Ya a la mañana me cuesta trabajo levantarme para dar clases. La verdad es que no soy perezoso pero en esta ocasión prefiero quedarme donde estoy con el chico en mis brazos que dar Pociones, pero al final nos levantamos.

Desayunamos en la habitación.

- ¿Qué tienes ahora?- le pregunto.

- Historia- hace una mueca de disgusto- ¿qué curso te toca?

- Séptimo de Ravenclaw, Huffelpuff y Slytherin.

- ¿Y Gryffindor?- pregunta y sonrío ante aquello.

- Pociones en séptimo es opcional, solo es para aquellos que le interesan o lo necesitan para su carrera profesional y, perdona que lo diga, pero los leones antes se hacen payasos que elegir tres horas seguidas al día de Pociones.

Se enfada un poco al oírme decir eso pero no lo comenta.

- Pues yo lo cogeré el año que viene- suelta.

- ¿Si?, ¿y eso?

- Aparte de que me gustan... no me mires así, a mi me gustaban antes pero no quería demostrarlo, pues lo necesito para lo que haré.

- ¿Y qué harás?- nunca antes se lo he preguntado.

- Al principio pensé en ser de algún equipo de quidditch pero a la larga se me hará pesado así que estudiaré para ser auror.

Levanto ambas cejas, el chico sirve para el puesto, tiene poder, es astuto y sabe perfectamente defenderse y defender pero no lo he puesto nunca en ese papel.

- Ser auror es peligroso- le digo.

- Lo sé pero es lo que quiero, luchar para defender a los demás y atrapar a mortífagos y magos oscuros.

- Lo que tu desees estará bien- le digo viendo su entusiasmo.

Antes de salir lo beso y cada uno nos vamos por distintos pasillos, yo a dar clase y él a recibirlas.

Este día ha sido agotador, parece que a los alumnos les han dado demasiadas hormonas, no paran ni ante mi mirada. Llego a mi sala cansado y me dejo caer en el sofás. Una horas antes de la cena llega Harry con la túnica de quidditch y su Saeta.

- ¿De dónde vienes?- le pregunto para charlar.

- De entender, este sábado hay partido, Gryffindor contra Huffelpuff.

- No sé porque aún quieren jugar, siempre pierden- digo.

- Pues este año han mejorado, su capitán es bueno.

- Pero tú lo eres más- le halago al saber que una semana atrás la jefa de su casa lo había nombrado capitán de los leones haciendo realidad su sueño. Sonríe.

Ya el sábado el colegio hierve de excitación ante el panorama del primer partido del año. Tapados con gruesas capas nos dirigimos a las gradas. Aún estando a finales de noviembre ya se respira la cercanía de las nevadas.

Me siento en la grada principal junto a Dumbledore esperando a ver a mi ángel sobre la escoba. Luna, la chica chiflada amiga de Harry, es la nueva comentarista de los partidos.

- Damas, caballeros, alumnos y animales- todos la miramos sin entender- bienvenidos al primer partido de quidditch de la temporada, Gryffindor contra Huffelpuff- ambas casas aplauden- vemos salir a cada equipo y ponerse en sus lugares. Tanto los leones como los águilas tienen nuevo capitán, por un lado a Peter Gott y por el otro a Harry Potter- los leones aplauden más fuerte que los demás- los capitanes se dan la mano, se miran evaluando sus fuerzas, a lo mejor hay algún insulto y.... suena el silbato al lanzar las bludgers y la quaffle que cae en manos de los leones, la juerga acaba de empezar.

Se ven escobas de un lado a otro del campo pero solo me interesa una en concreto. Allí esta, con la capa volando tras suya, el cabello hacía atrás, volando como solo es capaz él. Formidable.

Los puntos se suman en ambos marcadores pero los del equipo rojo van en cabeza por unos puntos más, entonces, a la media hora de juego, en la parte central se divisa un rayo dorado. Es la snitch.

Harry y el otro buscador se lanzan a la captura, cada uno desde un extremo del campo, paralelos al palo de su escoba. Van muy igualados.

Estoy apunto de levantarme de las gradas para disfrutar del espectáculo pero recuerdo que tengo que estar impasible, como suelo estar, no tengo que olvidar que soy Slytherin aunque en mi interior bulle la excitación.

Más cerca, más cerca, más cerca y... se topan. El ojiverde contra el otro, no frenan hasta el final pero ya no hay tiempo.

- Uuuooo, señores, vean eso, los dos buscadores se acaban de estrellar uno contra otro en su afán de conseguir la preciada snitch, esperemos que no les halla pasado nada- comenta Luna.

En ese momento SI me levanté, un poco más y arrollo a toda la grada para colarme delante para ver. Mi pequeño moreno esta tendido mientras el otro se empieza a levantar. Todos contenemos el aliento hasta que Harry se incorpora un poco y con una gran sonrisa abre la mano para enseñar la pelotita alada.

Gryffindor ha ganado.

**** (Harry)

Contento pero con el cuerpo dolorido me levanto aún con la pelotita en la mano. Los del equipo me abrazan mientras oímos los gritos en las gradas.

- Somos los mejores, somos los mejores- coreamos.

Después nos vamos a los vestuarios a ducharnos. Miro a Ron que sonríe contento por haber parado la mayoría de goles. Sus esfuerzos como guardián están dando sus frutos.

Disfrutamos de una deliciosa comida y cansado me voy a las mazmorras donde encuentro a Severus.

- Buenas tardes- le digo al entrar.

- Has volado muy bien- me dice- ¿cómo te encuentras?, el choque ha sido brutal.

- No ha sido para tanto- pero al sentarme se oye algún hueso crujir y hago una mueca de dolor.

- Túmbate.

Lo miro pero le hago caso, se sienta encima mía con cada pierna a cada lado de mis caderas para no hacerme daño. Me quita la capa y me desabrocha la túnica hasta la cintura.

- Harry.

- ¿Si?

- Si no te giras no podré hacerte el masaje.

- A lo mejor no es precisamente lo que quiero que me hagas.

Inmediatamente me azoro, aún no puedo controlar mi extrema timidez, pero una ceja se me levanta al ver por primera vez la tez blanca del hombre teñirse de rojo.¡¡Se había sonrojado!!

- Severus, ¿te has sonrojado?

- No- dice casi en un segundo.

Me da la risa y se la contagio. Nos empezamos a reír como nunca antes pero al sentirlo encima y verlo sonreír me enternezco e incorporándome un poco lo abrazo por el cuello y lo beso.

- ¿Y ese arranque?- me pregunta sorprendido ya que no suelo ser quien lo bese.

Me encojo de hombros y lo vuelvo a besar acercándolo a mí al acostarme de nuevo. Nos empezamos a besar con pasión, saboreándonos mutuamente, rozando nuestras lenguas y nuestros cuerpos. Levanto mis piernas para rodear con ellas su cintura cuando, Severus al querer desabrocharme los pantalones, hace un movimiento en falso y caemos al suelo rodando.

Ahora quedo yo arriba, lo miro, sonrío y vuelvo a besarlo. Nos empezamos a desnudar y voy a ponerme abajo como siempre cuando habla.

- Harry quédate donde estas- me dice con voz ronca por la pasión.

Entiendo que quiere que sea YO quien marque las pautas. Empiezo.

Paso mis manos por su torso hasta su vientre donde poso mis labios para besar la firme piel. Se estremece y me gusta ser yo quien le cause tal reacción. Sigo besando su pecho mientras mis manos se pierden por sus glúteos.

Cierra los ojos unos momentos al sentir que lo preparo y dejo mi timidez a un lado al rozar nuestras intimidades. Al estar listo apoya los pies al suelo para facilitarme la entrada, así al tener las piernas flexionadas me va mejor. Con cuidado entro ya que es mi primera vez como "dominante".

- ¿Te hago daño?- le pregunto.

- No, nunca me lo podrías hacer, sigue.

Acabo de entrar en su cuerpo y me voy moviendo según sus expresiones. Posa ambas manos en mi espalda recorriéndola con las yemas de los dedos. Me inclino lo suficiente para besarlo y una de mis manos empieza a juguetear con su entrepierna.

La habitación se llena de gemidos y de algún susurro y poco a poco aumento las embestidas. Primero llego yo pero no paro de acariciarle hasta que lo llevo al climax. Cansado me acuesto sobre él.

- Espero no haberte defraudado- le susurro- yo... no tengo práctica en esta posición.

- Me ha encantado- lo miro y veo sus ojos negros brillan por la excitación- solo tu dulzura al entregarte basta para llevar al cielo a todo ser, puedes repetirlo las veces que desees mi ángel.

Sonrío y lo beso. Ya no me acuerdo del dolor del partido de quidditch ahora me encuentro perfectamente.

Las primeras nevadas de diciembre llegan al castillo dejando helados los terrenos y parte del lago. Todos nos vestimos con las capas gruesas hasta el cuello y debajo la ropa calentita que planchan los elfos.

Me despierto en brazos de Severus que también abre los ojos, nos duchamos y empezamos a vestirnos para ir a desayunar antes de las clases.

- Buff, estoy helado- tirito al estar semidesnudo, las mazmorras son como cubitos gigantes- ¿cómo aguantas el frío Severus?

- Ya estoy acostumbrado- pero al ver humo salir de mi boca recoge su varita- calentum hogare.

El frío va desapareciendo y un calor confortable se instala en el aposento y en mí.

- ¿Mejor?

- Si, gracias- cojo la bufanda y los guantes para la clase de Cuidados y nos dirigimos al Comedor.

Desayunamos y cada uno se va hacía su lado, no sin antes darnos un beso en la Entrada aprovechando que no hay mucha gente, no quiero que Severus se sienta incómodo después ante sus alumnos.

Junto a Ron nos dirigimos a Adivinación.

- ¿Sabes qué Harry?, el año que viene podremos dejar la asignatura- dice feliz- ya no aguanto más a Trewlany, cada año esta peor de la azotea.

- Si- admito- ¿y qué cogerás?

- No sé- subimos las escaleras que dan al aula con su habitual aroma a extrañas hierbas- ¿y tú que elegirás?

- Pues... Defensa, Transformaciones, Encantamientos y Pociones superiores.

- ¿Qué?- me mira como si le explicara un crimen- te estas volviendo Hermione.

Nos empezamos a reír hasta que una voz salió tras nuestra.

- Pues querido, perdona que te lo diga, pero no hará falta que elijas esas asignaturas ya que tu aura anuncia que éste es tu último año entre nosotros.

Pongo los ojos en blanco cuando la maestra pasa por mi lado. Odio su forma de predecir mi muerte, si al menos de tanto en cuanto cambiase pero no, siempre dice lo mismo, cambiando alguna cosa, pero lo mismo.

Estuvimos mirando las cartas según las estrellas y de nuevo, como no, ve mi fallecimiento más claro que el agua.

Al terminar vamos a Defensa donde Remus nos recibe con una clase práctica de hechizos de escudos protectores. Salgo algo sonrojado ante los aplausos de mis compañeros al ser capaz de hacer un escudo resistente a los Expelliarmus echados por todos más el adulto a la vez. No es por ser vanidoso, pero al luchar contra Voldemort uno debe hacerse poderoso a al fuerza así que, para mí a sido pan comido.

Una breve merienda y a Transformaciones, luego Historia, comida, Encantamientos y Cuidados.

Hagrid nos hace buscar entre la nieve cucarachas albinas, bichitos completamente blancos menos sus ojillos oscuros. Muy escurridizos si contamos con su color sobre la nieve.

Congelados pero contentos por el trozo de chocolate dado por el semigigante nos vamos a la sala común. Junto a Ron y Hermione hacemos el ensayo de Pociones para mañana y el de Herbología. Vamos a cenar y luego a las mazmorras a disfrutar del calor del aposento.

NOTAS- espero q os siga gustando cm siempre, en el cuaderno dnd escribo esta la historia cerca dl fin y la verdad es q m he sorprendido yo misma d los resultados q toman, la verdad es q hay alguna sorpresita jejeje. Solo diré q pichurri y yo hemos tenido un pensamiento igual, es q somos carne y uña ajjajaaj, ya lo veréis mucha más adelante.

Bellatrix_charmed- ya ves q la sigo, no la dejaré hasta no acabarla además d q la pareja es mi favorita hsta pronto.

May Potter- espero q los siguientes capis también t sigan gustando. Los dibujos de Pola ya los había visto, la verdad es q sn muy buenos pero gracias. Lo d las manitas d harry jejej intentaré no escribirlo más pero es q lo veo muy frágil (aún no siéndolo) por la edad q tiene, es muy pequeñajo.

Burbujita- intento dejar los capis en el mejor momento, es bueno dejarlos así y dejar cn ese gusanillo a los lectores, jejee y pichurri ya habrás visto q ha vuelto, adew.

Amazona verde- es verdad, la parte yaoi es lo mejor, pero no s si me pasaré, en casi cada capí hay una escena d estas pero es q no puedo remediarlo, es mi vicio ^-^ ya habrás visto lo q bien q despierta harry en brazos d su marido, q envidia

Afrodita- gracias por el cumplido, espero q siga gustándote así. Tu método d responder los mensajes es mejor q el mío, es q a veces m hago algún lío y todo, d seguro lo utilizaré, gracias.

Hermy 17- lo d la mente pervertida, mmmm, si la tengo pero bueno, igualmente las escenas m salen solas.

Fénix- uff no escribo tan bien, no es para tanto, d seguro q tu no lo haces nada mal solo intento hacerlo lo más interesante posible. Si, severus es muy tierno, es q así m lo imagino una vez traspasado su lado frío.

Snivelly- si, severus sabe esconder sus sentimientos pero desde ahora adelante intentará no hacerlo delante del moreno, y snape NO ES FEO, al contrario, lo encuentro el hombre más sexy, atractivo e interesante dl todo el mundo, ya daría yo por encontrar a un hombre así (ana suspira) y no, no m corto en lo yaoi ya lo verás. Ahora q lo dices, no he escrito nada sobre la reacción del ministerio pero la verdad es q esos no m caen especialment bien, la reacción d tom, ya lo verás, no es muy buena.

Txiri- si lo seguiré, besos.

Usagi-hk- es lo q intento, m gustan los fics bonitos y tiernos y si, sn muy tiernos los dos casados, espero q ya estés mejor, y no t preocupes si no escribes mucho solo saber q t gusta m basta. No h puesto nada entre la serpiente d los aposentos d severus y harry pero bueno, ella esta allí, es q siempre m olvido d cosas ^-^ si voldie podría morirse pero aún no lo hará y tranqui, no m agobiaré.

Laia- soy d palma, y espero q si mole el fic, veo q eres pervertida cm yo jejejej no pasa nada, las perves al poder ;-D besos.

Barbi_black- gracias por elegir mi fic para leer, la verdad es q yo no solía leer slash pero ahora es lo q más m gusta, y lo d clase... bueno procuro escribir cuando el profe no este y si algún día m pillaran no suelen leer las hojas pero si lo leyesen y m dijeran algo yo saldría cn lo q pienso ¿q pasa?, ¿no puedo escribir algo tan normal cm eso? Jejej lo d la originalidad es algo q siempre he tenido, es lo q más aprecio d mi.

Moryn- si, los invitados son los alumnos y profesores y draco saldrá algo pero más adelante hasta pronto. A mi también m gustó la luna d miel.

Luzy Snape- la verdad es q las túnicas m las imaginé y si, m parecieron bellísimas.

Sakura Snape- tranqui d momento voldie no aparecerá pero lo hará, por supuesto. Tus capis ya m los mandarás cuando puedas y si lo deseas. Harry ya lo tutea, así es mejor a q si?

Fleur Delacour2- gracias por agregarme a tus favoritos, adew.

Renialt- aún siendo R intento q sea lo más tierno posible.

Velia- habrá algo entre voldie, severus y harry, ya lo verás, el lord no s rinde tan fácilmente.

Lil_B- ya lo tutea y si, sus relaciones mejorarán tanto profesional cm sentimentalment, aunq severus tampoco puede cambiar tan drásticamente frent sus alumnos, ni siquiera para el moreno

Cris- gracias por dejarm un rewie, m da ilusión leerlo aún sabiendo ya tu opinión porq bien q lees en clase jajaaj lo sé, m gusta hacerte sufrir, es broma ¬¬ ooooo lo d llegar alto y ser buena escritora, snif, chica s m saltan las lágrimas, q dios t escuchen, es lo q más deseo en este mundo y no eres mi amiga la geme sino mi sister la geme jejeje.

Besos para todos/as, espero no dejarm a nadie, si lo hago lo siento, pronto más.