¿Porqué siempre algo nos quiere separar?

Capítulo 13:"La vida es una larga lección de humildad"

Los ojos dorados de Akia miraron a las dos mujeres que tenía frente a ella, una de ellas era la esencia de Kikyo armada con un arco y flecha que quizás sólo estaba para apoyar a Kagome, la otra, en caso de que se debilitara, su cuerpo transparente brillaba y el de la muchacha tenía una herida que ella misma había causado.

La batalla había comenzado al instante en que ellos llegaron al antiguo castillo de Naraku, primero habían logrado liberar a Shesshomaru. Inuyasha se había escabullido acabando con unos zombies que estaban bajo su poder y había deshecho las redes que se tejían junto al cuerpo de su hermano, luego Kagome se había adelantado lanzando flechas, siempre con la presencia de la antiguo miko cuidando sus espaldas. ¿Quién diría que ambas formaban un dúo en batalla? Akia logró lanzar un hechizo causándole una miserable magulladura en su rostro.

- ¿porqué no te rindes? - la instó el hanyou de cabellos plateados.

- ¿y porqué no te mueres? - le contestó furiosa, volteó hacia dentro de la residencia, hacia Kohaku - ve...

- pe... lo siento, Akia-san, enseguida - no podía negarse a ella, porque siempre le había protegido, pero su hermana...

*~*~*~*~*~*Recuerdo*~*~*~*~*~*

- todos tenemos miedo alguna vez - habló la voz suave de Sango. - pero el enfrentarlo con tenacidad, marca nuestro carácter.

- hermana, has cambiado mucho pero sigues siendo igual de seria. - le respondió Kohaku con una sonrisa.

- gracias, hermanito...

*~*~*~*~*~*Fin del recuerdo*~*~*~*~*~*

El niño, sin pensarlo más, tomó su kusari-gama, y se adelantó hacia ellos, balanceó varias veces su arma entre sus manos hasta que por fin adoptó una posición de pelea extraña. ¿Qué? ¿Iba a pelear contra ellos? Unos zombies aparecieron a sus lados, seguramente, eran una especie de apoyo.

- Kohaku, ¿porqué haces esto? - intervino Sango.

- si no quieres luchar huye hermana, pero yo... tengo ese destino - susurró el niño.

El muchacho prácticamente se avalanzó hacia Inuyasha que sólo tuvo tiempo de desenvainar la Tessusaiga y defenderse, no quería atacarlo, sabía que Sango sufriría mucho si él llegaba a morir.

- Eres un baka Inuyasha - gritó Kouga apareciendo de la nada, él y Ayame se había mantenido alejados pero ya era hora de que interfirieran en la batalla. ¿o no? Se dispuso a pelear con algunos zombies, mientras la youkai protegía a los demás.

A todo esto, Sesshomaru observaba quieto y callado, aquella mujer podía controlar a los de sangre youkai, así que como a él lo había manipulado también podía hacerlo con su baka hermano menor. Rin le miró inquieta, ¿en qué pensaría? ¿Porqué Kohaku peleaba contra ellos? Las millones de preguntas que asaltaban su mente murieron allí mismo al ver a su querido señor Sesshomaru en una posición tan pensativa, que de pronto se puso de pie tomándola del cuello.

- ugh... qué... pasa... s..e...ñ...o.r... Ses...sh...o... - susurró sintiendo como él apretaba más su cuello frágil.

- ¡¡Sesshomaru!! - gritó Kagome espanta - deja a Rin, ¿Qué pasa?

- "Akia puede controlar la sangre youkai"- explicó Kikyo en su mente.

- ¡¡Aléjense!! O Hagan algo - se alteró él youkai - no controlo mi cuerpo, es esa mujer.

Miroku intentó detenerlo con su shakujo, pero él lo lanzó lejos de un manotón sosteniendo con la otra aún, el cuello de Rin, poco a poco la respiración de la niña se iba acabando, su rostro fue palideciendo y una sonrisa se escapó de sus labios muy lentamente.

- si... e...mpre... lo... quise... m..u..c..h..o.. s...e...ñ..or... Ses...shoma...ru...- susurró instantes antes de cerrar los ojos definitivamente.

- no, no, Rin - protestó él ahogando las lágrimas que sentía, su protegida, la pequeña humana que había llegado a su corazón acababa de morir por sus propias manos, sus horrorozas garras manchadas de sangre - no... per...doname...

Kagome se horrorizó apretando firmemente su arco y Kikyo, que estaba detrás de ella, frunció el seño.

- "Hay algo malo aquí"- pensó observando a sesshomaru lanzar el cuerpo sin vida de la niña a un costado. Su sirviente lo miró incrédulo antes de que las garras del youkai lo alcanzaran y acabaran con su vida.

- ¡¡haz algo!! - le reclamó Kagome - intenta controlarte.

Por su parte, Inuyasha esquivaba los ataques de Kohaku, y también los de los zombies. Se detuvo bruscamente, había una luna radiante, ¿Acaso se había equivocado de fecha? ¡Estaba seguro que esa noche era luna nueva! Miró a Kikyo y esta le devolvió una sonrisa. En su momento de confusión, uno de ellos, le lanzó unas garras envenenadas, él las esquivó zaltando causando que las mismas impactaran en el pequeño hermano de la taiji que estaba detrás de él, a punto de asestarle un golpe con su kusari-gama. El niño cayó de golpe al suelo, sintiendo como la vida se le escapaba por la sangre que emanaba la herida, la respiración se le dificultó velozmente.

- ¡¡hermano!! - gritó Sango acercándose, viéndose detenida por Sesshomaru que la tomó de la mano rápidamente y se la dobló hacia atrás, produciéndole un dolor agudo, un gemido se escapó convirtiéndose en grito. - ¡¡Onegai!! Ayuden a Kohaku.

Él miró hacia Akia, como pidiendo auxilio.

- eres débil, así no funcionan las cosas - susurró esta negando relacionarse con él.

- hermanito... - gimió la taijiya.

Kagome se sintió impotente, no podía ayudarlo teniendo a Sesshomaru en medio, le lanzó una flecha agilizando la situación, logrando que soltara a Sango. La taiji se arrastró hacia donde estaba el monje, que la asió contra él, no... no iba a perderla nuevamente. La apretó contra sí lo más que pudo, negándole ver como su hermano contraía el rostro y moría finalmente. ¿Porqué tanto dolor y tantas muertes? Se preguntaba el houshi, aferrado al cuerpo de su Sango.

- no me dejes... - le suplicó en un intento de separarse de ella.

- tu tampoco, tengo miedo, houshi-sama... Miroku, esta vez, tengo miedo de que no podamos salir bien.

- saldremos bien, lo prometo, porque te amo, sango.

- ¿Qué? - preguntó incrédula.

Quizás no era el mejor momento, quizás las cosas estaban saliendo mal y una declaración apresurada sólo causaría angustia para ambos, pero al menos, allí estaba esa confesión de amor del houshi.

- soy un hentai siempre, lo sé, y a la vez soy un monje, dos cosas que me impiden amarte, pero en el corazón no se manda, y los sentimientos y sensaciones que me unen a usted señorita Sango no los puedo cambiar, por eso le amo, te amo.

- ¡oh Miroku! - exclamó ella poniéndose de pie y secándose las lágrimas - no digas más, yo también te amo, y aunque este no es el momento adecuado, me gustaría estar junto a ti por toda la eternidad.

- igual yo, por siempre seré tuyo, Sango - cerró la distancia que anulaba su contacto y la besó, fue un beso rápido porque Sesshomaru se recuperaba de la flecha lanzada por Kagome y se acercaba, pero no menos hermoso y dulce que los demás, el primer beso de ambos, intenso.

Sesshomaru tomó el cuerpo de Ayame entre sus manos y la empujó hacia el suelo, ella intentó en vano levantarse pero el youkai estaba sobre ella, sus garras se incrustaron en su piel, y la sangre que emanó de ella se llevó lo poco de su vida. Kouga sintió un nudo en la garganta y un quejido se escapó de sus labios entreabiertos mientras se acercaba a zancadas hacia el lord youkai. La mano libre de Sesshomaru le alzó del cuello apretando con fuerza, mostrándole a la youkai de ojos verdes, como su pareja moría lentamente, ella chilló poniéndose de pie y golpeando su cuerpo con fuerza, Él la golpeó. Kouga quedó lentamente sin vida, y la atención la tuvo Ayame. Sus manos se undieron en su estómago y golpeó su cabeza contra el suelo, quitándole, rápidamente, la vida.

Kagome observó todo.

- ¡¡Cruel!! - gritó enojada, sintiendo las lágrimas en sus ojos - ¡¡¡HAZ ALGO SESSHOMARU!!! - le ordenó - maldita sea... haz algo...

- no puedo - susurró él.

Por su parte, Inuyasha miraba a su hermano, había acabado con el último zombie y tampoco quitaba la vista de Akia.

- es tu culpa - amenazó a la de ojos dorados.

- ¿y qué puedo decir...? - exclamó esta con desdeño y una risa malvada.

- te mataré - gruñó.- porque todas estar muertes, son tu culpa.

- ¡¡Noo!!

El grito lo sacó de su estado de furia, Sango yacía en el suelo con un corte profundo en su espalda, Kikyo trató en vano de curarle las heridas, sus poderes sólo funcionaban como un apoyo, al haberse convertido en espíritu para no dañar a más nadie. Ya no podía atacar, sólo ayudar a kagome, esta, en cambió, intentó sanar la abertura que emanaba sangre, y que Miroku intentaba alivianar con palabras suaves al oído de la taijiya. Sesshomaru rió ante la escena y levantó al houshi del cuello, como antes lo había hecho con Rin,

¿No estaba sucediendo todo muy rápido? Sí, miró a Kikyo suplicante, rogándole que su Kagome soportara un poco más, mientras él acababa con Akia. La mujer le enseñó sus filosas uñas y él se aferró a su espada.

Hizo varios ataques, pero ella se movía con agilidad impidiendo que le tocase. Su cuerpo resistió uno que otro golpe de la Tessusaiga hasta que al fin trastabilló en su carrera, Inuyasha volteó, a la par, viendo como su miko adorada de cabellos negros golpeaba el pecho de su hermano, el cuerpo de Miroku estaba a un lado, pegado al de Sango, se había arrastrado hacia allí, tomando suavemente la mano de la taiji con la última fuerza que le quedaba.

Sesshomaru levantó a Kagome de la ropa.

- kagome, resiste - le habló Kikyo - Inuyasha está a punto de matar a Akia.

- ya no puedo más - gimió - dile... que siempre lo amaré.

- no, no, no - le forzó la miko acercándose a ella cuando Sesshomaru se sacó una flecha clavada en su hombro y la lanzó lejos, caminando lentamente hacia ella - debes aguantar...

- dile... que estaremos unidos por siempre, que le amaré aún cuando ya no esté con él y que siento mucho - sollozó - lo de mi niño...

- oh no... ¡¡No te dejes vencer!!

Kikyo estaba enfadada, ¿cómo podía ella ser tan cobarde? ¡¡Tenía que aguantar más por el hanyou que amaba!! Si su amor había soportado el odio de décimas de años, ¿porqué no podía aguantar las heridas unos minutos más?

Inuyasha no conocía las respuestas, sólo las palabras de su Kagome, estaba débil, lo sabía, había consumido todas sus energías en las flechas que le había lanzado a Sesshomaru y este, con inmensos cortes en todo su cuerpo, se acercaba a ella, inmune aún. Enterró su espada a un lado del cuerpo de Akia.

- deja de controlar a mi hermano.

- nunca... antes de morir yo... morirá esa mujer - gruñó la malvada.

Sesshomaru levantó sus garras a la par que Inuyasha alzaba su espada sobre la cabeza de Akia, quien diese el primer golpe aseguraría la vida y la muerte. Kikyo cerró los ojos con fuerza, el cruel destino...

Fin del capítulo

No hago mucho alboroto y comienzo con los reviews, ok?

ChibiKagome_chan:gracias chibi, no importa, al fin mandaste mensaje, jiji, yo tampoco puedo leer mucho y cuando lo hago me bajo los caps. en un disquette y luego de que los leo tengo que volver a entrar en ff.net a dejar un review, es un lío. Espero que te guste el cap.

Lou_asuka:ya sabrás todas tus dudas, además, ¿crees que todo pueda acabar así? ¡¡El proximo cap. es el último allí lo veremos!! Ojalá te guste y me dejes tu mensajito, Kikyo se está reinvindicando, ¿¿no crees??

Kala:gracias por todo mi querida Kalita-chan, sabes que siempre me ayudas en todo y por eso te quiero tanto. Y sip, el siguiente es el ultimo cap. y solo lo subiré (como soy muy malvada) si tengo 10 reviews, claro... si es que quieren que lo suba antes, si no tendrán que esperar un poco más. Estoy en mi etapa de malvada... juaz, no me preguntes. Pero contigo no, a ti te quiero, así que contigo no soy malvada, jojojo (etapa Megumi)

Kilala: ¿Qué tal lo de Miroku y Sango? Ojalá que te hay gustado y muuuuchas gracias por tu review.

Kala (atorru@hotmail.com):gracias por el mensaje y sip... ojalá que salga todo bien, ya el próximo cap. está hecho y verán que algo los va a sorprender, estoy segura. Bueno, un beso, nos vemos en el MSN.

SangoSakura:me alegro que te haya gustado, el romance me está afectando, jijiji, me estoy volviendo cada vez más adicta al amor. Es broma. Pero les hace bien a los fics, un poco de romance. Y bueh! Amiga, ya sabes que te quiero y me sigues mandando tus mensajes, ok?

Leidy:gracias por el review, y que bueno que cuento con tu apoyo, ya verás que se termina, ¡lástima! Jijiji, no te olvides de dejar mensaje, sip? Espero que también te guste el final.

Y bien, eso es todo, y se termina el fic, pero no se preocupen, porque no será la última vez que me vean por estos lados. Estoy comenzando un fic de Inuyasha más, un Universo Alterno, ojalá les guste a todos cuando lo suba.

Un beso gigaaaaante.

Sumire-chan

Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de