"Cuánto me cuesta sobrevivir,
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal"
MÄGO DE OZ
**** (Harry)
Unión, unión, Snape, unión, beso, Snape.
Eran las únicas cosas que rondaban en mi mente esta noche. No he pegado ojo y tengo el aspecto de un vampiro necesitado de sangre.
- Harry, ¿te encuentras bien?- me pregunta Hermione nada más verme.
- Si
- Pues, permíteme, que te lo diga- dice Ron pasando un brazo por mis hombros- pero pareces un vampiro con mezcla de zombi, precioso- dice con sorna.
Entramos en el Comedor y al sentarme en mi mesa mis ojos se fueron solos a la mesa de los profesores buscando al responsable de mi falta de sueño.
Allí estaba ¡¡¡mirándome!!! Por Dios, que vergüenza. Bajo en seguida los ojos y me pongo una jarra de jugo frente mi rostro. Estaba yo intentando desayunar cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron dejando pasar a un hombre de mediana edad, cabello castaño con un mechón blanco y ojos dorados.
-¿Remus?- susurré a la vez que mis dos amigo.
El hombre se acercó al director, le susurró algo al oído, me miraron y el anciano afirmó. Remus volvió a mirarme y me hizo un gesto para que lo siguiera.
- ¿Qué ocurre?- dijo Hemrione.
- No se, luego os lo cuento- y me levanté.
Los dos adultos salieron a la Entrada y yo los seguí. Estaban allí parados.
- ¿Qué pasa Remus?
Vale, un poco más y me tira al abalanzarse sobre mí y darme el mayor abrazo que he recibido nunca.
- ¡Oh Harry!, mi pequeño, me lo han quitado de las manos, a mí, a su tutor" sollozaba en mi hombro. (NTA- vale eso es más del estilo Molly Weasley pero no sé, me ha parecido lo más lógico para alguien a quien le roban la custodia de su protegido)
- Venga Remus, serénate o acabarás ahogando al chico- opinó el director.
Al final me soltó y me miro.
- Acabo de llegar, esta mañana el ministerio me ha mandado una carta anulando mi custodia hacía ti Harry, no sé que ha pasado.
- ¿No te lo han comunicado?
- No Albus.
Diez minutos después estábamos en el despacho del director con un Remus histérico por lo oído.
- ¿CÓMO QUE ENTREGARÁN A HARRY A VOLDEMORT?, TODOS ESTAN LOCOS.
- Remus, ¿quieres un tranquilizante?
- No, solo quiero la custodia de MI Harry.
- Eso no podrá ser- dijo Snape que entró en ese momento- el chico será del Lord o mío.
Ahora si que se me muere mi ex tutor, pensé.
- ¿Có-cómo?- tartamudeó.
- Si el chico acepta me uniré a él pasando a ser su tutor, maestro y amante- explicó Snape.
El hombre abrió la boca para mirarnos uno a uno creyendo que era una broma o que todos nos habíamos vuelto locos.
- ¿Va en serio?
- Si Lunático- le dijo con un hilo de voz.
Se quedó en la silla, abatido, con el rostro y los hombros gachos, ocultando su dolor.
- Te perderé Harry, aún habiendo prometido a Sirius que no lo haría.
- No me perderás, yo siempre estaré junto a ti- le susurré.
El director sonrió amablemente y el jefe de los serpientes puso los ojos en blanco ante tanta "cursilería", como decía él. Hablamos los dos un rato entre susurros mientras Dumbledore y Snape tomaban una taza de té hablando de alguna poción para las plumas de Fawkes.
- De acuerdo- dijo Remus al finalizar nuestras charla- lo intentaré pero no será fácil.
- Lo sé yo... te lo comunicaré cuando este seguro de que hacer.
- Esta bien- se dirigió al anciano- debo marchar Albus, me espera trabajo, ahora puedo irme más tranquilo sabiendo la verdad.
- Ve tranquilo- le dijo el director.
Remus me dio un último abrazo, observó a Snape y se fue. Me quedé allí de pie y por el rabillo del ojo veía como me miraban.
- Debo volver al Comedor- dije y puse la mano en el pomo.
- Harry.¿por qué no charlas un rato con el profesor Snape?- me dijo el adulto.
El cabecilla de los serpientes gruñó y yo me quedé de nuevo bloqueado ¿No será malo tanto sobresalto junto? Asentí con pocas ganas y me senté junto al hombre. Dumbledore nos miro ¿complacido? Y diciendo que tenía un asunto que resolver nos dejó solos.
Pasamos cinco minutos en silencio sin saber que decir, yo miraba el reloj pque en diez minutos empezaban las clases.
- ¿Has...ha pensado algo Potter?- habló al fin.
- No- lo mire- ¿y usted lo pensado bien?- golpe bajo, lo sé.
Si y no- suspiró- aunque me cueste admitirlo no deseo su muerte Potter y si para evitarla debo unirme a usted lo haré.
¿Dónde estaba la dulzura de la otra vez?, su voz era más fría que nunca.
- Profesor, usted me dijo que si quería usted sería mi dueño, ¿lo dijo de corazón o por qué el director se lo ordenó?
No dijo nada, solo me observó. Di la pregunta por contestada y me elvanté, salí por la puerta y oí casi en un susurro:
- Fue de corazón.
Me marché hacía la clase de Transformaciones haciendo oídos sordos.
He dado gracias a todos los ancestros porque hoy no tenía Pociones. No deseaba ver al maestro. Necesito pensar. Faltan dos días para el sábado.
Ron y Hermione me preguntaron por la visita de Remus, no les conté la verdad y me dolió mentirles. Les dije que eran asuntos de la Orden y que había aprovechado para verme.
¿Cuánto tardará El Profeta en publicar mi historia?, es extraño que no este en primera plana, ya me lo imagino con letras grandes "POTTER PASA A SER DEL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO, PÁNICO EN EL MUNDO MÁGICO"
Las clases de la tarde he estado como ausente, mi cabeza no estaba para lecciones. Falté a la última agregando que no me encontraba muy bien y me fui al lago. Magnífico lugar para pensar.
¿Qué hacer?, no deseo ir con Voldemort pero también temo ir con Snape. Temo que lo nuestro no funcione, yo no lo odio, ya no, pero él... es muy difícil de tratar y no me cabe en la mente el echo de pasar toda una vida a su lado, aguantando su mal humor, sus modales gélidos ni sus miradas odiosas. Tendría que hablar con él pero no me atrevo a ir y preguntarle si ya no me ve como la imagen de mi padre.
El mundo a mi alrededor es un caos, primero me niega una familia y ahora esto. Si de verdad no lo temiera lo haría, acabaría con mi vida porque, si, temo a la muerte. No temo morir en manos del Lord sabiendo que me lo llevaría conmigo pero al resto si. Me aterroriza pensar que no estaría allí para proteger a aquellos que quiero y que el destino aún no se los ha llevado. Sonrío un poco al pensar en la reacción que tendrían todos al saber que el niño que vivió en realidad es humano y le da pánico morir.
**** (Severus)
No soporto más las paredes de mi despacho, necesito salir de las mazmorras y pensar en lo que puede cambiar mi vida.
El aire fresco de principios de Noviembre me golpea al salir a los jardines del castillo, alivia un poco. Mis pies empiezan a irse hacía el lago porque saben que allí es el único lugar donde me siento bien.
Aún recuerdo la dulce voz de Harry bañada con pena al decirme si lo dicho era de mi parte o órdenes. No pude decirle que eran órdenes porque la mitad fui yo. Yo acepté y yo le dijo que quería ser su dueño. Maldita sea, todo esto ocurre porque el estúpido de Black se dejó matar por su primita.
Me acerco al lago pero me detengo. Esta allí, el chico esta allí.
¿No me digas qué también es su lugar de aclaración de dudas?, solo falta que le guste el mismo licor y seremos idénticos.
Me coloco a su espalda sin hacer ruido y la observo. Esta empezando a sacar musculatura y ha crecido algo pero aún, a su dieciséis años, es algo flacucho, bajito y de una infinita inocencia. Si me acepta, ¿cómo hacerlo mío sabiendo de su fragilidad?
- Potter ¿qué hace aquí?, tendría que estar en su última clase.
- Lo sé señor pero necesitaba pensar.
Su voz no es enérgica como tocaría ser en un chico de su edad si no cansada, envejecida antes de hora. No me ha mirado pero ha conocido mi voz.
- ¿En qué piensa Potter?- sonreí cínicamente- ¿en cómo gastar otra broma a los de mi casa?
- No señor, pensaba en mi futuro con usted.
Allí si que me ha dejado helado. No entiendo al chico, ¿cómo puede soportar todo esto con tanta calma?, no ha levantado la voz, sino que ha hablado con delicadeza.
- Entonces, ¿acepta?- pregunto sin más.
- No.
¿No?, se ha vuelto loco, estoy seguro, me siento a su lado y observo su perfil. Sedosa piel debe tener, nadie consigue ese contrate con sus ojos. Mi memoria no consigue recordar el tacto de su mentón al besarlo.
- Irás con el Lord- gruñí- serás suyo.
- No.
- ¿No?, entonces Potter, ¿qué quiere?
- Quiero ser suyo señor pero no lo haré por órdenes, no deseo ver su reproche hasta el día que muera, si lo hago quiero que sea porque lo desee de verdad.
Esta echo de plomo, claro como el agua, si no entiendo como es capaz de responder eso sin inmutarse ¡ni yo mismo lo conseguiría!
- ¿Cómo dice?
- Se que Dumbledore le puso en las manos la unión conmigo, no pudo rechazarla y ha hecho todo esto por él no por mí.
- ¿Por qué dices esto?
Me mira al oír que lo tuteo. La verdad es que me gusta más así.
- Es fácil atar cabos- arrancó una brizna de hierba- si hubiera otra persona, ¿rechazaría la unión?
Lo pienso aún sabiendo la respuesta. Creo que va siendo hora de aclara... de aclararme las cosas. Ahora o nunca.
- No la rechazaría, deseo ser tu dueño, tu amante, estar a tu lado y protegerte. Ya no es odio lo que siento por ti, aún no se lo que es pero no odio, nunca lo he hecho.
- ¿Ya no soy para usted un Potter más?
- No, eres el único Potter que puede cambiarme.
- Entonces ya esta- y se levanta- muchas dudas han sido aclaradas, buenas tardes profesor" e inclinando la cabeza se marchó.
¿Qué ha querido decir con eso?, ¿qué me acepta?, solo me queda esperar al sábado. ¿Aguantaré?
**** (Harry)
Me derrumbo en la cama, no tengo ganas de cenar así que mejor me quedo allí tendido explicándome de donde he sacado tanto valor para hablarle así ha Snape. Se que he parecido decidido, con valor y relajado pero por dentro me carcomían los nervios. Pero todo aquello ha valido la pena, y tanto.
Entre frase y frase he descubierto un poco al verdadero hombre, ese al que si quiero a mi lado. Espero que siga así, ya he tomado la decisión.
Ya es sábado y tengo un nudo tanto en la garganta como en el estómago que acabará conmigo.
Ahora mismo estoy esperando en el despacho del director a que Snape venga, solo hace mirarme y sonreírme. Al menos Fawkes esta a mi lado y me observa con sus hermosos ojos.
-Adelante- dice el anciano al oír un toque en la puerta.
Es Snape que entra, me mira y se sienta.
- Bien, hoy es sábado, el último día que tenemos para decidir el que. Severus, por tu parte esta claro pero, ¿tu Harry? - También.
- Me alegro, ¿Y cuál es la decisión?
Los dos me miran y siento la necesidad de alejarme del lugar, pero no puedo y lo sé.
- Me uniré al profesor Snape.
- Estupendo, magnífico- exclama el director.
De reojo veo la expresión del hombre, supongo que no creía que me iría con Tom ¿verdad?
- Lo comunicaré al ministerio y con un poco de suerte, para el próximo sábado será el enlace.
Joder, estoy aterrado.
- De acuerdo- dice el profesor.
- Ahora Harry, si deseas comunicárselo a Remus te dejo- y señaló su chimenea.
Me acerqué, cogí un pequeño puñado de Polvos Flu y los lance adentro. Me arrodillé y metí la cabeza en las llamas púrpuras.
- A casa de Remus Lupin.
Noté mi cabeza dar vueltas y más vueltas hasta que paró. Ante mí estaba el licántropo esperándome.
- Creí que ya no me dirías nada- suspiró- ¿y bien?
- Me uniré al profesor.
Hizo una mueca de asco.
- Es lo mejor- dijo al final.
- El director avisará al ministerio.
- De acuerdo- volvió a fijar sus ojos en mi- sabes que si pudiera no pasaría esto.
Hablamos un poco más y a los pocos minutos me despedí de él y tiré la cabeza hacía atrás para ponerme de pie.
Ya esta. Todo decidido para dentro de una semana. En siete días me convertiré en la pareja oficial de Snape tomando tanto su linaje como su vida y aposentos.
No me imagino estar fuera de la torre Gryffindor para pasar a vivir en zona Slytherin. La echaré de menos como tantas cosas. Pero no hay vuelta atrás.
Por cierto, ¿qué pasará ahora con Voldemort?
Ese punto se me había pasado, ¿cuál será su venganza? Porque la habrá, y tanto que la habrá.
¿Muertes, masacres, guerra o todo junto?
Maldita sea, no había pensado en eso. Puede que me salve yo pero ¿y los demás?, sería muy fácil ignorar pero no soy así, mi egoísmo no podría llegar tan lejos. Mis más allegados siempre han dicho que me importa más la vida de los demás antes que la mía. Tienen razón, no me valoro, no me han enseñado a hacerlo.
¿Qué puedo hacer?, no hay solución. Tendré que volver a hacer frente a la era Oscura casado con mi profesor.
¿Vendría conmigo al frente?
No puedo pensar eso, no se lo permitiría aún queriéndolo él, aún dudándolo que lo hiciera.
- ¿Qué piensas Harry?- dice la voz de mi amiga a mi lado- hace horas que estas sentado frente la ventana, ¿te preocupa algo?
La miro, la observo, mi alma pide a gritos una confesión pero no debo, mi silencio es esencial.
- No es nada.
- No te creo y lo sabes.
Siempre tan aguda, la doro por esto. Sabe exactamente cuando necesito yo o ron su compañía, sus palabras o solo su calor mientras nos acaricia el pelo para tranquilizar nuestra inquietud.
- Harry sabes que puedes contarme lo que sea y yo veré en que puedo ayudar.
- Lo se pero...- ¿qué decirle?- esto escapa de tus manos, en realidad le de todos, incluso de las mías.
- ¿Tan complejo es?
- Se podría decir que si.
- Esta bien, no pasa nada.
Me mira con ojos sabios, me permito el lujo de hacerle un hueco en el pequeño sofá y apoyar mi cabeza en su regazo. Su mano delicada acaricia mi cabello con ternura. Desearía más momentos así. Ya no aguanto más el silencio.
- Hermione.
- ¿Si?
- ¿Puedo contarte una cosa?
Burbujita- gracias por decir q t gusta mi fic, m gustaría escribir más largos, esto capítulo lo es, pero lo q ocurre es q en el cuaderno dnd escribo no tengo tanta cosa por lo tanto no puedo hacer mucha cosa, intentaré pero hacerlos más largos ,besos.
Bellatrix_charmed- hola, bienvenida a mi rinconcito d lectura ;-D espero q sea así y t sigan gustando mis capítulos, hst pronto.
Ruby Claw- jejeje aquí tienes más, yo también amo a severus es adorable, lo seguiré lo más rápido q pueda, abrazos.
Kokora-Yana19- m pondrás roja cn tanto halago, la pregunta d voldemort... aún no puedo responderla, perdón... pero adelantaré q es para poseer sus poderes.
Selene- yo también adoro esta pareja, espero q sigas leyendo el fic.
Velia- m agrada q opines así sobre las comparaciones, es q los veo así, tan iguales, yo tampoco m canso d verlos juntos, besos.
Txiri- gracias, harry si quiere pero tiene sus dudas, pero aquí las aclara, hsta pronto.
Laia- aquí tienes el capí 3, espero q t guste tanto cm el segundo y lo d molt be, lo entiendo soy mallorquina-catalana, fins habiat, petons.
LUZY SNAPE- m he sonrojado cn los halagos, gracias, harry, cm ves, ha dicho q si, es q en el fondo se quieren, besos.
MÄGO DE OZ
**** (Harry)
Unión, unión, Snape, unión, beso, Snape.
Eran las únicas cosas que rondaban en mi mente esta noche. No he pegado ojo y tengo el aspecto de un vampiro necesitado de sangre.
- Harry, ¿te encuentras bien?- me pregunta Hermione nada más verme.
- Si
- Pues, permíteme, que te lo diga- dice Ron pasando un brazo por mis hombros- pero pareces un vampiro con mezcla de zombi, precioso- dice con sorna.
Entramos en el Comedor y al sentarme en mi mesa mis ojos se fueron solos a la mesa de los profesores buscando al responsable de mi falta de sueño.
Allí estaba ¡¡¡mirándome!!! Por Dios, que vergüenza. Bajo en seguida los ojos y me pongo una jarra de jugo frente mi rostro. Estaba yo intentando desayunar cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron dejando pasar a un hombre de mediana edad, cabello castaño con un mechón blanco y ojos dorados.
-¿Remus?- susurré a la vez que mis dos amigo.
El hombre se acercó al director, le susurró algo al oído, me miraron y el anciano afirmó. Remus volvió a mirarme y me hizo un gesto para que lo siguiera.
- ¿Qué ocurre?- dijo Hemrione.
- No se, luego os lo cuento- y me levanté.
Los dos adultos salieron a la Entrada y yo los seguí. Estaban allí parados.
- ¿Qué pasa Remus?
Vale, un poco más y me tira al abalanzarse sobre mí y darme el mayor abrazo que he recibido nunca.
- ¡Oh Harry!, mi pequeño, me lo han quitado de las manos, a mí, a su tutor" sollozaba en mi hombro. (NTA- vale eso es más del estilo Molly Weasley pero no sé, me ha parecido lo más lógico para alguien a quien le roban la custodia de su protegido)
- Venga Remus, serénate o acabarás ahogando al chico- opinó el director.
Al final me soltó y me miro.
- Acabo de llegar, esta mañana el ministerio me ha mandado una carta anulando mi custodia hacía ti Harry, no sé que ha pasado.
- ¿No te lo han comunicado?
- No Albus.
Diez minutos después estábamos en el despacho del director con un Remus histérico por lo oído.
- ¿CÓMO QUE ENTREGARÁN A HARRY A VOLDEMORT?, TODOS ESTAN LOCOS.
- Remus, ¿quieres un tranquilizante?
- No, solo quiero la custodia de MI Harry.
- Eso no podrá ser- dijo Snape que entró en ese momento- el chico será del Lord o mío.
Ahora si que se me muere mi ex tutor, pensé.
- ¿Có-cómo?- tartamudeó.
- Si el chico acepta me uniré a él pasando a ser su tutor, maestro y amante- explicó Snape.
El hombre abrió la boca para mirarnos uno a uno creyendo que era una broma o que todos nos habíamos vuelto locos.
- ¿Va en serio?
- Si Lunático- le dijo con un hilo de voz.
Se quedó en la silla, abatido, con el rostro y los hombros gachos, ocultando su dolor.
- Te perderé Harry, aún habiendo prometido a Sirius que no lo haría.
- No me perderás, yo siempre estaré junto a ti- le susurré.
El director sonrió amablemente y el jefe de los serpientes puso los ojos en blanco ante tanta "cursilería", como decía él. Hablamos los dos un rato entre susurros mientras Dumbledore y Snape tomaban una taza de té hablando de alguna poción para las plumas de Fawkes.
- De acuerdo- dijo Remus al finalizar nuestras charla- lo intentaré pero no será fácil.
- Lo sé yo... te lo comunicaré cuando este seguro de que hacer.
- Esta bien- se dirigió al anciano- debo marchar Albus, me espera trabajo, ahora puedo irme más tranquilo sabiendo la verdad.
- Ve tranquilo- le dijo el director.
Remus me dio un último abrazo, observó a Snape y se fue. Me quedé allí de pie y por el rabillo del ojo veía como me miraban.
- Debo volver al Comedor- dije y puse la mano en el pomo.
- Harry.¿por qué no charlas un rato con el profesor Snape?- me dijo el adulto.
El cabecilla de los serpientes gruñó y yo me quedé de nuevo bloqueado ¿No será malo tanto sobresalto junto? Asentí con pocas ganas y me senté junto al hombre. Dumbledore nos miro ¿complacido? Y diciendo que tenía un asunto que resolver nos dejó solos.
Pasamos cinco minutos en silencio sin saber que decir, yo miraba el reloj pque en diez minutos empezaban las clases.
- ¿Has...ha pensado algo Potter?- habló al fin.
- No- lo mire- ¿y usted lo pensado bien?- golpe bajo, lo sé.
Si y no- suspiró- aunque me cueste admitirlo no deseo su muerte Potter y si para evitarla debo unirme a usted lo haré.
¿Dónde estaba la dulzura de la otra vez?, su voz era más fría que nunca.
- Profesor, usted me dijo que si quería usted sería mi dueño, ¿lo dijo de corazón o por qué el director se lo ordenó?
No dijo nada, solo me observó. Di la pregunta por contestada y me elvanté, salí por la puerta y oí casi en un susurro:
- Fue de corazón.
Me marché hacía la clase de Transformaciones haciendo oídos sordos.
He dado gracias a todos los ancestros porque hoy no tenía Pociones. No deseaba ver al maestro. Necesito pensar. Faltan dos días para el sábado.
Ron y Hermione me preguntaron por la visita de Remus, no les conté la verdad y me dolió mentirles. Les dije que eran asuntos de la Orden y que había aprovechado para verme.
¿Cuánto tardará El Profeta en publicar mi historia?, es extraño que no este en primera plana, ya me lo imagino con letras grandes "POTTER PASA A SER DEL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO, PÁNICO EN EL MUNDO MÁGICO"
Las clases de la tarde he estado como ausente, mi cabeza no estaba para lecciones. Falté a la última agregando que no me encontraba muy bien y me fui al lago. Magnífico lugar para pensar.
¿Qué hacer?, no deseo ir con Voldemort pero también temo ir con Snape. Temo que lo nuestro no funcione, yo no lo odio, ya no, pero él... es muy difícil de tratar y no me cabe en la mente el echo de pasar toda una vida a su lado, aguantando su mal humor, sus modales gélidos ni sus miradas odiosas. Tendría que hablar con él pero no me atrevo a ir y preguntarle si ya no me ve como la imagen de mi padre.
El mundo a mi alrededor es un caos, primero me niega una familia y ahora esto. Si de verdad no lo temiera lo haría, acabaría con mi vida porque, si, temo a la muerte. No temo morir en manos del Lord sabiendo que me lo llevaría conmigo pero al resto si. Me aterroriza pensar que no estaría allí para proteger a aquellos que quiero y que el destino aún no se los ha llevado. Sonrío un poco al pensar en la reacción que tendrían todos al saber que el niño que vivió en realidad es humano y le da pánico morir.
**** (Severus)
No soporto más las paredes de mi despacho, necesito salir de las mazmorras y pensar en lo que puede cambiar mi vida.
El aire fresco de principios de Noviembre me golpea al salir a los jardines del castillo, alivia un poco. Mis pies empiezan a irse hacía el lago porque saben que allí es el único lugar donde me siento bien.
Aún recuerdo la dulce voz de Harry bañada con pena al decirme si lo dicho era de mi parte o órdenes. No pude decirle que eran órdenes porque la mitad fui yo. Yo acepté y yo le dijo que quería ser su dueño. Maldita sea, todo esto ocurre porque el estúpido de Black se dejó matar por su primita.
Me acerco al lago pero me detengo. Esta allí, el chico esta allí.
¿No me digas qué también es su lugar de aclaración de dudas?, solo falta que le guste el mismo licor y seremos idénticos.
Me coloco a su espalda sin hacer ruido y la observo. Esta empezando a sacar musculatura y ha crecido algo pero aún, a su dieciséis años, es algo flacucho, bajito y de una infinita inocencia. Si me acepta, ¿cómo hacerlo mío sabiendo de su fragilidad?
- Potter ¿qué hace aquí?, tendría que estar en su última clase.
- Lo sé señor pero necesitaba pensar.
Su voz no es enérgica como tocaría ser en un chico de su edad si no cansada, envejecida antes de hora. No me ha mirado pero ha conocido mi voz.
- ¿En qué piensa Potter?- sonreí cínicamente- ¿en cómo gastar otra broma a los de mi casa?
- No señor, pensaba en mi futuro con usted.
Allí si que me ha dejado helado. No entiendo al chico, ¿cómo puede soportar todo esto con tanta calma?, no ha levantado la voz, sino que ha hablado con delicadeza.
- Entonces, ¿acepta?- pregunto sin más.
- No.
¿No?, se ha vuelto loco, estoy seguro, me siento a su lado y observo su perfil. Sedosa piel debe tener, nadie consigue ese contrate con sus ojos. Mi memoria no consigue recordar el tacto de su mentón al besarlo.
- Irás con el Lord- gruñí- serás suyo.
- No.
- ¿No?, entonces Potter, ¿qué quiere?
- Quiero ser suyo señor pero no lo haré por órdenes, no deseo ver su reproche hasta el día que muera, si lo hago quiero que sea porque lo desee de verdad.
Esta echo de plomo, claro como el agua, si no entiendo como es capaz de responder eso sin inmutarse ¡ni yo mismo lo conseguiría!
- ¿Cómo dice?
- Se que Dumbledore le puso en las manos la unión conmigo, no pudo rechazarla y ha hecho todo esto por él no por mí.
- ¿Por qué dices esto?
Me mira al oír que lo tuteo. La verdad es que me gusta más así.
- Es fácil atar cabos- arrancó una brizna de hierba- si hubiera otra persona, ¿rechazaría la unión?
Lo pienso aún sabiendo la respuesta. Creo que va siendo hora de aclara... de aclararme las cosas. Ahora o nunca.
- No la rechazaría, deseo ser tu dueño, tu amante, estar a tu lado y protegerte. Ya no es odio lo que siento por ti, aún no se lo que es pero no odio, nunca lo he hecho.
- ¿Ya no soy para usted un Potter más?
- No, eres el único Potter que puede cambiarme.
- Entonces ya esta- y se levanta- muchas dudas han sido aclaradas, buenas tardes profesor" e inclinando la cabeza se marchó.
¿Qué ha querido decir con eso?, ¿qué me acepta?, solo me queda esperar al sábado. ¿Aguantaré?
**** (Harry)
Me derrumbo en la cama, no tengo ganas de cenar así que mejor me quedo allí tendido explicándome de donde he sacado tanto valor para hablarle así ha Snape. Se que he parecido decidido, con valor y relajado pero por dentro me carcomían los nervios. Pero todo aquello ha valido la pena, y tanto.
Entre frase y frase he descubierto un poco al verdadero hombre, ese al que si quiero a mi lado. Espero que siga así, ya he tomado la decisión.
Ya es sábado y tengo un nudo tanto en la garganta como en el estómago que acabará conmigo.
Ahora mismo estoy esperando en el despacho del director a que Snape venga, solo hace mirarme y sonreírme. Al menos Fawkes esta a mi lado y me observa con sus hermosos ojos.
-Adelante- dice el anciano al oír un toque en la puerta.
Es Snape que entra, me mira y se sienta.
- Bien, hoy es sábado, el último día que tenemos para decidir el que. Severus, por tu parte esta claro pero, ¿tu Harry? - También.
- Me alegro, ¿Y cuál es la decisión?
Los dos me miran y siento la necesidad de alejarme del lugar, pero no puedo y lo sé.
- Me uniré al profesor Snape.
- Estupendo, magnífico- exclama el director.
De reojo veo la expresión del hombre, supongo que no creía que me iría con Tom ¿verdad?
- Lo comunicaré al ministerio y con un poco de suerte, para el próximo sábado será el enlace.
Joder, estoy aterrado.
- De acuerdo- dice el profesor.
- Ahora Harry, si deseas comunicárselo a Remus te dejo- y señaló su chimenea.
Me acerqué, cogí un pequeño puñado de Polvos Flu y los lance adentro. Me arrodillé y metí la cabeza en las llamas púrpuras.
- A casa de Remus Lupin.
Noté mi cabeza dar vueltas y más vueltas hasta que paró. Ante mí estaba el licántropo esperándome.
- Creí que ya no me dirías nada- suspiró- ¿y bien?
- Me uniré al profesor.
Hizo una mueca de asco.
- Es lo mejor- dijo al final.
- El director avisará al ministerio.
- De acuerdo- volvió a fijar sus ojos en mi- sabes que si pudiera no pasaría esto.
Hablamos un poco más y a los pocos minutos me despedí de él y tiré la cabeza hacía atrás para ponerme de pie.
Ya esta. Todo decidido para dentro de una semana. En siete días me convertiré en la pareja oficial de Snape tomando tanto su linaje como su vida y aposentos.
No me imagino estar fuera de la torre Gryffindor para pasar a vivir en zona Slytherin. La echaré de menos como tantas cosas. Pero no hay vuelta atrás.
Por cierto, ¿qué pasará ahora con Voldemort?
Ese punto se me había pasado, ¿cuál será su venganza? Porque la habrá, y tanto que la habrá.
¿Muertes, masacres, guerra o todo junto?
Maldita sea, no había pensado en eso. Puede que me salve yo pero ¿y los demás?, sería muy fácil ignorar pero no soy así, mi egoísmo no podría llegar tan lejos. Mis más allegados siempre han dicho que me importa más la vida de los demás antes que la mía. Tienen razón, no me valoro, no me han enseñado a hacerlo.
¿Qué puedo hacer?, no hay solución. Tendré que volver a hacer frente a la era Oscura casado con mi profesor.
¿Vendría conmigo al frente?
No puedo pensar eso, no se lo permitiría aún queriéndolo él, aún dudándolo que lo hiciera.
- ¿Qué piensas Harry?- dice la voz de mi amiga a mi lado- hace horas que estas sentado frente la ventana, ¿te preocupa algo?
La miro, la observo, mi alma pide a gritos una confesión pero no debo, mi silencio es esencial.
- No es nada.
- No te creo y lo sabes.
Siempre tan aguda, la doro por esto. Sabe exactamente cuando necesito yo o ron su compañía, sus palabras o solo su calor mientras nos acaricia el pelo para tranquilizar nuestra inquietud.
- Harry sabes que puedes contarme lo que sea y yo veré en que puedo ayudar.
- Lo se pero...- ¿qué decirle?- esto escapa de tus manos, en realidad le de todos, incluso de las mías.
- ¿Tan complejo es?
- Se podría decir que si.
- Esta bien, no pasa nada.
Me mira con ojos sabios, me permito el lujo de hacerle un hueco en el pequeño sofá y apoyar mi cabeza en su regazo. Su mano delicada acaricia mi cabello con ternura. Desearía más momentos así. Ya no aguanto más el silencio.
- Hermione.
- ¿Si?
- ¿Puedo contarte una cosa?
Burbujita- gracias por decir q t gusta mi fic, m gustaría escribir más largos, esto capítulo lo es, pero lo q ocurre es q en el cuaderno dnd escribo no tengo tanta cosa por lo tanto no puedo hacer mucha cosa, intentaré pero hacerlos más largos ,besos.
Bellatrix_charmed- hola, bienvenida a mi rinconcito d lectura ;-D espero q sea así y t sigan gustando mis capítulos, hst pronto.
Ruby Claw- jejeje aquí tienes más, yo también amo a severus es adorable, lo seguiré lo más rápido q pueda, abrazos.
Kokora-Yana19- m pondrás roja cn tanto halago, la pregunta d voldemort... aún no puedo responderla, perdón... pero adelantaré q es para poseer sus poderes.
Selene- yo también adoro esta pareja, espero q sigas leyendo el fic.
Velia- m agrada q opines así sobre las comparaciones, es q los veo así, tan iguales, yo tampoco m canso d verlos juntos, besos.
Txiri- gracias, harry si quiere pero tiene sus dudas, pero aquí las aclara, hsta pronto.
Laia- aquí tienes el capí 3, espero q t guste tanto cm el segundo y lo d molt be, lo entiendo soy mallorquina-catalana, fins habiat, petons.
LUZY SNAPE- m he sonrojado cn los halagos, gracias, harry, cm ves, ha dicho q si, es q en el fondo se quieren, besos.
