1. La Prima desaparecida de Evans.

¿Un amigo mío de la infancia? ¿Quién será? Pensó Lily...

A ver dijo mientras sacaba la carta que se adjuntaba en el sobre la desdoblo y comenzó a leer muy cuidadosamente y como la anterior para sus adentros...

Querida amiga Lily: Cuanto tiempo que no nos vemos, me acuerdo que antes estábamos enamorados y yo no me atreví a decir lo que sentía y ahora lo lamento y quisiera corregir mi error. Quisiera que nos viéramos en las vacaciones en las cuales voy a volver a Londres ya que ahora estoy estudiando en EE.UU. por favor te ruego que me des otra oportunidad desde los 15 años tuyos y 16 míos que no nos vemos y solo nos veíamos en vacaciones por que tu misteriosamente te ibas en época de clase a estudiar a no se donde. Bueno te quería decir que yo aún sigo enamorado de ti y que espero que tu sientas lo mismo, respóndeme pronto. Besos y Abrazos. Siempre "Te amare" Samuel.

Cuando Lily termino de leer la carta la volvió a doblar y le susurro a Helen "Acompáñame" esta la obedeció se disculparon diciendo que tenían que ir a despertar a Susan. Y se dirigieron rápidamente al cuarto de las chicas pero no para despertar a Susan para contarle lo de la carta.

Cuando llegaron a la Sala Común pasaron como un tornado hacia la habitación de las chicas Susan estaba vistiéndose. Lily les dijo que se sentaran, así las tres se sentaron en la cama de Lily, y ella les empezó a narrar la carta.

- Pero... ¿Quien es este chico?- pregunto Susan.

- Les voy a explicar- empezó a decir Lily- yo cuando tenia diez años conocí a un chico de once el era alto, flaco de pelo castaño claro y de ojos marrones miel, para mi era mi príncipe azul pero así pasaron cuatro años al quinto de conocernos empezamos a salir pero nunca nos besamos el conoció otra chica y en la cuarta cita me dejo plantada, yo fui a buscarlo a donde iríamos juntos y lo encontré bastante ocupado con su "chica, llore mucho y me jure nunca más pensar en chicos para no volver a salir lastimada, luego a los tres meses de eso el se volvió mudar, pero esta vez a otro país y otro continente, y después de tanto tiempo de la nada dos años después de todo eso aparece el, me confunde mucho yo no lo quiero ver más pero se que si no acepto verlo no me dejara en paz...

- Mira lo que tenés que hacer es decirle que no lo queres ver, a la primera si te molesta te venís el verano conmigo- le dijo Helen.

- No es tan sencillo pero igual gracias, ha me olvidaba no quiero que James se entere de esto, ¿Entendido?- le dijo Lily a sus amigas.

- Esta bien- dijeron Susan y Helen a regañadientes. Ambas sabían que si se lo decían ese chico no tendría oportunidad de molestar a Lily.

- Por favor, enserio chicas James es capas de lanzarle una maldición- dijo Lily muy seria.

- Esta bien, esta bien, aunque creamos que no merece verte no se lo diremos- dijo Susan.

Las tres chicas hicieron la promesa, Lily no quería que James se metiera en líos por un amor del pasado, ella recordaba que le había dicho a James que con el se había dado su primer beso y que fue su primer novio pero ella sabía muy bien que no había sido su primer amor. Luego de un rato de debatir que harían Lily decidió no responder e ir se esas vacaciones con Susan y Helen a la casa quinta de Susan con su familia.

- Bueno volvamos al Gran Comedor, por que Helen y yo dijimos que te veníamos a despertar- dijo Lily.

Y así lastres chicas se dirigieron al Gran Comedor. Cuando llegaron Remus ya estaba ahí y cuando vio a Helen le sonrió esta le devolvió la sonrisa, al ver esto Lily y Susan pensaron "Acá hay algo raro" Helen y Remus se llevaban bien pero cada vez estaban más cerquita uno del otro. Cuando James vio a Lily también le sonrió pero eso no era raro eran novios al pensar esto Lily suspiro hacía 18 días que eran novios eso la ponía muy feliz. Cuando llegaron a la mesa Lily se sentó al lado de James y este la beso, Susan se sentó frente a James y Lily al lado de Remus y Helen, y Sirius estaba sentado al lado de los tortolitos, James y Lily.

- Ahora ¿Qué tenemos?- pregunto Susan.

- Transformaciones, dijo Mcgonagall que nos daría un anuncio se lo dijo todos los prefectos de las casas- respondió Lily ella lo sabia por que era la prefecta de Gryffindor.

- ¿Vamos? Ya es la hora- dijo Remus agregándose a la conversación.

- Si, vamos- dijo Helen respondiendo a la pregunta de Remus.

Así los seis chicos salieron por las puertas del Gran Comedor y se dirigieron al aula de transformaciones. Cuando llegaron estaba ya llena se sentaron de dos en dos, Lily con James, Helen con Remus y Sirius con Susan. Al rato entro la profesora Macgonagall. Luego de que terminara la clase la profesora anuncio...

- Bueno, como ya sabrán, el día 15 de Febrero es San Valentín. Y se hará una fiesta por eso- esa parte no debió gustarle por que lo dijo sin animo- deberán ir con pareja. Irán solamente alumnos de 4° para arriba, pero si quieren invitar a alumnos más chicos que ustedes de 3° para abajo pueden. Ya pueden retirarse.

Todos los alumnos salieron corriendo del salón. En eso Sirius mira a Susan y le dice...

- Nosotros vamos juntos, ¿No?

- Ni en tus mejores sueños Black- le contestó esta

- Vamos vos queres- dijo Sirius como adivinando sus pensamientos.

- No, no quiero y se acabo- le respondió Susan con cara de asco.

- Helen- dijo Remus y Helen lo miro- ¿Quieres venir conmigo?

- Si, claro- dijo Helen con una sonrisa y Remus se la devolvió un tanto sorprendido.

- Claro que tu vienes conmigo- dijo James muy seguro de lo que decía a Lily.

- No estés tan seguro- dijo Lily picadamente. - ¿Cómo?- dijo James sorprendido. Pero sabiendo que era una broma y poniendo cierta cara de "O por favor".

- Era una broma. Claro que voy contigo- le respondió Lily y lo beso.

- Ha ya me parecía. No te voy a dejar que te me escapes Lily Evans- dijo James sonriéndole y devolviéndole el beso.

- ¿Vamos a la Sala Común?- le dijo Lily mientras lo miraba.

- Si tu me lo pides, claro- le contesto James.

Se levantaron y se fueron dados de la mano. Cuando llegaron a la Sala Lily le susurro "Acompáñame, te quiero mostrar a mis padres" y lo llevo hacía su cuarto ahí Lily abrió un cajón y saco sutilmente la foto que le había pedido a su madre que le enviara.

- Mira estos son mis padres y esta soy yo- dijo Lily mostrándole la foto James le sonrió al notar que la foto no se movía de inmediato se dio cuenta que debería ser por que era una foto muggle.

- ¿Me la puedo quedar?- le pregunto James a su novia mientras la atraía hacía a él.

- Seguro. Si la quieres- le contesto dejándose llevar hacía él y luego besándole.

- Estabas hermosa este verano aunque siempre lo sos- le dijo James y la beso Lily estaba colorada, James le hacía siempre esos comentarios pero aunque era el novio ella seguía poniéndose colorada.

- Gracias- le dijo Lily.

- De nada solo digo la verdad- dijo James poniendo cara de nunca "miento"(Nota: Pongo comillas porqué ni el se la cree).

- Si, claro. Y "Mi abuela patea calefones"- dijo Lily poniendo una cara severa, al darse cuenta de la cara de su novio.

- ¡¿Calefones?! ¿Qué es eso?- pregunto James sin entender.

Lily recordó qué en el mundo mágico no existían los calefones que el agua se calentaba de forma mágica, a veces olvidaba que James no era un muggle, entonces le explico lo que era y además le explico por que dijo y "Mi abuela patea calefones", ósea que era un dicho muy común.

- ¿Entendiste?- pregunto Lily.

- Sip. Que raro ¿No?- le respondió James.

- ¿Qué cosa lo de los calefones?- dijo Lily.

- No. ¿Por qué tu abuela querría patear algo que le calienta el agua?- dijo James confundido

- James es un dicho ósea es como una mentira verdad. Mi abuela no patea calefones por eso te lo dije, vos mentís entonces te dije si, claro y "Mi abuela patea calefones" cosa qué no hace. Mira hay otros dichos como "Ojo por ojo, y diente por diente" o "El día que los chanchos vuelen" y otro es "Pájaro que pico voló, voló". Ahora ¿Entendiste?- le dijo Lily.

- Aja, un poquito pero no estoy acostumbrado a esas cosas muggles, el mundo mágico es muy diferente- le dijo James.

- Si ya lo sé, yo no sé cosas acerca de este mundo que me gustaría averiguar- dijo Lily, James le hacintio pero de repente...

- Mira Lily tu nueva lechuza ¿Cómo se llamaba?- le dijo James mientras le señalaba una lechuza qué los miraba desde la ventana del cuarto.

- Mersian me gusto ese nombre lo dijo Sirius.- le contesto Lily- Hola Mersian ¿Me trajiste algo? ¿Qué será?

- Fíjate- le dijo James muy curioso por saber que era.

Lily abrió la ventana extendió la mano y atrapo la lechuza mientras la apoyaba desesperada en su escritorio intentaba sacarle la carta cuando la tuvo en la mano dijo...

- Es de mi prima Tiffany, ella también es bruja pero su mamá lo era su papá es muggle el hermano de mi mamá- le contó Lily a James.

- Pues ábrela y léela- le dijo James desesperado por saber lo que decía.

- Esta bien- le dijo Lily. Desdoblo la carta y leyó.

Querida Prima, Lily: ¿Cómo están los tíos? Espero que bien ¿Y la odiosa de petunia? Espero que mal, sin ofender no la soporto (Nota: mientras Lily leía esto susurro "¿Quién la soporta?"). Bueno recibí tu carta las cosas aquí están iguales que allá el "Señor Tenebroso" destruye todo como allá pero igual no es por eso qué nos volvemos a Inglaterra, a papá le ofrecen un trabajo allá y la familia de papá y mamá esta toda allá, yo no tengo problema en que nos mudemos como iría con vos en Hogwarts en 4 días llego así que calcúlale que esta carta llegue un día después que te la envié en tres días, tengo muchísimas ganas de verte espero quedar en tu casa me muero si no quedo ahí quiero estar contigo además ¿A que no sabes donde nos mudaremos? Viste la casa que venden al lado de la tuya ¡Bueno ahí! Estoy súper feliz espero que vos igual besos a todos tus amigos y a tu novio, casi se me olvidaba que cabecita la mía, y sobre todo un Te quiero gigantesco a vos primita nos vemos en tres días apenas llegue de Bulgaria me mandan a Hogwarts que no se te olvide Saludos y abrazos. Tiffany.

- ¿Vive en Bulgaria?- pregunto James sorprendido.

- Si, pero es buena, iba a Dumstang pero detestaba ese colegio por eso ella siempre quiso venir conmigo a Hogwarts y esta feliz que va a terminar el año acá- dijo Lily.

- Entonces seguro queda en Gryffindor- le dijo James con una sonrisa.

- Espero, porqué si no queda en Gryffindor se desilusionaría muchísimo- le contesto Lily con una sonrisa forzada.

- No te preocupes vas a ver que todo va a salir de maravilla- le dijo James y le coloco las manos en la cintura para luego besarla.

- No me preocupare más te lo prometo- le contesto Lily.

- Bueno vamos con los chicos hoy hay día libre por que falto el profesor de Pociones- dijo James súper feliz por eso.

( ( ( Tres días después ( ( (

Lily se levanto muy pero muy contenta ese día llagaría su prima de Bulgaria. Se levanto, vistió y bajo a desayunar. Cuando llego al Gran Comedor Dumbledore la estaba esperando con...

- Tiffany- grito Lily mientras corría a abrazar a su prima.

- Lily- grito Tiffany mientras estaba abrazada con su prima.

- Srta. Evans, su prima ya paso por la selección- dijo Dumbledore mientras le sonreía a Lily- A quedado en la casa Gryffindor, así que estará con usted, confió en que le enseñara todo Hogwarts y la ayudara a integrarse al grupo. Mañana mismo ambas volverán a clase el día de hoy lo tienen libre.

- ¡Qué bueno estaremos juntas!- le dijo Lily muy emocionada a su prima por la buena noticia.

Luego las dos juntas se dirigieron a la mesa de Gryffindor para desayunar, mentras tanto James, Susan, Sirius, Remus y Helen hablaban de las clases y de las tareas sin fin que les daban.

- Hola chicos ella es mi prima Tiffany- dijo Lily al llegar a la mesa.

- Hola Tiffany- dijo Remus.

- Hola tu eres..?- dijo Tiffany

- Ha perdón no me presente- dijo Remus- Yo soy Remus Lupin.

- James Potter- dijo James dándole la mano.

- Ha... tú eres el novio de Lily- dijo Tiffany haciendo qué James y Lily se pusieran rojos como un tomate.

- Susan March, ¿Me recuerdas? Nos vimos el verano pasado en la casa de Lily con Helen- le dijo Susan para cortar el silencio qué se hizo después de lo qué Tiffany había dicho.

- Si te recuerdo perfectamente ustedes dos- dijo Tiffany señalando a Helen y Susan- son las mejores amigas de mi prima. ¿Y tú eres?- le pregunto a Sirius.

- Sirius Black- dijo Sirius y le entrego la mano.

- Bueno ¿Qué tal si comemos?- pregunto Lily.

- Sí, claro- dijeron el resto de los chicos.

Lily estaba muy feliz su prima les había caído bien a todos eso significaba qué estaría bien en Hogwarts y no extrañaría Bulgaria. Cuando terminaron de comer fueron a la Sala Común y las tres chicas le mostraron todo a Tiffany esta estaba a rebosar de alegría por qué le agradaban las otras dos chicas y iría al colegio con su prima, no lo podía creer todo estaba saliendo de maravilla. Mientras tanto en la habitación de los varones Sirius y James hablaban de lo agradable que era Tiffany pero eso no era malo, lo qué pasa es qué Sirius le agradaba y eso era un grave problema por qué seguramente lo rompería el corazón como a todas las chicas de Hogwarts. James sabía perfectamente qué esto no le gustaría nada a Lily, aparte era obvio qué a Susan le gustaba Sirius pero no quería admitirlo y qué a Sirius le gustaba Susan pero este tampoco quería admitirlo y Susan se podría furiosa (#Ligia$: jeje, con el bombonaso qué es Sirius ¿por qué le cuesta admitirlo?. %Caro&: Por favor ¿Esta Susan es o se hace?), como siempre lo hacía cuando una chica "tenia algo" con Sirius.

- James, ¿No te parece qué a Tiffany le agrado un poquito?- dijo mientras hacía una seña.

- He... Creo qué sí... pero... Sirius no es por nada pero no te metas con ella si le rompes el corazón Lily hará lo mismo pero con tu cuerpo... y me pondrás... en un situación complicada... ¿Entiendes?- dijo James un tanto preocupado.

- James siempre tan negativo... - le contesto Sirius con cara de diciendo "Aburrido".

- Bueno mejor no te metas con ella y ya... Listo... Cambiemos de tema... A ver qué te parece ¿Con quien iras al Baile?- dijo James, luego se dio cuenta qué había metido la pata.

- Y me parece qué le preguntare a Tiffa...- empezó Sirius pero no pudo terminar por qué James le había puesto una cara de "Ni se te ocurra"- Bueno esta bien... por ahí le pregunto a una Rawenclaw o una Hufflepuff, las Gryffindors están ocupadas o por alguna razón no pueden, y las Slytherins son de nuestra contra.

- Mejor así ¿Vamos a algún lado?- dijo James a Sirius sonriéndole.

- Sí, claro pero... ¿A dónde?- se detuvo Sirius.

- ¿Me lo preguntas a mi?, yo qué sé ¿Qué te parece con las chicas? Pero nada de Tiffany- dijo James- ¿Vamos?

- Esta bien, pero apurémonos- le contesto Sirius fastidioso.

- Bueno si te levantas mejor- dijo James. Sirius rio al notar qué estaba acostado y se levanto los dos juntos fueron al cuarto de las chicas, cuando llegaron a la puerta golpearon, a continuación se escucho...

- Adelante

Los dos chicos abrieron la puerta y se encontraron con las chicas sentadas como indeos en la cama de Lily y viendo fotos mágicas, algunas eran de Lily con James, otras de Lily y su familia y las demás eran de Lily y su mascota Squall. James se acerco a la cama y se sento a lado de Lily la abrazo y le dio un beso, esta lo acepto sin ningún reproche (&Ligia&: Yo no se lo haría tampoco, un reproche he no piensen mal, si es hermoso, ufffffff no es justo ella lo tiene y yo no. $Caro#: Aburrido siempre beso, beso y beso ¿Hacen algo más?). Luego James y Sirius agarraron algunas fotos y las vieron en eso Sirius pregunta...

- ¿Esta no es la chica de Rawenclaw Samira?- señalando a la chica al lado de Lily.

- Aja, es una amiga qué recibió la carta de Hogwarts igual qué yo es de familia muggle- le contesto Lily.

- ¿Enserio?- dijo Sirius.

- Ya te dijo qué sí, ¿Por?- le contesto Lily.

- Por nada solo quería saber nada más... - dijo Sirius.

- Bueno, ¿Y esta foto?- pregunto James agarrando una foto qué "No debió ver", era una en la que Lily terminando primaria con Samira y Tiffany, antes de qué se mudara, pero según Lily se encontraba fea en esa foto.

- He... No me gusta esa foto- dijo Lily tratando de sacársela.

- ¿Es de antes de entrar a Hogwarts ¿No?- pregunto James pero sine entregarle la foto a Lily.

- Sí, James, damela por favor detesto esa foto- dijo Lily y James la abrazo la trajo hacía sí y la beso luego le devolvió la foto.

- Ejem... Ejem...- dijo Susan al darse cuenta de qué no se soltaban ni para respirar- Ejem... Ejem...-más fuerte cada vez- ¡Búsquense un cuarto, por Díos!

- Sí, Susan tiene razón paren, por favor necesitan respirar ¿No?- dijo Helen.

- Déjenlos, no nos harán caso- empezó Sirius- ¿Viene?

- ¿A dónde?- pregunto Susan.

- A cualquier lado donde no se vea a nadie besándose- dijo Sirius.

- ¡Me anoto!- dijo Helen.

- ¡Y yo también! Ya estos me aburren- acoto Susan.

Los tres se fueron juntos al jardín de Hogwarts, Helen dijo "Ya vengo" y dejo a Sirius y Susan solos, cuando caminaba se choco con Remus, era a quien ella buscaba, y mientras caminaban se encontraron con algo qué creían que jamás verían...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._. _._._._._._._._._._._._

Si les gusto este capitulo me alegro mucho, les mando besos a todos. Por favor dejen r/r así me pongo más las pilas hace poco empezaron las clases, que horror! Así que por ahí tardo más de lo esperado en terminarlo. Caro me esta ayudando pero no nos estamos pudiendo reunirnos siempre. Bueno gracias por leer la historia y byes.

Yop. Respuestas:

Ly: Perdóname qué no te lo respondí en el anterior, mil sorris. Me alegro que te allá gustado todos los días escribo algo en el para terminarlo pronto(voy por el quinto capitulo). Me encantaría que lo recomendaras así lo lee más gente cada día. Si te gusto este fic hay una pagina de Harry Potter muy buena en la qué yo soy prefecta de Gryffindor y hay bastantes fics míos en ella mi nick es LiGiA.