1. Cambios Bruscos

- ¡¡Sirius!!- dijo Remus, sorprendido.

- ¡¡Susan!!- dijo Helen, sorprendida, por lo qué veía.

Remus y Helen habían encontrado a Susan y Sirius "Con las manos en la masa", se estaban besando, esto sorprendió a Helen y a Remus (Nota: ¿No era un poquito obvio qué iba a pasar?), y los otros dos al notar la presencia de sus amigos, ¿Como decirlo?, se le subieron los colores hasta las orejas, se pusieron colorados y atónitos por qué no los habían encontrado en una situación "conveniente".

- Remus...- dijo Sirius aún colorado.

- Helen...- dijo Susan también colorada todavía.

- ¿Sí?- preguntaron Remus y Helen cruzando los brazos.

- Ejem...- empezó Susan- ¿Vamos a pasear?

- Esta bien- dijo Helen mientras esbozaba una sonrisa y dejaba a un lado a la seriedad.

- Remus, amigo ¿Qué tal si vamos a... he... al lago a ver al calamar gigante?

- Esta bien- dijo Remus pero este no dejo a un lado la seriedad.

Las chicas se fueron por las mediaciones del bosque mientras qué los chicos se fueron al lago.

# Mientras en la habitación de las chicas #

- James, ¿Qué pasara una vez qué salgamos de Hogwarts?, ¿Qué pasara con nosotros?- pregunto Lily.

- No lo sé, lo único que sé y quiero es estar contigo- dijo James y le dio un pequeño beso.

- Yo también- dijo Lily y le correspondió al beso.

Lily solo pensaba en estar con James eran muy felices juntos y quería estar siempre a su lado cada segundo que pasaba separada de él para ella era un siglo. Se abrazaron y besaron durante un rato luego escucharon gritos provenientes de la Sala Común y corrieron a ver que pasaba. Al llegar vieron que Remus venia discutiendo con Sirius y Susan con Helen.

- ¿Remus, Sirius?- dijo James.

- ¿Helen, Susan?- dijo Lily.

- ¿Qué paso?- preguntaron James y Lily al mismo tiempo.

- Pregúntaselo a él / ella- dijeron Remus y Helen.

- No hice nada- dijeron Susan y Sirius.

- Uno, no me importa cual, nos explica ya- dijo Lily.

- Yo lo haré- dijo Helen- Remus y yo encontramos a Susan y Sirius besándose en el lago.

- ¿Y eso que tiene?- dijo James.

- Que él / ella siempre hablaba mal de Susan / Sirius- dijeron Remus y Helen al unísono.

- Hay, por favor no sean melodramáticos no se van a pelear por esta tontería- dijo Lily.

- Igualmente si nos besamos ¿Qué?- dijo Susan cruzándose de brazos y con cara de "Yo tengo la razón" muy usual en ella.

- Pero por favor, Susan, siempre dices que el es un tarada y que le falta sustancia gris en su cerebro, y que la poca que tiene no la sabe utilizar- dijo Helen muy seria y riendo sarcásticamente.

- Bueno en fin si ella se besa u opina eso de Sirius es problema suyo, pero la próxima cuenta. ¿Sí?- dijo Lily ya harta de esa pelea sin fundamentos lógicos.

- Sí- dijeron Susan y Helen y ambas se dirigieron a su cuarto con diez metros de distancia como mínimo, mientras Lily las seguía.

James, Remus y Sirius las miraban y luego de que las tres entraron a su cuarto Remus empezó a hablar muy rápidamente cosa que de esta manera nadie entendió nada y James pregunto...

- En primer lugar, ¿Qué dijiste, Remus?- poniendo cara de incomprensión- y en segundo lugar ¿Qué paso, Sirius?

- Dije que de amigo tenemos a un falso e hipócrita que no nos da sus opiniones sinceras- dijo Remus de manera bastante formal.

- Ja, me ofendes- dijo Sirius con cara de ofendido- Y lo que paso fue que Susan y yo sentimos una necesidad de besarnos, Helen y Remus, se nota, que están enamorados, tú y Lily también y yo y ella quisimos probar, ¿Les molesta?

- Sí / No- dijeron al unísono Remus y James y luego se miraron- ¿Cómo que No / Sí?

- A mi me parece bárbaro- dijo James.

- Yo no tengo nada con Helen (#Ligia$: Qué bobo que es ¿Por que no lo reconoce? *Caro%: Ni él se la cree)- dijo Remus poniéndose colorado- Aparte me molesta TÚ hipocresía.

- Jjaja, ¿Y ahora quien es el hipócrita?- dijo Sirius riendo sarcásticamente- "Yo no tengo nada con Helen"- imitando la voz de Remus- Vamos si en Argentina (Nota: recuerden que ellos están en Londres, Sirius aquí no nos falta nada yo tengo mucho cerebro o células grises o sustancia gris o como prefieras decirlo y me di cuenta que le gusta Helen, ya que escribo el fic, la autora se muerde la lengua como diciendo obvio).

- ¿Y qué si a mi me pasa algo con Helen? Yo nunca dije que no me gustase- dijo Remus seriamente.

- ¿Perdón? Hará dos segundos dijiste que no tenias nada con Helen, igualmente ¿Hace cuanto yo no digo nada malo de Susan?- dijo Sirius.

- He no es por nada pero Remus no tienes la razón- Sirius se pone conforme con lo que decía James pero luego se ofende por lo siguiente- pero Sirius tú tampoco ayer dijiste un montón de cosas de ella. Y si no se dejan de pelear me voy.

James se levanto de su asiento y fue a su cuarto ahí se encontró con Lily que se había quedado dormida en su cama seguramente esperándolo, se dirigió a ella le acaricio el rostro y luego la beso esta despertó y dijo...

- James- despertándose- ¿Y siguen peleando?- pregunto Lily.

- Sí ¿Y las chicas?- le contestó James.

- También, por eso vine aquí por lo menos contigo estoy bien- dijo Lily y lo beso.

- Porque no vas a dormir a tú cuarto luces muy agotada- le dijo James.

- Porqué no soporto ni un minuto más verlas discutir y seguramente Sirius y Remus también se quedaran discutiendo hasta tarde.

Ambos se acostaron en la cama de James abrazados (Nota: No piensen mal solo durmieron juntos pero con la ropa bien puesta) y al rato de esto quedaron profundamente dormidos pasada la media noche Remus y Sirius entraron a su cuarto encontrándose con eso y decidieron cerrarles la cortina de la cama de James para que estuvieran más cómodos...

Al otro día

Ya era de día y Lily abrazaba a James todavía despertaba de su profundo sueño. Abrió los ojos y al encontrase a James al lado sonrió, y dijo...

-¿Cómo estas?

- Bien ¿Y tú?- dijo James devolviéndole la sonrisa.

- Bien- le contesto Lily y ambos se besaron.

- Vamos a almorzar, me muero de hambre- dijo James y le sonó la panza Lily rió y se levanto, ambos se fueron al Gran Comedor.

Cuando llegaron este estaba bastante llenó y miraron vieron que Susan y Helen estaban separadas de Remus y Sirius por al menos diez personas James y Lily supusieron que era para que no hubiese otra pelea así que decidieron que james iría con los demás Mereoradores y Lily iría con sus amigas.

- Hola Chicas- dijo Lily muy sonriente.

- Epa... parece que pasamos una buena noche- dijo Susan notando la sonrisa de Lily.

- Susan!!!!!!- dijo Lily alarmada por el comentario de su amiga hasta colorada se había puesto, así que Susan y Helen comenzaron reír.

- Lily, anoche no pasó nada de nada ¿No?- pregunto Helen muy interesada una vez que había parado de reírse.

- ¿Cómo crees? Tengo diecisiete- dijo Lily.

- Justamente por esa simple razón- dijo Helen.

- Pues debes quedarte tranquila, desde chica a mi me educaron con el pensamiento de virginidad hasta el matrimonio y siempre creí en el, bueno excepto que me case con James ahora...- fue interrumpida porque Susan se ahogo.

- Supongo que todavía no se piensan casar- dijo Susan una vez que se recupero- ¿O me equivoco?

- Supones muy bien no me pienso casar ahora primero quiero terminar de estudiar- dijo Lily, luego le dio un mordisco a su tostada.

En eso su lechuza llega a la mesa con una bolsa y una carta, Lily agarra la bolsa con la carta abrochada y le da algo a su lechuza, luego abre la carta y la lee en voz alta...

Querida Hija: Aprovechando que tú hermana Petunia no esta estudiando, ya que ella termino el año pasado sus estudios y no quiere estudiar en la universidad, decidimos irnos de vacaciones a Córdoba, Argentina (#Ligia%: ¿Cómo no hacerle honor a mi país? Viva la Patria!!! Viva Argentina!!!), así que te compramos unas cosas allá y te las estoy enviando tuvimos que esperar a que tú lechuza se digne a venir por casa, realmente esa lechuza tuya, con tú padre decidimos comprarnos una, ya la compre pero como justo vino tú lechuza te la envió con ella la lechuza nueva se llama Sami el nombre se lo puso tu padre quedo fascinado en la tienda de animales mágicos así que cuando vengas te vas a encontrar con algunas mascotas peculiares y no te cuento demás artículos que a tú padre le gustaron, en fin espero que te gusten tus obsequios. A casi lo olvido Petunia se enojo tanto con tú padre que le pidió dinero a él y se compro un departamento, se fue a vivir sola, ya que no le gustan para nada las cosas de magos y tú padre esta comprando de todo, bueno esperamos que para las vacaciones vengas un tiempo a casa. Te adora y quiere mucho.

Mamá.

- ¿Qué abra comprado papá?- pregunto Lily más para si misma que para sus amigas.

- No sé Lily pero desde que conocemos a tu papá sabemos muy bien lo que les gustan las cosas para magos- dijo Susan y Helen asintió.

- Aparte tu familia es de la alta sociedad muggles tú papá pudo a ver gastado fortunas comprando cosas- dijo Helen y esta vez la que asintió fue Susan.

- Tengo curiosidad por saber que compro mi papá- dijo Lily pensando que habría comprado su papá.

- Seguro que cosas mágicas- dijo Susan riendo y luego les contagio la risa a sus amigas.

- A casi lo olvido ¿Has notado que tú prima no pasa ya tiempo con nosotras?- pregunto Helen.

- Sip, es extraño- dijo Lily.

- Pues ayer Remus y yo la vimos "paseando" en los terrenos con Thomas Wedgewood, el de Rawenclaw, y no hablo de pasear caminando así no más dados de la mano y besándose, B-E-S-A-N-D-O-S-E- le dijo Helen.

- No te lo creo- dijo Lily.- Mi prima es re vergonzosa.

- Puyes créele yo también la vi- dijo Susan.

- ¿Ustedes creen que son...?- dijo Lily juntando los dedos.

- ¿Novios?- pregunto Helen y Lily asintió.

- Si!!!- dijeron Susan y Helen al unísono.

- En fin, ¿Vamos hoy a Hogsmeda a comprar las cosas para el baile?- pregunto Lily.

- Dale, me quiero comprar algo- dijo Susan.

- Y yo- acoto Helen.

Rieron por un rato y luego siguieron desayunando, como ese día era sábado iban a ir a Hogsmeda para que Lily pudiera llamar a sus padres con su celular (#Ligia$: Caro ¿En esa época existían ya los celulares? &Caro*: Ni idea pero tú escribe #Ligia$: Ok), y luego comprarse ropa para el baile de San Valentín...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._. _._._._._._._._._._._

Quinto chap Listo!!!!!!!!!!!!!!!!! (Sonrisa satisfactoria de las autoras) fue difícil pero terminado el siguiente chap será "El Baile de San Valentín" nos equivocamos en la cantidad de días que estaban de novios son menos yo puse 18 (capitulo 3) y en realidad eran 14 o 16 más o menos no sé exactamente el tema es que el baile no es hasta ahora. Bueno me despido y los invito a que mi fic el que hago yo sola (Ligia) que ya hice cuatro capítulos cortos pero estoy subiendo de a uno por día, que trata de Harry y se llama "Dulce Pasión".

Ahora le hago propaganda a una comunidad de msn groups acerca de Harry Potter donde hay gente en el chat de todo el mundo y yo soy * Prefecta * (Sonrisa satisfactoria de Ligia) de la casa Gryffindor y va ganando mi casa y la de Caro (Las autoras saltan, caen papelitos picados mágicamente y empiezan a cantar "Gry es un sentimiento, Gry es una pasión, Gry es todo lo que llevó en mi corazón" luego "Ahí viene un barco que viene de Miami son los Slytherins que vienen con la mami ahí viene un barco que viene de Europa son los de Gryffindor que viene con la copa", termina la locura de las autoras los papelitos picados desaparecen y ellas vuelven a sentarse), la dirección de la pág. es...