Al cabo de una hora y media o así el chico vuelve y me informa que la entrevista ya esta del todo concluida.

- Mañana lo enviará todo a El Profeta y en tres días sabrá si ha ganado.

- Me alegro que ya haya concluido- digo sin ocultar mi desagrado hacía el Ravenclaw.

Y así va pasando los tres días y esa misma mañana, las lechuzas portando el periódico, llenan el Comedor. A los pocos minutos se oye una exclamación de alegría.

- ¡¡¡SIIII, HE GANADO!!!

El joven Jakers salta en su sitio con una hoja de El Profeta en sus manos cuando Harry entra con Ron. Como sábado que es ha ido a entrenar a buena mañana.

- Harry, he ganado- se dirige corriendo al moreno.

Los alumnos que quedan siguen con la vista la trayectoria del chico hasta que salta a los brazos del ojiverde abrazándolo con fuerza.

- Todo gracias a ti- y poniéndose de puntillas besa a Harry.

Allí, delante de todos, delante MÍA, con todo descaro besa a mi joven marido que abre los ojos por la sorpresa apartándolo con toda la cortesía que puede en ese momento. Me levanto del asiento.

- ¿Qué ocurre Harry?- le pregunta con inocencia.

- TÚ- bramo, ya no puedo más- eres el ser que más odio en este mundo, si fuera por mí te expulsaría del castillo ahora mismo. Niñato insolente, ¿cómo te atreves a besar a Harry?, es mi marido. Pienso hacerte la vida imposible hasta el día que desaparezcas de mi vista, rogarás no haber nacido, aún no conoces al verdadero Severus Snape.

Todos me miraban en silencio, con la boca ligeramente abierta y expresión de terror y alivio por saber que no eran ellos los amenazados.

Permanezco de pie mirando a Jakers con un odio jamás sentido hasta ahora. Veo y casi oigo como traga saliva y sale corriendo rumbo a otro lugar. Miro a Harry que, lo más disimuladamente que puede, se limpia la boca con la manga de la túnica.

Me acerco a él provocando la huida de Weasley y, tomándolo de un brazo, lo llevo a las mazmorras.

Ya allí, con un movimiento d emano, hago añicos un enorme jarrón. Estoy furioso, muy furioso. Me doy cuenta que si hubiera sido en alguna ocasión del pasado no me afectaría tanto pero ahora... Harry es mío. Mi único ángel.

- Lo lamento- me dice.

- Tu no tienes la culpa, la tiene ese...- apreto los puños.

- Hablare con él, no entiendo el porque de su reacción, él sabe, al igual que todos, que eres mi marido y te quiero.

- Pero hay gente que no asume que su héroe ya no puede ser su fantasía.

Nos quedamos unos instantes en silencio.

- Si te sirve de consuelo tu besas mejor.

Lo miro y no puedo más que abrazarlo y sonreír. El chico se pone de puntillas para besarme. Le correspondo efusivamente, como intentando borrar el posible recuerdo del Ravenclaw.

- Lo ves- me dice una vez separados- tu besas muchísimo mejor.

**** (Harry)

Un nuevo mes ha pasado, otro más y empezarán las vacaciones de verano. Tendré que hablar con Severus sobre donde iremos.

Hoy es sábado y es el último partido del curso. Mi casa contra la de mi marido. Muy interesante.

- ¿Hacemos una apuesta?- me dice el hombre antes de ir al Gran Comedor.

- ¿Sobre qué?

- Si gana Gryffindor pues haré lo que quieras y si gana Slytherin pues... harás lo que yo desee.

Sospeso las posibilidades.

- Trato echo- nos estrechamos las manos-mmm, tendré que ir pensando en algo.

- No lo creas.

Después del desayuno con los ánimos de los compañeros y los abucheos de los serpientes nos dirigimos al campo. Allí nos colocamos en nuestras posiciones, yo como capitán me pongo enfrente, contra Draco.

- Daos la mano-nos dice la señora Hooch.

Nos la damos

- Suerte- me susurra.

- Suerte.

Toca el silbato y las siete escobas de cada equipo se elevan y empieza el juego. Voy buscando la preciada snitch por todo el campo seguido por Draco.

- Agradables espectadores- comenta Luna-en el día de hoy presenciamos el último partido de quidditch hasta el nuevo curso para aquellos que volveremos, para los mayores solo me queda decir... chao chicos- miradas confusas hacía ella- la quaffle esta en posesión de Slytherin pero Hugo Spencer de Gryffindor se la roba.

Los minutos van pasando entre goles de uno y oro equipo. Vamos empatados la mayoría de tiempo. Pero el juego es muy emocionante, de los mejores vistos en años.

Yo sigo buscando la pelotita dorada con todo mi ingenio, debo encontrarla antes que el rubio porque tengo que ganar dos cosas: el partido y la apuesta con Severus

- Llegamos a la media hora de partido y ni rastro de la snitch. Los contadores van iguales señores, ciento diez puntos para ambas casas, un magnífico partido es lo que presenciamos, aquí se nota con claridad la calidad de los dos capitanes y del equipo.

De una parte a otra de campo, de un lado a otro, esquivando compañeros y bludgers.

¿Dónde estas pequeña? Pienso.

Con la parte trasera de mi Saeta despejo una rebelde bludger que iba dirijida a Ron que, concentrado en que no le metan más goles, no la había visto.

- Uff, gracias Harry- me dice.

Pero no tengo tiempo de decirle nada a que la veo. A la snitch. Esta junto a la grada principal, por encima de los profesores y Luna. Me dirijo hacía allí, Draco viene de su lado de campo.

- Venga pequeña, demuestra lo que vales- le susurro a la Saeta poniéndome paralelo al palo.

Cojo velocidad y cada vez estoy más cerca, pero el rubio no se queda atyrás, nos miramos de reojo y damos el último acelerón.

Los dos estiramos los brazos entrechocándonos las rodillas, debemos coger la pelotita y subir hacía arriba enseguida o nos estrellaremos contra las gradas.

- Es como un Amago- oigo decir al rubio.

Nos acercamos más, vamos igualados, mano contra mano. Draco sonríe al ver que, al ser más alto, su brazo es más largo. Roza un ala de la snitch.

- No- exclamo y, echando mi cuerpo hacía delante, le paso y la atrapo.

- Señores HARRY POTTER A COGIDO LA SNITCH PERO ESTA APUNTO DE ESTRELLARSE... ¡¡¡CONTRA MÍÍÍ!!!-grita Luna apartándose.

Con el cuerpo mal posicionado levanto el palo de la escoba y en segundos para estrellarme enderezo la escoba hacía arriba. Mi cuerpo, pro, gana de peso y me veo haciendo casi una voltereta hacía delante quedando colgado de la escoba con una sola mano.

- Por Dios, el capitán de los leones, actual ganador, esta apunto de caerse.

Pero los de mi equipo vuelan hacía mi cogiéndome a tiempo.

Aterrizamos sanos y salvos y en milésimas nos vemos saltando y gritando nuestra victoria.

LA COPA ES DE GRYFFINDOR,
COMO LEONES RUGIMOS NUESTRA VICTORIA.
APRENDED SEÑORES DEL CIELO,
HARRY VUELA MEJOR QUE VOSOTROS.
EL DORADO Y ESCARLATA DECORA EL CIELO.
SOMOS NOSOTROS, LOS VENCEDORES.

Los de mi casa cantan estos estribillos con lágrimas en los ojos de emoción, incluso McGonagall se permite dar algunos trozos.

Todos saltan al campo a abrazarnos y casi en brazos nos llevan delante del director que sonríe.

- Felicitaciones Gryffindor, sois los campeones de la copa de quidditch- y con un movimiento de mano hace aparecer una preciosa y enorme copa con dos escobas entrelazadas bajo una snitch. En una placa se lee el nombre de mi casa, los nombres de los jugadores y el año escolar.

Cada miembro besamos la dorada superficie y, con orgullo, se la tendemos a McGonagall que nos abraza emocionada. Giro mi cara para ver a Severus que me observa.

- He ganado la apuesta- le digo antes de ser arrastrado hacía la mi sala común de antaño para celebrar otra maravillosa victoria.

Regreso a las mazmorras cerca de las dos de la mañana donde mi marido bebe un batido de vainilla con fresas.

- ¿Otro antojo?- le pregunto sonriendo.

- Ni lo puedo remediar- se encoge de hombros y sigue bebiendo.

Voy a la pequeña cocina a por un vaso de elche y regreso al dormitorio donde me pongo el pijama y, bostezando, me echo en la cama. Severus viene a los dos minutos y me coloco a su lado.

- ¿Qué tal la fiesta?

- Bien- lo miro- una buena celebración para los vencedores.

Pone cara de fastidio, se como le molesta perder, pero a mí me encanta verlo así.

- Te acuerdas de la apuesta, ¿verdad?

- Si- gruñe- ya pensarás una tortura para mí.

- Ya se lo que quiero, son dos cosas.

- ¿El qué?- me mira sin saber si fiarse.

- Quiero que en verano me lleves a ver la tumba de mis padres y la de Sirius y... quiero ir a conocer el mar.

Nts- se q esta algo corto y he tardado mucho en actualizar pero tengo unos problemillas así q espero q m perdonéis y que os guste.

--MIEMBRO DE LA ORDEN SEVERUSIANA--

May Potter- no m he dado mucha prisa pero aquí tienes otro. La entrevista... la verdad es q no la he puesto, no m acordé d poner algo porq lo q ocurre m pareció más importante.

Snivelly- digamos q si, es un mortífago, y q t acercas a algo d la realidad jejeje.

Amaly Malfoy- lo sé, m gusta dejar dudosa a la gente ^-^ no es Lucius, t lo aseguro.

Alejandra- no t digo q no a tu pregunta, gracias por decir q t gustan mis historias, besos.

BlazeVein- la entrevista es normal ahora lo raro es el chiquillo, el amenazador pues... falta aún para averiguarlo.

Sâru- Colagusano no porq s fue al otro mundo, Lucius tampoco, jejeje es algo lioso pero esta allí ¬¬ pues perdona q t lo diga pero la identidad dl mortífago s descubre casi al final dl fic así q...

Dark-sabry- sip, algo anda mal.

Alima21- uy gracias por lo dicho, m he sonrojado y todo en lo d tremendo. Yo tengo a sev delante, en pensamiento, pero algo es algo, si algo malvada soy muajajajaaaaa un besazo a vosotras también.

Moryn- ya lo he subido al grupo este fic, espero q t siga gustando hasta ahora.

Olga- ya he seguido, tarde pero lo he hecho, lo dl tío tendrás q esperar bastante.

bellatrix_charmed- no pasa nada, mientras leas el fic m basta. Muchas gracias por lo dicho, espero q t siga gustando hasta el fin. Besos.

Maryam- jejeje pues supongo q t habrá gustado ver 3 capis nuevos. Sufrirán un poquito pero no mucho, si el final acaba bien, muy bien.

Sakura Snape- si confiará en harry pero éste le esconderá cosas pero no por mal si no para protegerlo. Espero q pronto tengas máquina besos.

ERI- a mi tampoco m acababa d hacer el yaoi pero ahora soy una fanática tremenda, m agrada saber q t gusta, y q tengo otra fan (ana sonriendo d oreja a oreja) hasta pronto.