Llevaba mas o menos 1 hora descansando, casi al terminar su nueva novela se le fue la inspiración, mas bien era que algo lo estaba distrayendo de su trabajo y no era precisamente el ruido que regularmente había en esa casa, de hecho ni siquiera había ruido. Shuichi no estaba en la casa en ese momento y era él quien armaba siempre el alboroto.

Se puso a fumar y meditar sobre el por qué de su falta de concentración. En parte Shuichi si era el culpable de que se encontrara así, él y Sakuma Ryuichi. Ese estúpido vocalista de Nittle Grasper lo ponía de mal humor. Nunca había escapado a sus ojos la forma en que miraba a Su pequeño y esto lo ponía celoso. Un momento ¡¿Celoso él?! Si claro que lo estaba y mucho, verlos juntos le provocaba una furia enorme. ¡¿Por qué demonios estaba tan feliz el pequeño baka cuando estaba con ese estúpido e infantil cantante?! Era obvio, era su ídolo, por quien se convirtió en cantante también. En ese momento el timbre lo sacó de sus pensamientos.

Abrió la puerta, pero el ver a la persona que había tocado no mejoró su humor, en vez de eso lo empeoró y mucho.

- ¿Tatsuha, que demonios haces aquí?

- Ay, hermanito ¿que manera de saludar es esa?

- La que tu te mereces. Entonces, ¿a que vienes?

- L a verdad, vengo a ver a Shuichi.

Tatsuha esperaba que le dijera si estaba o no, o que lo llamara, pero recibió una mirada helada por toda respuesta.

-Supongo que no está así que lo esperaré- Dijo Tatsuha ignorando la mirada de su hermano y pasando como si estuviera en su casa.

Hacía mas o menos 15 minutos que el ensayo de Bad Luck acababa de terminar, en ese momento K entró para darles una noticia a los integrantes que hizo que un pequeño chico de pelo color rosa saltara sin control por todo el cuarto.

-¡¿De verdad grabaremos todo un disco con Sakuma-san?!

-Eso acabo de decir ¿o no?- Contestó K con cara de felicidad, con esos dos juntos y armando su torbellino tal vez tendría oportunidad de estrenar su nueva pistola. Además, le encantaría ver la cara de desesperación de Sakano cuando se enterara.

-¡Es maravilloso!- Dijo con ojos muy brillantes.

-Ryu-chan y Kumagoro también están muy contentos

Ryuichi había salido de no se donde dándole tremendo susto al pobre Shu- chan que solo pudo dar un grito y un enorme salto. Todo esto no habría sido tan malo sino fuera por que cayó sobre el recién aparecido y éste soltó a Kumagoro que salió volando por la ventana abierta. Shuichi y Ryuichi se asomaron por la ventana solo para ver como Kumagoro era arrollado por un camión de mudanzas. El vocalista de Bad Luck solo atinó a echarse a llorar y disculparse 200000 veces.

-Lo siento, de verdad. Lo siento mucho- Decía entre sollozos que se volvieron mas fuertes cuando Hiro entró con lo que quedaba del pobre conejo.

-Calma, Shu-chan, tal vez se pueda arreglar.

Hiro, Suguru y K miraron a Ryuichi con incredulidad. El pobre conejo había quedado muy mal, pero si eso podía consolar a su ruidoso amigo, no importaba que no se pudiera.

-¡AAAAHHHHH, YA SE!- Casi mata a todos de un infarto por su repentino grito.-¿Qué te parece si hago lo que tu quieras por una semana Sakuma-san?

Shuichi miraba a si ídolo con unos brillantes y enormes ojos de súplica para que le dijera que si y así poder quitarse el enorme remordimiento que tenía.

-Muy bien Shu-chan. Haremos lo que dices, na no da!

-¿Entonces que quieres hacer primero?

-Quiero que Shuichi venga conmigo a dormir.

-Perfecto, tal vez podríamos intentar arreglar a Kumagoro

-¡Siiiiiiiiiiiii, Shu-chan viene a casa de Ryu-chan!

Tatsuha cambiaba y cambiaba de canal tratando de entretenerse con algo que hubiera en la tv, pero al parecer pusieron todo lo infinitamente aburrido del mundo a esa hora. Y llevaba 40 minutos esperando cuando escuchó el timbre y abrió la puerta.

-Buenas tardes Tatsuha-kun, ¿que haces aquí?

Pero nadie respondió al saludo que Shuichi le hizo, puesto que, Tatsuha estaba embobado con Sakuma, tartando de obtener su número telefónico. Después de todo a eso había venido.

Shuichi decidió pasar y dejar a esos dos. Así sería mas fácil tomar lo que necesitaba sin que su "cuñado" y su amigo estaban detrás de el, el primero persiguiendo al segundo.

-¿Vas a algún lado?

-AHHHH!, Yuki me asustaste- Estaba muy nervioso- Esteee, si voy a la casa de Sakuma-san.

-Vaya, por lo visto ya son muy amigos ¿verdad?- Dijo con la voz mas fría que Shuichi le había escuchado nunca.

-Lo que pasa es que hice algo horrible. Maté a Kumagoro, BUUUUUUUUUUUAAA! Y entonces le dije a Sakuma-san que haría lo que el quisiera por una semana y el dijo que estaba bien y que quería que hoy fuera a dormir a su casa y yo me siento tan culpable por que el quiere mucho a Kumagoro, BUUUAAA!- Trató de justificarse ante su compañero y habló sin siquiera respirar entre frases, pero éste estaba tan celoso que ni siquiera se conmovió de la culpa que sentía el otro.

-¿Por qué no te largas de una vez? Te deben estar esperando.

Shuichi se fue muy triste por las palabras y el tono de voz empleado por el escritor, pero se sentía tan culpable que ni se le pasó por la cabeza el darle a si ídolo una excusa tonta para no ir con él y quedarse en casa.

-Será mejor que nos vayamos, Sakuma-san- Dijo y tiró del brazo del otro sin dar tiempo a despedirse y menos a que Tatsuha se invitara solo como había planeado.

Adentro el escritor se moría de rabia y celos. ¡¿Cómo se atrevía ese idiota a aprovecharse de la culpa que sentía SU SHU-CHAN?! Por que estaba totalmente seguro de que solo se aprovechaba. Lo único que lo calmaba era el pensar que su pequeño nunca lo traicionaría.

-Lo malo- se dijo a si mismo- es que es demasiado inocente...

Notas:

Este es el primer fanfic que escribo en mi vida así que no sean muy malos conmigo.

Para cualquier duda, sugerencia, aclaración u otros escriban a: otomy_junna@hotmail.com , estaré encantada de responderles.

Por favor dejen sus opiniones, no se como vaya a terminar esto, así que si tienen una idea siempre es bienvenida.

Se que fui muy cruel con Kumagoro, pero se recuperará, ya lo verán.