16. Siempre Contigo.
Ya era de día en la residencia Potter, Lily se despertaba estaba abrazada de James con su camisa puesta ambos bien cubiertos con la sábana cuando volteo noto que James llevaba puesto el pijama por suerte entre él y ella nada había pasado. Ella lo amaba y sabía que él también a ella pero igualmente no quería que pasara tan pronto prefería que todo fuera cuando estuvieran casados y formado una familia. Lily recordó a sus padres y lagrimas volvieron a salir de sus ojos, ellos jamás volverían pero ella se alegraba de al menos tener a James a su lado. Lily se movió un poco para ver a James dormir era tan lindo, parecía un bebé despreocupado de todo, James noto que algo se movió y comenzó a abrir los ojos al ver que Lily lo miraba él le respondió la mirada y le sonrió, Lily le dio un pequeño beso en los labios.
- Buenos días- dijo Lily.
- Buen día Lil- dijo James y luego le pregunto- ¿Te sientes mejor?
- Un poco mi consuelos sos vos- dijo Lily- Te amo, te necesitó, no te separes de mí te lo ruego.
- Nunca- le respondió James y la abrazo más fuerte, Lily se dejo abrazar pero todavía sentía dolor, un dolor en el alma, en el corazón, y lo único que lo curaba un poco era el amor que James le profesaba con cada beso y cada abrazo.
- James... Gracias- dijo Lily con un hilo de voz.
- Sh... Lil no hay nada que agradecer yo te amo y siempre estaré contigo- dijo James y la abrazo más y más fuerte tanto como para que ella no se le pudiera escapar, la amaba y nunca la dejaría ir.
#*# Mientras tanto... #*#
Remus estaba sentado en la biblioteca de su casa leyendo. El timbre suena y Thom, el mayordomo, va a la puerta a abrir. Ahí en la puerta había una rubia de ojos celestes esperando, Helen estaba vestida muy simple y al parecer la estaban esperando en un auto.
- Remus, su novia lo espera en la puerta- dijo Thom, Helen se puso colorada ante el comentario pero apenas vio a su novio correr hacía ella sonrió, Remus le devolvió la sonrisa Helen estaba ahí y eso a él lo hacía feliz.
- Hola- dijo Remus y la beso.
- Hola- dijo Helen pero luego su mirada se entristeció y continuo- Remus me están esperando porque... papá me comunico que yo tendré... tendré que viajar a... a New York. Él consiguió trabajo allá y me tengo que ir no tengo otra opción- concluyo Helen bajando la cabeza, Remus también se había entristecido por lo que le acababa de contar su novia.
- Pero volverás ¿No?- pregunto Remus.
- Eso creo supongo que cuando termine mis estudies- dijo Helen- lo haré.
- Pues te esperare- dijo Remus.
- Podrás?- pregunto Helen alegre de lo que Remus le decía.
- Seguro, porque te amo...- dijo Remus y la beso de nuevo en eso se escucho una bocina de auto.
- Me tengo que ir, también te amo- dijo Helen y con un último beso se despidió del hombre que más amaba en este mundo... Remus.
~*~* James y Lily... ~*~*
Lily lloraba en los brazos de su amado la muerte de sus padres esos seres que marcaron su vida, esas personas que le enseñaron sobre el bien y el mal, esos seres que le dieron la vida que lucharon por ella, y que entregaron su vida a la felicidad de Lily y Petunia.
- Amor... no fue tu culpa debes entenderlo Voldemort quiere eliminar muggles y aunque tu no hubieras estado o no hubieras sido bruja hubieran muerto- dijo James tratando de consolarla.
- Si, James, es mi culpa si yo no fuera bruja o no hubiera nacido ellos seguirían vivos- dijo Lily tristemente y con un dejo de odio a si misma.
Una lechuza interrumpió la conversación de Lily y James, al parecer traía una carta de urgencia para Lily, la lechuza no era conocida para ninguno de los dos pero igualmente parecía ser de importancia así que la abrieron y leyeron detenidamente.
Estimada Srta. Lilyan Evans:
Deseamos informarle que su padre ha dejado toda su herencia de cosas perteneciente a magos en sus manos y la herencia muggle en manos de su hermana, Petunia Evans, esperamos que usted se comunique con nosotros a la brevedad para informarle sobre el testamento de su padre, el mismo a grabado un video para que usted y su hermana quedasen totalmente satisfechas con su palabra y no hubiera con que darle vueltas a sus palabras. Deseamos que se comunique con nosotros enviándonos una lechuza o comunicándose por el número de chimenea 9889-9889 esperamos que pueda comunicarse pronto.
Atte. Abogado Mario Torrenchi.
- Lil...- dijo James.
- Crees que deba ir?- preguntó Lily sin quitar sus ojos de la carta.
- Fue la voluntad de tu padre que tú te quedaras con la herencia mágica- dijo James.
- Supongo... aparte creo que también de esa manera podré comprarme una casa y comprar algunos elfos- dijo Lily.
- Tal vez... Tal vez...- dijo James.
*~*~*~* Mientras tanto en el comedor de los Potter *~*~*~*
- Sirius!- llamo Beth.
- Si?- preguntó el chico que estaba sentado en el living.
- Mm ¿Conoces alguna amiga de Lilyan?
- Mi novia y la de Remus son las mejores amigas ¿Por?- pregunto Sirius.
- Creo que le hará bien que hable con una amiga- dijo Beth en tono dulce.- ¿Podrías llamarla cariño?
- Claro- dijo Sirius.
Fue a la chimenea, tiro el polvo violeta(NOTA: que invento =P) llamado telefonus y lo tiro diciendo el número de Susan, al rato lo atendieron en la casa de Susan al parecer era la hermana ya que era una chica joven y bastante parecida. Al rato Susan lo atendió.
- Sirius, amor! Que sorpresa!- dijo Susan alegremente.
- Lastima que la circunstancia por la que te llamo no es buena- dijo Sirius, y luego le explico lo que había pasado la anoche anterior, la aparición de Lily, como se desmayo y lo que le había pasado.
- Oh díos mío pobre Lil- exclamo Susan horrorizada.
- Es por eso que Beth, la madre de James, me pidió que llamara a una amiga porque cree que sería bueno que hable con una de ellas- dijo Sirius.
- Mira dile a la madre de James que voy para allá que traeré a Lily a mí casa, iremos a buscar algunas cosas a la suya seguro que tiene la llave y si no le abra alguno de los sirvientes- dijo Susan pensando.
- Esta bien, adiós amor.- dijo Sirius.
- Adiós... - se despidió Susan casi sin voz de lo asombrada que estaba.
&%& Tres horas más tarde %&%
Susan estaba por llagar a casa de James, ya, con sus padres, le había preparado el cuarto de invitados a Lily para que se sintiese como en casa. Susan estaba muy nerviosa no sabía que le diría a su amiga cuando la viese ¿La consolaría, le bromearía de algún recuerdo para despejarle la mente o simplemente actuaría como si nada? No sabía que hacer o decir pero si sabía que cuando estuviesen frente a frente algo diría. Estaban parados frente a la casa de James cuando el chofer le vino a abrir la puerta.
- Gracias Raúl ¿Puedes quedarte esperando un rato? No tardaremos mucho- dijo Susan.
- Claro señorita March- dijo Raúl y luego cerro la puerta y se dirigió a la parte delantera mientras Susan tocaba el timbre.
No tuvo que esperar mucho para que le abriesen la puerta la invitaron a pasar de modo cordial y luego aparecieron en el lugar dos personas, Sirius y Beth, Sirius fue junto a su novia y la beso, mientras que Beth la inspeccionaba y se presentaba...
- Buen día, querida, soy Elizabeth la mamá de James pero prefiero que me digan Beth- dijo sonriéndole.
- Buen día Susan March la novia de Sirius- dijo Susan y le ofreció la mano, Beth se la estrecho y le empezaba a caer bien la jovencita tal vez seria buena para su pequeño Sirius.
- Espera que haré que llamen a mi hijo y a Lilyan- dijo Beth- Richard por favor que llamen a James y a la señorita Evans- el mayordomo asintió y se dirigió a el piso superior.
Luego de una espera corta dos personas más entraron en la habitación, James y Lily. Lily al ver a Susan sonrió hacía mucho que no recibía una alegría en realidad no tanto había pasado poco tiempo de la muerte de sus padres pero para ella que Susan estuviese ahí era una gran felicidad aunque hubiese preferido que también Helen estuviera en ese momento con ella.
- Hola Lily- dijo Susan sonriendo.
- Hola Susy- dijo Lily y la abrazo.
- Amiga, mira me contaron lo que paso...- dijo con un hilo de voz- pues hable con mis padres y acordamos que vendrás con nosotros hasta que tu desees irte.
- Enserio?- pregunto Lily- Pues esta bien...
- Afuera me espera Raúl vamos a pasar por la estación que mi padre hizo que los elfos de tu casa le enviaran las cosas- dijo Susan- y luego iremos a casa.
- Oh, esta bien ¿Nos iremos ahora?- preguntó Lily.
- Sí, por eso bueno chicos nos vamos vayan a visitarnos a mi casa- dijo Susan- tomen la dirección- les entrego un papel donde ella misma había escrito la dirección- loes esperamos, bueno adiós, Señora Potter, James.- y Luego se despidió de Sirius con un beso.
- Adiós...- dijo Lily y beso fuerte en los labios a James este la miro irse, no quería que ella se fuera pero sabía que después de todo sería lo mejor algún día estarían casados y vivirían juntos.
Lily y Susan estaban conversando, Lily estaba feliz de ir a la casa de Susan ahí la tratarían bien y se sentiría cómoda no es que en la casa de James la tratasen mal, no, para nada la trataban muy bien pero en la casa de Susan la querían como una hija, los padres de Susan, y como una hermana, la hermana de Susan, y se sentiría como en su casa. Lily casi l0o olvidaba debía de llamar por chimenea o enviar un mensaje por lechuza...
- Susy tienes por una de esas casualidades de la vida ¿Pluma y Pergamino?- pregunto Lily esperanzada Susan siempre llevaba su pluma y pergamino a todos lados.
- Por una de esas casualidades de la vida, y porque me conoces, si tengo ¿Lo necesitas para algo?- pregunto Susan curiosa.
- Aja préstamelo y luego te explicó- dijo Lily ansiosa debía escribir pronto.
- Esta bien- dijo Susan y saco un frasco de tinta color azul, su favorita, su pluma favorita, rosa y violeta, y un pergamino.- aquí tienes.
- Gracias- dijo Lily se apoyo en su piernas y comenzó a escribir...
Estimado Sr. Torrenchi:
Dígame la fecha en que deba pasar por su oficina, en lo posible preferiría hacerlo separada de mi hermana Petunia si esto no es posible no se preocupe. Espero su respuesta pronto.
Atten. Lilyan Evans.
Lily agarro la jaula de su lechuza que ese mismo día en la mañana había llegado, y James le había dado una jaula para que la trasladase, le entrego la carta y le dijo que se la hiciera llegar lo más rápido posible al abogado. Luego miro a Susan y le explico para que era el pergamino y demás cosas.
- ¿Entonces todas la herencia mágica será para ti y la muggles para tu hermana?- pregunto curiosa Susan.
- Sí- le contesto Lily.
- Pues para que tu papá haya echo eso la herencia mágica debe ser bastante- dijo Susan pensando- tal vez haya algo que tu no sepas.
- No creo pero ¿Qué te hace pensar eso?- dijo Lily extrañada.
- Que tu papá te deje toda la fortuna mágica el no lo haría si no fuera en partes iguales o mayor la tuya que la de Petunia- dijo Susan.
- No lo sé... dentro de un tiempo lo averiguaremos. Llegamos a la estación!- exclamo Lily sorprendida.
- Vamos a buscar tus cosas Lily- dijo Susan y ambas bajaron del auto luego Raúl las ayudo a cargar todo el equipaje para luego partir nuevamente a casa de Susan.
~*~*~* Mientras tanto Remus y Helen *~*~*~
Remus estaba sentado en uno de los sillones de su casa tenía el puño apoyado sobre sus rodillas, y su cabeza apoyada en su puño el no quería que la persona que más amaba en el mundo se fuera lejos pero no tenía mucho que hacer, su madre lo observaba muy apenada por que su hijo se encontrase así.
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Aunque te hayas sigues conmigo. Siento el respiro de tu amor. Con un triste suspiro. Llega la noche. Y me platica de los dos. Eterno fue lo que hubo entre tu y yo. Que nunca un adiós se contemplo. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Helen no quería irse recordó que había discutido con su padre el ella quedarse en la casa, como no la iban a vender sino que habían contratado una persona que la cuidase, dijo que ella se podría encargar todo con total de no se pararse de Remus...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Remus pensó en irse tras Helen pero pensó que tal vez eso a ella no le agrádese sería mejor que simplemente diera todo de sí para esperarla el tiempo que fuese necesario...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Ya no me sabe el día. Menos la dicha. Se me entristece el corazón. Lo que te extraño vida. Y lo que sufro. Están inmenso el como el sol. Te sigo amando en contra del rencor. Aunque se muera mi alma de dolor. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
¿Y si se bajaba del auto y se negaba a irse a New York? Sus padres no podrían obligarla a quedarse no, no podían ella ya era mayor de edad en realidad la faltaban unos meses pero no creía que pusiesen impedírselo ¿O sí...?
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Va que más daba por ahora buscaría un trabajo y esperaría, eso sería lo mejor tal vez en un futuro no muy lejano ella regresaría y él podría declarársele y podrían formar una gran y linda familia cuando ya nadie ni nada pudiese separarlos...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Helen ya sabía lo que haría esperaría, si eso mismo, esperaría a cumplir dieciocho y ser adulta ante el mundo mágico de esta manera podría volver a Londres casarse con el hombre que amaba y formar una familia...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Remus se levanto del sillón y se dirigió a llamar a sus amigos para ver como la estaban pasando y tal vez los tres podrían ir juntos al Callejón Diagon y hacer algo de adultos ya lo eran y podían hacer lo que quisieran mientras esto no implicase romper ninguna ley de ministerio...
()Autoras()
- Mm... Caro ¿Crees que deberíamos seguirlo o lo dejamos aquí? estoy muy cansado =O(bostezo) además...
- Y Li creo que deberíamos dejarlo yo también estoy cansada, además tenemos que hacer el informe sobre Egipto, las pirámides, la momificación y toda la cosa...
- Aja además creo que es suficiente y nuestro lectores pueden aguantarse un tiempo más para saber como reaccionara Remus ante las noticias que lo traen ¿O no?
-Claro... además tanto cansancio acumulado, tenemos que practicar para canto...
- Sí, tantas cosas...
- Mm... ¿Lo dejamos?
- Nah mejor sigámoslo =D total...
- Total no nos tardaremos y la idea esta!!!!
()Fin de las Autoras()
-- Tres años más tarde --
Remus estaba ordenando unos papeles en su escritorio hacía ya tres años desde que se había separado de Helen, ella todavía no había regresado aunque sus cartas eran muy habituales. Todavía recuperado totalmente de la muerte de sus padres estaba cada vez mejor pero igual seguía teniendo pesadillas como recordatorios pesadillas con el rostro de Voldemort y la muerte de ella, Lily...
- Remus!!!- grito una mujer de unos 21 años.
- Ya voy Susan!!- dijo Remus tratando de apurarse sus amigos lo esperaban abajo en la casa donde vivían él, Sirius y James, hacía un año habían decidido comprar alog entre los tres para vivir juntos como los adultos que ya eran.
- Dale amigo ya me aburro!!!- dijo Sirius, como siempre él y Susan eran los más apurados para ir a cualquier lado Lily solo se limitaba a reírse de la pareja y James, James solamente adoraba ver a Lily reír.
Remus comenzó a bajar la escalera lo más rápido posible y cuando llegó al final de esta sonrió a sus amigos y estos le devolvieron la sonrisa y luego los cuatro dijeron...
- Por fin...
- Bueno, Bueno aquí estoy y ahora ¿Nos vamos?- pregunto Remus.
- Claro- dijo Susan los cinco tomaron las camperas, Lily y Susan además sus bolsos.
Ese día irían al nuevo restauran que se inauguraba en el mundo muggle, Lily lo había visto, al parecer vendían comida Italiana, cosa que adoraban todos en especial la pizza. Cuando llegaron notaron que era un lugar muy elegante y hermoso, todos se apresuraron a entrar, Remus se sintió un poco incomodo parecía un lugar muy romántico de esos para... para parejas. Un hombre con traje se les acerco y les entrego unos menús para que escogiesen lo que comerían...
- Gracias- dijo Remus amablemente.
- Creo que pediré uno de estos, y otro de estos, no, no mejor de estos que más da pido de los tres- dijo Sirius señalando muchos platos en el menú.
- Si comes todo eso vas a quedar redondo, redondo- dijo James mirándolo de manera extraña.
La puerta del local se abrió y las tres personas que estaban mirando a la puerta, James, Lily y Susan sonrieron, Remus volteo para ver que o quien era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~
Hola!!!!!!! Yo de nuevo la master de este mundo XD =P es que me tarde por qué estuve llena de trabajo y como ven ahora también tengo y no podemos escribir la mitad cada una no, nop señor en fin encima es muy corto me siento mal pero espero tener uno bien largo para la próxima vez...
Como recompensa de todo esta tardanza les digo si me agregan a sus contractos de msn o me escriben a ligia_harry@hotmail.com les puedo mandar los primeros trece capítulos, EN CASTELLANO, del 5° libro de HP así que no se pueden enojar eh? ;)
Bueno les mando besos y agradecimientos.
Aviso estos capítulos serán más oscuros abra alegrías pero no serán demasiadas recuerden que Voldemort no esta muerto y deben pasar cosas que demuestren que él esta en Hogwarts estaban protegidos pero ya no...
REVIEWS PLEASE ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era de día en la residencia Potter, Lily se despertaba estaba abrazada de James con su camisa puesta ambos bien cubiertos con la sábana cuando volteo noto que James llevaba puesto el pijama por suerte entre él y ella nada había pasado. Ella lo amaba y sabía que él también a ella pero igualmente no quería que pasara tan pronto prefería que todo fuera cuando estuvieran casados y formado una familia. Lily recordó a sus padres y lagrimas volvieron a salir de sus ojos, ellos jamás volverían pero ella se alegraba de al menos tener a James a su lado. Lily se movió un poco para ver a James dormir era tan lindo, parecía un bebé despreocupado de todo, James noto que algo se movió y comenzó a abrir los ojos al ver que Lily lo miraba él le respondió la mirada y le sonrió, Lily le dio un pequeño beso en los labios.
- Buenos días- dijo Lily.
- Buen día Lil- dijo James y luego le pregunto- ¿Te sientes mejor?
- Un poco mi consuelos sos vos- dijo Lily- Te amo, te necesitó, no te separes de mí te lo ruego.
- Nunca- le respondió James y la abrazo más fuerte, Lily se dejo abrazar pero todavía sentía dolor, un dolor en el alma, en el corazón, y lo único que lo curaba un poco era el amor que James le profesaba con cada beso y cada abrazo.
- James... Gracias- dijo Lily con un hilo de voz.
- Sh... Lil no hay nada que agradecer yo te amo y siempre estaré contigo- dijo James y la abrazo más y más fuerte tanto como para que ella no se le pudiera escapar, la amaba y nunca la dejaría ir.
#*# Mientras tanto... #*#
Remus estaba sentado en la biblioteca de su casa leyendo. El timbre suena y Thom, el mayordomo, va a la puerta a abrir. Ahí en la puerta había una rubia de ojos celestes esperando, Helen estaba vestida muy simple y al parecer la estaban esperando en un auto.
- Remus, su novia lo espera en la puerta- dijo Thom, Helen se puso colorada ante el comentario pero apenas vio a su novio correr hacía ella sonrió, Remus le devolvió la sonrisa Helen estaba ahí y eso a él lo hacía feliz.
- Hola- dijo Remus y la beso.
- Hola- dijo Helen pero luego su mirada se entristeció y continuo- Remus me están esperando porque... papá me comunico que yo tendré... tendré que viajar a... a New York. Él consiguió trabajo allá y me tengo que ir no tengo otra opción- concluyo Helen bajando la cabeza, Remus también se había entristecido por lo que le acababa de contar su novia.
- Pero volverás ¿No?- pregunto Remus.
- Eso creo supongo que cuando termine mis estudies- dijo Helen- lo haré.
- Pues te esperare- dijo Remus.
- Podrás?- pregunto Helen alegre de lo que Remus le decía.
- Seguro, porque te amo...- dijo Remus y la beso de nuevo en eso se escucho una bocina de auto.
- Me tengo que ir, también te amo- dijo Helen y con un último beso se despidió del hombre que más amaba en este mundo... Remus.
~*~* James y Lily... ~*~*
Lily lloraba en los brazos de su amado la muerte de sus padres esos seres que marcaron su vida, esas personas que le enseñaron sobre el bien y el mal, esos seres que le dieron la vida que lucharon por ella, y que entregaron su vida a la felicidad de Lily y Petunia.
- Amor... no fue tu culpa debes entenderlo Voldemort quiere eliminar muggles y aunque tu no hubieras estado o no hubieras sido bruja hubieran muerto- dijo James tratando de consolarla.
- Si, James, es mi culpa si yo no fuera bruja o no hubiera nacido ellos seguirían vivos- dijo Lily tristemente y con un dejo de odio a si misma.
Una lechuza interrumpió la conversación de Lily y James, al parecer traía una carta de urgencia para Lily, la lechuza no era conocida para ninguno de los dos pero igualmente parecía ser de importancia así que la abrieron y leyeron detenidamente.
Estimada Srta. Lilyan Evans:
Deseamos informarle que su padre ha dejado toda su herencia de cosas perteneciente a magos en sus manos y la herencia muggle en manos de su hermana, Petunia Evans, esperamos que usted se comunique con nosotros a la brevedad para informarle sobre el testamento de su padre, el mismo a grabado un video para que usted y su hermana quedasen totalmente satisfechas con su palabra y no hubiera con que darle vueltas a sus palabras. Deseamos que se comunique con nosotros enviándonos una lechuza o comunicándose por el número de chimenea 9889-9889 esperamos que pueda comunicarse pronto.
Atte. Abogado Mario Torrenchi.
- Lil...- dijo James.
- Crees que deba ir?- preguntó Lily sin quitar sus ojos de la carta.
- Fue la voluntad de tu padre que tú te quedaras con la herencia mágica- dijo James.
- Supongo... aparte creo que también de esa manera podré comprarme una casa y comprar algunos elfos- dijo Lily.
- Tal vez... Tal vez...- dijo James.
*~*~*~* Mientras tanto en el comedor de los Potter *~*~*~*
- Sirius!- llamo Beth.
- Si?- preguntó el chico que estaba sentado en el living.
- Mm ¿Conoces alguna amiga de Lilyan?
- Mi novia y la de Remus son las mejores amigas ¿Por?- pregunto Sirius.
- Creo que le hará bien que hable con una amiga- dijo Beth en tono dulce.- ¿Podrías llamarla cariño?
- Claro- dijo Sirius.
Fue a la chimenea, tiro el polvo violeta(NOTA: que invento =P) llamado telefonus y lo tiro diciendo el número de Susan, al rato lo atendieron en la casa de Susan al parecer era la hermana ya que era una chica joven y bastante parecida. Al rato Susan lo atendió.
- Sirius, amor! Que sorpresa!- dijo Susan alegremente.
- Lastima que la circunstancia por la que te llamo no es buena- dijo Sirius, y luego le explico lo que había pasado la anoche anterior, la aparición de Lily, como se desmayo y lo que le había pasado.
- Oh díos mío pobre Lil- exclamo Susan horrorizada.
- Es por eso que Beth, la madre de James, me pidió que llamara a una amiga porque cree que sería bueno que hable con una de ellas- dijo Sirius.
- Mira dile a la madre de James que voy para allá que traeré a Lily a mí casa, iremos a buscar algunas cosas a la suya seguro que tiene la llave y si no le abra alguno de los sirvientes- dijo Susan pensando.
- Esta bien, adiós amor.- dijo Sirius.
- Adiós... - se despidió Susan casi sin voz de lo asombrada que estaba.
&%& Tres horas más tarde %&%
Susan estaba por llagar a casa de James, ya, con sus padres, le había preparado el cuarto de invitados a Lily para que se sintiese como en casa. Susan estaba muy nerviosa no sabía que le diría a su amiga cuando la viese ¿La consolaría, le bromearía de algún recuerdo para despejarle la mente o simplemente actuaría como si nada? No sabía que hacer o decir pero si sabía que cuando estuviesen frente a frente algo diría. Estaban parados frente a la casa de James cuando el chofer le vino a abrir la puerta.
- Gracias Raúl ¿Puedes quedarte esperando un rato? No tardaremos mucho- dijo Susan.
- Claro señorita March- dijo Raúl y luego cerro la puerta y se dirigió a la parte delantera mientras Susan tocaba el timbre.
No tuvo que esperar mucho para que le abriesen la puerta la invitaron a pasar de modo cordial y luego aparecieron en el lugar dos personas, Sirius y Beth, Sirius fue junto a su novia y la beso, mientras que Beth la inspeccionaba y se presentaba...
- Buen día, querida, soy Elizabeth la mamá de James pero prefiero que me digan Beth- dijo sonriéndole.
- Buen día Susan March la novia de Sirius- dijo Susan y le ofreció la mano, Beth se la estrecho y le empezaba a caer bien la jovencita tal vez seria buena para su pequeño Sirius.
- Espera que haré que llamen a mi hijo y a Lilyan- dijo Beth- Richard por favor que llamen a James y a la señorita Evans- el mayordomo asintió y se dirigió a el piso superior.
Luego de una espera corta dos personas más entraron en la habitación, James y Lily. Lily al ver a Susan sonrió hacía mucho que no recibía una alegría en realidad no tanto había pasado poco tiempo de la muerte de sus padres pero para ella que Susan estuviese ahí era una gran felicidad aunque hubiese preferido que también Helen estuviera en ese momento con ella.
- Hola Lily- dijo Susan sonriendo.
- Hola Susy- dijo Lily y la abrazo.
- Amiga, mira me contaron lo que paso...- dijo con un hilo de voz- pues hable con mis padres y acordamos que vendrás con nosotros hasta que tu desees irte.
- Enserio?- pregunto Lily- Pues esta bien...
- Afuera me espera Raúl vamos a pasar por la estación que mi padre hizo que los elfos de tu casa le enviaran las cosas- dijo Susan- y luego iremos a casa.
- Oh, esta bien ¿Nos iremos ahora?- preguntó Lily.
- Sí, por eso bueno chicos nos vamos vayan a visitarnos a mi casa- dijo Susan- tomen la dirección- les entrego un papel donde ella misma había escrito la dirección- loes esperamos, bueno adiós, Señora Potter, James.- y Luego se despidió de Sirius con un beso.
- Adiós...- dijo Lily y beso fuerte en los labios a James este la miro irse, no quería que ella se fuera pero sabía que después de todo sería lo mejor algún día estarían casados y vivirían juntos.
Lily y Susan estaban conversando, Lily estaba feliz de ir a la casa de Susan ahí la tratarían bien y se sentiría cómoda no es que en la casa de James la tratasen mal, no, para nada la trataban muy bien pero en la casa de Susan la querían como una hija, los padres de Susan, y como una hermana, la hermana de Susan, y se sentiría como en su casa. Lily casi l0o olvidaba debía de llamar por chimenea o enviar un mensaje por lechuza...
- Susy tienes por una de esas casualidades de la vida ¿Pluma y Pergamino?- pregunto Lily esperanzada Susan siempre llevaba su pluma y pergamino a todos lados.
- Por una de esas casualidades de la vida, y porque me conoces, si tengo ¿Lo necesitas para algo?- pregunto Susan curiosa.
- Aja préstamelo y luego te explicó- dijo Lily ansiosa debía escribir pronto.
- Esta bien- dijo Susan y saco un frasco de tinta color azul, su favorita, su pluma favorita, rosa y violeta, y un pergamino.- aquí tienes.
- Gracias- dijo Lily se apoyo en su piernas y comenzó a escribir...
Estimado Sr. Torrenchi:
Dígame la fecha en que deba pasar por su oficina, en lo posible preferiría hacerlo separada de mi hermana Petunia si esto no es posible no se preocupe. Espero su respuesta pronto.
Atten. Lilyan Evans.
Lily agarro la jaula de su lechuza que ese mismo día en la mañana había llegado, y James le había dado una jaula para que la trasladase, le entrego la carta y le dijo que se la hiciera llegar lo más rápido posible al abogado. Luego miro a Susan y le explico para que era el pergamino y demás cosas.
- ¿Entonces todas la herencia mágica será para ti y la muggles para tu hermana?- pregunto curiosa Susan.
- Sí- le contesto Lily.
- Pues para que tu papá haya echo eso la herencia mágica debe ser bastante- dijo Susan pensando- tal vez haya algo que tu no sepas.
- No creo pero ¿Qué te hace pensar eso?- dijo Lily extrañada.
- Que tu papá te deje toda la fortuna mágica el no lo haría si no fuera en partes iguales o mayor la tuya que la de Petunia- dijo Susan.
- No lo sé... dentro de un tiempo lo averiguaremos. Llegamos a la estación!- exclamo Lily sorprendida.
- Vamos a buscar tus cosas Lily- dijo Susan y ambas bajaron del auto luego Raúl las ayudo a cargar todo el equipaje para luego partir nuevamente a casa de Susan.
~*~*~* Mientras tanto Remus y Helen *~*~*~
Remus estaba sentado en uno de los sillones de su casa tenía el puño apoyado sobre sus rodillas, y su cabeza apoyada en su puño el no quería que la persona que más amaba en el mundo se fuera lejos pero no tenía mucho que hacer, su madre lo observaba muy apenada por que su hijo se encontrase así.
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Aunque te hayas sigues conmigo. Siento el respiro de tu amor. Con un triste suspiro. Llega la noche. Y me platica de los dos. Eterno fue lo que hubo entre tu y yo. Que nunca un adiós se contemplo. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Helen no quería irse recordó que había discutido con su padre el ella quedarse en la casa, como no la iban a vender sino que habían contratado una persona que la cuidase, dijo que ella se podría encargar todo con total de no se pararse de Remus...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Remus pensó en irse tras Helen pero pensó que tal vez eso a ella no le agrádese sería mejor que simplemente diera todo de sí para esperarla el tiempo que fuese necesario...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Ya no me sabe el día. Menos la dicha. Se me entristece el corazón. Lo que te extraño vida. Y lo que sufro. Están inmenso el como el sol. Te sigo amando en contra del rencor. Aunque se muera mi alma de dolor. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
¿Y si se bajaba del auto y se negaba a irse a New York? Sus padres no podrían obligarla a quedarse no, no podían ella ya era mayor de edad en realidad la faltaban unos meses pero no creía que pusiesen impedírselo ¿O sí...?
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Va que más daba por ahora buscaría un trabajo y esperaría, eso sería lo mejor tal vez en un futuro no muy lejano ella regresaría y él podría declarársele y podrían formar una gran y linda familia cuando ya nadie ni nada pudiese separarlos...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Helen ya sabía lo que haría esperaría, si eso mismo, esperaría a cumplir dieciocho y ser adulta ante el mundo mágico de esta manera podría volver a Londres casarse con el hombre que amaba y formar una familia...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Entre el mar y una estrella. Seguirás estando al filo de mis venas. Te podré algunas velas. Para preguntarle a Díos cuando regresas. ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Remus se levanto del sillón y se dirigió a llamar a sus amigos para ver como la estaban pasando y tal vez los tres podrían ir juntos al Callejón Diagon y hacer algo de adultos ya lo eran y podían hacer lo que quisieran mientras esto no implicase romper ninguna ley de ministerio...
()Autoras()
- Mm... Caro ¿Crees que deberíamos seguirlo o lo dejamos aquí? estoy muy cansado =O(bostezo) además...
- Y Li creo que deberíamos dejarlo yo también estoy cansada, además tenemos que hacer el informe sobre Egipto, las pirámides, la momificación y toda la cosa...
- Aja además creo que es suficiente y nuestro lectores pueden aguantarse un tiempo más para saber como reaccionara Remus ante las noticias que lo traen ¿O no?
-Claro... además tanto cansancio acumulado, tenemos que practicar para canto...
- Sí, tantas cosas...
- Mm... ¿Lo dejamos?
- Nah mejor sigámoslo =D total...
- Total no nos tardaremos y la idea esta!!!!
()Fin de las Autoras()
-- Tres años más tarde --
Remus estaba ordenando unos papeles en su escritorio hacía ya tres años desde que se había separado de Helen, ella todavía no había regresado aunque sus cartas eran muy habituales. Todavía recuperado totalmente de la muerte de sus padres estaba cada vez mejor pero igual seguía teniendo pesadillas como recordatorios pesadillas con el rostro de Voldemort y la muerte de ella, Lily...
- Remus!!!- grito una mujer de unos 21 años.
- Ya voy Susan!!- dijo Remus tratando de apurarse sus amigos lo esperaban abajo en la casa donde vivían él, Sirius y James, hacía un año habían decidido comprar alog entre los tres para vivir juntos como los adultos que ya eran.
- Dale amigo ya me aburro!!!- dijo Sirius, como siempre él y Susan eran los más apurados para ir a cualquier lado Lily solo se limitaba a reírse de la pareja y James, James solamente adoraba ver a Lily reír.
Remus comenzó a bajar la escalera lo más rápido posible y cuando llegó al final de esta sonrió a sus amigos y estos le devolvieron la sonrisa y luego los cuatro dijeron...
- Por fin...
- Bueno, Bueno aquí estoy y ahora ¿Nos vamos?- pregunto Remus.
- Claro- dijo Susan los cinco tomaron las camperas, Lily y Susan además sus bolsos.
Ese día irían al nuevo restauran que se inauguraba en el mundo muggle, Lily lo había visto, al parecer vendían comida Italiana, cosa que adoraban todos en especial la pizza. Cuando llegaron notaron que era un lugar muy elegante y hermoso, todos se apresuraron a entrar, Remus se sintió un poco incomodo parecía un lugar muy romántico de esos para... para parejas. Un hombre con traje se les acerco y les entrego unos menús para que escogiesen lo que comerían...
- Gracias- dijo Remus amablemente.
- Creo que pediré uno de estos, y otro de estos, no, no mejor de estos que más da pido de los tres- dijo Sirius señalando muchos platos en el menú.
- Si comes todo eso vas a quedar redondo, redondo- dijo James mirándolo de manera extraña.
La puerta del local se abrió y las tres personas que estaban mirando a la puerta, James, Lily y Susan sonrieron, Remus volteo para ver que o quien era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~
Hola!!!!!!! Yo de nuevo la master de este mundo XD =P es que me tarde por qué estuve llena de trabajo y como ven ahora también tengo y no podemos escribir la mitad cada una no, nop señor en fin encima es muy corto me siento mal pero espero tener uno bien largo para la próxima vez...
Como recompensa de todo esta tardanza les digo si me agregan a sus contractos de msn o me escriben a ligia_harry@hotmail.com les puedo mandar los primeros trece capítulos, EN CASTELLANO, del 5° libro de HP así que no se pueden enojar eh? ;)
Bueno les mando besos y agradecimientos.
Aviso estos capítulos serán más oscuros abra alegrías pero no serán demasiadas recuerden que Voldemort no esta muerto y deben pasar cosas que demuestren que él esta en Hogwarts estaban protegidos pero ya no...
REVIEWS PLEASE ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
