17. Vida.

La puerta del local se abrió y las tres personas que estaban mirando a la puerta, James, Lily y Susan sonrieron, Remus volteo para ver que o quien era... cuando vio a la persona no lo podía creer hacía tanto tiempo que no la tenía frente a él era el ser más amado para él del mundo, la persona con la que quería compartir una vida.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Amor a cientos de Kilómetros.
Puede tu voz darme calor igual que el sol.
Y siento como un cambio armónico.
Va componiendo una canción en mi interior.
Sé que seguirlo suena lógico.
Pero no olvido tu perfume mágico.
Y en nuestro encuentro telefónico.
He recordado que estoy loco por ti.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Helen si era ella, a pesar de que había cambiado bastante en sus tres años fuera de la ciudad de Londres era inconfundible su simple presencia era inconfundible, esos ojos, esa mirada de ángel para Remus era la persona más amada del mundo su querida Helen...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Que todo el mundo cabe en el teléfono.
Que no hay distancias grandes para nuestro amor.
Que todo es perfecto.
Cuando te siento.
Tan cerca aunque estés tan lejos.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Helen miraba a Remus parada ahí y sonriéndole, si era ella, estaba tan feliz de regresar a su tierra querida con el ser que amaba y con el cual quería compartir una vida prospera y tener hijos quería... y sabía que ahora siendo ambos adultos podía...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Amor a cientos de Kilómetros.
Tiene un secreto que decirte mi dolor.
En cuanto cuelgas el teléfono.
Se quedara pensando mi corazón.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Remus miro y le devolvió la sonrisa se levanto y fue a por ella a besarla, a volver a sentirla, a volver a amarla y poder demostrarlo, a poder gritar "Amo a Helen Rights"...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Que todo el mundo cabe en el teléfono.
Que no hay distancias grandes para nuestro amor.
Que todo es perfecto.
Cuando te siento.
Tan cerca aunque estés tan lejos.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Helen no podía evitar sonreír, semanas antes ella, Lily, James y Susan, habían planeado el reencuentro con Remus para que fuera lo que era, algo mágico algo inolvidable un momento de amor...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Que todo el mundo cabe en el teléfono.
Que no hay distancias grandes para nuestro amor.
Que todo es perfecto.
Cuando te siento.
Tan cerca aunque estés tan lejos.

Tan lejos...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Por fin se separaron se miraron uno al otro y luego se sentaron, junto a sus amigos la cara de Remus paso de ser aburrida a sonreír como loco, la felicidad lo embargaba la persona más querida estaba frente a él, Helen, si ella, pero Remus ahora quería saber como habían planeado todo.

- Pues ahora que ya estamos sentados ¿Cómo planearon todo?- dijo Remus curioso.

- Sí! ¿Cómo lo planearon? ¿Y porque no me hicieron participe?- acoto Sirius.

- 1° Lo planeo todo Lily y nos lo contó a mí y a James. 2° No te hicimos participe, Sirius, porque de un 100% un 99,9% era posible que le fueras atolondradamente a contarle a Remus aunque tu intención no fuese hacerlo- dijo Susan y le dio un beso a Sirius- no te enojes querido es por... seguridad.

- Es verdad amigo, si fueses más... callado?- dijo James y las chicas asintieron- podríamos confiar en ti.

- Bueno igual me alegro que regrese Helen se te extrañaba hacía cinco minutos Remus parecía un muerto en vida y míralo ahora- dijo Sirius señalando a su amigo.

- Jajja yo también lo extrañaba- dijo Helen- el tiempo allí no fue muy lindo.

- ¿Por qué?- pregunto Remus.

- Pues...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Helen iba en el auto con sus padres al aeropuerto, no se quería ir pero ya no quedaba más tiempo debían marcharse. Helen estaba apoyada en la puerta del auto e iba no muy emocionada con lo del viaje su hermano menor, Joan, iría a la escuela de brujería en Salem y ella debería de estudiar para auror en el ministerio de los Estados Unidos de Norteamérica y no donde ella quería junto a Susan, Lily, James, Sirius y... su amor, Remus.

- Hija, no estés así debemos marcharnos en unos años cuando hallas terminado tu carrera podrás volver por ahora nos iremos allá es mucho más seguro y por ahora yo y tu padre nos encargaremos de velar por la seguridad de tu hermano y la tuya.- dijo la madre de Helen.

- Lo sé mamá pero yo soy tan feliz allá, tengo mis amigos, mi novio... mi vida- dijo Helen con un toque de tristeza.

- Pero allá tendrás nuevos amigos, nuevas vida y a tu novio lo verás en otro momento- le respondió su madre dulcemente.

- No te entiendo, Estados Unidos es lo mejor estuve averiguando y tienen un lugar llamado Ustión que esta muy bueno tiene de todo ¿Ma verdad que podremos ir cuando lleguemos?- pregunto Joan haciendo caritas de cachorro abandonado a su madre.

- Por supuesto, querido, apenas lleguemos no creo, takl vez luego de que nos instalemos en nuestra nueva casa- dijo su madre riendo de las caras

- Ves será divertido relájate hermana, lo disfrutaras la casa será más gran de y bella además yo podré ir a la escuela de Salem y tu aprenderás todo igual que acá y además podremos ir a Ustión- dijo Joan contento a s hermana.

- Cállate enano, tu no sabes nada tiene apenas doce tu no viviste todos los momentos que yo viví en Hogwarts, tu no tienes amigos de toda tu vida acá, tu no tienes una novia, a ti te da lo mismo vivir acá que en Alaska- dijo Helen de mal modo.

- A decir verdad Alaska en un lindo lugar para vivir DONDE TE CONGELAS.- dijo Joan en tono sarcástico.

- Pues queda en tu "maravilloso mundo de Estados Unidos"- dijo Helen a Joan mirándolo con furia.

- Hely cariño no te la agarres con tu hermano, él no tiene la culpa, si él quiere estar contento de irse de Londres mejor así será más fácil nuestra adaptación allá y tu deberías actuar como él no verle el nada negativo a todo búscale el lado positivo- dijo su madre a Helen.

- ¿Tiene lado positivo? Al menos para mí NO- dijo Helen y luego se sentó furiosamente cruzando los brazos y recordando cada uno de los momentos.

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

- Y eso fue recién el comienzo de lo horrible que fue mi instancia ahí..

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Helen iba caminando por unos pasillos cuando un hombre adulto se le acerco y le comenzó ha retar de cualquier cosa, Helen lo miraba atónita ¿Quién era ese hombre y por que la trataba de esa forma?

- Porque usted no puede andar por los pasillos de ese modo!!! Debería ya haber aprendido que si no esta en horario de estudio debe retirarse del Ministerio de Magia por cuestiones de seguridad!!! Esto no es Inglaterra señorita aquí nuestras reglas se respetan.

- Yo.. Yo lo siento, señor- dijo Helen confundida y temerosa.

- No hay perdón que valga conmigo! Usted es una inglesa muy rebelde nunca pensé que la patria madre fuese un criadero de irrespetuoso y quiebra reglas! Estoy realmente desilusionado sobre mi prospecto de la madre patria!!- dijo el hombre escupiendo a Helen con cada palabra que decía era muy mal educado.

- Pero pues yo seré una Inglesa rebelde pero usted, no tengo palabras para describirlo cada palabra es poco para usted y lo bueno le queda grande ya que usted es un sucio cochino, mal educado, mal atendido(XD =P), que por mí se puede ir al infierno que no me interesa!- dijo Helen descargándose de tal manera que el hombre se había quedado duro mirándole.

- Pero usted esta expulsada del ministerio de los Estados Unidos, como Ministro le ordeno que se retire inmediatamente de aquí y que no vuelva nunca más porque una persona que ni siquiera es de este país no puedo osar tratar de esa, manera al Ministro, a nada más ni nada menos que el Ministro de magia de los Estados Unidos.- dijo el hombre como si fuese un insulto el trato de Helen solamente porque él era el Ministró y porque era de los Estados Unidos.

- Sabe qué? Se cree demasiado por ser un Ministro y un Estadounidense pues ¿Sabe que más? No vale nada es el ser más repulsivo e ignorante que conozco ¿Además sabe qué? No es necesario que me expulse me retiro y me voy a mi país donde yo quise siempre estar y de donde fui desterrada porque mis padres creían que este país de porquería era algo bueno para mí futuro y él de mi hermano- concluyo Helen y le estampo una cachetada al ministro pensó Helen y salió echa una furia del lugar...

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

- Por eso decidí volver ya no lo soportaba más entonces escribí a Lily...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Lily iba caminando por los pasillos de su casa era una casa amplia y grande una de las herencias de su padre, además había comprado unos elfos domésticos que ella les había mandado a hacer unos trajecitos para que fuesen bien vestidos y la ayudaran en la casa. Una lechuza comenzó a golpear uno de los vidrios de las ventanas del pasillo Lily fue a ver de quien era, se encontró con la lechuza de Helen así que abrió rápido la ventana mando a la lechuza al pajarero, y comenzó a leer la carta.

Querida Lily: Esto no lo soporto más hoy me expulsaron del ministerio solo por ir caminando por los pasillos es inaudito no lo soporto más volveré a Londres ya convencí a mis padres necesito tu ayuda cuéntame que crees de todo esto y que puedo hacer. Espero tu respuesta pronto.
Tu fiel amiga.
Helen.

Lily tomo su pluma, algo de tinta que había cerca y un poco de pergamino y con una letra muy prolija y bella escribir una respuesta para su amiga...

Querida Hely: ¿Qué te parece si planeamos algo para que tu reencuentro con el de Remus? En unos días se abrirá un restauran de comida Italiana, una muy sabrosa por cierto, podemos hacer algo para que se encuentren allí. En cuando a donde te quedaras ¡Por supuesto que en mi casa! Ya mismo mandare a que sea arreglada una habitación para ti, me siento muy sola aquí ¿Sabes? Susan tiene su casa con Sirius y yo... pues vivo sola y necesito compañía y tu serás una muy buena, así que te espero pronto en casa, que alegría volver a verte después de tanto tiempo, aunque si hablas con Sirius no le cuentes nada, no es que sea malo pero sabes que le contara todo a Remus no se aguanta. Espero también tu respuesta, Que emoción!
Tu muy desesperada amiga.
LiLlyan.

Lily se apresuro a mandar la carta para obtener una respuesta rápida era una alegría tener pronto a una de sus mejores amigas viviendo con ella, la única compañía que tenía era José que en esos momentos debía de estar haciendo algunos de sus paseos por la residencia Evans.

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

- Eso fue todo la carta de Helen me había echo muy bien- dijo Lily sonriéndole a su amiga.

- Y cuando se los contó a James y Susan ambos aceptaron colaborar- dijo Helen.- ¿Y mi aijada donde esta? ¿Dónde esta Jose?- pregunto Helen.

- Debe estar paseando por ahí- dijo James.

- Oh, esta bien- dijo Helen.

- Bueno ya que estamos los seis podríamos pedir comida muero de hambre dejemos las historias y como paso todo para después mi estomago ruge- se quejo Sirius y luego se toco la panza.

- Ni que estuvieras embarazado- dijo Susan.

- No eso no, no creo!- dijo Sirius asustado y todos se rieron.

Pidieron unas pizzas que se las trajeron pronto y continuaron hablando de otras cosas hasta que tocaron el punto de la herencia de Lily...

- Lo que paso fue que...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Lily estaba en la casa de los March preparando todo para la lectura del testamento de su padre, más que nada iba para que Petunia no se quedase con todo seguramente repulsaría lo mágico y Lily no permitiría que Petunia hiciera quemazas con las cosas de sus padres.

- Lily, querida, ¿Segura que no deseas que te acompañemos alguno de nosotros?- pregunto la mamá de Susan en un tono dulce.

- Segura no quiero que la estúpida de mi hermana haga comentarios fuera de lugar y de mal gusto la conozco lo suficiente como para saber que lo único que le interesa es el dinero para la boda de ella y su noviecito, el tal Vernon, además ella no me agrada pensar que cuando éramos chicas nos llevábamos como enemigas y no como hermanas nunca me quiso porque era la favorita de mis padres.- dijo Lily tristemente.

- Tranquila Lily, todo estará bien ya veras que esa puede irse con todo que tu te llevaras lo que es tuyo ve y no dejes que se quede con las cosas que te pertenecen a ti...- dijo Susan.

- Lo sé amiga, por eso voy- respondió Lily.

- Lily, te llevare mientras voy camino al trabajo- dijo la hermana de Susan, Sheila.

- Gracias Shely- dijo Lily y fue con Sheila a el auto de la última.

Después de un largo viaje Lily había llegado al lugar del abogada brujo que su padre había contratado para la lectura de su testamento que sería en muy poco tiempo leído. Lily se paro en frente de la puerta nerviosa, luego de un rato se decidió a golpear la puerta un elfo domestico le abrió la puerta.

- Adelante- dijo el elfo- Lim le indicara por don ir- y le hizo una seña de que le siguiese.

Lily siguió al elfo, pasaron por uno o dos pasillos hasta llegar a una gran puerta de roble que el elfo abrió de manera cuidadosa, le hizo un ademán de que entrase a Lily, y se retiro del lugar. Lily al entrar se encontró con su hermana y su mirada de asco ante el lugar donde se encontraba y al abogado sonriéndole desde su escritorio.

- Buen día señorita Lilyan- dijo el hombre.

- Llegas tarde- se digno a decir Petunia.

- Mira que suerte- dijo Lily de manera sarcástica que al parecer no gusto mucho a Petunia.

- Señoritas Evans su padre a dejado en mis manos la lectura de su testamento pero como quería leerlo el mismo grabo un video, si el video no funcionaba tengo tres copias del testamento en mi caja fuerte- dijo el hombre.

- Pues apúrese no tengo mucho tiempo- dijo Petunia mordazmente.

El hombre frunció el entrecejo y fue en busca del video por más que trato de colocarlo fallo de manera miserable así que Lily lo tuvo que ayudar, una vez que el video estaba totalmente listo para que se pudiese ver, Lily se sentó y vio como su padres decía su propio testamento. ALÑ final Petunia había recibido una fabrica muggle de taladros y una casa en el Privet Drive además de unos cuantos dólares. Lily, en cambio, había recibido una bóveda de Gringots llena de Galeones, otra llena de Knuts y la última llena de Sickles. Además de una casa en Londres perfectamente decorada y diseñada, sin excluir todo las cosas mágicas que había en la familia. Lo demás perteneciente a la familia había quedado para caridad esto conformo mucho a Lily ella no quería el dinero y se había quedado con las cosas que para ella valían mucho, como las joyas de su madre eso para ella no tenía precio ya que eran las cosas que su madre siempre usaba y lucia.

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

- Así que todos teníamos razón, te dejo más a ti que a esa estúpida de Petunia- dijo Helen satisfecha- Todos sabemos que tu papá era un hombre inteligente, yo no sé como tus papás pudieron haber tenido a alguien tan detestable.

- Pero la tuvieron y es mi hermana, a pesar que la odie lo es y debo de aceptarlo supongo.- dijo Lily con un toque de pena en su voz.

- Igual solo sé que se casara en un tiempo- dijo Lily- pero si me invita, que si lo hace será solamente para no quedar como que odia a su familia, no iré...

- No lo sé Lil creo que deberías ir- dijo James.

- Ah ¿Si? Y ¿Por qué?- pregunto Lily curiosa.

- Porque es tu hermana después de todo- dijo Sirius comiéndose un pedazo de pata de pollo.

- Oh, ¿ y eso qué?- dijo Lily.

- Que deberías de hacerlo por la memoria de tus padres estoy más que seguro que a ellos les hubiera gustado que tu y Petunia por lo menos fueran cordiales algunas veces entre ustedes al menos por ellos- le explico James.

- Pues aunque yo sea la persona más cordial de este planeta y hasta el universo ella siempre me tratara como si fuera una mancha en la familia, me o.dia- dijo Lily.

- Trata de que no sea así- dijo Remus.

- ¿Tu crees que si en años de mi vida no lo logre lo lograre justo ahora que ella se ha desasido de mis padres?- pregunto Lily enojada y Remus se encogió de hombros- No lo creo.

- Bueno no la presionen más por ahora no se casan si lo hacen veremos que pasa- dijo Susan para terminar la discusión.

- Sí mejor, estoy muy cansada- dijo Lily.

- Esta bien, pero no te enojes- dijo James.

- No es con ustedes es que me molesta hablar de esa para mí no es mi hermana- dijo Lily- yo nunca tuve una. Va la hermana de Susy, Sheila, a sido como mi hermana.

- Y tu sabes que eres para ella como su otra hermana y eso que te trata mejor a ti que a mí- dijo Susan bromeando.

- Es muy buena conmigo por eso la aprecio mucho igual que a tus padres y a lo de Hely- dijo Lily.

- Lo sabemos Lil- dijo Helen.

- Bueno mejor cambiemos de tema que nos vamos a poner sentimentales- dijo Sirius.

- Jaja esta bien amor- dijo Susan.

- Podrías contarnos sobre tu vuelta aquí, Helen...- dijo Lily.

- Esta bien, me fui...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Helen se levanto muy temprano esa mañana partiría nuevamente a su país, el país que amaba con las personas que quería y apreciaba, sus amigos y su novio, además de tantos conocidos, volvería su vida a esa vida que había vivido durante tanto tiempo que ella misma había formado. Se levanto y se vistió muy rápido en tres horas partiría el avión y quería disfrutar del tiempo que le quedaba con su familia aprovecho que faltaba una semana para el inicio de clases de manera que lo pasaría con su hermano menor también. Se puso una polera de color azul y unos jeans oscuros con una camperita del mismo material y color, bajo las escaleras de la casa rápidamente y al llegar al final saludo a sus padres alegremente. Su madre le sonrió y la hizo sentarse a la mesa para servir el desayuno.

- Buen día Hely- dijo su madre.

- Buen día mami, papi y Joansito enano- dijo Helen y saludo a su familia mientras se sentaba en la mesa para pasar su último desayuno hasta de un largo tiempo con su familia.

- Hija, ¿Segura que deseas marcharte? ¿Por qué no lo recapacitas? Tal vez hasta decides quedarte- dijo el padre de Helen.

- Papá no hay nada que recapacitar no me gusta la vida que tengo aquí, no estoy feliz sino todo lo contrario- dijo Helen.

- Pero es porque tu no pones de ti- dijo su padre- Mira a tu hermana a disfrutado sus dos últimos años en la escuela de Salem.

- Es que él no paso todo lo que yo allá, no tiene los amigos que yo, la vida que yo...- dijo Helen- y estoy contenta de volver a tenerla.

- Por eso, Hely, aceptamos que te vallas pero no estamos contentos con ello te queremos aquí junto a nosotros, tu familia- dijo la madre de Helen.

- Bah, ya déjenla no se quedara, aunque me gustaría tener a mi hermana mayor- dijo Joan tristemente.

- Pero siempre seré tu hermana tontito- dijo Helen y le beso la frente- Enano! Como te quiero- guerra de cosquillas entre hermanos.

- Yo también ¿Nos visitaras?- pregunto Joan terminando con la pelea y riendo como loco.

- Mm... seguro- dijo Helen.

La familia se sentó a comer, hasta que llego la hora de Helen de partir una hora antes del vuelo debía estar ahí, así que tomo sus maletas y se fue despidiéndose de su hermano y su mamá, con su papá que le alcanzaría a el aeropuerto(Nota: Helen no es muggle pero sus padres conocían los aviones y los usaban).

- Hija, ¿Segura?- pregunto su papá.

- Más que segura papá te prometo que estaré bien allá me cuidaran tanto como acá- dijo Helen y le sonrió.

- Confió en que Susan y Lily se encargarán de ti- dijo su padre y le beso la frente- buen viaje, esperamos visitas.

- Las tendrán pronto...- dijo Helen y bajo del auto.

Se dirigió rápido a confirmar el viaje y hacer todos los tramites para volver lo más rápido posible, ya no daba más la alegría y la tristeza la embargaban, no quería separarse de su familia pero eso implicaba ir con sus amigos y su novio que eran como su otra familia...

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

- Y así fue como volví...

- Y ¿Qué paso con Joan?- pregunto Lily.

- No creo que le haya agradado que venga para aquí pero creo que lo ire a visitar en vacaciones- dijo Helen- y tú Remus me acompañaras ^^.

- Claro... ^^u- dijo Remus.

Los chicos siguieron hablando por un rato hasta que todos marcharon para sus casas, Helen y Lily fueron en el auto de la última a la casa de la misma, Lily le había echo preparar un cuarto a Helen para que cuando llegasen estuviese bien arreglado y listo para la utilización de la chica...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
~*~*~*~*~*~*~

Hola soy yo de nuevo!!!!!!!!!!! Ufff si que me estoy tardando -_-u es que últimamente no he estado teniendo inspiración el quinto libro de HP me llama ='( ustedes no saben me dice "Ven Ligia todos sabemos que quieres leer" y Caro pues se va a ir de vacaciones así que estos capítulos los estaré haciendo sola o tal vez con algo de ayuda de Julieta, Y ENCIMA SE VA EN MI CUMPLE ='(. Bueno pero cambiando de tema quiero más Reviews ¬¬ casi no tengo ninguno ='( estoy llorando mucho =P bueno me voy a boludear Byes =D.

ReSpUeStAs:

* Lucía: Jjaja no soy mala es que hacía mucho que no lo dejaba en suspenso. Tratare de subir más rapido es que estuve con muchas presiones ^^u ej. mi cumpleaños se acerca por suerte ya prepare todo.

* Hermione73: Es quien pensabas? =P¨jaja seguro que sí XD =P.

¡¡¡¡Reviews please!!!!