El castillo quedó desierto dos días antes de Navidad, casi todos los
alumnos marcharon a sus casas a pasar las fiestas con sus familias. Por
supuesto me quedo, no voy a irme... a ninguna parte en realidad.
Estoy rebosante de alegría ya que es mis primeras Navidades junto a Severus. De acuerdo que cada año las he pasado en el colegio (menos el año pasado que fui a la mansión Black con Sirius, peor suelo no recordar eso, aún me duele su pérdida) y he estado "junto" a él en las comidas pero no es lo mismo, ni punto de comparación.
Ron, Hermione, Ginny y Neville también se quedan, son los únicos de Gryffindor. Neville debe quedarse ya que su abuela tiene que arreglar asuntos sobre sus padres y a él le entristece todo aquello.
Los dos hermanos pelirrojos porque lo desean y Hermione para estar con nosotros y no soportar reuniones de dentistas junto a sus padres. Además de disfrutar de la biblioteca sola.
Aprovechamos el silencio para terminar las tareas antes de las fiestas. Casi los dos días estuvimos recluidos en la biblioteca entre libros y más libros. Aparte de estar trabajando yo, Severus también tenía sus "tareas" por parte del director. Así que un poco más y no nos vemos hasta el día de Navidad, pero tal y como quedamos, este día es sagrado, ni uno ni el otro debe tener otros deberes que no sea estar juntos.
Y el día llega. Despierto con la cabeza en el pecho de mi amante que ya tiene los ojos abiertos y me acaricia la espalda con ternura.
- Feliz Navidad mi pequeño ángel.
- Feliz Navidad Sevie.
Me sonríe ante el nuevo diminutivo y posa sus labios suavemente sobre los míos. Acaricio mi rostro y le aparto el pelo de la cara. Entonces oímos golpes en la puerta.
- Sevie
- Mmmm- balbucea basando mi cuello.
- Llaman a la puerta.
- Que llamen- va a desabrochar el primer botón de la camisa de mi pijama cuando vuelven a tocar.
Gruñendo se levanta y va a abrir. Salgo detrás de él para encontrarme con mis compañeros de casa en la puerta con regalos bajo el brazo y cara de pánico al ver al maestro delante suya con mirada de pocos amigos.
- ¿Qué hacen cuatro leones en territorio serpiente?
- Ve-veníamos a ver a Harry- tartamudea Ron.
- Severus- le digo como regañándole, no me agrada que se meta con los demás, paso delante y saludo a mis compañeros haciéndoles pasar.
Severus y yo nos vestimos y nos sentamos con los demás. El ambiente es algo tenso y más entre Neville y mi marido que no dejaba de mirarlo.
- ¿Un chocolate?- digo de repente.
Me miran y me sonrojo. Pasado el primer momento intercambiamos los regalos. Sonrío ante el libro de cómo llegar a ser un buen auror, el juego de ajedrez con fichas de quidditch, un manual de escobas y unos nuevos guantes para montar en escoba.
- Gracias chicos, me han encantado los regalos.
- No ha sido nada- responden con sus regalos de mi parte.
Severus nos observa y mira a Ron y Hermione que lo miran como queriendo decirle algo.
- ¿Ocurre algo?- les dice un poco molesto.
- Señor, nosotros... bueno que... tenemos...- empieza a balbucear el pelirrojo.
- Feliz Navidad señor- dice Herm con valentía.
Y entre los dos le entregan un paquetito, lo coge sorprendido y al abrirlo ve un porta pociones plateado con una serpiente grabada para llevar en el cinturón.
- Vaya que bonito- digo.
- ¿Y esto?- pregunta admirado por el regalo.
- Pensamos que le gustaría profesor- habla de nuevo mi amiga.
- Gracias- dice y por primera vez les sonríe.
Pasamos la mañana charlando e incluso Neville se atreve a tener una charla con mi marido sobre plantas mágicas. Cuando nos dirigimos al Comedor Severus me para un momento.
- ¿Qué ocurre?
- Quería darte el regalo a solas- me tiende una caja- Feliz Navidad.
- Yo también tengo el tuyo- lo saco de la túnica y le doy las felicidades.
Lo abrimos en una esquina del pasillo y veo un precioso colgante con mi inicial y la suya entrelazadas elegantemente, me lo pongo.
- Es precioso Sev, gracias.
**** (Severus)
Abro el regalo de Harry y veo una esclava con mi nombre y detrás el día de nuestro enlace con las palabras grabadas "Siempre seré tuyo". Es preciosa.
Harry me agradece mi regalo con mucha ilusión pero yo no digo nada sino que lo beso con todo el sentimiento que puedo. No puede imaginarse lo que significa para mí.
- Gracias- es lo único que soy capaz de decirle y lo entiende.
Me rodea con sus brazos y apoya su frente con la mía y me mira fijamente a los ojos. Nunca me canso de ver esas dos esmeraldas verdes.
- Que bonito es el amor.
Nos giramos y vemos a Albus y a Minerva observándonos con sendas sonrisas. El rostro del chico adquiere un ligero tinte rojo.
Por primera vez desde hace largo tiempo disfruto de la comida de navidad. Comemos los alumnos y profesores en la misma mesa ya que solo somos yo, Albus, Minerva y Hagrid y de chicos los cinco Gryffindor, dos de Ravenclaw y tres de mi casa. Uno de ellos es Draco que de vez en cuando nos mira a mí y a Harry. Me extraña su actitud.
Tras los postres y los huevos sorpresa decidimos montar un poco en escoba aprovechando que no nieva. Yo no vuelo pero junto a los demás profesores observamos a los leones jugar con los Ravenclaw, los de mi santa casa prefieren estar solos.
Harry sonríe todo el tiempo y mis ojos no dejan de seguirlo. Allí arriba, con su capa gris volando, su cabello oscuro y su cuerpo perfecto contrastan con el cielo cuajado de nubes blancas que en cualquier momento dejarán escapar sus copos de nieve. Es todo un ángel.
Cuando empieza a nevar y ha hacer frío entramos al castillo, yo junto al chico nos vamos a nuestros aposentos a sentarnos delante de la chimenea pero en la puerta de éstas vemos al rubio platino que al vernos nos mira y observa a los dos sentidos del pasillo.
- Señor, necesito hablar con los dos- dice casi en susurros.
Sospecho de que se trata lo dejo pasar mientras Harry lo mira entre confundido y molesto. Ya dentro el chico se gira y habla con calma pero sin pausas.
- Quiero advertiros que el Lord planea una emboscada para atraparos, pero su objetivo es Potter- lo mira- ten cuidado, esta vez va muy en serio, no parará hasta conseguir que estés a su lado, si para ello debe matar a Severus, lo hará.
El moreno lo mira sin creer lo que oye, Draco le advierte del peligro para que no le ocurra nada pero lo más alucinante es que me tutea, me mira y lo mira a él.
- ¿Por qué me avisas Malfoy?, si lo que deseas es que desaparezca de tu vida- le dice.
El rubio me mira y asiento.
- No te odio Harry, al contrario, te admiro como a nadie, eres el gran ejemplo a seguir y no quiero ver como te matan y menos ahora que has conseguido que Severus sea feliz y sonría.
- ¿Por qué lo tuteas?- le reprocha.
- Es mi guardián, el padre que nunca he tenido.
Harry se queda boquiabierto.
- No tengo mucho tiempo, me esperan los de mi casa- coge aire- no se cuando ni donde pero en cualquier momento pueden atraparte Harry y esta vez ni Dumbledore ni tus padres te salvarán. El señor Oscuro esta harto de no conseguir la juventud eterna y de no ser del todo completo, te necesita o más bien necesita tu muerte, con ella la profecía se rompería y todo poder tuyo pasaría a él convirtiéndole de verdad en el enviado de las tinieblas, el mundo sería oscuridad, dolor y muertes. No sabes realmente lo que vales Harry- se calla y se queda un momento en silencio- debo marchar, si me ven aquí estoy perdido, suerte Harry, Severus- inclina el rostro y sale de la instancia con precaución.
Fijo mi vista al chico que seguía con la boca ligeramente abierta asimilando lo ocurrido.
- Estoy soñando, ¿verdad?, es que si esto me lo hubiera dicho cualquiera pues mira pero... él, un Malfoy, ayudando- pone cara de dos más dos no son cinco. Pura extrañeza.
- Harry, ven, siéntate es hora de charlar- lo conduzco al sofá.
Sin ser interrumpido le relato como soy primo segundo de la madre de Draco. Ésta, al casarse con Lucius descubrió quien era en realidad y también supo que yo era mortífago pero pasaba información a Albus, comprendió que no era como los demás, un simple asesino. Al nacer su hijo, Lucius dijo que crecería entrenándose como fiel vasallo de su maestro. Se asustó y vino a mí, siempre hemos tenido un lazo de unión muy fuerte y al verla con el niño en brazos no pude negarme a sus ruegos. Me imploraba que fuera el guardián secreto del niño, que nadie más que ella y yo lo supiera y que, al estar en el círculo oscuro, consiguiera inculcar el buen camino a su hijo. Y así voy haciéndolo hasta ahora, Draco nunca me ha delatado a nadie pero debe mostrar ante todos una máscara de frialdad, así su padre no sospechará.
- Nunca te ha odiado Harry- sigo con el relato- no sabes como te aprecia pero debe hacer todo esto por culpa de su padre.
- Así que en realidad no tiene alma de asesino- habla al fin.
- No, tiene un gran corazón, ha soportado mucho, muchísimo, no le tengas rencor.
- No lo haré- dice de corazón.
- No le cuentes esto a nadie, ¿de acuerdo?, nos jugamos mucho.
- Tranquilo, no lo diré
notas- buenas, por fin he acabado un capítulo nuevo, creo q últimamente estoy algo perezosa ^-^ pero bueno, a ver si el año nuevo me carga las pilas, besos.
Ah! Por cierto, desde aquí quiero, d nuevo, dar mi apoyo a pichurri y a todas esas escritoras q han sufrido algo similar q nuestra amiga, no dejéis d escribir por gente cm esa, ya s sabe q no todo el mundo piensa cm nosotros/as, así q, aclarándolo antes, yo también tengo el embarazo masculino, no quería decirlo hasta llegado el momento pero visto las circunstancias... desde aquí digo q toda crítica mal dicha (las d buenos modales las acepto, por supuesto) me resbalará por el forro, así que ahorraos las palabras y no es por meterme cn nadie, besos.
Circe Zac- tranquila aunque voldie ataque no matará a nadie, no lo permitiría, los quiero mucho.
May Potter- bueno el colegio... cm s lo van a tomar, yo soy la escritora jejejej no ahora en serio, no vi porq debía poner a alguien al contrario, m gusta más así, besos.
BEA YITAMOONY SNAPE- gracias por decir q t gusta y si la seguiré lo más rápido q pueda, adew.
Sakura Snape- es q tuteándolo y la acción es lo mejor juajuajuaaa... yo también los veo la pareja perfecta, es q son uña y carne tu también cuidate.
Txiri- sip harry le gusta las pociones (cm a mi si las tuviera) besos.
Laia- si s q harry no suele ser el q lleve las riendas, por eso lo puesto, el chiquillo también debe mandar un poco no? Yo soy d la zona aragón, besos.
Usagi-hk- si serían muy felices pero... ha q poner acción al asunto, hasat pronto.
Sabry- aquí hay una actualización jejeje, m ha gustado tu review caperuzita ;-D
Amazona verde- s ve muy atractivo sonrojado, seguro, tranqui no dejaré las escenas yaoi, soy adictas a ellas jejeje.
Hermy17- ups, es verdad lo d los tejones, gracias por decirlo, s m había colado eso, adew.
Bellatrix_charmed- gracias, espero q t siga gustando cm hasta ahora, besos.
Bunny1986- no son muchos capítulos pero al menos es uno, lo del estado... cm digo en la nota más arriba habrá un embarazo pero no diré quien lo llevará jjeeej
Moryn- es q creo q siendo una relación los dos deben tomar el mando no? Fuera la timidez, abrazos.
Luzy Snape- voldemort si hará algo pero no muy malo, no os mataré así q tranquila, no soy tan mala ¬¬
Afrodita- si harry s anima, gracias por decir q es un buen capítulo, a ver si consigo q todos sean iguales, besos.
Yuee- gracias, si quieres a lucius t lo regalo si m dejas a severus, es q lo adoro, lo amo, lo respeto, lo..... es q lo es todo para mí porq no puede existir????? Buuuaaaaaaaa (aunq d cierta forma lo hace) te h avisado, espero q t llegue el e-mail d mi actualización, aquí tengo 8 capítulos más este, o sea 9 y en el cuaderno dnd escribo pues muchísimo más adelantada, las navidades dl año que viene ya, es q entre clase y clase da mucho jejjee, tengo ya unas 109 páginas o eso, una máquina, besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy rebosante de alegría ya que es mis primeras Navidades junto a Severus. De acuerdo que cada año las he pasado en el colegio (menos el año pasado que fui a la mansión Black con Sirius, peor suelo no recordar eso, aún me duele su pérdida) y he estado "junto" a él en las comidas pero no es lo mismo, ni punto de comparación.
Ron, Hermione, Ginny y Neville también se quedan, son los únicos de Gryffindor. Neville debe quedarse ya que su abuela tiene que arreglar asuntos sobre sus padres y a él le entristece todo aquello.
Los dos hermanos pelirrojos porque lo desean y Hermione para estar con nosotros y no soportar reuniones de dentistas junto a sus padres. Además de disfrutar de la biblioteca sola.
Aprovechamos el silencio para terminar las tareas antes de las fiestas. Casi los dos días estuvimos recluidos en la biblioteca entre libros y más libros. Aparte de estar trabajando yo, Severus también tenía sus "tareas" por parte del director. Así que un poco más y no nos vemos hasta el día de Navidad, pero tal y como quedamos, este día es sagrado, ni uno ni el otro debe tener otros deberes que no sea estar juntos.
Y el día llega. Despierto con la cabeza en el pecho de mi amante que ya tiene los ojos abiertos y me acaricia la espalda con ternura.
- Feliz Navidad mi pequeño ángel.
- Feliz Navidad Sevie.
Me sonríe ante el nuevo diminutivo y posa sus labios suavemente sobre los míos. Acaricio mi rostro y le aparto el pelo de la cara. Entonces oímos golpes en la puerta.
- Sevie
- Mmmm- balbucea basando mi cuello.
- Llaman a la puerta.
- Que llamen- va a desabrochar el primer botón de la camisa de mi pijama cuando vuelven a tocar.
Gruñendo se levanta y va a abrir. Salgo detrás de él para encontrarme con mis compañeros de casa en la puerta con regalos bajo el brazo y cara de pánico al ver al maestro delante suya con mirada de pocos amigos.
- ¿Qué hacen cuatro leones en territorio serpiente?
- Ve-veníamos a ver a Harry- tartamudea Ron.
- Severus- le digo como regañándole, no me agrada que se meta con los demás, paso delante y saludo a mis compañeros haciéndoles pasar.
Severus y yo nos vestimos y nos sentamos con los demás. El ambiente es algo tenso y más entre Neville y mi marido que no dejaba de mirarlo.
- ¿Un chocolate?- digo de repente.
Me miran y me sonrojo. Pasado el primer momento intercambiamos los regalos. Sonrío ante el libro de cómo llegar a ser un buen auror, el juego de ajedrez con fichas de quidditch, un manual de escobas y unos nuevos guantes para montar en escoba.
- Gracias chicos, me han encantado los regalos.
- No ha sido nada- responden con sus regalos de mi parte.
Severus nos observa y mira a Ron y Hermione que lo miran como queriendo decirle algo.
- ¿Ocurre algo?- les dice un poco molesto.
- Señor, nosotros... bueno que... tenemos...- empieza a balbucear el pelirrojo.
- Feliz Navidad señor- dice Herm con valentía.
Y entre los dos le entregan un paquetito, lo coge sorprendido y al abrirlo ve un porta pociones plateado con una serpiente grabada para llevar en el cinturón.
- Vaya que bonito- digo.
- ¿Y esto?- pregunta admirado por el regalo.
- Pensamos que le gustaría profesor- habla de nuevo mi amiga.
- Gracias- dice y por primera vez les sonríe.
Pasamos la mañana charlando e incluso Neville se atreve a tener una charla con mi marido sobre plantas mágicas. Cuando nos dirigimos al Comedor Severus me para un momento.
- ¿Qué ocurre?
- Quería darte el regalo a solas- me tiende una caja- Feliz Navidad.
- Yo también tengo el tuyo- lo saco de la túnica y le doy las felicidades.
Lo abrimos en una esquina del pasillo y veo un precioso colgante con mi inicial y la suya entrelazadas elegantemente, me lo pongo.
- Es precioso Sev, gracias.
**** (Severus)
Abro el regalo de Harry y veo una esclava con mi nombre y detrás el día de nuestro enlace con las palabras grabadas "Siempre seré tuyo". Es preciosa.
Harry me agradece mi regalo con mucha ilusión pero yo no digo nada sino que lo beso con todo el sentimiento que puedo. No puede imaginarse lo que significa para mí.
- Gracias- es lo único que soy capaz de decirle y lo entiende.
Me rodea con sus brazos y apoya su frente con la mía y me mira fijamente a los ojos. Nunca me canso de ver esas dos esmeraldas verdes.
- Que bonito es el amor.
Nos giramos y vemos a Albus y a Minerva observándonos con sendas sonrisas. El rostro del chico adquiere un ligero tinte rojo.
Por primera vez desde hace largo tiempo disfruto de la comida de navidad. Comemos los alumnos y profesores en la misma mesa ya que solo somos yo, Albus, Minerva y Hagrid y de chicos los cinco Gryffindor, dos de Ravenclaw y tres de mi casa. Uno de ellos es Draco que de vez en cuando nos mira a mí y a Harry. Me extraña su actitud.
Tras los postres y los huevos sorpresa decidimos montar un poco en escoba aprovechando que no nieva. Yo no vuelo pero junto a los demás profesores observamos a los leones jugar con los Ravenclaw, los de mi santa casa prefieren estar solos.
Harry sonríe todo el tiempo y mis ojos no dejan de seguirlo. Allí arriba, con su capa gris volando, su cabello oscuro y su cuerpo perfecto contrastan con el cielo cuajado de nubes blancas que en cualquier momento dejarán escapar sus copos de nieve. Es todo un ángel.
Cuando empieza a nevar y ha hacer frío entramos al castillo, yo junto al chico nos vamos a nuestros aposentos a sentarnos delante de la chimenea pero en la puerta de éstas vemos al rubio platino que al vernos nos mira y observa a los dos sentidos del pasillo.
- Señor, necesito hablar con los dos- dice casi en susurros.
Sospecho de que se trata lo dejo pasar mientras Harry lo mira entre confundido y molesto. Ya dentro el chico se gira y habla con calma pero sin pausas.
- Quiero advertiros que el Lord planea una emboscada para atraparos, pero su objetivo es Potter- lo mira- ten cuidado, esta vez va muy en serio, no parará hasta conseguir que estés a su lado, si para ello debe matar a Severus, lo hará.
El moreno lo mira sin creer lo que oye, Draco le advierte del peligro para que no le ocurra nada pero lo más alucinante es que me tutea, me mira y lo mira a él.
- ¿Por qué me avisas Malfoy?, si lo que deseas es que desaparezca de tu vida- le dice.
El rubio me mira y asiento.
- No te odio Harry, al contrario, te admiro como a nadie, eres el gran ejemplo a seguir y no quiero ver como te matan y menos ahora que has conseguido que Severus sea feliz y sonría.
- ¿Por qué lo tuteas?- le reprocha.
- Es mi guardián, el padre que nunca he tenido.
Harry se queda boquiabierto.
- No tengo mucho tiempo, me esperan los de mi casa- coge aire- no se cuando ni donde pero en cualquier momento pueden atraparte Harry y esta vez ni Dumbledore ni tus padres te salvarán. El señor Oscuro esta harto de no conseguir la juventud eterna y de no ser del todo completo, te necesita o más bien necesita tu muerte, con ella la profecía se rompería y todo poder tuyo pasaría a él convirtiéndole de verdad en el enviado de las tinieblas, el mundo sería oscuridad, dolor y muertes. No sabes realmente lo que vales Harry- se calla y se queda un momento en silencio- debo marchar, si me ven aquí estoy perdido, suerte Harry, Severus- inclina el rostro y sale de la instancia con precaución.
Fijo mi vista al chico que seguía con la boca ligeramente abierta asimilando lo ocurrido.
- Estoy soñando, ¿verdad?, es que si esto me lo hubiera dicho cualquiera pues mira pero... él, un Malfoy, ayudando- pone cara de dos más dos no son cinco. Pura extrañeza.
- Harry, ven, siéntate es hora de charlar- lo conduzco al sofá.
Sin ser interrumpido le relato como soy primo segundo de la madre de Draco. Ésta, al casarse con Lucius descubrió quien era en realidad y también supo que yo era mortífago pero pasaba información a Albus, comprendió que no era como los demás, un simple asesino. Al nacer su hijo, Lucius dijo que crecería entrenándose como fiel vasallo de su maestro. Se asustó y vino a mí, siempre hemos tenido un lazo de unión muy fuerte y al verla con el niño en brazos no pude negarme a sus ruegos. Me imploraba que fuera el guardián secreto del niño, que nadie más que ella y yo lo supiera y que, al estar en el círculo oscuro, consiguiera inculcar el buen camino a su hijo. Y así voy haciéndolo hasta ahora, Draco nunca me ha delatado a nadie pero debe mostrar ante todos una máscara de frialdad, así su padre no sospechará.
- Nunca te ha odiado Harry- sigo con el relato- no sabes como te aprecia pero debe hacer todo esto por culpa de su padre.
- Así que en realidad no tiene alma de asesino- habla al fin.
- No, tiene un gran corazón, ha soportado mucho, muchísimo, no le tengas rencor.
- No lo haré- dice de corazón.
- No le cuentes esto a nadie, ¿de acuerdo?, nos jugamos mucho.
- Tranquilo, no lo diré
notas- buenas, por fin he acabado un capítulo nuevo, creo q últimamente estoy algo perezosa ^-^ pero bueno, a ver si el año nuevo me carga las pilas, besos.
Ah! Por cierto, desde aquí quiero, d nuevo, dar mi apoyo a pichurri y a todas esas escritoras q han sufrido algo similar q nuestra amiga, no dejéis d escribir por gente cm esa, ya s sabe q no todo el mundo piensa cm nosotros/as, así q, aclarándolo antes, yo también tengo el embarazo masculino, no quería decirlo hasta llegado el momento pero visto las circunstancias... desde aquí digo q toda crítica mal dicha (las d buenos modales las acepto, por supuesto) me resbalará por el forro, así que ahorraos las palabras y no es por meterme cn nadie, besos.
Circe Zac- tranquila aunque voldie ataque no matará a nadie, no lo permitiría, los quiero mucho.
May Potter- bueno el colegio... cm s lo van a tomar, yo soy la escritora jejejej no ahora en serio, no vi porq debía poner a alguien al contrario, m gusta más así, besos.
BEA YITAMOONY SNAPE- gracias por decir q t gusta y si la seguiré lo más rápido q pueda, adew.
Sakura Snape- es q tuteándolo y la acción es lo mejor juajuajuaaa... yo también los veo la pareja perfecta, es q son uña y carne tu también cuidate.
Txiri- sip harry le gusta las pociones (cm a mi si las tuviera) besos.
Laia- si s q harry no suele ser el q lleve las riendas, por eso lo puesto, el chiquillo también debe mandar un poco no? Yo soy d la zona aragón, besos.
Usagi-hk- si serían muy felices pero... ha q poner acción al asunto, hasat pronto.
Sabry- aquí hay una actualización jejeje, m ha gustado tu review caperuzita ;-D
Amazona verde- s ve muy atractivo sonrojado, seguro, tranqui no dejaré las escenas yaoi, soy adictas a ellas jejeje.
Hermy17- ups, es verdad lo d los tejones, gracias por decirlo, s m había colado eso, adew.
Bellatrix_charmed- gracias, espero q t siga gustando cm hasta ahora, besos.
Bunny1986- no son muchos capítulos pero al menos es uno, lo del estado... cm digo en la nota más arriba habrá un embarazo pero no diré quien lo llevará jjeeej
Moryn- es q creo q siendo una relación los dos deben tomar el mando no? Fuera la timidez, abrazos.
Luzy Snape- voldemort si hará algo pero no muy malo, no os mataré así q tranquila, no soy tan mala ¬¬
Afrodita- si harry s anima, gracias por decir q es un buen capítulo, a ver si consigo q todos sean iguales, besos.
Yuee- gracias, si quieres a lucius t lo regalo si m dejas a severus, es q lo adoro, lo amo, lo respeto, lo..... es q lo es todo para mí porq no puede existir????? Buuuaaaaaaaa (aunq d cierta forma lo hace) te h avisado, espero q t llegue el e-mail d mi actualización, aquí tengo 8 capítulos más este, o sea 9 y en el cuaderno dnd escribo pues muchísimo más adelantada, las navidades dl año que viene ya, es q entre clase y clase da mucho jejjee, tengo ya unas 109 páginas o eso, una máquina, besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
