Nota: bueno, la típica petición de: "no me demanden! ¡_¡" por que solo uso los nombres y elementos referidos a HP sin fines de lucro y cosa feas y etc.

El Profeta.              

 9  de agosto

El día de ayer falleció tan prestigioso profesor de la escuela Hogwarts de magia y hechicería; Bruce Corrwell, que enseñaba la materia de Transfiguraciones de una manera calmada y desenvuelta , su enseñanza, desde el punto de vista del alumnado, se apreciaba de una manera extraordinaria, es decir, que sus alumnos conllevaban el estudio de la misma sin ningún problema u objeción alguna.

Sus colegas y amigos estuvieron junto a su familia desde el principio hasta el final del sepelio, que se lamentó en el distinguido cementerio mágico: antiguas varitas apagadas. Y duró alrededor de unas doce horas. Luego las personas se retiraron hacia la casa de tan querida persona, sus hijos, seguramente consolaban a su madre, por que no se los vio en todo la noche.

Esta desagradable noticia que hoy nos toca dar, puede que sea la gran oportunidad para otra persona. El nuevo director del colegio, Albus Dumbledore anunció que sigue vacante el puesto de profesor de transformaciones, y pero aún, el título de jefe de casa de griffindor.

 La auditoria escolar estará esperando a los postulantes para el puesto de Prof. Pero, vale la pena subrayar  que son dos vacantes diferentes, ya hay integrantes de la docencia de Hogwarts que ansían ser los nuevos encargados de la casa, pero aparentemente están aceptando que haya nuevos interesados, así que para los que quieran el, o los, puestos. Deje de perder el tiempo y diríjase a Hogwarts cuanto antes.

Saluda atentamente; desde la editorial mágica de el Profeta diario, Michelle Jhons.

Una sonrisa se dibujó en la cara de la joven, era triste y hasta macabro disfrutar de la muerte de una persona, pero en su caso era diferente; ella, por fin saldría de ese pueblo y dejaría de enseñar allí, para irse a la famosísima escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, a dar clase de transformación en las lujosas aulas de tan increíble institución.

Luego de mirar un largo rato hacia el techo de su casa, releyó el diario, pero se detuvo en el párrafo donde decía: "para los que quieran el, o los, puestos. Deje de perder el tiempo y diríjase a Hogwarts cuanto antes"

Y así lo hizo, enrolló el artículo, se lo guardó en el bolsillo de su tapado, y corrió, como nunca lo había hecho a empacar sus cosas...

Esta realmente sería su gran oportunidad, y nada ni nadie podría detenerla...