No es historia de amor

Drake bad girl. :D Oh, Gracias, gracias¡ De verdad que me animaste muchísimo con tus comentarios. Jeje, sí, caliente, caliente....:P Jeje....Herm y Draco....Draco desea a Hermione, sin llegar a sentir nada...Lo qué daría Draco por tener a Herm...:DNo lo sé, ya veremos...Caso Golden, ya lo explicaré más adelante, solo te digo que tienen que hacer un largo viaje y que puede pasar de todo...¡de todo! Jeje, sí, Ginny y Herm, amigas de siempre :D Un besazo y escribiré muy muy rápido.

Angie-SBM. Tranquila, intentaré escribir rápido. Me alegro de que te guste la pareja, dará muchas sorpresas...Un beso.

Shiro2. Jeje, sí, Herm se lo hace pasar mal pero, sólo le ve como un compañero, ni eso...que tiene que soportar. No como Draco que está loco por ella. Bueno, gracias por tu revienw y un besito

Rika Himura Hiwatari: Jejeje, ¿Te gusta? quizá, habrá de todo...:P Cursilerias de amor y sentimientos....quizá más adelante pero, en los primeros sólo habrá mucha pasión. Gracias y un beso

Anne M. Riddle. jaajjaja, sí, Hermione es un punto. Sí, intentaré hacer los capítulos más largos, que ya sé que me quedaron cortitos. Un beso y Gracias¡¡

Jenny/Jade. Jeje, sí, es muy normal. Somos nosotras quien babeamos por Draco y al verle a él así con Hermione, jeje, nos da risa y nos gusta. :D Bueno, gracias por tu review y escribiré muy muy rápido.

Gracias a todas, sois las mejores. Este capítulo va por vosotras, solo os pido que, me sigáis animando porque, yo solo escribo por y para su diversión. Las quiere mucho..

Lira Garbo

Y sin más preámbulos, capítulo 3.....

3. La reacción

Hermione le fulminó con la mirada.

- Granger, parece que me vas a comer.

- Ojalá pudiera y así desaparecieras.

Draco frunció el ceño, hizo un mohín con los labios y cruzó los brazos.

- ¿Qué has hecho tú? - preguntó con dureza.

- ¿Yo? - dijo el chico con inocencia.

- Sí, sabes bien que te hablo del caso Golden. ¿Cuánto llevas aquí, Malfoy? Dos años, ¿no? ¿Y qué has hecho en ese tiempo? Nada, absolutamente nada. Y van y te dan uno de los casos más importantes de los últimos tiempos.

- Encanto, Granger, encanto.

- Enchufe, Malfoy, enchufe.

Draco se rió. Hermione estaba enfadada, muy enfadada.

- Pero vamos, ¿por qué te pones así? ¿Acaso no quieres trabajar conmigo? - preguntó con coquetería.

- Mmmm...espera que lo piense...No,no quiero trabajar contigo. Antes me voy a hacer fotos a las morsas.

Salió echa una furia, Draco se levantó de la silla y la siguió.

- ¡Granger! - la llamó.

- Olvídame, Malfoy. - dijo sin volverse.

El chico avanzó con rapidez y se puso frente a la griffindor. Sonrió dejando entrever sus blancos dientes en aquella fina sonrisa.

- ¿Cuál es tu problema?

- Mi problema eres tu. No te mereces ese caso. Aquí hay gente que lo merece más que tu.

- Pues, ya sabes, renuncia a él y déjales el puesto.

Hermione abrió los ojos.

- Ya veo que te importa mucho.

- Si lo que quieres es librarte de mí para ocuparte tu solo del proyecto, la llevas cruda, Malfoy.

- ¿Sí?

- Sí, te prometo que viajaré y haré el proyecto con y sin ti.

Esta vez salió como un vendabal de la oficina. Draco se apoyó en la pared y suspiró, cerrando sus grises ojos. Sonrió con malicia. Lo que no sabía Granger es que él no tenía ninguna intención de que abandonara el proyecto, al contrario, deseaba con todas sus fuerzas tener a Hermione al lado, pues, cada vez tenía más esperanzas de hacer realidad las oscuras fantasias que tenía con ella.



Caminó despacio, sonriendo al ver la admiración que levantaba entre las secretarias. Casi era de noche pero, Richard Smith, el director del profeta le había citado para ultimar detalles sobre el viaje que, dentro de una semana, él y Hermione iban a realizar.

Cuando entró en la oficina se sorprendió al ver que no era el único a quien Smith había citado.

- Granger, - dijo con una extraña alegría. - qué sorpresa.

- Sí, Malfoy. Qué mala sorpresa. - dijo ella sin mirarle.

Llevaba una chaqueta marrón que a Draco le pareció preciosa pues conjuntaba perfectamente con sus ojos y su pelo y le daban una apariencia realmente sexy.

Se sentó a su lado, la chica no dirigió su mirada al rubio. Al slitheryn le encantaba su actitud de niña mala.

- Bien, os he reunido para hablaros del viaje que vais a realizar.

Hermione escuchaba atenta y Draco solo podía mirarla. La veía con el rabillo del ojo. Se mordía los labios, resbalaban sus manos. ¿Por qué lo ponía así cada vez que estaban a tan pocos metros?

Smith les habló del tiempo, las condiciones, los materiales...De todo menos del caso pues, era evidente que lo conocían, ¿y quién no?

Graham Golden era un conocido auror, que ya se había retirado. En sus mejores años había sido uno de los más aclamados aurores mundiales encarcelando a cientos de mortífagos considerados altamente peligrosos. Pero, en unas vacaciones, mientras dormía, alguien, y eso era lo extraño del caso, había intentado asesinarle. Sin embargo, había fallado y tan sólo le había causado un susto. A partir de ahí, Golden, como era conocido por sus compañeros, dejó su trabajo y se dedicó en cuerpo y alma a su familia. Aunque, todos sabían que aún investigaba a la persona que había intentado matarle y de la que no había descubierto su identidad. Muchos seguían teniendole por el mejor auror jamás conocido, los aprendices luchaban por conseguir llegar a ser como él. Graham Golden vivía en Nueva Zelanda, apartado del mundo mágico, casi.

Su proyecto era todo un reto.

- ¿Os queda alguna duda? - les preguntó Smith tras haber dicho todo lo que había creido oportuno.

Draco negó con la cabeza y Hermione le dirigió una mirada cargada de ironía.

- ¿Tu acaso has entendido algo de lo que te han explicada, Malfoy? Veo que una neurona te da para mucho...

Richard Smith se rió a carcajadas mientras Draco fulminaba a Hermione, que ahora sonreía con malicia. Malfoy quiso sentir rabia hacia aquella actitud pero, tan solo sintió una pasión enorme embriagándole. Aquellos ojos marrones lo miraban coquetos con la expresión de haber ganado escrito en ellos.

- Muy graciosa, Granger, aunque eres una sangre sucia a veces tienes actos de lucidez. - dijo con desgana.

Hermione iba a responderle pero a ella se le adelantó Smith.

- Ey, tranquilos. Vais a estar bastante tiempo en un sitio desconocido para trabajar juntos, deberíais llevaros bien.

Ambos se miraron, chocando así sus miradas, desatando un torrente de vida.

Sin cruzar palabra, se despidieron de su jefe, que se marchó antes que ellos.



Sus tacones resonaban por el suelo. Draco tenía las manos metidas en los bolsillos y las sentía sudorosas en su interior. Estar tan cerca y no poderla tener, ver sus labios y no poderlos besar, la pasión y el deseo que sentía por ella era tan grande que tenía miedo de no poderlo controlar.

Llegaron a la sala central de las secretarias y las luces estaban apagadas. Tan solo había oscuridad.

- Maldita sea. - protestó Hermione.

Draco caminó, viendo su sombra reflejada por la luz tenue de las farolas. Caminó despacio mientras Hermione buscaba sin éxito la luz en la pared. Su cabello castaño ondeaba en el aire y su propia respiración le agitaban.

Se imaginó que la llamaba por su nombre por primera vez, que la miraba a los ojos y que la besaba, sumergiéndose en su boca. Que la noche oscura sería el único testigo de las locuras que cometerían y que nunca acabaría para ellos. Se acercó, cada vez estaba más cerca de ella. Alzó su mano y, casi sentía su ardor en la yema de sus dedos cuando, se hizo la luz.

Se apartó con brusquedad, Hermione se volvió, mostrándole una mirada de indiferencia.

- Adiós, Granger. - le dijo.

La chica no se despidió y se fue de la sala dejando solo a Draco. El slitheryn golpeó la pared con el puño y se maldijo a sí mismo por haberse dejado llevar. Suspiró y apagó la luz.

*******************************************************************

¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado y que me dejen review con sus comentarios. Lo que les ha parecido, lo que creen y desean que ocurra y, yo que sé¡me hacen muy feliz con ello.

En relación al fic, en el próximo capítulo, Hermione y Ginny prepararán las cosas para el viaje y habrá un encuentro especial. Además, ya Draco y Herm se irán a Nueva Zelanda. El capítulo se llamará "Detalles"

Los quiere muchisimo

Lira Garbo