19/11/03
Capítulo Siete: Descifrando los sentimientos
Autora: RuBiAx
Email: RuBiAx_13@hotmail.com
Editora: Misao Kirimachi Surasai:
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, así que no me demanden.
Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.
Pareja: Tea/Kaiba.
Rated: PG-13
Genero: Romance/Drama
Notas Iniciales: Bueno... aquí está el capítulo siete, gracias a todos aquellos que me felicitaron por mi cumpleaños, espero que les guste este capítulo y que me dejen un review cuando lo terminan ^.^
Respuestas a los reviews:
Misao Kirimachi Surasai: gracias por tus comentarios, a pesar de que sabes lo que va a pasar en los siguientes capítulos, espero con ansias tus correcciones de mismo, tengo tiempo esperándolas (aunque se que estas súper ocupada ahora con eso de tu trabajo), bueno, pero aunque los leíste, no te olvides de dejarme tus comentarios en cada capítulo ¿si?
Bulmercury: bueno, aquí esta el capítulo siguiente, me alegra que te haya gustado el anterior, espero que me dejes un review diciéndome que pensaste de este ¿ok?
Jennifer S. Lleneri: gracias!!!, pero recuerda son 15 otoños, jeje. Aquí está el capítulo siete de mi fic, espero que te guste, no olvides dejarme un review.
Monik: muchas gracias, espero que te guste este capítulo, y aquí se resuelve tu cuestionante de que si Seto llega o no, espero que te guste, no olvides dejarme un review (que de verdad me alientan a seguir con el fic)
Radfel: jeje, muchas gracias, si va a haber un fiestón el 28 (yey, para gozar y bailar un montón, el único problema es la jodedera con todos los preparativo que me tienen vuelta loca, jeje) Y no te preocupes que el lemon no viene............. por ahora, jeje. Espero que me dejes tus comentarios cuando leas este capítulo. Bye.
Asuka Ishida: gracias!!! Gracias también por tus comentarios (se parecen a los de Radfel, jeje) Bueno... también gracias no sabía que mis ideas eran entretenidas O.O!! , el capítulo anterior le puse un chin más de humor porque pensé que me estaba yendo a demasiado drama y eso a veces aburre. Espero que te guste este capítulo, no olvides dejarme un review.
Chibi_Mela: Gracias!!! Me fascinan que me dejen reviews en todos los capítulos, pero si de verdad no puedes eso no importa, jeje, bueno espero que te guste este capítulo, me dejas un review con tus comentarios ¿si?
Hikaru: gracias, al fin alguien que me entiende, no sé que es lo que tienen todas estas gentes de Yugi Oh en español con el yaoi (parecen obsesionadas) Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de Tea, es un persona (bueno, dibujo) muy amable y comprensiva, jeje y además que Seto y ella se ven cute. Aquí esta otro capítulo, espero que te guste, no olvides dejarme tus comentarios cuando termines de leerlo (Al fin me mandó un review alguien nuevo, creía que solo eran menos de diez los que leían mi fic, gracias por apreciarlo, nos vemos :P.
Capítulo Siete: Descifrando los sentimientos
********************** P.O.V. DE SETO **********************
Estaba hablando con la madre de Tea, la verdad es que cuando dejé a Tea ayer por la noche, había hablado un poco con su madre y le había contado lo básico de lo que había pasado, pero ahora que hablaba más abiertamente con ella me he dado cuenta que es un mujer muy amable y simpática, pero sus ojos reflejan un gran dolor, una pena que pocos pueden entender, pero yo si lo entiendo, son los mismos ojos que yo tenía cuando mi padres murieron, pero que por alguna razón, ese relejo de dolor en mis ojos había desaparecido lentamente desde aquel día, en que salvé a Tea.
Por eso me he propuesto una tarea, si el padre de Tea estaba vivo y había huido, seguro que yo podía encontrarlo, porque poseo todos los recursos, y el mejor equipo de rastreo de mundo o al menos eso creía.
Ya llevaba un par de horas aquí, había venido a dejar a Tea alrededor de las 2:30 AM, y cuando llegué encontré a su madre muy preocupada, con la policía.
Cuando llegué la subí a su cuarto, mientras su madre despedía a los policías, estaba durmiendo y a pesar de su ropa rasgada y su cara sucia de tierra y lágrimas, parecía una princesa, no, espera, eso es poco, parecía un ángel, si, eso era un ángel caído del cielo.
Parece que el demonio se ha enamorado de un ángel puro y sincero, cuyas virtudes son la sinceridad, humildad y pureza, todo lo contrario a mi, frío, corrupto y malvado, la dejé en su cama con gentileza y me agaché a su lado, entonces le quité unos mechones de cabello que habían cubierto su hermosa cara, entonces de repente tuve un impulso, me acerco a su cara y le beso la frente y solo susurré "Que duermas bien, mi ángel" y con eso me paré y me fui a mi casa, despidiéndome cortésmente de su madre que ahora estaba en el umbral de la puerta "Buenas noches señora..." ok que problema, no sabía como se llamaba, pero ella se dio cuenta y me dijo "Gradner, Esperanza Gardner", vaya que nombre que le pegaba a esa señora "Entonces, buenas noches señora Gardner" y con eso baje las escaleras, pero antes de irme, le oí preguntarme "¿Acaso, eres amigo de Tea?" y yo solo me volteé de reojo para responderle "No, pero quisiera"
Oí un "Espera, pero si estás herido en el brazo, ven para curarte... dígame joven ¿qué fue lo que paso?"
Yo solo dije "No se preocupe, esto no es nada, y si quiere saber lo que paso, mejor pregúntele a su hija" y con eso me fui a mi casa/masión.
Cuando llegué a mi casa, todo estaba oscuro, entre por la puerta, entonces fui al baño y busqué el botiquín de primeros auxilios y con muchos trabajo me desinfecté y vendé la zona del brazo en donde la bala había rozado.
Antes de ir a mi cuarto, pasé por el cuarto de Mokuba, me gustaba verlo dormir, se veía tan pacífico, mi hermano menor es un joven lleno de vida, y lo admiro mucho por eso, quiero que el lo tenga todo y que sea muy feliz, por eso yo le brindo todo lo que yo tengo, el es mi única razón para vivir.
Entonces de repente, sale mi cadena del cuello, como si me hubiera oído, y me dirijo a mi habitación con ella en manos, ese era el recordatorio que ella me había regalado, aquel día de la semana pasada, en la costa, cuando por primera vez nos dimos nuestro primer beso, y entonces sentí como unos sentimiento comenzaban a surgir en mi corazón cada vez que pensaba en ella... me di cuenta que Mokuba no era la única razón de mi existir, también había otra persona, una persona que me completaba por dentro, que hacía arder mi corazón, que estaba comenzando a Amar, Tea, y con el recordatorio abierto tocando la parte que estaba en blanco caí en un sueño profundo.
Esa parte.... la parte en donde falta un fotografía... le pertenece a ella... a la única persona que fuera de mi familia se había ganado mi corazón... mi querida Tea.
Pero volviendo al presente estaba de nuevo en casa de Tea, fui a ver como ella s encontraba alli tuve otra conversación con la señora Gardner, que no estuvo tan mal, era una señora muy simpática, y respetable, me preguntó sobre mis orígenes, de cómo había conocido a su hija y que como me agradecía mucho el haberla salvado de aquellos bandidos, yo solo le respondía con las menos palabras posibles, principalmente con los monosílabos si y no.
Entonces, ella se fue por un momento a revisar a su hija y cuando volvió pasó por la cocina y luego volvió a sentarse conmigo, y me dijo que Tea ya había despertado y que ya bajaría pronto.
Pero eso no fue lo que me ¿asustó? Fue el hecho de que la madre de Tea tenía una sonrisa muy pícara, la cual en cierto punto me asustaba. Entonces acomodándose en el sillón de la sala en donde estábamos ella me pregunta "Y dígame joven Kaiba ¿acaso usted tiene una novia?" ok no se de donde surgió tal pregunta pero yo con respeto le respondí "No, no estoy relacionado con nadie" a mi respuesta su sonrisa se agrandó.
Entonces, ella me dice algo que me dejó muy sorprendido, por que la verdad era que nunca había encontrado alguien que leyera mis pensamientos a través de máscara de seriedad que siempre llevaba "Joven Kaiba, ¿acaso se siente atraído por mi hija?"
Al escuchar tal pregunta se me salió el jugo que estaba bebiendo, por lo que ella se ríe y yo solo le lanzo una de mis miradas "Por lo visto eso es un sí" me dijo con una sonrisa mas amplia en la cara.
Yo, atónito solo me limite a preguntarle "¿Cómo... como se dio cuenta?"
No entendía como esta señora con quien solo había hablado dos veces podía descifrar tan fácil los sentimientos que yo mismo no descifré hasta anoche.
"Es muy fácil, por la cara de preocupación que llevabas anoche y por la que llevas hoy, es muy fácil deducirlo, además que ya soy vieja y he pasado por esas experiencias ya hace mucho, por que hijo cuando tu ibas, hace rato que yo venía, jaja"
Yo solo miraba atónito a la señora, uaoh de verdad es que ella da para psicóloga y algo más... Entonces de repente su sonrisa pícara vuelve, que miedo de nuevo, entonces ella se acerca un poco a mi y me dice "¿Y no le has dicho nada?" yo solo negué con la cabeza, y ella vuelve y pregunta "¿Y ustedes... no...?" y me hace una seña que no entendí, pero luego de analizarla O.O pero que clase de pregunta es esa, ¿acaso ella no es su madre o que? Ante tal pregunta me puse todo rojo, lo cual es muy extraño en mi y respondo "Claro que no"
De repente nuestra conversación se vio interrumpida por unos ruidos en la cocina y de repente se escucha la voz de Tea diciendo desde el pasillo "Oye Yugi quieres algo de comer?" ¿acaso ella creía que yo era Motou?, pero que insulto es ese... entonces ella se acerca al umbral de la puerta y solo exclama "¡¿Tu?!"
Oh, oh todavía tiene que estar enojada por lo de Shirley, que hago, que digo entonces se me ocurrió algo mi lado sarcástico "¿De qué te sorprendes? ¿Acaso no puedo visitar... te?" ok eso fue estúpido.
Ella toda enojada avanza hacia mi "Pero ¿cómo te atreves? Después de lo de ayer a venir a mi casa"
Algo que yo he aprendido a lo largo de mi vida.
1ero Temerle a una mujer enojada 2do Nunca hacer comentarios descriptivos a una mujer 3ero Nunca, pero nunca molestarlas cuando están en período.
Pero gracias a Dios, estaba ahí la madre de Tea para salvarme y antes de que pudiera decir algo más que arruinara la situación, su madre le exclamó "Pero Tea, ¿qué modales son esos?, deberías tenerle respeto y agradecimiento a la persona que te salvó anoche, si no hubiera sido por el no estuvieras san y salva aquí conmigo hoy así que será mejor que te comportes" yes, muchísimas gracias doña Esperanza, entonces yo me volteo con mi sonrisa triunfadora hacia donde ella.
"¿Tu?, ¿tu me salvaste ayer?" yo solo asentí entonces recibí una respuesta muy inesperada que me sonrojar, la chica se acerco a mi y me abrazó "Gracias... muchas gracias... no se que hubiera pasado si no hubieras llegado" uaoh no esperaba esa respuesta tan cálida, yo solo asentí.
"Auch, auch" dije porque la chica me había topado el brazo lastimado, por lo que ella se separa de mi, y me pregunta "¿Qué pasa?" entonces mira en dirección a mi braza el cual estaba vendado y me pregunta "¿Qué es esto?".
A mi no me gusta que me vean débil, ni mucho menos por lo que respondí "No es nada, solo un roce de bala" y aparté mi herida de su vista.
"¿Una...una herida... de bala?" tenía una expresión de enorme asombro y confusión, pero luego de arrepentimiento y me dijo "Lo siento..., lo siento mucho" vi como unas lágrimas, amenazaban con invadir su hermoso rostro por lo que dije "No tienes de que total fui yo que me la busqué"
Ella se acerca a mi y comienza a inspeccionar mi herida, sentía como cada roce de su mano ardía sobre mi piel y a duras penas mantenía mi rostro de indeferencia y molestia, por lo que retiré mi brazo antes de que no pudiera controlarme más e hiciera algo indebido delante de su madre.
Entonces, la madre de Tea interrumpe viendo mi inconformidad ante mi situación y le dice " Oye, Tea deja los lamentos para otro día, por que recuerda que tienes examen de Matemáticas mañana y no te sabes ni un pelo" ella se voltea hacia su madre y dice "Es cierto"
Entonces, como si yo fuera poseído por un momento ofrezco "Si quieres... yo te puedo ayudar", pero que me pasa, si yo nunca ayudo a nadie, bueno no de gratis, y aquí le estoy ofreciendo mi valioso tiempo a ella.
"Gracias, me salvaste la vida" exclamó muy fuerte para mi gusto, vaya esta chica si cambia de ánimos fácilmente y con eso se fue corriendo ha buscar su cuaderno y libro.
Nos pasamos el resto de la tarde y noche estudiando, la verdad es que era cierto que ella no entendía ni un pelo, pero con paciencia, le logré explicar todo.
Me fui a mi casa ya muy tarde, eran las 11:00 PM, estaba agotado, y luego de tanto trabajo, por que juro que ella me dio mas trabajo que mi propia compañía, me fui a dormir.
Me levanté mas temprano de lo usual, eran las 7:00 AM y sin pensarlo dos veces cogí el teléfono y marqué su número.
Ella lo cogió "Buenos días, ¿con quién desea hablar?"
Yo solo respondí "Hola"
Ella muy alegre me dijo "¡Hey! ¿cómo estas?"
"Bien, oye solo quería desearte, buena suerte"
"Gracias" fue lo único que oí.
"¿Y como estas tu?" le pregunté.
"Aún un poco enojada contigo"
"¿Conmigo, ¿por qué?"
"Parece que las cosas se te olvidan rápido Romeo, por que aún no te he perdonado por lo de la Shirley esa, solo acepto actualmente tu amistad debido a que te arriesgaste tu vida por la mí"
Yo solo dije "Pero mira nada más que interesada, solo una amistad porque te salvé la vida, creo que ahí hay algo más, acaso estabas... um... celosa" solo me limite a sonreír en la otra línea.
Y como si me hubiera visto ella me sorprende diciéndome "Quita esa sonrisota de la cara, que yo no estaba celosa, solo... eh...bueno ya me tengo que ir que se me hace tarde"
Yo solo respondí "Que evasión ni más grande a mi comentario, que acaso ¿tienes miedo de responde?" lo más seguro es que se estaba revolcando en el teléfono para responder esa, por lo que yo solo dije "¿Oye no vemos en la tarde, en tu casa, para ver si a esa cabeza de roca que tienes le entra algo de Historia, te pasaré a buscar al colegio, Adiós" y solo oí unos gritos antes de cerrar, uaoh, esta chica si me había llegado al corazón.
Fin del Capítulo Siete
A.N. ¿Qué les pareció? ¿Algo interesante? ¿Cómo se estará desarrollando la relación entre nuestros protagonistas? ¿Cómo le irá a Tea en su examen? ¿Pasará algo más que estudio ahí? Averigüen las respuestas en el próximo capítulo de ¿Será amor lo que siento? Hasta la próxima!!!
Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón de debajo de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com, recuerden tan bien pueden agregarme a su lista de MSN, para así poder hablar más a fondo (vamos que yo no como gente, jeje, además me gustaría hablar más con esos que les gusta mi fic)
Avances para el próximo capítulo titulado : "The Stolen Kiss"
Me dirigí hacia los parqueos, pero antes de poder entrar a mi auto, sentí como alguien me tomaba por el cuello y me besaba con pasión, ante desprevenido ataque quedé muy sorprendido por lo que tardé unos segundos en reaccionar, pero cuando me di cuenta de que estaba haciendo y de con quien lo estaba haciendo, me separé bruscamente, ug, pero quien se creía esta tipa que era para venir y besarme todo sin MI consentimiento.
Nos vemos luego!!!
RuBiAx
Capítulo Siete: Descifrando los sentimientos
Autora: RuBiAx
Email: RuBiAx_13@hotmail.com
Editora: Misao Kirimachi Surasai:
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, así que no me demanden.
Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.
Pareja: Tea/Kaiba.
Rated: PG-13
Genero: Romance/Drama
Notas Iniciales: Bueno... aquí está el capítulo siete, gracias a todos aquellos que me felicitaron por mi cumpleaños, espero que les guste este capítulo y que me dejen un review cuando lo terminan ^.^
Respuestas a los reviews:
Misao Kirimachi Surasai: gracias por tus comentarios, a pesar de que sabes lo que va a pasar en los siguientes capítulos, espero con ansias tus correcciones de mismo, tengo tiempo esperándolas (aunque se que estas súper ocupada ahora con eso de tu trabajo), bueno, pero aunque los leíste, no te olvides de dejarme tus comentarios en cada capítulo ¿si?
Bulmercury: bueno, aquí esta el capítulo siguiente, me alegra que te haya gustado el anterior, espero que me dejes un review diciéndome que pensaste de este ¿ok?
Jennifer S. Lleneri: gracias!!!, pero recuerda son 15 otoños, jeje. Aquí está el capítulo siete de mi fic, espero que te guste, no olvides dejarme un review.
Monik: muchas gracias, espero que te guste este capítulo, y aquí se resuelve tu cuestionante de que si Seto llega o no, espero que te guste, no olvides dejarme un review (que de verdad me alientan a seguir con el fic)
Radfel: jeje, muchas gracias, si va a haber un fiestón el 28 (yey, para gozar y bailar un montón, el único problema es la jodedera con todos los preparativo que me tienen vuelta loca, jeje) Y no te preocupes que el lemon no viene............. por ahora, jeje. Espero que me dejes tus comentarios cuando leas este capítulo. Bye.
Asuka Ishida: gracias!!! Gracias también por tus comentarios (se parecen a los de Radfel, jeje) Bueno... también gracias no sabía que mis ideas eran entretenidas O.O!! , el capítulo anterior le puse un chin más de humor porque pensé que me estaba yendo a demasiado drama y eso a veces aburre. Espero que te guste este capítulo, no olvides dejarme un review.
Chibi_Mela: Gracias!!! Me fascinan que me dejen reviews en todos los capítulos, pero si de verdad no puedes eso no importa, jeje, bueno espero que te guste este capítulo, me dejas un review con tus comentarios ¿si?
Hikaru: gracias, al fin alguien que me entiende, no sé que es lo que tienen todas estas gentes de Yugi Oh en español con el yaoi (parecen obsesionadas) Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de Tea, es un persona (bueno, dibujo) muy amable y comprensiva, jeje y además que Seto y ella se ven cute. Aquí esta otro capítulo, espero que te guste, no olvides dejarme tus comentarios cuando termines de leerlo (Al fin me mandó un review alguien nuevo, creía que solo eran menos de diez los que leían mi fic, gracias por apreciarlo, nos vemos :P.
Capítulo Siete: Descifrando los sentimientos
********************** P.O.V. DE SETO **********************
Estaba hablando con la madre de Tea, la verdad es que cuando dejé a Tea ayer por la noche, había hablado un poco con su madre y le había contado lo básico de lo que había pasado, pero ahora que hablaba más abiertamente con ella me he dado cuenta que es un mujer muy amable y simpática, pero sus ojos reflejan un gran dolor, una pena que pocos pueden entender, pero yo si lo entiendo, son los mismos ojos que yo tenía cuando mi padres murieron, pero que por alguna razón, ese relejo de dolor en mis ojos había desaparecido lentamente desde aquel día, en que salvé a Tea.
Por eso me he propuesto una tarea, si el padre de Tea estaba vivo y había huido, seguro que yo podía encontrarlo, porque poseo todos los recursos, y el mejor equipo de rastreo de mundo o al menos eso creía.
Ya llevaba un par de horas aquí, había venido a dejar a Tea alrededor de las 2:30 AM, y cuando llegué encontré a su madre muy preocupada, con la policía.
Cuando llegué la subí a su cuarto, mientras su madre despedía a los policías, estaba durmiendo y a pesar de su ropa rasgada y su cara sucia de tierra y lágrimas, parecía una princesa, no, espera, eso es poco, parecía un ángel, si, eso era un ángel caído del cielo.
Parece que el demonio se ha enamorado de un ángel puro y sincero, cuyas virtudes son la sinceridad, humildad y pureza, todo lo contrario a mi, frío, corrupto y malvado, la dejé en su cama con gentileza y me agaché a su lado, entonces le quité unos mechones de cabello que habían cubierto su hermosa cara, entonces de repente tuve un impulso, me acerco a su cara y le beso la frente y solo susurré "Que duermas bien, mi ángel" y con eso me paré y me fui a mi casa, despidiéndome cortésmente de su madre que ahora estaba en el umbral de la puerta "Buenas noches señora..." ok que problema, no sabía como se llamaba, pero ella se dio cuenta y me dijo "Gradner, Esperanza Gardner", vaya que nombre que le pegaba a esa señora "Entonces, buenas noches señora Gardner" y con eso baje las escaleras, pero antes de irme, le oí preguntarme "¿Acaso, eres amigo de Tea?" y yo solo me volteé de reojo para responderle "No, pero quisiera"
Oí un "Espera, pero si estás herido en el brazo, ven para curarte... dígame joven ¿qué fue lo que paso?"
Yo solo dije "No se preocupe, esto no es nada, y si quiere saber lo que paso, mejor pregúntele a su hija" y con eso me fui a mi casa/masión.
Cuando llegué a mi casa, todo estaba oscuro, entre por la puerta, entonces fui al baño y busqué el botiquín de primeros auxilios y con muchos trabajo me desinfecté y vendé la zona del brazo en donde la bala había rozado.
Antes de ir a mi cuarto, pasé por el cuarto de Mokuba, me gustaba verlo dormir, se veía tan pacífico, mi hermano menor es un joven lleno de vida, y lo admiro mucho por eso, quiero que el lo tenga todo y que sea muy feliz, por eso yo le brindo todo lo que yo tengo, el es mi única razón para vivir.
Entonces de repente, sale mi cadena del cuello, como si me hubiera oído, y me dirijo a mi habitación con ella en manos, ese era el recordatorio que ella me había regalado, aquel día de la semana pasada, en la costa, cuando por primera vez nos dimos nuestro primer beso, y entonces sentí como unos sentimiento comenzaban a surgir en mi corazón cada vez que pensaba en ella... me di cuenta que Mokuba no era la única razón de mi existir, también había otra persona, una persona que me completaba por dentro, que hacía arder mi corazón, que estaba comenzando a Amar, Tea, y con el recordatorio abierto tocando la parte que estaba en blanco caí en un sueño profundo.
Esa parte.... la parte en donde falta un fotografía... le pertenece a ella... a la única persona que fuera de mi familia se había ganado mi corazón... mi querida Tea.
Pero volviendo al presente estaba de nuevo en casa de Tea, fui a ver como ella s encontraba alli tuve otra conversación con la señora Gardner, que no estuvo tan mal, era una señora muy simpática, y respetable, me preguntó sobre mis orígenes, de cómo había conocido a su hija y que como me agradecía mucho el haberla salvado de aquellos bandidos, yo solo le respondía con las menos palabras posibles, principalmente con los monosílabos si y no.
Entonces, ella se fue por un momento a revisar a su hija y cuando volvió pasó por la cocina y luego volvió a sentarse conmigo, y me dijo que Tea ya había despertado y que ya bajaría pronto.
Pero eso no fue lo que me ¿asustó? Fue el hecho de que la madre de Tea tenía una sonrisa muy pícara, la cual en cierto punto me asustaba. Entonces acomodándose en el sillón de la sala en donde estábamos ella me pregunta "Y dígame joven Kaiba ¿acaso usted tiene una novia?" ok no se de donde surgió tal pregunta pero yo con respeto le respondí "No, no estoy relacionado con nadie" a mi respuesta su sonrisa se agrandó.
Entonces, ella me dice algo que me dejó muy sorprendido, por que la verdad era que nunca había encontrado alguien que leyera mis pensamientos a través de máscara de seriedad que siempre llevaba "Joven Kaiba, ¿acaso se siente atraído por mi hija?"
Al escuchar tal pregunta se me salió el jugo que estaba bebiendo, por lo que ella se ríe y yo solo le lanzo una de mis miradas "Por lo visto eso es un sí" me dijo con una sonrisa mas amplia en la cara.
Yo, atónito solo me limite a preguntarle "¿Cómo... como se dio cuenta?"
No entendía como esta señora con quien solo había hablado dos veces podía descifrar tan fácil los sentimientos que yo mismo no descifré hasta anoche.
"Es muy fácil, por la cara de preocupación que llevabas anoche y por la que llevas hoy, es muy fácil deducirlo, además que ya soy vieja y he pasado por esas experiencias ya hace mucho, por que hijo cuando tu ibas, hace rato que yo venía, jaja"
Yo solo miraba atónito a la señora, uaoh de verdad es que ella da para psicóloga y algo más... Entonces de repente su sonrisa pícara vuelve, que miedo de nuevo, entonces ella se acerca un poco a mi y me dice "¿Y no le has dicho nada?" yo solo negué con la cabeza, y ella vuelve y pregunta "¿Y ustedes... no...?" y me hace una seña que no entendí, pero luego de analizarla O.O pero que clase de pregunta es esa, ¿acaso ella no es su madre o que? Ante tal pregunta me puse todo rojo, lo cual es muy extraño en mi y respondo "Claro que no"
De repente nuestra conversación se vio interrumpida por unos ruidos en la cocina y de repente se escucha la voz de Tea diciendo desde el pasillo "Oye Yugi quieres algo de comer?" ¿acaso ella creía que yo era Motou?, pero que insulto es ese... entonces ella se acerca al umbral de la puerta y solo exclama "¡¿Tu?!"
Oh, oh todavía tiene que estar enojada por lo de Shirley, que hago, que digo entonces se me ocurrió algo mi lado sarcástico "¿De qué te sorprendes? ¿Acaso no puedo visitar... te?" ok eso fue estúpido.
Ella toda enojada avanza hacia mi "Pero ¿cómo te atreves? Después de lo de ayer a venir a mi casa"
Algo que yo he aprendido a lo largo de mi vida.
1ero Temerle a una mujer enojada 2do Nunca hacer comentarios descriptivos a una mujer 3ero Nunca, pero nunca molestarlas cuando están en período.
Pero gracias a Dios, estaba ahí la madre de Tea para salvarme y antes de que pudiera decir algo más que arruinara la situación, su madre le exclamó "Pero Tea, ¿qué modales son esos?, deberías tenerle respeto y agradecimiento a la persona que te salvó anoche, si no hubiera sido por el no estuvieras san y salva aquí conmigo hoy así que será mejor que te comportes" yes, muchísimas gracias doña Esperanza, entonces yo me volteo con mi sonrisa triunfadora hacia donde ella.
"¿Tu?, ¿tu me salvaste ayer?" yo solo asentí entonces recibí una respuesta muy inesperada que me sonrojar, la chica se acerco a mi y me abrazó "Gracias... muchas gracias... no se que hubiera pasado si no hubieras llegado" uaoh no esperaba esa respuesta tan cálida, yo solo asentí.
"Auch, auch" dije porque la chica me había topado el brazo lastimado, por lo que ella se separa de mi, y me pregunta "¿Qué pasa?" entonces mira en dirección a mi braza el cual estaba vendado y me pregunta "¿Qué es esto?".
A mi no me gusta que me vean débil, ni mucho menos por lo que respondí "No es nada, solo un roce de bala" y aparté mi herida de su vista.
"¿Una...una herida... de bala?" tenía una expresión de enorme asombro y confusión, pero luego de arrepentimiento y me dijo "Lo siento..., lo siento mucho" vi como unas lágrimas, amenazaban con invadir su hermoso rostro por lo que dije "No tienes de que total fui yo que me la busqué"
Ella se acerca a mi y comienza a inspeccionar mi herida, sentía como cada roce de su mano ardía sobre mi piel y a duras penas mantenía mi rostro de indeferencia y molestia, por lo que retiré mi brazo antes de que no pudiera controlarme más e hiciera algo indebido delante de su madre.
Entonces, la madre de Tea interrumpe viendo mi inconformidad ante mi situación y le dice " Oye, Tea deja los lamentos para otro día, por que recuerda que tienes examen de Matemáticas mañana y no te sabes ni un pelo" ella se voltea hacia su madre y dice "Es cierto"
Entonces, como si yo fuera poseído por un momento ofrezco "Si quieres... yo te puedo ayudar", pero que me pasa, si yo nunca ayudo a nadie, bueno no de gratis, y aquí le estoy ofreciendo mi valioso tiempo a ella.
"Gracias, me salvaste la vida" exclamó muy fuerte para mi gusto, vaya esta chica si cambia de ánimos fácilmente y con eso se fue corriendo ha buscar su cuaderno y libro.
Nos pasamos el resto de la tarde y noche estudiando, la verdad es que era cierto que ella no entendía ni un pelo, pero con paciencia, le logré explicar todo.
Me fui a mi casa ya muy tarde, eran las 11:00 PM, estaba agotado, y luego de tanto trabajo, por que juro que ella me dio mas trabajo que mi propia compañía, me fui a dormir.
Me levanté mas temprano de lo usual, eran las 7:00 AM y sin pensarlo dos veces cogí el teléfono y marqué su número.
Ella lo cogió "Buenos días, ¿con quién desea hablar?"
Yo solo respondí "Hola"
Ella muy alegre me dijo "¡Hey! ¿cómo estas?"
"Bien, oye solo quería desearte, buena suerte"
"Gracias" fue lo único que oí.
"¿Y como estas tu?" le pregunté.
"Aún un poco enojada contigo"
"¿Conmigo, ¿por qué?"
"Parece que las cosas se te olvidan rápido Romeo, por que aún no te he perdonado por lo de la Shirley esa, solo acepto actualmente tu amistad debido a que te arriesgaste tu vida por la mí"
Yo solo dije "Pero mira nada más que interesada, solo una amistad porque te salvé la vida, creo que ahí hay algo más, acaso estabas... um... celosa" solo me limite a sonreír en la otra línea.
Y como si me hubiera visto ella me sorprende diciéndome "Quita esa sonrisota de la cara, que yo no estaba celosa, solo... eh...bueno ya me tengo que ir que se me hace tarde"
Yo solo respondí "Que evasión ni más grande a mi comentario, que acaso ¿tienes miedo de responde?" lo más seguro es que se estaba revolcando en el teléfono para responder esa, por lo que yo solo dije "¿Oye no vemos en la tarde, en tu casa, para ver si a esa cabeza de roca que tienes le entra algo de Historia, te pasaré a buscar al colegio, Adiós" y solo oí unos gritos antes de cerrar, uaoh, esta chica si me había llegado al corazón.
Fin del Capítulo Siete
A.N. ¿Qué les pareció? ¿Algo interesante? ¿Cómo se estará desarrollando la relación entre nuestros protagonistas? ¿Cómo le irá a Tea en su examen? ¿Pasará algo más que estudio ahí? Averigüen las respuestas en el próximo capítulo de ¿Será amor lo que siento? Hasta la próxima!!!
Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón de debajo de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com, recuerden tan bien pueden agregarme a su lista de MSN, para así poder hablar más a fondo (vamos que yo no como gente, jeje, además me gustaría hablar más con esos que les gusta mi fic)
Avances para el próximo capítulo titulado : "The Stolen Kiss"
Me dirigí hacia los parqueos, pero antes de poder entrar a mi auto, sentí como alguien me tomaba por el cuello y me besaba con pasión, ante desprevenido ataque quedé muy sorprendido por lo que tardé unos segundos en reaccionar, pero cuando me di cuenta de que estaba haciendo y de con quien lo estaba haciendo, me separé bruscamente, ug, pero quien se creía esta tipa que era para venir y besarme todo sin MI consentimiento.
Nos vemos luego!!!
RuBiAx
