10. La Inauguración.

Susan y Lily iban caminando por los pasillos yendo para la Sala Común donde se encontrarían, seguramente, con los chicos para decirles el fabuloso plan de Lily para esa misma noche. Muy cerca de Hogsmeda había otro pueblo enteramente de magos, el pueblo se llamaba Folling y ese noche se estrenaría un nuevo Bar que, según Lily, era alucinante. Hacía dos días, Lily, había recibido 6 invitaciones para ir a este Bar, se las había enviado su padre ya que él mismo era el dueño, le bar se llamaba "The Beautiful Lilyan"(Traducción: "La Hermosa Lilyan) y el nombre se debía a que el padre siempre la cargaba diciéndole que si ponía un bar para magos le pondría así, y así lo hizo. Lily la había contado todo a Susan y ambas se rieron por las locuras del padre de Lily. Ya se encontraban enfrente del retrato, cuando se escucharon pasos rápidos, las chicas voltearon y se encontraron con su mejor amiga Helen (*~Ligia&%: Saben algo? Con Julieta y Caro bromeamos y decimos que yo soy Lily, que Caro es Susan y que Juli es Helen =P) que al parecer las estaba buscando porque al verlas apresuro la marcha.

- ¿Dónde... se... habían metido?- dijo entrecortadamente porque estaba cansada y se recargo con una mano en la pared y con la otra se 'toco' el corazón.

- Yo estuve en la biblioteca y después me encontré con Susan- dijo Lily supuso que Susan no querría preocupar a Helen, además de que Helen era un tantito violenta en cuanto de sus amigas se trataba defenderlas.

- Y yo estuve con Sirius y después me encontré con nuestra queridísima Lily- dijo Susan agradeciendo a todos los santos que Lily no allá dicho nada no quería preocupar a alguien más, en este caso a Helen.

- Ok, pero ahora vamos a dentro estoy muy agotada- dijo Helen.

- Jajaja, esta bien- dijo Lily- tengo que contarte algo a vos y a los chicos- y luego le guiño un ojo a Susan y esta última río, Helen la miro extrañada porque no entendía porque, pero no le dio importancia.

Las chicas entraron a la Sala Común y una vez allí se encontraron con Sirius, James y Remus jugando una partida de Snack Explosivo. Lily les hizo seña a las chicas de que la siguieran y fue hacía los chicos, cuando llegó se aseguro de que su mano en el bolsillo agarrara bien las entradas para lo que haría a continuación.

- Chicos, ¿Tienen ropa de gala?- dijo sonriente.

- Si, ¿Por qué?- dijeron los tres al unísono.

- Por esto- dijo Lily y saco las entradas para que los chicos las vieran.

- ¿Y eso que es, amor?- le pregunto James confundido.

- Esto son seis entradas para la inauguración de el "The Beautiful Lilyan" y no es broma mi papá inauguro un Bar, donde se baila, se come y se toma en el pueblo de magos Folling y le puso ese nombre por mi- dijo Lily y se puso un tanto colorada.

- Pues tiene razón- le dijo James y la abrazo.

- Bueno el tema es que hay que ir de a parejas, pues James y yo somos una, Susan y Sirius son otra y...- sonrisa malévola de parte de la chica- Remus y Helen deberán ser la última.

Lo más gracioso de la escena fue que atrás de Lily a Helen se le ensancharon los ojos como patos y la boca se le abrió hasta el piso, y enfrente de Lily a Remus le paso exactamente lo mismo, pero igualmente Lily se aguanto la risa.

- Lo siento chicos es por descarte- dijo Lily.

- Esta bien- dijo Remus a pesar de que quería ir con Helen le daba vergüenza lo mismo le pasaba a su compañera.

- Listo, bueno son las cinco! Huy por díos debemos ir a prepararnos ustedes báñense y pónganse ropa de gala, ustedes saben trajes irán jóvenes pero de la alta sociedad de magos.- les explico Lily.

Las tres chicas se precipitaron hacía el cuarto debían apurarse, tenían que bañarse, cambiarse, maquillarse, peinarse, perfumarse, arreglarse, etc. Debían hacer demasiadas cosas. Y como siempre los hombres no entienden porque las mujeres necesitan tres horas, TRES HORAS, para arreglarse mientras que ellos lo hacen en media. Y como siempre las mujeres no entiendes como los hombres hacen las cosas que ellas hacen en tres horas en media, MEDIA.

()()()En el cuarto de las chicas()()()

- Lily sal del baño yo también me tengo que bañar- exclamaba Susan.

- Ya salgo!- dijo Lily, se coloco la toalla de manera que no se le viera nada y salió del baño. Susan se metió rápidamente.

- Susan tu también te apuras, gracias a díos mientras que ustedes dos se bañan puedo escoger mi ropa.- dijo Helen.

- ¿Te ayudo?- le pregunto Lily viendo el desastre que era Helen, ya que toda la cama estaba prácticamente revestida de ropa y ella seguía escogiendo.

- Por favor?- dijo Helen suplicante.

Lily busco por un rato la ropa y encontró la perfecta, se la entrego a Helen y justo del baño salió Susan, así que Helen se metió en él. Así las chicas se vistieron y maquillaron además de peinarse y arreglarse para después de tres horas estar listas, y perfectas.

Ya listas las tres, abrieron la puerta y bajaron las escaleras ahí las esperaban los chicos que quedaron pasmados viendo a lo bellas que estaban las tres jovencitas.(Nota: Las describiremos como la otra vez recuerdan? Cuando cantaron =P)

Lily tenía un vestido largo de color blanco. La parte de arriba era un corsé ajustado, en la parte de atrás del corsé se veía la espalda ya que se sostenía por unos pequeños hilos que brillaban y se entrecruzaban, y la parte de arriba del corsé tenía florcitas de los colores rosa y celesta. La parte de abajo era caída pero suelto y brillaba mucho. Y en los pies tenía unas zapatillitas de cristal preciosas (Nota: La re cenicienta XD). A Lily el vestido le combinada mucho con sus ojos y en el pelo tenía una media cola, pero no la normal, si no que un mechón de pelo de cada lado se torcía y se ajustaba en la parte de atrás de la cabeza y lo que la sostenía eran dos hebillitas con tres floristas cada una dos celestes y una rosa. Y de accesorio tenía guantes largos que le llegaban hasta los codos y un chal(Nota: No se explicarlo así que pregúntenle a sus papás si no saben lo que es =P).

Susan estaba vestida de rojo con un vestido también largo pero ajustado al cuerpo. El vestido era de una tela hermosa, seda, de color rojo y en la parte de arriba tenía un hombre descubierto y el otro tenía una manga que iba en diagonal, en la parte del gusto (Nota: suena muy gracioso pero es así) era corte princesa y le quedaba precioso. El pelo lo tenía recogido en torzadas, que se agarraban con Corazoncitos. En los pies llevaba sandalias también rojas de tacón alto y aguja, no tenía hebilla tras sino dos tiritas en la parte delantera que la sostenían.

Helen tenía puesto un vestido al igual que sus amigas, el de ella era color celeste como sus ojo y por es le quedaba perfecto. En la parte de arriba sea amontonaba un poco y se contenía por dos tiritas que en la parte que se unían al vestido había dos mariposas delicadísimas echas con tul y mostacillas. La parte de abajo iba en diagonal la parte más corta terminaba en la rodilla y la más larga en el piso. En el pelo se había hecho un rodete pero que el pelo caía en la parte de atrás y tenia un mechón de pelo al costado del lado delantero Y por ultimo de calzado llevaba, al igual que Susan, sandalias pero estas brillaban y eran de color celeste, y tampoco tenían hebilla solamente una tira que era iba así ~.

Las chicas miraron a los chicos esperando respuesta alguna, como por Ej. "Se ven bárbaras" o "Busquen otro diseñador" solo pedían algo, pero como no respondían Lily hablo...

- Bueno... ¿Se van a quedar toda la noche así?

- He? Ah No se ven genial- dijo James.

- Gracias- exclamo Lily y agarro el brazo que su novio le ofrecía.

- Creo que te quedaste corto James- dijo Sirius sonriendo y le ofreció su brazo a Susan y esta lo tomo. - Jje, le doy la razón a Sirius- dijo Remus reaccionando y le ofreció una mano a Helen que hasta se había sentado en el escalón de la escalera cuando los chicos habían quedado como bobos, ella levanto la mirada y le sonrió luego tomo su mano.

Los seis chicos se dirigieron juntos hacía la puerta de Hogwarts una vez allí vieron que una limosina blanca los esperaba, Lily se adelanto y comenzó a hablar...

- Bueno, esta es nuestra limosina mi papá insistió en que alguien de confianza nos llevara miren lo que me dijo fue "Es por su propia seguridad, hija" en fin tan mal no esta espero que tenga mini-bar y tele amo las limosinas con eso. Bueno ¿Qué estamos esperando? Entremos- finalizo Lily.

- Ok, yo nunca entre a eso, ya sabes soy brujo- dijo Sirius.

- Jajja, Esta bien Sirius pues te fascinaran son hermosas, al menos a mi me gustan y hace mucho que no me subo a una no me gusta mucho los eventos de la alta sociedad los cuales Petunia ama y no siempre uso la limosina para a casa de mis amigas saben, ni para ir al centro comercial, prefiero que mi papá me lleve en su Mercedes o en su Ferrari, son marcas de autos.- agrego al ver que Sirius no había comprendido.

- Bueno subámonos- dijo Susan- Me muero por llegar al evento.

De la parte de delante de la limosina salió el chofer y les abrió la puerta trasera de esta para que pasaran, el chofer que al parecer tendría unos veinte años y miro a las chicas demasiado para el gusto de James, Sirius y Remus que las hicieron pasar primero para vigilar al chofersito. Una vez que llegaron al lugar quedaron con la boca abierta era inmenso y con una estructura muy moderna y bella, y en el cartel había una rosa dibujada y decía "The Beautifu Lilyan". Los chicos y las chicas caminaron por la alfombra roja y le dieron las seis entradas a el guardia que vigilaba. Una vez dentro del lugar les encanto en el centro del lugar había una pista de baile con luces y la clásica bola de boliche(Nota: Esa plateada que hace que todo se vea lento) pero más inmensa de lo normal, luego del lado derecho estaba la barra y bordeando toda la pista del lado de afuera de la baranda habían muchas mesas y por ultimo el segundo piso tenía piso nada más en el lugar donde abajo estarían las mesas de esta manera se podía ver la pista y si subías a este piso también encontrarías el baño.

- ¡Es fabuloso!- Exclamaron Sirius, James y Remus.

- Si este les parece fabuloso tendrían que ver el "LiPe" que es el que esta en la ciudad de Londres y después esta el "The Petunia's Start" pero ese no me gusta lo hizo Petunia aunque lo mantiene los padres, este lo diseñamos nosotras tres en el verano y el papá jugaba con Lily diciéndole que le pondría "The Beautiful Lilyan" y Lily le dijo que si le hacía el bar e magos no tenia problema y aquí lo ven- rió Susan.

- ¿Te acuerdas?- dijo Helen y Susan asintió- debemos haber estado al menos toda la noche diseñando el lugar suerte que Lily sabía el hechizo para poder dibujar técnico sino no lo abríamos podido hacer, los planos.

- En fin dejemos de hablar sobre eso- dijo Lily- y disfrutemos del lugar le iré a decir unas cositas al DJ, es mi primo le rogó a mi papá que lo dejara ser el DJ del lugar la noche de estreno seguro que Tiffany esta con él ya que es su hermano, él se recibió hace dos años de Dumstrang.

Una vez terminado de decir todo, Lily, se marcho asía donde estaba su primo y como había supuesto su prima estaba sentada al lado vestida muy bien tenía una pollera larga dorada con una tajo al costado y brillante y arriba tenía una remera sin mangas y de cuello polera también dorada y brillante y en los pies tenía unas sandalias también doradas, el pelo lo tenía suelto. Lily vio a sus dos primos y se dirigió rápido hacía ellos.

- Hola Tiffy (Nota: si tenia otro apodo pues se lo cambiamos =P) y Hola Dieguito- saludo Lily.

- Hi Primis- la saludo Tiffany.

- Lily tu estas igual que Tiffy, demasiado atractivas, chicas no puedo ser DJ y al mismo tiempo encargarme de que ningún degenerado las mire (Nota: para Diego cualquier chico que mire a sus 'pequeñas' era un degenerado)- le dijo Diego de saludo a su prima.

- Ups- dijo Lily.

- Ese Ups no me gusto señorita- dijo Diego haciendo que se enojaba para bromear. - Es que Primito querido adorado de mi corazón luz de mi vida razón de mi existir- Diego miro seriamente a su prima ese tono no les gustaba para nada era el tono en e que Lily hablaba cuando quería algo o se había mandado una macana.- Jeje me olvide de contarte... que... que... que...

- Qué que?- pregunto Diego.

- Pues que tengo... novio- la última parte la dijo rápidamente.

- Que?!?!?!?!- pregunto Diego con grito que si no se escuchaba en la china era porque estaban sordos.

- Jeje eso que tengo novio se llama James Potter y me cuida mucho, y me quiere, esto me regalo él- dijo Lily mostrándole el collar que James le había regalado.

- Mm.- dijo Diego desconfiadamente- Tiffy?- dijo Diego notando que esta se estaba escapando sabría que su hermano la retaría a ella también.

-Si hermanito de mi vida, de mi alma y de mi corazón?- dijo Tiffany haciéndose la inocente.

- ¿Qué opinas? ¿La trata bien?- pregunto Diego.

- Pues veras, hermanito, la trata de maravilla.- contesto Tffany.

- Espero, bueno puedes irte con tu noviecito- dijo Diego de mala gana- pero que tenga cuidado te hace algo y...- hizo una seña con la mano estiro el dedo y se lo paso por el cuello y luego y saco la lengua al costado como ahorcado.

- Gracias Primito- dijo Lily y agarro la cara de su primo y le dio un beso en la mejilla.

- Si, si pero no me hagas arrepentirme.- dijo Diego de mala gana.

- Ok, primito chau, bye primis.- saludo Lily.

Lily después de que sus primos la saludaran se dirigió asía donde había dejado a sus amigos. Cuando llegó estos la vieron y le sonrieron tomo el brazo de su novio y tomaron la mesa que decía "Lilyan Evans", en todas las mesas había un jarrón y flores en el y un cartelito con un nombre, casi todas las mesas ya estaban ocupadas quedaban unas cuatro o cinco mesas de al menos veinte que había en el lugar. Una vez sentados allí comenzaron a hablar y bromear, para luego reír. Una hora más tarde el lugar se lleno y Diego en vez de poner música lenta comenzó a poner música mucho más movida, y los chicos fueron a la pista de baile bailar.



Los chicos se divertían muchísimo bailando las canciones rápidas, luego de la primera canción le siguieron muchas más del mismo tipo, divertidísimas, hasta que, para la mala suerte de Remus y Helen, llegaron las canciones lentas, Lily y Susan cruzaron miradas de satisfacción ellas estaban con sus respectivas parejas y Remus y Helen no y era o se quedaban en la mesa solos, SOLOS, o bailaban el lento, LENTO. Susan y Lily se pusieron con sus parejas en posición. Remus le puso las dos manos en la cintura a Helen tímidamente, y ella, de la misma manera, paso sus manos por e cuello de Remus.



Remus y Helen bailaban muy tímidamente, ya que ambos se gustaban entre si pero ninguno lo admitía, les daba demasiada vergüenza pero igualmente, ellos estaban enamorados y ese momento, el momento que vivían, lo disfrutarían, disfrutarían estar el uno al lado del otro aunque solo ocurriera unos pocos minutos mientras bailaban.



En esta canción Remus y Helen se miraron a los ojos, ambos se amaban pero ambos tenían miedo se salir lastimados, querían que ese momento no fueran minutos sino que no tuviera fin en ese momento se sentían el uno junto al otro y no había barreras que los separaran, solo eran ellos y la música, solamente ellos y la música...

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+

HOLA!!!!!!!!!!!! ¿Cómo están? Espero que bien. Este chap me pareció perfecto para poner el primer avance entre Remus y Helen, va me no sería nos jejej falta Caro pero generalmente la que escribe esta partecita final donde decimos los comentarios soy yo =P. Yo sé que me estoy pasando con las letras pero... es que no lo puedo evitar son muy lindas =P. Bueno espero que este chap le haya gustado a mi me encanto como me imagine vestida a Lily mi vestido de quince lo quiero así, ya lo decidí y faltan dos años y 47días, CUMPLO EL 24 DE JULIO, soy Leonina.

* Ahora si les gusto alguna canción se la pueden bajar en Kazaa: La primera canción se llama Resistiré, viejísima es antes la cantaba el Dúo Dinámico pero ahora la canta Ataque_77. La segunda se llama Cuéntame y la canta La Oreja De Van Gohg. Y la tercera y última se llama Será de Díos y la canta Erre-Way.

* Agradecimientos a Lucía y a Poly Granger por sus reviews.

Lucía: Okias te prometo que lo seguiré ;).

Poly Granger: Jajaja Gracias por tu Review, me alegro de que te guste. Nop, por mala suerte no estoy de vacaciones ='( |esa carita esta llorando| Pero igual no dejare la historia a pesar de que si, la comencé en vacaciones. Además de eso yo soy de ARGENTINA uno de los países más bellos de este planeta (al menos para mi =P).