¡Hola!

Agradezco las reviews, y me alegra el día que alguien se divierta por aquí con mi serie de desgracias ¬¬.

Princess M@ko Chan: Yo tambien quiero ver que pasa a la hora de ir a buscar las fotos... (se cubre la cabeza con un casco).

Kokoro-Yana: Lo bueno es que ahora ya te encuentras mejor n_n. Sigo trabajando en este fic... échenme porras.

Elena: Si, me ha tupido durísimo T_T y todavía no termino.

Riana: ¡Y yo queria aunque sea de Ikki y de Kannon! ¡Buuuaaaa! Pero no me dare por vencida, como le dije a ese mayordomo calvo: ¡Volvere! (Si ya se a que suena, pero no me hablen de ese tipo.)

Misao-dono: ¬_¬ ¿No te parece que insultar al equipo de alguien y luego pedir fotos es una mala estrategia? Yo tampoco se que voy a hacer para conseguir las fotos T_T. Saludos a tu prima Usagui-kinomoto, espero se sigan divirtiendo con la serie de eventos incontrolables que me impiden conseguir mi objetivo, échame porras, ya sabes ¡Si-se-puede! ¡Si-se-puede! y etc. Aunque tengo una mejor:

En las buenas y en las malas,
siempre te voy a apoyar, corazón azul y oro,
que no deja de gritar....
Daaale, dale pumassss..
que esta tarde tenemos que ganar...
Muchas veces fui preso y muchas veces rompí la voz,
yo a pumas lo quiero, lo llevo dentro del corazón...
¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer?
si mi corazón azul es, y mi piel dorada, siempre te querré....
n_n.

Misterioso campo de rosas. Una hora indefinida.

Se necesita crear mucho ambiente de irrealidad en esta escena. El cielo tiene que ser de un tono de azul que se llega a ver falso hasta para una caricatura. Conforme transcurra la acción ira oscureciéndose. Las rosas son de un impactante rosa mexicano con hojas verde oscuro y muchas mas espinas filosas de las normales. Phoenix deambula de un lado para otro como zombi, con la cámara colgando del cuello. Música: Toki ni aiwa.

PHOENIX S.

¡Maldicion! ¡Maldición! ¡Estas...! ¡ouch! ¡espinas...! ¡Au! ¡del demonio...! ¡Uy! ¡me están...! ¡Au! ¡Au! ¡destrozando los pantalones!

Se detiene y mira hacia todos lados. El campo de rosas se extiende hasta donde alcanza la vista.

PHOENIX S.

Es oficial... aquí se me acabo el gusto por las rosas. En cuanto regrese a casa me desharé de mis macetitas y conseguiré algo mas bonito, útil e inofensivo... mota por ejemplo.

Esta cansada, pero no hay espacio para sentarse, al percatarse de ello, suspira.

PHOENIX S.

Esta bien. Si esto esta lleno de rosas cabe la posibilidad que por aquí se llegue al Instituto Ohtari. Lo que me parece sensacional ya que necesito fotos de Touga Kiriu y
Saionshi Kionji para Sakuratsukamori. Otra posibilidad es que la Reina Neherenia me este esperando en un lejano castillo porque tiene atrapado a mi galán... ¡Uy! Difícil... para empezar YO tendría que tener galán... Ahora, que si capturó a alguien que me gusta pero que no conozco personalmente... eso ya es otra cuestión... (hace un recuento mental)... No, ninguno de los que me gusta se deja atrapar fácilmente... ¡Ni Aragorn!

Continua hablándole a las rosas, buscando inspiración.

PHOENIX S.

No se donde estoy, ni como diablos llegue hasta aquí. Mmm, extraño. Pues... intentemos algo.

Junta las manos en un gesto de suplica y cierra los ojos. Se las ingenia para chocar sus talones tres veces.

PHOENIX S.

No hay lugar como el hogar. No hay lugar como el hogar.

No sucede nada de lo que espera.

PHOENIX S.

Tal vez los zapatos tengan algo que ver... Intentare otra cosa. Me conformo con no seguirme espinando con las rosas. (Hace memoria) Si acaso quieres volar... piensa en algo... positivo. (Cierra los ojos de nuevo)... Ay... me arde donde se me clavaron las espinas... no esto no sirve... trata de pensar en algo positivo... ¡No puedo! ¡Me arde!... ¡Ay! ¡Lo que sea!... ¡algo positivo, algo positivo, algo positivo! Pues... Yo que se... ¡LOS PROTONES!

Sale disparada hacia arriba.

PHOENIX S.

¡AAAAAAAAAYYYYYYYY MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!

Aletea con los brazos, tratando de estabilizarse. Se desespera pero finalmente logra mantener una posición vertical en medio del aire.

PHOENIX S.

Mira nada mas ¿quién iba a decir que funcionaria algo tan bobo?

Se mueve con timidez en el aire. Poco a poco, haciendo movimientos como de carcacha a la que le urge una revisión. Hasta que consigue moverse de manera mas elegante. Ya cuando piensa que lo tiene dominado, sube, baja, hace figuras de ocho, baila, etc.

PHOENIX S.

(Canta)

Seguro que hay sooooooool... mañana... ya veras que pase lo que paseeeeeee... sale el soooooooool... mañana, mañana

Rápido, elige una dirección, la que sea esta bien.

PHOENIX S.

AL INFINITO... ¡Y MAS ALLA!

Imprime velocidad, de tal manera que el campo de rosas se convierte en un borrón. Se mueve tan rápido que no se da cuenta de a que hora salió de entre las rosas y llego a una especie de pista de carreras. Se detiene para verla. En eso, pasan dos autos a gran velocidad, uno de ellos es de un llamativo color rosa. La carrera es muy reñida, hasta que el otro auto, de un color medio psicodélico, se estrella contra uno de los muros de contención. Se escucha un grito de mujer y hay un fuerte resplandor, que ciega a Phoenix.

Calle cualquiera de Tokio. Atardecer.

Phoenix vuelve a materializarse en la tierra, así como el resto de los habitantes. Parpadea algo aturdida e intenta reconocer su entorno. Se palpa la ropa, ha cambiado ahora trae un uniforme estilo militar en negro y rosa con una boina a juego (pues claro, una no puede ir por ahí con la intención de fotografiar galanes vestida con unas tristes garras). Después se lleva las manos al pecho para asegurarse de que su cámara sigue ahí.

PHOENIX S.

¡Cielos! ¡que viaje! Pero... no estoy muy segura de lo que sucedió. (Reflexiona) Tal vez Guruclef utilizo su magia para enviarnos a otra dimensión para protegernos, ya que iba a suceder algo grande... que misterio... este es un caso para Shinichi Kudo, pero antes de ir a buscarlo, primero consulto con Sakuratsukamori para ver si ella me dice como puedo hallarlo. (Se le ve un gesto de frustración) Si, muy bien. Guruclef podrá preocuparse por la humanidad todo lo que quiera... ¡Pero por lo menos me hubiera dejado tomarle una foto! Y ya que estamos en ello... ¡Pudo haberme dejado donde estaba! ¿Qué le impidió hacerlo?

Camina hacia una esquina, al dar la vuelta en ella, ve la Torre de Tokio... en medio de una zona de desastre. Absolutamente todo lo que rodea la emblemática construcción esta destruido.

PHOENIX S.

Esta bien... ya no hago mas preguntas.

Phoenix continua caminando. A su alrededor gente corre en varias direcciones y se escuchan reportes aislados.

VOCES ENTRE LA MULTITUD

¡Esto es increíble! ¡Toda esa área destruida! ¿Qué sucedió? Etc.

Toma desde arriba, para ver a la multitud corriendo en una dirección y a Phoenix andando con calma en sentido contrario.

Hinata. Puerta. Día.

Phoenix aprieta el timbre con todas sus fuerzas. Se queda así mucho tiempo. Al ver que no abren la puerta comienza a descargar su frustración en esta.

PHOENIX S.

(Golpea con la palma de la mano)

¡OIGAN! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¡QUIEN SEA! ¡TRAIGO UN ENCARGO URGENTE!

Deja de pegarle con la palma abierta y comienza a soltar puñetazos, sigue hablando en voz mas baja.

PHOENIX S.

¡Si es urgente! Tengo que encontrar a Keitarou para llevarles fotos a Bunny Saito y Neo Cristal Serenity. Mmmm. Tal vez si les digo que necesito una habitación...

Deja de torturar a la puerta, se sopla la mano con la que la había estado golpeando. Nadie sale.

PHOENIX S.

(Indignada)

¡ESO SI QUE NO! A MI NO ME HACEN ESTO. QUIEN ME IMPIDA TOMAR LA PROXIMA FOTOGRAFIA SE VA A ENTERAR DE QUIEN SOY YO.

Sale hecha una furia. Con todo y nube tormentosa sobre su cabeza.

Florería ya-saben-cual (n_n). Más tarde.

Phoenix espía por los ventanales. No se ve a nadie en el interior.

PHOENIX S.

(Entre dientes)

¡No es posible! ¡Tengo que encontrar a Aya Fujimiya para las fotos de Celina Castagne! No le puedo quedar mal... me envió un e-mail con imágenes muy bonitas... además se me olvido antes que ella tambien habia votado por Yuki Eiri... también voto por Hao Asakura de Sahaman King... ¿quién mas voto por alguien de Shaman King ahora que lo pienso? (Hace memoria) Okashii Aki, voto por Ren Tao y por Horo-Horo... Mer votó por Yho Asakura...

Vuelve a mirar a través del vidrio. Gruñe. Parece que no hay nadie.

PHOENIX S.

¡Ahora si que se enteran...!

Da un puñetazo de frustración al vidrio. Le hace una pequeña rajada. Phoenix observa fascinada como la pequeña grieta se extiende por todo el cristal como una telaraña. El vidrio entero se viene abajo en multitud de pedacitos brillantes. Phoenix hace lo que haría un ciudadana decente que sabe aceptar su responsabilidad.

PHOENIX S.

(Levantando un pie)

Esto amerita una salida por la izquierda (Sale corriendo).

Finalmente da la vuelta por un callejón.

PHOENIX S.

Pues... además con media ciudad destruida no creo que haya una computadora disponible para poder ir al Digimundo... mas tarde lo intentare para llevarle una foto de Angewomon a Kyori Fire...

El callejón da a un patio cerrado muy pequeño, en el centro del cual esta un pozo.

PHOENIX S.

¡Uy! ¡Un pozo! ¿Cumplirá deseos? (Saca una moneda de su bolsa) Nada se pierde con probar...

Cierra los ojos y pide su deseo apretando la moneda con las manos. Después la arroja, disfrutando del espectáculo de una monedita plateada dando vueltas en el aire y cayendo a las oscuras profundidades del pozo.

PHOENIX S.

Supongo que no molesto a nadie si me siento aquí un rato.

Se sienta al borde del pozo. Mueve las piernas de manera nerviosa.

PHOENIX S.

Y ahora que lo pienso... hay a quienes me va a costar trabajo encontrar... principalmente porque no se nada de ellos (saca su famosa lista) Por ejemplo Setsuna Mudo, se que es de Angel Sanctuary pero no he visto esa serie... (sacando una pluma de su bolsillo, garabatea en el papel) Nota: llamar a Princess M@ko Chan para que me diga donde puedo hallarlo. A ver si me dice algo también de Sakuya Kira... para llevarle fotos a Moryn... también de Aison Mink de Ai no kusabi... aja... Sakuratsukamori votó por Hideaki Asaba de Karekano y Hotohori de Fushigi Yugi... Nota: Avisar a los niños de la tienda para que consigan capítulos de esas series... Dark de DNAngel... (escribe) Preguntar a Consue-Black...

Termina de escribir y se guarda el papel en un bolsillo de su chaqueta. Desde la calle un auto compacto hace sonar su bocina

AUTO COMPACTO

¡BEEP-BEEP!

Phoenix con los nervios alterados después de todo por lo que ha pasado, se horroriza al escuchar el sonido. Salta hacia atrás desde donde esta sentada. Se queda suspendida en el vacío para darle tiempo de evaluar su situación, un segundo antes de caer por el pozo.

PHOENIX S.

¡AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHH! ¿POR QUÉ A MIIIIIIIIIIIIIIII?

Phoenix cae de cabeza por el pozo. Con los ojos cerrados apretadamente. Después de un rato los abre y se da cuenta de que va cayendo muy despacio.

PHOENIX S.

¡Que curioso! ¡Que curioso!

Mira hacia sus pies y consigue ver como la manchita azul que indica la boca del pozo se va haciendo cada vez mas y mas pequeña.

PHOENIX S.

¡Señor Conejo! ¡Señor Conejo! (ríe histéricamente) Desde que leí ese cuento tenia ganas de hacer eso, aunque no creo que se encuentre por aquí... y al único conejo que perseguiría hasta un pozo seria a Yukito... ¡que kawaii!

Continua la lenta caída. Se ve a Phoenix cayendo de cabeza en un oscuro pozo, de pronto hay un cuadro de imagen: un EVA destruyendo a un ángel.

PHOENIX S.

¿Qué...?

Mas cuadro de imagen intercalados con Phoenix cayendo: Evas destruyendo Ángeles, Tokio tres, atardeceres, edificios de armamentos, MAGI, el auto de Misato Katsuragi, etc.

PHOENIX S.

(Toma la cámara, tratando de hallar la manera de sacar una buena foto cuando se esta cayendo de cabeza)

¡Bien! ¡bien! Tarde o temprano tiene que salir los personajes diciendo algo raro y fumado... tengo que estar lista para cuando salga Kaji, para Alexia Aura Nigthshade y Touji Suzuhara para las fotos de Maki-san.

De pronto todo se queda absolutamente oscuro y solo se ven unas letras blancas a mitad de la pantalla, durante un segundo.

LETRAS

¿Quién eres?

PHOENIX S.

¿Uh?

Las letras parecen de nuevo. Esto se repetirá.

LETRAS

¿Quién eres?

PHOENIX S.

Lo que me faltaba... Soy Phoenix Spawn mucho gusto. Y tu... (hace un gesto con la mano invitando una presentación)

LETRAS

¿Estas segura de lo que dices?

PHOENIX S.

La verdad, este no es mi nombre real. Es un seudónimo para escribir fics. Lo uso para que nadie sepa quien soy y no me busquen para darme un paliza por lo que planeo escribir.

LETRAS

¿Esos son vinculos?

PHOENIX S.

¡Claro que no! Aunque... si le das una paliza a alguien es porque sabes mas o menos quien es, donde esta y la razon por la que vas a golpearlo... eso crea un vinculo entre las personas ¿o no?

LETRAS

¿Esos son vínculos?

PHOENIX S.

Tal vez... pero la verdad no se... ¿por qué no te buscas un diccionario?

LETRAS

¿Por qué estas aquí?

PHOENIX S.

Pues por un accidente bastante tonto ¿Has visto las caricaturas de la Warner?

LETRAS

¿Por qué estas aquí?

PHOENIX S.

Veras... hay una fuerza que se llama gravedad... aunque en este momento no funciona como yo sabia, y me...

LETRAS

¿Por qué estas aquí?

PHOENIX S.

¡Es lo que estoy tratando de explicar!

LETRAS

¿Por qué estas aquí?

PHOENIX S.

¿Quién rayos escribe esos letreros? Mira, no se tu, pero yo no acostumbro responder preguntas existenciales mientras voy cayendo por un pozo... Déjame en paz...

LETRAS

Ok. Como quieras.

PHOENIX S.

¡Oye! ¡Oye! ¡Por lo menos me hubieras ayudado a salir de aquí! ¡Oye!

No sucede nada por un rato. Phoenix sigue cayendo de cabeza.

PHOENIX S.

¿Qué? Ay si tu, que delicado ¿Acaso soy la única persona en el continente que no puede reclamarle a alguien por lo que escribe?

Suena su buscador.

PHOENIX S.

(Lee en voz alta)

P. S.: Toluca 2 - Pumas 2. Pumas 0 - Toluca 2. ¿Dónde estas? Sakura M.

Phoenix se queda petrificada de horror.

PHOENIX S.

¡NO! ¡ELIMINARON A LOS PUMAS! ¡Y EN SU CASA! ¡BUAAAAAA! ¡NO ES JUSTO! ¡EXIJO QUE METAN A LA CARCEL A...! un momento... ¿Cuánto tiempo llevo aquí? No vi ninguno de los dos partidos... creo que aparte me perdí otro...

Mira hacia abajo. Con mucho esfuerzo consigue dar la vuelta para caer de pie. Arroja su cámara al aire. Se ve que cae por fin al agua, se hunde por completo. Sale jadeando y alza las manos, consiguiendo atrapar su cámara sin que se moje.

Mira hacia arriba.

PHOENIX S.

(Palabrota) ¿Y ahora?