12. The Phoenix?
Siempre le había gustado que James la defendiera de otros, eso le encantaba, le fascinaba, le parecía encantador y todo esto por él simple de echo de que viniese de él, de James Potter. Lily estaba dispuesta a seguir recordando pero algo intervino en sus pensamientos y eso era una luz que provenía del bosque prohibido. Lily muy curiosa quiso saber que era así que comenzó a ir hacía donde creía que provenía la luz, se metió por los arbustos hasta ver un huevo de ave Fénix y a un mismísimo Fénix adultos pero parecía no haber otro fénix cerca y a pesar que este lloraba no podía curar la herida que tenía!!! El fénix adulto estaba herido y nadie lo podía ayudar seguramente una criatura del bosque lo había hecho sin querer pero paresia una herida demasiado justa como para haber sido una criatura, Lily sabía que para matar a un fénix la única forma era clavarle con una espada en algún lugar que sus lagrimas no llegasen entonces si no había otro fénix cerca este moriría. Lily se acerco para ayudarla pero justo cuando le faltaba poco el ave estalla en llamas, Lily pega un grito ahogado por sus manos y recuerda el huevo no lo podía dejar ahí el sobrecillo moriría sin nadie que lo cuidase y ella podía tener perfectamente un ave fénix no le vendría nada mal. Tomo el huevo entre sus brazos y salió rápidamente del bosque corriendo hacía el castillo. Una vez llegado a la Sala Común paso entre los estudiantes sin detenerse, corriendo directamente a su habitación, a pesar de que los estudiantes no la notaron sus amigos no pudieron dejar de hacerlo.
- ¿Eso fue Lily?- dijo Sirius confundido no entendía ni medio ¿Por qué Lily correría tan rápido?
- Eso creo- dijo Susan con la misma cara que Sirius y sin pensarlo ellos dos, Helen, Remus y James corrieron hacía la habitación mientras Peter seguía comiendo en su silla.
)(=)(=)(Mientras tanto en la habitación de las chicas )(=)(=)(
Lily ya había logrado llegar a su cuarto sin ser vista, o al menos eso creía, dejo al huevo en la cama y se dispuso a buscar algo para abrigarlo no podía dejarlo así debía de empollarlo, pero la única manera era abrigarlo y tenerlo en sus brazos, cuando se dispuso en abrigar al huevo alguien abrió la puerta, va alguien no sino 5 personas.
- He chicos! - dijo Lily algo nerviosa.
- Lily?- dijeron Helen y Susan al mismo tiempo.
- Amor, ¿Qué hay en tu cama?- pregunto James viendo un huevo de color roja, naranja y amarillo era realmente perfecto.
- He? Eso?- pregunto Lily aún nerviosa y señalando el huevo, James asintió- Pues no es nada, en realidad es simplemente un huevo de ave Fénix que encontré en el bosque prohibido.
- Qué, Qué?- preguntaron los cinco chicos al unísono.
- Es una larga historia...
Lily les contó lo que había pasado paso por paso, desde que estaban con las chicas hasta cuando vio el resplandor proveniente del bosque prohibido, sus amigos la escuchaban atentamente a cada palabra que daba...
- Y ahí decidí traer el huevo conmigo...- concluyo Lily.
- Pues primero lo primero debemos avisarle a Dumbledore el sabe mucho de Fénix's y seguro sabe que hacer para que el huevo se convierta en un Fénix pronto- dijo James.
- Esta bien- dijo Lily, agarro su saco más abrigado de color rosa y envolvió al huevo en el, el huevo no era ni muy grande ni muy pequeño tendría el tamaño de una mano pero parecía muy delicado así que Lily lo trato como si fuera su mismísimo hijo o hija.
- Vamos dijo James tomo la mano de Lily y la llevo consigo a la oficina de Dumbledore.
Subieron, bajaron y volvieron a subir y a bajar escaleras, pasaron por tantos pasillos que Lily se perdió más de una vez pero yendo con un mereorador no se podía perder así que se dedico plenamente a seguirlo el la guiaría bien y la haría llegar a la oficina de Dumbledore con su querido huevo. Habían llegado a la misma estatua en la cual Lily había ido un par de veces.
- "Encantetus" - dijo James y se subió junto a Lily a la escalera caracol. Habían llegado al final de esta la enorme puerta de roble estaba frente a ellos, James golpeo y espero r4espuesto pero nada se oyó, poso su odio junto a la puerta y escucha una voz muy familiar demasiado familiar esa voz era.... la de su padre!
- Albus- decía la voz de Carl Potter- escúchame es peligroso James debe trabajar en el Ministerio en un puesto importante debes escucharme ayúdame a convencerlo de que no trabaje de Auror sería peligroso para él Voldemort nos persigue somos Potter descendientes de Godric Gryffindor enemigos de Salazar Slytherin, él ascendiente de Voldemort.
- Carl, yo no puedo hacer nada él ya a elegido y hay una persona que se que lo acompañara siempre- dijo Dumbledore sonriendo.
- ¿Quién Albus?- pregunto Carl.
- La señorita Lilyan Evans, también he oído rumores de que ella quiere ser Aurora Como James- dijo Albus.
- ¿Cual la nueva novia de James?- pregunto Carl.
- No tan nueva Carl, ah sido la que rompió el record James no duraba más de una semana con una novia y con ella a durado casi tres meses- dijo Albus.
- Hay Entonces con menos razón puede ser Auror destruirá a la primera relación seria que tiene- continuaba tercamente Carl.
- No, te equivocas. Ambos quieren estar juntos en todo lo he comprobado en estos meses- dijo Albus y sonrió nuevamente.
Era verdad James amaba demasiado a Lily como para dejarla sola y estaba seguro que lo mismo le pasaba a ella ambos se amaban profundamente eran el uno para el otro eran juntos un enorme sentimiento, el amor. Luego de que la conversación terminase y James estaba seguro que su padre se había ido por polvos Flu toco nuevamente la puerta.
- Adelante- se escucho la voz de Dumbledore.
Los dos chicos pasaron, Lily no entendía mucho porque James había tardado tanto en pasar pero no se lo pregunto. Una vez dentro de la oficina Dumbledore los miro y comenzó a hablar...
- Que necesitan?
- Eh, Lily encontró un huevo de Fénix en el bosque- dijo James y luego le explico todo- eso es todo.- concluyó.
- Mm. Interesante, Señorita Evans me lo permite?- pregunto mirando a Lily detrás de sus antojos de media luna.
- Eh... claro profesor Dumbledore- dijo Lily y le entrego el huevo.
- Muy acertado el color con que lo abrigaron- esto confundió tanto a Lily como a James- les explico ven que el huevo tiene tres franjas de diferentes colores naranja, amarillo y rojo bueno el naranja quiere decir que es nena y si fuera varón en vez de naranja seria blanco, el rojo es la parte del alimento y el dorado es de oro eso quiere decir que una vez que el pichón sale del huevo esa parte queda dura y queda para vender o conservar como prefieran, la naranja se desecha y lo amarillo se le da de a poco la primera semana de vida como alimento. Ya que la señorita Evans asido la que encontró el huevo creo que tiene el derecho de hacer que el huevo crezca y luego quedárselo, puede contar conmigo para que la ayude en cualquier cosa que necesite ya que criar a un fénix no es cosa de todos los días pero le aseguro que le ayudara para cuando tenga hijos.- dijo Dumbledore y luego sonrió.
- Oh esta bien, gracias- dijo Lily más aliviada algo le decía que ese huevo no lo debía de entregar a alguien porque era tan importante como un hijo.
- Señorita Evans deberá hacerse cargo y será difícil, tendrá autorización para retirarse de clase e ir a ver a el pichón una vez que nazca porque creo que la madre del este huevo al nacer le a pasado un sentimiento especial por este así podrás sentir, una vez que nazca, si este se siente solo, tiene hambre, tiene frío, se despertó o no puede dormir.
Luego de la explicación de Dumbledore Lily entendió porque sentía que no podía dejar al huevo con otra persona, y eso era porque la Fénix que ella vio le dio el amor que ella tenía por su huevo a Lily, así esta lo amaría como una madre y lo cuidaría como oro (NOTA: Algo muy extraño ya que es de oro el huevo XD). Una vez que Dumbledore le dio todo lo que necesitaría para cuidar el huevo, ambos chicos se retiraron. Una vez que llegaron al retrato gordo Lily miro a James asustada.
- Lily te pasa algo?- pregunto James preocupado.
- Eh, ¿James? Ahora que sabemos que este pichoncito es niña y que nosotros dos lo tenemos que cuidar como nuestra hija deberíamos ponerle nombre ¿No crees?- dijo Lily.
James primero la miro confundido, luego su cara se cambio y comenzó a reír muy fuerte y revolcándose por el piso, Lily lo miro enojada así que este se levanto se pudo serio y comenzó a hablar.
- No te lo tomes a mal cariño es cierto pero pensé que era algo más grave- dijo James.
- Pues es grave mi hija debería de tener nombre- dijo Lily refunfuñando.
- Esta bien, ¿Qué te paréese Joan?- dijo James.
- No, ¿Shara?- dijo Lily.
- No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - dijeron James y Lily al unísono.
- ¿Mary?- pregunto James.
- No- dijo Lily.
- Ya sé- dijo Lily como si una luz se prendiera en su cerebro- Josefina.
- Mm. Esta bien- dijo James.
Ambos entraron a la Sala común con Josefina, una vez allí se le abalanzaron sus cuatro amigos y les comenzaron a hacer preguntas, los chicos les contaron todo lo que habían hablado con Dumbledore.
- Wow es increíble- dijo Susan sorprendida.
- Aja- dijo Helen.
- Eh? Así que ¿Quienes serán los padrinos? =D- pregunto Sirius.
- He creo que Remus y Helen- dijo James.
- Eh?- preguntaron todos a la vez.
- Pensábamos que del primer hijo que tuvieran serian Sirius y Susan?- dijo Helen.
- Exacto hija y nosotros tenemos una niña Josefina- dijo Lily.
- Oh claro nos olvidábamos que era nena- dijo Helen entrando en 'conocimiento'
- Esta bien- dijo Sirius entendiendo mejor.
- Así que seré padrino con 18 años- dijo Remus y luego sonrió y abrazo a su novia.
- Seremos, querido- le corrigió Helen y sonrió.
/// Tres meses después ///
- Chicos!- grito Lily.
- Que?- preguntó Susan mientras leía "La Guerra y la Paz", comiendo una manzana, tirada en el sillón(#&Ligia$%: Bua!! ='( yo estoy enferma y no puedo =P ()Caro*": Que pancha)
- Presientan que Josefina va a nacer- dijo Lily.
Remus, Helen, Susan, Sirius, James y Peter pusieron cara de horror y corrieron al lado de Lily para acompañarla. Lily dejo al huevo sobre la mesa con una manta para que se quedase parado, todos observaron atónitos la escena como un resplandor de luz era seguido por la salida de la cabeza del pichón luego las tres franjas se separaron una se partió en siete pedazos(la roja), la otra que da intacta (la amarilla, el oro) y la última quedo también intacta pero plana y muy blanda(la naranja). Lily agarro al pichoncito que había quedado en la mesa no era muy linda pero a los seis chicos les pareció hermosa menos a Peter...
- Es horrible- dijo Peter con cara de asco.
- No te metas con mi ahijado!- dijo Helen y le pego a Peter en la cabeza- Jhá.
- Auch eso dolió.- dijo Peter refregándose la cabeza.
- Pues aquí tienes otro!- dijo Susan y también le pego.
- Auch eso también dolió.
- Genial- dijeron Susan y Helen al mismo tiempo y "chocaron los cinco"
- Jajja chicas no lo dejen al sobrecito así- dijo Remus.
- Es verdad no sean "abusadoras de menores"- dijo Sirius y ambos rieron.
- Pero si yo soy mayor que ellas- chillo Peter.
- No en estatura- dijo Sirius.
- Jhá- exclamo Peter ofendido.
- No te ofendas amigo pero eres muy pequeño ellas te llevan como dos cabezas- dijo Remus.
- Ustedes las defienden porque son sus novias- dijo Peter.
- Peter entre ellas dos y tu las preferimos a ellas a ti te queremos pero a ellas las amamos, va yo a mi Susan y Remus a su Helen- dijo Sirius y beso a Susan.
- Melosos- dijo Peter y se fue a su cuarto dando un portazo.
- Me parece que se ofendió- dijo Lily.
- Se vive ofendiendo no le gusta que pasemos más tiempo con ustedes que con él cree que ustedes lo odian- dijo James.
- Pues yo no lo odio- dijo Lily.
- Nosotras tampoco simplemente nos cae mal- dijo Susan.
- Muy mal- acoto Helen.
- Esta bien- dijo Lily.
James y Lily siguieron cuidando de Josefina, mientras que Susan continuaba leyendo "La guerra y la paz", Sirius leía su revista anual de "Bromas pesadas" y Remus y Helen hablaban sentados en el sillón. Luego de llegada la media noche Lily beso a su novio y llamo a sus dos amigas para irse a dormir cada una beso a su respectivo novio y se retiraron las tres juntas. Cuando llegaron a la habitación Lily miro a su pichoncita y luego sintió un profundo deseo de cantarle una canción.
Duro es el camino y sé que no es fácil. No sé si abra tiempo para descansar. En esta aventura de amor y coraje. Solo hay que cerrar lo ojos y echarse a volar.
==================================== Y cuando el corazón galope fuerte. Déjalo salir. No existe la razón que venza la pasión las ganas de vivir.
Puedes creer, puedes soñar. Abre tus alas. Aquí esta tu libertad. Y no pierdas tiempo. Escucha el viento. Canta por lo que vendrá. No es tan difícil que aprendas a volar.
No pierdas la fé. No pierdas la calma. Aunque a veces este mundo no pide perdón. Grita aunque te duela. Las gotas te acompañan. Limpia las heridas. Que cura el amor.
Y cuando el corazón galope fuerte. Déjalo salir. No existe la razón que venza la pasión las ganas de vivir.
Puedes creer, puedes soñar. Abre tus alas. Aquí esta tu libertad. Y no pierdas tiempo. Escucha el viento. Canta por lo que vendrá. No es tan difícil que aprendas a volar.
Y dudes el camino. Al fin todo llegara. Cada luz cada mañana. Todo esta en ese lugar. Puedes creer. Puedes soñar. Abre tus alas aquí esta tu libertad. Y no pierdas tiempo. Escucha al viento. Canta por lo que vendrá. No es tan difícil que aprendas a volar. ====================================
Lily miro a Josefina ya había quedado dormida la coloco en el perchero que le había dado Dumbledore para Fénix's, así descansara mejor obviamente Lily la había envuelto en su saco rosa para que no tuviese frío.
- Sabes Lily?- pregunto Susan en voz muy baja.
- Que Susan?- pregunto Lily sonriendo mirando a Josefina y luego vio a su amiga.
- Cuando seamos grandes serás una gran madre- dijo Susan y luego las tres chicas, porque Helen había presenciado todo, durmieron placidamente.
==========================================================================
Hola!!!!!!!!! Espero que les allá gustado hice los dos cáp. En un día porque estoy muy aburrida, ESTOY ENFERMA!!!!!!!!!!!, tengo la amígdalas inflamadas. Bueno espero que les halla gustado Caro me ayudo por el Tel. LA CUENTA QUE VA A VENIR!! XD. Un beso a todos y como siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!!!!!!
CHO.
Siempre le había gustado que James la defendiera de otros, eso le encantaba, le fascinaba, le parecía encantador y todo esto por él simple de echo de que viniese de él, de James Potter. Lily estaba dispuesta a seguir recordando pero algo intervino en sus pensamientos y eso era una luz que provenía del bosque prohibido. Lily muy curiosa quiso saber que era así que comenzó a ir hacía donde creía que provenía la luz, se metió por los arbustos hasta ver un huevo de ave Fénix y a un mismísimo Fénix adultos pero parecía no haber otro fénix cerca y a pesar que este lloraba no podía curar la herida que tenía!!! El fénix adulto estaba herido y nadie lo podía ayudar seguramente una criatura del bosque lo había hecho sin querer pero paresia una herida demasiado justa como para haber sido una criatura, Lily sabía que para matar a un fénix la única forma era clavarle con una espada en algún lugar que sus lagrimas no llegasen entonces si no había otro fénix cerca este moriría. Lily se acerco para ayudarla pero justo cuando le faltaba poco el ave estalla en llamas, Lily pega un grito ahogado por sus manos y recuerda el huevo no lo podía dejar ahí el sobrecillo moriría sin nadie que lo cuidase y ella podía tener perfectamente un ave fénix no le vendría nada mal. Tomo el huevo entre sus brazos y salió rápidamente del bosque corriendo hacía el castillo. Una vez llegado a la Sala Común paso entre los estudiantes sin detenerse, corriendo directamente a su habitación, a pesar de que los estudiantes no la notaron sus amigos no pudieron dejar de hacerlo.
- ¿Eso fue Lily?- dijo Sirius confundido no entendía ni medio ¿Por qué Lily correría tan rápido?
- Eso creo- dijo Susan con la misma cara que Sirius y sin pensarlo ellos dos, Helen, Remus y James corrieron hacía la habitación mientras Peter seguía comiendo en su silla.
)(=)(=)(Mientras tanto en la habitación de las chicas )(=)(=)(
Lily ya había logrado llegar a su cuarto sin ser vista, o al menos eso creía, dejo al huevo en la cama y se dispuso a buscar algo para abrigarlo no podía dejarlo así debía de empollarlo, pero la única manera era abrigarlo y tenerlo en sus brazos, cuando se dispuso en abrigar al huevo alguien abrió la puerta, va alguien no sino 5 personas.
- He chicos! - dijo Lily algo nerviosa.
- Lily?- dijeron Helen y Susan al mismo tiempo.
- Amor, ¿Qué hay en tu cama?- pregunto James viendo un huevo de color roja, naranja y amarillo era realmente perfecto.
- He? Eso?- pregunto Lily aún nerviosa y señalando el huevo, James asintió- Pues no es nada, en realidad es simplemente un huevo de ave Fénix que encontré en el bosque prohibido.
- Qué, Qué?- preguntaron los cinco chicos al unísono.
- Es una larga historia...
Lily les contó lo que había pasado paso por paso, desde que estaban con las chicas hasta cuando vio el resplandor proveniente del bosque prohibido, sus amigos la escuchaban atentamente a cada palabra que daba...
- Y ahí decidí traer el huevo conmigo...- concluyo Lily.
- Pues primero lo primero debemos avisarle a Dumbledore el sabe mucho de Fénix's y seguro sabe que hacer para que el huevo se convierta en un Fénix pronto- dijo James.
- Esta bien- dijo Lily, agarro su saco más abrigado de color rosa y envolvió al huevo en el, el huevo no era ni muy grande ni muy pequeño tendría el tamaño de una mano pero parecía muy delicado así que Lily lo trato como si fuera su mismísimo hijo o hija.
- Vamos dijo James tomo la mano de Lily y la llevo consigo a la oficina de Dumbledore.
Subieron, bajaron y volvieron a subir y a bajar escaleras, pasaron por tantos pasillos que Lily se perdió más de una vez pero yendo con un mereorador no se podía perder así que se dedico plenamente a seguirlo el la guiaría bien y la haría llegar a la oficina de Dumbledore con su querido huevo. Habían llegado a la misma estatua en la cual Lily había ido un par de veces.
- "Encantetus" - dijo James y se subió junto a Lily a la escalera caracol. Habían llegado al final de esta la enorme puerta de roble estaba frente a ellos, James golpeo y espero r4espuesto pero nada se oyó, poso su odio junto a la puerta y escucha una voz muy familiar demasiado familiar esa voz era.... la de su padre!
- Albus- decía la voz de Carl Potter- escúchame es peligroso James debe trabajar en el Ministerio en un puesto importante debes escucharme ayúdame a convencerlo de que no trabaje de Auror sería peligroso para él Voldemort nos persigue somos Potter descendientes de Godric Gryffindor enemigos de Salazar Slytherin, él ascendiente de Voldemort.
- Carl, yo no puedo hacer nada él ya a elegido y hay una persona que se que lo acompañara siempre- dijo Dumbledore sonriendo.
- ¿Quién Albus?- pregunto Carl.
- La señorita Lilyan Evans, también he oído rumores de que ella quiere ser Aurora Como James- dijo Albus.
- ¿Cual la nueva novia de James?- pregunto Carl.
- No tan nueva Carl, ah sido la que rompió el record James no duraba más de una semana con una novia y con ella a durado casi tres meses- dijo Albus.
- Hay Entonces con menos razón puede ser Auror destruirá a la primera relación seria que tiene- continuaba tercamente Carl.
- No, te equivocas. Ambos quieren estar juntos en todo lo he comprobado en estos meses- dijo Albus y sonrió nuevamente.
Era verdad James amaba demasiado a Lily como para dejarla sola y estaba seguro que lo mismo le pasaba a ella ambos se amaban profundamente eran el uno para el otro eran juntos un enorme sentimiento, el amor. Luego de que la conversación terminase y James estaba seguro que su padre se había ido por polvos Flu toco nuevamente la puerta.
- Adelante- se escucho la voz de Dumbledore.
Los dos chicos pasaron, Lily no entendía mucho porque James había tardado tanto en pasar pero no se lo pregunto. Una vez dentro de la oficina Dumbledore los miro y comenzó a hablar...
- Que necesitan?
- Eh, Lily encontró un huevo de Fénix en el bosque- dijo James y luego le explico todo- eso es todo.- concluyó.
- Mm. Interesante, Señorita Evans me lo permite?- pregunto mirando a Lily detrás de sus antojos de media luna.
- Eh... claro profesor Dumbledore- dijo Lily y le entrego el huevo.
- Muy acertado el color con que lo abrigaron- esto confundió tanto a Lily como a James- les explico ven que el huevo tiene tres franjas de diferentes colores naranja, amarillo y rojo bueno el naranja quiere decir que es nena y si fuera varón en vez de naranja seria blanco, el rojo es la parte del alimento y el dorado es de oro eso quiere decir que una vez que el pichón sale del huevo esa parte queda dura y queda para vender o conservar como prefieran, la naranja se desecha y lo amarillo se le da de a poco la primera semana de vida como alimento. Ya que la señorita Evans asido la que encontró el huevo creo que tiene el derecho de hacer que el huevo crezca y luego quedárselo, puede contar conmigo para que la ayude en cualquier cosa que necesite ya que criar a un fénix no es cosa de todos los días pero le aseguro que le ayudara para cuando tenga hijos.- dijo Dumbledore y luego sonrió.
- Oh esta bien, gracias- dijo Lily más aliviada algo le decía que ese huevo no lo debía de entregar a alguien porque era tan importante como un hijo.
- Señorita Evans deberá hacerse cargo y será difícil, tendrá autorización para retirarse de clase e ir a ver a el pichón una vez que nazca porque creo que la madre del este huevo al nacer le a pasado un sentimiento especial por este así podrás sentir, una vez que nazca, si este se siente solo, tiene hambre, tiene frío, se despertó o no puede dormir.
Luego de la explicación de Dumbledore Lily entendió porque sentía que no podía dejar al huevo con otra persona, y eso era porque la Fénix que ella vio le dio el amor que ella tenía por su huevo a Lily, así esta lo amaría como una madre y lo cuidaría como oro (NOTA: Algo muy extraño ya que es de oro el huevo XD). Una vez que Dumbledore le dio todo lo que necesitaría para cuidar el huevo, ambos chicos se retiraron. Una vez que llegaron al retrato gordo Lily miro a James asustada.
- Lily te pasa algo?- pregunto James preocupado.
- Eh, ¿James? Ahora que sabemos que este pichoncito es niña y que nosotros dos lo tenemos que cuidar como nuestra hija deberíamos ponerle nombre ¿No crees?- dijo Lily.
James primero la miro confundido, luego su cara se cambio y comenzó a reír muy fuerte y revolcándose por el piso, Lily lo miro enojada así que este se levanto se pudo serio y comenzó a hablar.
- No te lo tomes a mal cariño es cierto pero pensé que era algo más grave- dijo James.
- Pues es grave mi hija debería de tener nombre- dijo Lily refunfuñando.
- Esta bien, ¿Qué te paréese Joan?- dijo James.
- No, ¿Shara?- dijo Lily.
- No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - dijeron James y Lily al unísono.
- ¿Mary?- pregunto James.
- No- dijo Lily.
- Ya sé- dijo Lily como si una luz se prendiera en su cerebro- Josefina.
- Mm. Esta bien- dijo James.
Ambos entraron a la Sala común con Josefina, una vez allí se le abalanzaron sus cuatro amigos y les comenzaron a hacer preguntas, los chicos les contaron todo lo que habían hablado con Dumbledore.
- Wow es increíble- dijo Susan sorprendida.
- Aja- dijo Helen.
- Eh? Así que ¿Quienes serán los padrinos? =D- pregunto Sirius.
- He creo que Remus y Helen- dijo James.
- Eh?- preguntaron todos a la vez.
- Pensábamos que del primer hijo que tuvieran serian Sirius y Susan?- dijo Helen.
- Exacto hija y nosotros tenemos una niña Josefina- dijo Lily.
- Oh claro nos olvidábamos que era nena- dijo Helen entrando en 'conocimiento'
- Esta bien- dijo Sirius entendiendo mejor.
- Así que seré padrino con 18 años- dijo Remus y luego sonrió y abrazo a su novia.
- Seremos, querido- le corrigió Helen y sonrió.
/// Tres meses después ///
- Chicos!- grito Lily.
- Que?- preguntó Susan mientras leía "La Guerra y la Paz", comiendo una manzana, tirada en el sillón(#&Ligia$%: Bua!! ='( yo estoy enferma y no puedo =P ()Caro*": Que pancha)
- Presientan que Josefina va a nacer- dijo Lily.
Remus, Helen, Susan, Sirius, James y Peter pusieron cara de horror y corrieron al lado de Lily para acompañarla. Lily dejo al huevo sobre la mesa con una manta para que se quedase parado, todos observaron atónitos la escena como un resplandor de luz era seguido por la salida de la cabeza del pichón luego las tres franjas se separaron una se partió en siete pedazos(la roja), la otra que da intacta (la amarilla, el oro) y la última quedo también intacta pero plana y muy blanda(la naranja). Lily agarro al pichoncito que había quedado en la mesa no era muy linda pero a los seis chicos les pareció hermosa menos a Peter...
- Es horrible- dijo Peter con cara de asco.
- No te metas con mi ahijado!- dijo Helen y le pego a Peter en la cabeza- Jhá.
- Auch eso dolió.- dijo Peter refregándose la cabeza.
- Pues aquí tienes otro!- dijo Susan y también le pego.
- Auch eso también dolió.
- Genial- dijeron Susan y Helen al mismo tiempo y "chocaron los cinco"
- Jajja chicas no lo dejen al sobrecito así- dijo Remus.
- Es verdad no sean "abusadoras de menores"- dijo Sirius y ambos rieron.
- Pero si yo soy mayor que ellas- chillo Peter.
- No en estatura- dijo Sirius.
- Jhá- exclamo Peter ofendido.
- No te ofendas amigo pero eres muy pequeño ellas te llevan como dos cabezas- dijo Remus.
- Ustedes las defienden porque son sus novias- dijo Peter.
- Peter entre ellas dos y tu las preferimos a ellas a ti te queremos pero a ellas las amamos, va yo a mi Susan y Remus a su Helen- dijo Sirius y beso a Susan.
- Melosos- dijo Peter y se fue a su cuarto dando un portazo.
- Me parece que se ofendió- dijo Lily.
- Se vive ofendiendo no le gusta que pasemos más tiempo con ustedes que con él cree que ustedes lo odian- dijo James.
- Pues yo no lo odio- dijo Lily.
- Nosotras tampoco simplemente nos cae mal- dijo Susan.
- Muy mal- acoto Helen.
- Esta bien- dijo Lily.
James y Lily siguieron cuidando de Josefina, mientras que Susan continuaba leyendo "La guerra y la paz", Sirius leía su revista anual de "Bromas pesadas" y Remus y Helen hablaban sentados en el sillón. Luego de llegada la media noche Lily beso a su novio y llamo a sus dos amigas para irse a dormir cada una beso a su respectivo novio y se retiraron las tres juntas. Cuando llegaron a la habitación Lily miro a su pichoncita y luego sintió un profundo deseo de cantarle una canción.
Duro es el camino y sé que no es fácil. No sé si abra tiempo para descansar. En esta aventura de amor y coraje. Solo hay que cerrar lo ojos y echarse a volar.
==================================== Y cuando el corazón galope fuerte. Déjalo salir. No existe la razón que venza la pasión las ganas de vivir.
Puedes creer, puedes soñar. Abre tus alas. Aquí esta tu libertad. Y no pierdas tiempo. Escucha el viento. Canta por lo que vendrá. No es tan difícil que aprendas a volar.
No pierdas la fé. No pierdas la calma. Aunque a veces este mundo no pide perdón. Grita aunque te duela. Las gotas te acompañan. Limpia las heridas. Que cura el amor.
Y cuando el corazón galope fuerte. Déjalo salir. No existe la razón que venza la pasión las ganas de vivir.
Puedes creer, puedes soñar. Abre tus alas. Aquí esta tu libertad. Y no pierdas tiempo. Escucha el viento. Canta por lo que vendrá. No es tan difícil que aprendas a volar.
Y dudes el camino. Al fin todo llegara. Cada luz cada mañana. Todo esta en ese lugar. Puedes creer. Puedes soñar. Abre tus alas aquí esta tu libertad. Y no pierdas tiempo. Escucha al viento. Canta por lo que vendrá. No es tan difícil que aprendas a volar. ====================================
Lily miro a Josefina ya había quedado dormida la coloco en el perchero que le había dado Dumbledore para Fénix's, así descansara mejor obviamente Lily la había envuelto en su saco rosa para que no tuviese frío.
- Sabes Lily?- pregunto Susan en voz muy baja.
- Que Susan?- pregunto Lily sonriendo mirando a Josefina y luego vio a su amiga.
- Cuando seamos grandes serás una gran madre- dijo Susan y luego las tres chicas, porque Helen había presenciado todo, durmieron placidamente.
==========================================================================
Hola!!!!!!!!! Espero que les allá gustado hice los dos cáp. En un día porque estoy muy aburrida, ESTOY ENFERMA!!!!!!!!!!!, tengo la amígdalas inflamadas. Bueno espero que les halla gustado Caro me ayudo por el Tel. LA CUENTA QUE VA A VENIR!! XD. Un beso a todos y como siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!!!!!!
CHO.
