"Ese es el Destino"

Idea Original: _Dream_

Adaptacion: Annita Kyoyama

Continuacion: Annita Kyoyama

Cap. 01: "Una difícil decisión. Un último atardecer."

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El sol comenzaba a ocultarse, dejando tras de sí, el cielo lleno de pequeñas estrellas que empezaban a aparecer ante la llegada de noche.

No había nadie en casa, o al menos eso parecía. Todos se encontraban fuera, quizás haciendo las compras de la cena ya que Tamao no se encontraba. Ella había regresado a Izumo, el motivo, era un misterio.

En una de las habitaciones, la más apartada de todas; se encontraba una joven de cabellos dorados sentada en el borde de la ventana contemplando la hermosa puesta de sol.

De un suspiro se levanto, se acercó a la mesa de noche que tenía enfrente y sacó un frasco, de lo que parecían pastillas para dormir. Cogió el frasco y lo colocó encima, al lado tenía listo un vaso con agua,

-Al fin ha llegado el día –se dijo- ya no más dudas, está decidido....

Durante muchos días lo había pensado pero sin atreverse a realizar su suicidio. La idea de desaparecer de la faz de la tierra no la asustada, ni siquiera el simple hecho de morir la aterrorizaba. Quizás tenía demasiada confianza, era su vida, ella y solo ella podía decidir que haría con ese don, era vivir o morir. La primera opción parecía no agradarle, había vivido tantos años y sin embargo aun no comprendía por qué estaba viva, quizás era porque no conocía el significado de la vida. La segunda opción le agradó a tal punto, que quiso detener su inestable vida para dormir tranquila. Sabía que no estaba bien lo que haría, pensó que quizás aquellas personas con quienes hubiera compartido intimidad estarían preguntándose, después de lo que haría, cuál habría sido el motivo de aquélla decisión.

-Solo estamos en este mundo para vivir o morir, los que aun viven morirán algún día, porque ese es el destino, es un ciclo, un ciclo que cada uno lleva a cabo, y que, a pesar de que algunos dicen que la muerte es lo peor, yo pienso lo contrario, es mejor morir, de esa forma no se sufre, no se siente nada porque ya no vives, ya no estas aquí... y sin embargo, aun hay gente que cree que lo mejor es estar vivo, estar vivo solo trae desgracias, sufrimientos, preocupaciones.....

En aquel instante, pensó que tal vez estaba equivocada, todos los gratos momentos que había vivido, ¿habrían valido la pena?

-Quizás –se respondió a sí misma

Pensó en el futuro de sus amigos, qué harían después, después de su muerte. Todos la recordarían, recordarían que fue ella, una amiga, quien se suicidó en una tarde en la que ellos, sin saber bien el por qué, después de muchos años de recordarlo, no se encontraban en casa. ¿El destino habría sido culpable? ¿Habría hecho que nadie se encontrara aquella tarde para que llevara a cabo su cometido?

Era un misterio, eso sería, un misterio para ellos.

Lo último que debería estar pensando –según lo que había oído- sería en las personas que aun permanecerían en este mundo, lo único que debía importarle ahora era ella, sin embargo, un sentimiento de culpa la invadió. ¿Acaso ellos llegarían a sentirse culpables de su muerte?

Sí, pero en especial una sola persona, a la única persona que verdaderamente había amado pero no se había atrevido a decirlo jamás. ¿por temor? El temor del rechazo siempre atormenta, atormenta a quien ama verdaderamente.

-No debería ya importarme, no atormentaré su vida más, lo dejaré tranquilo, supongo que solo fui una carga...



Observó el frasco sobre la mesa de noche, sonrío con ironía, unas simples pastillas serían la causa de su muerte en un futuro.

Tenía miedo, no sabía que sentiría después de tomar las pastillas, solo sentiría cansancio y dormiría, dormiría para nunca despertar. Comenzó a tomarlas, una tras otra, sin contar bien cuantas estaba tomando, solo sabía que era una gran cantidad. Pronto terminó de beber toda el agua, dejando 5 o más pastillas dentro del frasco

-Con estas bastan, ya no son necesarias las que quedan...

Cerró el frasco y ser dirigió a su ventana. Su último atardecer, las pastillas aun no hacían efecto, miraba su reloj, esperaba que los demás llegaran tarde, tarde para detenerla, y tarde para impedir su muerte. Un extraño presentimiento la molestaba, estaba segura de que moriría, no se lo iban a permitir.

Estuvo tanto tiempo admirando el cielo que se olvidó por completo del tiempo, aun así, no se había olvidado de los últimos minutos de vida que le quedaban. Trataba de disfrutar al máximo aquellos instantes, aquellos sus últimos momentos como se suele decir.

Miró el frasco, se disponía tomar otras pastillas cuando sintió un fuerte dolor de estomago y de cabeza. Las pastillas parecían estar causando un fuerte efecto y su cuerpo parecía rechazarlas.

-Si vomito no servirá de nada el haberme tomado todas esas pastillas –pensó

Se mantuvo de pie aunque con esfuerzo, aun todo parecía girar a su alrededor. Las fuerzas comenzaron a abandonarla poco a poco, y decidió dejarse caer el suelo. Sonrío con ironía mientras observaba la puerta, esta completamente abierta, le parecía que alguien entraría en aquel momento y deseo que solo fuera su imaginación.

-No hay nadie en casa –aseguró

Comenzaba a sentir gran dolor pero poco a poco mucho cansancio.

-Pasará rápido –dijo tratando de darse ánimos antes de desistir de su intento- ya no puedo retroceder, he llegado hasta aquí y debo seguir... no hay forma de que me arrepienta de haber tomado ésta decisión... pronto dejare de existir...

Veía con dificultad, no era por la oscuridad de la noche, mas bien, trataba de mantenerse despierta, pensó que sería mejor mientras pudiera, tal vez de esa forma su muerte sería mucho más rápida, pero a decir verdad, aquellos minutos le parecían siglos, el tiempo transcurría lento, al parecer no quería dejarla morir.

Sus intentos de mantenerse aun conciente no daban resultado, sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente.

Se escuchó un fuerte ruido en la entrada, alguien había llegado, justo en aquel momento perdió la conciencia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Comentario de la Autora:

Este fic es propiedad de _Dream_ una gran escritora y me encontre este fic pero lamentablemente, nunca fue continuado a menos que yo sepa, asi que yo me encargare de ese trabajo. Eh tratado de pedir la autorizacion de la autora pero no me eh podido comunicar con ella, asi que cuando ella vea esto y no le guste pues dejare de continuarlo.

Del capitulo 1 al 5 estan escritos por ella. El fic tampoco tenia nombre asi que yo lo bautice ^o^

Ojala les agrade tanto como ah mi me ah prendado el fic. ¡Dejen Reviews!

See ya!