24/12/03

¿Será amor lo que siento?

Capítulo 12: Sorprendidos con las manos en la masa

Autora: RuBiAx

Email: RuBiAx_13@hotmail.com

Editora: Misao Kirimachi Surasai (muy buena escritora, chéquenla)

Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, así que no me demanden, esto es solo por pura diversión ¿o aburrimiento?

Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.

Pareja: Tea/Kaiba.

Rated: PG-13

Género: Romance/Drama

Respuestas a reviews:

Kathy Asakura: ¿por qué será que ella los consigue tan fácil? lo que daría yo por tener su suerte con los tipos Espero que te guste este capítulo y me mandes un review ^.^

Jennyfer S. Lleneri:  jajaja, gracias por tu apoyo con tu campaña déjenle reviews a RuBiAx, me alegra que te haya gustado el capítulo. Yo quiero ver la película, todavía no ha llegado a mi país!!!! ..Q.Q.. ejem. Aquí esta otro capítulo, espero que te guste ^.^

Bulmercury: me alegra que te haya gustado. Lo siento, iba a ponerlo más romántico, pero como ya sabes mi sis no me dejó U.U Sobre tu pregunta, sí voy a ponerlo, pero todavía no, en este capítulo hay un... avance, pero no el lemon. Espero que te guste el capítulo y que me dejes tus comentarios.

Kathy Asakura: me pone muy feliz que te haya encantado el capítulo, gracias por tu contribución a los quince reviews, ya que fue doble. Espero que te guste el capítulo, nos vemos después, byebye.

Radfel: no te mates!!!! Que todavía no ha pasado nada, si lees el capítulo te darás cuenta, espero que te guste, me dejas un review, byebye.

la Neko: yey, otra nueva reviewer. Sé que esta extraña la pareja, pero me alegra que te haya gustado el fic, y que te lo hayas encontrado lindo. Espero que te guste este capítulo y que me dejes tus comentarios, nos vemos, bye.

Ady: me alegra que te haya gustado el capítulo. Y si estuvo corto es por culpa de mi sis -.-; lo siento. Aquí esta el otro capítulo, gracias por tu contribución, espero que te guste, me dejas tus comentarios, byebye.

Chibi_Mela: jeje, aquí esta otro capítulo, tu regalo de navidad. Gracias por tu contribución a los quince reviews. Nop, esta vez fallaste en tu adivinación, cuando leas este capítulo verás el porque del título. Espero que te guste, me dejas tus comentarios.

Chibi_Mela: hiciste trampa, era uno por persona, pero me alegra que te guste tanto mi fic como para dejar dos reviews. Gracias por tus ánimos, espero que te guste el capítulo.

Monik: me alegra que te guste el giro que esta dando el fic, yo espero que te guste este capítulo y que me dejes tus comentarios.

Zg 13: jeje, dudo que haya que llevarlo a un psicólogo, espero que te guste este capítulo, me dejas un review ¿si?

Ale Navarro: claro que me puedes decir amiga. Me alegra que te encuentres el fic buenísimo y que te encante la pareja Seto/Tea. Gracias, igual te deseo un Feliz Navidad y que la pases super con todos los que quieres :D

Yami Areliss: ¡¡que bien otra nueva reviewer!! Me alegra que encuentres a mi fic como uno de los mejores que hayas leído, y que incluso te haya inspirado para hacer uno. Gracias por la felicitación, aquí esta el capítulo 12, espero que te guste y que me dejes tus comentarios.

nice: ¡¡Otra nueva reviewer!! Me alegra que te haya gustado mi fic, aquí esta el capítulo 12, que espero te guste. Gracias y también espero que pases una Feliz Navidad y lo pases súper allá en Chile, cuídate, bye.

Chibi_Mela: jeje, tu tercer review (de verdad si que quieres mucho saber lo que sigue) pues aquí está, espero que lo disfrutes y me dejes tus comentarios.

Sky5-death13: ¡yey! Otra nueva reviewer. Me alegra que te guste mi fic, aquí esta otro capítulo que espero te agrade. Feliz Navidad para ti también, bye.

Chibi_Mela: veo que te has puesto a releer mi fic, este es tu review número cuatro, jeje. Puse galleta, bueno porque así es que se le dice en mi país normalmente, lo siento tratare de dejar los dominicanismos fuera para el mejor entendimiento de mi fic ^.^ Te deseo uan feliz navidad y aquí esta el capítulo que con tantas ansias esperas.

Notas Iniciales: Este es mi regalo de navidad para todos ustedes.

Espero que les guste este capítulo, en este hay un poco más de acción entre los personajes, ya que el fic se estaba volviendo un poco fluff  y demasiado dramático^.^

Este capítulo se lo dedico a la Neko, Sky5-death13, nice, Yami Areliss, por ser nuevas reviewers, espero que les guste. Y también le dedico este capítulo como un regalo de navidad a Chibi_Mela que tanto me lo pidió y que me mandó cuatro reviews en un mismo capítulo, que lo disfrutes.

Capítulo Doce: Sorprendidos con las manos en la masa

********************* P.O.V. DE TEA **********************

No puedo creer que Seto me haya llevado a tan refinado restaurante y aparte de todo, que me haya comprado un vestido CHANNEL y también que haya contratado un hombre para que me maquillara y todo, ni tampoco creo que me haya dicho todas esas cosas lindas durante la cena.

La verdad es que Seto Kaiba, puede comportarse como todo un caballero cuando lo desea.

Ahora estoy en mi cuarto, cambiándome de ropas, porque íbamos a comenzar a estudiar.

Cuando llegamos mi madre ni siquiera me reconoció.

Gracias a Dios que no hizo ningún comentario de burla sobre como yo estaba vestida porque con la vergüenza que llevaba encima, ahí mismo me da un yeyo. A veces ella puede ser muy burlona, y de seguro que esta ocasión no iba a pasar por alto.

Oí que alguien me tocaba a la puerta.

"¿Quién es?" grité mientras me encontraba atascada en la blusa.

"Hija, apúrate que si no te cambias pronto, tal ves tu amigo se arrepienta de haberse ofrecido a ayudarte y se vaya" me dice mi madre para que me apure.

"No quiero que mi futuro *.* yerno *.* se impaciente y se vaya" agregó.

"!!!Mamá¡¡¡" protesté.

"Porque si te da regalos tan buenos sin motivo alguno, no me puedo esperar que te va a regalar en tu cumpleaños... um... o en el mío, recuérdaselo Mayo 15" me dijo y me guiño el ojo.

"Anja" le dije para salir de ella, a veces ella se comporta más como mi hermana que como mi madre. U.U;;;

Salí de mi habitación en unos shorts azules y un T-shirt blanco hacia la sala en dónde Seto me estaba esperando.

"Ok, ya estoy lista, podemos comenzar" le dije con una sonrisa de entusiasmo en la cara.

"¡Ah! disculpa, pero se te ofrece algo ¿quieres agua, jugo, refresco, algo para picar? ¿qué quieres?" le pregunte como buena anfitriona.
"Estoy bien" me dijo algo molesto, tal ves de tanto esperar.

"Bueno, pues... comencemos" le dije.

"Sí" fue su única respuesta.

Mañana tenía el examen de ciencias por lo que tenía que estudiar las tres materias que la conforman: química, física y biología. Comenzamos a estudiar Química primero, e íbamos bien, hasta que hubo un momento en que...

"¡Uy!, no lo entiendo, todos esos numeritos chiquitos y grandes y esas letras me confunden"

Vi como Seto suspiró por centésima vez en esa tarde.

"Oye, te lo voy a decir de la manera más sencilla a ver si te graba en esa cosa que tienes por cabeza. Los números grandes son los coeficientes o más sencillo para ti el número de moléculas que hay en cada elemento, las letras son los nombres de los elementos químicos abreviadas, y los numeritos pequeños son los subíndices que indican la cantidad de átomos que hay en cada elemento ¿entendiste?"

"Eh... sí, ahora entiendo"

"Entonces seguimos, los elementos, que son los que se encuentran en la tabla periódica, son todas las sustancias por las cuales esta formada la materia, o sea todo lo que se encuentra a nuestro alrededor. Los elementos se representa en símbolos, como esos de ahí"

Y me señaló en la tabla al Oxígeno (O).

"Pero, existen los que se llaman compuestos los cuales están formados por dos o más tipo de átomos, los cuales se representan por fórmulas, por ejemplo el cloruro de magnesio Mg + Cl2 - MgCl2  ¿captas?"

"Si" le mentí, la verdad es que eso yo me lo sabía desde octavo de primaria, pero me encantaba verlo sufrir por mí, la verdad es que exceptuando las matemáticas yo soy excelente en las demás materias.

Pasaron hora y media, desde mi supuesto ¨Sí ahora entiendo¨, cuando cambiamos de materias a Física, con la cual duramos otra hora más hablando de electricidad, y blablabla.

Casi llegó la hora de la cena cuando cambiamos a Biología.

"...Entonces el tejido sanguíneo esta formado por la células linfocitos, eurotrocitos y trombocitos, o más sencillo para ti, por glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas"

"Ah, ok" le dije, la verdad es que este jueguito ya me estaba aburriendo, a pesar de que Seto se lo tomaba muy enserio.

"Ok, ahora que terminamos con el sistema circulatorio, entremos con el sistema reproductor"

"La pubertad es un etapa en donde se maduran los órganos repro" pero Seto se vio interrumpido por un grito de mi madre.

"Um, ustedes dos deben de tener mucha hambre ¿cierto? Llevan toda la tarde estudiando" "¿Les molestaría quedarse solos durante media hora más o menos en lo que voy al supermercado a comprar algo para la cena?"

"No, esta bien mamá, vete con cuidado" le grité desde la sala a mi madre.

"Bueno, como iba diciendo la pubertad es" comenzó Seto de nuevo con la tanda.

"Oye no tienes sed de tanto hablar ¿no quieres un vaso de agua?" le pregunto, porque la verdad era que yo casi ni había hablado y me estaba muriendo de sed, pobre de él que llevaba toda la tarde hablando...

"Sí, por favor" me pidió educadamente.

"Ok, ahora mismo vuelvo" y me dirigí a la cocina a buscar los vasos de agua, pero me di cuenta de que todos los vasos estaban sucios, ¬¬ ug, ahora recuerdo que esta mañana me tocaba a mí fregar y con lo apurada que estaba con el examen se me había olvidado y como no vine a comer... ¬¬ por lo visto mi madre no tuvo la compasión de fregar todo este reguero, uff, ahora los tendré que fregar ;.;

Comencé con mi labor, me coloqué los guantes y tomé el brillito y el jabón para comenzar, pero cuando giré la manilla para que saliera agua, no salía absolutamente nada.

¡Rayos! Que suerte la mía, comencé a menear el tubo por donde salé el agua y nada. Le di una trompada bastante fuerte para ver si con eso funcionara y no pasó absolutamente nada, pero de repente.

.

.

.

.

.

.

.

PLASHHHHH

Sale un montón de agua de la llave, que parece, que con mi golpe se había roto.

"Ahhhh" grité, me estaba empapando toda y yo trataba de poner la manilla de nuevo, pero no podía.

Parece que Seto escuchó mi grito y se dirigió corriendo a la cocina, me arrebató la manilla y trató de ponerla, al ver que no se podía me preguntó.

"¿Dónde esta el tubo que corta el paso del agua"

"Abajo del fregadero" le vocee.

Se agachó y cerró la llave de paso, gracias a Dios, porque ya no cabía más agua en la cocina.

"¿Qué fue lo que pasó?" me preguntó con mala cara.

"Bueno, fue que iba a fregar un vaso y como no salía agua, jalé muy fuerte de la llave y puf, se despegó ^.^" dije atropelladamente solo pensando en toda el agua que estaba esparcida en la cocina y que tendría que secar luego ..Q.Q..

"¿Eso fue lo que pasó?" me preguntó con una cara totalmente seria.

Ay no, parece que esto va a terminar en un regaño y luego un sermón bien largo, pero de repente su semblante cambia totalmente a un de ¿risa?

"JAJAJA, deberías de haberte visto luchando con la llave" el mundo se está acabando, ¿Seto Kaiba está riéndose?

Bueno... aunque debo admitirlo mi situación daba un poco de risa.

Nos calmamos un poco y de pronto nos miramos uno al otro y nos sonrojamos, debido a que con el agua que nos cayó encima a Seto se le delineaba todo su cuerpo bien formado y musculoso. Ahh, que atractivo se veía... pero de pronto me miró a mí y se me doy cuenta que se me veía todo y un chin más ya que mi T-shirt era blanco y yo estaba totalmente empapada.

De pronto sentí un arder por todo mi cuerpo, mis hormonas... mis hormonas me decían que me acercara a su cuerpo y que pasara mis manos por todo ese torso y esos brazos bien formados. Era como si me estuvieran llamando, suplicando que fuera.

Nos miramos a los ojos durante diez segundos antes de acercarnos uno al otro y comenzarnos a besarnos con fervor y pasión.

Rodee mis manos por su cuello mientras él pasaba las suyas por toda mi espalda hasta llegar a mi cintura, comenzamos a besarnos, nuestras lenguas luchaban una a la otra, buscando una ganadora.

Poco a poco nos fuimos moviendo hasta quedar pegados a desayunador, ahí nos afincamos por un rato, nuestras manos trataban de conocer cada esquina de nuestros cuerpos, pasando de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

El me subió sobre la mesa y comenzó a besarme el cuello, mientras yo sentía todo mi cuerpo arder de placer debido al contacto de sus suaves y dulces labios por mi piel, mientras yo pasaba mis manos por sus cabellos una y otra vez.

Pero la cosa se volvió más caliente, me vi impulsada a desabotonarle la camisa, y botón por botón iba entrando mis manos más y más en su pecho para sentir el calor de su cuerpo y que este complementara el mío.

Comencé a sentir más fuerte ese ardor en la parte más baja de mi cuerpo, mientras él me seguía besando.

Pero me vi obligada a pararlo.

Cuando nos calmamos un poco para recuperar nuestro aliento simplemente le guiñe el ojo y comencé a besar su pecho. No podía parar, su pecho sabía como un dulce caramelo que no se podía dejar por mitad, vi que eso le gustaba por lo que comencé a darle pequeños mordiscos a sus tetillas, en este punto sabía a lo que esto nos llevaría, pero no e importó.

De repente él comienza a levantarme mi blusa empapada, yo le ayudó un poco y me la quito totalmente por lo que solo quedo en bracieles, y él comienza a acariciarme las piernas y un poco más arriba y me iba subiendo parte de mis shorts para llegar más allá, entonces él comienza a besar todo mi cuello y cuando iba más para abajo solo oigo un...

"TEA GARDNER ¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO" Era mi madre, ¿cómo pude haberla olvidado? Me va a matar, lo juró que me va a matar.

"¿Qué no se supone que yo los deje estudiando? ¿Qué estaban estudiando? ¿La anatomía humana?" no pregunta sarcásticamente aferrándose a mi y tapándome mi desnudez superior con sus brazos.

"Sí, señora estábamos estudiando, pero lo que pasó fue..." trató de explicarle Seto, pero se vio interrumpido.

"¡Sal! ¡Sal de mi casa ahora mismo o llamo a la policía! ¡No te quiero ver más nunca en mi casa!" le dijo totalmente enojada.

"Discúlpeme señora, eso no va a volver a pasar" y con la mirada baja fue a recoger su camisa.

"Te quiero fuera, ¡ahora!" gritó mi madre toda exaltada.

"Espera mamá, que no fue solo su culpa, lamento lo que hicimos, salimos de control, pero eso no va a volver a pasar, te lo juro, fue solo... solo... un impulso" le supliqué a mi madre, de verdad no quería que se llevara una mala impresión de Seto, y bueno porque en parte era culpa de ambos, no de él solamente.

"No tienes que disculparte por mí Tea, señora Gardner, discúlpeme, esto no volverá a pasar, ahora me voy, buenas noches" y con eso se marchó Seto.

"¡Tea quiero que subas a tu habitación de inmediato y termina de estudiar que es lo que se supone que deberías estar haciendo!" me gritó. Mi madre nunca me había gritado, y eso me dolió, me dolió mucho.

Me fui corriendo a mi cuarto y me encerré en mi habitación, y lloré, lloré mucho, ¿Por qué tuvo que pasarme esto? Además ¿desde cuando me dejo llevar por impulsos?...

Sí, sé la respuesta de esa pregunta me dije a mi misma. Me dejó llevar por impulsos desde... desde que me enamoré de Seto.

Habían pasado dos horas ya de que nuestra madre nos haya descubierto cuando oigo que tocan a mi puerta.

"Vete" le digo.

"Tea, ábreme la puerta" suplicó ella.

"No quiero" le dije todavía con rastros de lágrimas en mis ojos.

"Hija, por favor" y como me dio pena, fui y le abrí.

Ella se sentó en mi cama, y me pregunta: "Hija, quiero saber ¿que fue lo que pasó esta noche? tú no eres así"

"Lo que pasa fue que bueno... me deje llevar por un impulso, soy joven ¿no? Los impulsos ocurren"

"Sabes que esa no es una respuesta. Tea, lo que hice, lo hice porque te quiero, y yo no quisiera que uno de esos ¨impulsos¨ llegara muy lejos y...." con eso mi madre se echó a llorar.

Nunca había visto a mi madre llorar, desde que mi padre se fue pasó por una etapa muy grande de depresión, pero ella nunca lloró o al menos no delante de mí. Por eso, su actitud me inquietó.

"Mamá, lo siento, lamento lo que sucedió hoy, juró que no volverá a pasar, pero por favor para de llorar" no soporto ver a mi madre llorar, principalmente siendo culpa mía.

"¿De verdad lo amas?" me preguntó de repente. Esa pregunta me sorprendió totalmente ya que no me la esperaba.

"Si" le susurré y con eso, brotó dos lágrimas más, sus ojos centellearon, tenían un brillo especial, un brillo como si ella estuviera reviviendo algo del pasado, de su pasado.

"Mamá ¿qué fue lo que sucedió en el pasado que te dejó así? Dime, no me gusta verte sufrir" le dije en un susurro con los ojos medio llorosos también.

"Sabes, lo que pasa es que, esto me trae recuerdos de mi hermanita, recuerdo que a tu misma edad ella me dijo lo mismo, pero nunca terminó con su novio, él estaba casado, un día él la dejó embarazada y cuando él se enteró se dio a la fuga, dejándola a ella y a su hija en manos de destino, recuerdo que mi hermanita sufrió mucho, tanto... que decidió irse, lejos de su familia y de sus amigos. Ella se fue con su hija, nunca me enteré que pasó con ella, jamás la he vuelto a ver"

"Mamá, nunca me habías contado eso, ni siquiera que habías tenido una

hermana" le reproché.

"Nunca te lo dije, porque me duele mucho recordarlo, además de que eso pasó antes de que tu nacieras y ahora al verte a ti caer en las mismas redes, me duele, me duele mucho"

"Lo siento mamá"

"Yo lo siento, no debí comportarme tan extremadamente por lo visto que ese chico te quiere mucho y tu lo quieres a él, además antes del incidente se mostró todo respetuoso y amable, no debí juzgarlo tan mal, cualquiera puede cometer un error, pero no quiero que eso vuelva a pasar ¿entendiste?" me dijo sollozando.

"Sí, lo siento, prometo no volver a comportarme así" le dije.

"Si supieras que esas fueron sus exactas palabras" susurró mi madre y con eso nos quedamos dormidas la dos en mi cama.

Fin del Capítulo Doce

A.N. ¿Qué le pareció? Algo más de acción entre los personajes, espero que les haya gustado este capítulo y que me dejen muchos reviews como regalito de navidad.

Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón de debajo de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com estoy abierta a todo tipo de sugerencias.

También pueden agregarme al MSN si lo desean, estoy abierta para todo, además que me podrían hacer directamente preguntas, si quieren, sobre todo lo relacionado con el fic.

Avances para el próximo capítulo llamado: Huellas del pasado  

"¿Qué quieres Jenny?" pregunte con dejadez.

"Señor, su cita esta aquí" me dijo.

"¿De qué cita me estás hablando? Yo no hice ninguna cita" le dije algo enojado.

"Señor, sobre el mandado que me dio el otro día, lo hemos localizado y aquí se encuentra" me dijo algo hastiada de mi actitud, um, tendré que reprocharle luego.

"¿De quién se trata?" le dije, porque la verdad es que no me acordaba de quién se trataba.

"De....

Espero que hayan disfrutado de este capítulo, quiero desearles una muy Feliz Navidad y un Próspero año nuevo, espero que todos sus deseos, sueños y anhelos se hagan realidad.

Los quiero mucho a todos, muchas gracias por leer mi fic.

Cuídense mucho, un besote, MUAH, bye bye, que la pasen bien con los que quieren.