12/10/03
¿Será amor lo que siento?
Autora: RuBiAx
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, así que no me demanden.
Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan. Pareja Tea/Kaiba.
Rated: PG-13
Notas Iniciales: Aquí les traigo otra entrega de mi fic, espero que les guste. Siento la tardanza es que mi computadora no se quería conectar (pero no se preocupen que ya pronto me pondrán Internet Flash)
Para los que no sepan que es P.O.V es Point Of View, traducido como Punto de Vista o sea que en ese capítulo o pedazo de capítulo es visto desde el punto de vista de uno de los personaje. Este capítulo esta dirigido de manera especial a Alejandra Navarro la primera persona que me dejó un review, gracias!!!.
Capitulo Dos: La confusión
--------------------------------------P.O.V DE TEA--------------------------------------
Ya pasó una semana desde el incidente, ay Dios mío ¡¿qué voy a hacer?! He estado pensando toda esta semana y me he dado cuenta de que ha estado surgiendo un gran sentimiento en mí, será que me estoy enamorando del frívolo, callado y arrogante Seto Kaiba, pero con esos labios tan cálidos y suaves, sus musculosos brazos sosteniéndome, esos ojos tan bellos, aparte de que el tipo esta súper bueno, es ardiente y ese día me mostró una faceta que nunca había visto, fue gentil, amable, sincero y no tenía ese aspecto frío y de superioridad que siempre tiene.
¡Ay! no sé que hacer, o sea claro que me atrae físicamente, digo ¿a quién no le atraería esos músculos, cuerpo bien formado y esa cara y eso ojos...?
¡¡¡Pero Tea en qué estás pensando?!!! ¡¡¡ES SETO KAIBA!!! El enemigo de Yugi, y por tanto enemigo tuyo, creo, aunque él a mi nunca me ha hecho nada, bueno aparte de que me robó mi primer beso, y yo le di una cachetada, es que me estoy volviendo loca, pero para terminar con el colmo de todos los colmos, lo besé, LO BESÉ!!!!, y luego me fui corriendo como una cobarde.
Cuando llegué a mi casa, mi madre me miró con preocupación, por mi estado, pero no me dijo nada. Y aparte, con todo mi ajetreo se me olvidó devolverle su abrigo. ¡¡¡Uiiii!!! Tea ahora lo tienes que volver a ver para devolverle su abrigo.
Me encontraba sumida en mis pensamientos tormentosos cuando que escuché que tocaban la puerta de mi habitación "Pasa", le vocee a mi madre.
Ella entró y se sentó en mi cama, "¿Pasa algo mamá?" le pregunté.
Ella me miró con seriedad en los ojos, aunque también tenían la tristeza que había quedado desde que mi padre se fue.
Después de eso nos habíamos vueltos muy buenas amigas yo le contaba todo y ella a mi, éramos como las chicas de ese programa de televisión Gilmore Girls.
"Hija, sé que no te he hablado, ni preguntado nada acerca de cuando llegaste casi llorando la semana pasada, ¿qué fue lo que sucedió?"
"Se trata de un chico, ¿verdad?"
"Pero ¿cómo supiste?" le pregunté asombrada.
"Soy tu madre yo sé todo lo que pasa por esa cabecita loca, además llevabas un abrigo masculino cuando llegaste, ese que esta ahí en tu escritorio? Señaló el abrigo de Seto.
" Bueno... lo que pasó.... fue...... eh......."
"¿A caso no confías en mí, hija?"
"No es eso mamá, bueno... lo que pasa, es que recuerdas aquel chico del que te hablé, el que me salvó mientras Yugi y Joey estaban peleando, bueno yo fui a donde él con un regalo para agradecerle por lo que había hecho, y lo que pasa es que el chico es una persona muy fría y callada, pero la semana pasada... bueno terminamos hablando de nuestros pasados, y él cambio de actitud, no era el chico arrogante que yo conocía, sino una persona amable, gentil y comprensiva, entonces en un momento se acerca a mí y .... el..... me.....elmebesa, pero yo le di una cachetada, pero como que mi cerebro se me fue y... bueno... yo... lo besé, y luego me fui corriendo, mamá, no se porque hice eso, acaso estoy loca???, y aparte, él es uno de los enemigos de mi mejor amigo ¿Qué puedo hacer mamá? Y todavía tengo que devolverle el abrigo.
"Lo sabía, sólo un chico podía haberte puesto de esa manera... ahhh que bella época la juventud.... aunque a veces te traicionen y te hagan sufrir..."
"Mamá... aquí... en medio de crisis... consejo por favor..."
"Jeje, es mejor borrar mi pasado, pero bueno sabes que creo..."
"¿Qué?, ¿qué? Vamos dime..." le pregunté muy impaciente por saber su análisis.
"Que estás enamorada de este joven, porque le devolviste el beso, pero sientes que esta incorrecto por eso le diste una cachetada... fue una reacción... Pero dime ¿Es atractivo el sujeto? ¿Cómo Brad Pitt o como Tom Cuise? porque yo quiero a un yerno atractivo..."
"¡¡¡Mamá!!! Pero qué cosas se te ocurren... pero la verdad... como Brad Pitt, solo que más serio" y vi como una sonrisa se extendía en mis labios.
"¡¿Cómo Brad Pitt... pues creo que tendré que verlo para creerlo, uno tiene sus sueños, pero hija tu misma sabes lo que tienes que hacer, tienes que hablar con él, ya que el muchacho tiene que estar igual o más confundido que tú, y cuando vayas a hablarle aprovechas la oportunidad para devolverle el abrigo"
"Es verdad, pero es que me muero de la vergüenza, además que es medio raro el tener que ir a buscarlo... es Seto Kaiba..."
"Kaiba... ¿el mismo Kaiba dueño de la compañía Kaiba Corp?" preguntó boquiabierta.
"Eh... si" dije en un susurro.
"Vaya, pero qué ballena te has pescado..."
"Mejor me voy, antes de que comiences con el interrogatorio... eres peor que un agente secreto del gobierno" le dije saliendo de mi cuarto.
"Si, pero regresa antes de la cena, que se está haciendo de noche"
"¡Si!" y con eso me fui disparada en busca de Seto ¿desde cuándo lo llamo por el primer nombre? pero antes de irme oí el comentario de mi madre: El amor es destructivo. Si no sufres en el amor, entonces nunca te has enamorado. También hace que tu mundo de vueltas, pero al final debo decir que el viaje vale la pena... vaya ¿qué fue lo que pasó con papá que dejó a mamá así?... todavía no lo entiendo.... quisiera poder averiguarlo algún día...
Ahora estoy en medio de la calle, oye Tea piensa, piensa, piensa ¿en dónde puede estar el CEO de una gran compañía a las 6:30 de la tarde?
Tal vez... tal vez... tal vez... en la costa, bueno tal ves porque allí fue que lo encontré a mas o menos esa hora ayer y me dirigí corriendo hacia allá y llegué diez minutos después y entonces fue cuando vi una silueta casi en la orilla del acantilado y me asusté parecía que esa persona se iba a tirar, no me di cuenta de quién era debido a que delante de esa persona, el sol que se acostaba; sólo se veía la sombra de éste.
Corrí hacia ella gritando "¡NO!" y antes de que pudiera dar un paso más adelante arrojé mi cuerpo contra el de esa persona, lanzándonos a la arena a ambos.
Ug, cuanto odio ensuciarme, pero momentos desesperados, requieren medidas desesperadas.
Fin del capítulo Dos.
Notas de autora: ¿Qué les pareció?, ¿Les gustó? ¿Quién es el sujeto del acantilado? ¿Será Kaiba? ¿Por qué estaba tan cerca de la orilla de acantilado, acaso quería suicidarse o qué? Parece que la mamá de Tea quiere tener un yerno rápido... y que sea atractivo....
Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón de reviews o mándenme un mail. Si quieren también pueden agregarme al MSN.
Las respuestas a estas interrogantes, espérenlas en el próximo capítulo titulado "La loca suelta del manicomio" (lo sé título medio extraño pero ya verán porque)
Avances para próximo capítulo.
Entonces, me fijé en ella, todavía estaba en el suelo, y para colmo tenía una cara de vergüenza, estaba más roja que un tomate, si no fuera por la situación hubiera creído que se estaba asfixiando, así que le ofrecí mi mano para que se pudiera parar. "Gracias" oí que murmuró. "Deberías pensar antes de actuar como una loca suelta del manicomio" le dije con resentimiento.
Respuestas a Reviews:
Alejandra Navarro: Gracias, te voy a tomar mucho en mi corazón, fuiste la primera que mando un review, en mi primer fic, GRACIAS!!!. A mi también me gusta esa pareja, no se porque, tal vez ¿es porque son tan diferentes?, tal vez si tal vez no, bueno la verdad es que me fascina juntar a dos personas totalmente opuestas, porque se ven tan cute mientras se enamoran.. No te preocupes que ese no va ha ser el único capitulo, esta historia va para largo, recién acabo de escribir el sexto capítulo (es que estaba muy aburrida). Creo que esta historia alcanzará más o menos diez o mas capítulos, no se todavía. Y de ahora para adelante se hará como un cambio de P.O.V. entre los personajes. Gracias por tus comentarios, de verdad los aprecio mucho. Bye
Bulmercury: Gracias por ser la primera persona que me manda un review y tambien por tus comentario, de verdad me halagan mucho, la verdad es que nunca me vi como autora, siempre como lectora, pero simplemente vi ese capitulo, y me inspire. Lo siento por la diferencia de edad, pero lo que pasa es que yo no soy TAN gran fan de Yugi Oh fue mi hermanita que me arrastró a verlo, y me explicó todo lo que había pasado hasta el momento en que comencé a verlo (ella es muy mala explicando cosas) y desde entonces es que lo veo, además si quieres que te sea sincera, en mi vida yo he leído un fanfiction de Yugi Oh, Osea el día anterior lo estaba revisando antes de publicarlo y vi un fic y lo abrí y me di cuenta que en mi fic tenía un reguero de nombre mal escritos uu" (osea yo he leído de CCS, de Inuyasha, incluso de Shaman King), y sin embargo fue de Yugi Oh que mi inspiré a hacer el primero (que irónico ¿no?). Bueno gracias por todo, y no te preocupes que vienen mas capítulos en camino.
Jennyfer S. Lleneri: Muchisimas gracias por tus comentarios, y aprecio mucho que me hayas corregido, eso me ayuda a mejorar mi escritura. Me halaga mucho que te haya gustado y aquí esta otro capítulo como lo prometí espero que te guste. Y cuando lo termine en español, creo que lo trad¡uciré en ingles, para que así tambien otras personas que hablen otros idiomas lo puedan leer, gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado.
Anzu: jeje, gracias por tus comentarios, de verdad los aprecio mucho, gracias por leer mi fic, aquí esta la continuación, espero que lo sigas leyendo y dejando tu comentarios, mucha gracias, cuidate igual.
Nos vemos, adiós.
RuBiAx
