18/12/03

¿Será amor lo que siento?

Capítulo Once: Camino hacia el amor

Autora: RuBiAx

Email: RuBiAx_13@hotmail.com

Editora: Misao Kirimachi Surasai (una muy buena escritora, deberían ver sus fics, además de que tiene ideas excelentes, y me ha enseñado varios fics que está escribiendo que son buenísimos)

Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, así que no me demanden, esto lo hago solo por diversión.

Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.

Pareja: Tea/Kaiba,

Rated: PG-13

Género: Romance/Drama

Respuestas a reviews:

Bulmercury: gracias !!! Los demás personajes no van a ser olvidos simplemente están... um--- a un lado por ahora, pero no te preocupes que es seguro que aparecerán pronto dentro de la trama principal, y siento decepcionarte, este capítulo es un poco romántico, pero no tanto, el siguiente es que va estar bueno, ya verás ^o

Jennyfer S. Lleneri: yey, yo también, me muero de ganas de que llegue The return of the King, ya no falta mucho. Pero para que no te aburras esperándola aquí esta otro capítulo de mi fic, espero que te guste.

Alejandra Navarro: no te preocupes yo también he estado muy ocupada con el colegio, pero a diferencia de ti, mis exámenes semestrales son en Enero (por cierto que no me verán en fanfiction durante esas dos semanas ...Q.Q...) Espero que te guste este capítulo, bye bye.

Radfel: claro que no te odio, eres mi única y favorita "Me gusta tu fic, pero odio a Anzu hasta morir, especialmente porque en tu fic está con mi adorable y amado Seto Kaiba" ^_^ Espero que te guste este capítulo.

Hazle Chan: yey!!! Otra nueva reviewer, este capítulo esta especialmente dedicado a ti ^_^ me alegro mucho que te guste mi fic, gracias por haberme dejado un review. Sip, este es el primer fic Tea/Seto que hay en español, ya me lo habían dicho muchas veces U.U

Por supuesto que me puedes agregar a tu lista de MSN me encantaría hablar contigo, y con todas las personas que leen y les gusta mi fic. Es más ahora mismo te voy a agregar ^.^ Espero que te guste este capítulo, no olvides dejarme tus comentarios, bye bye.

Hikaru: No te preocupes que no haré sufrir mucho a Yugi, bueno... solo un poquito en algunos capítulos más, pero eso es todo, él es muy cute para hacerlo sufrir. Si supieras que en esta semana no he podido avanzar en nada, esta es la primera vez que tengo la computadora en dos semanas y es que mi hermana está en finales y como está en el último semestre de arquitectura, no me quería dejar usar la computadora hasta hoy que al fin es su entrega.

Chibi_Mela: gracias por tus urras!!! Sobre tu pregunta de si el título de este capítulo tiene que ver con que estaban en un auto, bueno... que perceptiva eres porque para serte honesta el título se lo puse porque me gustó, y no con ese sentido, pero tienes razón. Ya no te preocupes que viene un poco de lemon en el capítulo siguiente, espero que te guste este capítulo y que me dejes tus comentarios, adiós.

Zg 13: No te preocupes que no me ha pasado nada malo ^.^ No había publicado mi fic por mi hermana ¬¬ Es a ella a quien deberías de ahorcar ya que durante dos semanas no me dejó ni siquiera acercarme a la computadora (la estoy usando ahora porque se acaba de ir a entregar su proyecto, al fin) Así que no te preocupes aquí está otro capítulo de mi fic, que espero te guste, me dejas tus comentarios, bye.

Ady: Hey, otra nueva reviewer, me alegra mucho que te guste mi fic, aquí está otro capítulo dedicado a ti, espero que te guste, me dejas tu comentarios al final ¿si?

Notas Iniciales: Aquí esta el capítulo once, la verdad es que nunca pensé que llegaría tan lejos. Yo pensaba hacer este fic corto pero por lo visto se ha alargado un montón, y eso que falta mucho más. Quiero agradecerles a todas las personas que me han apoyado con mi fic y me han motivado en cada capítulo a seguir adelante. GRACIAS!!!!

Este capítulo esta dedicado a dos nuevas reviewers Hazle Chan y Ady, espero que me sigan dejando sus comentarios sobre los capítulos de mi fic.

Capítulo Once: Camino hacia el amor

**************************** P.O.V. DE SETO *******************************

Toqué bocina porque ya estaba harto de esperar, esos amigos de Tea me sacaban de quicio, en especial porque en su círculo social se encuentra Yugi Motou, la única persona que existe en planeta que es capaz de vencerme en mi propio juego, en el duelo de monstruos.

Yo siempre he tenido una pregunta rondando en mi cabeza ¿Por qué si tenía la opción de elegir, ella se juntaba con ese grupo de payasos?

Honestamente no la entiendo… es la ley de la naturaleza. No hay hombre que entienda a las mujeres a menos que se convierta y yo como es evidente soy recto... no las entiendo.

La vi salir por la puerta del colegio buscando con la vista el lugar en donde me encontraba.

Saqué mi auto del estacionamiento en que estaba y fui hacia el frente de la puerta principal.

Ella seguía buscando con la mirada mi auto, por lo que baje la ventanilla y justo cuando me vio puso una cara de total asombro.

"¿Qué piensas quedarte ahí parada con la boca abierta todo el día?" le pregunté con un tono de irritación.

Entonces fue cuando apareció ese sonrojo debajo de sus delicadas mejillas que tanto me agradaba ver.

Con la mirada baja se subió al auto, sin cerrar la boca, uaoh, sabía que mi carro era sorprendente, pero no tanto.

"Si no cierras la boca, se te va a meter una mosca" le dije burlonamente.

Mi comentario hizo que se sonrojara aún más y yo solo sonreí por dentro. Ahhh se veía tan linda cuando hacía eso...

Ok, Seto Kaiba retráctate, ´linda´ es una palabra que no puede ni debe  existir en tu vocabulario, y mucho menos en tus pensamientos.

Mientras discutía conmigo mismo fue cuando por primera vez ella habló.

"Lo siento, es que nunca pensé que tendría la oportunidad de subirme a un Porche del año" me dijo con todavía un leve tinte rojo sobre sus mejillas. Lo sabía era mi auto lo que la había impresionado, bueno ¿a quién no? Si era un convertible con más de 200 caballos de fuerza de color amarillo con negro.

"Este auto no es nada comparado a mi Ferrari rojo" ok, ahora estaba siendo vanidoso, pero a veces a que presumir un poco lo que uno tiene.

"¡¿Tienes un Ferrari?¡" Me preguntó con una cara de total asombro.

"Y un Mercedes Benz, una Land Cruser, un Jaguar, un BMW, uff, entre otros más" le dije como si fuera algo normal que una persona tuviera tantos carros de marca, aunque en mi circulo social, eso es algo de lo más normal. El coleccionar autos es una diversión para mí y para los que los pueden pagar.

"Uaoh, me gustaría verlos" me dijo sinceramente.

"Algún día los verás" le dije. Ummm, esto me da una idea fantástica…

...

De repente me dice toda exaltada "¡¡¡Oye, pero si acabas de pasar la calle que nos lleva a mi casa!!!" me grita (¬¬) al oído toda alarmada.

"Lo sé" le dije sin la más mínima intención de dar una explicación.

"¿A… a dónde me llevas... entonces?" Me pregunto con un tono de voz que parecía que iba a entrar en pánico, por lo visto su experiencia con los maleantes de antes de ayer por la noche todavía esta fresca en su memoria.

"A comer… o ¿acaso tienes algún problema?" le pregunté, a veces odio que me cuestionen tanto.

Vi como suspiró. Fue un suspiro de alivio.

"No, no hay ningún problema… bueno… es que tengo que llamar a mi madre para… eh... tu sabes... para avisarle" me dijo con un poco de inseguridad luego de haberse calmado.

Yo simplemente le pasé mi celular.

"Gracias, solo serán dos minutos" fue lo último que escuché antes de que se internara en la conversación.

Ella comenzó a marcar el número de teléfono hasta que contestaron.

*********************** PEQUEÑO PARÉNTESIS DENTRO DEL P.O.V. DE SETO ***************************

************************ CONVERSACION DE TEA CON SU MADRE **************************

- (A.N. recuerden que esta conversación no la oye Seto porque es entre Tea y su mamá por el celular)-

Ring......

Ring......

 Ring.......

"Buenas tardes, Residencia Gardner ¿Quién me habla?"

"Soy yo mamá"

"Ah, hola hija ¿pasa algo? No es muy común que tu me llames a esta hora"

"Bueno... mamá... ¿Sabes? Seto, el muchacho que me salvó y que me ayudó a estudiar, ¿lo recuerdas?"

"Claro que si, *.* mi futuro yerno *.*"

"¡MAMA! PERO ¡¡¡¡QUE COSAS ESTAS DICIENDO!!!!"

"Ups, ¿lo dije en voz alta? Fue que se me salió, jeje. Ahora dime ¿Qué pasa con él?

"Pues me invitó a comer, y yo quería saber si no hay problema con que llegue un poco más tarde a la casa"

"Claro que no hay problema hija, pero recuerda no llegues muy tarde porque tienes que ponerte a estudiar"

"Lo sé, además él también me va ayudar hoy con eso"

"Y dime ¿como te fue en el examen de matemáticas hoy? ¿Tendrás que irte a extraordinario, o tendrás que repetir el curso completo?"

"Nada de eso, mamá me fue superhipermega bien el examen"

"Disculpa ¿quién eres tú y qué hiciste con mi hija?"

"Mamá hablo enserio, me fue muy bien, por primera vez en mi vida no  tuve que fijarme de Yugi... AHHHH... que bien se siente eso..."

"Tea Gardner ¿qué se supone que estás haciendo con ese tal Seto?"

"¿De qué hablas, estaba diciendo que se siente bien no tener que haberme fijado para pasar el examen"

"Ups, lo siento" le oí decir toda avergonzada. ¿Pero qué se supone que estaba pensando mi madre....

"Bueno mamá me tengo que ir, que este es un celular prestado, nos vemos dentro de un rato, bye"

"Adiós"

******************************** FIN DE LA CONVERSACION ****************************

**************** FIN DEL PEQUEÑO PARÉNTESIS DENTRO DEL P.O.V. DE SETO ******************

(A.N. Ahora si, volvemos a lo normal)

*********************************** P.O.V. DE SETO **********************************

Finalizada su conversación me paso de vuelta mi celular con un "Muchas gracias"

Me retuve de decir: vaya que dos minutos ni más largos ¬¬ Por que esa fue una conversación bastante larga...

Hubiera deseado poder escuchar esa conversación porque fueron muchas las veces en que Tea se puso toda roja antes de gritarle a su madre; cosa que me molestó bastante porque parece que ella no se dio cuenta de que estábamos en un auto, el cual era un lugar cerrado por lo que todo sus chirridos se multiplicaban por cinco al no haber ningún espacio por el cual salieran.

Pero aún con los chirridos su presencia no me molestaba... tanto... al revés me encantaba oír su voz siempre que no gritara...

La verdad es que no sé que es lo que tengo... creo que tal vez necesite ir al psicólogo.

Todo el trayecto restante la pasamos en silencio, hasta que llegamos al restaurante.

"Ya llegamos" le dije, con un tono frío como siempre.

"Ah" fue lo único que oí, parece que ella estaba sumida en sus pensamientos ya que no me prestó mucha atención.

Me desmonté de mi auto en la entrada del restaurante Mon Premier Amoure, y detuve al portero que le iba a abrir la puerta a mi acompañante y la abrí yo mismo, ella me susurró un pequeño gracias, con toda la cara roja de la verguenza, ahhh, cuanto adoraba verla así.

´Adorar´ otra palabra que tiene que salir de mi vocabulario.

Le di las llaves al portero para que parqueara mi auto, y entré con ella agarrados de manos.

Cuando entramos al restaurante, mentalmente predije lo que venía, oí su gran exclamación de asombro.

"Uaoh, nunca había estado en un restaurante así" me dijo, yo solo sonreí para mí mismo.

"Este es el restaurante al cual usualmente asisto con mis socios" le dije.  Me encanta presumir delante de ella

"Pero, si ni siquiera estoy vestida para un lugar así, no puedo entrar como estoy vestida. Es más si me ven así creo que hasta me echarían del restaurante" me dijo con una cara de preocupación, era cierto, todavía llevaba el uniforme de la escuela y en relación con todas las personas presentes en el restaurante, ella estaba desentonada, más bien parecía una loca con ese uniforme.

"Personalmente yo nunca he visto que la flor más bella, se haya tenido que vestir para ser admirada" le dije como todo galán (con ella, ya hasta dotes de poeta me están saliendo)

"Pero..." continué hablando. "Como sabía que ibas a decir algo así (ella como todas las mujeres que se preocupan demasiado por su físico y no se dan cuenta que la belleza más bella es la natural) te traje algo muy especial"

"Jean Paul" llamé.

"Dígame, monsieur*" me respondió respetuosamente un hombre en sus mediados cuarentas.

"Aquí esta la señorita. Quiero que me la trate con mucho respeto, ya sabe que hacer"

"Sí, monsieur, le brindaremos le meilleur* servicio"

"Eso espero"

Con eso Jean Paul desapareció con Tea para volver media hora después con una persona muy sexy, pero a la vez elegante a su lado, la cual acaparó toda la atención masculina del lugar.

"Jean Paul" llamé al francés, ya me estaba desesperando la larga espera.

"¿No se supones que debería estar con la señorita Gardner?" le dije totalmente enojado.

"Mais, monsieur, mademoiselle Gardner est ici*" con eso volteo mi cara y realizo una mirada más inquisitiva a la dama que se encontraba junto a él...

o.O ¿Será posible? ¿podría ser que esta hermosa mujer fuera Tea? ¿La misma que yo traje? Vaya, el cambio que puede dar una persona con un maquillaje bien aplicado y un vestido elegante (ok, retiro lo que dije ahorita de que la flor más bella no necesita atuendos para verse más hermosa, por que Tea es la prueba viviente de que con atuendos mi flor se ve aún más hermosa que antes)

Ella se sienta frente a mi y me pregunta "¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Tan mal me veo?"

"No, pero ... si estás... completamente... hermosa" y con mi comentario vuelve y se sonroja.

 La verdad es que Jean Paul es la mejor persona en el ámbito de la moda del mundo entero, le dio una asombrosa trasformación a la joven con quien llegué hacía media hora.

Tea llevaba un vestido Channel azul claro strapless que le llegaba hasta los tobillos y unas zapatillas color blanco, llevaba el pelo sencillamente recogido y tenía un maquillaje totalmente sencillo que le resaltaban su belleza natural, que le daba un toque de oculta sensualidad. Ella parecía una reina... MI reina.

Pasamos una muy hermosa velada, muy romántica, y agradable, creo que tendré que invitarla a salir más seguido.

La verdad es que con los amigos que tiene, nunca me imaginé que Tea tuviera tan impecables modales.

Cuando salimos del restaurante con dirección a su casa Ella, que casi no había hablado durante toda la velada debido a mi comentario, me dijo: "Muchísimas gracias por todo Seto, la pasé muy bien esta tarde"

"No fue nada" le respondí aparentado no prestarle mucha atención, cuando en verdad por dentro estaba más feliz que una lombriz.

Y con eso llegamos a su casa.

Fin del Capítulo Once

A.N. Bueno... aquí esta el capítulo once, espero que les haya gustado. Abarqué un poco más de los sentimientos de Seto por Tea (aunque este capítulo estaba un poco fluff) parece que el chico está bien clavado por ella, jeje, no se preocupen que el próximo capítulo será más interesante, habrá un poco más de interacción entre los personajes o., si entienden a lo que me refiero.

Por si no nos vemos antes de 24/25 quiero desearles a todos una muy feliz navidad, espero que la pasen muy bien, y muchísimas gracias por leer mi fic y por apoyarme tanto en estos últimos dos meses.

Vocabulario:

Monsieur: señor.

Le meilleur: el mejor.

Mais monsieur mademoiselle Gardner est ici: pero señor, la señorita Gardner esta aquí.

Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón azulito de debajo de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com, estoy abierta a todo tipos de comentarios, ya sean buenos o malos.

También pueden agregarme al MSN si lo desean, estoy abierta para todos, además que me podrían hacer directamente preguntas sobre todo lo relacionado con el fic. Vamos, que yo no como gente, jeje. Además que me gustaría mucho interactuar con mis lectores.

Si quieren recibir un email cada vez que yo suba un capítulo solo tienen que agregarse a mi lista en www.rubiax.notifylist.com o simplemente agregarme en sus autor´s alert.

Avance del Capítulo doce llamado: Sorprendidos con las manos en la masa

"¿Eso fue lo que pasó?" me preguntó con una cara totalmente seria.

 Ay no, parece que esta va a terminar en un regaño y luego un sermón bien largo, pero de repente su semblante cambia totalmente a un de ¿risa?

"JAJAJA, deberías de haberte visto luchando con la llave" el mundo se está acabando, ¿Seto Kaiba está riéndose?

Bueno... aunque debo admitirlo mi situación daba un poco de risa.

Nos calmamos un poco y de pronto nos miramos uno al otro y nos sonrojamos, debido a que con el agua que nos cayó encima a Seto se le delineaba todo su cuerpo bien formado y musculoso, ahh, que bueno se veía, pero de pronto me miró a mí y se me doy cuenta que se me veía todo y un chin más ya que mi T-shirt era blanco y yo estaba totalmente empapada.

De pronto sentí un arder por todo mi cuerpo, mis hormonas... mis hormonas me decían que me acercara a su cuerpo y que pasara mis manos por todo ese torso bien formado...

MENSAJE IMPORTANTE

Como saben la semana que viene es navidad, y yo me voy en este fin de semana a Bosque Verde, en un paseo con mi curso y regreso el lunes, pero ese no es el problema, sino que yo voy a pasar nochebuena en casa de mi abuela (como todos los años) en el campo, muy lejos de mi casa (a 2 horas con mi papá manejando y él maneja muy rápido) y allá no hay computadora.

Así que si quieren el capítulo que viene antes de navidad, tendrán que dejarme más de 15 reviews antes del martes, máximo la mañana del miércoles de la semana que viene, sino tendrán que esperar a que llegue de casa de mi abuela para publicarlo, por lo que el fic sería publicado el domingo en la noche (si tengo ganas) o el lunes temprano.

Esperen la siguiente entrega de ¿Será amor lo que siento? que estará bien buena.

Ya saben si quieren el capítulo 12 antes de navidad DEJENME MUCHOS MUCHOS MUCHOS REVIEWS ¿OK?

Hasta la Próxima, besote, cuídense mucho.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!