**** (Severus)

Entré en los aposentos y me paré al oír la voz del chico llamándome.

- Profesor Snape... Severus, ¿dónde estas?

Entonces salió del dormitorio y se para al verme. Levanto una ceja al ver que llora y su nerviosismo.

- ¿Ocurre algo?- le pregunto.

Ahoga un sollozo y corriendo se echa a mis brazos enterrando su rostro entre los pliegues de mi túnica abrazándome con fuerza con sus manitas.

- Harry, pequeño ¿qué te pasa?- estoy preocupado por su comportamiento.

- Lo he visto... él... tú... pensé que te había perdido Severus- balbuceó sin sentido.

- Ssshhh, no llores- y le acaricio el pelo, me ha gustado oír de sus labios mi nombre pero ahora lo importante es saber lo que le ocurre.

Lo llevo al sofá y al ver que no me suelta lo siento en mi regazo. Sigue aferrado a mí con fuerza peor su llanto disminuye. Beso su frente.

- Cuéntame que te ocurre mi niño- le digo con ternura, levanta la vista para mirarme.

- He tenido un sueño con Voldemort- me estremezco un poco al oír el nombre pero no digo nada- yo era sus ojos y veía a través de él, entonces me hablaba y de repente sus vasayos lo traían a usted.

- ¿A mi?- asiente.

- Estaba golpeado y el Lord me dijo que su castigo por ser un traidor y unirse a mí era la muerte pero primero lo torturó, le echó unos Crucios y le quemó- se aferra más- le supliqué que parara y no lo matase profesor pero él... él le echo...

Se le quiebra la voz pero se a que se refiere a la maldición imperdonable.

- Al despertar creí que solo era un sueño pero al no verlo aquí, me asusté- dice en un susurro- pensé que lo había perdido.

- Harry- le acaricio la mejilla- nunca me perderás y el día que muera estaré siempre a tu lado, velando por ti, el Señor Oscuro tendrá que mejorar sus trucos si lo que pretende es que te abandone, y aún así no lo haré.

Aún con el rostro lleno de lágrimas sonríe un poco y beso esos labios rojos.

- Harry.

- ¿Si?

- Sigue llamándome Severus, me gusta como suena en tus labios.

Asiente algo sonrojado y vuelvo a sentir esa inocencia que lo envuelve, una inocencia exclusiva del chico, nadie más conseguía el mismo efecto.

Me pide porque me he marchado y le explico que era hora de una ronda en mi casa.

- Lo había olvidado, perdona- dice poco acostumbrado a tutearme.

- No importa.

Se vuelve a apoyar en mi pecho y respira hondo.

- Estaría toda la vida así, me siento seguro en tus brazos.

- Me alegra oírlo- saboreo de nuevo sus labios.

A la noche Harry se va a duchar antes de irnos a dormir y no puedo más que ir tras él y cuando esta bajo el chorro entro. Se gira al oírme.

- ¿Qué... qué haces?

- Ducharme- me acerco más- ¿puedo?

- S-si.

Me meto bajo el chorro dejando al chico entre la pared y mi cuerpo y noto su estremecimiento, me pego más y lo beso.

Abrazo mi cuello enredando los dedos en mi cabello. Acaricio nuestras zonas sensibles una contra la otra y gime, al ver su placer empiezo a moverme rozándonos para darnos placer. Harry entreabre los labios y aprovecho para introducir mi lengua para saborearlo.

Siento como se arquea reclamando más y bajo mis manos a su trasero levantándolo. El chico pasa sus piernas por mi cintura entrelazándolas.

- ¿Te apetece Harry?- le pregunto preparándolo.

- Si- gime.

Aprovechando la posición y el apoyo de la pared penetro por su abertura trasera y echa la cabeza para atrás. El agua cae encima nuestra mientras nos movemos con excitación.

- Más, quiero más- suplica.

Entro del todo y mis embestidas aumentan, se que le toco un punto sensible ya que sus gemidos y su respiración entrecortada son más profundos. Beso su cuello y su pecho y poco a poco va llegando el climax.

Con una última embestida dejo mi ser dentro del chico que susurra mi nombre. Con cuidado lo apoyo de nuevo al suelo peor me vuelve a abrazar besándome como solo él sabe.

Sus arrebatos pasionales, aún siendo tímidos, me excitan como nada ya que dejan ver como entrega toda su alma en el momento.

Nos acabamos de duchar, lo seco y nos acostamos. Se junta a mi y besa mi cuello.

- Buenas noches- suspira antes de cerrar los ojos.

- Buenas noches Harry.

Se q ha quedado corto, lo lamento, no tengo más tiempo si quiero enviar dos capítulos. De verdad contestaré los mensajes en el próximo capítulo, perdón.