11. The Kiss and The Memories
Remus y Helen continuaban bailando, no querían dejar de hacerlo ya que para ambos era lo más cerca que estarían, Helen por vergüenza y Remus por la simple razón de que cuando tuviera que enfrentar a Helen para decirle que él era un licántropo pensaba que ella simplemente huiría. Ambos continuaron bailando después de unas cuantas lentas volvieron las rápidas. Remus y Helen estaban realmente cansados como para seguir bailando así que decidieron ir al jardín del lugar. Una vez que llegaron ahí les pareció hermoso, estaba lleno de flores, mayormente rosas, y tenía algunos sauces en medio de todo había una especie de cúpula, esta estaba echa en madera y pintada en blanco, tenía tres lados ya que en uno no había nada para que uno pudiera entrar en la cúpula, pero en los otros tres lados había bancos, también blancos, para sentarse. Ellos se dirigieron a la cúpula donde se sentaron y al no saber que decir simplemente se miraron a los ojos esperando una conversación entre sus ojos, pero los ojos no hablan. Sentían ambos el deseo de juntar sus labios en un beso tierno y apasionado pero sabían que si lo hacían nunca más querían dejar de hacerlo. No podían articular palabra alguna estaban demasiado concentrados en los ojos del otro como para hablar, en eso Helen sacude levemente la cabeza y comienza a hablar.
- Ejem. Muy... lindo... el lugar, ¿No?- dijo para distraerse.
- Aja- se limito a decir Remus saliendo de sus pensamientos.
- Yo...- dijo Susan pero no pudo terminar Remus tomo la cabeza de Helen y la comenzó a besar, esta también tomo la cabeza de Remus y respondió al beso.
Esa Boca... Entre tanta gente. Cuando no te encuentro. Paso todo el tiempo, sin saber que hacer. Y no existe nada, nada que conforme. Todo mis temores vuelven a crecer.
Remus se separo y miro a Helen pidiéndole perdón con la mirada esta lo miro a los ojos tiernamente como diciéndole despreocúpate yo siento lo mismo por ti y volvió a chocar labios con labios.
Creo que es tu boca. La que me domina. Sin piedad, ni aprisa me hizo enloquecer. Porque con tus besos y con tus palabras. Reviven mis ganas y salgo a vencer.
Remus se había sorprendido con el beso de Helen, pensar que momentos antes el se estaba disculpando con la mirada, ella le responde despreocúpate con esta y luego lo besa, no podía negar que le agradaba la respuesta de Helen pero se sorprendió pero no por eso no le respondería el beso al contrario lo hizo y muy bien.
Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor.
Helen estaba totalmente concentrada en el beso, los labios de Remus, su forma de besar... era especial, era perfecto la hacía sentir muy bien y la volvían loca los besos de este que a pesar de ser un chico tímido igual que ella besando parecía saber mucho.
No es ningún reproche. Todo lo contrario. Me sorprendo al verme. Gocente sin ti. No había vivido, nada, nada parecido. Soy tan dependiente. No puedo creer.
Definitivamente Helen besaba muy bien para Remus, lo hacía sentir amado y él quería ser tan bueno para ella, como para él lo era ella, no la quería perder pero no quería entusiasmarse sabía que siendo licántropo había grandes posibilidades de perderla.
Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor.
El beso duraba demasiado pero no se separarían estaban enamorados y sabían que no podrían volver a besarse así, y no lo dejarían de hacer, querían seguir besándose por mucho más tiempo a pesar de que se estaban quedando sin aire.
Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Pero que tienes tú en esa boca que me vuelve loca? Pero que tienes tu en esos besos? Esa Boca que me vuelve loca. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor. Me muero de amor...
Definitivamente Remus y Helen se amaban y luego de terminar su tierno y perfecto beso se miraron a los ojos parecían no tener vergüenza ya que ambos estaban enamorados uno del otro.
- Helen.. Yo... quería pedirte que fueras... mi novia?- dijo Remus un poco cabizbajo, aunque hubieran vivido ese beso Remus creía que la respuesta de Helen sería NO.
- Remus claro que sí- dijo Helen y lo beso muy fuertemente y luego se separo y le sonrió para luego abrazarlo, para todo esto Remus estaba totalmente confundido pero también la abrazo.
[Mientras][tanto][observando][desde][dentro][del][edificio]
- Que te dije Susan?- pregunto una pelirroja de ojos verdes.
- Ya lo sé Lily, y me alegra que allá pasado ellos necesitaban una 'ayudita'- le respondió Susan.
- Y ya tuvieron su 'ayudita'- dijo Lily y ambas chicas rieron.
- De que se ríen?- pregunto James.
- De nada- dijo Lily dejándose abrazar por su novio.
- Solo miren la escena de afuera- dijo Susan y agarro una mano de Sirius- ¿No les parece tierna?
- ¿Cual?- pregunto James sin dejar de abrazar a Lily.
- Allá- le respondió su novia señalando el lugar donde sus amigos se abrazaban y besaban y toda la cosa.
- Oh, Adivino, Ustedes tuvieron algo que ver- dijo Sirius riendo.
- Pues en realidad la idea era de Lily, porque el padre le dijo que le dijera la cantidad de invitados que tendría y ella preparo todo esto para que ellos dos tuvieran que venir juntos.- dijo Susan y luego le sonrió a su amiga.
- Huy, no me halaguen tanto que me sonrojo- dijo Lily hizo un ademán de sonrojarse y luego rió con sus amigos.
- Bueno ya que logramos lo que logramos porque no nos vamos a sentar estoy realmente cansada- dijo Susan.
- Si Susi, yo también estoy cansada.- dijo Lily y se fue a sentar en su mesa seguida por sus amigos.
°|°|°|°|° Al otro día en el lago °|°|°|°|°
Helen, Susan y Lily estaban sentadas en frente del lago riéndose y platicando sobre diferentes temas todos que las hacían reír mucho y ponerlas muy alegres.
- Este chicas?- pregunto Helen.
- Sip?- le preguntaron sus amigas.
- Es que... Vieron que en la fiesta de inauguración Remus y yo nos fuimos al patio?- las chicas asintieron- PUES ME PIDIO QUE FUERA LA NOVIA.- dijo Helen y las tres chicas se pusieron a saltar de la alegría.
- Chocolate por la noticia- dijo Susan después.
- Mermelada por la pavada- dijo Helen y ambas comenzaron a reír.
Lily deseaba ir a caminar así que se levanto y se fue sin avisar mientras sus amigas reían, camino por los alrededores del bosque observando todo a su alrededor, recién había caído en cuentas que ya no faltaba un año para su retirada de Hogwarts sino menos de unos meses, para ser exactos faltaban tres meses y unos díos, era tan poco lo que faltaba que Lily comenzó a tener recuerdos de unos años atrás.
|L|L|L| 1° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
- Lily- dijo una nena de cabello rubio que tirada en el pasto y sonriendo- ¿Qué juegan los muggles para divertirse?
- Jugamos muchas cosas Helen, pero ¿Quieren jugar una mancha?- dijo Lily que estaba sentada sus dos amigas, Susan y Helen, se levantaron de repente.
- ¿UNA MANCHA?- preguntaron al mismo tiempo.
- Si una mancha es muuuuuuuuy divertida y solíamos jugarla en mi antiguo colegio muggle hay varios tipos mancha cadena, mancha saltada, mancha normal, mancha televisión, mancha hielo, hay muchos tipos y todos muy divertidos.
- Explícanos!- dijo Susan emocionada. Lily les explico a sus amigas en que consistía cada una de las manchas, las chicas asintieron y dijeron que querían jugarla para saber más sobre ella.
- Mm. Creo que la más conveniente para nosotras será la de mancha normal, porque mancha televisión ustedes ni siquiera saben lo que es una televisión muggle, mancha hielo se necesitan más personas y mancha cadena también se necesita más gente- dijo Lily con una mano en el mentón.
- Si supongo!!!- dijo Helen y sonrió de oreja a oreja le encantaba aprender juegos nuevo y sobretodo cuando estos eran desconocidos para mucha gente.
- Genial!- exclamo Susan- Pues comencemos ¿Qué estamos esperando?
- Yo no soy- dijo Lily y se tiro en el piso.
- He? O.o(cara de confusión de las chicas =P)- dijeron Susan y Helen al unísono.
- Ups. Casi lo olvido, una persona debe ser la mancha cierto?- las dos chicas asintieron- bueno entonces ¿Quien lo será? Pues las dos primeras que digan no soy y se sienten en el piso no lo son esa es una de las manera =P- dijo Lily.
- Ha... listo- dijo Susan- NO SOY!!!- se tiro al piso pero tan fuerte que se doblo el tobillo- Auch!
- Estas bien?- pregunto Lily acercándose- no era tan fuerte.
- Creo que no- dijo Susan respondiendo a la primera pregunta.
- Vamos a la enfermería- dijo Helen poniéndose del lado contrario de Lily y ambas ayudaron a levantarse a Susan.
Las chicas rieron su lógica era "En circunstancias como estas lo mejor es reír", y las tres juntas fueron a enfermería para ver que le había pasado a Susan.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily rió antes los recuerdos era muy gracioso Susan era muy exagerada casi siempre exageraba todo y solo demostraba sus verdaderos sentimientos con gente que quería realmente.
|L|L|L| 4° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Se oían llantos provenientes de la habitación de las chicas de 4° año alguien lloraba desconsoladamente en la habitación era tal el llanto que parecía que el alma se le iba en cada lagrima. Una pelirroja entro en su habitación y vio a una de sus mejores amigas llorando, esta al notar que la pelirroja la veía se seco rápido las lagrimas con sus puños y se sentó firme mirando el piso sin mirar nada más. Lily se dirigió a ella y la abrazo fuertemente compartiendo su dolor.
- Por que a mí?- pregunto Susan luego de un rato.
- Él te quería por que eres popular no por quien eres- dijo Lily.
- Debí a verte escuchado a ti y a Helen y sin embargo mi "enamoramiento" repentino no me dejo ver que el era nada más que una basura- dijo Susan y volvió a romper en llantos.
- Ya tranquila sabes que vamos a hacer la indiferencia mata- dijo Lily con cara malévola- tu vas a salir de esta habitación llena de vida y gracia, como siempre, y vas a deslumbrar a todos los chicos de Hogwarts, incluido él, y si se te intenta acercar no le prestas atención y ya.- concluyo Lily.
- Jjaja hay Lily si pudiera- dijo Susan secando nuevamente sus lagrimas Lily se sentó al lado de su amiga y la ayudo a secar sus lagrimas delicadamente con su mano.
- Quien dice que no puedes?- dijo Lily.
- YO, nadie en este castillo se volverá a fijar en mí para algo serio después del engaño que recibí por él- dijo Susan.
- No seas tonta- dijo Lily enojándose por las pavadas que decía su amiga- tienes a medio Hogwarts atrás ¿Y dices eso? Hay querida yo no conquisto ni a la mosca- concreto Lily riéndose a Susan no le causo gracia el comentario pero si la cara de Lily.
- Tú eres muchisisisimo más hermosa que yo- dijo Susan y luego comenzó a describir- Tienes unos rizos pelirrojos que combinan a la perfección con tus ojos verdes, tienes una piel tan blanca que parece de cristal eres frágil y delicada- luego cambia la cara y dice- ¿ESO TE PARECE "NO CONQUISTAR NI UNA MOSCA"?
- Aja, porque tu lo dices porque eres mi amiga hay muuuuuuuuchoooooooooooooos chicos en Hogwarts y ninguno me pidió que fuese la novia, aunque los rechazaría claro- dijo Lily.
- Por que?- pregunto Susan.
- Por que ninguno me atrae ni me agrada.- concluyo Lily.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily pensaba que ella nunca conquistaría a un chico en todo Hogwarts pero termino conquistando al mejor de ellos, al más bello, inteligente, caballeroso, interesante y bueno de todo Hogwarts y ese era su James.
|L|L|L| 6° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Lily estaba caminando por los jardines de Hogwarts sonriente y tocando las plantas cuando de repente ve algo que la dejo muda, lagrimas recorrieron su rostro y salió corriendo sin hacer ruido llorando, no, no podía hacer, se había confundido, no era él. Lily no tenía nada con aquel chico pero secretamente lo amaba demasiado.
- James...- fue lo que dijo Lily mientras corría a Hogwarts a ocultarse en su cuarto.
Él se estaba besando con Julia Pensckot en el patio de una manera tan fogosa había destrozado el corazón de Lily pero James no tenía la culpa el no sabía que Lily estaba enamorado de él y mucho menos sabía que ella lo había visto. Cuando llegó a su cuarto, Lily, se tiro en su cama coloco las piernas en el piso y sus manos en la cama y oculto su rostro entre sus brazos.
Un chico estaba caminando por ahí, ese chico era James Potter volvía de los jardines cuando oyó un llanto proveniente de la habitación de las chicas de su mismo curso con las que él se llevaba muy bien, golpeo la puerta y no obtuvo respuesta, repitió esto al menos unas cuatro veces y a la quinta se canso y abrió la puerta, ella estaba ahí llorando desconsoladamente, eso a él le partió el alma él la quería demasiado para verla llorar. Se le acerco levanto el rostro que ella intento ocultar nuevamente, él noto la piel tersa y blanca de ella por primera vez, esa piel delicada y perfecta, luego vio esos ojos, esos que resplandecían cuando ella sonreía y esos que cuando ella lloraba pareciera que sus lagrimas quedasen en ellos. Luego noto ese pelo tan fuerte como el fuego que se movía con gracia cuando ella estaba alegre pero parecía morir con cada lagrima de su dueña. James no sabía que le pasaba a Lily pero sintió la profunda necesidad de abrazarla y cuando lo hizo sintió que aquello le agradaba le agradaba que ella tomara su torso y apoyara su cabeza en su hombro. Luego con una mano trato de calmar esas lagrimas para verla sonreír nuevamente, ya que ellos en ese mismo momento se dieron cuenta que estaban enamorados de verdad y para siempre.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily ese momento lo recordó muy sonriente era muy hermoso recordar cada momento con James cada sonrisa, cada llanto, porque todo lo que fuese con él para Lily era perfecto era la mejor forma de pasar esos momentos y la que más le gustaba, todo eso por James.
|L|L|L| 7° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Siete chicos entraban en un compartimiento del expreso de Hogwarts todos sonriendo y riendo por la nueva llegada de un año escolar y su último año, se sentaron tres de un lado y cuatro del otro, James, Lily, Helen y Remus en uno de los bancos y Sirius, Susan y Peter del otro lado. Sirius y Susan peleaban por bobadas mientras que los demás hablaban placidamente. De repente se abre la puerta del compartimiento y entra Lucius Malfoy con su aire de superioridad y se para frente a James.
- Oh pero si aquí están en James 'estupendo' Potter, los sabuesos de este, la sangre sucia- señalo a Lily- y sus amiguitas.
- Pero quien te has creído?- dijo Lily parándose y dándole una bofetada que le dio vuelta la cara y le dejo a marca luego hizo un hechizo para que la marca no se notase. Y puso cara de remota satisfacción.
- Perra!- grito Lucius y la agarro de la muñeca haciéndole doler, a Lily lagrimas comenzaron a salirle pero James ya había comenzado a intervenir le había pegado una piña a Malfoy que le había dejado un ojo morado. Luego se levanto Susan, la mayor de las tres chicas y la que detestaban que se metieran con sus amigas.
- Para que se te empareje querido- dijo Susan haciéndose la buenita y le pegó del otro ojo otra piña, se levanto y se fue a sentar cruzada de brazos a su asiento.
- Buena piña- le dijo Sirius sorprendido por la manera en la que él ojo de Malfoy había quedado.
- Gracias- dijo Susan y puso cara de satisfacción.
Luego de que echaran a Malfoy y sus guardaespaldas, ya que Crabbe y Goyle más que amigos eran eso, James se le acerco a Lily y le pregunto muy tiernamente...
- Estas bien?- dijo y la llevo con él a sentarse.
- Si gracias- dijo Lily y le sonrió.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Siempre le había gustado que James la defendiera de otros, eso le encantaba, le fascinaba, le parecía encantador y todo esto por él simple de echo de que viniese de él, de James Potter. Lily estaba dispuesta a seguir recordando pero algo intervino en sus pensamientos y eso era una luz que provenía del bosque prohibido...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Huy! Que nervios que pasara en el siguiente chapter, Saben que es lo bueno describirlo? De que yo ya tengo la idea y ustedes solo pueden imaginar XD y hay una posibilidad en un millón de que lo acierten pero piensen espero tener este chapter listo para dentro de tres días más o menos, es que hoy tengo canto y mañana puede que lo termine pero tarda 24 hs. En subirse así que espero que lo puedan leer pronto. (hoy es Martes 24, les digo para que se den idea) Este chapter seguramente lo van a tener arriba para mañana. Bueno besos a todos y espero que este chap. les haya gustado.
Agradecimientos a Hermione 73 y Fleur que me dejaron un Review c/u ^^.
Este capitulo tuvo una sola canción!!!! ME ESTOY LIMITANDO!!! Jeje =P bueno es un leve progreso.
Casi 6 hojas de Word espero que les haya gustado y como siempre les ruego.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!!!!!!
CHO.
Remus y Helen continuaban bailando, no querían dejar de hacerlo ya que para ambos era lo más cerca que estarían, Helen por vergüenza y Remus por la simple razón de que cuando tuviera que enfrentar a Helen para decirle que él era un licántropo pensaba que ella simplemente huiría. Ambos continuaron bailando después de unas cuantas lentas volvieron las rápidas. Remus y Helen estaban realmente cansados como para seguir bailando así que decidieron ir al jardín del lugar. Una vez que llegaron ahí les pareció hermoso, estaba lleno de flores, mayormente rosas, y tenía algunos sauces en medio de todo había una especie de cúpula, esta estaba echa en madera y pintada en blanco, tenía tres lados ya que en uno no había nada para que uno pudiera entrar en la cúpula, pero en los otros tres lados había bancos, también blancos, para sentarse. Ellos se dirigieron a la cúpula donde se sentaron y al no saber que decir simplemente se miraron a los ojos esperando una conversación entre sus ojos, pero los ojos no hablan. Sentían ambos el deseo de juntar sus labios en un beso tierno y apasionado pero sabían que si lo hacían nunca más querían dejar de hacerlo. No podían articular palabra alguna estaban demasiado concentrados en los ojos del otro como para hablar, en eso Helen sacude levemente la cabeza y comienza a hablar.
- Ejem. Muy... lindo... el lugar, ¿No?- dijo para distraerse.
- Aja- se limito a decir Remus saliendo de sus pensamientos.
- Yo...- dijo Susan pero no pudo terminar Remus tomo la cabeza de Helen y la comenzó a besar, esta también tomo la cabeza de Remus y respondió al beso.
Esa Boca... Entre tanta gente. Cuando no te encuentro. Paso todo el tiempo, sin saber que hacer. Y no existe nada, nada que conforme. Todo mis temores vuelven a crecer.
Remus se separo y miro a Helen pidiéndole perdón con la mirada esta lo miro a los ojos tiernamente como diciéndole despreocúpate yo siento lo mismo por ti y volvió a chocar labios con labios.
Creo que es tu boca. La que me domina. Sin piedad, ni aprisa me hizo enloquecer. Porque con tus besos y con tus palabras. Reviven mis ganas y salgo a vencer.
Remus se había sorprendido con el beso de Helen, pensar que momentos antes el se estaba disculpando con la mirada, ella le responde despreocúpate con esta y luego lo besa, no podía negar que le agradaba la respuesta de Helen pero se sorprendió pero no por eso no le respondería el beso al contrario lo hizo y muy bien.
Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor.
Helen estaba totalmente concentrada en el beso, los labios de Remus, su forma de besar... era especial, era perfecto la hacía sentir muy bien y la volvían loca los besos de este que a pesar de ser un chico tímido igual que ella besando parecía saber mucho.
No es ningún reproche. Todo lo contrario. Me sorprendo al verme. Gocente sin ti. No había vivido, nada, nada parecido. Soy tan dependiente. No puedo creer.
Definitivamente Helen besaba muy bien para Remus, lo hacía sentir amado y él quería ser tan bueno para ella, como para él lo era ella, no la quería perder pero no quería entusiasmarse sabía que siendo licántropo había grandes posibilidades de perderla.
Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú en esos besos? Esa boca. Que me vuelve loca. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor.
El beso duraba demasiado pero no se separarían estaban enamorados y sabían que no podrían volver a besarse así, y no lo dejarían de hacer, querían seguir besándose por mucho más tiempo a pesar de que se estaban quedando sin aire.
Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Que locura. No sé si es amor, si es ternura o si es placer. Pero que tienes tú en esa boca que me vuelve loca? Pero que tienes tu en esos besos? Esa Boca que me vuelve loca. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor. Pero que tienes tú? Pero que tienes tú? Que me muero de amor. Me muero de amor...
Definitivamente Remus y Helen se amaban y luego de terminar su tierno y perfecto beso se miraron a los ojos parecían no tener vergüenza ya que ambos estaban enamorados uno del otro.
- Helen.. Yo... quería pedirte que fueras... mi novia?- dijo Remus un poco cabizbajo, aunque hubieran vivido ese beso Remus creía que la respuesta de Helen sería NO.
- Remus claro que sí- dijo Helen y lo beso muy fuertemente y luego se separo y le sonrió para luego abrazarlo, para todo esto Remus estaba totalmente confundido pero también la abrazo.
[Mientras][tanto][observando][desde][dentro][del][edificio]
- Que te dije Susan?- pregunto una pelirroja de ojos verdes.
- Ya lo sé Lily, y me alegra que allá pasado ellos necesitaban una 'ayudita'- le respondió Susan.
- Y ya tuvieron su 'ayudita'- dijo Lily y ambas chicas rieron.
- De que se ríen?- pregunto James.
- De nada- dijo Lily dejándose abrazar por su novio.
- Solo miren la escena de afuera- dijo Susan y agarro una mano de Sirius- ¿No les parece tierna?
- ¿Cual?- pregunto James sin dejar de abrazar a Lily.
- Allá- le respondió su novia señalando el lugar donde sus amigos se abrazaban y besaban y toda la cosa.
- Oh, Adivino, Ustedes tuvieron algo que ver- dijo Sirius riendo.
- Pues en realidad la idea era de Lily, porque el padre le dijo que le dijera la cantidad de invitados que tendría y ella preparo todo esto para que ellos dos tuvieran que venir juntos.- dijo Susan y luego le sonrió a su amiga.
- Huy, no me halaguen tanto que me sonrojo- dijo Lily hizo un ademán de sonrojarse y luego rió con sus amigos.
- Bueno ya que logramos lo que logramos porque no nos vamos a sentar estoy realmente cansada- dijo Susan.
- Si Susi, yo también estoy cansada.- dijo Lily y se fue a sentar en su mesa seguida por sus amigos.
°|°|°|°|° Al otro día en el lago °|°|°|°|°
Helen, Susan y Lily estaban sentadas en frente del lago riéndose y platicando sobre diferentes temas todos que las hacían reír mucho y ponerlas muy alegres.
- Este chicas?- pregunto Helen.
- Sip?- le preguntaron sus amigas.
- Es que... Vieron que en la fiesta de inauguración Remus y yo nos fuimos al patio?- las chicas asintieron- PUES ME PIDIO QUE FUERA LA NOVIA.- dijo Helen y las tres chicas se pusieron a saltar de la alegría.
- Chocolate por la noticia- dijo Susan después.
- Mermelada por la pavada- dijo Helen y ambas comenzaron a reír.
Lily deseaba ir a caminar así que se levanto y se fue sin avisar mientras sus amigas reían, camino por los alrededores del bosque observando todo a su alrededor, recién había caído en cuentas que ya no faltaba un año para su retirada de Hogwarts sino menos de unos meses, para ser exactos faltaban tres meses y unos díos, era tan poco lo que faltaba que Lily comenzó a tener recuerdos de unos años atrás.
|L|L|L| 1° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
- Lily- dijo una nena de cabello rubio que tirada en el pasto y sonriendo- ¿Qué juegan los muggles para divertirse?
- Jugamos muchas cosas Helen, pero ¿Quieren jugar una mancha?- dijo Lily que estaba sentada sus dos amigas, Susan y Helen, se levantaron de repente.
- ¿UNA MANCHA?- preguntaron al mismo tiempo.
- Si una mancha es muuuuuuuuy divertida y solíamos jugarla en mi antiguo colegio muggle hay varios tipos mancha cadena, mancha saltada, mancha normal, mancha televisión, mancha hielo, hay muchos tipos y todos muy divertidos.
- Explícanos!- dijo Susan emocionada. Lily les explico a sus amigas en que consistía cada una de las manchas, las chicas asintieron y dijeron que querían jugarla para saber más sobre ella.
- Mm. Creo que la más conveniente para nosotras será la de mancha normal, porque mancha televisión ustedes ni siquiera saben lo que es una televisión muggle, mancha hielo se necesitan más personas y mancha cadena también se necesita más gente- dijo Lily con una mano en el mentón.
- Si supongo!!!- dijo Helen y sonrió de oreja a oreja le encantaba aprender juegos nuevo y sobretodo cuando estos eran desconocidos para mucha gente.
- Genial!- exclamo Susan- Pues comencemos ¿Qué estamos esperando?
- Yo no soy- dijo Lily y se tiro en el piso.
- He? O.o(cara de confusión de las chicas =P)- dijeron Susan y Helen al unísono.
- Ups. Casi lo olvido, una persona debe ser la mancha cierto?- las dos chicas asintieron- bueno entonces ¿Quien lo será? Pues las dos primeras que digan no soy y se sienten en el piso no lo son esa es una de las manera =P- dijo Lily.
- Ha... listo- dijo Susan- NO SOY!!!- se tiro al piso pero tan fuerte que se doblo el tobillo- Auch!
- Estas bien?- pregunto Lily acercándose- no era tan fuerte.
- Creo que no- dijo Susan respondiendo a la primera pregunta.
- Vamos a la enfermería- dijo Helen poniéndose del lado contrario de Lily y ambas ayudaron a levantarse a Susan.
Las chicas rieron su lógica era "En circunstancias como estas lo mejor es reír", y las tres juntas fueron a enfermería para ver que le había pasado a Susan.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily rió antes los recuerdos era muy gracioso Susan era muy exagerada casi siempre exageraba todo y solo demostraba sus verdaderos sentimientos con gente que quería realmente.
|L|L|L| 4° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Se oían llantos provenientes de la habitación de las chicas de 4° año alguien lloraba desconsoladamente en la habitación era tal el llanto que parecía que el alma se le iba en cada lagrima. Una pelirroja entro en su habitación y vio a una de sus mejores amigas llorando, esta al notar que la pelirroja la veía se seco rápido las lagrimas con sus puños y se sentó firme mirando el piso sin mirar nada más. Lily se dirigió a ella y la abrazo fuertemente compartiendo su dolor.
- Por que a mí?- pregunto Susan luego de un rato.
- Él te quería por que eres popular no por quien eres- dijo Lily.
- Debí a verte escuchado a ti y a Helen y sin embargo mi "enamoramiento" repentino no me dejo ver que el era nada más que una basura- dijo Susan y volvió a romper en llantos.
- Ya tranquila sabes que vamos a hacer la indiferencia mata- dijo Lily con cara malévola- tu vas a salir de esta habitación llena de vida y gracia, como siempre, y vas a deslumbrar a todos los chicos de Hogwarts, incluido él, y si se te intenta acercar no le prestas atención y ya.- concluyo Lily.
- Jjaja hay Lily si pudiera- dijo Susan secando nuevamente sus lagrimas Lily se sentó al lado de su amiga y la ayudo a secar sus lagrimas delicadamente con su mano.
- Quien dice que no puedes?- dijo Lily.
- YO, nadie en este castillo se volverá a fijar en mí para algo serio después del engaño que recibí por él- dijo Susan.
- No seas tonta- dijo Lily enojándose por las pavadas que decía su amiga- tienes a medio Hogwarts atrás ¿Y dices eso? Hay querida yo no conquisto ni a la mosca- concreto Lily riéndose a Susan no le causo gracia el comentario pero si la cara de Lily.
- Tú eres muchisisisimo más hermosa que yo- dijo Susan y luego comenzó a describir- Tienes unos rizos pelirrojos que combinan a la perfección con tus ojos verdes, tienes una piel tan blanca que parece de cristal eres frágil y delicada- luego cambia la cara y dice- ¿ESO TE PARECE "NO CONQUISTAR NI UNA MOSCA"?
- Aja, porque tu lo dices porque eres mi amiga hay muuuuuuuuchoooooooooooooos chicos en Hogwarts y ninguno me pidió que fuese la novia, aunque los rechazaría claro- dijo Lily.
- Por que?- pregunto Susan.
- Por que ninguno me atrae ni me agrada.- concluyo Lily.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily pensaba que ella nunca conquistaría a un chico en todo Hogwarts pero termino conquistando al mejor de ellos, al más bello, inteligente, caballeroso, interesante y bueno de todo Hogwarts y ese era su James.
|L|L|L| 6° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Lily estaba caminando por los jardines de Hogwarts sonriente y tocando las plantas cuando de repente ve algo que la dejo muda, lagrimas recorrieron su rostro y salió corriendo sin hacer ruido llorando, no, no podía hacer, se había confundido, no era él. Lily no tenía nada con aquel chico pero secretamente lo amaba demasiado.
- James...- fue lo que dijo Lily mientras corría a Hogwarts a ocultarse en su cuarto.
Él se estaba besando con Julia Pensckot en el patio de una manera tan fogosa había destrozado el corazón de Lily pero James no tenía la culpa el no sabía que Lily estaba enamorado de él y mucho menos sabía que ella lo había visto. Cuando llegó a su cuarto, Lily, se tiro en su cama coloco las piernas en el piso y sus manos en la cama y oculto su rostro entre sus brazos.
Un chico estaba caminando por ahí, ese chico era James Potter volvía de los jardines cuando oyó un llanto proveniente de la habitación de las chicas de su mismo curso con las que él se llevaba muy bien, golpeo la puerta y no obtuvo respuesta, repitió esto al menos unas cuatro veces y a la quinta se canso y abrió la puerta, ella estaba ahí llorando desconsoladamente, eso a él le partió el alma él la quería demasiado para verla llorar. Se le acerco levanto el rostro que ella intento ocultar nuevamente, él noto la piel tersa y blanca de ella por primera vez, esa piel delicada y perfecta, luego vio esos ojos, esos que resplandecían cuando ella sonreía y esos que cuando ella lloraba pareciera que sus lagrimas quedasen en ellos. Luego noto ese pelo tan fuerte como el fuego que se movía con gracia cuando ella estaba alegre pero parecía morir con cada lagrima de su dueña. James no sabía que le pasaba a Lily pero sintió la profunda necesidad de abrazarla y cuando lo hizo sintió que aquello le agradaba le agradaba que ella tomara su torso y apoyara su cabeza en su hombro. Luego con una mano trato de calmar esas lagrimas para verla sonreír nuevamente, ya que ellos en ese mismo momento se dieron cuenta que estaban enamorados de verdad y para siempre.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily ese momento lo recordó muy sonriente era muy hermoso recordar cada momento con James cada sonrisa, cada llanto, porque todo lo que fuese con él para Lily era perfecto era la mejor forma de pasar esos momentos y la que más le gustaba, todo eso por James.
|L|L|L| 7° año en Hogwarts |L|L|L|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Siete chicos entraban en un compartimiento del expreso de Hogwarts todos sonriendo y riendo por la nueva llegada de un año escolar y su último año, se sentaron tres de un lado y cuatro del otro, James, Lily, Helen y Remus en uno de los bancos y Sirius, Susan y Peter del otro lado. Sirius y Susan peleaban por bobadas mientras que los demás hablaban placidamente. De repente se abre la puerta del compartimiento y entra Lucius Malfoy con su aire de superioridad y se para frente a James.
- Oh pero si aquí están en James 'estupendo' Potter, los sabuesos de este, la sangre sucia- señalo a Lily- y sus amiguitas.
- Pero quien te has creído?- dijo Lily parándose y dándole una bofetada que le dio vuelta la cara y le dejo a marca luego hizo un hechizo para que la marca no se notase. Y puso cara de remota satisfacción.
- Perra!- grito Lucius y la agarro de la muñeca haciéndole doler, a Lily lagrimas comenzaron a salirle pero James ya había comenzado a intervenir le había pegado una piña a Malfoy que le había dejado un ojo morado. Luego se levanto Susan, la mayor de las tres chicas y la que detestaban que se metieran con sus amigas.
- Para que se te empareje querido- dijo Susan haciéndose la buenita y le pegó del otro ojo otra piña, se levanto y se fue a sentar cruzada de brazos a su asiento.
- Buena piña- le dijo Sirius sorprendido por la manera en la que él ojo de Malfoy había quedado.
- Gracias- dijo Susan y puso cara de satisfacción.
Luego de que echaran a Malfoy y sus guardaespaldas, ya que Crabbe y Goyle más que amigos eran eso, James se le acerco a Lily y le pregunto muy tiernamente...
- Estas bien?- dijo y la llevo con él a sentarse.
- Si gracias- dijo Lily y le sonrió.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Siempre le había gustado que James la defendiera de otros, eso le encantaba, le fascinaba, le parecía encantador y todo esto por él simple de echo de que viniese de él, de James Potter. Lily estaba dispuesta a seguir recordando pero algo intervino en sus pensamientos y eso era una luz que provenía del bosque prohibido...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Huy! Que nervios que pasara en el siguiente chapter, Saben que es lo bueno describirlo? De que yo ya tengo la idea y ustedes solo pueden imaginar XD y hay una posibilidad en un millón de que lo acierten pero piensen espero tener este chapter listo para dentro de tres días más o menos, es que hoy tengo canto y mañana puede que lo termine pero tarda 24 hs. En subirse así que espero que lo puedan leer pronto. (hoy es Martes 24, les digo para que se den idea) Este chapter seguramente lo van a tener arriba para mañana. Bueno besos a todos y espero que este chap. les haya gustado.
Agradecimientos a Hermione 73 y Fleur que me dejaron un Review c/u ^^.
Este capitulo tuvo una sola canción!!!! ME ESTOY LIMITANDO!!! Jeje =P bueno es un leve progreso.
Casi 6 hojas de Word espero que les haya gustado y como siempre les ruego.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!!!!!!
CHO.
