¿Será amor lo que siento?
Notas de autora: Hola todos ustedes, ¿Cómo están? Aquí les traigo algo diferente a lo que ya existe. Ayer estaba viendo un capítulo de Yugi Oh (en el que Joey era controlado por Marik y estaba peleando con Yugi y ambos estaban amarrados a un ancla y que tenían a Tea amarrada en un silla con un yunque sobre la cabeza, entonces que Kaiba la salva, para que Yugi pueda pelear libremente. ¿No saben cuál es? (Por que para de verdad entender este fanfic necesitan ver ese capítulo antes) Bueno, cuando terminé de verlo se me ocurrió esta idea. Ayer estuve buscando entre los fanfic de Yugi Oh y no encontré ninguno que tuviera un Tea/Kaiba, ustedes saben para más o menos tomar una idea, así que se me ocurrió ser original y hice esto. Por favor no lo desprecien antes de leerlo por tener a esa pareja, de verdad pienso que se verían muy lindos juntos. Y si alguien conoce de un fic con esa pareja por favor avísenme ¿ok?. Que disfruten mi primer fanfic.
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores
Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo sin siquiera darte cuenta? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.
Ah, por cierto en este fanfic Kaiba es dos años mayor, tiene 19, Tea, Yugi, Joey, y Tristán son de la misma edad tienen 17, y están todavía en el colegio. Los demás personajes y sus respectivas edades irán apareciendo más adelante. Espero que les guste.
Capítulo Uno: El beso
-------------------------------------------- P.O.V. DE SETO --------------------------------------------
"¿Por qué me cuesta tanto trabajo olvidarme de ella? ¿Por qué no dejo de pensar en ella? Es sólo una chiquilla, la mejor amiga de mi enemigo y aún así no la puedo sacar de mi mente.
Estaba yo en la playa, viendo el atardecer, me encantaba verlo, me calmaba, me hacía sentir tranquilo, ahí puedo aclarar mis ideas y alejarme de todo el ajetreo de mi compañía Kaiba Corp. Era una tarde tranquila, el viento me rozaba la cara cuando de repente oigo un grito:
"Oye, Kaiba", me volteo y veo el objeto de mis pensamiento, la mejor amiga de mi archí enemigo, de la única persona capaz de vencerme. La mejor amiga de Motou. Tea
"¿Qué quieres niña?" le dije luego de un rato de admirar su belleza, jamás me había fijado pero la niña tenía sus curvas bien hechas, no, ya no era una niña, era una joven, que poseía todos los encantos de una mujer.
Ella me mira medio avergonzada y me dice: "Disculpa que te moleste Kaiba, pero.... pero".
La miro con mi más intensa mirada, esperando a que hablara el objeto de mi distracción estos últimos días, desde que la salvé ese día en que Wheeler era supuestamente controlado por Molik, Marik, no recuerdo su nombre y se estaba enfrentando a Yugi, dura pelea que le dio, y yo la salvé mandando a uno de mis helicópteros a que derribara el yunque que tenía encima, aparte de que golpee al sujeto que la tenía amarrada y que tenia el control y el poder de decidir su destino.
Al principio creí que la salvé porque ella había rescatado a Mokuba, mi hermano, mi más preciado tesoro, mi única familia, luego del accidente que tuvieron mis padres, pero luego me di cuenta que era algo más porque yo no podía dejar de pensar en ella desde ese día.
Entonces le pregunté:
"¿Qué deseas?, ella parecía, no, estaba nerviosa por mi presencia, mi imponente presencia y es que sé que no soy una persona muy amigable, pero esta chica estaba al borde de los nervios, pero luego de tomar una bocana de aire, se calmó.
"Seto Kaiba, quiero agradecerte por haberme salvado la vida el otro día, muchas gracias y perdona que no te había agradecido antes es que como sabes estaba asustada por tu sabes Yugi, Joey y ese loco de Marik suelto y...""
"No tienes que agradecerme nada" le dije, cortándole lo que iba a decir después de eso.
"Fue la devuelta del favor que me hiciste, estamos a mano" le recalqué.
"¿A qué favor te refieres?" me preguntó.
"El haber salvado a mi hermano Mokuba de los tipos locos esos"
"Ah, eso, pero si no fue nada" y me dijo:
"Oye, mira sé que existen muchas diferencias entre mis amigos y tú, pero quiero que sepas que yo nunca he sentido ningún rencor hacia ti, aunque a veces seas un niño engreído que le guste presumir"
"Nadie nunca había venido a buscarme sólo para insultarme en la cara ¬¬... pero ¿cúal es tu punto?" le dije, ya me estaba impacientando.
"Bueno lamento si te insulté, pero mi punto es...... toma" Sacó algo de su mochila, un regalo.
"¿Qué es esto?" le pregunté algo curioso.
"Es para ti" me dijo.
Lo tomé en mis manos, pero sólo lo observaba.
"¿No lo piensas abrir?" me preguntó impaciente.
"Bueno..." y me lo arrebató de las manos y lo desenvolvió. "Mira" me indicó. "Este es un regalo de agradecimiento, bueno sé que no es mucho pero toma"
Lo tomé en mis manos; eran una cadena con un dije algo grande. "Abre el dije" me indicó, yo lo abro y me doy cuenta que en ese dije puedes poner dos fotografías, a lo que ella me dijo: "Según la leyenda pones las fotografías de tus dos personas más queridas en este mundo y así nunca estarás solo, sino que ellos te acompañarán a dónde quieras que vayas, siempre te harán compañía"
"La verdad es que al principio no sabía que comprarte, pero luego le pedí un consejo a Yugi y él me dijo que no tenía ni la menor idea, pero que si te regalaba algo, que fuera relacionado con una persona especial para ti, fue algo difícil, créeme, pero entonces recordé el recordatorio que tienen Mokuba y tú con una foto de cada uno y justo en el momento en que estaba pasando por una tienda, lo vi en la vitrina y quedé fascinada con él"
"A mí no tienes que darme nada, así que toma" le dije fríamente, no me gustaba la compasión de otros.
"No, por favor, quédate con él, ahí puedes guardar la foto de Mokuba y de cualquier otra persona especial para ti, por favor, acepta mi agradecimiento" me suplicó.
"..." no dije nada y me voltee hacia el mar, ya era de noche.
"Gracias" le oí murmurar. Estaba haciendo mucho frío y la chica llevaba una ropa muy ligera por lo que luego de una batalla conmigo mismo, le ofrecí: "Oye está haciendo algo de frío porque es muy de noche" y me voltee y la vi temblando un poco.
"Toma" le dije al fin quitando me largo abrigo blanco y se lo puse encima.
"No quiero que me echen la culpa si te resfrías" ella simplemente me sonrió y me dijo "Gracias". Se me quedó mirando de arriba abajo, seguro admirando mi figura, ahora que no tenía el abrigo puesto; todas las mujeres caen por esto.
"¿Qué?" le dije algo molesto por la falta de educación que tenía al quedárseme mirando, "¿Te gusta lo que ves?", ella con un pequeño tinte rojo en las mejillas volteo su mirada hacia el océano.
Luego de un rato de silencio y para aligerar un poco las cosas le pregunte "¿Cómo me encontraste?"
"Bueno al principio no tenia ni idea y estaba en mi casa, en la cocina y le pregunté a mi madre que cómo podía encontrar a una persona que bueno, no sabía donde estaba y que no conocía muy bien a lo que ella me dijo que dependía, que viera la actitud de un persona y relacionado con eso la buscara en los lugares que parecía más cómoda, estaba súper confundida, pero al final se me ocurrió que como tú eres una persona solitaria, profunda, silenciosa y libre, que mejor lugar que en la costa donde esta el mar, profundo y solitario, y el viento que es muy tranquilo"
"Que sabia madre posees" le dije.
"Sí... creo que tienes razón" me respondió vagamente "Ella.... ella antes no era así, antes de que mi padre nos abandonara, ella se volvió así para mi, por mi para así poder cuidarme mejor. Sabes todos cambiamos cuando un ser querido se nos va, yo... siempre trato de estar feliz frente a mi madre y apoyarla a ella y a mis amigos lo más que puedo, pero a veces, siento... me siento tan triste y sola por dentro a pesar de que sé que tengo el apoyo de todos ellos"
"El profundo hueco que dejó la huída de mi padre, sin razón aparente, es muy grande para mi y sin siquiera un adiós o un motivo..." le vi el rostro, a ella se le salían las lágrimas. "La partida de mi padre me dolió mucho, a veces creo que es mi culpa"
"Oye no me tienes que escuchar si no quieres, además no sé porque te estoy diciendo esto, ni siquiera se lo he dicho a las personas más cercanas a mí y..." el silencio reino de nuevo cuando me acerqué a ella y le acaricié el rostro.
La chica me había conmovido y llegado a lo más profundo de mi corazón. Dios ¡¡¡¿por qué ella me hace sentir así?¡¡¡ !!!¿Qué es lo que me esta pasando?¡¡¡
"Es... es muy cierto lo que dices, a veces es más fácil contarle a un extraño nuestra vida personal que a los más cercanos a nosotros...... te digo un secreto...... yo no era así, antes del accidente que sufrieron mis padres en un avión cuando yo tenia 13 años , yo... era un chico muy feliz, siempre contento y siempre llevaba una sonrisa en mi cara, irónico, ¿no?, pero..... luego las supuestas personas, amigos de mis padres querían deshacerse de mí y de Mokuba por lo que tuve que convertirme en lo que hoy conoces, los supuestos amigos de nuestros padres no tiraron en un orfanato, tuve que ingeniármelas para obligar a que, a través de una parida de ajedrez un hombre nos adoptara. Nunca creí que iba a ir de un lugar malo a uno peor, el hombre era el diablo en persona, pero al poco tiempo de habernos adoptado murió. Tome el mando de su compañía cuando cumplí los 18 y de ahí, hace un año atrás forme lo que hoy conoces como Kaiba Corp."
No sabía porqué le decía esto a esta chiquilla, ella tenía dos años menos que yo, estaba en el último año de colegio todavía y aparte era la mejor amiga de Yugi Moto, pero al ver esos hermosos ojos azules como el cielo, con lágrimas se me ablandó el corazón.
Nos quedamos callados un largo rato, como compadeciéndonos uno con otro, mirándonos a los ojos, su mirada era muy profunda e hipnotizadora y me perdí en ese mar que son sus ojos hasta que mi límite llegó, no sé que era lo que ella me hacía pero el contacto de su piel con la mía, se sentía como fuego, entonces bajé la cabeza, lentamente hacia la suya hasta que nuestros labios se tocaron, sus ojos se agrandaron y se separo de mí, y me dio una cachetada, a mi nadie me había golpeado antes, estaba sorprendido, pero cuando iba a responderle con un comentario áspero se acerco a mí y me dio un beso, al cual yo como todo caballero respondí, de un simple beso pasó a ser algo más que eso, ella me permitió paso en su boca al abrirla, nuestras lenguas bailaban una danza prohibida y cuando nos vimos en la necesidad de tomar aire nos separamos. Por lo visto, ella no tenía mucha experiencia en el ámbito de besar, pero no puedo negar que ese fue uno de los mejores besos en mi vida, tal vez era que nunca había cargado sentimiento en mis besos pasados.
¡Oh Dios! ¿por qué solo ella me hace sentir así? ¿qué es esta descarga de sentimiento que arriba en mi corazón, por qué siento cálido un corazón que siempre ha estado frío para los demás?
Vi como ella volvía a la realidad y sus ojos se agrandaron de nuevo y con un tinte rojo en sus mejillas, se volteo y se marchó, con todo y mi abrigo. Yo me quedé ahí plasmado, asombrado de mis actos y de los de ella. Será ¿qué estaba comenzando a atraer esta chica?, o ¿ya hace mucho lo había hecho?.
Con esos confusos pensamientos y con una cara no común en el gran Seto Kaiba me fui a mi mansión. Al llegar ahí me encontré con un Mokuba muy preocupado, que no sabía donde había estado y al verme bien se calló porque vio mi gran cara de asombro, no muy común en mí. Me encerré en mi cuarto y me tiré en la cama solo observando el recordatorio, cambié las foto de Mokuba del viejo recordatorio al nuevo, y luego me quedé observando el otro espacio donde cabía otra fotografía, solo pensando en ella. ¿Será ella esa otra persona especial de mi vida?
Fin del capítulo uno.
Notas de autora: ¿Quieren saber un pequeño secreto? yo nunca he leído un fic de Yugi Oh yo sólo he visto la serie y este es mi primer fanfic, así que si hay algún nombre o algo mal escrito por favor háganmelo saber ¿si?,
Vamos, pulsen el botón de reviews y déjenme saber lo que piensan ¿okis? para saber si les gusto o no, y que debería mejorar, sus opiniones son muy valiosas para mi ¿ok?, o me pueden mandar un mail o si quieren hablar conmigo más directamente pueden agregarme al MSN.
Pueden recibir un email cada vez que suba un capítulo en la dirección que esta en mi biografía.
Besote, nos veremos en la próxima, adiós.
