14. The Memories II
Dos semanas luego de lo ya ocurrido Lily no había tenido más premoniciones esto había tranquilizado a todos exceptuando a Lily ella quería saber más de ese chico era tan parecido a James y luego recordó el sueño que había tenido antes. En el cual ella moría por salvar a su hijo y pensó un rato y llegó a la conclusión de que lo que había visto era algo del futuro de su hijo.
Estaban todos desayunando en el Gran Comedor luego tendrían clases pero unos cuantos alumnos, incluidos Lily, James, Susan, Helen, Remus, Susan y Sirius, habían recibido cartas todos parecían extrañados pero igual la abrieron. Lily noto que su prima había recibido un sobre idéntico al suyo, abrió el sobre muy cuidadosamente y saco la carta de la misma manera luego muy pacientemente leyó...
Querida Prima:
¿Cómo has estado? Pues yo muy bien pero creo que ha llegado el momento de que tú y mi hermana sepan algo de mucha importancia, yo soy un Auror, y como tal debo ir a luchar en la guerra que se acaba de desatar todos saben de la existencia de Voldemort y todos los hechos que han ocurrido por él pero lo que acaba de pasar, más precisamente hace dos días, no. Hoy partiré a la guerra de los aurores junto a papá, espero que te me cuides mucho y te ruego igual que a Tiffany que a ninguna se le cruce por la cabeza ser aurora porque me darían un gran disgusto a mí y a papá el sabe lo que pasaran y no lo quiere ya ha hablado con el tío para que sepa que tu no debes ser aurora, aunque todos sabemos que eres muy terca, hay muchas posibilidades de que yo no vuelva vivo de esto por esto quiero que me recuerdes siempre como tu primo que te adoro y quiso siempre como la persona que te cuidara y protegerá desde el cielo si es necesario, tu y Teffy deben estar siempre juntas como cuando éramos chiquitos y tú y ella iban juntas a todos lados y me molestaban ¿Y recuerdas lo que me fijo papá? Pues yo perfectamente "Ahora detestas que te sigan porque eres joven pero cuando crezcas las apreciaras demasiado y no querrás que se separen por miedo a que alguien no las cuide también como tú y las lastime" ¿Y sabes lo que opino ahora? Que esas palabras son muy sabias y las voy a recordar siempre porque es verdad y una forma de cuidarlas es morir porque el mundo sea mejor para ustedes quiero que sepan que las quise, las quiero y las querré siempre. Te pido que si algo me pasa no llores por mí y que consueles a Teffy porque ella y tú son lo más importante para mí, ¿y te cuento un secreto? Ninguna de mis novias fue tan importante como ustedes. Las adoro y sé que tu eres más fuerte que Tiffany, las quiero y aprecio.
Tu primo, Diego.
Lily alzo la vista para ver a su prima y noto que lagrimas salían de su rostro y huía fuera del Gran Comedor Lily también estaba triste pero haría lo que su primo le había pedido no lloraría y consolaría a su prima, miro a James y a sus amigos que aún leían sus respectivas cartas así que decidió dirigirse tras su prima, la había perdido de vista así que decidió pensar a donde huiría su prima en momentos de tristeza y no lo dudo mucho conocía a su prima como a la palma de su mano (#$LiGiA(): Esa frase nunca la entendí yo a mí palma no la conozco. *~CaRo&%: Es una expresión.) así que corrió hacía la Sala de Astronomía seguro estaría en la ventana mirando el cielo a pesar de que las estrellas no hayan salido a Tiffany le encantaba observar el cielo y más de noche pero al ser de día no podía. Una vez que llegó a la Sala vio a su prima sentada junto a la ventana llorando desparramada en el suelo las lagrimas le caían incesantemente, Lily se acerco alzo el rostro de su prima y luego la abrazo, Tiffany prontamente respondió el abrazo a su prima y siguió llorando luego Lily hizo que Tiffany la mirara a los ojos.
- Sabes que Diego no querría verte así- dijo Lily.
- Que más da me abandono para ir a una lucha estúpida con gente estúpida- dijo Tiffany parecía muy enfadada siempre había sido muy unida con Diego igual que Lily.
- No digas eso el va porque es auror y el trabajo de los aurores es atrapar magos oscuros y en estos momentos estamos viviendo uno de los más fuertes el poder del tal Voldemoprt que nos puede hacer mucho daño a todos los muggles y magos en contra de sus ideales- explico Lily.
- Pero a mí no me importa Voldemort me importa mi hermano- dijo Tiffany llorando de manera desesperada.- ¿Y mi papá? Él también ira y solo me quedara mi madre y yo los quiero conmigo.
- Prima... tú sabes que yo también los quiero muchísimo al tío y a Diego pero debemos aceptar su decisión no puedes impedirlo debes aceptarlo o morir llorando por algo que ya esta hecho y sabes que me tienes a mí y a mis padres todavía, a Petunia ni te la nombro porque desde que sabe que somos brujas nos odia- dijo Lily.
- Sé que siempre los tendré a ustedes pero mi hermano y mi padre no estarán nunca más conmigo- dijo Tiffany.
- No lo sabes te estas adelantando ¿No crees que el tío y Diego sean capaces de enfrentar a Voldemort?- pregunto Lily.
- SÍ! Pero es muy poco probable de que los vuelva a ver- dijo Tiffany.
- Pues debes tener fe ya veras como todo se soluciona- dijo Lily.
- Pero...- dijo Tiffany pero no pudo terminar porque Lily la interrumpió.
- Pero nada, ¿Sabes lo que vamos a hacer ahora?- le pregunto Lily y Tiffany negó con la cabeza- primero que nada te me vas a secar esas lagrimas luego te vas a cambiar e iremos a cuidar a Jose que no sé donde quedo creo que esta... a ya sé antes de que llegaran las lechuzas se las di a James que cabeza la mía- dijo Lily- y luego tu me ayudaras a cuidarla ¿Esta bien?
- Esta bien, pero Lily... ¿me prometes algo?- le dijo Tiffany un poco mejor.
- Dime.
- ¿Me prometes que nunca me abandonaras?
- Nunca- concluyo Lily le sonrió y le abrazo- quédate tranquila tontita que ni aunque me case te abandono vendrás a vivir conmigo.
- ¿Enserio?- dijo Tiffany y por primera vez desde que comenzó la conversación rió.
- Enserio- le dijo Lily.
- Gracias.
- Por que?
- Porque sé que si lo dices es verdad y puedo confiar en que siempre te tendré al menos a ti.
- Hay nena si eso para mí no es una carga es una alegría sino ¿Quién me va ayudar cuando tenga que cuidar a todos mis hijos?
- Cuantos pensas tener?- pregunto Tiffany y puso cara de confusión.
- Y como mínimo diez hijos- dijo Lily y ambas rieron luego se levantaron y abrazadas se dirigieron al Gran Comedor.
Cuando llegaron notaron que todos hablaban sobre las cartas y sobre el anuncio de Dumbledore pero no habían entendido mucho así que Lily y Tiffany fueron junto a Susan, Helen, James, Sirius y Remus a preguntarles que pasaba. Cuando se sentaron James le preguntó a Lily...
- Te enteraste?
- De que?- preguntó Lily confundida.
- Dumbledore acaba de anunciar que los exámenes finales en vez de ser en un mes serán en una semana y que por eso esta semana la tenemos libre para estudiar se ha adelantado por lo de la guerra pero igualmente las clases terminaran en dos semanas, dos semanas antes de lo esperado pero bueno al menos tendremos dos semanas libre, una para estudiar y la otra para despedirnos de Hogwarts.- le explico James.
- Cambio de planes prima en vez de divertirnos juntas creo que estudiaremos juntas- le dijo Lily a Tiffany y esta asintió.- Bueno al menos estaremos juntas.
- Aja- se digno a contestar Lily.
Toda la semana que le siguió estuvieron estudiando ya que en ella serian los exámenes, Lily ya había echo todos lo exámenes y al otro día se los entregarían así que estaba disfrutando de una tarde con los chicos en el jardín de Hogwarts con tortas y cosas dulces para disfrutar estaban todos, Lily, James, Remus, Sirius, Helen, Susan, Tiffany y Peter. Todos comían y disfrutaban de su tarde en los jardines.
- Lily ¿Qué harás luego de salir de Hogwarts?- pregunto Helen.
- No lo sé, todavía no tengo nada definido- dijo Lily, de repente Sirius se atraganto y Remus y James lo miraron con odio, y los demás con confusión.
- Qué que?- pregunto Sirius.
- Nada estas bien?- dijo Lily.
- Si, muy bien- dijo Sirius.
- Ok- le contesto Lily mirándolo extrañada.
- Y tú Helen? Que harás? - pregunto Susan.
- Quisiera trabajar siendo aurora- dijo Helen y todos se quedaron boquiabiertos- no se han así solo que me gustaría ser aurora.
- Bueno esta bien- dijo Lily- y tú Susan? Y mi primita?
- Yo seré abogada eso es lo que me gustaría hacer por parte del mundo muggle- dijo Tiffany.
- Yo querida amiga seré una de las empresarias más famosas del mundo muggle- dijo Susan.
- Se acuerdan?- pregunto de repente Lily, y ella, Susan y Helen rieron ante los recuerdos.
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Tres nenas de doce años hablaban en un pinic en los jardines de Hogwarts. Las tres reían y parecía que estaban muy contentas y felices, además de que se notaba que se estaban divirtiendo muchísimo las tres tenían sonrisas en sus rostros.
- Que quieres ser cuando crezcas Lily?- pregunto Susan.
- Mm. No lo sé supongo que maestra en Hogwarts- dijo Lily.
- Y tú Helen?- dijo Susan.
- Mm Yo? Mm no sé... creo que seré aurora siempre me gusto esa profesión y quiero ser como mi hermana mayor que dijo que cuando saliera de Hogwarts lo sería y lo es ahora- dijo Helen.
- Y tú Susan?- pregunto Lily.
- Yo quiero ser una modelo de ropa de brujas, una cantante, una actriz o una empezaría famosa y me casare con el hombre más guapo de este mundo y me adulara y mis hijos crecerán vendrán a Hogwarts- dijo Susan.
Las chicas continuaron hablando del tema luego jugaron haciendo que cada una era una profesión diferente de lo que había dicho Susan y se ponían en poses y se reían como locas.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Cosas como esas cruzaban la mente de Lily desde hacía unos meses recuerdos de amor y de dolor de risas y llantos. James mientras tanto hablaba con los chicos sobre como pensaba pedirle a Lily la mano antes de casarse debían estar seguros de que todo iba bien. Lily tenía en mente casarse con James al salir de Hogwarts y si él se lo pedía diría que sí pero seguramente esperarían unos años antes de casarse. Luego de todo el día en el lugar ya tan solo les quedaban tres días para despedirse de todas las cosas de Hogwarts así que cada uno se fue por su lado a recordar cada instante. James fue por el mismo rumbo que la otra vez Lily había tomado, por alrededor del bosque prohibido.
|J|J|J| 1° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Tres chicos de once años llegaban al expreso de Hogwarts listos para comenzar su primer año escolar los tres estaban muy nerviosos pero igualmente reían de las cosas que decían los tres.
- James debemos hacer buenas bromas cuando estemos ahí así los que vayan después a Hogwarts nos recordaran siempre- dijo Sirius.
- No sé Sirius creo que deberíamos ser precavidos- dijo Remus.
- Yo creo un poco de los dos podemos hacer bromas pero que sean precavidas. No les aparece?- dijo james.
- Eso esta bien- dijo Remus.
- Esta bien pero deben ser bromas a lo grande.- dijo Sirius.
- PRECAVIDOS, P-R-E-C-A-V-I-D-O-S, entiendes?- de Remus.
- Si entiendo- dijo Sirius refunfuñando.
- Pues entonces no seas ridículo serán bromas para nuestra diversión pero que no sean lo suficientemente grandes como para que nos atrapen- dijo Remus.
-Bueno dejen de pelear.
Los chicos siguieron hablando cuando una nena de cabellos rojizos sin querer se tropieza con James, este la mira y ella él, James miro los ojos de la niña eran hermosos uno se podía perder en ellos y nadar como en un lago de un hermoso color.
- Perdón- exclamo la niña.
- No te preocupes- dijo James.
- No, discúlpame- dijo nuevamente la niña.
- Esta bien te disculpo- dijo James.
- Gracias- dijo la niña.
- Por que?- pregunto James curioso.
- Por perdonarme- exclamo y luego se fue sin dejar rastro.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
James recordó esa vez como si fuera ayer ese día había visto a la mujer que hoy amaba y amaría siempre...
|J|J|J| 2° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Lily y James caminaban por lo alrededores del lago y hablaban muy entretenidamente, James miraba a Lily y Lily miraba a James esa niña tenía algo especial para James pero no sabía que era.
- Y te gusta Hogwarts?- preguntó James.
- Me encanta es perfecta- dijo Lily.
- El año pasado fue muy malo- dijo James.
- Aja y sobre todo por la broma que le hicieron ustedes a los de Slytherins- dijo Lily.
- Jjaa fue gracioso- dijo James.
- A mí me pareció de mal gusto- dijo Lily.
- Vamos... son los Slytherins - Igual me pareció muy poco considerado de su parte hacerle semejante broma a una persona.- dijo Lily.
- Oh claro olvidaba que TÚ solo estudias, y hablas y ríes con tus amiguitas- dijo James.
- Prefiero eso y no ir haciendo bromas a las personas- le grito Lily.
- Pues entonces que hacemos hablando?- dijo James.
- Lo mismo me pregunto- dijo Lily y se3 marcho luego James se quedo pensando en que había pasado y le había dolido la manera en que Lily se había ido...
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_* Esa vez James se dio cuenta de que a Lily no le gustaban las bromas aunque luego de hablar y estar mucho tiempo con él les empezó a tomar el gustito...
|J|J|J| 3° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
James estaba buscando por todos lados a Lily le necesitaba preguntar algo para una broma a Lucius Malfoy. De pronto se le ocurrió ir a buscarla a la biblioteca. Ahí estaba sentada en una mesa y rodeada de libros.
- Uff te estaba buscando- dijo sentándose al lado.
- Que necesitabas?- dijo Lily apartando el libro y sonriéndole con esa sonrisa que le gustaba a James.
- Te tenía que pedir un favor- le dijo James.
- Cual?- pregunto Lily curiosa.
- Necesito que me digas un hechizo para que una persona se vea mujer en todos los espejos, me refiero a un hombre- dijo James.
- Es fácil tu debes decir a todos los espejos "Espejarus Magicus Femele to 'la persona'" y listo- le contesto Lily.
- Muchas Gracias Lil- dijo Jmaes.
- De nada- dijo Lily le sonrió y luego dijo- No me debes nada antes de que lo digas.
- Oh esta bien- dijo James y se fue mientras que Lily volvía su lectura.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily siempre adivinaba lo que James iba a decir y siempre tenía respuesta a lo que él necesitaba pero nunca imagino que se enamoraría de ella aunque luego de unos años se dio cuenta que siempre lo había estado...
|J|J|J| 6° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
James estaba sentado en la Sala Común bastante cabizbajo algo le preocupaba mucho pero nadie sabía que era Lily precavidamente se le acerco y se le sentó al lado....
- Hola James- dijo con una sonrisa que logro sacar otra, aunque muy poco tiempo, del rostro de James- Como te sientes?
- Genial por?- dijo James pero ese genial no sonó nada convincente.
- No me mientas algo te pasa y tiene relación con... Mm tu familia- dijo Lily sabía perfectamente lo que sentía James no sabía como simplemente lo sabía.
- Como lo sabes?- pregunto James desanimado.
- Quieres que te revele algo?- le pregunto Lily y James asintió- no tengo idea como lo sé solo... lo sé!
- Oh- dijo James con desgano.
- James cuéntame sabes que puedes confiar en mí- dijo Lily.
- No pasa nada quédate tranquila- dijo James haciendo como que todo estaba de maravillas.
- Sabes algo James? Me molesta y mucho que me mientas no te puedo ayudar si eres tan... tan... TAN TERCO- dijo Lily.
- Y tú eres peor no te lo voy a decir- dijo James.
- Pues creo saber que te pasa tienes miedo de algo pero no me lo dirás- dijo Lily.
- Lo primero no sé si es verdad pero lo segundo adivinaste no te lo diré- dijo James.
- Ya sé a quien le tienes miedo es... es... es a... Voldemort- dijo Lily.
- Pe-pero como lo sabes?- pregunto James.
- Te dije que no lo sé, solo algo me dice lo que te pasa pero no sé que es...
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
James sabía que siempre había tenido una fuerte conexión con Lily no sabía como ni porque simplemente lo sabía siempre sentían lo que le pasaba al otro sus miedos, sus angustias, sus alegrías, todo. Eso lo hacía ponerse feliz de tener al lado alguien como Lily...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!!!!!!!!! Como estan? =D yo muy bien y feliz de subir el cap. Número 14 espero mañana o el domingo subir el ¡¡¡15!!! Ya están terminando Hogwarts pero las cosas no terminan acá este fic va a contar hasta donde nadie sabe luego de la muerte de James y Lily se sabrán cosas que en los libros no se dicen porque este fic durara y espero que más de treinta cáp.!!!! Pór ahora no les adelanto nada más pero ideas ya hay en mi cabecita y la de Caro. Les mandamos besos y abrazos!!!.
NUESTROS AGRADECIMIENTOS HA TODOS LOS QUE LEEN EL FIC!!!!!!!!!!!!!!!.
Y COMO SIEMPRE LES RUEGO MUCHO........
¡¡¡REVIEWS!!!
Dos semanas luego de lo ya ocurrido Lily no había tenido más premoniciones esto había tranquilizado a todos exceptuando a Lily ella quería saber más de ese chico era tan parecido a James y luego recordó el sueño que había tenido antes. En el cual ella moría por salvar a su hijo y pensó un rato y llegó a la conclusión de que lo que había visto era algo del futuro de su hijo.
Estaban todos desayunando en el Gran Comedor luego tendrían clases pero unos cuantos alumnos, incluidos Lily, James, Susan, Helen, Remus, Susan y Sirius, habían recibido cartas todos parecían extrañados pero igual la abrieron. Lily noto que su prima había recibido un sobre idéntico al suyo, abrió el sobre muy cuidadosamente y saco la carta de la misma manera luego muy pacientemente leyó...
Querida Prima:
¿Cómo has estado? Pues yo muy bien pero creo que ha llegado el momento de que tú y mi hermana sepan algo de mucha importancia, yo soy un Auror, y como tal debo ir a luchar en la guerra que se acaba de desatar todos saben de la existencia de Voldemort y todos los hechos que han ocurrido por él pero lo que acaba de pasar, más precisamente hace dos días, no. Hoy partiré a la guerra de los aurores junto a papá, espero que te me cuides mucho y te ruego igual que a Tiffany que a ninguna se le cruce por la cabeza ser aurora porque me darían un gran disgusto a mí y a papá el sabe lo que pasaran y no lo quiere ya ha hablado con el tío para que sepa que tu no debes ser aurora, aunque todos sabemos que eres muy terca, hay muchas posibilidades de que yo no vuelva vivo de esto por esto quiero que me recuerdes siempre como tu primo que te adoro y quiso siempre como la persona que te cuidara y protegerá desde el cielo si es necesario, tu y Teffy deben estar siempre juntas como cuando éramos chiquitos y tú y ella iban juntas a todos lados y me molestaban ¿Y recuerdas lo que me fijo papá? Pues yo perfectamente "Ahora detestas que te sigan porque eres joven pero cuando crezcas las apreciaras demasiado y no querrás que se separen por miedo a que alguien no las cuide también como tú y las lastime" ¿Y sabes lo que opino ahora? Que esas palabras son muy sabias y las voy a recordar siempre porque es verdad y una forma de cuidarlas es morir porque el mundo sea mejor para ustedes quiero que sepan que las quise, las quiero y las querré siempre. Te pido que si algo me pasa no llores por mí y que consueles a Teffy porque ella y tú son lo más importante para mí, ¿y te cuento un secreto? Ninguna de mis novias fue tan importante como ustedes. Las adoro y sé que tu eres más fuerte que Tiffany, las quiero y aprecio.
Tu primo, Diego.
Lily alzo la vista para ver a su prima y noto que lagrimas salían de su rostro y huía fuera del Gran Comedor Lily también estaba triste pero haría lo que su primo le había pedido no lloraría y consolaría a su prima, miro a James y a sus amigos que aún leían sus respectivas cartas así que decidió dirigirse tras su prima, la había perdido de vista así que decidió pensar a donde huiría su prima en momentos de tristeza y no lo dudo mucho conocía a su prima como a la palma de su mano (#$LiGiA(): Esa frase nunca la entendí yo a mí palma no la conozco. *~CaRo&%: Es una expresión.) así que corrió hacía la Sala de Astronomía seguro estaría en la ventana mirando el cielo a pesar de que las estrellas no hayan salido a Tiffany le encantaba observar el cielo y más de noche pero al ser de día no podía. Una vez que llegó a la Sala vio a su prima sentada junto a la ventana llorando desparramada en el suelo las lagrimas le caían incesantemente, Lily se acerco alzo el rostro de su prima y luego la abrazo, Tiffany prontamente respondió el abrazo a su prima y siguió llorando luego Lily hizo que Tiffany la mirara a los ojos.
- Sabes que Diego no querría verte así- dijo Lily.
- Que más da me abandono para ir a una lucha estúpida con gente estúpida- dijo Tiffany parecía muy enfadada siempre había sido muy unida con Diego igual que Lily.
- No digas eso el va porque es auror y el trabajo de los aurores es atrapar magos oscuros y en estos momentos estamos viviendo uno de los más fuertes el poder del tal Voldemoprt que nos puede hacer mucho daño a todos los muggles y magos en contra de sus ideales- explico Lily.
- Pero a mí no me importa Voldemort me importa mi hermano- dijo Tiffany llorando de manera desesperada.- ¿Y mi papá? Él también ira y solo me quedara mi madre y yo los quiero conmigo.
- Prima... tú sabes que yo también los quiero muchísimo al tío y a Diego pero debemos aceptar su decisión no puedes impedirlo debes aceptarlo o morir llorando por algo que ya esta hecho y sabes que me tienes a mí y a mis padres todavía, a Petunia ni te la nombro porque desde que sabe que somos brujas nos odia- dijo Lily.
- Sé que siempre los tendré a ustedes pero mi hermano y mi padre no estarán nunca más conmigo- dijo Tiffany.
- No lo sabes te estas adelantando ¿No crees que el tío y Diego sean capaces de enfrentar a Voldemort?- pregunto Lily.
- SÍ! Pero es muy poco probable de que los vuelva a ver- dijo Tiffany.
- Pues debes tener fe ya veras como todo se soluciona- dijo Lily.
- Pero...- dijo Tiffany pero no pudo terminar porque Lily la interrumpió.
- Pero nada, ¿Sabes lo que vamos a hacer ahora?- le pregunto Lily y Tiffany negó con la cabeza- primero que nada te me vas a secar esas lagrimas luego te vas a cambiar e iremos a cuidar a Jose que no sé donde quedo creo que esta... a ya sé antes de que llegaran las lechuzas se las di a James que cabeza la mía- dijo Lily- y luego tu me ayudaras a cuidarla ¿Esta bien?
- Esta bien, pero Lily... ¿me prometes algo?- le dijo Tiffany un poco mejor.
- Dime.
- ¿Me prometes que nunca me abandonaras?
- Nunca- concluyo Lily le sonrió y le abrazo- quédate tranquila tontita que ni aunque me case te abandono vendrás a vivir conmigo.
- ¿Enserio?- dijo Tiffany y por primera vez desde que comenzó la conversación rió.
- Enserio- le dijo Lily.
- Gracias.
- Por que?
- Porque sé que si lo dices es verdad y puedo confiar en que siempre te tendré al menos a ti.
- Hay nena si eso para mí no es una carga es una alegría sino ¿Quién me va ayudar cuando tenga que cuidar a todos mis hijos?
- Cuantos pensas tener?- pregunto Tiffany y puso cara de confusión.
- Y como mínimo diez hijos- dijo Lily y ambas rieron luego se levantaron y abrazadas se dirigieron al Gran Comedor.
Cuando llegaron notaron que todos hablaban sobre las cartas y sobre el anuncio de Dumbledore pero no habían entendido mucho así que Lily y Tiffany fueron junto a Susan, Helen, James, Sirius y Remus a preguntarles que pasaba. Cuando se sentaron James le preguntó a Lily...
- Te enteraste?
- De que?- preguntó Lily confundida.
- Dumbledore acaba de anunciar que los exámenes finales en vez de ser en un mes serán en una semana y que por eso esta semana la tenemos libre para estudiar se ha adelantado por lo de la guerra pero igualmente las clases terminaran en dos semanas, dos semanas antes de lo esperado pero bueno al menos tendremos dos semanas libre, una para estudiar y la otra para despedirnos de Hogwarts.- le explico James.
- Cambio de planes prima en vez de divertirnos juntas creo que estudiaremos juntas- le dijo Lily a Tiffany y esta asintió.- Bueno al menos estaremos juntas.
- Aja- se digno a contestar Lily.
Toda la semana que le siguió estuvieron estudiando ya que en ella serian los exámenes, Lily ya había echo todos lo exámenes y al otro día se los entregarían así que estaba disfrutando de una tarde con los chicos en el jardín de Hogwarts con tortas y cosas dulces para disfrutar estaban todos, Lily, James, Remus, Sirius, Helen, Susan, Tiffany y Peter. Todos comían y disfrutaban de su tarde en los jardines.
- Lily ¿Qué harás luego de salir de Hogwarts?- pregunto Helen.
- No lo sé, todavía no tengo nada definido- dijo Lily, de repente Sirius se atraganto y Remus y James lo miraron con odio, y los demás con confusión.
- Qué que?- pregunto Sirius.
- Nada estas bien?- dijo Lily.
- Si, muy bien- dijo Sirius.
- Ok- le contesto Lily mirándolo extrañada.
- Y tú Helen? Que harás? - pregunto Susan.
- Quisiera trabajar siendo aurora- dijo Helen y todos se quedaron boquiabiertos- no se han así solo que me gustaría ser aurora.
- Bueno esta bien- dijo Lily- y tú Susan? Y mi primita?
- Yo seré abogada eso es lo que me gustaría hacer por parte del mundo muggle- dijo Tiffany.
- Yo querida amiga seré una de las empresarias más famosas del mundo muggle- dijo Susan.
- Se acuerdan?- pregunto de repente Lily, y ella, Susan y Helen rieron ante los recuerdos.
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Tres nenas de doce años hablaban en un pinic en los jardines de Hogwarts. Las tres reían y parecía que estaban muy contentas y felices, además de que se notaba que se estaban divirtiendo muchísimo las tres tenían sonrisas en sus rostros.
- Que quieres ser cuando crezcas Lily?- pregunto Susan.
- Mm. No lo sé supongo que maestra en Hogwarts- dijo Lily.
- Y tú Helen?- dijo Susan.
- Mm Yo? Mm no sé... creo que seré aurora siempre me gusto esa profesión y quiero ser como mi hermana mayor que dijo que cuando saliera de Hogwarts lo sería y lo es ahora- dijo Helen.
- Y tú Susan?- pregunto Lily.
- Yo quiero ser una modelo de ropa de brujas, una cantante, una actriz o una empezaría famosa y me casare con el hombre más guapo de este mundo y me adulara y mis hijos crecerán vendrán a Hogwarts- dijo Susan.
Las chicas continuaron hablando del tema luego jugaron haciendo que cada una era una profesión diferente de lo que había dicho Susan y se ponían en poses y se reían como locas.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Cosas como esas cruzaban la mente de Lily desde hacía unos meses recuerdos de amor y de dolor de risas y llantos. James mientras tanto hablaba con los chicos sobre como pensaba pedirle a Lily la mano antes de casarse debían estar seguros de que todo iba bien. Lily tenía en mente casarse con James al salir de Hogwarts y si él se lo pedía diría que sí pero seguramente esperarían unos años antes de casarse. Luego de todo el día en el lugar ya tan solo les quedaban tres días para despedirse de todas las cosas de Hogwarts así que cada uno se fue por su lado a recordar cada instante. James fue por el mismo rumbo que la otra vez Lily había tomado, por alrededor del bosque prohibido.
|J|J|J| 1° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Tres chicos de once años llegaban al expreso de Hogwarts listos para comenzar su primer año escolar los tres estaban muy nerviosos pero igualmente reían de las cosas que decían los tres.
- James debemos hacer buenas bromas cuando estemos ahí así los que vayan después a Hogwarts nos recordaran siempre- dijo Sirius.
- No sé Sirius creo que deberíamos ser precavidos- dijo Remus.
- Yo creo un poco de los dos podemos hacer bromas pero que sean precavidas. No les aparece?- dijo james.
- Eso esta bien- dijo Remus.
- Esta bien pero deben ser bromas a lo grande.- dijo Sirius.
- PRECAVIDOS, P-R-E-C-A-V-I-D-O-S, entiendes?- de Remus.
- Si entiendo- dijo Sirius refunfuñando.
- Pues entonces no seas ridículo serán bromas para nuestra diversión pero que no sean lo suficientemente grandes como para que nos atrapen- dijo Remus.
-Bueno dejen de pelear.
Los chicos siguieron hablando cuando una nena de cabellos rojizos sin querer se tropieza con James, este la mira y ella él, James miro los ojos de la niña eran hermosos uno se podía perder en ellos y nadar como en un lago de un hermoso color.
- Perdón- exclamo la niña.
- No te preocupes- dijo James.
- No, discúlpame- dijo nuevamente la niña.
- Esta bien te disculpo- dijo James.
- Gracias- dijo la niña.
- Por que?- pregunto James curioso.
- Por perdonarme- exclamo y luego se fue sin dejar rastro.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
James recordó esa vez como si fuera ayer ese día había visto a la mujer que hoy amaba y amaría siempre...
|J|J|J| 2° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
Lily y James caminaban por lo alrededores del lago y hablaban muy entretenidamente, James miraba a Lily y Lily miraba a James esa niña tenía algo especial para James pero no sabía que era.
- Y te gusta Hogwarts?- preguntó James.
- Me encanta es perfecta- dijo Lily.
- El año pasado fue muy malo- dijo James.
- Aja y sobre todo por la broma que le hicieron ustedes a los de Slytherins- dijo Lily.
- Jjaa fue gracioso- dijo James.
- A mí me pareció de mal gusto- dijo Lily.
- Vamos... son los Slytherins - Igual me pareció muy poco considerado de su parte hacerle semejante broma a una persona.- dijo Lily.
- Oh claro olvidaba que TÚ solo estudias, y hablas y ríes con tus amiguitas- dijo James.
- Prefiero eso y no ir haciendo bromas a las personas- le grito Lily.
- Pues entonces que hacemos hablando?- dijo James.
- Lo mismo me pregunto- dijo Lily y se3 marcho luego James se quedo pensando en que había pasado y le había dolido la manera en que Lily se había ido...
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_* Esa vez James se dio cuenta de que a Lily no le gustaban las bromas aunque luego de hablar y estar mucho tiempo con él les empezó a tomar el gustito...
|J|J|J| 3° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
James estaba buscando por todos lados a Lily le necesitaba preguntar algo para una broma a Lucius Malfoy. De pronto se le ocurrió ir a buscarla a la biblioteca. Ahí estaba sentada en una mesa y rodeada de libros.
- Uff te estaba buscando- dijo sentándose al lado.
- Que necesitabas?- dijo Lily apartando el libro y sonriéndole con esa sonrisa que le gustaba a James.
- Te tenía que pedir un favor- le dijo James.
- Cual?- pregunto Lily curiosa.
- Necesito que me digas un hechizo para que una persona se vea mujer en todos los espejos, me refiero a un hombre- dijo James.
- Es fácil tu debes decir a todos los espejos "Espejarus Magicus Femele to 'la persona'" y listo- le contesto Lily.
- Muchas Gracias Lil- dijo Jmaes.
- De nada- dijo Lily le sonrió y luego dijo- No me debes nada antes de que lo digas.
- Oh esta bien- dijo James y se fue mientras que Lily volvía su lectura.
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
Lily siempre adivinaba lo que James iba a decir y siempre tenía respuesta a lo que él necesitaba pero nunca imagino que se enamoraría de ella aunque luego de unos años se dio cuenta que siempre lo había estado...
|J|J|J| 6° año en Hogwarts |J|J|J|
*_*_*_* Flash Back *_*_*_*
James estaba sentado en la Sala Común bastante cabizbajo algo le preocupaba mucho pero nadie sabía que era Lily precavidamente se le acerco y se le sentó al lado....
- Hola James- dijo con una sonrisa que logro sacar otra, aunque muy poco tiempo, del rostro de James- Como te sientes?
- Genial por?- dijo James pero ese genial no sonó nada convincente.
- No me mientas algo te pasa y tiene relación con... Mm tu familia- dijo Lily sabía perfectamente lo que sentía James no sabía como simplemente lo sabía.
- Como lo sabes?- pregunto James desanimado.
- Quieres que te revele algo?- le pregunto Lily y James asintió- no tengo idea como lo sé solo... lo sé!
- Oh- dijo James con desgano.
- James cuéntame sabes que puedes confiar en mí- dijo Lily.
- No pasa nada quédate tranquila- dijo James haciendo como que todo estaba de maravillas.
- Sabes algo James? Me molesta y mucho que me mientas no te puedo ayudar si eres tan... tan... TAN TERCO- dijo Lily.
- Y tú eres peor no te lo voy a decir- dijo James.
- Pues creo saber que te pasa tienes miedo de algo pero no me lo dirás- dijo Lily.
- Lo primero no sé si es verdad pero lo segundo adivinaste no te lo diré- dijo James.
- Ya sé a quien le tienes miedo es... es... es a... Voldemort- dijo Lily.
- Pe-pero como lo sabes?- pregunto James.
- Te dije que no lo sé, solo algo me dice lo que te pasa pero no sé que es...
*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*
James sabía que siempre había tenido una fuerte conexión con Lily no sabía como ni porque simplemente lo sabía siempre sentían lo que le pasaba al otro sus miedos, sus angustias, sus alegrías, todo. Eso lo hacía ponerse feliz de tener al lado alguien como Lily...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!!!!!!!!! Como estan? =D yo muy bien y feliz de subir el cap. Número 14 espero mañana o el domingo subir el ¡¡¡15!!! Ya están terminando Hogwarts pero las cosas no terminan acá este fic va a contar hasta donde nadie sabe luego de la muerte de James y Lily se sabrán cosas que en los libros no se dicen porque este fic durara y espero que más de treinta cáp.!!!! Pór ahora no les adelanto nada más pero ideas ya hay en mi cabecita y la de Caro. Les mandamos besos y abrazos!!!.
NUESTROS AGRADECIMIENTOS HA TODOS LOS QUE LEEN EL FIC!!!!!!!!!!!!!!!.
Y COMO SIEMPRE LES RUEGO MUCHO........
¡¡¡REVIEWS!!!
