Un nombre.

Había sido un día de esos en los que todo sale mal, uno de sus amigos había volcado el tazón de la sopa en su túnica favorita... así que naturalmente se dedico a pensar en la revancha o mejor dicho venganza en lo que la limpiaba mágicamente, McGonagall se había puesto mas estricta, supuso que se debía a que Dumbledore había cancelado una cita para cenar... ewww podía imaginárselos lanzándose miradas tiernas, su lechuza tenia crías así que no podía contar con ella para nada y para colmo de males al otro día tenia examen de historia.

Lo único bueno que sucedía era que llegaba la carta, aunque no podía decir que eso era bueno, solo lo haría sentirse aun mas intrigado pero pensó que seria bueno saber que mínimo alguien pensaba en el aunque fuera solo para reírse a sus expensas.

Retiraba lo dicho ¡Como se le podía haber ocurrido eso? Ciertamente estaba mas afectado de lo que creía estar.

Al menos ya estaba recuperándose físicamente, los profesores ya no se entrometían en sus asuntos... en fin estaba volviendo todo a la normalidad o eso creía el.

Y pensar que esa mañana había tomado esa resolución apenas, le alegraba recuperarse ten pronto.

Exhausto se tumbó en su cama... y cerro los ojos, solo sería un momento; después de todo ya no era tan urgente leer la carta, además aun no terminaba de estudiar.

Se quedó dormido.

Despertó aproximadamente tres horas después, todo estaba oscuro; esa noche había luna nueva y además estaba lloviendo.

Miró molesto hacia el exterior, maldiciéndose a si mismo por haber sido vencido por el cansancio... prendió una vela y bajo a la sala común, no podía quedarse ahí a estudiar.

Se paro en el rellano y miro a su alrededor, dándole la espalda a la puerta del dormitorio...

La oscuridad lo envolvía como un manto y solo pudo tener un pensamiento:

Abbot

Tenia que ser esa niña, la venganza por haberla puesto en ridículo enfrente de toda la escuela...

Aun lo recordaba, había decidido tratar con una nueva poción pero no tenia a nadie con quien probarla, así que naturalmente utilizó a la primera persona que vio; después de todo nadie le prestaba mucha atención ¿cierto?

Además la cara morada solo le había durado una semana, antes de pasar a verde y luego a naranja, no podía quejarse, fue el centro de atención de casi todos durante un mes, más de lo que podía serlo en toda su vida.

De inmediato desecho ese pensamiento.

Estaba pensando las cosas mal, y bueno de acuerdo no había sido lo mejor del mundo; pero el se sentía fatal y ella... ella lo había hecho enojar. Ni siquiera recordaba por que. Había actuado sin pensar... otra vez.

Además si esto era su venganza no podría haberla planeado desde hacia tanto tiempo; que el supiera ella no era adivina...

Su estómago rugió, recordó que no había bajado a cenar.

Pero recordó la carta, pensó durante un momento, no, podía esperar.

Y bajó a la cocina seguro de que los elfos estarían felices de alimentarlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volviiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Así que témanme (risa malévola) ^ - ~UU

Ok y el cambio dos años después...

Polgara – muchas gracias y perdón por dejarlos tanto tiempo sin nada nuevo...

Yo – ahh no es Abbot y respecto a Ginny y Parvati... es secreto Hedwig – bueno un pequeño cambio y la continuación Catherine – gracias!!!! (y no es sarcasmo) Cris – bueno espero haberlo reparado, gracias por la observación, y si la pobre es bastante cruel Fan – aaahhhh quien sabe? Podría y no podría ser... Jeru – si las cartas son después y respecto a lo de cuidarme... no da muchos buenos resultados. Darketea – =) espero haberlas corregido, soy muuuuuuy distraída y bueno lo abandoné por falta de inspiración (la maldita me deja sin avisar) Kei – ok, ok, ya entendí =)