19. La Familia Figg y el ataque de Voldemort.

Arabella miraba incrédula a Dumbledore "¿No se estará equivocando de Familia?", la familia Figg era una de la clase más o menos alta no llegaba a un Potter o un Malfoy pero tenía su nivel en la sociedad mágica y era considerada una de las familias más antiguas, lamentablemente el último de esta familia, Julián Figg, y su esposa, Daiana Figg, no habían logrado dar descendencia y ya eran personas grandes al menos tenían 50 años ya en los orfanatos de niños brujos no les entregaban un niño y en el mundo muggle no querían pedir porque el niño no sabría nada de magia y les podría resultar peligroso a la sociedad. El futuro visible en esta familia es el del final.

- Arabella, tu serás la hija que ellos no tuvieron ya sé que eres grande y nunca serán como tus padres pero ellos te van a cuidar y dar todo sus vienes cuando no estén más ellos te llevaran adelante estos últimos dos años antes de convertirte en una adulta, yo con ellos ya hable y están muy emocionados por poder tener una hija de tu edad ya te dirán lo que dijeron para que los demás crean que eres hija natural de ellos y ya me comunicaron que todo tu cuarto esta listo que puedes ir cuando lo desees.

- Dum... digo Albus, eh... yo tengo mi maleta conmigo como usted me dijo con lo esencial- dijo Arabella como queriendo preguntar a donde iba.

- Arabella tú iras hoy mismo a la casa de los Figg ya he encargado un traslador para que te alcancé a la casa de los Figg te prometo que ahí te trataran como te lo mereces- le dijo Dumbledore y le dedico una sonrisa luego un joven apareció detrás de la puerta trayendo un traslador en forma de reloj.

- Este traslador te servirá para ir de acá a casa de los Figg o viceversa, si lo pone en 00:00 te traerá aquí y si lo pones en 18:00 te llevara a la casa de los Figg ¿Esta bien?- pregunto Dumbledore luego de la explicación de cómo utilizar el reloj.

- Si, gracias- dijo Arabella tomando el reloj-traslador - Por todo, adiós.

Arabella luego de saludar puso el reloj-traslador en 18:00 y llego rápidamente a la puerta de una casa bastante grande y hermosa, el jardín era espléndido, fuentes con formas diversas, plantas decorativas muy bellas, arbustos podados con formas diferentes. La casa era hermosa y a partir de ahora ese seria su nuevo hogar, ella ya no sería más una Stain ella ahora seria una Figg y ese era su apellido desde ahora Arabella Figg. Arabella miro al frente, suspiro lento y prolongado y dijo para si misma...

- Ahí voy...

~*~ En las tres escobas ~*~

Lily, Helen y Susan seguían ahí cuando unas voces las interrumpieron luego se vieron abrazos y besos, Sirius, James y Remus acababan de llegar. Todos se sentaron a platicar de lo habían estado haciendo en la tarde ya era de noche así que se apresuraron a tomar sus cervezas de manteca y luego marcharon todos juntos camino a casa de Lily. Cuando iban camino a la casa de Lily vieron al costado James, Sirius y Remus reconocieron a la chica parada en la puerta del vecino como la chica que los atendió en el local la diferencia era que ahora estaba vestida más discreta y parecía triste y contenta a la vez.

- James esa no es..?- Sirius no pudo terminar la frase por que James lo freno.

- Es ella Sirius pero que raro- dijo James y mientras asentía a lo que Sirius le había dicho.- Bueno no nos metamos en asuntos que no nos corresponden

- Tiene razón Sirius vallamos que las chicas están entrando a la casa ya- dijo Remus.

Al rato la chica que los había atendido fue recibida por la elfa domestica de la casa que le abrió y ambas entraron a la casa. James, Sirius y Remus decidieron no decir nada y entrar a la casa de Lily a ellos no les tenía porque interesar lo que hagan o dejen de hacer los vecinos mientras no estén relacionados con las artes oscuros y estaban seguros de que ningún Figg se pasaría al lado oscuro.

~*~ En el nuevo cuarto de Arabella luego de un rato ~*~

Arabella miraba todo, su cuarto era realmente hermoso tenía una computadora, un televisor y todo lo que podía desear ahí y los Figg la habían tratado de maravilla recordaba como la trataron apenas entro a la casa lo primero que hizo la mujer fue abrazarla...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Arabella atravesaba la puerta de entrada se encontró con una mujer muy bien vestida y sonriente, y a su lado un hombre vestido de traje y también sonriéndole. Arabella miro todo y dejo la valija a su lado la mujer le dio la bienvenida con un gran abrazo y luego se separo para volver al lado de su marido ambos le iban a explicar que le dijeron a la comunidad por la aparición de una hija.

- Bella- dijo la mujer se había enterado que a Arabella le gustaba el apodo de Bella- mira querida, todo nuestras amistadas y el mismo Ministerio creen que como eres Squib nosotros al tener once años te mandamos a una escuela en Francia, nosotros llegamos a Londres hace seis años por eso nadie sospechara en que no eres nuestra hija y podrás vivir una vida como si lo fueras.- termino la mujer sonriéndole.

- Gracias- dijo Arabella realmente agradecida.

- Acá serás tratada como te lo mereces a partir de ahora puede decirnos papá y mamá y todo lo que desees lo tendrás, tu cuarto ya esta listo para que lo modifiques si lo deseas o si necesitas comprar algo se lo pides a Daiana que ella se encargara de ir contigo para que lo elijan entre las dos y lo compren- dijo el señor Figg parecía muy contento de tener a Arabella en la casa.

- Aja, siempre que lo desees, ahora mandare a Minie, nuestra elfa a que te muestre la casa así podrás conocerla más rápido- dijo la señora Figg.

- Minie!!!- llamo el señor Figg.

- Que desea que haga Minie, señor?- pregunto la elfa.

- Podrías mostrarle la casa a Arabella?- pregunto el señor Figg.

- Enseguida, señor- dijo Minie.

Minie tomo la maleta de Arabella y la llevo primero que nada a su cuarto, ahí dejo la valija y se lo enseño explicándole donde estaba cada cosa, luego la llevo en un recorrido por la casa y diciéndole más o menos los horarios de la casa para que se vaya acostumbrando. Al final la volvió a dejar en el cuarto y antes de cerrar la puerta Arabella la de tubo...

- Gracias...- dijo Arabella contemplando aún su habitación.

- No es nada, es el deber de Minie- dijo la elfa y cerro la puerta.

Arabella se tiro en su cama observando el techo, su nuevo cuarto era realmente hermoso, no, era más que eso era... perfecto.

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

Arabella suspiro, sonrió y luego se durmió cómodamente en su nueva cama, que era realmente cómoda y perfecta...

~*~+ Tres meses después +~*~

Arabella se sentía cómoda en el lugar, era una habitación realmente perfecta, su cama era muy cómoda en ese momento ella se encontraba tirada en esta. En frente de su cama había un escritorio con una computadora y una pila de revistas de chicas, al lado había una biblioteca. En la otra pared había un sillón grande y cómodo y un televisor. La decoración era sencilla, tenía una flores en diversos colores pastel(la guarda), debajo era rayado en azul y blanco y la parte de arriba era completamente blanca. Se levantó de la cama y predio la tele. Puso "NotiMag" el noticiero más conocido del mundo mágico y algo la hizo saltar y pegar un grito al momento que se desmataba.

~*~ Tres horas después en el hospital San Mungo: de enfermedades y heridas
mágicas.~*~

Los señores Figg estaban sentados en un sillón en la habitación 311 del hospital, en la cama de esta descansaba Arabella inconsciente, en los tres meses en los que había estado con los Figg les había tomado mucho cariño ya les decía mamá y papá y ante todo el mundo mágico, excepto Dumbledore que lo sabía todo(Nota: Recuerdan, no?), era su hija y realmente lo aprecia ya que llevaban una buena relación y ellos le decían hija y ella les decía mamá y papá, parecían y eran una familia perfecta. La señora Figg estaba muy preocupada por Arabella ambas se habían echo muy buenas amigas salían a comprar juntas bromeaban con el señor Figg y se querían mucho, ella y su marido se habían pegado un buen susto con lo que le paso a Arabella se desmayo justo cuando ellos llegaban a su cuarto para ver porque había gritado, inmediatamente la llevaron al hospital. Alguien toco la puerta y se abrió paso dejando ver a Dumbledore...

- Albus... - dijo Daiana(la señora Figg)

- Daiana tranquila ya me entere todo lo que paso y creo tener una respuesta razonable y lógica para el fuerte shock que tubo Arabella- dijo Dumbledore.

- Que pudo haberlo causado?- pregunto Julián(el señor Figg)

- Se enteraron de lo ultimo que paso?- pregunto Dumbledore muy serio.

- No sinceramente Bella me ha mantenido muy entretenida y hemos pasado mucho rato juntas hacía mucho que ninguna de nosotras dos ve el NotiMag y hoy cuando llegamos solo sentí que Bella prendía la TV... - dijo Daiana.

- Y yo, sinceramente Albus, estuve muy ocupado con los negocios solo le di unos pocos vistazos a "El Profeta" y nada más.- dijo Julián.

- Veo... - dijo Albus.- bueno, hoy en NotiMag iban a pasar un documental de cinco minutos de la vida de Robert Satín, el abuelo de Arabella. Fue asesinado hace una semana aproximadamente párese que murió a causa de un Avada Kedavra(Nota: O como se escriba ustedes entienden!! ^^u).

- Oh por díos...- dijo Julián mientras que Daiana se tapaba la boca para ahogar su grito de sorpresa.

- Exacto, y creo que ella vio justo cuando decían que su abuelo había muerto y se desmayo del impacto, no estaba preparada no aún- dijo Dumbledore.

- ¿Que pasa?- pregunto una voz de recién levantado y confusión.

Arabella se había despertado y estaba confundida "¿Dónde estoy?" se pregunto y luego se dio cuenta de la presencia de sus padres adoptivos y Dumbledore y los miro confundida interrogando a los cuatro adultos con la mirada, luego recordó lo sucedido y lagrimas recorrieron sus mejillas, sintió que su madre adoptiva la abrazaba fuerte y la intentaba consolar, mientras que su padre adoptivo hacía lo mismo y Dumbledore se retiraba del lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~
No me va hacer mal.
Desaparecer.
Cuando creo que estas.
Te echaste a correr.
Lo que hiciste en mí.
No tiene perdón.
Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.

Mucho tiempo atrás.
Quisiste sentir.
Que nuestro amor era más.
Y de esa forma vivir.
No sé si el sol.
Que me hace reír.
Y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.

No sé más que hacer.
No sé que decir.
Por lo que crees que estas.
Te echaste a reír.
Lo quisiste en mí.
No tiene perdón.
Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
Oh.. sin tu amor.
Oh... sin tu amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Arabella simplemente no lo podía creer, ya su abuelo estaba muerto por las manos de Voldemort, seguramente él se abría intentado liberar y lo habían matado, Arabella solo podía llorar y lo hacía calladamente mientras que sus padres adoptivos la abrazaban cariñosamente tratando de consolarla. "Ellos están siendo muy buenos conmigo lo menos que puedo hacer es agradecérselos y ser fuerte... fuerte" pensó Arabella, miro a sus padres adoptivos y les devolvió el abrazo luego pregunto como olvidando todo...

- Mamá... ¿Cuándo nos volvemos a casa? Odio los hospitales.

- Ahora les decimos que si ya nos podemos ir, Bella- le contesto su madre adoptiva tranquila y sonriéndole.

- Gracias...-dijo Arabella y le devolvió la sonrisa.

- No hay nada que agradecer-le dijo su padre adoptivo.

"Si, todo lo que hacen por mí, no saben todo lo que lo aprecio..." Pensó Arabella. Miro para ambos lados y luego se recostó en la cama, cerro los ojos pensando en todo lo que viviría ahora que realmente era como volver a nacer ya que toda su vieja familia no estaba con ella, sino que ahora simplemente como familia tenía a los Figg. Miro a sus dos padres adoptivos y penó... "Debo ser fuerte y realmente pensar que los Figg son mi familia me cuidan me dan todo su amor, cariño y cosas ellos están intentando hacer feliz y yo debo de agradecérselos con mi alma y corazón..."

- Bella- dijo su madre adoptiva acariciándole el cabello luego le beso la frente y le dijo- te prometo que haremos todo lo posible porque seas feliz...

"Gracias, lo sé..." pensó Arabella quedándose con esto profundamente dormida.

## Dentro del sueño ##

Arabella estaba acostada en un prado verde con muchas flores y frente a ella estaba su abuelo sonriéndole, ella corrió y lo abraso tan fuerte como pudo como queriendo que no se le escapara, el cielo era celeste y el sol brillaba bien fuerte y lindo entre las blancas nubes esponjosas, pero esto no duró, demasiado de pronto todo el cielo se puso gris y comenzaron los truenos y relámpagos, su abuelo se hizo una nube gris de humo y desapareció, Arabella se tiro de rodillas al pasto que ya no era eso sino rocas que la lastimaron al caer, empezó a llorar desesperada...

- No, por favor quédate conmigo, abuelo por favor no te vayas!!!- sollozaba Arabella desconsolada- Abuelo te necesito por favor volve!!! Te lo ruego, volve!!!

Esto se hizo así pero no del modo que ella quería esta vez su abuelo volvió todo vestido de negro y a la vista su brazo con el tatuaje de la marca tenebrosa y con una cara terriblemente enojada y le empezó a gritar a Arabella...

- Todo esto es tu culpa!!! Eres una mocosa malcriada!!! Por tu culpa estoy muerto!!! Esto es todo tu culpa!!! Ahora estoy muerto y no podré servirle al Lord porque por tu culpa solo por la tuya me mato!!!!- eran las cosas que su querido abuelo le gritaba, Arabella ante esto solo pudo llorar más.

- Perdóname, perdóname!!!- sollozaba Arabella- no quise hacerlo pensé que vos estarías bien si mí y que te sería más fácil vivir sin mi carga...

- Ahora no me vengas con eso Mocosa!! Ya estoy muerto y esto es tan solo tu culpa!!!- seguía gritando el anciano.

Una risa fría se escucho, Arabella se sentía asustada muy asustada se quería despertar pero no podía, quería tener a los Figg con ella, pero no podía...

## Fuera del sueño ##

Arabella se sacudía en la cama y lloraba incontrolablemente... la señora Figg noto esto y asustada corrió a llamar a su marido para que la ayudara a encontrar un medico, rápidamente visualizo una enfermera y le dijo lo que le estaba pasando a Arabella ambas fueron a ayudarla no podían dejar que siguiera en ese estado...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Nunca estas solo, siempre abra un amigo
Estando a mi lado no serás vencido
Y juntos haciendo un nuevo mundo
Alcemos las manos y miremos al sol

Si le das la espalda,, te darán la espalda
Y en la vida amigo, codo a codo vas
Si escondes tu cara, no podrás mirarla
Y en la vida amigo hay que saber mirar

Si le das tu mano, pedirás en vano
Y al cerrar el alma se escapa el amor
Y es muy triste amigo que camines solo
Si tenés hermanos caminas mejor

Soñar con todos, soñar, soñar con todos, soñar
Sentir a fondo, buscar mejor
Juntos podemos volar mejor
Juntos podemos volar, volar
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Arabella no estaría sola siempre con ella estaban las personas que ahora ella llamanba papás y no la dajarían haría todo a su alcanze para que ella fuera muy feliz y se olvide de todos los males que sufrio.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*

Hola!!! Como están? Espero que bien ^Ö^ , yo estoy acá perdonen la tardanza ;o;. Me tarde mucho y lo sé, así que mi disculpas u_u. Ojala que les guste este capitulo y les prometo actualizar prono(Dios nos oiga!!!) bueno la primera canción se llama "Me siento mucho más fuerte sin tu amor" y es de Charly García(yo Ligia Belén Paoletti lo odio pero esta canción me pareció perfecta @_@) y la segunda es "Volar Mejor" del programa que les dije la otra vez que se llama Chiquititas en el Kazaa hay algunas canciones de el programa por ahí se pueden bajar alguna para escucharla(en lo posible bajen las mejores en las que canta Romina Yan no @_@ la mina canta peor que un perro XDDD). Si me tardo es buscando canciones porque el siguiente capitulo creo que va a ser de la fiesta de diecisiete años de Bella así que necesito música de esa epoca (Ligia se levanta y le grita a su mamá ¡¡ma necesito tus CD de cuando eras jovencita esos que compraste pa' escuchar tu música!!) Listo! Después los agarro y decido cual uso ^o^ Chaus y suertes!!!!!