Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling

Antes que todo quisiera agradecer a todos aquellos que leen este fic.

Through the Dragon Eyes by Lars Black.

Capítulo 2:  Todos sin mi

Abro los ojos, me encuentro solo en la habitación, no lo puedo creer los inútiles de Crabbe y Goyle jamás se levantan temprano, acaso me quedé dormido y ya es tarde, veo mi reloj son las seis de la mañana, no es tarde, de hecho es demasiado temprano, no se porque me preocupo, pero mi intuición me dice que algo no anda bien, salgo del dormitorio camino un poco hasta llegar a la sala común, ahí hay varios chicos, reconozco a varios de ellos, entre los cuales están Crabbe y Goyle,  todos están formados en círculos, en el centro esta un chico de séptimo llamado Deathwiler. ¿qué demonios hacen?, se escucha una pequeña explosión y se empiezan a dispersar. Todos parecen muy complacidos. Se percatan de mi presencia. Llegas tarde Malfoy me dice Deathwiler, y me sonríe, pero con superioridad, ¿por qué demonios todos me sonríen?, Soy un Malfoy no deberían sonreírme.

Crabbe y Goyle no me dicen nada, y yo no me rebajaré a preguntarles, simplemente continúan siguiéndome, siempre lo hacen, no se porque, sus padres hacen lo mismo con el mío, supongo que se los ordenan, ser ordenado por alguien que fastidio.

Por fin empiezan las clases, otra vez tenemos clases junto a los perdedores de Gryffindor, y para colmo con el semi gigante, por alguna razón mi cabeza esta en otra parte, no dejo de pensar en la reunión de esta mañana, y no logro sacar nada intimidante para fastidiar la clase de este fenómeno, simplemente no me siento yo.

En pociones Mork, Mork, no lo se, estoy seguro de haberlo visto antes, empieza la clase con preguntas de primer curso, acaso no sabe lo avanzados que estamos, es muy simple no tiene mano dura, no se compara con Snape, ¡que pienso!, Snape es un traidor, trato de calmarme, debo actuar con cuidado. No me siento bien, me empieza a doler la cabeza. Por fin la clase termina, debo ir a la enfermería, no quiero que nadie se entere, mando a  los gorilas a la sala común, camino lentamente observo todo a mi alrededor, por fin diviso la enfermería, toco dos veces pero nadie me contesta, es muy extraño, tal vez no escuchó, giro la perilla y me asomo, durante una fracción de segundo lo que vi me sorprendió, era Snape, pero la enfermera que regresaba a la enfermería jaló de mi, No puede entrar ahí jovencito me dijo y cerró la puerta de golpe. Me dio lo que necesitaba y regresé a la sala común, había visto al traidor, no estaba muerto, pero no parecía que tardara en morir. Me sentí mal.

No estoy seguro, siempre consideré a Snape como algo más que un Profesor, era como un ejemplo a seguir, siempre seguro de si, orgulloso, y sobre todo decidido, y eso había hecho, había decidido quedarse con Dumbledore, no era la mejor opción pero acató  las consecuencias. Eso no se podía odiar, no sabía que pensar.

Los días siguieron pasando, aquel grupo de la reunión estaba muy activo, en ocasiones Crabbe y Goyle simplemente desaparecían de mi vista. Algo grande ocurría. Cierto día tuvimos DCLAO, el examen que esa niña había puesto  era para principiantes, yo sabía más que eso, de echo de haber tenido la oportunidad de poder lanzarle algo lo hubiera echo, no lo puedo creer la oportunidad se presentó, la muy tonta se prestó a que le lanzáramos maldiciones. Es increíble, ha roto cada una de las que lanzamos, pero la mía no la vencerá, me concentro, ¡DECIAMENTTO!  Una especialidad Malfoy, el hechizo la golpeo, o eso creí al principio ya que se arrodillaba, pero luego montones de chispas salieron de su varita, había logrado romperlo. La niña me felicitó, que asco, no quería felicitaciones de su parte, luego empezó a atacarnos, creo que la agarró contra mi, porque no abrí los ojos hasta casi una hora después. Nadie supo con exactitud decirme que había pasado.

Durante los días siguientes los de mi casa me rehuyen, pero no por miedo, puedo ver en sus rostros cierta burla,  Jacob se me acerca, me habla sobre el equipo de Quidditch, los entrenamientos comenzarían dentro de dos semanas, pero antes tendríamos que seleccionar a los nuevos. Tengo que hablar con mi padre, este año Slytherin debe tener lo mejor.

Tenemos que asistir al comedor, el viejo dará unos anuncios, ya me imagino de lo que se trata, no quiero ir, pero todos deben estar presentes, tomo mi lugar el viejo empieza a hablar. ¡QuE!. Snape regresa, no puede ser, esto  no esta bien, maldición, debo calmarme, no debe importarme, debo ser frío, no demostrar mis emociones. El viejo continua, da la noticia que esperaba, el bastardo Potter hará su aparición, Jenkins, Henry Jenkins es su nombre, entra a la sala, que torpe, es seleccionado para Gryffindor, otro perdedor. Pero que veo, Potter se va, que idiota, se odian, eso es genial, debo decírselo a mi padre.

Sigo sin creer que los Potter se odien,  ya le he informado a mi padre sobre lo que ocurre en Hogwarts, pero luego recuerdo las reuniones, acaso serán asuntos de mortífagos, ¿por qué nunca me entero? Le pregunto a mi padre al respecto, esperaré su respuesta.

El entrenamiento de Quiddicth había sido un fraude, los demás integrantes del equipo no dejaron de preguntarme acerca de la respuesta de mi padre, y como no les contesté, se dedicaron a diseñar la manera de hacer caer, a los Gryffindors pero no literalmente, sino de verdad, ¿qué clase de equipo era este?, siquiera notaron cuando me fui,  caminaba de regreso a las mazmorras, cuando por accidente tropecé con Potter, no fue mi error, no era Potter si no su hermanito. El muy torpe cayó completamente mientras que yo solo me tambalee, me miró, y yo a él, no me sonrió como todos los demás lo hacían últimamente. Simplemente me miró como cualquier persona debería mirar a todo Malfoy con respeto (la mirada de Henry no fue de respeto sino de entre odio y confusión, había visto esa mirada en otro lugar pero no sabía que Draco era hijo del Señor Malfoy).

Me largué de ahí no tenía tiempo para perderlo con semejante basura. Cuando por fin llegue a mi habitación sobre mi cama había una carta y cinco paquetes que inmediatamente supe lo que eran.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno este capítulo ya terminó, como saben este fic complementa al otro llamado TWINS,

Trataré de actualizarlo más rápido para que alcance a la otra historia.

Dudas y preguntas gustosa las responder