20. Fiesta de diecisiete.

Arabella estaba parada frente al espejo admirándose y acomodándose todo, abajo la esperaba Joan que la acompañaría a la residencia donde se realizaría la fiesta, ambos irían en la limusina de la familia Figg, ella se miraba y recordó el momento de hace un mes en el que había acordado todo con el DJ y en el cual ella había escrito en su diario desde entonces no lo había tocado...

*_*_*_* Flash Back *_*_*_*

Arabella estaba sentada en el escritorio de su cuarto escribiendo en su diario intimo, violeta con detalles en rosa y en letras doradas "Arabella Figg 1979". Ella escribía con la pluma que le había regalado sus padres adoptivos era realmente hermosa toda dorada y tenía dibujada una rosa que decía "Bella" en medio, su madre(Nota: A partir de ahora diremos su madre, sus padres o su padre refiriéndonos a los Figg) sabía que hacía le gustaba que le dijeran. Mojo su pluma y volvió a escribir...

Querido Diario:
Desde hace un mes se vienen preparando mi cumpleaños de diecisiete mamá dice que la fiesta tiene que hacer alucinante que no puedo invitar a mis conocidos porque todos piensan que estoy muerta, aparentemente Dumbledore hizo correr el rumor para que nadie sospechara de mí, pero dice que los amigos que tengo ahora que me conocieron ya como Arabella Figg si pueden asistir, ellos son más grandes que yo pero igual son mis amigos, Lily, Susan y Helen me tratan muy bien, y conocí jóvenes de mí edad ejemplo el hermano de Helen tiene mi misma edad se llama Joan, es muy bueno conmigo pero vive en allá el New York pero como esta de vacaciones acá asistirá a mi cumple, la fiesta párese tener una gran lista de invitados papá y mamá han invitado a el ministró y gente de gran importancia en el mismo, Dumbledore, los Potter y los Black creo que son las únicas personas que conozco en la lista que hicieron mis papás, aunque igualmente párese que tendré que usar un vestido que un diseñador esta preparando, el pastel será enorme pero también hermoso, la fiesta será de gala, y tendré que bailar el vals, ojala y me toco bailarlo con Joan, auque sé que primero será con mi padre. Por lo demás la fiesta también párese genial, aunque párese más de quince, pero mis papás me explicaron que en la alta sociedad las fiestas siempre son así la diferencia es que en la de quince también se van de viaje, yo le sonreí ¿qué más podía hacer? Ahora estoy en esta sociedad y me tengo que acostumbrar, por suerte me dijeron que la música también será movida ya que abra muchas familias, me empezaran a buscar pretendientes me dijo papá, y abra muchos jóvenes con quienes bailar. Bueno mamá me llama al parecer tengo que "elegir la música y arreglarla con el DJ". Adiós.
Bella.

Arabella cerro su diario dijo el hechizo, que el diario ya traía incorporado sola había que decir una palabra clave para abrirlo y cerrarlo, y bajo corriendo las escaleras, el DJ era no mucho mayor que ella, ella le dijo una par de músicas que al parecer el chico conocía...

- Música muggle, no?- pregunto él.

- Eh... si es que soy Squib y estudie toda mi vida en escuelas muggles... – se explico Arabella.

- Entonces? Te pongo música de muggles?- pregunto el joven.

- Mm... no, no todo solo un par movidas y divertidas- le dijo Arabella.

- Ok, no hay problema- le dijo el joven y se retiro.

Arabella lo miro retirarse ys e tiro en el sillón de la casa cerro los ojos y tarareo una de las canciones que recordaba había aprendido en el colegio muggle...

Manuelita vivía en Peguajo
Pero un día se marcho
Nadie supo bien porque
A París ella se fue
Un poquito caminando
Y otro poquitito a pie
[...] (Nota: esta es la primera parte de una canción muy conocida en la Argentina
que todas las generaciones la saben y cantan "Manuelita" de María Elena Walsh, aprovecho [Ligia] para decir que todos los niños merecen escuchar
estas canciones son muy lindas y hacen una mejor infancia. Gracias.)

*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*

Se miro por última vez quería estar perfecta hacia un tiempo se había dado cuenta de que se estaba enamorando de Joan la verdad era que estaba enamorada pero ella no quería sufrir con el amor como su abuelo o como sus padres que murieron por protegerse uno al otro ese no era el destino que ella quería. Se miro una ultima vez estaba realmente hermosa, el vestido era lila, con un corsé y su falda era amplia y grande, los zapatos eran de taco y lilas también, decoraba su vestimenta su fabuloso peinado para arriba con bucles cayendo y una coronita muy bella de diamantes y oro, era realmente preciosa, y por último tenía puesto guantes que le llegaban hasta los codos de color blanco platinado. Comenzó a bajar las escaleras donde se encontró con Joan vestido de esmoquin, este giro a ver la escalera y al encontrarse con ella se quedo boquiabierto disimulo haciéndose el que tosía y luego le sonrió, sonrisa que ella acepto y devolvió con otra. Al terminar de bajar la escalera, Arabella, tomo el brazo que Joan le ofrecía y luego los dos juntos se retiraron a la residencia donde se festejaría el cumpleaños.

Mientras estaban en viaje hacía el lugar ninguno de los dos podía evitar mirarse de reojo aunque ninguno lo admitiera se amaban mutuamente pero no ese tipo de amor fugaz que uno tiene pero deja escapar sino un amor mucho más fuerte de esos que nunca mueren por más que uno lo quiera apagar desde el fondo de su corazón siempre resto quedara.

Ven a mí, dulce amor.
Ayúdame a cambiar este destino.
Sálvame por favor.
Que tengo el corazón partido en dos.
Dame más, quiero más.
De esa bendita forma en que me miras.
Solo tú, solo yo.
Caricias que me roben la razón.

Arabella miro a Joan de reojo era todo lo que ella buscaba en un hombre, pero él muy pronto se iría y ella no quería separarse de él, pero tenía que terminar sus estudios en la escuela muggle para poder en un año más estudiar medicina y trabajar de eso en algún hospital muggle. Ellos eran muy diferentes.

Amame, acércate y amame.
Regálame de apoco tu calor.
Atrévete, mi amor, no tengas miedo.
Y solo amame.
Ahora y siempre amame.
Que el mundo se invento para los dos.
No tiene la pasión de explicación.

Joan no podía evitar pensar en que ninguna chica de las que había conocida en toda su vida había significado tanto como Arabella, ella lo hacía reír, lo alegraba, lo hacía sentirse bien, era tan hermosa además, era perfecta, cualquier hombre la desearía tener a su lado, pero ellos no se parecían en nada ni siquiera vivían en un mismo lugar.

Junto a ti, seducción.
Enciendes uno a uno mis sentidos.
Quédate con mi amor.
Envuélveme en tus brazos sin temor.
Viviré siempre así.
Enamorado digan lo que digan.
Y seré para ti porque tu eres una en un millón.

Arabella no lo resistía sentía el impulso de besarlo pero no, no debía ni podía hacerlo eso les haría mal a ambos no solo por su amistad sino por miles de cosas más los perjudicaría demasiado como para besarlo.

Amame, acércate y amame.
Regálame de apoco tu calor.
Atrévete, mi amor, no tengas miedo.
Y solo amame.
Ahora y siempre amame.
Que el mundo se invento para los dos.
No tiene la pasión de explicación. Joan miro a Arabella, no lo resistió más. Beso sus labios, lentamente pero de un modo dulce. Arabella no lo separo, una parte decía que lo alejase y la otra que lo besara con todo su amor. Ambos sabían que ya nada los separaría o tal vez si, no lo sabían. Se miraron y sonrieron. De pronto se escucho la voz del chofer anunciándoles.

- Hemos llegado.

Joan abrió la puerta y se bajo del coche, dio la vuelta al otro lado. Cuando Arabella se disponía a salir del auto alguien le abrió la puerta ofreciéndole la mano, ese alguien era Joan que le sonreía abiertamente. Arabella se le quedo mirando y rió de modo natural, no por maldad.

- Me permite, mi lady.

- Oh, que caballero más elegante. Cómo no? – dijo Arabella y tomo la mano de Joan.

Joan ayudo a Arabella a bajarse del auto, luego le ofreció su brazo que Arabella tomo con gusto. Entraron en el salón donde todos los esperaban ya. Cuando entraron todo el mundo aplaudió. Arabella no conocía a mucha gente seguramente amigos de los señores Figg, a quien esa noche ella llamaría padres, aunque ya era bastante normal para ella, le agradaba tener papás y más que estos la quisieran.

- Yo me tengo que ir con los chicos – dijo Joan a Arabella.

- Yo iré con mis padres – respondió Arabella y se separaron.

Al separarse cada uno tomo su ruta dirigiéndose a la mesa correspondiente. Arabella se fue con sus padres, los señores Figg. Al sentarse ambos le sonrieron y la señora Figg la abrazo y lagrimas salieron de sus ojos luego la miro a los ojos y le dijo...

- Yo sé que no eres mía, pero te siento así. En este tiempo creo que tuve una hija, ya te considero de mi sangre, y al que lo niegue lo mato. – dijo sonriéndome de modo tembloroso por llorar.

- Yo también los quiero como mis padres ya, y agradezco que ustedes se hayan cruzado en mi camino – dijo Arabella.

- Esperamos que nos quieras como nosotros a vos – dijo el señor Figg luego cambio de tema y dijo – Qué te parece la fiesta hija? Todo lo planeo tu madre.

- Fabulosa, aunque no conozca a todos (%LiGiA%: xD Pobre mina =P)- dijo Arabella.

- Ya los conocerás, querida, no te preocupes.- dijo la señora Figg.

=== Mientras tanto en la mesa de Joan ===

Joan se sentó junto a su hermana, Helen, Lily y Susan, los chicos estaban hablando del otro lado de la mesa. Helen miró a su hermano O.o.

- Joan... ¿Te sentís bien? – pregunto su hermana.

- Eh... ¿Yo? Claro, me siento perfecto – contesto Joan.

- Tenés una cara... de... estúpido? – dijo Helen.

- ¡¡Hey!! No digas eso ¬¬ - contesto Joan de malas.

- Ok... como vos digas – dijo Helen.

Joan se volteo y miro a la mesa de Arabella, pensaba en su cabello, sus ojos, su figura, en todo su perfección, tan hermosa por dentro como por fuera. Lily miro a Joan, compartía la opinión de Helen, igual Susan, pero ninguna de las dos dijo nada. Joan seguía con su cara de embobado hasta que termino la hora de la comida y llego la hora que todos esperaban... el baile.

"Damas y Caballeros, Brujas y Brujos. Llego el momento del baile. Por favor señor Figg y señorita Arabella Figg, pasen a la pista y abran el baile con la canción que eligió la señora Figg Perfidia!" – se escucho la voz del locutor.

Arabella y su padre se pararon, al igual que todos los presentes dirigiéndose a la pista. Un circulo se formo alrededor de Arabella y el señor Figg que comenzaron a bailar.

"Mujer, si puedes tu con dios hablar. Pregúntale si yo alguna vez te he dejado de adorar. Oh, alma... espejo de mi corazón. La veces que te ha visto llorar la perfidia de tu amor."

Joan dio un paso al frente el señor Figg le entrego a Arabella y fue a buscar a su mujer. Todos los demás comenzaron a llenar la pista en pareja para bailar también al ritmo de la música, Joan susurraba la canción en el oído de Arabella. (Nota: ni en pedo la escribo toda ^o^, así que si la quieren escuchar, es REEEE linda, pueden bajársela ya saben como se llama)

Cuando termino la música todos aplaudieron y se escucho de nuevo la voz del locutor esta vez anunciando que se venia la movida, todos los adultos se fueron a tomar y charlar mientras que los jóvenes se quedaron en la pista a bailar y disfrutar de la fiesta.

___________________________________

Si no te gusta que la gente este contenta. Si no te gusta ver feliz a los demás. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. Si no te gusta que otros le canten a la vida. Si la sonrisa del amor te hace mal. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. ___________________________________

Las binchas, los movimientos de manos y pies eran la onda. Todos bailaban y cantaban al son de la música, obviamente se debía tener una pareja del sexo contrario (Nota: que sé yo mi mamá me dijo que antes en su época si vos no tenías una pareja del sexo contrario te jodias y tenias que quedarte sentada -_-). Joan saco a bailar a Bella como era de esperarse.

___________________________________

Si te molesta la sonrisa de los niños. Con tu amargura siempre todo lo vez mal. Si no te gusta que otros canten a la vida. Si la sonrisa del amor te hace mal. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. Si no te gusta que la gente este contenta. Si no te gusta ver feliz a los demás. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. Tirate al río, en la parte más profunda. Y después cuando te hundas, si queres podes gritar. ___________________________________

Todos bailaban y se divertían. La canción del momento estaba apunto de sonar, la cantaban, todos, grandes y chicos. Joan y Bella sabían a la perfección los pasos y los bailaban unos aplausitos, un movimiento de pies. Una vuelta. ___________________________________

Que voy hacer, si la plata no me alcanza. Y al fin de mes no me queda pa' comer. Que voy a hacer, con la cuota de los muebles. La luz y el gas nos acaban de cortar. En una rifa un coche acabo de sacar. Pero con agua no quiere arrancar. Que voy hacer, si tengo vacío el tanque. Le puse un tigre y se lo comió el león. _______________________________

La euforia era grande, el ritmo perfecto, la música alucinable, todo era genial. La gente se divertía mucho. Los jóvenes bailaban a la perfección. Todo parecía un momento de colores, la gente no mostraba mera señal de cansancio, se movían a todo lo que resistían, seguían los pasos de esta canción tan movida.

______________________________

No me alcanza para el cine. Ni para le televisor. No me alcanza para sastre. Ni para ropa interior. En una rifa un coche acabo de sacar. Pero con agua no quiere arrancar. Que voy hacer, si tengo vacío el tanque. Le puse un tigre y se lo comió el león. Que voy a hacer si la plata no me alcanza. Voy a tener, que ponerme a trabajar. _______________________________

Terminaba una canción rápida, movida, para volver a una romántica. Todas las parejas se empezaron a acercar más, a abrazarse...

_______________________________

Tu cuerpo es un sueño, pareces flotar. Así te prefirió audaz, caprichoso, rebelde y voraz. Te miró al asecho, dispuesto a atacar. Pareces un gato, te brillan los ojos en la oscuridad. Eres una roca de cristal. El amor, te vuelve más real. _______________________________

Joan, miró a Bella. Ella había apoyado su cabeza en el hombro de este. Sintió un deseo de besarla en sus labios, sentir el contacto. Esos labios que el admiraba día a día, quería sus besos. Que el ya sabía que sabían a miel, eran suaves como la seda y olían a rosas.

_______________________________

Despacito, suavemente. Ámame en cámara lenta. Suavecito, dulcemente. Ámame en cámara lenta. De a poquito, tiernamente. Ámame en cámara lenta. En voz baja, susurrando. Ámame en cámara lenta. Que el amor es vida en movimiento, y yo te siento. ______________________________

Bella levanto la cabeza del hombro de Joan y lo observo, ambos cruzaron sus miradas, sentían el mismo deseo, era fácil de notar. Bella tenía un miedo, de enamorarse y no poder evitar mentirle a Joan, ya le costaba ocultarle su verdadero origen, como para encima enamorada tener que hacerlo.

_____________________________

Tu amor es un sueño, pareces flotar. Y así por el cuarto me llevas volando, como un vendaval. Tu miró de Luna, nos viene a buscar. Y va por el lecho rozando los cuerpos con curiosidad. Eres una roca de cristal. El amor, te vuelve más real. ____________________________

Joan no lo resistió más, besó los labios de Bella. Como era de suponer, ella respondió a aquel besó. Ambos se amaban eso ya era más claro que el agua de montaña, ambos se deseaban eso era traslucido como el cristal, pero ambos tenían miedo q ue no hay con que comparar.

____________________________

Despacito, suavemente. Ámame en cámara lenta. Suavecito, dulcemente. Ámame en cámara lenta. De a poquito, tiernamente. Ámame en cámara lenta. En voz baja, susurrando. Ámame en cámara lenta. Que el amor es vida en movimiento, y yo te siento. _____________________________

Ambos acabaron bruscamente aquel besó, y continuaron como si nada hubiese pasado el resto de la noche. Pero ambos sabían que ese beso no era tan fácil de olvidar.

El baile terminaba, la fiesta estaba llegando a su fin. Arabella y Joan habían pasado toda la noche juntos bailando, riendo, y conversando. Ninguno de los dos quería que esa fiesta terminara pero antes de que se dieran cuenta... ya había llegado a su fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HoOoOoOoOoLaAaAaAaAa!!!!!!! Lamentó muchisisisisisimo el haberme tardado tanto para escribir este chotisimo ^^' capitulo, pero se me complicaron las cosas, cierta nenita se borro (Carolina Anabel Perez Guzman) y mi imaginación esta por los suelos. Bueno xDD si no saben que significa alguna de las palabras pueden consultarlo conmigo para cualquier duda que tengan mi msn es ligia_libepa @ hotmail.com me pueden mandar un mail o simplemente agregarme!! Yo me voy a conectar a ese msn para responder sus dudas. Los amo!!!!!! Gracias por los review, los que leen mi fic y no me dejan rewies le ruego que lo hagan es que sino no me entero me pongo mal y me da fiaca escribir!!!

Luli-Chan: Me alegro tener una lectora Argentina!!! Obvio que es el mejor país. Va... lo mejor es America Latina!!! Aguante ser latino loco!!!. Además de todo me alegra que me hayas dejado un review y me hayas dicho que te gusta este fic ^^!!!

Lamister: Que cosas!!! Mira... cuando lo hayas escrito me mandas un mail así lo leo!!! Pero... lo tuyo es un fic, jaja lo mío es una capitulo nada más! =|. Gracias por dejarme tu review y espero que te guste este capitulo.

Merly: Me gustaría complacerte... pero yo ya había pensado este fic hasta el ultimo minuto de James y Lily pero tal vez escriba otro fic sin la muerte de James y Lily.

Kriznee: Nunca super si te llegó o no pero yo te mande un e-mail explicándotelo. Gracias por tu r/r!!!. Y espero que este capitulo tam te guste.



http:// www. fanfiction .net/ profile.php?userid=343136

Cambie mi bio a una más divertida y original espero que les guste!!!!!

LiGiA