Está basado en los personajes y situaciones creados y pertenecientes a JK Rowling, al igual que otras editoriales. Esto es puro entretenimiento.
SUMMARY: En la clase de encantamientos ocurre un accidente. Envuelve a Harry y a Hermione pero no romanticamente. Ahora Harry es hijo de James Potter y de Hermione.
Capítulo 1: One last time
Era el primer día de clases para el 'trío dorado' en Hogwarts, estaban empezando su séptimo año. No tenían preocupaciones (eso era nuevo) porque Voldemort había sido derrotado el año anterior; Harry y Neville lo habían destruido.
Se dirigían hacía su primera clase que era compartida con los Slytherins, pero les gustaba esa clase y no era tan mala. Los Slytherins no eran tan malos con Flitwick.
En la clase de hoy trataban de hacer cosas invisibles e incluso Hermione tenía problemas con él. Malfoy había dicho mal el hechizo y creó un desastre en el suelo y le dieron detención; todos los Griffindors se rieron.
Harry y Hermione practicaban juntos y estaban progresando. Ron , por el otro lado, estaba al borde de las lágrimas porque Seamus estaba en fuego. La clase era un pandemonio.
Ron trataba de llamar la atención de Flitwick (para que pudiera detener el infierno de Seamus), y lo hizo, pero no de la manera que esperaba...
Todo pasó en cámara lenta... Todo mundo detuvo el aliento
Ron tropezó con el desastre que había hecho Malfoy y se calló, pero eso no fue todo...
Su varita voló de su mano como si hubiera sido atacado con el Expelliarmus, había empezado a vibrar y lanzaba rayos de colores en todas direcciones.
Todos miraron horrorizados cuando señaló la banca en la cual Harry y Hermione estaban sentados y una luz segadora golpeó a todos, pero pudieron ver a los dos adolescentes siendo levantados en el aire, rodeados de una luz rosa-azul.
Harry empezó a encogerse, bueno, no exactamente, su edad disminuía, nadie pudo explicar que pasó después, Hermione se había desmayado y la luz se concentraba en ella, se escuchó una gran explosión, incluso en Hogsmeade...
Cuando Hermione regresó al suelo, había chispas doradas alrededor de ella, pero se congregaban mayormente alrededor de su vientre... Draco se aproximó a ella (para sorpresa de todos) y la tocó suavemente sintiendo su sudor correr entre sus dedos y se dio cuenta que estaba tan fría como hielo.
Se giró y grito: ¡Alguien, a la enfermería!
Ron, que estaba de pie y pálido, corrió a la enfermería mientras Draco y otros estudiantes ponían a Hermione en una camilla.
Ron le había dicho a la enfermera lo acontecido el la clase de encantamientos y estaba sorprendida, eso nunca había pasado. Le dijo que informara al director.
Mientras tanto...
Draco entró en la enfermería con Hermione flotando detrás de él aún inconsciente. Poppy se apresuró hacia ellos y lograron poner a Hermione en una cama. La enfermera le dijo que saliera y él lo hizo.
Unos minutos después Dumbledore entró a la enfermería bastante confundido.
-¿Qué ha sucedido?- dijo – Escuché la explosión pero ¡nunca pensé que esto sucedería!-
-¿Sucedió algo serio con la señorita Granger?-
-¡no lo se! – dijo enfadada- ¿Me dejaría revisar a mi paciente?
Dumbledore salió para preguntar que había sucedido con Harry.
Cuando lo hizo estaba horrorizado, sospechaba lo que había pasado, pero esperó a que Poppy le dijera que estaba mal con su brillante estudiante.
-¡Oh, Dumbledore!- dijo tristemente- ¡está embarazada!
Hola!!!, este el primer fic que he escrito. Estoy tratando, no sean duros conmigo.
Esté fic está en inglés y sigue en proceso, no tardaré mucho en actualizar.
Los títulos de los capítulos son canciones de mi grupo favorito HIM y no los pertenezco.
