Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling

Antes que todo quisiera agradecer a todos aquellos que leen este fic.

Through the Dragon eyes by Lars Black

Esta historia es complementaria de TWINS, Draco tiene su opinión de todo lo que esta pasando, en este capítulo actualizaré la historia hasta donde va la de TWINS, ya que el fic entra a su segunda etapa y Draco toma un rol más importante.

Capítulo 3

El tiempo seguía pasando, y las cosas cambiaban a pasos acelerados, la carta de mi padre fue una gran prueba de ello.

" Espero que ahora puedas traer algo de orgullo a la familia".

Observé por un instante aquellas escobas, eran la última versión de la nimbus, sin duda ejemplares maravillosos. Esa noche las entregué al resto del equipo.

"Ya era hora Malfoy". Siquiera las gracias dieron. Eso me molestaba, me ponía los nervios de punta, tenía que desahogarme, pero no tenía con quien.

Septiembre terminaba y una nota del profeta me dio la pauta. Era increíble que los del ministerio fueran tan estúpidos como para poner a trabajar a unos cabeza hueca, eso solo significaba una cosa.

Tenía que ser sagaz, me acerqué a la mesa de los leones, hable con el engreído de Potter y lo último que recuerdo es al comadreja de Weasley Rabioso.

Desperté, el rostro me dolía horrores, por una fracción de segundo sentí una punzada cerca de la nariz, pero luego el dolor se desvaneció.

A mi alrededor varios de mis compañeros me sonreían, ¿Por qué diablos todos me sonríen?. No, no era cierto no todos me sonreían.

"Bien hecho Draco" me decían, al principio no entendí, pero luego me explicaron, el idiota de Jenkins me había golpeado enfrente de todos los profesores y ahora los Gryffindors, perdieron todos sus puntos, además de un déficit de 50.

Todos me elogiaban, decían que era genial, que Yo era el que había derrotado a los leones, ¿Pero que diablos decían?, Yo no había hecho nada, solo había caído inconsciente por un estúpido golpe de Jenkins, me alababan por ser débil, me alababan por haber caído frente a un Gryffindor, ardía por dentro, pero que más podía hacer "maldito Jenkins, me las pagarás".

Salí de la enfermería a los dos días, la bruja de Pomfrey decía que debía descansar ¡Absurdo!, los Malfoy curan rápidamente.

Mientras salía veo como la enfermera cura la mano e Jenkins, el muy creído no se había dejado curar y ahora su mano era del doble de tamaño.

A partir de ese momento su vida se convirtió en un infierno, incluso sus propios compañeros le rehuían, le tenían miedo, y yo me convertí en un héroe, odiaba ese trato, nadie me respetaba por mi grandeza, sino por mi debilidad. En ese punto admiro a Jenkins, camina entre los que le temen sin importarle nada. Realmente tiene agallas.

El tiempo transcurre más rápido cuando tienes tantas cosas por hacer, este año se dice que es el más pesado de todos, aunado a eso las reuniones se siguen celebrando, y como siempre no soy informado, no entiendo la razón, mi padre es un de los principales seguidores el señor oscuro y por ende yo debería tener una participación mayor, ahora ese idiota de Deathwiler se cree el jefe.

No lo entiendo, le he preguntado a mi padre al respecto, me dice que no debe entrometerme, que él tiene grandes planes para mi, ¿Qué se creé?, Yo tengo mi propia vida, Yo tomo mis propias decisiones, ¡Esto es increíble!, ahora estoy molesto con mi padre.

Ya nada puede salir peor.

He decidido que no tiene caso preocuparme, tal vez eso sea huir, pero que mas da, oponiéndome a las cosas no lograría nada. Además aún sigo sin creer lo que ocurrió el pociones, odio a ese estúpido Mork, siempre sonriente, odio que las personas me sonrían.

Regreso solo de DCLAO, Crabbe y Goyle se quedaron en detención, esos idiotas no saben hacer nada bien, no puedo creer que alguna vez me cayeron bien.

Es extraño, no hay nadie en el pasillo, descubro porque, el otro Potter aguarda en una esquina. Ese maldito me las pagará aquí y ahora.

"Que sucede Jenkins, tus amigos te han abandonado", el muy creído me mira desafiante, puedo ver en su rostro el odio que siente

"No me provoques Malfoy" me dice, vaya el niñito si que tiene agallas.

"Seguro tus padre querían lo mejor para ti y por eso murieron", di en el clavo, por lo que oído no es muy bueno haciendo magia, vendrá a lo muggle, pero estoy listo.

Jenkins me mira, es extraño, ahora su rostro carece de expresión.

" Me das lástima Draco, al menos Yo no tengo que vivir la vida de alguien más", se coloca su mochila y se retira.

Nadie me dice eso a mí, nadie le dice que siente lástima por Draco Malfoy, me lanzó sobre el "IMPEDIMENTA" y Jenkins cae al suelo.

"Maldito Malfoy Déjame" gritaba, le pregunto a que se refería con eso, el muy cínico me sonríe.

"Tu Padre Malfoy, me refiero a tu padre"

¿Tenía razón?, pierdo la concentración el hechizo se rompe, Jenkins aprovecha y me tumba con una patada, caigo en seco, ambos yacemos caídos boca arriba sobre el piso a la mitad del pasillo.

"Yo no Soy mi Padre" le digo, y en eso aparece alguien. No quiero ni ver, pero reconozco ese paso marcial a cualquier distancia, era Snape. No podía haber nadie peor.

"¿Qué sucede aquí?" Que pregunta tan torpe

"Solo tropezamos" contesta Jenkins ¿Qué diablos hace?, es la respuesta más idiota que haya escuchado, Snape solo nos mira.

"Ambos tendrán detención esta noche, los espero en mi despacho a las 5" Snape se marchó dejándonos en el suelo ¿Qué ocurrió?, estoy seguro que Snape me odia, bien pudo quitarnos un montón de puntos, Jenkins se incorpora sin más, Yo hago lo mismo.

A las 5 me dirijo al castigo, Snape jamás me había detenido, pero eso era obvio. Llego y Jenkins ya se encuentra ahí.

¡Es increíble! Limpiar a lo muggle, esto es trabajo de elfos, pero al menos no estoy tan mal, al parecer Jenkins tampoco lo sabe hacer muy bien.

Llevamos horas haciendo lo mismo, estoy empapado en sudor ¡que asco! Cuando mi padre se entere de esto............

Me quedo quieto, era cierto, Jenkins tenía razón, siempre ha sido mi padre, me doy cuenta, eso no es lo que deseo ¿Qué quiero?.......

No lo sé, nunca me lo había preguntado. Algo no estaba bien, algo en mi vida no estaba bien.

Octubre pasó volando y de no haber sido por lo del calamar todo hubiera sido perfecto, odio a esos Weasleys, esta será la última vez que se atreven a hacerme algo.

¡Jenkins se fue!, es increíble, tuvo el valor de irse, no era de menos, aquí no era su lugar, Potter es un idiota por haberlo permitido, al fin son hermanos.

Hoy es el gran día, el primer juego de la temporada esta a punto d iniciar, estoy listo, hemos practicado con las Nimbus estoy seguro que con ella le podré ganar a Potter.

El estadio retumba. Los hinchas de cada equipo gritan a todo pulmón, la emoción crece a cada minuto, adoro el Quidditch, adoro jugarlo, hace mucho tiempo que no juego por diversión, siempre ha sido ganar o perder. Pero hoy no vamos a perder.

Me elevo, Potter hace lo mismo, no puedo creer lo que veo, JENKINS regresó, su expresión es diferente, platica con la sabandija de Weasley, ¿Qué habrá pasado?, pero toda mi atención se centra del otro lado del estadio, Potter cae en picada, seguro ha visto la Snitch, no lo pienso dos veces y vuelo tras él.

Ambos caemos, ¿Pero que diablos? No hay nada, debo virar ¡AHGGGG!

Abro los ojos, Hooch, me atiende, me pregunta si puedo continuar, mi brazo me duele horrores, seguro esta quebrado, pero digo que si.

Monto de nuevo, maldito Potter, se burla de mi, rayos el dolor es intenso, el juego se vuelve mas rudo, el equipo ya no intenta anotar, solo están siendo agresivos, acaso ya dieron por perdido este encuentro, ¿Por qué?. Veo a Potter caer... siento miedo. Potter tiene la Snitch.

El equipo esta furioso, siquiera me dirigen la palabra, me culpan de haber perdido, ¡pero si ellos se rindieron antes!, ¡MALDICIÓN!.

Esto se sale de control, no tengo amigos, mis compañeros me detestan, mis guardaespaldas pasan más tiempo en sus estúpidas reuniones, y mi padre siquiera me dirige la palabra. No ha contestado ninguna de mis cartas, dudo que mi madre me sea de mucha ayuda, nunca nos hemos llevado muy bien. Siempre he creído que ella y mi padre ocultan algo, siempre lo he intuido pero ahora era más obvio.

Hacia una semana que atraparon a Black, es curioso, Potter y compañía se lo han tomado muy tranquilos. No se porque razón, no deseo hablar de ese tema, además no tengo con quien hacerlo.

Lo peor ha pasado, es lo bueno de estar en Slytherin, todos son unos convenencieros, no les conviene estar en malos términos con un Malfoy, se que algo ocurre ya que las reuniones han cesado, algo me dice que Snape tiene algo que ver. Última mente se ha vuelto más duro y reservado, y siempre anda de mal humor, supongo que es por la presencia de ese licántropo, no puedo creer que Dumbledore le permita estar aquí sabiendo lo que es. Y por lo que sé él y Snape se odian, ese debe ser el motivo.

Los mortífagos han atacado el ministerio, es algo raro, normalmente son más sutiles, seguro el señor oscuro se prepara para algo. Me encantaría saber, llegando a casa trataré de sacar información.

Recibí una nota. ¿quién la envió?, ¡es increíble es de Snape!, necesita hablar conmigo, ese traidor, ¿Cómo se atreve?. No pienso ir.

Llegó el día, por dentro quería saber que era lo que deseaba, pero no me dejaría vencer por la tentación, pensé que si no iba me dejaría en paz pero no fue así. Al anochecer se presentó en la sala común. "Cuídate, sé tu mismo" me dijo, no comprendí a que se refería con eso. Pero durante la última semana de clases sus palabras resonaron en mi cabeza, después de todo siempre había considerado a Snape como un mentor. No soporté más la tentación tenía que hablar con él. Me dirigí a su despacho. Iba sumergido en mis pensamientos, sin darme cuenta choque contra alguien, cual fue mi sorpresa al ver que se trataba de ese licántropo. " No me toque" le grité cuando trató de ayudarme a incorporarme.

Me vio, pensé que se iría, pero no fue así.

"En verdad crees que soy peligroso, vaya y no me has visto enojado". "Si buscas a Snape no esta en su despacho vengo de ahí". Dicho esto desapareció por las escaleras.

Y a Snape no lo vi en toda la semana. Ahora me arrepentía de no haber ido a su despacho. Los carruajes que nos llevaban a la estación estaban listos, buscaría a Snape una vez más, baje a toda prisa a las mazmorras, pero no se encontraba. Mientras subía el Profesor Mork salía de su despacho, corrí para alcanzarlo, tal vez él sabía algo sobre el paradero de Snape.

Lo toqué por la espalda, un escalofrío llenó mi cuerpo y lo solté de inmediato, Mork volteó, me pregunto que se me ofrecía y le pregunte por Snape, no sabía nada de él, así que no tuve otra opción que partir con las pocas palabras que me había dado.

El viaje de regreso se me hizo largo y aburrido, en la estación mi madre aguardaba por mí, era increíble, cuando me vio me sonrió, creo que nunca la había visto sonreír, me sentí incómodo, nuestra relación siempre había sido muy formal. No se porque motivo pero yo también le sonreí.

La mansión en esta época por lo regular era decorada con todo tipo de adornos llamativos, a mi padre le gustaba, presumir de las riquezas que la familia Malfoy poseía, pero este año no fue así, la casa estaba igual que cuando me fui, eso era de esperarse, Mi padre hacia casi un mes que no se presentaba en ella.

La vida en casa era muy distinta, a los años pasados, pasaba casi todo el día solo en mi habitación, de haber sabido que esto sería así hubiera preferido quedarme en la escuela. Cierta mañana mi madre entró a mi cuarto "Draco necesito mostrarte algo", eso si que era inusual, seguí a mi madre hasta una de las habitaciones que siempre permanecían cerradas con llave. Me pregunté que podía haber ahí adentro para que siempre permaneciera cerrada.

La habitación era muy grande, cientos de fotografías colgaban de la pared, pero sin duda lo más interesante, era el pergamino que se encontraba pegado en la pared de enfrente. "Es nuestra descendencia" me dijo mi madre. Era increíble, todos y cada uno de los Malfoys se encontraba ahí, justo al final se encontraba mi nombre. Empecé a leer, cada Malfoy tuvo un destino grandioso, cada uno tenía un puesto privilegiado, cada uno de ellos era un líder. Entonces comprendí el porque mi madre me enseñó esto, el por que Snape, me dijo se tu mismo.

Bajo el nombre de Draco Malfoy, no iría el titulo de sirviente de nadie.

Seguí leyendo, Lucius Malfoy, mi padre no tenía nada escrito bajo su nombre, entonces vi algo que me inquietó, mi madre, su apellido era Black. Debí haberlo supuesto, cuando uno cuida tanto el linaje, no hay mucha variedad, busque en los registros a la familia Black, y sí se trataba del mismo Black de Potter.

"Gracias Madre" y ella volvió a cerrar la puerta.