3.Cartas Misteriosas.
( ( ( Al otro día ( ( (
Se dirigían a la Sala Común, estaban todos muy cansados todavía faltaba mucho para que terminaran las vacaciones Lily y Susan ya habían hecho toda la tarea pero James y Sirius lo dejaban todo para ultimo momento. Cuando llegaron a la Sala Común se sentaron en los sillones Lily y James abrazados en el más grande y en los individuales estaban Susan y Sirius.
- ¿De que hablaban la otra vez cuando llegamos de Hogsmeda?- pregunto Sirius confundido recordando las extrañas señas que hacían.
- Nada, hablábamos - le contesto Susan sin darle importancia.
- ¿A sí?- le continuo Sirius.
- Lo que pasa Sirius los muggles para que nadie les entienda entre amigos inventan señas que significan letras, Susan, Helen y yo inventamos estas, y son secretas no se pueden revelar- le contesto Lily aún abrazada de James.
- Pues ¿Me lo dirán?- dijo Sirius con cara de angelito.
- No, no te importa eso es un secreto ya te lo dijo Lily- le contesto Susan muy molesta.
- Entonces James ven conmigo vamos inventar señas y luego a hacerlas frente a ellas para que no nos entiendan- dijo Sirius agarrando del brazo a James y arrastrándolo a la habitación.
James estaba atónito, y las chicas no podían parar de reírse con lo que veían, después de un rato de reírse y reírse cuando Susan paro pero nada más para respirar dijo...
- Fue una idea genial Lily de hacer lo que hacen los muggles para que no los entiendan.
- Si, de algo me sirve ser hija de muggles puedo sacar ideas de lo que hacen como no tienen magia desarrollan su ingenio- le contesto Lily aún riendo.
Después de hablar un rato de las cosas que hacen los muggles para remplazar la magia se fueron a su cuarto donde apenas se tiraron en la cama quedaron dormidas. Lily hacia un tiempo tenia pesadillas relacionadas con Voldemort esa vez fue más clara que nunca. Era como premoniciones como si ella las fuera a vivir. Esa vez soñó que estaba en su casa y con un pequeño niño, ella supuso que debería ser su hijo, cuando escuchó la voz de James que decía "Agarra a Harry, y corre" pero sus pies no le respondían, se volvió a escuchar devuelta la voz de James pero esta vez decía "Él esta aquí" al escuchar esto ella se dio cuenta de que se trataba de Lord Voldemort, agarro al niño pero justo en ese momento entro Voldemort a la habitación y ella dejo al niño en la cuna y se puso ante el niño para defenderlo y recibió un hechizo llamado "Avada Kedavra", lo ultimo que vio es un rayo de luz verde, entonces se despertó gritando y toda traspirada al Susan escuchar los gritos se despertó y fue con Lily, los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el cuarto de los chicos así que James y Sirius también fueron a ver que le pasaba.
- Lily ¿Qué te pasa?- pregunto Susan, un poco asustada.
- De vuelta esos sueños Susan pero esta vez fue más claro- le contesto Lily.
-¿De que sueños hablan?- pregunto Sirius.
- Unos sueños que Lily esta teniendo hace mucho, - le contesto Susan- yo le dije que si los volvía tendríamos que hablar con Dumbledore. Pero no pensé que volverían.
- Ven Lily vamos con Dumbledore- dijo James alzándola por que estaba muy tensa.
Se dirigían aún lugar que James y Sirius conocían muy bien pero Lily y Susan habían ido una sola vez pero a felicitarlas nada más. Llegaron a la Gárgola, James se paro ahí y dijo...
- "Honeyduckes"
Subieron por las escaleras mecánicas y golpearon la puerta ahí se escucho una vos que decía...
-"Adelante"
Sirius abrió la puerta y James paso con Lily primero se acerco a Dumbledore y este le indico que se sentaran.
- ¿Qué los trae por aquí?- pregunto Dumbledore.
- Lily- se apresuro en contestar Susan.
- ¿Evans! ¿Qué tiene?- pregunto Dumbledore confundido.
- Lo que pasa es que hace tiempo estoy teniendo pesadillas que parecen revelar mi futuro, y hoy la tuve más clara que nunca- le contesto Lily.
-Ho, ya veo, bueno Evans tu quédate conmigo los demás vuelvan a la cama- dijo Dumbledore.
Sirius, James y Susan se fueron a regañadientes de la oficina de Dumbledore y cerraron la puerta, cuando se escucho un crack de que la puerta se cerro Dumbledore prosiguió.
- ¿Me puedes contar que es lo que ves en tus pesadillas?- pregunto Dumbledore.
- Bueno generalmente era lo mismo yo estaba en mi casa y con un bebé y una voz que decía que tomara a Harry y huyera, creo que ese era el niño, luego se escuchaba de vuelta esa voz pero diciendo que alguien estaba ahí y luego veía a Voldemort y me mataba con un hechiza. Pero esta vez escuche bien clara la voz que me decía que huyera con el niño y que alguien estaba ahí y era la de James Potter, luego cuando tome al niño para huir justo entro Voldemort y me mato con el mismo hechizo- le contesto Lily.
- ¿Escuchaste que hechizo?- pregunto Dumbledore.
- Si- dijo Lily- "Avada Kedavra".
- Muy bien Lily, tengo que contarte algo, hace tiempo estamos intentando averiguar cual era el hechizo que Voldemort utilizaba para matar y algo así sé decía, gracias a vos ya sabemos cual es pero debes tener en cuenta que no debes decírselo al ministerio querrán exponerte a tener más y más pesadillas para ayudarlos a saber las ideas de Voldemort- le dijo Dumbledore- Ya puedes retirarte.
De esta manera Lily se levanto de la silla y se fue por la puerta, corriendo se dirigió a la Sala Común donde la esperaban James, Susan y Sirius.
- ¿Cómo estas?- le pregunto James.
- Mejor- le contesto Lily pero seguía temblando.
- ¿Qué es lo que sueñas?- pregunto Sirius con mucha curiosidad.
Lily les contó lo que soñaba, y todos la escuchaban muy atentos, Sirius parecía atónito con lo que oía y luego de un rato de comentar lo que Lily había soñado todos se quedaron dormidos como se habían sentado antes, Lily y James abrazados en el sillón grande y Sirius y Susan en los sillones individuales.
( ( ( 10 días después ( ( (
Ya habían vuelto todos de vacaciones, y Lily bajaba por las escale ras en el sillón había un chico, cuanto más bajo empezó a darse cuenta de quien se trataba era James que estaba sentado enfrente de la chimenea
- Buen día- dijo James, dándole un pequeño beso.
- Buen día- le dijo Lily, correspondiéndole al beso.
James le sonrió y Lily le devolvió la sonrisa. Luego bajaron a desayunar, ese día era el primer partido de Quiddich.
- Toma- le dijo Lily dándole una tostada que ella había cubierto con mantequilla de maní- mi madre me envió esto- le mostraba el frasco de mantequilla de maní- es muy rico es una de las cuantas cosas muggles, es para ponerle a las tostadas y hacer sandwich.
- Gracias, pero no tengo hambre- le contesto James.
- James tienes que comer, hoy es el primer partido de Quiddich- le dijo Lily obligándolo a comerse la tostada.
- Esta bien, esta bien mamá- dijo James sarcásticamente.
Al rato después bajaron Susan y Sirius, al ver la mantequilla de maní Sirius pregunto que era y Susan mostró una sonrisa le encantaba cuando la mamá de Lily enviaba mantequilla de maní. Lily le explico a Sirius que era y les ofreció a ambos tostadas con mantequilla de maní, estos aceptaron y se las comieron. Luego de u rato...
- James ¿Qué te pasa?- le pregunto Lily.
- Nada, estoy un poco nervioso nada más- le contesto este.
- Vamos, el mejor Buscador que Hogwarts tuvo hasta ahora nervioso no puede estar, vas a ganar tranquilo no has perdido un solo partido es esto últimos siete años- le dijo Sirius con alegría y satisfacción.
- Bueno me voy a cambiar- dijo James.
Después de que salió y lo vieron desaparecer por la puerta, Susan dijo...
- Le pasa algo lo noto bastante raro, ¿No les parece?
- Si, yo también lo noto un poco raro- le contesto Lily.
- Por favor chicas, esta nervioso nada más, tiene derecho ¿No?- les dijo Sirius con su sonrisa resplandeciente.
% " % " % En el partido de Quiddich % " % " %
Ronhald Jordan, un Gryffindor de 6 año, se echo él hechizó ampliador de voz en la garganta para empezar a relatar el partido.
- Hoy es un día bastante frío, pero vamos a jugar Quiddich- relata Ronhald- el arbitro lanza las pelotas suena el silbato y... empieza el partido James Potter esta cerca de atrapar la Snitch Dorada, ay casi. Katrina Bell, de Gryffindor, tiene la Quaffle y anotación de Gryffindor, Gryffindor va a la cabeza 10 a 0 de Slytherin, Marcus Flint, el capitán de Slytherin, tiene la Quaffle y huí que lástima- dijo Ronhald sarcásticamente.
- ¡Jordan!- dijo la profesora Mcgonagall notando como lo decía Ronhald aunque ella también estaba contenta.
- Bueno, profesora esta bien. Y Gryffindor tiene de vuelta la Quaffle y anotación de Gryffindor, 20 a 0 para Gryffindor- seguía relatando Ronhald- y Gryffindor atrapo la Snitch Dorada 150 puntos para Gryffindor, y Gryffindor gana con 170 puntos.
Todos en la tribuna se pusieron a festejar hasta la profesora Macgonagall festejaba, Sirius, Susan y Lily eran los que más silbaban y aplaudían en la tribuna de Gryffindor. James les sonreía mientras desfilaba con la Snitch Dorada. Lily le devolvió la sonrisa. Luego cuando James descendió al suelo y allí se encontró con Lily, Sirius, Susan, Remus, Helen y Peter que por alguna extraña razón se cubría muy bien el brazo izquierdo y estaba muy nervioso.
- Estupendo James- dijo Sirius todavía saltando de la alegría.
- Viste que no había de que temer- dijo Lily dándole un beso.
- Bien James, no faltaba más si sos un jugador excelente- le dijo Remus a James, avergonzando a este ultimo.
- No estuvo tan mal- dijo Susan, no le agradaba James por que celaba mucho a Lily.
- Súper, lo hiciste excelente dijo Helen.
Por alguna extraña razón Peter seguía sin decir nada y cada tanto miraba a Lucius Malfoy. Todos se fueron a festejar la victoria de Gryffindor a la Sala Común. Cuando llegaron Sirius le pregunto a Remus si lo acompañaba, guiñándole un ojo mientras decía esto, desaparecieron por el retrato y al rato volvieron llenos de cervezas de manteca, pasteles, dulces, helado y otras cosas dulces.
Después de horas de festejar, bailar, comer y tomar cervezas de manteca llego la profesora Mcgonagall diciéndole a Lily que mandara a todos a dormir, aunque Lily tenia ganas de seguir festejando su deber de prefecta no se lo permitía debía mandar a todos a dormir en ese mismo momento.
- Bueno, todos a dormir debemos irnos todos a dormir- dijo Lily un poco triste por tener que terminar la fiesta.
- No... - decían algunos chicos.
- ¿Por qué... ?- decían otros pero todos con desanimo.
Después de que casi todos se habían ido a dormir y obedecido a Lily quedaban solo James y Lily, el se acerco a su oído y le susurro.
- ¿Me acompañas, dulce doncella?- había estado leyendo algunas historias muggles fantásticas, de hadas y duendes, y ese tipo de cosas.
- ¿O mi príncipe Azul, será usted?- dijo Lily respondiendo a la actitud de James. Las adolescentes muggles casi siempre soñaban con el príncipe azul, que seria alguien perfecto para las jóvenes (%"Ligia"$: Yo sueño todos los días con alguien así. #(Caro)*: Jjejeje, quien no quiere uno así.).
- Puede ser, ¿Tal vez si la rapto usted crea lo que siento? ¿O si le entrego esto?- le dijo James.
La otra vez había leído una revista muggle sobre las adolescentes de hoy en día decía que la mayoría querían chicos románticos, entonces leyó esa nota al final decía que casi todas opinaban que lo más romántico es recibir una rosa roja con bombones de parte de un chico.
- Gracias, James ¿Cómo supiste que me gustaban? Si los magos no acostumbran a regalar estas cosas- dijo Lily mientras se le escurría una lagrima por su ojo nunca antes alguien le había regalado algo parecido.
- A eso es un secreto, pero ¿Por qué lloras? ¿No te gusto?- pregunto James, mientras le preguntaba esto secaba las lagrimas que aparecían por su ojo muy suavemente y cariñosamente también.
- No James, es que con vos me pasaron un montón de cosas que nunca antes me habían pasado, mi primer beso me lo di con vos y vos sos el primer chico que me regala esto, o la media medalla- le respondió Lily mientras le sonreía, y diciendo lo ultimo jugueteaba con la cadenita de James por que esa era la media medalla (%"Ligia"$: Que romántico, me muero. #(Caro)*: Un poquito cursi pero dulce.)
James le sonrió y luego la beso, le encantaba sostenerla en sus brazos era la chica ideal para el, a él siempre le había gustado Lily pero nunca se animo a decírselo, mientras que el se paseaba con barias chicas de Hogwarts Lily siempre estaba enfrascada en libros y más libros, así que nunca pudieron demostrar lo que sentían hasta que se empezaron a hacer amigos.
Luego se un rato de hablar acerca de las cosas que hacían los muchachos muggles para conquistar a chicas Lily empezó a tener sueño, James la abrazo y le dijo que si tenia sueño dejaban la charla para otro momento y se podía ir a recostar, Lily asintió y se dirigió a su cuarto pero no sin antes despedirse con un tierno beso de James. Cuando llego a su cuarto se dio cuenta de que no tenia más sueño lo que realmente tenia ganas de hacer era escribirle a su madre, entonces agarro un pergamino la pluma y tinta, luego empezó a escribir...
Querida mamá: ¿Cómo estas? Para tu tranquilidad yo estoy bien y muy feliz, la razón es por que desde navidad el chico que me a gustado tanto años me pidió ser su novia encantada y yo acepte, esta es la razón de mi felicidad, pero igualmente estoy un poco triste por que los extraño pero ya me acostumbre a estar tanto tiempo lejos de ustedes (vos y papá). Te quería pedir si podías ir al callejón Diagon y comprar una lechuza y con esa enviarme la respuesta de esta carta, así ya podré tener mi propia lechuza hace mucho tiempo que la deseo, además me podrías enviarme la foto que no sacamos vos, yo y papá, si no podes esa mándame una en que estemos solo nosotros tres y no Petunia, te lo ruego. Les mando saludos, besos y abrazos a vos y a papá. Lily Evans.
Al terminar doblo la carta y la puso en un sobre, se levanto de la cama y se dirigió a la Sala Común para ir a la pajarera ha enviarle la carta a su mamá. Cuando llego a la Sala estaba vacía, atravesó rápido el cuadro de la señora gorda y se dirigió a la pajarera cuando llego escucho una voz masculina que decía...
- Ve a la casa de mis papás ellos sabrán que hacer- y después se escucho unas alas que despegaban.
Lily estaba paralizada y muy asustada ¿Quién estaba ahí? ¿Le haría daño por a ver escuchado algo de lo que dijo? ¿Debería huir a la Sala Común o entrar y averiguar quien era el que estaba ahí?. Pensó unos segundos y luego decidió entrar...
- ¿Quién... esta ahí?- dijo Lily entrecortadamente y un poco afónica por el miedo y la tensión.
Cuando termino de entrar vio una figura estaba se daba vuelta se asusto tanto que se desmayó, cuando despertó estaba en la Sala Común acostada en el sillón grande y con James al lado observándola. Lily primero retrocedió asustada hasta que se dio cuenta que era él.
- ¿Estas bien?- le pregunto James.
- Si, aunque todavía estoy nerviosa, ¿Qué paso?- le contesto Lily.
- Estaba en la pajarera enviándole una carta a mis padres a través de Ogg, mi lechuza, y de pronto escucho tu voz en las escaleras preguntando quien era cuando termine de voltear estabas desmayada- le dijo James.
- Si recuerdo que escuche que alguien decía "Llévale esto a mis padres ellos sabrán que hacer" me asuste mucho al oír eso, ¿Qué paso James, que le dijiste eso a tu lechuza?- le pregunto Lily muy curiosa.
- Lo que paso es que encontré la marca tenebrosa en Hogwarts- James decía esto preocupado, Lily se horrorizo un poco a nadie que fuera contrario a Voldemort le gustaba que la marca tenebrosa este cerca suyo- entonces pensé inmediatamente en recurrir a mis padres ellos sabrían como actuar en una circunstancia así y mientras te voy a pedir por favor que no salgas sola a esta hora o vas con alguna de las chicas o vienes conmigo, ¿Entendido?
- Si- respondió Lily rápidamente no podía negárselo James lucia muy preocupado y cansado. - Ve a dormir- dijo James notando las ojeras de Lily.
- No si tu no vas también a dormir- le respondió Lily un poco terca.
- Estas bien- le contesto James no pudiéndole negar nada a esa chica que lo miraba tan penetrantemente en los ojos
Se despidieron y cada uno se dirigió a su cuarto en ese momento Lily recordó a la carta la busco en sus bolsillos y allí estaba en su bolsillo izquierdo pero ella no recordaba a verlo puesto allí, igualmente no le dio importancia seguramente con los nervios lo debe haber olvidado.
( ( ( Dos días después ( ( (
Era muy temprano Lily se acababa de despertar ese día seguramente recibiría la carta de su madre con la respuesta ya que el día anterior se había levantado muy temprano para enviársela. Se vistió, se cepillo y bajo hacía la Sala Común allí estaban James y Sirius mitad dormidos y mitad despiertos, a pesar de esto James no olvido darle un beso dulce a Lily.
- ¿Me acompañan a desayunar?- mientras Lily decía esto la rubia, Helen, bajaba por las escaleras muy despierta, al notar eso Lily agrega- ¿Tu vienes?
- Si, claro- dijo Helen- ¿Vamos?
Así los cuatro juntos salieron por el retrato. Cuando llegaron la mesas estaban bastante llenas.
- Hoy vienen las lechuzas, dentro de 5 segundos, 4 segundos, 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo y... ahora- dijo Lily que traía puesto el reloj que le habían regalado sus padres justo cuando dijo ahora entro una bandada de lechuzas en sus manos cayo la carta de sus padres y la lechuza se sentó al lado de su plato.
- ¿Te enviaron una lechuza?- pregunto Helen curiosa.
- Si se las pedí yo quería tener mi propia lechuza, pero no se me ocurre ningún nombre.- le contesto Lily.
- Mersian- dijo Sirius dándose cuenta que era una nena- ¿Qué te parece?
- Esta bien entonces se llamara Mersian- le dijo Lily.
Lily empezó a abrir la carta primero saco una y la leyó...
Querida Lily: Que bueno que te encuentres bien, espero que te guste la lechuza que te elegimos con tu padre, era la más linda, te envié la foto que me pediste. Te tengo que decir algo también te adjunte una carta que llego hace poco de un amigo tuyo de la infancia. Uyn beso y abrazos. Tu mamá.
¿Un amigo mío de la infancia? ¿Quién será? Pensó Lily...
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._. _._._._._._._._._._._._ Espero que les haya gustado este capitulo y ya se enteraran en le próximo capitulo quien le envió la carta. Comentarios, consejos, criticas, etc a ligia_harry@yahoo.com.ar o a caropguz@yahoo.com.ar Besos. Yop.
( ( ( Al otro día ( ( (
Se dirigían a la Sala Común, estaban todos muy cansados todavía faltaba mucho para que terminaran las vacaciones Lily y Susan ya habían hecho toda la tarea pero James y Sirius lo dejaban todo para ultimo momento. Cuando llegaron a la Sala Común se sentaron en los sillones Lily y James abrazados en el más grande y en los individuales estaban Susan y Sirius.
- ¿De que hablaban la otra vez cuando llegamos de Hogsmeda?- pregunto Sirius confundido recordando las extrañas señas que hacían.
- Nada, hablábamos - le contesto Susan sin darle importancia.
- ¿A sí?- le continuo Sirius.
- Lo que pasa Sirius los muggles para que nadie les entienda entre amigos inventan señas que significan letras, Susan, Helen y yo inventamos estas, y son secretas no se pueden revelar- le contesto Lily aún abrazada de James.
- Pues ¿Me lo dirán?- dijo Sirius con cara de angelito.
- No, no te importa eso es un secreto ya te lo dijo Lily- le contesto Susan muy molesta.
- Entonces James ven conmigo vamos inventar señas y luego a hacerlas frente a ellas para que no nos entiendan- dijo Sirius agarrando del brazo a James y arrastrándolo a la habitación.
James estaba atónito, y las chicas no podían parar de reírse con lo que veían, después de un rato de reírse y reírse cuando Susan paro pero nada más para respirar dijo...
- Fue una idea genial Lily de hacer lo que hacen los muggles para que no los entiendan.
- Si, de algo me sirve ser hija de muggles puedo sacar ideas de lo que hacen como no tienen magia desarrollan su ingenio- le contesto Lily aún riendo.
Después de hablar un rato de las cosas que hacen los muggles para remplazar la magia se fueron a su cuarto donde apenas se tiraron en la cama quedaron dormidas. Lily hacia un tiempo tenia pesadillas relacionadas con Voldemort esa vez fue más clara que nunca. Era como premoniciones como si ella las fuera a vivir. Esa vez soñó que estaba en su casa y con un pequeño niño, ella supuso que debería ser su hijo, cuando escuchó la voz de James que decía "Agarra a Harry, y corre" pero sus pies no le respondían, se volvió a escuchar devuelta la voz de James pero esta vez decía "Él esta aquí" al escuchar esto ella se dio cuenta de que se trataba de Lord Voldemort, agarro al niño pero justo en ese momento entro Voldemort a la habitación y ella dejo al niño en la cuna y se puso ante el niño para defenderlo y recibió un hechizo llamado "Avada Kedavra", lo ultimo que vio es un rayo de luz verde, entonces se despertó gritando y toda traspirada al Susan escuchar los gritos se despertó y fue con Lily, los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el cuarto de los chicos así que James y Sirius también fueron a ver que le pasaba.
- Lily ¿Qué te pasa?- pregunto Susan, un poco asustada.
- De vuelta esos sueños Susan pero esta vez fue más claro- le contesto Lily.
-¿De que sueños hablan?- pregunto Sirius.
- Unos sueños que Lily esta teniendo hace mucho, - le contesto Susan- yo le dije que si los volvía tendríamos que hablar con Dumbledore. Pero no pensé que volverían.
- Ven Lily vamos con Dumbledore- dijo James alzándola por que estaba muy tensa.
Se dirigían aún lugar que James y Sirius conocían muy bien pero Lily y Susan habían ido una sola vez pero a felicitarlas nada más. Llegaron a la Gárgola, James se paro ahí y dijo...
- "Honeyduckes"
Subieron por las escaleras mecánicas y golpearon la puerta ahí se escucho una vos que decía...
-"Adelante"
Sirius abrió la puerta y James paso con Lily primero se acerco a Dumbledore y este le indico que se sentaran.
- ¿Qué los trae por aquí?- pregunto Dumbledore.
- Lily- se apresuro en contestar Susan.
- ¿Evans! ¿Qué tiene?- pregunto Dumbledore confundido.
- Lo que pasa es que hace tiempo estoy teniendo pesadillas que parecen revelar mi futuro, y hoy la tuve más clara que nunca- le contesto Lily.
-Ho, ya veo, bueno Evans tu quédate conmigo los demás vuelvan a la cama- dijo Dumbledore.
Sirius, James y Susan se fueron a regañadientes de la oficina de Dumbledore y cerraron la puerta, cuando se escucho un crack de que la puerta se cerro Dumbledore prosiguió.
- ¿Me puedes contar que es lo que ves en tus pesadillas?- pregunto Dumbledore.
- Bueno generalmente era lo mismo yo estaba en mi casa y con un bebé y una voz que decía que tomara a Harry y huyera, creo que ese era el niño, luego se escuchaba de vuelta esa voz pero diciendo que alguien estaba ahí y luego veía a Voldemort y me mataba con un hechiza. Pero esta vez escuche bien clara la voz que me decía que huyera con el niño y que alguien estaba ahí y era la de James Potter, luego cuando tome al niño para huir justo entro Voldemort y me mato con el mismo hechizo- le contesto Lily.
- ¿Escuchaste que hechizo?- pregunto Dumbledore.
- Si- dijo Lily- "Avada Kedavra".
- Muy bien Lily, tengo que contarte algo, hace tiempo estamos intentando averiguar cual era el hechizo que Voldemort utilizaba para matar y algo así sé decía, gracias a vos ya sabemos cual es pero debes tener en cuenta que no debes decírselo al ministerio querrán exponerte a tener más y más pesadillas para ayudarlos a saber las ideas de Voldemort- le dijo Dumbledore- Ya puedes retirarte.
De esta manera Lily se levanto de la silla y se fue por la puerta, corriendo se dirigió a la Sala Común donde la esperaban James, Susan y Sirius.
- ¿Cómo estas?- le pregunto James.
- Mejor- le contesto Lily pero seguía temblando.
- ¿Qué es lo que sueñas?- pregunto Sirius con mucha curiosidad.
Lily les contó lo que soñaba, y todos la escuchaban muy atentos, Sirius parecía atónito con lo que oía y luego de un rato de comentar lo que Lily había soñado todos se quedaron dormidos como se habían sentado antes, Lily y James abrazados en el sillón grande y Sirius y Susan en los sillones individuales.
( ( ( 10 días después ( ( (
Ya habían vuelto todos de vacaciones, y Lily bajaba por las escale ras en el sillón había un chico, cuanto más bajo empezó a darse cuenta de quien se trataba era James que estaba sentado enfrente de la chimenea
- Buen día- dijo James, dándole un pequeño beso.
- Buen día- le dijo Lily, correspondiéndole al beso.
James le sonrió y Lily le devolvió la sonrisa. Luego bajaron a desayunar, ese día era el primer partido de Quiddich.
- Toma- le dijo Lily dándole una tostada que ella había cubierto con mantequilla de maní- mi madre me envió esto- le mostraba el frasco de mantequilla de maní- es muy rico es una de las cuantas cosas muggles, es para ponerle a las tostadas y hacer sandwich.
- Gracias, pero no tengo hambre- le contesto James.
- James tienes que comer, hoy es el primer partido de Quiddich- le dijo Lily obligándolo a comerse la tostada.
- Esta bien, esta bien mamá- dijo James sarcásticamente.
Al rato después bajaron Susan y Sirius, al ver la mantequilla de maní Sirius pregunto que era y Susan mostró una sonrisa le encantaba cuando la mamá de Lily enviaba mantequilla de maní. Lily le explico a Sirius que era y les ofreció a ambos tostadas con mantequilla de maní, estos aceptaron y se las comieron. Luego de u rato...
- James ¿Qué te pasa?- le pregunto Lily.
- Nada, estoy un poco nervioso nada más- le contesto este.
- Vamos, el mejor Buscador que Hogwarts tuvo hasta ahora nervioso no puede estar, vas a ganar tranquilo no has perdido un solo partido es esto últimos siete años- le dijo Sirius con alegría y satisfacción.
- Bueno me voy a cambiar- dijo James.
Después de que salió y lo vieron desaparecer por la puerta, Susan dijo...
- Le pasa algo lo noto bastante raro, ¿No les parece?
- Si, yo también lo noto un poco raro- le contesto Lily.
- Por favor chicas, esta nervioso nada más, tiene derecho ¿No?- les dijo Sirius con su sonrisa resplandeciente.
% " % " % En el partido de Quiddich % " % " %
Ronhald Jordan, un Gryffindor de 6 año, se echo él hechizó ampliador de voz en la garganta para empezar a relatar el partido.
- Hoy es un día bastante frío, pero vamos a jugar Quiddich- relata Ronhald- el arbitro lanza las pelotas suena el silbato y... empieza el partido James Potter esta cerca de atrapar la Snitch Dorada, ay casi. Katrina Bell, de Gryffindor, tiene la Quaffle y anotación de Gryffindor, Gryffindor va a la cabeza 10 a 0 de Slytherin, Marcus Flint, el capitán de Slytherin, tiene la Quaffle y huí que lástima- dijo Ronhald sarcásticamente.
- ¡Jordan!- dijo la profesora Mcgonagall notando como lo decía Ronhald aunque ella también estaba contenta.
- Bueno, profesora esta bien. Y Gryffindor tiene de vuelta la Quaffle y anotación de Gryffindor, 20 a 0 para Gryffindor- seguía relatando Ronhald- y Gryffindor atrapo la Snitch Dorada 150 puntos para Gryffindor, y Gryffindor gana con 170 puntos.
Todos en la tribuna se pusieron a festejar hasta la profesora Macgonagall festejaba, Sirius, Susan y Lily eran los que más silbaban y aplaudían en la tribuna de Gryffindor. James les sonreía mientras desfilaba con la Snitch Dorada. Lily le devolvió la sonrisa. Luego cuando James descendió al suelo y allí se encontró con Lily, Sirius, Susan, Remus, Helen y Peter que por alguna extraña razón se cubría muy bien el brazo izquierdo y estaba muy nervioso.
- Estupendo James- dijo Sirius todavía saltando de la alegría.
- Viste que no había de que temer- dijo Lily dándole un beso.
- Bien James, no faltaba más si sos un jugador excelente- le dijo Remus a James, avergonzando a este ultimo.
- No estuvo tan mal- dijo Susan, no le agradaba James por que celaba mucho a Lily.
- Súper, lo hiciste excelente dijo Helen.
Por alguna extraña razón Peter seguía sin decir nada y cada tanto miraba a Lucius Malfoy. Todos se fueron a festejar la victoria de Gryffindor a la Sala Común. Cuando llegaron Sirius le pregunto a Remus si lo acompañaba, guiñándole un ojo mientras decía esto, desaparecieron por el retrato y al rato volvieron llenos de cervezas de manteca, pasteles, dulces, helado y otras cosas dulces.
Después de horas de festejar, bailar, comer y tomar cervezas de manteca llego la profesora Mcgonagall diciéndole a Lily que mandara a todos a dormir, aunque Lily tenia ganas de seguir festejando su deber de prefecta no se lo permitía debía mandar a todos a dormir en ese mismo momento.
- Bueno, todos a dormir debemos irnos todos a dormir- dijo Lily un poco triste por tener que terminar la fiesta.
- No... - decían algunos chicos.
- ¿Por qué... ?- decían otros pero todos con desanimo.
Después de que casi todos se habían ido a dormir y obedecido a Lily quedaban solo James y Lily, el se acerco a su oído y le susurro.
- ¿Me acompañas, dulce doncella?- había estado leyendo algunas historias muggles fantásticas, de hadas y duendes, y ese tipo de cosas.
- ¿O mi príncipe Azul, será usted?- dijo Lily respondiendo a la actitud de James. Las adolescentes muggles casi siempre soñaban con el príncipe azul, que seria alguien perfecto para las jóvenes (%"Ligia"$: Yo sueño todos los días con alguien así. #(Caro)*: Jjejeje, quien no quiere uno así.).
- Puede ser, ¿Tal vez si la rapto usted crea lo que siento? ¿O si le entrego esto?- le dijo James.
La otra vez había leído una revista muggle sobre las adolescentes de hoy en día decía que la mayoría querían chicos románticos, entonces leyó esa nota al final decía que casi todas opinaban que lo más romántico es recibir una rosa roja con bombones de parte de un chico.
- Gracias, James ¿Cómo supiste que me gustaban? Si los magos no acostumbran a regalar estas cosas- dijo Lily mientras se le escurría una lagrima por su ojo nunca antes alguien le había regalado algo parecido.
- A eso es un secreto, pero ¿Por qué lloras? ¿No te gusto?- pregunto James, mientras le preguntaba esto secaba las lagrimas que aparecían por su ojo muy suavemente y cariñosamente también.
- No James, es que con vos me pasaron un montón de cosas que nunca antes me habían pasado, mi primer beso me lo di con vos y vos sos el primer chico que me regala esto, o la media medalla- le respondió Lily mientras le sonreía, y diciendo lo ultimo jugueteaba con la cadenita de James por que esa era la media medalla (%"Ligia"$: Que romántico, me muero. #(Caro)*: Un poquito cursi pero dulce.)
James le sonrió y luego la beso, le encantaba sostenerla en sus brazos era la chica ideal para el, a él siempre le había gustado Lily pero nunca se animo a decírselo, mientras que el se paseaba con barias chicas de Hogwarts Lily siempre estaba enfrascada en libros y más libros, así que nunca pudieron demostrar lo que sentían hasta que se empezaron a hacer amigos.
Luego se un rato de hablar acerca de las cosas que hacían los muchachos muggles para conquistar a chicas Lily empezó a tener sueño, James la abrazo y le dijo que si tenia sueño dejaban la charla para otro momento y se podía ir a recostar, Lily asintió y se dirigió a su cuarto pero no sin antes despedirse con un tierno beso de James. Cuando llego a su cuarto se dio cuenta de que no tenia más sueño lo que realmente tenia ganas de hacer era escribirle a su madre, entonces agarro un pergamino la pluma y tinta, luego empezó a escribir...
Querida mamá: ¿Cómo estas? Para tu tranquilidad yo estoy bien y muy feliz, la razón es por que desde navidad el chico que me a gustado tanto años me pidió ser su novia encantada y yo acepte, esta es la razón de mi felicidad, pero igualmente estoy un poco triste por que los extraño pero ya me acostumbre a estar tanto tiempo lejos de ustedes (vos y papá). Te quería pedir si podías ir al callejón Diagon y comprar una lechuza y con esa enviarme la respuesta de esta carta, así ya podré tener mi propia lechuza hace mucho tiempo que la deseo, además me podrías enviarme la foto que no sacamos vos, yo y papá, si no podes esa mándame una en que estemos solo nosotros tres y no Petunia, te lo ruego. Les mando saludos, besos y abrazos a vos y a papá. Lily Evans.
Al terminar doblo la carta y la puso en un sobre, se levanto de la cama y se dirigió a la Sala Común para ir a la pajarera ha enviarle la carta a su mamá. Cuando llego a la Sala estaba vacía, atravesó rápido el cuadro de la señora gorda y se dirigió a la pajarera cuando llego escucho una voz masculina que decía...
- Ve a la casa de mis papás ellos sabrán que hacer- y después se escucho unas alas que despegaban.
Lily estaba paralizada y muy asustada ¿Quién estaba ahí? ¿Le haría daño por a ver escuchado algo de lo que dijo? ¿Debería huir a la Sala Común o entrar y averiguar quien era el que estaba ahí?. Pensó unos segundos y luego decidió entrar...
- ¿Quién... esta ahí?- dijo Lily entrecortadamente y un poco afónica por el miedo y la tensión.
Cuando termino de entrar vio una figura estaba se daba vuelta se asusto tanto que se desmayó, cuando despertó estaba en la Sala Común acostada en el sillón grande y con James al lado observándola. Lily primero retrocedió asustada hasta que se dio cuenta que era él.
- ¿Estas bien?- le pregunto James.
- Si, aunque todavía estoy nerviosa, ¿Qué paso?- le contesto Lily.
- Estaba en la pajarera enviándole una carta a mis padres a través de Ogg, mi lechuza, y de pronto escucho tu voz en las escaleras preguntando quien era cuando termine de voltear estabas desmayada- le dijo James.
- Si recuerdo que escuche que alguien decía "Llévale esto a mis padres ellos sabrán que hacer" me asuste mucho al oír eso, ¿Qué paso James, que le dijiste eso a tu lechuza?- le pregunto Lily muy curiosa.
- Lo que paso es que encontré la marca tenebrosa en Hogwarts- James decía esto preocupado, Lily se horrorizo un poco a nadie que fuera contrario a Voldemort le gustaba que la marca tenebrosa este cerca suyo- entonces pensé inmediatamente en recurrir a mis padres ellos sabrían como actuar en una circunstancia así y mientras te voy a pedir por favor que no salgas sola a esta hora o vas con alguna de las chicas o vienes conmigo, ¿Entendido?
- Si- respondió Lily rápidamente no podía negárselo James lucia muy preocupado y cansado. - Ve a dormir- dijo James notando las ojeras de Lily.
- No si tu no vas también a dormir- le respondió Lily un poco terca.
- Estas bien- le contesto James no pudiéndole negar nada a esa chica que lo miraba tan penetrantemente en los ojos
Se despidieron y cada uno se dirigió a su cuarto en ese momento Lily recordó a la carta la busco en sus bolsillos y allí estaba en su bolsillo izquierdo pero ella no recordaba a verlo puesto allí, igualmente no le dio importancia seguramente con los nervios lo debe haber olvidado.
( ( ( Dos días después ( ( (
Era muy temprano Lily se acababa de despertar ese día seguramente recibiría la carta de su madre con la respuesta ya que el día anterior se había levantado muy temprano para enviársela. Se vistió, se cepillo y bajo hacía la Sala Común allí estaban James y Sirius mitad dormidos y mitad despiertos, a pesar de esto James no olvido darle un beso dulce a Lily.
- ¿Me acompañan a desayunar?- mientras Lily decía esto la rubia, Helen, bajaba por las escaleras muy despierta, al notar eso Lily agrega- ¿Tu vienes?
- Si, claro- dijo Helen- ¿Vamos?
Así los cuatro juntos salieron por el retrato. Cuando llegaron la mesas estaban bastante llenas.
- Hoy vienen las lechuzas, dentro de 5 segundos, 4 segundos, 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo y... ahora- dijo Lily que traía puesto el reloj que le habían regalado sus padres justo cuando dijo ahora entro una bandada de lechuzas en sus manos cayo la carta de sus padres y la lechuza se sentó al lado de su plato.
- ¿Te enviaron una lechuza?- pregunto Helen curiosa.
- Si se las pedí yo quería tener mi propia lechuza, pero no se me ocurre ningún nombre.- le contesto Lily.
- Mersian- dijo Sirius dándose cuenta que era una nena- ¿Qué te parece?
- Esta bien entonces se llamara Mersian- le dijo Lily.
Lily empezó a abrir la carta primero saco una y la leyó...
Querida Lily: Que bueno que te encuentres bien, espero que te guste la lechuza que te elegimos con tu padre, era la más linda, te envié la foto que me pediste. Te tengo que decir algo también te adjunte una carta que llego hace poco de un amigo tuyo de la infancia. Uyn beso y abrazos. Tu mamá.
¿Un amigo mío de la infancia? ¿Quién será? Pensó Lily...
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._. _._._._._._._._._._._._ Espero que les haya gustado este capitulo y ya se enteraran en le próximo capitulo quien le envió la carta. Comentarios, consejos, criticas, etc a ligia_harry@yahoo.com.ar o a caropguz@yahoo.com.ar Besos. Yop.
