era obvia. El chico se encogiჳ visiblemente, Agachando como ჩl tirჳ las manos delante de su cara. á‚¿Se maldijo Severus para su falta de memoria; Albus no lo habáƒa dicho tener cuidado apenas de trastornar el otro?
"Sebastien, Sebastien. .." que ჩl llamჳ, manteniendo su voz suave y apaciguar, perder la nota usual de la amenaza.
El chico no pareciჳ oáƒrlo. De repente, el niჱo cerrჳ arriba y corriჳ fuera de la sala. Severus siguiჳ inmediatamente.
El encontrჳ al chico en el rincჳn de la biblioteca, rizado arriba en una pelota, temblando visiblemente.
"Sebastien, estს bien, usted es seguro. .." Severus alcanzჳ arriba y puso la mano inciertamente en los hombros de chico.
Sebastien apareciჳ aterrorizado, estremeciჩndose en su toque. Lloriqueando, ჩl rizჳ arriba aჺn mსs apretado, asiendo las rodillas y lo abrazando al pecho.
"Sebastien," Severus dijo otra vez. "Estს bien, nadie lo daჱarს. .."
Las palabras tuvieron absolutamente no efecto. Si es posible, el chico pareciჳ apenas rizar arriba mსs apretado.
Severus fue y devolviჳ una botella de la corriente de aire Calmante. El subiჳ al chico pero fue parado de repente. Mirando con cuidado, Severus vio el sombrero que el chico habáƒa creado un protector. Sacar su varita, ჩl chuchicheჳ el encanto contrario y la maldiciჳn desapareciჳ.
Cuსndo ჩl tratჳ de acercarse el niჱo, sin embargo, el chico chillჳ. Una luz azul aparecida de en ningჺn lugar y golpear las Pociones Dominan en el pecho, lo tiraron en la pared.
El rayo azul de la luz rodeჳ alrededor de y alrededor del chico de llanto, recogiendo la velocidad, girando mსs rსpido y mსs rსpido..
Cuando Severus mirჳ arriba, la luz azul habáƒa desteჱido y no habáƒa nada en el lugar que el chico habáƒa estado sentსndose. Sebastien se fue.
*ჟჟჟEnd del Capáƒtulo 3ჟჟჟ*
