¿Un amor imposible?

Antes de seguir con esta historia, quisiera pedirles disculpas por la demora de este segundo capítulo. No pude publicarlo antes ya que me fui de vacaciones y recién hoy pude hacerlo ya que hoy regresé.

**************************************************************************

En el capítulo anterior:

Horo iba a responderle cuando se topó con osos hermosos ojos dorados Horo, en un impulso incontrolable se acercó peligrosamente a los labios de Ren, esos labios que había deseado por tanto tiempo, esos labios que parecían llamarlo, incitándolo a que los besara

**************************************************************************

Capitulo dos: Recuerdos de tiempos mejores

Ren no entendía lo que estaba pasando...lo que le pasaba, acaso el también lo deseaba.

Horo se acercó más y más, hasta quedar a unos pocos centímetros de los labios del chino y...lo besó lentamente (no quiso profundizar el besó por miedo a la reacción de su amante). Estaba disfrutando de esos labios, de su sabor, se sentía tan bien que deseba que durara por siempre. Hasta que...Ren se separó bruscamente estampándolo contra la puerta de su habitación y le dijo:

-Qué rayos crees que haces!!!!

-Qué ...no te gustó?

-...por supuesto que no!!1- mintió Ren ya que el lo había disfrutado tanto o más que su koi.

-...

-Contéstame!!!

-Ren...yo...lo siento...es...que yo...

-Tú qué...por qué demonios hiciste eso!!!

-Es que...yo...TE AMO ...Ren.

-...

-Ren, di algo, por favor!!!

-Horo...yo...

-No digas nada, entiendo, tu...-Horo no terminó de hablar y se fue corriendo a su cuarto. Una vez allí se puso a llorar y se dijo a sí mismo:

-ESTÚPIDO, soy un ESTÚPIDO, Cómo pude pensar que ÉL se fijaría en mí.

Mientras tanto Ren se hallaba en su cuarto pensando -Qué rayos es lo que me está pasando. Acaso me gustó? Nooo. Cómo a mí, al GRAN REN TAO le va a pasar algo así con UN HOMBRE. Bueno tal vez con un hombre sí, pero...HORO-HORO? NO...no puede ser, si el siempre me está fastidiando. Aunque...no besa nada mal. En qué rayos estoy pensando???no, no puede ser...yo...YO...AMO A HORO!!!

Ren se pasó la mitad de la noche pensando que hacer. Él lo amaba pero...no podía, simplemente no podía aceptar el hecho de estar con UN HOMBRE. Si, ya lo había decidido, se iría. Era lo mejor, debía hacerlo.

Juntó sus cosas haciendo el menor ruido posible para no despertar al shaman de hielo. No podía verlo, porque...si lo hacía no podría dejarlo. Y así lo hizo, se fue sin despedidas y sin mirar atrás.

Era de día, Horo-Horo se despertó y decidió ir a hablar con Ren. Se dirigió a su cuarto y golpeó la puerta, pero...nadie contestó; por lo que Horokeu abrió la puerta ingresando a la habitación:

-Ren...Ren.

No podía ser, Ren no estaba. Lo buscó por todas partes: se fijó en todas y en cada una de las habitaciones de la pensión, e incluso lo buscó en los alrededores de la zona. Pero era inútil el chico chino se había ido...lo había dejado.

-TONTO, ESTÚPIDO...soy un ESTÚPIDO. Por qué?? Por qué no pude contenerme???. Por qué lo tuve que besar??? LO PERDÏ, LO PERDÍ PARA SIEMPRE. RENNNNN!!!!!

El ainu calló de rodillas y se puso a llorar.

******FIN DEL FLASH BACK******

*************************************************************************** Fin del capítulo

Qué pasará??? Horo volverá a ver a Ren???? Podrán estar juntos????

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo.

Manden reeeeeviiiiuuuuwsssss!!!!!!!!!!

Se despide, su autora

NASH366