6. Family Project

Era Lunes a la mañana, el día era simplemente hermoso y lo que menos ganas de hacer los alumnos de séptimo curso era ir a clases para estudiar en vez de estar en el verde prado de Hogwarts pero, para la mala suerte de todos, tenían clases de transformaciones además la profesora advirtió que debían llegar temprano porqué daría un anuncio especial lo único que tenía de bueno ese día era que como cada casa debía saberlo por su jefe no tendrían clase de pociones con los Slytherins sino solo ellos con transformaciones. Una vez que la profesora contó y se dio cuenta que allí se encontraban los diez alumnos de sexto comenzó a hablar...

- Atención. Alumnos como jefa la casa Gryffindor les debo avisar que Dumbledore a considerado el poner a prueba un proyecto muy utilizado en las escuelas muggles, por eso, las próximas seis semanas no deberán asistir a clases- silbidos, bufidos y aplausos inundaron el salón- PERO- resaltando esta palabra- esto no significa que no tengan deberes de las materias Y- resalto también esta palabra- este proyecto no se llamara ni "Happy" ni "Holiday" ni nada que se le parezca sino que se llama "Family Proyect" este proyecto consiste en armar que convivirán en todo, exceptuando el dormitorio-aclaro viendo la cara de felicidad de algunos hombres- además deberán de cuidar a su 'hijo' o 'hija' que serán muñecos que tomaran vida durante las seis semanas y tomare un poco de cada pareja para ponérselo a los 'bebes'. Los separare en parejas y serán Gryffindor con Gryffindor para evitar rivalidades entre casas. Primer pareja, Black, March.

La cara de Susan quedo para fotografía, había quedado boquiabierta y sus ojos se le salían de las orbitas, pero en cambio Sirius fue a su lado y la tomo por el brazo esta reacciono y se lo saco.

- Segunda pareja, Petegrew, Michells.

Jennifer Michells era una chica de pelo color negro y ojos del mismo color que prácticamente no estaba en su casa siempre estaba con su grupito de amigas de la casa Rawenclaw a pesar de ser una Gryffindor y cuando se encontraba en su sala solo estudiaba, no le agrado la idea de estar con Peter ya que puso cara de asco cuando este se puso a su lado.

- Tercera pareja, Lupin, Rights.

Ambos se miraron, se sonrieron, y se pusieron colorados luego Remus, tímidamente, se puso al lado de Helen.

- Cuarta pareja, Watson, Saymund(NOTA: es el apellido de la prima de Lily, Tiffany).

Tiffany miro a Fernand Watson, un chico muy guapo, pelo castaño y ojos azules muy fuertes. Él se llevaba bien con los mereoradores pero era más amigo de los Rawenclaw igual que Jennifer. Fernand se puso al lado de Tiffany y le sonrió.

- última pareja, ya se abran dado cuenta quienes son. Potter, Evans.

Lily y James se juntaron y luego el la tomo por la cintura. Mcgonagall comenzó nuevamente a explicarles.

- Ya que por un tiempo no van a tener transformaciones les voy a explicar como se hace este hechizo primero con un hechizo llamado "Tomarus" tomo un poco de cada uno de la pareja y luego con el hechizo "Echarus" se lo doy al muñeco, este toma vida y adquiere tanto lo físico como lo interior que tome de sus respectivos 'Padres' bueno ustedes deberán cuidarlos ya que realmente serán como sus hijos- explicó la profesora.- Pase la primera pareja.

Sirius y Susan se adelantaron. La profesora hizo el primer hechizo y luego el segundo cuando termino les entrego a Susan un bebé precioso, el pelo era de color marrón como el de sus dos 'padres' y sus ojos eran color miel como los de Susan, esta miro a 'su' bebé con una mirada muy maternal.

- Bueno parece que tienen una pequeña, deberán elegir nombre para mañana y, también, deberán darme un informe sobre que cosas saco de cada uno, el cuidado que deben darle y además como se llamara. Bueno vallan a su sala común donde verán una caja que dice Black y March ahí encontraran las cosas para el cuidado de la beba. Siguiente pareja.

Peter y Jennifer pasaron, ellos tuvieron un varón que tenía el pelo de ella y los ojos marrones de él. Luego pasaron Tiffany y Fernand a ellos les toco una nena al igual que a Sirius y Susan, la beba se parecía mucho a Fernand y esto no le agrado a Tiffany, pero él parecía chocho(NOTA: Feliz). Después de ellos les toco a Remus y a Helen que tuvieron un varón al, este tenía el pelo de Helen y los ojos celestes de Remus. Por último llegó el turno de...

- Les toca Potter y Evans. Oh no.

- ¿Qué pasa?- pregunto Lily asustada.

- Me han quedado dos muñecos. Uno se quedara solo, no si... ¿Se creen capaces de poder con dos bebés?

- Per...- Empezó James pero no puedo terminar ya que Lily y su instinto maternal comenzaron a hablar.

- Si, nos haremos cargo de los dos- James solo asintió.

- Me alegro.- dijo Mcgonagall alegre.

La profesora hizo el hechizo James y Lily tuvieron una nena y un nene. El nene era igual a James tenía su pelo y los ojos de Lily, la nena era, al contrario de su 'hermano', idéntica a Lily pero tenía los ojos de James.

- Bueno han tenido una nena y un nene realmente preciosos- sonrisa maternal de la profesora- como se han hecho cargo de dos- mirada seria pero complaciente- se aseguran el siete, aunque si vemos que tienen muchos problemas tendrán menos de siete. Ahora pueden marcharse a su sala común para encontrar las cosas que necesitaran abran una caja más grande que las demás que dirá Evans y Potter.

Lily y James, con un bebé cada uno, se marcharon a su sala común estaban realmente felices por sus nuevos 'hijos'. Cuando llegaron vieron que Susan le daba la mamadera a su 'hija' mientras peleaba con Sirius, y también vieron como Remus y Helen miraban a su 'hijo'. Vieron una caja bastante grande como les había dicho la profesora fueron y abrieron la caja entre los dos. La caja contenía dos moisés uno con la tela en motivos de rosa y la otra con motivos en celeste además contenía dos bolsos de la misma tela del moisés y como este uno con motivos en rosa y el otro en celeste. Lily puso a su hija en uno de los moisés y se colgó el bolso en el hombro luego seguida por James fueron a dejar las cosas en el cuarto de Lily. Una vez echo todo Lily preparo la leche con un hechizo y bajaron cada uno dando le la leche a uno de sus 'hijos'.

- Lily, ¿Por qué tienen dos bebés?- pregunto Helen quitando por un segundo la mirada de su 'hijo'.

- Porqué a Mcgonagall le había quedado uno solito, y mi instinto maternal no me dejaba hacer que se quede solito- le explico Lily mientras miraba a su 'pequeña'- Cambiando de tema, ¿Cómo les pusieron a sus hijos?.

- Remus y yo le pusimos Tomás- dijo muy sonriente y luego miro a su 'pareja' y a su 'pequeño'.

- Black y yo no nos ponemos de acuerdo, según el tiene que llamarse Laura, como su "adorada"- cara de resignación y asiendo signos de comillas con los dedos- hermana pero yo quiero que se llame Sabrina. Aparte el no cuida a 'nuestra' bebé soy yo la que se encargo de buscar la caja llevarla a nuestro cargo darle de comer a ella, y todo el resto.

- Canuto, amigo, debes ayudar a Susan y solo le quieres poner Laura para contradecirla siempre decías "No sé como mis padres le pudieron poner a si a mi hermana, yo le hubiera puesto Sabrina o Elionor" - dijo James imitando la voz de Sirius- Míranos a Lily y a mi ella debe tener nombres pensados y yo ni me quejo.

- Escucha a James, Black, si te gusta Sabrina no te quejes para contradecirme- le dijo Susan y anoto en su trabajo "Sabrina March Black"- Ha y también tendrá mi apellido.

- Tú apellido, No!- dijo Sirius.

- Si- le contesto Susan.

- No.

- Si.

- No. - sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi- aire- sisisisisisisisisisisisis.

- nonononononononononononono- aire- nonononono.

- BASTA LOS DOS- intervino Remus- ella tiene derecho a ponerle su apellido, Canuto.

Sirius se quedo boquiabierto por lo que dijo su amigo y Susan puso cara de satisfacción.

- James?- dijo Lily.

- Si?- le pregunto James.

- Que te parecen los nombres, Harry Potter y Catherine Potter?

- Hermosos.

- Me alegro- Lily hace lo mismo que Susan, lo anota en su trabajo.

Al final todos estaban muy atontados con sus 'hijos' era una experiencia muy bella ya que se parecían a ellos realmente. Luego Lily fue a su cuarto donde se encontró a su prima quien le contó que le empezaba a agradar su nueva 'pareja', Lily río y le pregunto donde estaba su 'sobrinita', la beba era muy hermosa, y Tiffany le contó que le habían puesto Azul por sus hermosos ojos. Obviamente Lily había llevado a sus 'hijos' con sus moisés y los había puesto en su cama ya que estaban dormiditos (Autora: Imagínenlo que linda imagen). Después de hablar con sus primas y que sus amigas vinieran con sus respectivos 'hijos' y hablaran todas un rato más Lily conjuro una cuna y acostó a sus corazoncitos, después ella misma durmió en su cama. Catherine, o Catty como le decía Lily, era de dormir toda la noche al igual que Harry, o campeón como le decía James, pero Azul se despertaba cada cuatro horas así que Lily y las chicas ayudaron a Tiffany a encontrar una manera de que duerma toda la noche que restara, encontraron una poción que se le ponía a la leche y le daba rico sabor.

(= (= (= A la mañana siguiente =) =) =)

Lily esta releyendo por enésima cuarta vez su trabajo sobre como criarían a sus 'hijos' como se llamarían y como llegaron a estas decisiones. Cuando termino de leerlo, quedo insegura pero tendría que ir al Gran Comedor. Justo cuando se disponía en ir a llamar a James alguien toco la puerta...

- Adelante- dijo Lily.

- ¿Te ayudo?- le pregunto James.

- Justo te iba ir a buscar tú agarra las cosas de Harry y yo las cosas de Catty- le dijo Lily, parecía realmente agotada de tanto trabajar no había podido dormir bien anoche preocupada por sus 'bebés' que no lloraban como los de sus amigas, y ni se despertaban, pero lo que más le preocupo es que ella no es de dormir mucho hasta que se le ocurrió algo- James, ¿Vos sos de pequeño dormías como un pequeño Ángel?.

- Pues según mi mamá era preocupante que no me despertara con nada, ella me enseño una canción con la que se las ingenio para despertarme a la mañana, porque, según ella, yo era capaz de dormir tres días seguidos, ¿A que se debe la pregunta?

- A que Catty y Harry no se despertaron en toda la noche ni con los llantos de los demás bebés, pero ahora se de donde los sacaron.

- Dulcinea (NOTA: Harry la llama así y algo más no me pregunten de donde saque el nombre solo sé que mi hermana le quería poner así a una perrita nuestra, pero ahora se llama Lupita) y el Campeón duermen como su 'padre'.

- Ahora te puedo pedir dos favores.

- Los que quieras.

- Uno salúdame a mi primero!- mitad broma mitad celos, porque James había ido primero a saludar a los 'bebés' y no a Lily- y segundo cantales esa canción así les doy la mamadera.

- Las dos cosas, mi lady- dijo James mientras le hacía una reverencia y fue y le dio un beso mientras la abrazaba.

- Ahora esta es la canción.

Hay una luz. En algún lugar. A donde van los sueños de la humanidad.

Hay una luz. Dentro de ti. A donde están los sueños que van a venir.

Para volver, a despertar. No te olvides nunca, dejes de soñar. Nunca dejes de soñar. Nunca, dejes, de, soñar.

Hay una luz. Que no se ve. Brilla desde adentro desde la niñez.

Hay una luz. En algún lugar allí donde mis sueño se hacen realidad.

Más allá del sol. Más allá del mar. Más allá del tiempo sé que hay un lugar. Donde quiero ir, donde quiero estar. Hoy la fantasía se, hace, realidad.

Más allá del sol. Más allá del mar. Más allá del tiempo. Sé que hay un lugar. Donde quiero ir, donde quiero estar. Hoy la fantasía se hace realidad. Hoy, la fantasía se hace realidad.

Lily miro a James que sostenía en sus brazos a sus dos 'pequeñuelos' mientras les cantaba una canción, y los bebés habían abierto sus ojos y lo miraban. Lily estaba sorprendida ante tal escena se sentía unida a ella por una extraña razón cuando James termino ella fue y lo beso con un tierno y dulce beso que para él fue una sorpresa, luego se separaron y ella tomo a Catty, después calentó dos biberones(NOTA: biberones, mamaderas es lo mismo) mágicamente, Lily le entrego uno a James y ella misma tomo uno, James se comenzó a dárselo a Harry mientras Lily hacía lo mismo con Catty. Ambos, una vez que le dieron de comer a sus 'hijos', bajaron al Gran Comedor para ellos mismos comer y dejar sus trabajos del cuidado del bebé en el aula de transformaciones.

*/*/*/*/*/*/ Ya en el Gran Comedor /*/*/*/*/*/*

- Listo entregamos el trabajo del "Cuidado del bebé"- dijo Lily muy satisfecha.

- Aja, pero igual luces cansada- le dijo James.

- No estoy cansada- mintió ella- estoy re bien, me siento excelente- y le dedico una sonrisa.

- Lo que tú digas- dijo James dejando de insistir sabía que ella era demasiado testaruda como para hacerle caso de que descansara.

- Tranquilo me siento bien- le dijo ella y lo beso.

No se dieron cuenta que ya estaban en el Gran Comedor aunque cuando lo notaron no le dieron importancia y se fueron a sentar junto a sus amigos que les había guardado un lugar en la mesa, Remus y Helen estaban jugando con su 'hijo' y un muñequito que Remus, aparentemente, le compro. Para lo contrario, en el caso de Susan y Sirius, ella era la que cuidaba de la pequeña Sabri mientras que Sirius se dedicaba a alimentarse, que por cierto lo hacía muy bien tenía un apetito enorme. Cuando Sirius termina de comer va a presumir a una Rawenclaw pero Remus lo para con el brazo y le dice...

- Ni lo pienses ayuda a Susan luce cansada además no ha comido nada, a diferencia de ti que comes por tres en vez de por uno.

- Pero... Remus.... la... Rawenclaw...- dijo Sirius arrastrando las palabras por el tono caprichoso con que lo decía.

- Nada de peros.

- Remus tiene razón, Sirius, eres un I-RRES-PON-SA-BLE- intervino Helen.

Justo en ese momento Lily y James llegaron a la mesa. James había escuchado porque Remus retaba a Sirius y decidió acotar algo...

- Sirius, la Rawenclaw esta cuidando de 'SU' hijo y tiene a SU compañero para que la ayude- James se había dado cuenta del pretexto que usaría Sirius para estar con ella- y tú tienes a TU compañera a la cual debes ayudar y no dejarle todo el trabajo- lo reto James muy seriamente y cortante.

- ¿Tú también?- pregunto Sirius.

- Si, debes cuidar a 'TU' bebé con Susan- le dijo James.

Sirius fue refunfuñando tomo a 'su' hija y la empezó a mirara algo le paso, no se dio cuenta exactamente que fue, pero hizo que algo dentro del cambiara ya la bella Rawenclaw no parecia nada al lado de lo que era 'su' hija.

Yo te quiero enseñar. Un fantástico mundo ven princesa y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar. Cosas maravillosas, ven princesa y deja te llevar a un mundo ideal. Un mundo ideal un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin que nadie que lo impida

Sentía felicidad, la miraba y era como que no hubiese nada más que 'su' pequeña, la pequeña 'de' él y Susan.

Un mundo ideal. Que nunca pude imaginar. Donde ya comprendí que junto a ti. Que el mundo es un lugar para soñar. Fabulosa visión sentimiento divino voy volando contigo hacía un nuevo amanecer

Lea seguía mirando esa beba realmente lo hipnotizo, no podía quitar los ojos de los de la niña, y parecía que a la niña le pasaba lo mismo.

Un mundo ideal (mira bien lo que hay) ahí mil cosas, voy el viento (voy al viento). Soy como un haz de luz, que lejos va. Y nunca ya podrá volver atrás. Un mundo ideal un horizonte a descubrir un mundo para ti, para los dos deja te llevar a un mundo ideal.

Algo se le vino a la mente, recuerdos de su infancia su madre tiene los ojos del mismo color de los de Susan y el pelo era del color de la niña, como el de Susan y Sirius, se dio cuenta que la beba reflejaba muchas cosas que le recordaban s su propia madre, Bárbara Black, tenía su misma mirada su mismos ojos.

Un mundo ideal( un mundo ideal) un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin que nadie lo impida. Un mundo ideal (cada momento es sorpresa). Un horizonte a descubrir, (cada instante es un sueño). Un mundo para ti, para los dos, para ti, para los dos. Llévame. A donde sueñes tu. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Que compartir. Que compartir. Que alcanzar. Que contemplar. Tu junto a mí.

En ese momento alguien le llamo la atención haciéndolo salir de sus pensamientos, era James que le estaba preguntando algo...

- Sirius, ¿Te pasa algo?

- No, James, ¿Por qué?

- Te perdiste en los ojos de Sabrina no reaccionabas- dijo Susan al parecer asustada pero recuperaba su 'odio' por Sirius.

- ¡¿He?! Ha... Lo que pasa es que los ojos de Sabrina me recordaron a los de mi mamá eran iguales exactamente- dijo Sirius.

- ¿Tu mamá como es?- pregunto Lily.

- Mi madre era...- dijo Sirius y todos menos Sirius y James se le quedaron viendo boquiabiertos en ese momento Susan le tomo la mano sorprendiendo a todos, Sirius la miro y esos ojos también le recordaban a su madre, le sonrió.

- Perdón- se disculpo Sirius- ¿Qué le paso?

Sirius empezó a recordar no era muy fácil pero lo recordaba muy bien había pasado hacía ya siete años un poco antes de entrar a Hogwarts desde ese tiempo la única mujer que fue como una madre para Sirius fue Elizabeth Potter, la madre de James...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Un niño de pelo marrón claro y ojos azules profundos caminaba con lagrimas silencios por los terrenos de una mansión cuando un hombre adulto de pelo rubio y ojos lilas se le acerco.

- Amo Black su padre lo llama- dijo el hombre.

- Ya voy Mark- le contestó Sirius.

- Me retiro- dijo Mark asiendo una reverencia y yéndose por donde había ido hacía Sirius.

Sirius limpio sus lagrimas con el puño de su suéter y se dirigió al escritorio de la mansión Black donde se encontraba generalmente su padre hablando con el papá de James, Carl Potter, o sino trabajando, aunque había sido un padre excelente porque siempre había dedicado parte de su tiempo a su hijo. Llego a la puerta y toco...

- Adelante- le contesto la voz de su padre.

Sirius paso y miro a su padre, Orión Black, este levanto la vista de unos papeles, con sus anteojos de lectura y comenzó a hablar...

- Siéntate hijo- Sirius le obedeció- tengo que comunicarte una dura y triste noticia- Sirius sabía que padre estaba mal pero este intentaba poner dureza en su exterior- Tu madre esta muriendo, tú y yo sabíamos que este día llegaría después del accidente- el señor Black se refería al accidente por el cual la madre de Sirius había quedado tan mal Voldemort la había secuestrado y manipulado pero al encontrar el ministerio donde la tenían la tuvo que liberar- Pues acaba de venir la enfermera de tu madre a decirme que si deseamos despedirnos de ella será mejor que lo hagamos ahora ya que esta por morir.

Sirius no sabía como reaccionar, si ponerse violento si llorar sin consuelo simplemente estaba pasmado ante esta noticia a su madre le quedaba poco tiempo de vida y él estaba ahí hablando con su padre, así que decididamente salió del escritorio y se dirigió a la habitación de su madre ahí la vio en su cama pálida, tan frágil a punto de morir pero esbozando una última sonrisa para su pequeño ella sabía que era su la última que Sirius la viera a ella y él a Sirius se miraron a los ojos y él fue corriendo a abrazar a su madre por última vez era muy doloroso pero debía ser así, en ese momento ella callo en brazos de Sirius acababa de morir Sirius lloro en silencio en forma de duelo por la muerte de su madre. En ese momento Orión Black entro en escena y llamo la atención de su hijo recostando el cuerpo de la difunta en la cama y tocándole el hombro al pequeño, este último miro su padre y lo abrazo el adulto le devolvió el abrazo y con una mano ordeno a los sirvientes que retiraran el cuerpo y así fue, Orión Black levanto el rostro de su hijo que tenia lagrimas secas y le dijo...

- Ven sígueme...

Así se dirigieron al cuarto de Sirius, cuando llegaron Sirius vio que había una maleta en el cuarto y una de las sirvientas, Claudia Mharsghot, tenía su propia maleta y su abrigo puesto. El señor Black comenzó a explicarle a su hijo.

- Yo y tú madre, antes de fallecer, acordamos que cuando eso pasara yo te llevaría a la casa de los Potter estoy segura que Elizabeth y Al te cuidaran bien no necesitaras nada ellos me ofrecieron igualmente llevarte con ellos los acabo de llamar ya han ordenado a la servidumbre un cuarto para Claudia y otro para ti ella ira contigo y será la encargada de cuidarte además será la que te servirá a ti, James te esta esperando con Remus me dijo Al así que puedes ir tranquilo.

- Pero papá...

- Hijo, quédate tranquilo te iré a visitar cada tanto dentro de un año entraras a Hogwarts y en las vacaciones volverás a casa de Al y Elizabeth y yo te visitare, ¿Entendido?

- Entendido- dijo Sirius no muy convencido.

- Si necesitas algo me avisaras- le dijo su padre.

Luego Sirius bajo y el chofer los llevo a él y a Claudia a su nuevo hogar donde estaría más cerca de sus amigos pero más lejos que nunca de su padre, y jamás volvería ver a su madre...

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

- Sirius lo siento. mucho- dijo Susan lo abrazo y lagrimas cayeron de su rostro.

Esta actitud sorprendió a los demás pero Sirius que conservaba aún en brazos a 'su' hija se preocupo pero le devolvió el abrazo a su pareja y le dijo...

- No te preocupes al menos lo supere un poco- le dijo con un tono triste en su voz que Susan no pudo dejar de notar.

Todos se sentían mal por Sirius sobre todo Lily que fue la que hizo la pregunta, se sentía muy culpable. Después de comer sorpresivamente Susan y Sirius fueron a los terrenos, Remus y Helen se ofrecieron a cuidar a Sabrina para que sus amigos pudieran estar un poco solos. James y Lily empezaron hablar entre ellos mientras 'sus' bebés dormían cada uno en su moisés.

- Acabo de notar algo- dijo James.

- ¿Qué?- pregunto Lily curiosa.

- Mi papá siempre me dijo algo "Cuando a un Black le brillan los ojos al mirar a una mujer significa que esta enamorado y un Black no se enamora dos veces solamente lo hace una vez pero se enamora de verdad" y me di cuenta que cuando Sirius miro a Susan le brillaron los ojos tal y como lo hacían los ojos de su padre al mirar los de su madre.

- Eso quiere decir... ¿Qué?

- Qué Sirius esta enamorado!!!

- ¿Realmente lo crees?

- Estoy más que seguro, me parece que serán la próxima pareja de este grupo, por lo menos hasta que estos otros dos se decidan- y señalo con la cabeza a Helen y Remus que se miraban y sonreían mientras cuidaban de Sabrina y Thomas.

- Tienes razón- y le guiño un ojo.

Ambos rieron y después fueron con 'sus' hijos a la Sala Común para pasar una buena tarde o una tarde muy aburrida...

¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~¤~*~ ¤

Holaa!!!!!!!!! Cómo están???? Todo bien???? Perdonen que me tarde pero es que estuve muy ocupada y cuando me vino la inspiración me puse a escribir como loca =P, me pareció que ya era suficiente por este chap y adivinen qué... ES EL MÁS ALRGO QUE HICE HASTA AHORA!!!! Estoy feliz por eso =D espero que les guste en el próximo chap no es enteraremos que pasara con Sirius y Susan, a una cosa este chap lo hice sin el baile y no voy a contar nada de el ya que no se me ocurrió nada =p por eso decidí poner directamente lo interesante y que vale la pena leer, al menos para mi, no se enojen por ello. Las canciones que vieron son: La primera se llama "El poder de los sueños" y la cantan varios cantantes, y la segunda se llama Un mundo ideal y es de Ricardo Montaner. Adiós y miles, millones, billones de suertes.

* Ligia Potter, en los demás fics. =D * Cho, en mis fics. =D