Mi boca al igual que mis ojos se abren un par de centímetros. ¿Cómo que espero un hijo?

- ¿Cómo puede ser?- pregunto- ¿cómo ha ocurrido?

- Supongo que sabes como se hacen los niños- dice la enfermera con burla.

- Por supuesto que lo sé- y le dirijo mi típica mirada de odio.

- ¿Entonces?- pregunto sin entender.

- ¿Qué como ha podido pasar?,para parejas del mismo sexo se necesita una poción muy fuerte de fertilidad y yo NUNCA la he tomado.

- Tu sabrás- me dice la mujer- pero yo he encontrado restos de una poción, mi varita nunca falla.

- Es que no lo entiendo.

- Señora Pomfrey, la poción esa, ¿lleva romero?- habla el chico.

- Si.

Y me mira fijamente, me extraño por la pregunta y es cuando recuerdo que hace ya algunas noches, al besarme, Harry me dice que mi sabor es de esa planta, fijo mis ojos en los suyos y me sorprendo lo que veo. El verde de sus pupilas brilla más que nunca por una alegría incomparable, ternura, felicidad y pasión. Me habla con tono cariñoso.

- Severus, seremos padres y por fin tendré una familia a la cual poder amar.

Y sus palabras se atornillan en mi cerebro y es en ese momento que empiezo a pensar con seriedad en el asunto. Yo deseo febrilmente tener hijos con Harry pero siempre creí que sería él quien los trajera al mundo al ser más joven que yo pero no, el primero seré yo y eso me llena de una extraña pero agradable felicidad.

- La tendrás mi niño- le contesto.

Después intentamos aclarar como ha llegado la poción a mí y, al cabo de unos minutos de charla y de pensar me acuerdo de algo de hace unas semanas.

- Longbottom- digo ante la sorpresa de mi marido y la enfermera.

- ¿Qué pasa con Neville?

- Hizo explotar una poción sobre mí y... tal vez, creara el fertilizante.

- Es bastante probable- admite Poppy sabiendo que el chico es capaz de confundir ingredientes creando cualquier poción por pura casualidad- ¿aún tienes la túnica que llevabas?, podemos examinarla, esas pociones no desaparecen tan fácilmente, ni siquiera con los lavados.

- Por supuesto.

Una hora más tarde hemos comprobado que, efectivamente, la poción del Gryffindor era una fertilizante así que Harry y yo nos vamos a los aposentos con un libro sobre partos mágicos y la enhorabuena de la mujer. El primero en abrir el libro es el chico. Yo aún estoy entre las nubes.

- Severus, tendrás suerte.

- ¿Por?

- Aquí dice que este tipo de partos solo engordan muy poco a la persona- me sonríe- al menos no parecerás un pastelito relleno.

- No tiene gracia- digo algo enfurruñado.

- Pero si sabes que aún así me enloquecerías igualmente.

Le sonrío ante lo dicho y se acerca para besarme.

- No sabes cuanto te quiero mi ángel.

- Ni tu sabes cuanto te quiero yo.

**** (Harry)

No quepo en mí de alegría, ¡¡tendré una familia!!, al escuchar de boca de Pomfrey que mi marido esta en estado creo que estallaré en llanto de lo contento que me pongo.

Un hijo, de los dos, es lo más bello que me puede ocurrir (después de tener a Severus a mi lado, claro)

Me estaba haciendo la idea de que sería yo el portador del pequeño ser pero me parece magnífico que sea él, así apreciará lo que es llevar parte de tu sangre en tu interior y notarlo crecer. Tal vez su carácter se dulcifique un poco, aunque conmigo es otro comparado con el resto.

El libro prestado por la enfermera es muy interesante, su título ya dice mucho: "PARTO MÁGICO: todo sobre el desarrollo de vuestro hijo". Explica paso a paso como y que ocurrirá en esos nueve meses. Lo más apreciado es que casi no crecerá la barriga, los mareos matutinos casi nulos, el cambio pausado pero sin descanso del interior de Severus para abarcar a una criatura y lo que, en el momento cumbre, una abertura mágica se abrirá para dejar salida al bebé.

- Sev.

- Mmm- balbucea al estar acostado a mi lado en la cama.

- ¿Qué te gustaría más que fuera, un niño o una niña?

- Pues... me da igual, ¿a ti?

- Niña- digo, hay mucho hombre en estos aposentos- sonrío- si es niña me gustaría que se pareciese a mi madre, ¿crees que tendrá sus ojos?

- Puede- me mira- iguales a los tuyos, los más hermosos que he visto.

Lo beso y acurrucándome a su lado me duermo.

**** (Severus)

Al día siguiente se lo comunicamos al director que esta radiante de felicidad, como nunca antes lo he visto.

- Ya me imagino a un pequeño corriendo por el castillo y llamándome abuelo.

Lo miramos con una ceja levantada pero no comentamos nada, la verdad es que puede hacer ese papel ya que de mi parte y la de Harry no tenemos padres y yo, en el fondo, estaré encantado. ¿Qué mejor abuelo que uno de los mejores magos del mundo?, y tampoco se podrá quejar de padre, tener a mi ángel es todo un lujo

Las primeras semanas pasan con rapidez al igual que mi carácter. En segundos puedo estar alegre, deprimido, pasota o enfurruñado hasta con mi propia sombra.

Infinita paciencia es la que tiene Harry. Soporta cada uno de los cambios que sufro.

Pero lo que realmente me ha llenado de alegría va sido cuando Poppy me ha enseñado un hechizo que nos permitirá ver el crecimiento del pequeño.

Esa noche llego a los aposentos cansado, he tenido que corregir unos exámenes, infinidad de exámenes.

- Hola Sev- me saluda el chico que acaba sus tareas.

- Hola- me siento en el sofá.

- ¿Estás cansado?

- Si.

- Ven.

Miro a Harry que me tiende su mano, la cojo sin saber que quiere y lo sigo al baño, me sorprendo al ver lo que hay. Muchas velas llenan el lugar dando un toque muy romántico, la enorme bañera esta repleta de agua tibia con espuma y burbujas mágicas, se huele un aroma dulzón de rosas. Mágicamente se puede oír una suave música relajadora.

- ¿Te apetece?- me pregunta.

- Por supuesto- me voy a desnudar pero Harry me lo impide.

Le dedico una hermosa sonrisa y con delicadeza me va desprendiendo de al túnica, luego se la quita a si mismo.

Entramos en la bañera y me siento hasta que al agua me cubre hasta el pecho. Harry se pone delante mía.

- Eres un sol- suspiro de alivio- es lo que necesitaba.

A los pocos minutos, cuando mis músculos ya se han relajado, mi pequeño se acerca a mi sentándose sobre mis piernas con las suyas flexionadas a cada lado. Con una suave esponja y gel de hierbas empieza a lavar mi piel. Cierro los ojos al notar las caricias.

Va bajando de mi cuello a mi pecho, mis brazos, mi abdomen, mis piernas y por último a mi zona más sensible.

Con seductores movimientos pasa al esponja arrancándome un débil gemido, lo repite hasta notar la dureza. Voy a abrazarlo pero se aparta.

- Aún no.

Colocándose aún más cerca va acariciando todo trozo de carne y besando aquí y allá. Me excito como nunca y al final lo agarro besándolo con pasión y colocándolo en la mejor posición sobre mí le hago el amor dentro del agua con las burbujas mágicas rozando nuestros cuerpos.

**** (Harry)

El segundo partido de quidditch ha sido en abril, por supuesto los leones hemos ganado. Estoy feliz por la victoria, ahora solo falta contra Slytherin y ya estaría. Aunque este año me dará pena jugar contra los serpientes ya que estoy con uno de ellos.

Beben ser las tres de la madrugada cuando noto a Severus moverse en la cama algo inquieto.

- ¿Te ocurre algo?- le pregunto al saber que esta despierto.

- No- pero conozco perfectamente su tono de voz, abro la luz y lo miro.

- ¿Qué ocurre?, sabes que puedes pedirme lo que sea.

- Es que... bueno... que me apetece mucho algo dulce.

Me sorprendo por eso, ¿desde cuándo le gusta a mi marido lo dulce?

- Sev, ¿tienes un antojo?

Gira la cara pero noto como asiente, con una sonrisa me levanto.

- ¿A dónde vas?

- Ahora vengo.

Salgo a la sala y cierro la puerta, con unos polvos llamo a un elfo, aparece Winky.

- Buenas noches señor Harry ¿qué se le ofrece?- susurra.

- Me gustaría...

Cinco minutos después entro de nuevo en el dormitorio con una bandeja tapada, me siento al lado de Severus.

- Para ti.

- ¿Qué es?

Le pongo la bandeja en el regazo y la abre. Su ceño se relaja hasta sonreír.

- Tarta de chocolate- dice.

- Toda para ti-

Y, por primera vez, lo veo comer dulce y con tremendas ganas, a la mitad me ofrece y acepto.

Ya satisfecho me da un beso riquísimo y volvemos a acostarnos. Me acurruco a su lado y pongo una mano en su tripa, ya esta de dos meses.

- Buenas noches mi vida- le susurro al diminuto ser.

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ---------------------- NTS- buenas, perdón por el retraso pero no tenía las hojas en mi poder, mi amiga dl alma la leía entera d nuevo, pero bueno, intentaré tener el próximo capítulo lo antes posible y q sea largo. Ya tendrá algo de acción muajajajaa

Afrodita- bueno cm verás explico un poco lo dl embarazo pero no mucho, harry y severus están d nuevo juntitos, es q no puedo separarlos, los quiero mucho. Si colagusano al final s ha pensado mejor en ser del todo traidor. Voldemort no ha muerto. Besos.

Alejandra- pues... creo q va para largo, pero no tanto.

Angie-SBM- m encanta sorprender, la verdad es q pensé en embarazar a harry pero luego dije, ¿q tal sería cn sev? M gustó más la idea. Abrazos.

Velia- el embarazo d sev no ha sido por voldie, si no por nev,(puede q severus lo mire cn mejores ojos), bueno no muchos alumnos lo sabrás, además no le pondré mucha tripa, es q no m lo imagino con esa tremenda barriga (aunq tampoco lo veía embarazado ¬¬)

Maryam- si ya quisiera yo ser la causant dl embarazo, tendrá cambios d carácter, por supuesto, pero no maldecirá a muchos, más o menos jajaja.

Yuee- gracias, bueno es q lo típico es ver a harry embarazado, ya nos hemos acostumbrado pero... viva la imaginación ^-^ gracias por el 10.

Little my- no, no le ha hecho nada a harry, entiendo pero no s pasó d la raya, aún hay mucho por luchar. Jejeje si severus s verá tierno pero no le pondré mucha tripa.

MEIKO- pues dentrás q ir haciéndt la idea d verlo siendo madre jajaja.

Usagi-hk- a mi no m dio mucha pena matar a colagusano pero bueno, y si lo salva por la deuda.

Burbujita- es q he querido probar este cambio, además no le pondré a severus una barrigota, solo un poco. Por supuesto q habrá batalla, juajuajua.

Olga- no pasa nada, solo saber q lees mi fic m basta, no creo q sea muy rápida epro lo intento.

Moryn- si ya lo sé, pichurri m lo dijo, m dejó más tranquila, si q he escrito en tercera persona pero así es muchísimo más fácil.

Txiri- si a mi m ha gustado lo dl cambio d papeles, besos.

Moony33- claro q peter s lo merece, es una sucia rata, gracias por leerme, besos.

BlazeVein- si soy muy malvada buajajjaaaaaaaa

Amazona Verde- claro q llevará el parto mejor, es más fortote jijiji.

RAC- m gusta q t haga gracia mi fic, seguiré así ^-^

Sabry- el bebé no morirá, d eso m encargo yo personalmente jejeje.

Amaly Malfoy- pues... no mucho, voldemort no fijará demasiado sus miras en el peque. Por el bebé no temas, no podrá exigir nada d él, harry se cura prnto y lo d colagusano... bueno creo q era lo más correcto.

Kat basted- jejej yo también soy una pervertida jejeje, a romero sabe, aunq lo dl licor también lo dice. No no fue voldemort q le dio la poción,

Zac- si soy una bruja MUAJAJAJAJAJA, ay ya... cm podrás ver no es exactamente harry quien queda preñado. Estaría perfecto q hicieras lo mismo, es muy bello el mpreg, no le pasará nada al chico d oro, es fuerte, si voldie s salvará por desgracia

Sakura Snape- no le pasará nada a sev, antes yo q él.

Luzy Snape- lo d los anillos a mi también m gustó, bueno colagusano a saldado la cuenta cn harry cn su propia vida, algo bien echo.

May Potter- a veces no deja escribir, lo se por experiencia propia. El hijo lo tendrá severus, q m parece muy tierno.

Bellatrix_charmed- bueno lo d las muñecas era para proteger a los demás, así moría él y voldemort d una vez. Colagusano a saldado su deuda. Voldie no ta muerto adios.

Snivelly- si apareció fuera dl alcance d esa serpiente, justo delant dl castillo. La verdad es q un hijo d harry y voldemort... sería un poco raro no?