13. Premonitions

Se levantaron muy temprano esa mañana irían a avisarle a Dumbledore del nacimiento de Josefina. Una vez que llegaron allí se encontraron con la estatua, Lily miro a Susan y a Helen. Y luego puso una sonrisa nerviosa seguida de una leve coloración de sus mejillas.

- Eh? Chicas?- dijo nerviosa.

- ¿Que pasa Lily?- pregunto Susan.

- Es que... hay un pequeñísimo problema- dijo Lily sin dejar de lado su sonrisa.

- Cual?- pregunto Helen poniéndose tan nerviosa como su amiga.

- Ejem. Recuerdan que para abrir la estatua hay que recordar la contraseña pues Mcgonagall la pasa una vez por mes pero no la cambia hasta dentro de una semana y... jeje, no la recuerdo pues como nunca la uso no la anoto ni la mantengo en mi memoria- se explico Lily, a sus dos amigas se les cayeron las quijadas hasta el piso y los ojos se le salieron de las plataformas.

- QUÉ, QUÉ?!?!?!?!- gritaron Susan y Helen a la vez.

- Lo que escucharon no sé la contraseña- dijo Lily.

- Esta bien- dijo Susan arreglándose- miren tenemos dos opciones o esperamos a que alguien venga o vamos por los chicos ¿Qué prefieren?- pregunto Susan.

- Yo digo que vayamos por los chicos- dijo Helen.

- Es que son demasiados pasillos- dijo Lily cansada.- Y ustedes no tienen a Josefina.

- Mira vos mejor no te quejes por vos estamos en este lió- dijo Susan- tendrías que haber preguntado la contraseña si no la sabias.

- Bueno, bueno- dijo Lily- los reproches para otro día.

- Yo estoy de acuerdo con Helen acá no sabemos cuanto tardara en venir alguien es más seguro que encontremos a los chicos más rápido- se explico Susan.

Las chicas comenzaron marcha hacía la Sala Común donde se encontrarían con los chicos ellos era muy seguro que sé sepan la contraseña cada dos segundos tienen que ir a el escritorio de Dumbledore por alguna broma de pesada que hayan echo o porque el profesor de pociones fui 'injusto'. Cuando llegaron a la Sala Común vieron que no estaban Lily dejo a Josefina en uno de los tres sillones más cercanos a la chimenea para así poder buscar mejor. En eso Lily siente una fuerte punzada en el cerebro y cae desmayada en la alfombra de la Sala Común sus ojos verdes no se podían ver los tenía completamente blancos su cara había palidecido y su mente estaba vacía de pensamientos. Justo en el momento en que Lily se desmayaba Susan salía del dormitorio de los chicos al verlo corrió hacía ella y levanto la cabeza y la puso en sus piernas meciéndose, y diciendo "Lily, despierta por favor, despierta" , mientras le pegaba suavemente en la mejilla, al no notar ración alguna grito...

- HELEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEN AQUÍ ES URGENTE LILY NO REACCIONA.

Helen estaba en el cuarto de ellas cuando escucho los gritos y corrió inmediatamente al ver a sus amigas no dudo en saltar la escalera y posarse junto a Susan y Lily. En ese momento recordó a Josefina así que la tomo entre sus brazos y se puso junto a Lily.

- ¿Que le pasa?- pregunto Helen asustada.

- No lo sé, estaba en el cuarto de los chicos buscándolos y de repente salgo y la veo... se desmaya... corro hacía ella... y no recuerdo más nada- dijo Susan también muy asustada.

- Estamos solas en la Sala Común y no podemos cargarla nosotras solas para colmo no sabemos la contraseña de el escritorio de Dumbledore, será mejor que esperemos que reaccione o que algún varón venga y nos ayude a cargarla- dijo Helen.

- Esta bien- dijo Susan y siguió llorando.

Josefina comienza a largar alaridos, supuestos llantos, al notar la preocupación que había en el lugar. Helen la abrazo fuerte y la intentaba calmar pero esta no lo hacía. Pasada una hora nadie venía ni Lily despertaba. A las dos horas risas se comenzaron a escuchar provenientes de los pasillos. Se notaba la alegría de las personas que desapareció una vez que atravesaron el retrató.

- Sirius! James! Remus!- grito Susan una alegría la embargo ellos podrían ayudar a cargar a Lily.

- Que... Que ha pasado?- pregunto James.

- Luego les explicamos llevémosla con Dumbledore.

James tomo a su novia en brazos y la miro fijamente pero no noto la vida que generalmente tenía, Remus abrazo a Helen que aún tenía a Josefina y Sirius abrazo a Susan y los seis chicos se dirigieron a el escritorio del director, se notaba que los más tristes en ese lugar eran las chicas y James aunque Sirius y Remus también estaban tristes nunca podrían estarlo tanto como ellas y James. Cuando llegaron con el director este se puso serio al ver el estado en que se encontraba Lily.

- ¿Cómo fue?- pregunto Dumbledore.

- Estábamos las tres buscando a los chicos en la Sala Común buscando a los chicos yo fui a su cuarto a ver si estaban y cuando salgo veo a Lily desmayarse cuando llegó a su lado la veo así y luego llamó a Helen que estaba en nuestro cuarto- contesto Susan se notaba un toque de miedo y tristeza en su voz.

- Aja, ¿Y cuanto hace que esta así?- pregunto ahora Dumbledore.

- Dos horas más o menos- dijo Helen.

- Mm. Creo que lo que tiene puede durar más de dos horas, días, semanas hasta meses- dijo Dumbledore.

- Pe-pe-pero ¿que tiene?- pregunto Susan sus ojos se habían abierto como platos.

- Algo que ni con magia y remedios se cura... UNA PREMONICION - explico.- muy pocos magos suelen tenerlas pero si las tienen es que son muy poderosos siempre lo sospeche de la señorita Evans desde la primera vez que estuvo aquí cuando tubo aquel sueño.

- El sueño... - exclamo Helen recordándolo como si fuera ayer.

- Pero una premonición despierta y silenciosa quiere decir que será larga- dijo Dumbledore- será mejor que la llevemos a la enfermería- dijo acto seguido de hacerle una seña a James, que aún tenía en sus brazos a Lily, que le siguiera.

Pasaron por unos cuantos pasillos hasta llegar a la enfermería. Una vez ahí Poppy se horrorizo al ver el estado de Lily y se apresuro a traerle una camilla para que pudiese estar en cama y mejor. Una vez ahí ya estaba no podían hacer más que esperar a que despertase. Aprovechando que ese era un fin de semana, porque todo había pasado el sábado, podrían turnarse para cuidar a Lily. Primero les tocaba a Remus y Helen, luego a Susan y Sirius y por último a James.

TYTYTYTYT Una semana más tarde TYTYTYTYT

Susan, Sirius, Helen, Remus y James se dirigían a la enfermería para ver si Lily había despertado hacía ya una semana que todo había pasado y aún no despertaba, una vez en la enfermería vieron que Poppy corría de aquí para allá muy nerviosa y sonriente al mismo tiempo, a penas los vio se paro de golpe y dijo...

- Buenas noticias su amiga despertó esta con Dumbledore y esperándolos a ustedes.

Las reacciones fueron diferentes Susan y Helen abrazaron a sus respectivos novios y James fue corriendo a ver como se encontraba la persona que más amaba en este mundo, Lily. Una vez que llegó a su lado vio que Dumbledore estaba parado de un lado de la cama hablando con Lily.

- Buen día señor Potter.

- Buen día profesor Dumbledore- dijo y luego miro a Lily que le sonreía desde la cama no se pudo resistir y la beso, al parecer a Dumbledore no le molesto ya que simplemente sonrió.

- Hola James- dijo Lily.

- Hola- dijo Jame le sonrió.

- Bueno creo que será conveniente ya que estamos todos que la señorita Evans nos cuente que paso...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Las chicas estaban buscando a los chicos en la Sala común de repente a Lily se le nubla todo y cae desmayada su mente se vacía y ve muchas imágenes que azotan su cabeza.

| Premonición 1 |

Un niño de once años muy parecido a James a su edad estaba enfrente de una persona con doble cabeza y horrendo aspecto al parecer estaban en un lugar secreto. El hombre le decía cosas que Lily no llegaba a oír. Ambos pelearon y el niño se salvo luego se desmayo y Dumbledore lo encontró y se lo llevó.

| Fin de la Premonición 1 |

| Premonición 2 |

Un niño de doce años igual al anterior, pero más grande, se enfrentaba con un joven de unos 17 años que al parecer decía cosas también pero que no llegaban a los oídos de Lily luego el joven escribe en el aire "Tom Marvolo Riddle" que luego se transformo en "I'm Lord Voldemort" luego le decía algo al niño, luego apareció un Basilisco y un fénix y pasaron cosas pero Lily las vio muy borrosas así que solo gritaba.

| Fin de la Premonición 2 |

| Premonición 3 |

El mismo niño de las anteriores premoniciones caminaba por Hogwarts en la noche, pero esta vez no solo sino también con dos personas más de su misma edad, una niña y un niño, el niño era pelirrojo y la niña tenía una maraña en la cabeza y el pelo de color castaño. Y cuando llegaron a la casa de los gritos pasaron por muchas cosas ahí se encontraron con Sirius y luego Remus pero mucho más viejos que le contaron algo y explicaron pero le paso lo mismo que con la premonición anterior todo se veía borroso y no llegó a entender mucho.

| Fin de la Premonición 3 |

| Premonición 4 |

Nuevamente ese niño estaba pero ahora con 16 años y era muy parecido a James casi idéntico la diferencia era una cicatriz y que tenía los ojos del color de Lily, el chico caminaba por Hogwarts con sus manos en los bolsillos y una niña venía corriendo y lo abrazo pero Lily no vio el rostro de la joven.

| Fin de la Premonición 4 |

| Premonición 5 |

El mismo chico pero ya con veinte años parecía parado en una iglesia a punto de casarse cuando una joven vestida de blanco aparecía en escena, no se le pudo ver el rostro porque la tapaba el velo pero pudo notar que habían algunas personas en el lugar entre ellas Susan, Sirius y Remus. Además vio a alguien muy conocido para ella, su prima.

| Fin de la Premonición 5 |

| Premonición 6 |

Una vez más el mismo chico pero ahora con veintiocho años en un hospital y con un niño de unos tres años en brazos. Esperando a las enfermeras que al salir le entregan ahora una niña recien nacida.

| Fin de la Premonición 6 |

| Premonición 7 |

El mismos chico pero ahora con cuarenta años esta sentado junto a una mujer en una hamaca mecedora y hablando con ella muy sonriente. Ambos se notaba que se querían...

| Fin de la Premonición 1 |

Luego todo termino y Lily despertó de golpe en la enfermería sudando y temblorosa...

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

- Eso fue todo lo que recuerdo- dijo Lily.

- Esta bien señorita Evans ahora debe descansar- dijo Dumbledore viendo la cara de fastidio de los demás y viendo que iban a empezar a dar objeciones aclaro- me refiero a que no hablen del tomo pero ustedes pueden quedarse.

Los chicos sonrieron y vieron como Dumbledore se retiraba del lugar. Todos dirigieron sus miradas a Lily y las chicas la abrazaron y le sonrieron y le dijeron que se alegraban que estaba bien y por poco la ahogan.

- Ya chicas, estoy más que perfecta y contenta de tenerlos acá conmigo- dijo Lily y les sonrió muy contenta pero luego algo vino a su mente y pregunto- ¿Y Josefina?

- La cuidamos yo y Susan- dijo Helen.

- Pero ahora ¿donde esta?- pregunto preocupada.

- Oh, Oh...- dijo Susan.

- ¿Oh Oh qué, Susan?- dijo Lily.

- Eh... es que... con todo el lió que se armo la olvidamos en el cuarto jeje- dijo Helen y salió corriendo luego Susan la siguió.

- QUÉ EN EL CUARTO?- grito Lily.

- Ya esta bien esta cada día más grande- dijo James- y te ha venido a visitar.

- Y tú?- pregunto Lily.

- Por supuesto- dijo James y ambos se besaron.

- Oh por favor... déjense de acarameladas nuestras novias no están así que nos aburre verlos a ustedes- dijo Sirius, pero Jame y Lily no lo escucharon.

- Ejem. Ejem- dijo Remus pero tampoco lo escucharon así que se quedaron parados esperando a que llegaran las chicas.

A los quince minutos ya habían llegado y un rato antes James y Lily ya habían dejado de besarse. Cuando llegaron las chicas le entregaron a Lily a Josefina antes de que las matara por no haber cuidado bien de su pequeña.

- Mejor que este bien y que no le falte ni una pluma o las mato- dijo Lily pero al verla Josefina refregó su cabeza por la mejilla de Lily. - ¿Cómo has estado pequeña?

Josefina miro a Lily y esta la abrazo y luego la puso entre sus brazos de manera acogedora para que esta descansase. Luego Poppy apareció en el lugar...

- Bueno creo que si usted lo desea señorita Evans se puede retirar hoy mismo- dijo Poppy.

- Esta bien, si creo que me retiro- dijo Lily.

- Te ayudo- dijo James y la ayudo a sentarse luego todos se retiraron para dejar a Lily que se cambie James tomo a Josefina en sus brazos para que Lily tuviese más libertad para cambiarse.

Una vez que Lily había acabado de cambiarse todos juntos se dirigieron a desayunar en el Gran Comedor. Ahí Lily recordó la comida de Josefina...

- Chicas ustedes le dieron todo como había quedárselo me refiero le dieron un trozo de cáscara hasta ayer ¿no?- pregunto Lily.

- Aja- dijo Susan y luego agrego- hoy le tienes que dar verduras o pan.

Lily tomo un trozo de pan y lo hizo migajas todas parejas luego las coloco en un platito y se lo acerco a Josefina para que comiese y luego no tuviese hambre, después de que Josefina terminara y se acomodara en su falda para una siesta, ella tomo su propia comida y comenzó a desayunar. Esa había sido una semana larga y probablemente, le había dicho Dumbledore, tendría otras premoniciones más...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////

Hola!!!!!!!!!!! Ya esta el chap. Número 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues espero de corazón que les haya gustado ^^ a mí me pareció primero un poco de suspenso porque no sabrían lo que pasaría con Lily jeje =P. Bueno es corto porque me pareció que ponerle otra cosa sería mal. Me equivoque en el chap. Anterior puse que pasaron tres meses y nació Josefina en realidad paso un mes no más así que les pido disculpas. Espero que el chap tenerlo para subirlo mañana hoy subiré este(fecha de hoy 26/6/03 a las 17:19 minutos con tres segundos. =P que exacta). Espero que les guste y como no recuerdo si les dije el nombre de los chaps. 11 y 12 se los digo ahora:

Canción del Chap 11= "Tu Boca" de Marcela Morelo, una de las mejores cantantes Argentinas.

Canción del Chap 12= "Aprender a Volar" de Patricia Sosa, otra de las mejores cantantes Argentinas.

Agradecimientos ha...

Lucía: Gracias ^^ y me alegro que te guste el fic para cuando vuelvas espero ya tener algunos, bastantes, chap. Subidos así que los disfrutaras todos juntos. O por ahí llegas a disfrutar este.

FlEuR: Jajja el nombre Josefina? Pues en realidad no recuerdo donde lo oí =P pero si te digo lo otros que se me ocurrieron agradecerás el de Josefina tu le pondrías a un Fénix por ej. Michell? O Manuelita? =P jaja son malísimos pero Bue... que se le va a hacer. Y gracias por tu Review.

Gracias por leer este fic y....

REVIEWS PLEASE =( !!!!!!!!!!!!!!!!!