El autor dice: Mis amados lectores, perdón por la tardanza, este capítulo fue  muy largo pero ya lo terminé. Me gusta los finales felices en los fics, para eso sólo puede haber 2 posibilidades: Que Anna que se quede con Yoh y la otra posibilidad , que Anna se quede con Manta.  Pues bien, despejen sus dudas en el capítulo final.

Este capítulo está dividido en dos partes, pero esas partes serán publicadas el mismo día.

Al final del fic hay dos notas muy importantes que quisiera que ustedes lean para entender mejor el fic. Digo esto porque yo ya sé que habrá quienes no les va a gustar el final. Dirán: "Yo no quería que termine así" o "Ese final no es justo" y otras cosas, por eso puse las dos notas al final. No digo más porque sería adelantar.

Ah! Otra cosa! Recuerden que estos dos capítulos que subí hoy son el mismo capítulo dividido hoy.

Gracias a todos los piadosos con este pobre escritor,   por leerme y dejarme sus comentarios. Responderé a los reviews hoy.


ShamanHoro: Camarada, muchísimas gracias por ser el primero. Espero que me estés leyendo hoy.

Karin Hitomi Kitzune: Tus preguntas asesinas me forzaron a esforzarme con tu fic. Muchísimas gracias por leerme y estoy contento como mono en trapecio porque te haya gustado. Extrañé tus preguntas en el quinto capítulo. Espero que me leás en los capitulos finales, mi asesina preguntona caminá sobre mi tumba las veces que querrás. Después de esto sin embargo no va a haber ninguna otra duda. Todo se resuelve AHORA!

Sango Asakura Kinomiya::Un beso y un abrazo. Estoy feliz porque te gustó mi fic. Espero que te gusten los capítulos finales, las cosas se ponen más locas.

Keiko-sk: Sí, Anna se enamoró de Manta, cosa rara ¿no? Me alegro que me hayas leído.

Kisuka:   Espero que esto te guste. ¡¡¡Gracias por leerme y por favor no dejés de hacerlo!!!

Xris: Tus felicitaciones me llenan de orgullo. Ya no más espera, el capítulo final está aquí.Gracias!!!


Dita: Yoh celoso te pareció bonito?.  Esperá a ver este capítulo. Y si creías que era bizarro ver a Anna cantando…Gracias por leerme y no todos los hombres somos como Manta…Bueno, sí somos, pero esa es parte de nuestro encanto. Dejame más reviews!!!

Sol Himura: Me alegro que te haya gustado este fic. Me pone recontento. No soy tan malo así que lo continué. ¿te gustó ver a Yoh celoso? (O_o)

Gabe_Logan: No más suspenso! El capítulo final está aquí! Gracias por leerme.

Anna- Angel: ¿te negás a AnnaxManta? ¿Por qué? ¿no harían bonita pareja un genio tamaño compacto y una sacerdotisa? ¿Es mejor AnnaxYoh? Averigualo en este capítulo. No me dejés de leer por favor.

Leny: Me encanta que te haya encantado. Están fuera de personaje, pero eso lo hace más interesante. Gracias por el review.

Anna la sacerdotisa: No sé si vayan a quitar el hechizo. Tenés que averiguarlo. ¿no soportás ver a Anna y Manta juntos? ¿Por qué?! Gracias por el review!! Y espero que te guste este capi final.

Zala Black: Sí. Es de 100 años de soledad y está en oposición con "Anna en ningún lugar y Anna por nunca jamás". Pero no sólo eso. También está "es mejor perderse que nunca embarcar" que es una canción de Diego Torrez y otras cosas como "oscuridad radiante" "la triste serenidad de las enamoradas" y otras cosas que me inspiraron en su momento, no es plagio, a mi me gusta decir que son homenajes y me alegro que lo hayas notado.

Yunni: Me alegro que te haya gustado. Podrías entrar al club de fans de "Yoh celoso". A muchos les gustó esa parte.

Anna Asakura: El doctor me ha dicho que mejor es tener mi cabeza en su lugar. Por eso seguí con este fic. Gracias por el review y bajá la espada por favor.

Merak: Espero que mi tardanza no haya disminuido tu interés. Perdoname por favor!! Aquí el capítulo final!!! Gracias por leerme!!!

Yuma: Aquí está la continuación. Es que soy un irresponsable. Gracias por leerme.

Los agradecimientos siempre me quedan cortos. GRACIAS POR LEERME. GRACIAS POR LOS REVIEWS. NO SABEN LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MI. GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAS. VAMOS AL FIC.

Viernes y Verdades (Parte 1)

"Hay cosas que es mejor no creerlas, pero yo sigo parado firme, todavía necesita tontos como yo" (Libertad, así se llamaba)

Al principio Len no se tomó en serio lo que dijo Horo Horo. Fue en la noche del viernes antes de preparar la cena, al verlo haciendo ejercicios de meditación para aumentar su poder, cuando empezó a preocuparse. Si el ainu estaba tratando de elevar su poder espiritual entonces era motivo de preocupación.

_ Dime quién es- terminó diciendo Len.

No le contestó, simplemente lo miró con cara un tanto enojada y se levantó.

_ Voy a meditar donde no  molesten.
_ No hay nadie más fuerte que nosotros. A menos que los hechizos los hubiera hecho Yoh.

_ Ojalá hubiera sido Yoh!... Me voy a meditar. Vuelvo en una hora, tú vigila la sopa.

Horo Horo se fue. Len miró un momento la sopa, el fuego ni siquiera estaba encendido.

_ Enciende el fuego y vigila la sopa -le dijo a Li bruce Long- Yo también tengo que tener mi poder espiritual listo.

_¿Usted lo cree necesario?

_ Horo Horo no es un gusano tan débil. Si él se preocupa por algo será, es mejor estar listo.

Len también fue a meditar para poder encontrar la mejor forma de elevar su poder espiritual al máximo y librar la batalla espectacular que Horo Horo le había asegurado que habría. Estuvo una hora meditando, intranquilo por la incertidumbre.
_ ¿Quién podría ser tan fuerte?
_ Estoy seguro que usted podrá manejarlo, señorito-dijo Bazon.

_ Mejor volvamos, tengo hambre.

Y volvieron, en el camino se encontraron a Horo Horo, llegaron a su campamento y se encontraron con Li Bruce Long que parecía estar de un extraño buen humor.
_ ¿Y la sopa?

_ Lista.

Se sentaron alrededor del fuego y se pusieron a comer sin decir palabra. Pero todos los presentes, vivos, muertos o zombies, sabían que el silencio era un equilibrio que merecía ser roto.

_ El último hechizo que vimos, era diferente, ya no era rosa sino azul. Además que lo lanzó tiempo después del primer hechizo. ¿Y por qué no le dijimos nada a Yoh? Nos hubiera ayudado
_ Porque entonces Yoh nos hubiera pedido que la ayudemos con Anna, hubiéramos perdido tiempo, mi hermana nos hubiera encontrado y con Anna y Jun en contra de nosotros, mejor lo hacemos nosotros.
_ Sí.
_ Dijiste que lo lanzó tiempo después del primer hechizo.¿Cuál crees que sea su plan?

_ No lo sé.

_ Pero si quiere venganza entonces debe tener algo preparado.

Horo Horo se dio cuenta de las intenciones de Len, tomó una cucharada más de sopa.

_ Pierdes tu tiempo Len. No te diré quién lo hizo. Tú sólo espera.

El silencio volvió por otros cinco minutos hasta que Len también perdió la paciencia.

_ ¡¿Por qué?!

_ ¿Por qué qu?

_ ¿Por qué no me quieres decir quién fue?!

_ Porque....

_ ¡¡¿Por qué?!!
_ Porque podrías asustarte.

Más del silencio, Len tomó rápidamente su sopa y se sirvió furiosamente otra ración sin  poder ocultar su enojo. Miró fijamente a Horo Horo lleno de indignación.

_ ¡¡¡Len Tao no le tiene miedo a nada ni a nadie!!!

_ Entonces Len Tao no debería preguntar tanto sobre el hechizo– dijo Horo Horo mientras se servía otra ración de sopa- Compramos una olla para hacer sólo una sopa, qué desperdicio.

_ ¡¡No me cambies el tema!!

_ Da igual que lo sepas o no.

_ ¡¡¡Es cierto!!! ¡¡¡Cuando lo encuentre sentirá toda la furia de los Tao desatada!!!

_ Para hacerlo tendrás que pelear mucho, mucho, mucho y muy fuerte.
Ni siquiera Horo Horo supo porque había repetido lo mismo tres veces. Miró a Li Bruce Long fijamente y se dio cuenta del extraño buen humor del zombie.
_ Pues no creo que sea para tanto- dijo Li Bruce Long- quizás las cosas se solucionen por sí mismas.
Hubo un misterioso silencio después de eso. Horo Horo miró su tazón y luego de una cucharada se dio cuenta de que había un sabor bastante extraño en la noche y en la sopa.

_ Len....Vigilaste la sopa mientras yo me fui ¿verdad?.

_ Le dije a Li Bruce Long que lo hiciera.
Los vivos miraron la olla, los muertos se pusieron nerviosos al sentir el nerviosismo y el zombie no se dio cuenta de nada.
_ Lo digo porque la señorita Jun es una mujer muy capaz- continuó Li Bruce Long- y yo creo que ella puede darse cuenta y librarse de un simple hechizo por voluntad propia.

_ Ni siquiera Anna se ha dado cuenta!
_ Bueno, quizás la señorita Jun pudo hacerlo- dijo el zombie.

Un silencio demasiado tenso estuvo apenas el tiempo suficiente para saber que algo andaba mal.

_ Maldita sea.
_ Jun estuvo aquí ¡¡¿no es así?!! –dijo Len desesperado.

Li Bruce Long asintió con la cabeza, bastante orgulloso.

_ Maldita sea
_ Y habló contigo ¡¡¡¿verdad?!!!

_ Sí-dijo el zombie, más orgulloso todavía.

_ Maldita, maldita, maldita sea.

_ ¡¡Y seguramente te dijo que ya no estaba enamorada de Horo Horo!!.
_ Ella misma me lo dijo.

Horo Horo empezó a reírse.

_ Maldita... sea-dijo entre risas.
_ ¡¡¡Y seguramente no te pudiste dar cuenta que te estaba mintiendo!!! ¡¡¡Y tampoco te diste cuenta que ella sólo quería distraerte mientras le ponía algo a la sopa!!! ¡¡¡ERES EL MUERTO MÁS IDIOTA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!

_Y Jun ya lo sabía – dijo el ainu riendo.

_ ¡¡No es para que te rías!!

Pero Horo Horo siguió riendo, extendió los brazos y elevó la cabeza sin dejar de reír mientras veía las ciento diecisiete maripositas de papel que bajaban revoloteando del cielo y se posaban sobre Kororo, Bazon y Li Bruce Long, quienes no pudieron hacer mucho porque eran demasiadas para poder enfrentarlas. El ainu volvió a la seriedad por un instante y trató de levantarse al igual que Len, pero no pudieron, sintieron el cuerpo pesado como una piedra y cayeron al suelo, trataron de levantarse pero sintieron los brazos débiles y delicados como la seda y todo alrededor empezó a ponerse confuso. Horo Horo empezó a reírse de nuevo.

_Tu hermana....es muy lista.

- Si ...te atreves a tocarla...yo voy a ...voy a...
Len cayó inconsciente ante de terminar la oración, Horo Horo todavía pudo quedarse despierto un momento más, sintiendo una mirada penetrante y perturbadora que se le iba acercando.

Despertó en la madrugada del viernes, cuando se quito el atontamiento del  sueño recién se dio cuenta que estaba sobre la misma frazada blanca en la que había estado días antes.

_ Al fin despertaste.- le dijo una voz femenina. 
El ainu trató de mover la cabeza pero no pudo, estaba demasiado relajado y un cosquilleo muy adormecedor lo inundaba cada vez que trataba de moverse.

_ ¿Qué me has hecho?

_ Le puse una pócima especial a la sopa, tu chi circula de una manera diferente, en este momento estás demasiado relajado para poder moverte.

_ En otras palabras: me drogaste!.

_ No es una droga. Tu mente está consciente, sólo que tu cuerpo siente las cosas diferentes...Digamos: más placenteras.
Jun se arrodilló junto a  Horo Horo  y empezó a acariciarle el pecho por encima de la camiseta. Para el ainu era una tortura, cada caricia, cada cosquilleo, cada sensación era una tentación cada vez más fuerte hacía una delicia que se suponía que debía evitar.

_ ¿Ahora entiendes?

_ Detente- suplicó.

Pero ella no se detuvo.
_ Detente por favor.

Se vio una luz intensa en el cielo, pero tan lejana que no merecía la pena preocuparse por ella, aún así Jun detuvo las caricias y Horo Horo pudo relajarse, pero no pudo relajarse mucho.

_ Es tu hermano.
_ Lo sé. Debe estar peleando con los zombies que le envié, pero no te preocupes, no nos encontrará.
_ El no quiere que estemos juntos. Si me atrevo a tocarte el va a...va a...
_ ¿Qué va a hacer?.

_ No sé...se quedó en "voy a".

_ Tendría que pasar sobre mi cadáver.
_ ¡Es tú hermano!
_ Y tú el hombre que amo.
_ ¡¡¿Qué hay de tu familia?!! ¡!¿Qué hay de nosecuántas generaciones de honor y tradición?¡¡

_ Después de esta noche nuestras familias te parecerán un recuerdo.
_ ¿Y si te dijera que sólo estás hechizada para enamorarte de mí?

_ Diría que estás loco. Yo soy Jun Tao, nadie me podría hacer eso..
_ Eres toda una Tao. Demasiado orgullosa para pensar que es vulnerable.

_ Si fuera orgullosa no me hubiera rebajado a suplicarte.
_ Tú no me has suplicado nada.
_ ¿Y si lo hago ahora?
_ ¡¡No te atrevas!!

Pero Jun fue inflexible, sus manos se metieron debajo de la camiseta del ainu y empezaron las expertas caricias que le iban quitando la resistencia a Horo Horo.

_Detente- le dijo Horo Horo con la voz a punto de quebrarse.
Pero ella sólo acercó su cara hasta quedar a centímetros del cuello del ainu.
_ Por favor- dijo Jun en la súplica más tenaz que se haya visto.

_ ¡No!

Empezó a darle besos instintivos en el cuello.

_ Por favor- dijo entre besos.
_ N..No.

Los besos subieron. Cuello, mentón, mejilla y se dirigieron, centímetro a centímetro, hacia la oreja.
_ Por favor.

El cosquilleo que Horo Horo sintió en la oreja fue indescriptible y lo dejó al borde del desamparo. "¡¡Es su lengua!!-pensó Horo Horo- ¡¡Dios mío!! ¡¡Es su lengua!!"

_....No

Fue su última defensa y Jun lo sabía. Se acercó a su cara para darle el último ataque de súplica y tentación y el beso que sellaría para siempre sus vidas, pero Horo Horo tuvo un instante más de conciencia pero no recordó el hechizo sino la desesperación de saber que ya estaba rendido ante esa mujer que tenía encima, elevó su energía espiritual al máximo y liberando su energía pudo liberarse del conjuro de Jun, su cuerpo volvió a la normalidad, tomó a Jun por los hombros y la apartó, la empujó contra el suelo y esta vez se puso sobre ella, de rodillas pero todavía sosteniéndola  por los hombros.
_ ¡¡¿Esto es lo que querías?!! ¡¡Pues me libré de tu pócima!!. Ya no puedes hacerme nada.
Jun trató de apartar los brazos de Horo Horo de sus hombros pero fue inútil.
_ Ya basta, te he dicho que ya no puedes hacerme nada.- dijo Horo Horo, su voz temblaba.

Como única respuesta Jun le sonrió de forma seductora, y su mirada fue más cautivante que nunca porque ya no quería tener a Horo Horo bajo su control sino entregarse totalmente a su iniciativa.

_ Es cierto. Te he tratado de seducir y me rechazaste. Te he suplicado y tú te has negado. Nunca podré dominarte. Me has vencido y lo acepto.

Horo Horo sintió un rayo eléctrico recorrerle el cuerpo y supo que ese era el último y más fuerte intento de seducción de Jun.

_ No creas...que podrás engañarme así.

_ Es la verdad. Me estoy entregando totalmente a ti. Estoy a tu total merced, tú eres el que decide.

Las manos del ainu empezaron a temblar y su voluntad de negarse a Jun (si es que alguna vez la tuvo realmente) se fue desvaneciendo.

_ Ahora ten piedad de mí ...y quítate la camiseta.

Ya no quedaba más. Horo Horo obedeció y se quitó la camiseta. "Quizás, yo pueda ser feliz con esto, pero después tendría que pelear contra Len para que no deshaga el hechizo. Tendría que  encargarme de que el hechizo sea permanente pero creo que eso sería lo más fácil",  Horo Horo no quiso pensar más, Jun ya había empezado a acariciarle el pecho, pasando por los hombres con una pequeña escala en los bíceps de los brazos para pasar a los pectorales del torso. Se inclinó para sellar con un beso ardiente todas las decisiones y para olvidarse de todos los líos y rayos rosas y azules que alguna vez cruzaron el cielo y que se hacían una lucecita distante en el recuerdo. Jun sólo cerró los ojos al tener el rostro de Horo Horo a apenas unos centímetros de distancia y entreabrió los labios para recibir el tan anhelado beso y en el momento más sublime de la madrugada y la culminación de toda espera, sólo sintió un suave beso en la mejilla.

_ Eres maravillosa- le susurró Horo Horo al oído- Pero tengo que ir a deshacer unos hechizos.

Saltó a un lado y elevó todo su poder espiritual para despertar a Kororo donde quiera que estuviera y se lanzó a correr , el pequeño espíritu  lo alcanzó cargando su tabla en la espalda, empezó a volar sobre la tabla mientras dejaba obstáculos de hielo para que Jun no lo siguiera.

Trató de ubicarse, pero no pudo, fue cuando sintió muy distante la ira desatada de Len y voló lo más rápido posible hacia él. Llegó para encontrarse con docenas y docenas de zombies derrotados esparcidos en el suelo.
_ Me pude escapar- dijo Horo Horo.

Len lo miró, agachó la cabeza hasta que una sombra siniestra le cubrió la mirada, apretó los puños y los dientes con una increíble fuerza.
_ Más vale que te cubras con algo antes que te mate.

Horo Horo levantó la tabla para disimular las marcas en el cuello, afortunadamente Li Bruce Long apareció con el equipaje, se puso una camiseta y desvió el tema.

_ ¿Y?

_ Nos hemos desviado mucho, si nos apuramos llegaremos al anochecer..
Primero lo hicieron a paso apurado, después trotaron, después corrieron, cada quien con su motivo, Len por rabia, Horo Horo por desesperación, Li Bruce Long por celos, Bazon por lealtad y Kororo porque no tenía otro remedio. Se cansaron, discutieron, descansaron, se tranquilizaron, se desesperaron de nuevo, volvieron a correr, no comieron y a la entrada del atardecer llegaron.

_ Es la montaña de los cuatro recintos. Se supone que es una caverna con cuatro espacios a los que llaman recintos

_ ¿Y bien?

_ Se dice que el cuarto recinto da poderes mágicos. En estas últimas semanas vieron a alguien entrar y salir pero sin dejarse ver. La última vez que entró fue esta tarde pero nadie lo vio de cerca, al parecer sabe eludir bien a los fantasmas.

_ Y qué más?

_ Los fantasmas también me dijeron que vieron salir dos rayos rosas hace tres semanas y un rayo azul el día de ayer.

_ Es a quien buscamos.
_ Andando entonces.

Llegaron a la falda de la montaña y se detuvieron, se quedaron observando la oscuridad impenetrable.
_ ¡¡¡VENIMOS POR TI!!!- gritó Len.

Sólo el eco de su voz le respondió.

Iban a entrar cuando sintieron un escalofrío recorrerle el cuerpo y Horo Horo sintió el peso de una mirada cautivante y perturbadora que podía verlo sin mirarlo. Todos volcaron para ver un punto en la lejanía en medio del bosque que los rodeaba,
_ Es Jun –dijo Len en un susurro casi inaudible- y está furiosa.
_ ¿Qué haremos?!

Len recuperó su frialdad en un instante.

_ Alguien tiene que ir a detenerla. No podemos dejar que intervenga, podría causarnos muchos problemas.
Horo Horo y Len se miraron por unos segundos y luego al mismo tiempo miraron a Li Bruce Long. El zombie seguía mirando tristemente hacía donde se sentía la presencia de Jun hasta que se dio cuenta que lo estaban mirando.

_ ¡¿Qué me miran?!

_ Li Bruce Long... Irás y detendrás a mi hermana.

_ ¡¿¿QUE??! NO!! ¡¡¡DEFINITIVAMENTE NO!!! .

_ No grites y obedece.
_ ¡¡¡¿¿POR QUÉ YO??!!!

Horo Horo lo miró con una lástima sincera.
_ Porque nosotros somos los más fuertes, deja que nos encarguemos de esto.- le dijo el ainu- No te estamos pidiendo que la lastimes, sólo detenla un tiempo.

Len agarró al zombie por el cuello de la camisa y empezó a sacudirlo.
_ Y POR ULTIMO PORQUE YO TE LO ORDENO ZOMBIE ESTUPIDO:

Luego lo arrojó contra el suelo fuertemente.
_ ¡¡¡Escúchame bien!!! ¡¡¡¡Si quieres que mi hermana te vuelva a querer entonces iras a detenerla!!!!

Todos quedaron callados y sorprendidos.
_Amo Len- murmuró Li Bruce Long.

_ Señorito- murmuró Bazon.

_ YA ME ESCUCHASTE... ¡¡¡¡AHORA VE!!!!!

El zombie se levantó, aún sorprendido, pero luego sonrió.

_ Sí.

Y se puso en marcha.


Len y Horo Horo volvieron a mirar la oscuridad de la entrada, pero Horo Horo no le puso atención porque trataba con todas sus fuerzas de no reírse. Len se enfureció.

_ ¡¡¿Crees que es divertido aceptar que mi hermana es novia de un muerto?!!

_ Casi novia-  corrigió Horo Horo riendo un poco- pero eso tú ya lo sabías.

Repentinamente el ainu volvió a ponerse serio.
_ Len.
_¡¿Qué quieres?!

_ Tú besaste a mi hermana en la fiesta de año nuevo que tuvimos en la casa de Yoh ¿verdad?

Len se sonrojó un poco al recordarlo.
_ ¿Cómo lo sabes?

_ Al volver a la aldea ella se puso muy rara, como quinceañera enamorada...Estoy seguro...que el beso que le diste fue el primero que ella tuvo en su vida y estoy muy contento que haya sido contigo...Porque sé que eres una persona de buen corazón...aunque trates de ocultarlo

_¡¡¡¿A qué viene todo eso?!!!

_ Sólo quería que lo supieras ...y que supieras también que no importa que es lo que pase, tú eres mi mejor amigo en la vida.

_ Hablas como si te fueras a morir!

Horo Horo se encogió de hombros como diciendo tal vez.

_ ¡Tú no eres un cobarde! ¡¿A quién le tienes tanto miedo?!

_ No es miedo...es resignación.

El ainu empezó a caminar con paso decidido hacía dentro de la caverna.

_ Esas son las decisiones que tomamos.
Len tardó unos segundos pero lo siguió apuradamente hasta que estuvieron juntos.
_ Tarado -le dijo- recuerda que estás con el gran Len Tao, así que aunque seas un gusano temeroso yo podré encargarme de encargarme de este sujeto y tú podrás seguir viviendo tu cobardía..
Horo Horo se rió un poco. Ambos siguieron avanzando mientras la oscuridad los envolvía, el ainu se sintió desorientado por un momento.

_ ¿Qué día es hoy?

_ Viernes.

Era el atardecer del viernes, como el viernes en el que Len descubrió a su hermana con Horo Horo en la cama y el viernes en el que Horo Horo corrió por su vida, como el viernes en el que Anna se encontró a sí misma enamorada de Manta, el  mismo viernes en el que Manta se fue de viaje a Alemania y como el viernes en el que volvió de su viaje, también era el viernes en el que Yoh se disponía a cumplir su duelo a muerte con su mejor amigo.

_ Sí, hoy es viernes.

La oscuridad los envolvió completamente. Ambos hicieron brillar su posesión de objetos para que les alumbrara y siguieron avanzando.

 
En el ruta que iba a las montaña de las cuatro cavernas, Jun Tao se detenía ante la imponente presencia de Li Bruce Long que se interpuso en su camino.
_ Señorita Jun, usted no puede continuar.

_ Quítate.
_ No puedo.

En el templo Hitomi se encontraba un shaman solitario, era Yoh Asakura, quien esperaba mirando el atardecer que comenzaba y pensando en Anna. Todavía podía verla en la cocina preparando un poco de comida para su viaje, todavía oía sus palabras, podía ver el pasillo que da al patio, con las maletas listas esperando cerca de la salida.

Una hora antes Yoh había entrado a la pensión con la katana Harusame en su mano, vestido con el atuendo negro similar al que Anna alguna vez le hizo, se dirigió a la cocina y se quedó en la puerta viendo a su prometida, ella lo encaró con una fría mirada, él sólo le dedicó una triste sonrisa. Anna apretó instintivamente el rosario con el que tenía amarrado a Amidamaru y se puso en guardia, pero Yoh no dejó de sonreír.

_ No trates de detenerme. Me iré y lo sabes.

Yoh sólo trató de poner una sonrisa más sincera.

_ Me gustaría ...que me recordaras así...sonriendo...Aún si me estoy muriendo por dentro, es como quisiera que me recordaras... Tendré que acostumbrarme a la idea de que te vas aunque yo ya te estoy extrañando desde ahora.

Se dio la vuelta mirando el pasillo que da a la salida pero las imágenes se hicieron borrosas por las lágrimas que querían salir.
_ Pero nunca te dejaré en las manos de alguien que sólo quiere aprovecharse de ti. Eso nunca...Aunque me termines odiando..

Yoh empezó a caminar hacia la salida.

_ Espero que algún día lo comprendas y me recuerdes así: sonriendo y preocupándome por ti.

Fueron dos segundos y Anna se dio cuenta de lo que Yoh quería decir.
_ ¡¡¡No te atrevas!!!

Salió apresuradamente de la cocina, caminó con furia por los pasillos, pasando por las maletas que la estaban esperando cerca de la salida, Yoh ya estaba en el patio, ella fue directo a alcanzarlo pero no pudo salir por la puerta porque chocó con una energía invisible que la empujó hacía atrás. Anna supo de inmediato de que se trataba.
_ ¡Una barrera espiritual!

En vano trató de vencer la barrera, era un poder que no cedía, una fuerza que no iba a dejarla ir tan fácilmente. Yoh no volteó a verla, siguió caminando hacía la calle.
_ ¡¡Si tocas a Manta jamás te lo perdonaré!! ¡¡¿Me escuchas Yoh Asakura?!! ¡JAMÁS TE LO PERDONARÉ!

Yoh salió a la calle, se encaminó al templo Hitomi.


En el templo Hitomi se encontraba un shaman solitario, era Yoh Asakura, quien esperaba mirando el atardecer que comenzaba y pensando en Anna. Todavía podía verla en la cocina preparando un poco de comida para su viaje, todavía oía sus palabras, cada vez más afiladas, cada vez más dolorosas.

(Fin de la primera Parte. ¡¡Para la segunda parte ve al siguiente capítulo!!)