4/12/03
¿Será amor lo que siento?
Capítulo Nueve: La visita indeseada
Autora: RuBiAx
Email: RuBiAx_13@hotmail.com
Esditora: Misao Kirimachi Surasai (excelente escritora, chéquenla ^.-)
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, esto es solo por pura diversión (y aburrimiento, jeje)
Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.
Pareja: Tea/Kaiba.
Rated: PG-13
Género: Romance/Drama
Respuestas a los reviews:
Monik: me alegra que este capítulo te haya gustado, lo de las fotos, um, bueno tal ves si, tal ves no, jeje ya verás como lo voy a poner, no te desesperes, espero que te guste este capítulo también, me dejas un review ¿si?
Kathy Asakura: lo sé fue uno de los capítulos más cortos que he hecho, pero este está más largo para compensarte y lo siento este capítulo también es pov de Seto, pero ya el siguiente será se Tea (la cual he olvidado un poco, espero que te guste este capítulo y me dejes un review. PS. Seto no es solo tuyo, es mío también, jeje.
Misao Kirimachi Surasai: gracias por ser mi reviewer # 50, ummm, me dijiste que me tienes una sorpresita... de que se tratará, me tienes intrigada..., gracias por tus comentarios, todavía no he escrito los capítulo siguientes por lo de mi party (que se dio buenísima, ya te mandaré las fotos cuando las revele) y porque en esta semana estoy de exámenes y trabajos, pero en cuanto saque un tiempito los escribiré y tu serás la primera en verlos ^.^. Espero que te agraden los cambios que le hice a este capítulo, no olvides dejarme tus comentarios. Cuídate, ah y gracias por todo, por lo visto te levantaste muy temprano para revisar este capítulo, lo siento, la próxima vez te lo mandaré con tiempo.
Bulmercury: lo sé el capítulo anterior estaba algo corto, pero para compensarte este está más largo, acerca de tu petición, umm, la tendré en cuenta, creo que me has dado una idea... pero no sé... tendré que ver como lo pongo, gracias, espero que te guste este capítulo.
Hikaru: Uf, tu review salió doble, pero eso no importa ^.^ si estaba corto el capítulo pasado, pero ya este esta más largo para compensarte. Te equivocas... quién los estaba viendo no era Tea... era alguien más, (ni te imaginas quién es), pero para mantenerte en suspenso no voy a decirte nada, jajaja, bueno... creo que tendrás que esperar hasta que salga a relucir. Pero ojo ten en cuenta que no fue Tea, pero quién haya sido es una persona clave para el final, espero que te guste este capítulo, me dejas tus comentarios porfis.
Jennifer S. Lleneri: jeje, lo sé por más que quiera no puedo ser mala (a menos que me enoje o me quille, o este harta o desesperada, ahí si que puedo ser mala) El contrato que dejo Gozaburo forma parte de una segunda parte del fic que quiero o pienso hacer... , y si quieres saber que va a pasar más adelante tendrás que... Aguantarte!!, jeje, porque ni yo misma lo sé bien todavía. Espero que te guste este capítulo, y no, no tienes que salir To the rescue porque no dañan a Mokuba... en este.
Radfel: ahhh, que mala, por más que yo odie a una persona yo jamás le desearía una cosa así (jeje, mentira, por mi que se pudra en el infi..., jeje) aquí está otro capítulo que espero te guste y bueno, yo no me preocupo por lo del virus ya que hace poco le instalaron un programa antivirus a mi computadora, jajajaja... que mala soy, pero te prometo algo... si pongo algo de lemon en mi fic, te pondré un aviso al comienzo para que este prevenida y no te me desmayes ¿ok? Espero tus comentarios de este capítulo, cuídate, adiós.
Notas Iniciales: Bueno, aquí esta el capítulo Nueve, gócenlo, es una compensa por el capítulo anterior que estuvo súper corto. Este capítulo va dedicado a mi reviewer número 50, que resulta ser nada más y nada menos que mi editora, jeje Misao Kirimachi Surasai. Gracias a todas las personas que me han dejado review, jamás pensé que llegaría tan lejos, gracias a todos ustedes que me han inspirado a seguir con mi fic, de verdad aprecio muchos a mis lectores, los que dejan review e incluso a los que no dejan (aunque desearía que esas personas me dejaran si quiera un email o algo así ^.^)
Capítulo Nueve: La visita indeseada
********************** P.O.V DE SETO **********************
Pero ¿qué? ¿cómo? ¿Cuándo? ¿por qué? ¿qué hacía ella aquí? ¿qué quería conmigo? Acaso no habíamos terminado con la conversación que tuvimos en The Salsa Club, acaso es que ella no entendía lo que es un NO, pero principalmente no entiendo como es que ella me había encontrado, ¿qué es lo que ella quería? ¿Acaso tenerme de vuelta?
¡Ja! Que ilusa, lo nuestro tuvo fin hace mucho, pero mucho tiempo atrás, es más lo nuestro ni siquiera tuvo un comienzo...
La chica se me había acercado por atrás cuando estaba frente a la puerta de mi auto listo para montarme, me agarró por el cuello, me volteo bruscamente y me dio un muy profundo beso.
Creí... yo creí que era Ella, el objeto que había tomado control de mis pensamientos durante toda la mañana, pero luego me di cuenta que no era Ella, por lo me separé bruscamente de esa persona que me estaba besando.
Entonces, oigo como me dice "Hola, mi amor"
Yo solo la miro con lo que se puede llamar asombro en mi cara ¿qué hacía ella aquí? ¿acaso quería dinero o algo así? ¿Por qué estaba aquí, acaso no había escuchado bien mi advertencia la vez anterior? Creo que tendré que regalarle un par de hisopos para que ésta vez me entienda muy claro. Bueno creo que solo hay una manera de averiguar lo que quiere.
"Shirley" digo con secadez "¿Qué se supone que haces aquí? Y además de todo besándome, acaso ¿se te olvidó la amenaza del otro día, o simplemente no recordaste que terminamos hace mucho tiempo?
Ella solo me dirigió una sonrisa seductora y comienza a juguetear con sus cabellos entre sus dedos como cuando un niño es reprochado y solo se digna a decirme "¿Yo? Bueno solo quería pasar a visitar a un ¿amigo muy querido?"
Yo la miro de arriba abajo, ¿qué sería lo que tramaba esta mujerzuela?
Ay pero me va a doler mucho el hecho de que muy pronto lo averiguaría...
"¿Que es lo que quieres? ¿Dinero? Por que si es eso no te pienso dar ni un centavo, no sé porque persona me has tomado, yo no soy una persona con la que puedes jugar fácilmente, que te quede muy claro eso ¿oíste?"
Ella mantenía su sonrisota plantada en su cara, la cual ya me estaba sacando de quicio, pero su cara se transforma totalmente cuando me dice "Ay, mi querido Kaiba, te vas a arrepentir por lo que me hiciste el otro día, me humillaste totalmente delante de los que conocía, y delante de las pocas personas que me respetaban me hiciste ver como una cualquiera, cuando sabes muy bien, que aquella vez no solo yo lo disfrute, por que lo que hicimos hace tiempo atrás es un acto que se hace de dos, no uno"
"..." Por primera vez en mi vida me quedé sin palabras en un debate...
Pero esto no se puede quedar así, por lo que dije lo primero que me vino a la cabeza "Simplemente les hice un favor a esos conocidos tuyos, para ver si te conocen también como para saber la clase de mujer que eres. Ahora dime ¿qué diablos quieres de una maldita vez? tengo una reunión muy importante y no deseo perderla por un estúpido caprichito tuyo"
Ella solo sonríe más maliciosamente y me dice "Ay, mi querido Kaiba te arrepentirás por lo que me hiciste el otro día y también por lo que me hiciste en el pasado y que mejor manera de vengarme que desquitándola con tus seres más queridos.... como... um... tu pequeño hermano... eh ... ¿cómo era que se llamaba?... Ah, si Mokuba... o ... tal ves aquella chica del club..."
Esa fue la gota que derramo el vaso, me acerque a ella y la agarré por el cuello y le dije "La que se va a arrepentir eres tú, si te atreves a tocar siquiera un pelo de ellos"
Ella solo sonrío mas abiertamente y me dijo "Ay, Kaiba... Kaiba... Kaiba... ¿pero que te ha pasado?" "¿Qué le paso a ese hombre de corazón frío que hace tiempo conocí? sabes, antes me agradabas más cuando disfrutabas hacerlo conmigo..."
"¡Cállate!" La verdad es que esta mujer me sacaba de quicio y para no llegar a hacer algo de lo que luego me arrepentiría, la empujé contra el pavimento. Me arrepiento de mis acciones del pasado y por eso me duele recordar esa parte de mi vida que tuvo que ver con Shirley, si algún día me dieran la oportunidad de cambiar el pasado lo haría, por que yo solo quería divertirme un rato con ella, pero esta diversión terminó en algo más que eso, se volvió una obsesión. Por eso me encuentro en mi actual dilema, esta chica no me quiere soltar, parece un chicle usado pegado a mi zapato.
"Habla de una vez, ¿a que viniste?" le pregunte algo ya desesperado, enojado y atrasado con mi cita.
"Ah, yo solo... quería pasarte a ver, y decirte que ahora que finalmente te volví a encontrar, dudo mucho que te volveré a dejar ir... amorcito, adiós" y con eso se paró del pavimento del parqueo, me guiñó el ojo y me tiró un beso, y con lo entretenida que estaba tirándome ese repugnante beso que no se dio cuenta de que en medio del parque habían... desechos de perro... uaoh con el show que dio y el ataque de risa que me dominó, en vez de demandar a esas personas por ensuciar el área de parqueos de mi compañía , buscaré a la persona dueña del perro que hizo eso y le regalaré dinero por hacerme reír tanto.
Bueno, que desperdicio de tiempo y ahora estoy muy tarde para la reunión con el señor Almeida. Yo odio estar retrasado, soy una persona extremadamente puntual. El estar retrasado representa una debilidad como negociante que soy.
Cuando llegué al restaurante que habíamos fijado, el señor Almeida se encontraba sentado en una mesa, y un mesero le estaba entregando el menú, uff gracias a Dios que no llevaba tanto tiempo esperándome.
El señor Almeida era un hombre americano, era un hombre de contextura fuerte, alto, de ojos claros, era buen parecido, a pesar de que era un hombre ya muy mayor.
"Buenas tardes, señor Almeida" le saludé apresuradamente acercándome a la mesa.
"¡Kaiba!, ¿Cómo estas, cuánto tiempo sin verte?"
La verdad es que el señor Almeida era un señor muy amable, el cual me ayudó mucho a superar la muerte de mi padrastro, y él se convirtió en mi tercer modelo, o figura de padre a seguir, este hombre fue el que me inspiró para adentrarme en el mundo de los negocios, y me apoyó cuando más lo necesitaba ante los persistentes ataques de los enemigos de mi padrastro.
"Muy bien, ¿y usted?" le pregunté educadamente.
"Bueno aquí aguantando, cada día más viejo, los años ya me están pasando por encima" la verdad es que eso era cierto, el hombre parecía cada vez más viejo, y cada vez más agotado.
"Es por eso que quiero salir del mundo de los negocios, para dejarte a ti a cargo, eres el más indicado y el único que en quien confío para dejarte toda mi vida de trabajo, pero... tengo que esperar que contraigas matrimonio, esa fue la encomendación que me dejó tu padrastro, la verdad es que no sé porque lo quiso así, pero... aún haya muerto hace tiempo ya tengo que cumplir mi palabra" me dijo con una sonrisa paternal en su rostro.
"Entiendo" le dije firmemente, la verdad es que ni yo mismo sé la razón de tal condición, tal ves era que el maldito, como sabía que yo nunca lograría, con mi actitud, contraer matrimonio, quiso dejar este estúpido precontrato para hacerme sufrir.
El señor Almeida y su esposa, no habían podido tener hijos, y a la pérdida de mi padrastro él nos tomo a Mokuba y a mí por un tiempo como sus propios hijos. Ya que fueron sus consejos y apoyos los que me llevaron a formar mi compañía, a superar todos los obstáculos que se me presentaron a una edad muy corta, y a desarrollar la poca actitud compasiva que poseo.
El me miró sonriente y me dijo "Además Martha dice que quiere tomarse unas vacaciones conmigo, será espectacular, dice que necesito un poco de relajación en mi vida"
"Es cierto" le dije, eso yo lo sabía muy bien pues la verdad es que estos últimos años habían gastado al gran empresario estadounidense John Almeida.
Pero de repente, veo que hace un hondo suspiro "Pero para yo poder liberarme al fin de mi empresa tengo que esperar que tú contraigas matrimonio, y ya yo te he dicho que con esa actitud tuya no lograrás ni siquiera que las mujeres se interesen por ti por tus recursos económicos... pero bueno... por eso es que estoy aquí, cuéntame ¿cómo esta tu vida?"
"Bueno... usted sabe mi compañía, Mokuba..." de repente el me interrumpe con un comentario que me sacó de mi estado habitual de seriedad.
"Sabes perfectamente que no me refiero a eso... me refiero a amiguitas...pretendientes...novias...tu sabes... ^.- ¿Acaso no me digas que todavía no tienes ninguna?"
"Bueno... yo... hay... creo...no se...tal vez... bueno...existe una" le dije muy nervioso, yo nunca me pongo nervioso y mi actitud emocionó al el señor Almeida.
"Lo sabía, esa cara con la que llegaste solo la tiene una persona enamorada" "Y dime ¿Acaso te corresponde?" Me preguntó insistentemente, la verdad es que su humor había mejorado bastante con mi comentario, y es que él estaba muy deseoso de retirarse.
"Eh... bueno... la verdad es que no sé" le dije todo rojo.
"¿Cómo que no sabes? ¿Acaso no le has dicho nada?"
Moví la cabeza en señal de negación y entonces él me dice "AY!!! Pero que lento eres!!!! Vamos a ver si te avivas un poco, porque el hecho de que tú estés enamorado ya es todo un logro de por sí"
Sé que el señor Almeida no hacía esto solo para retirarse, por que, fuera de eso, él siempre quiso que yo buscara la felicidad y siempre me animaba para que cambiara esa actitud tan fría que tenía con las personas.
Cuando entré a una edad madura, siempre había estado alentándome para que me buscara un novia que me hiciera feliz, por eso cada vez que venía, traía consigo todas las sobrinas, primas e hijas de conocidos que tenía, a ver si alguna de ellas me tocaba el corazón, pero ninguna lo hizo.
Yo solo me le quedé mirando tratando lo más que podía de dejar mi cara completamente seria, pero el único problema es que él es la única persona la cual puede ver a través de mi máscara implacable y mirar en las profundidades de mis ojos, y observar mi alma y corazón por completo, así que en conclusión él era la única persona a la cual yo nunca le podía mentir.
Solo suspiré hondo... 5...4...3...2...1...0 Aquí comienza el cuestionamiento.
"Y dime ¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuál es su apellido? ¿Cómo se llama? ¿De donde la conoces? ¿Acaso tu y ella se han besado? ¿Acaso han lo han hecho? ¿A ella le gustas para atrás?"
Auch, hoy será una larga tarde, pero como quería recoger a Tea a la escuela lo resumí diciendo "Es delgada, cabello corto castaño, ojos azules, hermosa, tiene 17 ya para 18 dentro de poco, su apellido es Gardner, se llama Tea, la conozco de la escuela por unos amigos, sí, nos hemos besado, claro que no lo hemos hecho, y sobre si le gusto... bueno... ya te lo dije no sé porque aún no le he preguntado, pero... no creo que lleguemos a mucho porque pasó algo y entonces ella me dijo que por ahora solo seríamos amigos, pero que tal vez en el futuro...
"Vaya que impaciencia, quiero detalles sobre que fue lo que pasó ¿O es que tienes algo que hacer? ¿Estuviste saliendo con ella y a la misma vez con otra chica?" me preguntó todo curioso.
"Lo que paso fue que se presentó una joven que me besó frente a ella, pero que esa muchacha no significa nada para mí, fue un evento del pasado que había dejado inconcluso, por eso Tea estaba enojada conmigo" "Pero bueno.. pensaba recogerla a la escuela hoy y disc..." y me interrumpió de repente.
"Pues ¿qué esperas? Vete de una vez" me dijo halándome hacia la puerta.
Ay Dios por eso es que yo nunca le decía nada acerca de mi vida personal... Entonces me acordé por lo que había venido. "Pero, el precontrato..."
"No te preocupes, estaré todo el mes en el país, lo renovaremos cualquier otro día, además recuerda que antes de tener mi compañía tienes que cumplir el requisito, así que vamos vete rápido vete que tal vez y así lo cumplas, además mira la hora, ella te debe estar esperando"
Y me dijo esto antes de empujarme totalmente, "Si encuentras el verdadero amor en la vida, hijo, no lo dejes ir" "Además si estaba enojada es por que sintió celos... y eso es un claro indicio de que le gustas" y con eso me guiñó el ojo y me empujó para afuera.
Lo último que sé es que me encontraba frente a mi auto... rayos y ni siquiera había comido nada... espera, perfecta excusa para invitarla a salir, ir a comer.
Y con eso me dirigí a toda velocidad a su escuela, sería una tarde perfecta.
Fin del capítulo Nueve
A.N. Bueno ¿que les pareció? Vimos a alguien del pasado de Kaiba, su modelo a seguir luego de la muerte de su padrastro (el desgraciado, que al parecer si tenía una vida social, o por lo menos amigos), El señor Almeida es un viejito medio loco, jeje. Este capítulo es una compensa por el capítulo anterior que estaba super hiper mega corto. También no se preocupen en el capítulo que viene, ya habrá un cambio de P.O.V. y aparecerá Tea que ha estado un poco olvidada en los últimos capítulos.
Por favor reviews, people, reviews, que mientras más tenga, más me inspiro para seguir escribiendo... :P y mientras más escribo, hay mas lectores contentos, ^.- (por cierto gracias por hacerme llegar a más de 50 reviews)
Y también me he propuesto que si recibo más de quince reviews en este capítulo (jaja, si que ambiciosa soy) ... um publicaré el siguiente antes del jueves, que es el día en que publico mi fic, si no lo recibo... bueno se tendrán que aguantar hasta el jueves que viene :P
Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com, también pueden agregarme a mi MSN si quieren hablar conmigo más abiertamente y tal vez en una de esas conversaciones se me sale algo de los capítulos siguientes :P
Si quieren recibir un email cada vez que yo suba un capítulo solo tienen que agregarse a mi lista en www.rubiax.notifylist.com
Avances para el próximo capítulo llamado "Interrogada por tus amigos"
"¿Y quien fue Tea?, porque ninguno de nosotros fuimos, ya que estábamos en casa de Yugi estudiando" me preguntó Bakura algo confundido.
"Bueno... fue...." que le digo... ninguno de ellos se lleva bien con Seto.
"¿Quién?" me pregunta insistentemente Tristán
Ahora lo tres estaban rodeándome casi encima de mí, con cara de que quieren oír algún secreto o chisme.
"Bueno... fue..." pero cuando iba a responder me interrumpe una voz... espera esa voz es de...
"Fui yo" todos se voltean hacía la fuente de la voz y se quedan boquiabiertos.
Bueno, ya saben si quieren el capítulo siguiente más rápido, pulsa el botoncito morado de ahí abajo, a tu izquierda. See you later guys.
Capítulo Nueve: La visita indeseada
Autora: RuBiAx
Email: RuBiAx_13@hotmail.com
Esditora: Misao Kirimachi Surasai (excelente escritora, chéquenla ^.-)
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, esto es solo por pura diversión (y aburrimiento, jeje)
Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.
Pareja: Tea/Kaiba.
Rated: PG-13
Género: Romance/Drama
Respuestas a los reviews:
Monik: me alegra que este capítulo te haya gustado, lo de las fotos, um, bueno tal ves si, tal ves no, jeje ya verás como lo voy a poner, no te desesperes, espero que te guste este capítulo también, me dejas un review ¿si?
Kathy Asakura: lo sé fue uno de los capítulos más cortos que he hecho, pero este está más largo para compensarte y lo siento este capítulo también es pov de Seto, pero ya el siguiente será se Tea (la cual he olvidado un poco, espero que te guste este capítulo y me dejes un review. PS. Seto no es solo tuyo, es mío también, jeje.
Misao Kirimachi Surasai: gracias por ser mi reviewer # 50, ummm, me dijiste que me tienes una sorpresita... de que se tratará, me tienes intrigada..., gracias por tus comentarios, todavía no he escrito los capítulo siguientes por lo de mi party (que se dio buenísima, ya te mandaré las fotos cuando las revele) y porque en esta semana estoy de exámenes y trabajos, pero en cuanto saque un tiempito los escribiré y tu serás la primera en verlos ^.^. Espero que te agraden los cambios que le hice a este capítulo, no olvides dejarme tus comentarios. Cuídate, ah y gracias por todo, por lo visto te levantaste muy temprano para revisar este capítulo, lo siento, la próxima vez te lo mandaré con tiempo.
Bulmercury: lo sé el capítulo anterior estaba algo corto, pero para compensarte este está más largo, acerca de tu petición, umm, la tendré en cuenta, creo que me has dado una idea... pero no sé... tendré que ver como lo pongo, gracias, espero que te guste este capítulo.
Hikaru: Uf, tu review salió doble, pero eso no importa ^.^ si estaba corto el capítulo pasado, pero ya este esta más largo para compensarte. Te equivocas... quién los estaba viendo no era Tea... era alguien más, (ni te imaginas quién es), pero para mantenerte en suspenso no voy a decirte nada, jajaja, bueno... creo que tendrás que esperar hasta que salga a relucir. Pero ojo ten en cuenta que no fue Tea, pero quién haya sido es una persona clave para el final, espero que te guste este capítulo, me dejas tus comentarios porfis.
Jennifer S. Lleneri: jeje, lo sé por más que quiera no puedo ser mala (a menos que me enoje o me quille, o este harta o desesperada, ahí si que puedo ser mala) El contrato que dejo Gozaburo forma parte de una segunda parte del fic que quiero o pienso hacer... , y si quieres saber que va a pasar más adelante tendrás que... Aguantarte!!, jeje, porque ni yo misma lo sé bien todavía. Espero que te guste este capítulo, y no, no tienes que salir To the rescue porque no dañan a Mokuba... en este.
Radfel: ahhh, que mala, por más que yo odie a una persona yo jamás le desearía una cosa así (jeje, mentira, por mi que se pudra en el infi..., jeje) aquí está otro capítulo que espero te guste y bueno, yo no me preocupo por lo del virus ya que hace poco le instalaron un programa antivirus a mi computadora, jajajaja... que mala soy, pero te prometo algo... si pongo algo de lemon en mi fic, te pondré un aviso al comienzo para que este prevenida y no te me desmayes ¿ok? Espero tus comentarios de este capítulo, cuídate, adiós.
Notas Iniciales: Bueno, aquí esta el capítulo Nueve, gócenlo, es una compensa por el capítulo anterior que estuvo súper corto. Este capítulo va dedicado a mi reviewer número 50, que resulta ser nada más y nada menos que mi editora, jeje Misao Kirimachi Surasai. Gracias a todas las personas que me han dejado review, jamás pensé que llegaría tan lejos, gracias a todos ustedes que me han inspirado a seguir con mi fic, de verdad aprecio muchos a mis lectores, los que dejan review e incluso a los que no dejan (aunque desearía que esas personas me dejaran si quiera un email o algo así ^.^)
Capítulo Nueve: La visita indeseada
********************** P.O.V DE SETO **********************
Pero ¿qué? ¿cómo? ¿Cuándo? ¿por qué? ¿qué hacía ella aquí? ¿qué quería conmigo? Acaso no habíamos terminado con la conversación que tuvimos en The Salsa Club, acaso es que ella no entendía lo que es un NO, pero principalmente no entiendo como es que ella me había encontrado, ¿qué es lo que ella quería? ¿Acaso tenerme de vuelta?
¡Ja! Que ilusa, lo nuestro tuvo fin hace mucho, pero mucho tiempo atrás, es más lo nuestro ni siquiera tuvo un comienzo...
La chica se me había acercado por atrás cuando estaba frente a la puerta de mi auto listo para montarme, me agarró por el cuello, me volteo bruscamente y me dio un muy profundo beso.
Creí... yo creí que era Ella, el objeto que había tomado control de mis pensamientos durante toda la mañana, pero luego me di cuenta que no era Ella, por lo me separé bruscamente de esa persona que me estaba besando.
Entonces, oigo como me dice "Hola, mi amor"
Yo solo la miro con lo que se puede llamar asombro en mi cara ¿qué hacía ella aquí? ¿acaso quería dinero o algo así? ¿Por qué estaba aquí, acaso no había escuchado bien mi advertencia la vez anterior? Creo que tendré que regalarle un par de hisopos para que ésta vez me entienda muy claro. Bueno creo que solo hay una manera de averiguar lo que quiere.
"Shirley" digo con secadez "¿Qué se supone que haces aquí? Y además de todo besándome, acaso ¿se te olvidó la amenaza del otro día, o simplemente no recordaste que terminamos hace mucho tiempo?
Ella solo me dirigió una sonrisa seductora y comienza a juguetear con sus cabellos entre sus dedos como cuando un niño es reprochado y solo se digna a decirme "¿Yo? Bueno solo quería pasar a visitar a un ¿amigo muy querido?"
Yo la miro de arriba abajo, ¿qué sería lo que tramaba esta mujerzuela?
Ay pero me va a doler mucho el hecho de que muy pronto lo averiguaría...
"¿Que es lo que quieres? ¿Dinero? Por que si es eso no te pienso dar ni un centavo, no sé porque persona me has tomado, yo no soy una persona con la que puedes jugar fácilmente, que te quede muy claro eso ¿oíste?"
Ella mantenía su sonrisota plantada en su cara, la cual ya me estaba sacando de quicio, pero su cara se transforma totalmente cuando me dice "Ay, mi querido Kaiba, te vas a arrepentir por lo que me hiciste el otro día, me humillaste totalmente delante de los que conocía, y delante de las pocas personas que me respetaban me hiciste ver como una cualquiera, cuando sabes muy bien, que aquella vez no solo yo lo disfrute, por que lo que hicimos hace tiempo atrás es un acto que se hace de dos, no uno"
"..." Por primera vez en mi vida me quedé sin palabras en un debate...
Pero esto no se puede quedar así, por lo que dije lo primero que me vino a la cabeza "Simplemente les hice un favor a esos conocidos tuyos, para ver si te conocen también como para saber la clase de mujer que eres. Ahora dime ¿qué diablos quieres de una maldita vez? tengo una reunión muy importante y no deseo perderla por un estúpido caprichito tuyo"
Ella solo sonríe más maliciosamente y me dice "Ay, mi querido Kaiba te arrepentirás por lo que me hiciste el otro día y también por lo que me hiciste en el pasado y que mejor manera de vengarme que desquitándola con tus seres más queridos.... como... um... tu pequeño hermano... eh ... ¿cómo era que se llamaba?... Ah, si Mokuba... o ... tal ves aquella chica del club..."
Esa fue la gota que derramo el vaso, me acerque a ella y la agarré por el cuello y le dije "La que se va a arrepentir eres tú, si te atreves a tocar siquiera un pelo de ellos"
Ella solo sonrío mas abiertamente y me dijo "Ay, Kaiba... Kaiba... Kaiba... ¿pero que te ha pasado?" "¿Qué le paso a ese hombre de corazón frío que hace tiempo conocí? sabes, antes me agradabas más cuando disfrutabas hacerlo conmigo..."
"¡Cállate!" La verdad es que esta mujer me sacaba de quicio y para no llegar a hacer algo de lo que luego me arrepentiría, la empujé contra el pavimento. Me arrepiento de mis acciones del pasado y por eso me duele recordar esa parte de mi vida que tuvo que ver con Shirley, si algún día me dieran la oportunidad de cambiar el pasado lo haría, por que yo solo quería divertirme un rato con ella, pero esta diversión terminó en algo más que eso, se volvió una obsesión. Por eso me encuentro en mi actual dilema, esta chica no me quiere soltar, parece un chicle usado pegado a mi zapato.
"Habla de una vez, ¿a que viniste?" le pregunte algo ya desesperado, enojado y atrasado con mi cita.
"Ah, yo solo... quería pasarte a ver, y decirte que ahora que finalmente te volví a encontrar, dudo mucho que te volveré a dejar ir... amorcito, adiós" y con eso se paró del pavimento del parqueo, me guiñó el ojo y me tiró un beso, y con lo entretenida que estaba tirándome ese repugnante beso que no se dio cuenta de que en medio del parque habían... desechos de perro... uaoh con el show que dio y el ataque de risa que me dominó, en vez de demandar a esas personas por ensuciar el área de parqueos de mi compañía , buscaré a la persona dueña del perro que hizo eso y le regalaré dinero por hacerme reír tanto.
Bueno, que desperdicio de tiempo y ahora estoy muy tarde para la reunión con el señor Almeida. Yo odio estar retrasado, soy una persona extremadamente puntual. El estar retrasado representa una debilidad como negociante que soy.
Cuando llegué al restaurante que habíamos fijado, el señor Almeida se encontraba sentado en una mesa, y un mesero le estaba entregando el menú, uff gracias a Dios que no llevaba tanto tiempo esperándome.
El señor Almeida era un hombre americano, era un hombre de contextura fuerte, alto, de ojos claros, era buen parecido, a pesar de que era un hombre ya muy mayor.
"Buenas tardes, señor Almeida" le saludé apresuradamente acercándome a la mesa.
"¡Kaiba!, ¿Cómo estas, cuánto tiempo sin verte?"
La verdad es que el señor Almeida era un señor muy amable, el cual me ayudó mucho a superar la muerte de mi padrastro, y él se convirtió en mi tercer modelo, o figura de padre a seguir, este hombre fue el que me inspiró para adentrarme en el mundo de los negocios, y me apoyó cuando más lo necesitaba ante los persistentes ataques de los enemigos de mi padrastro.
"Muy bien, ¿y usted?" le pregunté educadamente.
"Bueno aquí aguantando, cada día más viejo, los años ya me están pasando por encima" la verdad es que eso era cierto, el hombre parecía cada vez más viejo, y cada vez más agotado.
"Es por eso que quiero salir del mundo de los negocios, para dejarte a ti a cargo, eres el más indicado y el único que en quien confío para dejarte toda mi vida de trabajo, pero... tengo que esperar que contraigas matrimonio, esa fue la encomendación que me dejó tu padrastro, la verdad es que no sé porque lo quiso así, pero... aún haya muerto hace tiempo ya tengo que cumplir mi palabra" me dijo con una sonrisa paternal en su rostro.
"Entiendo" le dije firmemente, la verdad es que ni yo mismo sé la razón de tal condición, tal ves era que el maldito, como sabía que yo nunca lograría, con mi actitud, contraer matrimonio, quiso dejar este estúpido precontrato para hacerme sufrir.
El señor Almeida y su esposa, no habían podido tener hijos, y a la pérdida de mi padrastro él nos tomo a Mokuba y a mí por un tiempo como sus propios hijos. Ya que fueron sus consejos y apoyos los que me llevaron a formar mi compañía, a superar todos los obstáculos que se me presentaron a una edad muy corta, y a desarrollar la poca actitud compasiva que poseo.
El me miró sonriente y me dijo "Además Martha dice que quiere tomarse unas vacaciones conmigo, será espectacular, dice que necesito un poco de relajación en mi vida"
"Es cierto" le dije, eso yo lo sabía muy bien pues la verdad es que estos últimos años habían gastado al gran empresario estadounidense John Almeida.
Pero de repente, veo que hace un hondo suspiro "Pero para yo poder liberarme al fin de mi empresa tengo que esperar que tú contraigas matrimonio, y ya yo te he dicho que con esa actitud tuya no lograrás ni siquiera que las mujeres se interesen por ti por tus recursos económicos... pero bueno... por eso es que estoy aquí, cuéntame ¿cómo esta tu vida?"
"Bueno... usted sabe mi compañía, Mokuba..." de repente el me interrumpe con un comentario que me sacó de mi estado habitual de seriedad.
"Sabes perfectamente que no me refiero a eso... me refiero a amiguitas...pretendientes...novias...tu sabes... ^.- ¿Acaso no me digas que todavía no tienes ninguna?"
"Bueno... yo... hay... creo...no se...tal vez... bueno...existe una" le dije muy nervioso, yo nunca me pongo nervioso y mi actitud emocionó al el señor Almeida.
"Lo sabía, esa cara con la que llegaste solo la tiene una persona enamorada" "Y dime ¿Acaso te corresponde?" Me preguntó insistentemente, la verdad es que su humor había mejorado bastante con mi comentario, y es que él estaba muy deseoso de retirarse.
"Eh... bueno... la verdad es que no sé" le dije todo rojo.
"¿Cómo que no sabes? ¿Acaso no le has dicho nada?"
Moví la cabeza en señal de negación y entonces él me dice "AY!!! Pero que lento eres!!!! Vamos a ver si te avivas un poco, porque el hecho de que tú estés enamorado ya es todo un logro de por sí"
Sé que el señor Almeida no hacía esto solo para retirarse, por que, fuera de eso, él siempre quiso que yo buscara la felicidad y siempre me animaba para que cambiara esa actitud tan fría que tenía con las personas.
Cuando entré a una edad madura, siempre había estado alentándome para que me buscara un novia que me hiciera feliz, por eso cada vez que venía, traía consigo todas las sobrinas, primas e hijas de conocidos que tenía, a ver si alguna de ellas me tocaba el corazón, pero ninguna lo hizo.
Yo solo me le quedé mirando tratando lo más que podía de dejar mi cara completamente seria, pero el único problema es que él es la única persona la cual puede ver a través de mi máscara implacable y mirar en las profundidades de mis ojos, y observar mi alma y corazón por completo, así que en conclusión él era la única persona a la cual yo nunca le podía mentir.
Solo suspiré hondo... 5...4...3...2...1...0 Aquí comienza el cuestionamiento.
"Y dime ¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuál es su apellido? ¿Cómo se llama? ¿De donde la conoces? ¿Acaso tu y ella se han besado? ¿Acaso han lo han hecho? ¿A ella le gustas para atrás?"
Auch, hoy será una larga tarde, pero como quería recoger a Tea a la escuela lo resumí diciendo "Es delgada, cabello corto castaño, ojos azules, hermosa, tiene 17 ya para 18 dentro de poco, su apellido es Gardner, se llama Tea, la conozco de la escuela por unos amigos, sí, nos hemos besado, claro que no lo hemos hecho, y sobre si le gusto... bueno... ya te lo dije no sé porque aún no le he preguntado, pero... no creo que lleguemos a mucho porque pasó algo y entonces ella me dijo que por ahora solo seríamos amigos, pero que tal vez en el futuro...
"Vaya que impaciencia, quiero detalles sobre que fue lo que pasó ¿O es que tienes algo que hacer? ¿Estuviste saliendo con ella y a la misma vez con otra chica?" me preguntó todo curioso.
"Lo que paso fue que se presentó una joven que me besó frente a ella, pero que esa muchacha no significa nada para mí, fue un evento del pasado que había dejado inconcluso, por eso Tea estaba enojada conmigo" "Pero bueno.. pensaba recogerla a la escuela hoy y disc..." y me interrumpió de repente.
"Pues ¿qué esperas? Vete de una vez" me dijo halándome hacia la puerta.
Ay Dios por eso es que yo nunca le decía nada acerca de mi vida personal... Entonces me acordé por lo que había venido. "Pero, el precontrato..."
"No te preocupes, estaré todo el mes en el país, lo renovaremos cualquier otro día, además recuerda que antes de tener mi compañía tienes que cumplir el requisito, así que vamos vete rápido vete que tal vez y así lo cumplas, además mira la hora, ella te debe estar esperando"
Y me dijo esto antes de empujarme totalmente, "Si encuentras el verdadero amor en la vida, hijo, no lo dejes ir" "Además si estaba enojada es por que sintió celos... y eso es un claro indicio de que le gustas" y con eso me guiñó el ojo y me empujó para afuera.
Lo último que sé es que me encontraba frente a mi auto... rayos y ni siquiera había comido nada... espera, perfecta excusa para invitarla a salir, ir a comer.
Y con eso me dirigí a toda velocidad a su escuela, sería una tarde perfecta.
Fin del capítulo Nueve
A.N. Bueno ¿que les pareció? Vimos a alguien del pasado de Kaiba, su modelo a seguir luego de la muerte de su padrastro (el desgraciado, que al parecer si tenía una vida social, o por lo menos amigos), El señor Almeida es un viejito medio loco, jeje. Este capítulo es una compensa por el capítulo anterior que estaba super hiper mega corto. También no se preocupen en el capítulo que viene, ya habrá un cambio de P.O.V. y aparecerá Tea que ha estado un poco olvidada en los últimos capítulos.
Por favor reviews, people, reviews, que mientras más tenga, más me inspiro para seguir escribiendo... :P y mientras más escribo, hay mas lectores contentos, ^.- (por cierto gracias por hacerme llegar a más de 50 reviews)
Y también me he propuesto que si recibo más de quince reviews en este capítulo (jaja, si que ambiciosa soy) ... um publicaré el siguiente antes del jueves, que es el día en que publico mi fic, si no lo recibo... bueno se tendrán que aguantar hasta el jueves que viene :P
Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com, también pueden agregarme a mi MSN si quieren hablar conmigo más abiertamente y tal vez en una de esas conversaciones se me sale algo de los capítulos siguientes :P
Si quieren recibir un email cada vez que yo suba un capítulo solo tienen que agregarse a mi lista en www.rubiax.notifylist.com
Avances para el próximo capítulo llamado "Interrogada por tus amigos"
"¿Y quien fue Tea?, porque ninguno de nosotros fuimos, ya que estábamos en casa de Yugi estudiando" me preguntó Bakura algo confundido.
"Bueno... fue...." que le digo... ninguno de ellos se lleva bien con Seto.
"¿Quién?" me pregunta insistentemente Tristán
Ahora lo tres estaban rodeándome casi encima de mí, con cara de que quieren oír algún secreto o chisme.
"Bueno... fue..." pero cuando iba a responder me interrumpe una voz... espera esa voz es de...
"Fui yo" todos se voltean hacía la fuente de la voz y se quedan boquiabiertos.
Bueno, ya saben si quieren el capítulo siguiente más rápido, pulsa el botoncito morado de ahí abajo, a tu izquierda. See you later guys.
