Por alguna extraña razón siempre olvido decir que Gravitation no es mio, es
de Maki Murakami (no se si lo escribo bien). Yo solo hago esto por
diversión. Bien esta vez lo recordé y aquí está.
***** *****
El presidente de NG Records se encontraba acomodando los documentos de costumbre cuando su secretaria lo interrumpió para decirle que Noriko su ex compañera de trabajo estaba fuera de su oficina para hablar con el. La hizo pasar enseguida y no parecía muy contenta así que decidió sentarse pues se veía que eso iba para largo.
-¿Me puedes decir que es eso de que Ryuichi va a grabar todo un disco con Bad Luck?-Dijo Noriko en cuanto hubo entrado.
-Pues, eso, simple y sencillamente van a grabar juntos, ¿qué mas quieres que te diga?- Respondió sin perder su habitual sonrisa mientras la otra tomaba asiento.
-No deberías jugar con los sentimientos ajenos.
-No se de que me hablas.
-Tu sabes muy bien de que te hablo, Thoma. Sabes que Ryuichi siempre fue el ídolo de Shuichi, sabes que Ryuichi está enamorado de él y sabes que Yuki- san conoce los sentimientos de ambos y no le hace ninguna gracia. Si graban el disco van a tener que estar muchísimo tiempo juntos, no hay que ser un genio para ver que eso causará un problema enorme.
-Solo es mercadotecnia. Además tu sabes que un buen artista no debe dejar que su trabajo interfiera en su vida personal.
-Si y también se que un buen empresario no debería dejar que sus diferencias y sentimientos personales interfieran con sus negocios. Y que un buen amigo no usa a otro para lograr sus propósitos, ¿no es así?- Dijo esto último mientras azotaba la puerta.
***** *****
Llevaban mas o menos 15 minutos caminando y Shuichi no decía una palabra, su acompañante comenzaba a preocuparse, sobre todo por que lo conocía y sabía que lo usual es que hablara muchísimo y casi sin tomar aire.
-Shuichi, ¿estás bien?- Preguntó en tono serio.
-¿Cómo?, Aahhhh, si estoy bien, es solo que creo que Yuki se molestó un poco. O tal vez ni le importó y por eso me dijo que me largara pronto.-Lo último sólo lo dijo para si mismo.
Hace tiempo que venía pensando si Yuki de verdad lo amaba o no, tal vez solo lo quería para meterlo en la cama y en realidad le estorbaba y molestaba después. Eso era lo último que quería, lo único que deseaba era que su Yuki fuera feliz.
-Si quieres regresar yo lo comprendo- La voz del vocalista de NG lo regresó a la realidad.
-NOOOO, Sakuma-san, yo prometí que iría contigo y eso voy a hacer.
-Pero no me gusta verte triste,-Contestó tomándolo de la mejilla y obligándolo a verlo a los ojos-me gustas más cuando estás contento.
Shuichi no pudo decir nada solo se sonrojó mucho al pensar en lo que le acababa de decir su ídolo. Se obligó a calmarse, no debía malinterpretar lo que le dijo. Ellos eran amigos ¿no? Tal vez solo quiso decir que decir que le gustaba verlo contento, después de todo a tus amigos les gusta verte feliz.
-¡Vamos Shu-chan hay que llegar a casa para reparar a Kumagoro, na no da!- De nuevo la voz de Ryuichi, en modo chibi lo sacó de sus pensamientos.
Si, se dijo a si mismo que eso era y corrió tras su amigo / ídolo para alcanzarlo.
**** *****
Por mas vueltas que el rubio daba en la cama no lograba dormir, estaba demasiado tenso. Imágenes iban y venían en su mente. Imágenes donde su pequeño decidía dejarlo y marcharse con el estúpido cantantucho de NG, otra donde ese mismo cantante se le declaraba y Shu-chan le decía que tambien lo amaba. Eso solo contando las mas decentes. Cuando una imagen digna de una película xxx le pasó por la mente decidió mejor levantarse y ver la tv, algo muy inusual en él.
-Tal vez hubiera sido mejor dejar que Tatsuha se quedara, por lo menos me mantendría entretenido con sus estúpidos lloriqueos.- Se dijo a si mismo mientras cambiaba de canales frenéticamente.
Nunca hubiera pensado que hasta ese punto llegaba su desesperación y su necesidad de distraerse con algo.
***** *****
Después de algunas horas Kumagoro había quedado reparado y luego de un buen baño quedaría como nuevo. Las orejas le habían quedado un poquito pequeñas por que las puntas se habían rasgado y tuvieron que recortarlas, pero por lo demás parecía que no le hubiese pasado nada.
-¡Quedó muy bien, na no da!
-Es cierto. No sabia que fueras tan bueno para las manualidades Sakuma-san.
-¡Oye Shu-chan, ¿puedo pedir otra cosa?!
-Claro, lo que quieras Sakuma-san
-¿Puedes llamarme Ryu-chan?- Luego de decir esto se puso mas serio- Pero no quiero que sea solo por la promesa que me hiciste, sino por que tu también quieres hacerlo.
-Claro, somos amigos y yo también quiero hacerlo... Ryu-chan.
-¡WAAAA!, ¿Oíste eso Kumagoro?, Shu-chan dijo que éramos amigos y me llamó por mi nombre.
Una vez que Kumagoro quedó enterado, Ryuichi se lanzó sobre su amigo y empezó a hacerle cosquillas.
***** *****
Eran las 8:00 a.m., había pasado toda la noche frente al televisor, claro que no había visto nada por mas de 20 segundos sin cambiar de canal por lo que el control remoto quedó inservible.
Se levantó del sillón por primera vez en muchas horas y se dirigió a la cocina. No había nada de comer, tendría que pedir algo. ¿En qué podía entretenerse mientras llegaba la comida? No quería quedarse sin hacer nada por que las imágenes volvían a revolverle la mente y llenarlo de rabia si no estaba ocupado.
Trató de seguir escribiendo su nueva novela, pero no pudo concentrarse en ello. Definitivamente tenía que buscarse un pasatiempo para cuando el baka decidiera irse con sus amigos, era eso o invitar Tatsuha para que lo entretuviera con sus lloriqueos como había pensado antes y era muy patético hasta para ser pensado. Para colmo no sabía ni a que hora llegaría, lo corrió tan rápido que ni siquiera le preguntó.
***** *****
Sintió unos cálidos labios sobre los suyos, primero besándole suavemente y luego de una manera mas pasional. No abrió los ojos aunque normalmente él era el que despertaba a su compañero así. Luego sintió como los mismos labios bajaban hasta su cuello.
-¡Eso duele!- Dijo el chico de cabello rosa, aún sin abrir los ojos, cuando sintió un mordisco y un chupetón muy fuertes.
-Lo siento- Dijo el que lo besaba.
Shuichi lanzó un grito que se escucho a 5 manzanas a la redonda cuando reconoció la voz de quien lo había estado besando.
-Tatsuha-kun ¿qué estabas haciendo?
-Solo jugaba- Dijo poniendo la mirada mas inocente que pudo encontrar.
-¿A que juegan?, ¡Ryuichi y Kumagoro también quieren jugar na no da!
Mientras Tatsuha trataba de enseñarle a lo que "jugaban" a su amigo, el joven pelirrosa se fijó en el reloj.
-¡Ayyyy, no!. Ryu-chan tenemos que irnos, K nos dijo que teníamos que estar en el estudio a las 10:00 en punto y ya son las 10:20. ¡Nos va a dar un tiro en la cabeza!-Dijo al mismo tiempo que batía record al cambiarse y arreglarse en 3 minutos.
Salieron corriendo y dejando a Tatsuha en shock, por que por una parte no había podido completar el "juego" con su amor y además por que había escuchado como Shuichi le decía al otro Ryu-chan. ¿Quién se creía para tomarse esta confianza con su amado Ryu-chan?, él era el único que lo podía llamar así. Aunque por otro lado...
-Esto se pondrá interesante. Me pregunto qué dirá mi hermanito cuando sepa que se volvieron tan amigos.
Después de todo ver a su hermano enfadarse era uno de sus pasatiempos favoritos y no había nada que lo hiciera enfadar más que la confianza que se tenían esos dos.
***** *****
Casi había muerto dos veces ese día, primero por poco y los atropella un auto y luego K que no quería quitar la pistola de su cabeza por llegar tan tarde. Pero al fin todo había terminado y podría estar con su Yuki. Subió corriendo las escaleras, tiró su chaqueta en el suelo, abrió la puerta y gritó que había llegado.
-Ya se que estás en casa, se te puede oír llegar desde un kilómetro antes.- Su humor mejoró en cuanto su pequeño cruzó la puerta.
-Yukiiiii, que malo eres...-No le dio tiempo de decir nada mas cuando tenía a su koi besándolo.
El escritor se dio cuenta de lo había extrañado mucho, no podía creer cuanto. ¿Por qué no podía decírselo? Bueno eso no importaba ya estaban juntos y no lo iba a dejar ir de nuevo. Ni bien hubo pensado esto se separó bruscamente de él y lo miró con ojos de hielo.
-Largo de aquí- Dijo dándole la espalda al cantante.
-¿Qué?, pero Yuki...
-¿Eres tonto o algo así? Dije que te largues ahora mismo si no quieres que te saque.
Las palabras del rubio le dolieron tanto que salió corriendo sin rumbo y a todo lo que sus piernas podían. ¿Qué había hecho esta vez? Nada que el supiera. Era la segunda vez que lo corría en menos de 24 horas y ni si quiera sabía por qué. Esto ya no estaba bien, tal vez lo que había pensado era verdad y solo le estorbaba a Yuki. Pues ya no le estorbaría mas...
***** *****
Notas:
Aquí está el nuevo capítulo, espero que le haya gustado.
¿Qué le pasa al loco de Yuki?, tendrán que esperar hasta el próximo capítulo para saberlo. Pobre Shu-chan, espero que nadie me mate por hacerlo sufrir tanto.
Por favor dejen su opinión, es muy importante para mi (y para el fic, por que no se como lo voy a terminar, no tengo idea del final que vaya a tener).
Respuesta a los reviews:
Nat-chan 07: Gracias por leer y dejar tu opinión, es muy importante para mi.
Hinoto de Kogure: O es Arashi, como me pusiste dos nombres no se cual ponerte. Y de lo que preguntaste, si se queda son el(luego de sufrir un muchito). Muchas gracias por dejar tu review.
BISOUJO-HENTAI: Me gusta tu sugerencia, lástima que no la puedo hacer por que en el fic, aunque no se note al principio, Ryuichi está enamorado de Shu (por lo menos por ahora). Gracias por tu review.
Rikku-tomoe: Gracias por decirme lo de la configuración, la verdad no se mucho inglés y no me había dado cuenta.
Kiri-chan: Que bueno que te gustó, estoy muy contenta de que me dejaras un review y como ves Kumagoro-chan ya se recuperó.
Hasta la próxima. Nos vemos en el próximo capítulo.
***** *****
El presidente de NG Records se encontraba acomodando los documentos de costumbre cuando su secretaria lo interrumpió para decirle que Noriko su ex compañera de trabajo estaba fuera de su oficina para hablar con el. La hizo pasar enseguida y no parecía muy contenta así que decidió sentarse pues se veía que eso iba para largo.
-¿Me puedes decir que es eso de que Ryuichi va a grabar todo un disco con Bad Luck?-Dijo Noriko en cuanto hubo entrado.
-Pues, eso, simple y sencillamente van a grabar juntos, ¿qué mas quieres que te diga?- Respondió sin perder su habitual sonrisa mientras la otra tomaba asiento.
-No deberías jugar con los sentimientos ajenos.
-No se de que me hablas.
-Tu sabes muy bien de que te hablo, Thoma. Sabes que Ryuichi siempre fue el ídolo de Shuichi, sabes que Ryuichi está enamorado de él y sabes que Yuki- san conoce los sentimientos de ambos y no le hace ninguna gracia. Si graban el disco van a tener que estar muchísimo tiempo juntos, no hay que ser un genio para ver que eso causará un problema enorme.
-Solo es mercadotecnia. Además tu sabes que un buen artista no debe dejar que su trabajo interfiera en su vida personal.
-Si y también se que un buen empresario no debería dejar que sus diferencias y sentimientos personales interfieran con sus negocios. Y que un buen amigo no usa a otro para lograr sus propósitos, ¿no es así?- Dijo esto último mientras azotaba la puerta.
***** *****
Llevaban mas o menos 15 minutos caminando y Shuichi no decía una palabra, su acompañante comenzaba a preocuparse, sobre todo por que lo conocía y sabía que lo usual es que hablara muchísimo y casi sin tomar aire.
-Shuichi, ¿estás bien?- Preguntó en tono serio.
-¿Cómo?, Aahhhh, si estoy bien, es solo que creo que Yuki se molestó un poco. O tal vez ni le importó y por eso me dijo que me largara pronto.-Lo último sólo lo dijo para si mismo.
Hace tiempo que venía pensando si Yuki de verdad lo amaba o no, tal vez solo lo quería para meterlo en la cama y en realidad le estorbaba y molestaba después. Eso era lo último que quería, lo único que deseaba era que su Yuki fuera feliz.
-Si quieres regresar yo lo comprendo- La voz del vocalista de NG lo regresó a la realidad.
-NOOOO, Sakuma-san, yo prometí que iría contigo y eso voy a hacer.
-Pero no me gusta verte triste,-Contestó tomándolo de la mejilla y obligándolo a verlo a los ojos-me gustas más cuando estás contento.
Shuichi no pudo decir nada solo se sonrojó mucho al pensar en lo que le acababa de decir su ídolo. Se obligó a calmarse, no debía malinterpretar lo que le dijo. Ellos eran amigos ¿no? Tal vez solo quiso decir que decir que le gustaba verlo contento, después de todo a tus amigos les gusta verte feliz.
-¡Vamos Shu-chan hay que llegar a casa para reparar a Kumagoro, na no da!- De nuevo la voz de Ryuichi, en modo chibi lo sacó de sus pensamientos.
Si, se dijo a si mismo que eso era y corrió tras su amigo / ídolo para alcanzarlo.
**** *****
Por mas vueltas que el rubio daba en la cama no lograba dormir, estaba demasiado tenso. Imágenes iban y venían en su mente. Imágenes donde su pequeño decidía dejarlo y marcharse con el estúpido cantantucho de NG, otra donde ese mismo cantante se le declaraba y Shu-chan le decía que tambien lo amaba. Eso solo contando las mas decentes. Cuando una imagen digna de una película xxx le pasó por la mente decidió mejor levantarse y ver la tv, algo muy inusual en él.
-Tal vez hubiera sido mejor dejar que Tatsuha se quedara, por lo menos me mantendría entretenido con sus estúpidos lloriqueos.- Se dijo a si mismo mientras cambiaba de canales frenéticamente.
Nunca hubiera pensado que hasta ese punto llegaba su desesperación y su necesidad de distraerse con algo.
***** *****
Después de algunas horas Kumagoro había quedado reparado y luego de un buen baño quedaría como nuevo. Las orejas le habían quedado un poquito pequeñas por que las puntas se habían rasgado y tuvieron que recortarlas, pero por lo demás parecía que no le hubiese pasado nada.
-¡Quedó muy bien, na no da!
-Es cierto. No sabia que fueras tan bueno para las manualidades Sakuma-san.
-¡Oye Shu-chan, ¿puedo pedir otra cosa?!
-Claro, lo que quieras Sakuma-san
-¿Puedes llamarme Ryu-chan?- Luego de decir esto se puso mas serio- Pero no quiero que sea solo por la promesa que me hiciste, sino por que tu también quieres hacerlo.
-Claro, somos amigos y yo también quiero hacerlo... Ryu-chan.
-¡WAAAA!, ¿Oíste eso Kumagoro?, Shu-chan dijo que éramos amigos y me llamó por mi nombre.
Una vez que Kumagoro quedó enterado, Ryuichi se lanzó sobre su amigo y empezó a hacerle cosquillas.
***** *****
Eran las 8:00 a.m., había pasado toda la noche frente al televisor, claro que no había visto nada por mas de 20 segundos sin cambiar de canal por lo que el control remoto quedó inservible.
Se levantó del sillón por primera vez en muchas horas y se dirigió a la cocina. No había nada de comer, tendría que pedir algo. ¿En qué podía entretenerse mientras llegaba la comida? No quería quedarse sin hacer nada por que las imágenes volvían a revolverle la mente y llenarlo de rabia si no estaba ocupado.
Trató de seguir escribiendo su nueva novela, pero no pudo concentrarse en ello. Definitivamente tenía que buscarse un pasatiempo para cuando el baka decidiera irse con sus amigos, era eso o invitar Tatsuha para que lo entretuviera con sus lloriqueos como había pensado antes y era muy patético hasta para ser pensado. Para colmo no sabía ni a que hora llegaría, lo corrió tan rápido que ni siquiera le preguntó.
***** *****
Sintió unos cálidos labios sobre los suyos, primero besándole suavemente y luego de una manera mas pasional. No abrió los ojos aunque normalmente él era el que despertaba a su compañero así. Luego sintió como los mismos labios bajaban hasta su cuello.
-¡Eso duele!- Dijo el chico de cabello rosa, aún sin abrir los ojos, cuando sintió un mordisco y un chupetón muy fuertes.
-Lo siento- Dijo el que lo besaba.
Shuichi lanzó un grito que se escucho a 5 manzanas a la redonda cuando reconoció la voz de quien lo había estado besando.
-Tatsuha-kun ¿qué estabas haciendo?
-Solo jugaba- Dijo poniendo la mirada mas inocente que pudo encontrar.
-¿A que juegan?, ¡Ryuichi y Kumagoro también quieren jugar na no da!
Mientras Tatsuha trataba de enseñarle a lo que "jugaban" a su amigo, el joven pelirrosa se fijó en el reloj.
-¡Ayyyy, no!. Ryu-chan tenemos que irnos, K nos dijo que teníamos que estar en el estudio a las 10:00 en punto y ya son las 10:20. ¡Nos va a dar un tiro en la cabeza!-Dijo al mismo tiempo que batía record al cambiarse y arreglarse en 3 minutos.
Salieron corriendo y dejando a Tatsuha en shock, por que por una parte no había podido completar el "juego" con su amor y además por que había escuchado como Shuichi le decía al otro Ryu-chan. ¿Quién se creía para tomarse esta confianza con su amado Ryu-chan?, él era el único que lo podía llamar así. Aunque por otro lado...
-Esto se pondrá interesante. Me pregunto qué dirá mi hermanito cuando sepa que se volvieron tan amigos.
Después de todo ver a su hermano enfadarse era uno de sus pasatiempos favoritos y no había nada que lo hiciera enfadar más que la confianza que se tenían esos dos.
***** *****
Casi había muerto dos veces ese día, primero por poco y los atropella un auto y luego K que no quería quitar la pistola de su cabeza por llegar tan tarde. Pero al fin todo había terminado y podría estar con su Yuki. Subió corriendo las escaleras, tiró su chaqueta en el suelo, abrió la puerta y gritó que había llegado.
-Ya se que estás en casa, se te puede oír llegar desde un kilómetro antes.- Su humor mejoró en cuanto su pequeño cruzó la puerta.
-Yukiiiii, que malo eres...-No le dio tiempo de decir nada mas cuando tenía a su koi besándolo.
El escritor se dio cuenta de lo había extrañado mucho, no podía creer cuanto. ¿Por qué no podía decírselo? Bueno eso no importaba ya estaban juntos y no lo iba a dejar ir de nuevo. Ni bien hubo pensado esto se separó bruscamente de él y lo miró con ojos de hielo.
-Largo de aquí- Dijo dándole la espalda al cantante.
-¿Qué?, pero Yuki...
-¿Eres tonto o algo así? Dije que te largues ahora mismo si no quieres que te saque.
Las palabras del rubio le dolieron tanto que salió corriendo sin rumbo y a todo lo que sus piernas podían. ¿Qué había hecho esta vez? Nada que el supiera. Era la segunda vez que lo corría en menos de 24 horas y ni si quiera sabía por qué. Esto ya no estaba bien, tal vez lo que había pensado era verdad y solo le estorbaba a Yuki. Pues ya no le estorbaría mas...
***** *****
Notas:
Aquí está el nuevo capítulo, espero que le haya gustado.
¿Qué le pasa al loco de Yuki?, tendrán que esperar hasta el próximo capítulo para saberlo. Pobre Shu-chan, espero que nadie me mate por hacerlo sufrir tanto.
Por favor dejen su opinión, es muy importante para mi (y para el fic, por que no se como lo voy a terminar, no tengo idea del final que vaya a tener).
Respuesta a los reviews:
Nat-chan 07: Gracias por leer y dejar tu opinión, es muy importante para mi.
Hinoto de Kogure: O es Arashi, como me pusiste dos nombres no se cual ponerte. Y de lo que preguntaste, si se queda son el(luego de sufrir un muchito). Muchas gracias por dejar tu review.
BISOUJO-HENTAI: Me gusta tu sugerencia, lástima que no la puedo hacer por que en el fic, aunque no se note al principio, Ryuichi está enamorado de Shu (por lo menos por ahora). Gracias por tu review.
Rikku-tomoe: Gracias por decirme lo de la configuración, la verdad no se mucho inglés y no me había dado cuenta.
Kiri-chan: Que bueno que te gustó, estoy muy contenta de que me dejaras un review y como ves Kumagoro-chan ya se recuperó.
Hasta la próxima. Nos vemos en el próximo capítulo.
