08-01-2004
¿Será amor lo que siento?
Capítulo Trece: Huellas del pasado
Autora: RuBiAx
Email: RuBiAx_13@hotmail.com
Editora: Misao Kirimachi Surasai (muy buena escritora, chéquenla)
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, así que no me demanden, esto es solo por pura diversión ¿o aburrimiento?
Sumary: Que pasa cuando te enamoras del enemigo de tu mejor amigo? ¿Y cuando ese amor es también secretamente correspondido? Una historia sin igual esta a punto de empezar, no se lo pierdan.
Pareja: Tea/Kaiba.
Rated: PG-13
Género: Romance/Drama
Respuestas a reviews:
Ady: me alegro que te haya agradado el capítulo, jeje sé que la mamá estuvo algo dura con él, pero imagínate si tu mamá te encuentra en eso ¿Cómo ella actuaría? o.O... (mejor lo dejamos ahí) Pero no te preocupes que se arreglan las cosas en este, no, en el siguiente capítulo, espero que te guste, cuídate, bye.
Chibi_Mela: me alegra que te haya gustado el capítulo (y que se te haya cumplido tu deseo, es más fue gracias a ti que publiqué el capítulo anterior, para que fuera tu regalo de x-mas) Sobre el título, NO, te confundiste, no es a la hermana, ni tampoco Jimmy Goffa (o.O, ¿quién es ese?) ella encuentra a... (mejor te lo dejo para que lo leas, jeje) Espero que te guste, cuídate, feliz 2004.
nice: gracias!!! Me alegra que creas que este fic está cada vez mejor, me hace sentir súper bien, porque siento que estoy mejorando como autora ;.; ¡¡¡GRACIAS!!! La verdad es que sé como se siente eso (que te respondan los mensajes) por eso es que lo hago (la primera vez que me respondieron uno, me sentí tan bien...) Sobre que los amigos de Tea se enteren de eso... o.O lo dudo, jeje, tal vez más adelante. A mí también me gusta la pareja Yami/Tea, es muy buena, pero personalmente creo que Seto/Tea es mil veces mejor!!! - si quieres que te recomiende un fic con ese triángulo amoroso léete Love Kaleidoscope (yo llevo solo la mitad leído, pero es por falta de tiempo, pero en verdad es muy bueno) Cuídate mucho y Feliz 2004, bye.
Bulmercury: me alegra que te haya gustado, sí, la mamá de Tea arruinó la diversión, pero no te preocupes que eso no es nada para lo que viene en los próximos capítulos. Espero que te guste este capítulo, cuídate mucho, byebye.
Zg 13: jeje, ¡¡¡niñito malos!!! Espero que te guste este capítulo. Y bueno tuve una navidad... familiar ( no muy divertida) pero por lo menos yo elijo mis regalos (es que me dan el dinero, jeje) Pobre, reclámale a Los Reyes Magos que te traigan un regalo mejor. Cuídate mucho y Feliz Año 2004.
Kisuna-chan: al fin volviste, pobre leer tanto es muy agotador, gracias por dejarme un review (luego de tanto leer, eso, es un logro :o) Aquí esta otro capítulo, espero que te guste, y que me dejes tus comentarios, byebye.
Jennyfer S. Lleneri: me alegra que te haya gustado `la ìnteracción´ Feliz 2004 para ti también. Aquí te traigo el capítulo 13, no es mucho, pero es que tuve una falta de inspiración terrible. Espero que te guste, bye.
patolio: uff, si que está largo tu review, pero muchas gracias por tu honestidad y por tomarte tanto tiempo en escribir todo eso ^.^ Me alegra que te haya gustado mi fic. Te responderé todos tus comentarios: bueno Kaiba ya es patán de por sí (bueno, no patán, sino.... um... que no soporta a los demás inferiores a él), pero si te das cuenta él va cambiando a medida en que avanza el fic. Algunas personas sí pueden llegar a ser tan patanes, como para hacerle eso a una persona, pero sí te fijas bien, te darás cuenta de que todo fue una exageración de Shirley. Sobre poner a Tea como una cabeza de chorlito al explicarle (eso ya viene por experiencia propia ;.; He tenido algunas amigas que me han suplicado para explicarles matemática y lo he tenido que hacer, y a veces he llegado a tal extremo de desesperación (por que no entendían) que tuve que explicarles como Kaiba le explica a Tea, jeje) Lo del beso en el primer capítulo fue... un impulso, que a veces tienen las personas que se gustan y no se lo han dicho. Lamento que lo de la cocina no te haya gustado, pero era que me habían suplicado poner un poco de lemon entre ellos. (la verdad es que no sé porque dices que fui muy gráfica, porque al revés yo creo que me quedó pésima ya que no soy muy buena en eso de lemons (la verdad, es que yo no he vivido ninguno para contarlo). Lo que según tú es un asunto novelesco, todo tiene su razón de ser, pero eso se verá en un futuro ^. Verdad que sí, yo me encuentro que Yugi y Tea no pegan por la misma razón que tu dijiste (tal vez con Yami, pero no con Yugi) con Kaiba se ve mejor (y eso hasta mi hermanita lo dice, y ella no sabe que yo tengo un fics de ellos, jeje) Lo de los polos opuestos, bueno, me salió por que eso en verdad pasa en la vida real (además de la clase de química, jeje) a mí me ha pasado varias veces (pero no he sido correspondida ;.;) Es cierto, el otro día vi el capítulo que mencionaste (en una canal cuqui, local) y me di cuenta que lo de Tea/Kaiba venía desde antes. Me alegra que te haya gustado mi forma de humor (aunque no sea tan buena). Sobre un duelo por Tea, no lo había pensado, pero es muy buena idea (el único problema es que yo no sé mucho de cómo jugar duelo de monstruos) pero creo que lo voy a poner. Mai va a entrar en escena, pero no por ahora, es más no en este fic, sino en su continuación, ella va a formar parte de los personajes principales (porque me fascina su manera de ser) Sobre el secuestro, no va a pasar, pues tengo en mente otra cosa, pero aún así esta muy chula la idea, voy a ver que puedo hacer. Muchas gracias por toda tu sinceridad, me gustaría mucho hablar contigo por el MSN, ya que me has caído muy bien ( puedes agregarme cuando quieras) Espero que te guste este capítulo y que me dejes tus comentarios, cuídate mucho y adiós.
shido-kun: muchas gracias. Eres mi reviewer número 100, así que este capítulo va dedicado especialmente para ti. Espero que te guste y que me dejes tus comentarios al final.
Notas Iniciales: Espero que les guste este capítulo. Siento la tardanza, la verdad es que mi inspiración ha estado... muerta... últimamente no he tenido ninguna ;.; Espero que disfruten de este capítulo porque la verdad es que ya no publicaré tan seguido como lo hacía antes... ufff... pero no se alarmen trataré de publicar el fic al menos cada dos semanas.
Este capítulo está dedicado a mi reviewer número 100 shido-kun, también quiero agradecer a todos los que me hicieron llegar tan lejos. A todos mis lectores (los que me dejan reviews y los que no) y también a Tania, mi editora, que siempre me ayuda con la corrección de los capítulos. Un beso a todos.
También está dedicado a una nueva (y larga) reviewer patolio, espero que te agrade este capítulo (y si te encontraste lo otro novelesco, no me imagino que será de este, pero era que estaba falta de inspiración, jeje)
Si quieren también pueden visitar los nuevos fics que tengo, estoy traduciendo uno de Yugi Oh llamado Cuando sea, Donde sea. Y también saqué uno de Sakura Card Captor (para los que les guste) llamado Enfermo de Amor.
También publicaré más fics cuando termine este... pero falta mucho tiempo para eso...
Capítulo Trece: Huellas del pasado
********************* P.O.V. DE SETO **********************
No puedo creer lo que me pasó. Perdí totalmente el control sobre mí, no debí dejarme llevar por mis impulsos y menos en casa de Tea, ahora la madre va a creer lo peor de mí...
Pero es que no pude resistirme... mis hormonas... ellas son las culpables del gran lío en que me estoy ahora.
Me encontraba en mi oficina en Kaiba Corporation, trabajando, no, intentando trabajar, ya que no podía concentrarme con el problema que tenía encima.
De repente oigo algo que interrumpe mis pensamientos, ah era el ruido del intercom.
"¿Qué quieres Jenny?" pregunte con dejadez a mi secretaria.
"Señor, su cita esta aquí" me dijo.
"¿De qué cita me estás hablando? Yo no hice ninguna cita" replique con enejo o tal vez si la había hecho y no me acuerdo, ahhhh, ahora mismo no puedo ni si quiera pensar correctamente.
"Señor es sobre el mandado que me dio el otro día, lo hemos localizado y aquí se encuentra" me dijo algo hastiada de mi actitud, um, tendré que reprocharle luego, yo podré ser una jefe exigente, molestoso, cascarrabias, o lo que quieran, pero un empleado no tiene ni el derecho, ni el poder de replicarme de esa manera.
"¿De quién se trata?" le dije, porque la verdad es que no me acordaba de quién se trataba.
"Matsumoto Gardner" a la mención de ese nombre trate de arreglarme lo más que pude físicamente debido a que con mi lío de ayer, hoy no tuve ganas ni siquiera de peinarme y como no quiero más problemas con esa familia, es mejor estar presentable ante uno de sus miembros.
"Hazlo pasar" le dije tratando de peinarme con los dedos el pelo.
Justo en ese momento entra un señor de edad avanzada, ya que se le denotaban algunas canas, de alrededor de unos cuarenta y cinco años con un porte elegante y altivo vistiendo un Armani, se veía que era una persona con mucho dinero y con mucha clase ¿Será este Matsumoto Gardner? Bueno, pero no importa, mi objetivo principal era encontrarlo y por lo visto lo he logrado, ahora tengo que comprobar si de verdad es él.
"¡Buenos Días, señor Gardner!" le dije estrechando mi mano.
"¡Señor Kaiba!" dijo simplemente correspondiéndome al saludo.
"Siéntese, por favor" le dije educadamente.
"Discúlpeme señor Kaiba, no quiero ser rudo, pero como verá, al igual que usted yo soy un hombre de negocios, por lo que no tengo mucho tiempo para sentarme a conversar, preferiría quedarme parado si no es molestia. Me habían dicho que esta reunión era muy importante, por lo que tuve que posponer un viaje de negocios para poder asistir. No es todos los días que el gran Seto Kaiba invita a alguien a su oficina. Ahora dígame ¿A qué se debe esta invitación? ¿Negocios?" me dijo con una sonrisa un poco interesada bajo su bigote ya casi blanco.
"Comprendo bastante bien, no se preocupe no es molestia, puede quedarse parado si lo desea, pero no se lo recomiendo. La razón de mi invitación no se trata de ningún negocio" le dije lo más calmado posible.
"¿No se trata de negocios? ¿Pues de qué otra cosa se puede tratar?" me dijo quitando su sonrisa, para poner una cara de total confusión.
"No, no tiene nada que ver con negocios, es más bien algo personal" "Mire, he estado saliendo con una muchacha durante las últimas dos semanas, ella me gusta mucho y por lo visto yo también le gusto ya que ha depositado su confianza en mi y me ha revelado un gran secreto" le dije.
"Discúlpeme que le interrumpa, pero que tiene que ver todo esto conmigo" me preguntó francamente.
"Pues verá, ella sufrió mucho, ya que según lo que me contó su padre las abandonó a su madre y a ella cuando esta tenía muy corta edad. Ella es una persona maravillosa y muy alegre, a pesar de haber sufrido desde muy pequeña la ausencia de una figura paternal" continué con mi relato.
"Señor Kaiba, vaya al grano ¿Qué tiene que ver el relato de la vida de esta joven con mi reunión?" me preguntó un poco desesperado.
"Pues la joven tiene 17" le dije yo ampliando mi sonrisa.
"¿Entonces?" presionó el señor Gardner.
"Y su nombre es Tea Gardner" le dije, terminando así con mi historia.
"Nunca he escuchado a alguien con ese nombre, no he sabido de ningún pariente que se llame así ¿Quién es la madre de esta joven?" me preguntó de lo más calmado.
"Esperanza Gardner" le dije pasivamente.
"No... no.... no... no... no es posible... eso no es cierto... ella estaba muerta... me habían dicho que había muerto... yo visite su tumba!!! No es posible que haya tenido una hija, es imposible" me soltó y comenzó a dirigirse a la salida.
"Pues le mintieron, porque justamente ayer yo estaba en su casa"
"No, ¡Es que no es posible! Me habían dicho que había muerto, creí que fue mi culpa por... por haberla dejado sin decirme nada..."
"Tome" le pasé un vaso de agua, que había tomado de la neverita que se encontraba en mi oficina.
"Cálmese un poco, y luego me cuenta lo que pasó" le dije para que el hombre saliera de su estado de Shock.
Luego de cinco minutos de total silencio, el hombre se compuso, luego de haber inhalado y exhalado bastante.
"Cuénteme entonces ¿Qué fue lo que sucedió?" le pregunté.
"Todo pasó hace más de dieciocho años atrás para ese entonces yo vivía en la ciudad de Tokio, al igual que ella...
*********************** Flash Back ************************
Estaban dos figuras en el parque...
"Ummm... ¿Sabe qué señor Gardner?" Le pregunta una joven de más o menos 18 años a su acompañante.
"¿Qué?" pregunta este todo curioso.
"¡Yo no te quiero!" le dice ella al oído.
"¡¿Cómo que no me quieres?!" le pregunta él todo alarmado.
"¡No! ¡No te quiero, yo te amo!" le dijo ella lanzándose a sus brazos.
"Yo también te amo Esperanza, mi Esperanza" le dijo él antes de que ambos se fundieran el un hermoso beso lleno de amor.
----------==========**********=========-----------
"¡¿Pero madre, por qué no quieres aceptar que ella sea mi novia?!" le pregunta un joven todo furioso a su progenitora.
"Porque ella es de una clase social menor que la tuya hijo... ella no esta a tu altura... puedes conseguirte otra que este a tu nivel. Yo tengo a la candidata perfecta ¿Qué tal Miranda, ella es bella y además tiene dinero?"
"Pero no la amo, madre. Yo la quiero porque la conozco desde hace mucho, pero no la amo. Yo amo a Esperanza, y pretendo casarme con ella"
"Matsumoto ¡¿Qué disparates estas diciendo?! La verdad es que esa chica te ha llevado al delirio, no quiero que salgas más con ella" le replico su madre enojada.
"Lo siento madre, pero eso no va a poder ser" y con eso su hijo salió de la sala, sin siquiera despedirse de su madre, ni de su acompañante, Miranda que había sido testigo de toda esa conversación.
"Por lo visto, él no quiere cambiar de opinión" le dijo la joven a su acompañante.
"Eso no se va a quedar así. Mi hijo se va a casar contigo, aunque tenga que arrastrarlo para llevarlo al altar" dijo la madre de Matsumoto.
"Tiene razón, si nuestras dos familias se unen, será un beneficio mutuo" dijo la joven Miranda. `Matsumoto, estás hecho un cuero de hombre, no te escaparás de mis redes, necesito todo el dinero de tu familia, no quiero quedar en la quiebra, estaré contigo aún tenga que matar a la mosquita muerta esa y por lo visto esta vieja me va a ser de mucha ayuda, jajajaja´
----------==========**********=========-----------
"¿Sabes? Tu madre trató de sobornarme hoy" le susurró una muchacha a su novio.
"¡Es increíble! ¡¿Cómo es que mi madre puede llegar tan bajo?! Ella se opone a lo nuestro" dijo el joven literalmente echando humos por los oídos.
"Lo sé" dijo ella con un aire de tristeza.
"No sé porque no se pueden dar cuenta que yo te amo" dijo él.
"Yo también te amo" dijo ella dándole un pequeño beso en los labios.
"Mi amor, yo quiero pedirte algo muy especial" dijo el separando se ella y arrodillándose.
"Esperanza, Yo te amo, te amo como nunca he amado a nadie, desde que te conocí siempre supe que eras alguien muy especial para mí, por eso quiero pedirte algo muy especial ¿Te casarías conmigo?" dijo abriendo una pequeña caja que tenía en el bolsillo para rebelar un pequeño anillo con un diamante y a sus lados tenían dos esmeraldas, de color verde, del color de los ojos de su amada.
"Yo... yo... estaría muy feliz de ser tu esposa para siempre" dijo ella con lagrimas en los ojos, abrazándolo muy fuerte.
"TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO" dijo ella.
"Y yo a ti" dijo él besándola con pasión, con tanta pasión que empezaron a tocarse. Pero llegaron más lejos que tocarse, alcanzaron esa misma noche el clímax de su felicidad.
----------==========**********=========-----------
"Esperanza ¡¿Por qué llegas a esta hora?!" preguntó un padre muy enojado a su hija.
"Pues... pues..." `¿Qué le digo? Pasé la noche con Mat... Mi papá me va a matar, él es de las personas que creen que debemos quedarnos vírgenes hasta el matrimonio y ayer rompí su mandato´
"¡¿A qué estabas con ese tipo, cierto?! Lo único que te digo es que ese tipo solo te va a traer desgracias, ya verás, solo te va a traer desgracias y mucho sufrimiento"
"No papá, yo lo amo y él me ama, lo único que me puede hacer es brindarme felicidad" le dijo totalmente enojada de que su padre insultara a su prometido
"Hija, sabes que ese muchacho te puede hacer daño" le dijo su padre ya más calmado a Esperanza.
"Lo siento papá, no debí llegar tan tarde sin avisar"
"Querrás decir temprano, jaja" se oyó la voz de su hermano menor.
"Cállate, Pablo" gritó esta a su hermano.
"Papá, lo siento, prometo no volver a comportarme así ¿me perdonas?" suplicó ella.
"Bueno, está bien, eres mi bebé, yo siempre querré y perdonaré a mi bebe" dijo su padre abrazándola.
"Por cierto papá, hay una pequeña noticia que quiero darte..." dijo ella mirando hacia el techo.
"¿De qué se trata, mi pequeña?" preguntó él.
"Pues papá, Matsumoto y yo... Matsumoto y yo... planeamos casarnos"
"!!!¿¿¿EL QUEEEEEEE???!!!"
----------==========**********=========-----------
"No puedo creer que nos hayamos casado" le dijo emocionadamente una joven a su joven esposo.
"Yo tampoco" repuso él.
"Al fin se cumplió nuestro sueños, al fin seremos felices"
"Sí, seremos felices por siempre, aunque mi madre se oponga, aunque no le caiga tan bien a tu padre, seremos felices y solo porque nos amamos uno al otro"
"Te amo Mat" dijo ella abrazándolo fuerte.
"Y yo a ti mi amor" dijo él.
----------==========**********=========-----------
"Matsumoto, tienes que ir de emergencia, tu padre no se encuentra bien, está muy enfermo" le dijo su madre al borde de lágrimas.
"Tienes que irte ahora mismo a España, su deseo fue el que estuvieras a su lado en sus últimos momentos"
"Sí madre, por supuesto. Me voy en el primer vuelo a España ahora mismo, pero primero tengo que despedirme de Esperanza"
"No hijo, parte ahora mismo, que yo le avisaré, es más, le diré a Miranda que le avise" le dijo su madre apurándolo.
"Esta bien madre, te llamo desde que llegue para avisarte sobre el estado de papá. Cuídate mucho, ahora mismo me voy"
"Adiós, y cuídate mucho hijo" se despidió la madre de su hijo, solo para tener una sonrisa en el rostro.
----------==========**********=========-----------
Un joven se encontraba en la sala de espera de un hospital de Madrid. Estaba en espera de los resultados de la operación de su padre, ya que hacia media hora había sufrido otro ataque y actualmente se encontraba en cirugía.
El joven había llegado a esa ciudad hacía tres días, y había encontrado a su padre en un estado deplorable. Pasaron los días y se fue mejorando hasta que ese día en la mañana había sentido un pequeño dolor en el pecho, al cual no dio gran importancia. Esa fue la razón de que ahora lo estén operando, solo por un descuido.
El joven se encontraba tan nervioso, que prefirió ver la noticias de su país, a ver si con eso se calmaba un poco.
Le pidió a la enfermera que le pusiera Cadena de Noticias Japonesa en el canal 31.
Pasó el tiempo y en el canal habían hablado sobre economía, clima, finanzas, política, hasta que hubo un reporte de última hora.
No supo porque esa noticia le llamó la atención, pero algo en su corazón le decía que debía escucharla, por lo que le pidió a la enfermera que subiera el volumen.
Un terrible accidente ha ocurrido esta tarde en la carretera que va de la ciudad de Tokio a la ciudad de Dominó. Un autobús se salió de la carretera y se volcó, debido al descuido del conductor provocando así que la gasolina del vehículo saliera, y al entrar en contacto con las chispas ocasionadas por un corto circuito, provocó que el autobús se prendiera en llamas produciéndose así una explosión que cobró la vida de treinta pasajeros. Una terrible pérdida. A continuación, presentaremos en pantallas los nombres de la lista de pasajeros que iba a bordo del autobús que nos ha sido subministradas por la línea de autobuses Caribe Tours.
- Yazid Abacos
- Bakhamal Butzer
- Esperanza Gardner
- Shima Higura
- Mei Kino
- Kaho Miza
- Sakuya Yutka
...
A la mención de ese nombre, el joven Matsumoto enfocó su mirada en la pantalla.
"¡¿Cómo?! ¡¿Quién han dicho?! ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡¡Es un error, No, no mi Esperanza, no mi amor!!!!" Dijo el joven en lágrimas.
`Tiene que ser mentira, es una mentira. Mi Esperanza, no puede estar muerta, ella no puede... estar... muerta´
"Señor Gardner" llamó un doctor. "Lo sentimos, hicimos todo lo que pudimos, pero su padre falleció a mitad del trasplante de corazón" y con eso el doctor se fue.
********************* Fin del Flash Back *********************
"… Cuando llegue a Tokio, me dirigí rápidamente a su casa, y me di cuenta que era cierto... ella no estaba. Me dijeron que mi esposa había abandonado su casa ese terrible día sin avisar a nadie, y que sin razón alguna había tomado el autobús a Dominó. Me dijeron que el amor de mi vida, había fallecido" terminó su relato el señor Gardner.
Me conmovió su historia, debo admitir, el hombre tenía el rostro repleto de lágrimas y lo menos que pude hacer fue ofrecerle algo.
"Discúlpeme, señor Gardner, ahora mismo le traigo un café y también algunas servilletas para que se seque" le dije mientras salía de mi oficina.
Pasé frente al escritorio de mi secretaria y me di cuenta que no estaba `tal vez está en el baño´ creo que tendré que replicarle por dejar el frente sin atención alguna. Uff cada día es más difícil encontrar una buena secretaria.
Cuando volvía de la máquina de café de mi piso, me dirigí al escritorio de Jenny para reclamarle.
"Jenny, ahorita pasé por aquí y no te vi, ¿qué, acaso crees que este es un centro vacacional?" le reprendí.
"Disculpe señora" le dijo a alguien que se encontraba en frente de ella.
"Señor Kaiba, lo siento, le prometo que no va a volver a pasar..."
"Kaiba, no seas tan duro con la joven, que por lo visto solo fue un descuido" interrumpió una voz, que por lo visto era de la señora que Jenny estaba recibiendo antes de que yo irrumpiera.
Pero, oh oh, esa voz se me hace algo familiar...
Volteo mi cabeza hacia mi interlocutor, solo para encontrarme con...
"Oh... eh.... señora Gardner... ¿Qué esta haciendo aquí?" ahora si estoy frito.
A.N. Oh, oh ¿Qué pasará con Kaiba? Ahora si que se encuentra en un lío grande. ¿Qué esta haciendo la madre de Tea en Kaiba Corp.? ¿Se encontraran los padres de Tea? Averigüen todas las respuestas a sus interrogantes en el siguiente capítulo de ¿Será amor lo que siento?.
Siento que este capítulo no haya tenido el nivel de acción que la mayoría esperaba. ¡Pero como vieron, está más largo que los otros! Este fue un capítulo para que se enteraran sobre lo que pasó en el pasado de Tea, lo cual va a afectar mucho en el futuro.
Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón de debajo de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com estoy abierta a todo tipo de sugerencias.
También pueden agregarme al MSN si lo desean, estoy abierta para todo, además que me podrían hacer directamente preguntas, si quieren, sobre todo lo relacionado con el fic.
Si quieren recibir un email cada vez que yo suba un capítulo solo tienen que agregarse a mi lista en www.rubiax.notifylist.com.
Bueno, no voy a poner avance porque de verdad no tengo el siguiente capítulo listo, solo tengo varios pedazos por separado. Pero no se preocupen que tendré el siguiente capítulo listo antes del plazo de las dos semanas ^.^U (o eso espero) Bueno aquí les dejo con algo para los impacientados. En el capítulo siguiente verán la versión de la historia del lado de la madre, además de una sorpresita muy especial, muajajajaja.
Bueno, hasta la próxima, cuídense mucho, un Besote, MUAH, adiós.
