Cap. 5 Riñas en el auto

-¿qué quieres pelear?

-no no tengo ganas

-"lo sabia"-pienza Pilika

-o_o, OK, quien eres y que le hiciste a len-bromea chocolov-fausto préstame esto- toma un botiquín de fausto y comienza a rodearlo con vendas, una tras otra, haciendo que len pareciera momia (para eso no necesita las vendas)- ¡¡hay que llevarlo a urgencias, esta delirando y arde en fiebre, esta todito rojo!!

Sin embargo el chico no se encontraba en ese estado por que se sintiera enfermo sino por la rabia que lo invadía- YA FUE SUFUCIENTE- grito, mientras tomaba al moreno del cuello y lo arrojaba por la ventana

._. Creo que esta vez si se te paso la mano- comento Horohoro, con una gotita de sudor en la cabeza

- pues que nos alcance con su gato superdesarrollazo.

Con esta respuesta ana soltó una pequeña risita, lo que provoco que len se sonrojara levemente ante su reacción, pero al voltearse y encontrar el rostro de Pilika queda pasmado por un rato, era lindo ver su semblante sonriente y a la vez divertido que mostrando una gran felicidad ante sus acciones, ya que esa era una clara prueba de que había recuperado su humor de siempre (y que alguien me explique, len alguna vez tubo humor? Xxdd, eri: tal vez quien sabe, quizas alomejor) bien, animo de siempre. Y ahora la pregunta era ¿por qué demonios tenia que notarlo, por que le llamaba la atención tan fino detalle?, algo que no tendría importancia. ¿O acaso la tenía? El chico sacudió su cabeza para no seguir pensando en ello, ya que entre mas lo hacia mas se confundía y mas preguntas salían.

-esto esta muy aburrido, a que horas vamos a llegar,-decía estirándose el ainu, ya muy fastidiado de estar sentado todo el vendito camino.

-cállate cerebro de mosquito que fastidias a los demás- protesta len

-tu eres el único delicadito que se esta quejando-

-yo no soy un delicadito-(alerta alerta, la ira regresa)

-claro que si

-que no-

-que si

-¡que no!

-¡que si!

-YA CIERREN LA BOCA- regaña la itako, realmente molesta por el griterío de aquellos dos, que pararon en seco- que no se pueden estar en paz aunque sea un rato?, Lizerd!,- reclama al chico vestido de verde, que no puede articular palabra alguna por el susto-ponte entre esos dos, haber si se callan - en pocas palabras ponte hay para que no se peleen, el chico atiende la indicación con cascaditas en los ojos, ya que, estar en medio De una riña entre ellos, era igual a muerte segura (jeje, ya me agarre al inglecito de referí, eri: ToT)

-joven Horohoro, ustedes son muy simpáticos- le dice Tamao

-ne, ya ves, así somos nosotros- presume el chico del norte siempre sonriente

-ya no estamos hablando de tu hermano, verdad?- comenta el chino a Pilika, en un aparente secreto pero con un tono imprudente

-no te hagas el gracioso que bien sabes que te escuche...

(Y otra pelea se desarrolla, pero ya vasta de ver a tras, es hora que veamos como les va a los de adelante n_n)

-señorita Pilika, ¿qué tanto ve atrás?

-solo me da mucha risa como mi hermano y len se pelean,-contesta sin quitarle la vista a los tres chicos (recuerden que Lizerd me esta ayudando a controlar esa plaga, Eri: sin éxito e de decir yo ToT)

- lo que dice el joven Yoh es cierto-dice con ternura- "es una clara muestra de la amistad que hay entre ellos", aunque realmente no lo parezca.

-es increíble pensar que después de tantas discusiones sigan juntos- la mirada de la joven de cabello celeste comenzaba a perderse, parecía verlo todo y ala vez nada, como si apreciara algo mas del aquí y el ahora.

-y que tanto piensas?-

-pensar?- la extraña pregunta le hace mirar a un lado, donde se encontraba Tamao, la que se sobresalto un poco-¿por qué?

-no, nada, simple curiosidad "Que pregunta fue esa?"- la idea solo le había venido, nada en particular le hacia decirlo, solo paso, algo realmente extraño.(bien es oficial, hice este fic con las copas asta tras "para quien no entienda, bien borracha", Eri: y yo tengo que aguantar a esta sobria)

A Pilika ya no le dio tiempo de pensar mas, ya que sin aviso alguno, un dedazo de hielo le pego en la cabeza, -¡¡hey, par de mensos...splat- intento seguir pero le dio otro en la boca(esos hielos tienen mente propia), era un repartidero de nieve que caía por todos lados, Horohoro hacia hielo para atacar a su Némesis, mientras que len los bateaba con su espada, Lizerd tratando de contener a las fieras totalmente empapado, a Yoh le volaron los audífonos, manta parecía tiro al blanco mientras cubría como podía su lap top (xdd)y Pilika, intentaba desesperadamente de detenerlos sin éxito –cálmense, antes de que...- fueron las ultimas palabras que se escucharon antes de que se sentenciaran a muerte con sus dos ultimas dos bolas. Una, dando directamente a la cara de Tamao, con la cual callo de espalda con los ojos de +_+ quedando completamente inconsciente , y la segunda, dando en la nuca de ana. (chin, yo ni siquiera estoy ahí y tengo miedo, Eri: CORRAN!!!!!)

-ya llegamos- anuncio en esos momentos fausto, haciendo que el auto se detenga bruscamente, al momento de girar, una gran sonrisa maléfica se le dibuja en el rostro, con una aparente sed de sangre y su acostumbrada demencia- pacientes, pacientes - decía buscando como desesperado su maletín.-eliza, es hora de operar..

++++

-Tamao..., Tamao...., despierta- la chica oía a lo lejos una dulce y calida voz que la llamaba,- creo que se esta recuperando / ¿crees que este bien?/yo creo que si/ seguro?/ te angustias demasiado Horohoro- intentaba abrir los ojos guiándose por el sonido de aquel dialogo.

-¿qué, que paso?- atino a decir, divisando a un chico que le muy bien parecido y muy guapo, este, le daba palmaditas en la cara para que reaccionara. Poco a poco, la imagen se hacia mas clara, eso ojos negros, mas profundos que el mar, cabello castaño y lacio, con dos mechones, que le salían por la frente, y su sonrisa que le daba una gran calma a pesar de lo muy aturdida que estaba y que todo a su alrededor aun le daba vueltas. (ok, ahora si que me pase, ESTO ESTA HORROROSAMENTE CURSI)

-digamos que te dieron un golpe frió, jijiji- dijo con calma Yoh

-Yoh¡¡¡_ la chica se apresuro a sentarse, para que el chico no viera como la sangre se le subía a la cabeza

-como puedes reírte en un momento como este?- dijo horo horo visiblemente molesto por el comentario del Asakura

-no se preocupe me encuentro bien- pero al tratar de incorporarse sintió una fuerte punzada en la cabeza que la obligo o sentarse de nuevo –siento como si mi cabeza fuera a estallar, quítenme esto- comenzando a retirar las vendas que rodaban su cabeza que le hacían parecer árabe- bien, mucho mejor, y ahora si, que paso aquí?- a quien no le daría curiosidad, ya que mientras fausto y Ryu se dedicaban a bajar las cosas de carro, los demás se encontraban algo... "ocupados".

- esto les pasa por andarse peleando, quien los manda hacer una guerra de agua en el carro- comento la hermana del ainu mientras vendaba a len, quien tenia ya algunas en brazos y piernas, una que la rodeaba la cintura (por lo cual no tenia su dichoso chalequito), sin contar un parche en forma de cruz en la cara y cabellos alborotados (así se a de ver muy...sexy, jeje, soy una enferma mental, Eri: dimelo a mi)

-hey, fue el hoto hoto quien empezó.- dijo en un tono bajo y sin muchas ganas de hacer algo

-ana se molesto con ellos por haberle pegado (dinos algo que no sepamos)- continuaba Lizerd quien uso su cordón como tendedero para colgar su capa de cherlog, y otras prendas de sus amigos.

***Flash back***

(5* Técnica especial de la sacerdotisa) Ana con unos guantes de box, blusa y shorts se echa como una leona a su presa a los dos simpatiquitos que se peleaban en la parte de atrás. Ellos tratándole de escapar a la lluvia de puñetazos que les caían.

-¡Senki, Koki!- la itako convoca a sus demonios para atacar a los insolentes que osaron golpearla, mientras sus ojos se encendían de furia y una aura maligna la rodeaba. Los fieles sirvientes se agarran uno a cada joven, sacándolo del auto, sin darles tiempo de defenderse.

Ya afuera, la sacerdotisa remata, antes de que estos reaccionen, con una típica "súper bofetada" (terminando así la masacre)

***Fin de flash back**

- fue horrible, fue horrible (imitación barata del longe moco)- T-T, el ainu seguía la mentándose ya que no le fue mucho mejor que al chico Tao, ya que tenia mas parches y moretones en la cara, una venda en el cuello, en el brazo derecho, y otra remplazando la cinta que le sostenía los cabellos. (Chi, soy muy cruel, ñaca ñaca ñaca. Eri: para mi desfortuna desofortunosa)

-eso demuestra que no te puedes meter con esa mujer-

-así es manta jiji- Yoh ríe, pero cambia su semblante rápidamente a uno serio, demasiado para el gusto de su amigo, voltea para atrás como buscando algo

-Yoh, que sucede?- pregunta manta un poco preocupado

-...- su amigo simplemente no contesta

FIN DEL CAP.

Ya , por fin acabe, que bien, otra babosada escrita para la historia, ya se que los críticos son ustedes pero este me quedo mejor que el anterior, bueno, eso creo, a deber sido la mota que me regalo Yoh, mmm....,buen punto, me pregunto donde la comprara. Jeje, no se olviden de dejar rebws (o como, chin..., se escriba) necesito opiniones, quejas y sugerencias, cualquier cosa es útil, NECESITO AYUDA. A veces doy el nombre del siguiente Cáp. Pero ahorráis que no tengo idea, se me enfrían las ideas y se me mueren las neuronas. Chayito y hasta la próxima

******Agradecimientos*****

Hi!!! Soy c-erika, o eri, como les guste. Desafortunadamente a horita no se encuentra mi prima, ale, jime, o ana alejandra himeraku, y ella no se molesta en revisar los reviews, así que yo seré quien lo hará ^^

Emi tachibana: Jejejejeje, pues este fic esta lleno de triangulos amorosos, a veces hasta de pentágonos 0//0 Ale es un experta en esto de los triangulos, yo simplemente no puedo. Nos alegra (a mi y a la autora) que te agrade la historia, aun después de las faltotas de orto de mi prima (es que tiene un buen!!)

Jos D: pues si, quitamos el debate estupido (por petición popular) TOT pero por eso pusimos mas comentarios estupidos ^^ (se vale) bueno, pues no te aseguramos de que salga marion, por que seria, y es muy difícil ubicarla, pero te pedimos que no dejes de leer

Words of Heart: Pues lo de las parejas no tengo autorización para decir, pues es el fic de mi prima (Que aunque sea latosa sabe escribir) en esta historia yo solo soy una colada mas ^^, pero bueno, Nos alegra que te guste el fic, y lo de los reviews, como lo dijo la latosa aya arriba, es solo para que nos lleguen esos momentos de estupidez para escribir ^^ (jijijiji, supongo que somos muy exigentes)gracias por tu review y ojala que te siga gustando la historia

Vale: Si, todo sea a la voluntad de los grandes espiritus XDD bueno pues sentimos no continuar tan rapido, pero es que mi papa le hizo el favor a mi tio de formatear la maquina (ya teniamos 4 capitulos mas) pero te aseguramos que los siguientes capítulos no tardaran tanto. Lo que deberíamos hacer mas fics juntas, pues prácticamente todos nuestros fics los hacemos juntas, pero este fue algo especial por que mi prima no queria abrir su cuenta ¬¬, esperamos que te siga gustando el fic ^^.

Bueno, me disculpo en nombre de mi prima por la tardanza, pero como explique haya arriba la compu de mi prima fue formateada, aparte de que el horario en la escuela es criminal. Bueno tb cancelamos el debate estupido a petición popular, pero gracias a eso hay mas comentarios estupidos, si quieren de vuelta el debate estupido simplemente diganlo en sus reviews ^^

Bueno con esto yo (c-erika) me despido