Segunda Carta.





No podía sacar esa carta de sus pensamientos, simplemente no podía, la releía cada vez que podía, por una vez en su vida se sentía querido; amado.

Si tan sólo supiera quien era; intentó buscarla, tal vez podría ver a una chica que lo mirara fijamente; como se imaginó que ella lo vería.

Había esperado en vano otra carta, alguna que le diera una pista; la más mínima. Pero no llegó, ni ese día ni al siguiente y comenzó a pensar que era sólo una broma, una maldita broma.

Y él había caído, de la manera más estúpida había sido presa de un bromista; varios nombres rondaron por su mente. ¿Un Weasley? no, ellos jamás harían eso y menos a él, lo sabía.

Caminaba con esos pensamientos en la cabeza cuando en su almohada encontró otra carta, exactamente igual a la anterior; al menos en apariencia.

La abrió con cierto recelo y comenzó a leer:

************************************************************************

Hola.

Estoy poniendo en duda eso de mandarte las cartas. Estoy casi segura de que no las leerás jamás pero aun así te seguiré escribiendo, tal vez me anime a decirte ......... a decirte........... bueno todavía no.

Comprendo que no te importe, al menos eso pienso, quiero decir podrías tener a todas las chicas que quisieras; así que para que hacerme caso precisamente a mí, si de seguro tu ya tienes a alguien mejor.

No sé porqué me hago esto, aún tengo la vaga esperanza de que algún día te fijes en mí; eso es una horrible tortura, quizá sea masoquista, pero me gusta soñar con eso.

Cómo quisiera poder al menos intercambiar alguna frase contigo, saber que te diriges a mí, sólo a mí y a nadie más.

Eso es demasiado egoísta, pero aún así es una bonita ilusión, una ilusión que tengo desde hace varios días y no puedo dejar de pensar que tal vez algún lejano día sea posible.

Por favor, no tires las cartas; si no te interesan ..... tan sólo........ tan solo quémalas. Yo sabré entender que realmente eres inalcanzable para mí.



***********************************************************

¿Hablar con ella?, ¿Cómo se suponía que hablaría con ella si ni siquiera tenía la más remota idea de quien era?

Pensó de quien podría tratarse, una Slytherin era obvio que no; ellas no pensaban así. ¿Una Gryffindor? tampoco, demasiado improbable.

Y de las otras dos casas.......... bueno realmente no se relacionaba mucho con gente de allí.

De inmediato por su mente comenzó a rondar un pequeño plan, tendría que revisar los apuntes de medio mundo; hasta encontrar la letra que encajara; sólo así sabría de quien se trataba.

Sólo esperaba que no fuera un hombre, aunque realmente tampoco pensaba que fuera uno.

La carta era demasiado.........demasiado....... ¿Cómo definirlo?..... sentimental, si eso, era, sentimental.

Dobló la carta y la guardó en su baúl.

Tenía trabajo que hacer.

***********************************************

Notas: bueno el siguiente capitulo...... por favor no se enojen porque son cortos, es solo que no sirvo para escribir cosas románticas.

De hecho las detesto, pero, la vida es injusta y me salió escribir esto.

Muchas gracias a:

ALiEn*Potter .... que conste que lo intenté hacer largo ok?? Y tambien la parte de los ojos es mi preferida!!

Lina Saotome....bueno tal vez tu los escribas rápido pero yo.... con una sensibilidad rara y aparte un moose perdido, pues no se me hace tan fácil........ además.......... no es Hermione

Leia-Pandora.... ¿eso significa que tengo que andar cuidándome de ti?

Brida-Weasley.... si ya salí....pero te juro que si sigo escribiendo así voy a tener que apuntarme a algún club donde me den mas cruciatus

Umi Natsuko... realmente no se me hizo tan trágico que se suicidara pero en fin.....