Capítulo 20

A la mañana siguiente entramos en el Comedor y el silencio cae dirigiendo toda mirada hacía nosotros o, más bien dicho, hacía Severus y la niñita que lleva en sus brazos. Se ve toda cabeza moviéndose intentando tener mejor visión.

-¿Te la llevas tú?- le susurro a mi marido.

-Si, en la mesa alta estará más tranquila.

-Vale- le doy un beso en la pequeña cabeza- luego vendré cariño.

-Mmm, Harry, me pondré celoso- me dice el hombre con tono divertido.

Me voy a mi mesa y él a la suya y, nada más sentarme, los leones me piden por Dafne.

-Es muy buena- les cuento- un sol, duerme mucho y come en sus horas y es preciosa- desde mi lugar la miro como toma su biberón en brazos de Severus que la observa con los ojos llenos de ternura.

Al terminar me acerco un rato con Hermione, Ron y Ginny que la miran con grandes sonrisas hasta que el timbre suena y, con pena, se la damos al director. No es que no nos fiemos pero es la primera vez que nos "separamos" de ella.

-Cuando llore mírale los pañales o, tal vez, tiene hambre- le explica mi marido.

-Que este tranquila y que duerma- digo yo.

-Si necesitas algo llámame...

-O a mí- agrego.

-...enseguida o si, llora, pues me avisas, si ves que esta nerviosa ponle alguna melodía suave de esas que tienes y...

-Severus.

-¿Si Albus?

-Me la apañaré muy bien- nos mira a los dos- venga iros para clase ya y tranquilos, Dafne esta en buenas manos- dice tranquilamente tapándola un poco más con la mantita echa por la señora Weasley.

Con Ron y Herm nos vamos a Historia para, después de una hora, ir a Cuidados y casi corriendo me voy a merendar para ver a mi hija que sigue durmiendo. Me vuelvo a marchar a triple hora de Encantamientos.

Y así todos los días. Severus la cuida en sus ratos libres y yo en los míos. La verdad es que es la luz de nuestra vida, la queremos con locura, cuando no esta con nosotros esta con el director que se le cae la baba al tenerla, no nos extraña oírle llamarla "mi dulce nietecita". No se como agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí y por Sev.

**** (Severus)

La Navidad llego de nuevo al castillo y, como hago cada día, me despierto junto a Harry abrazándolo. Observo su joven rostro medio escondido por su cabello largo, lo acaricio y empiezo a besarlo con suavidad.

Pronto deja salir una sonrisa y, sin abrir los ojos, me comienza a corresponder colocándose sobre mí entrelazando nuestras piernas.

-Feliz... Navidad- le digo entre besos.

-Feliz Navidad- me desabrocha la camisa del pijama quitándomela.

Mis manos acarician su cuerpo hasta la cintura, allí las llevo a la espalda por debajo la tela elevándolas. Le quito la prenda por la cabeza tirándola lejos. El chico sonríe ante mi pasión.

Pronto estamos desnudos y giro para estar encima. Miro esos ojos esmeralda mientras elevo sus caderas.

-Te deseo tanto mi pequeño ángel.

-Y yo a ti mi señor.

Entro en él tras prepararlo t empiezo a moverme y, con una mano, acaricio su entrepierna arrancando unos gemidos. Lo beso de nuevo y poco a poco voy desplazando mi boca por su cuello y garganta.

Echa la cabeza hacía atrás y lamo su cuello moreno.

Levanta el rostro para besar mi mandíbula y mordisquea el hueco del cuello. Con un movimiento más el chico sale en mi mano y pronto me uno a él pero en su interior.

Hacer el amor con Harry es como la primera vez, me vuelve loco cada caricia suya y, con solo sentirlo estremecerse en mis manos, me llena y excita como nunca. ¡¡¡Dios como lo quiero!!!

-Severus.

-¿Si?- sigo acariciándolo.

-Tengo algo para ti- y de la mesita de noche saca un paquete.

Me incorporo para abrirlo y mis ojos se abres al ver el título del libro "Pociones de la Mitología"

-Creí... creí que en realidad no existía- digo maravillado sin aún creer que tenga el objeto en la mano.

-Pues existe, para ser más exactos este es el único ejemplar- me dice- hace meses que lo he estado buscando hasta encontrarlo en Grecia. Una especie de rey de los magos de allí me lo ha vendido, no ha sido fácil convencerlo, según él es un regalo de los dioses- se da cuenta de mi silencio y lo entiende mal- ¿acaso no te gusta?- dice con pena.

-Es que es una maravilla, me dejas sin palabras Harry- acaricio la portada- siempre he deseado tenerlo y creí que solo existía en mi mente y en unos libros antiguos, gracias cariño, gracias- lo beso. Ese libro es único y ahora es mío, allí están las Pociones más poderosas, las que, como bien dice, los Dioses del mundo han utilizado para sus labores- yo también tengo algo para ti- voy al armario y saco una caja- no se su te gustará, al lado del tuyo no es nada.

-No digas eso Sev- lo abre y ve una hermosa túnica del mismo color que sus ojos y una capa aterciopelada- pero si es preciosa- dice con la boca abierta al ver la delicada pero preciosa tela con la constelación Sirius bordad en plata u oro en el lado izquierdo del pecho, justo encima del corazón.

-Se que es una constelación muy importante para ti, además la tela es mágica, si la llevas te hará de escudo contra maleficios y concentrará todo tu poder en la varita para ayudar a ganar.

-¿Y ti decías qué no era nada comparado con el libro?, pero si es espectacular, ¿sabes qué?, me la pondré para la comida- dice con felicidad tocando la suave tela- gracias mi vida- me devuelve el beso.

En ese momento oímos a la niña protestar desde su cuna por el biberón que el toca, me acerco y le sonrío.

-Buenos días princesa- le digo.

Hace unos ruidos como queriendo decir algo y me mira con sus ojos aún azulados pero más oscuros, tiende una manita y se la beso cogiéndola en brazos mientras Harry trae la leche y me la coge para dárselo él.

La verdad es que Dafne es toda una preciosidad. Con sus tres meses y medio tiene el escaso cabello negro como el mío y el de Harry. Aunque, gracias a Merlín, no parece que salga grasoso al igual que yo, aún siendo pronto rezo para que no sea así. Pero admito que la mitad de culpa es trabajar tanto entre vapores de pociones.

Después de la toma yo y el chico nos bañamos y vestimos para ir al Comedor donde hay algún alumno más que el año pasado. Nada más llegar la niña ve a Albus y, enseguida, empieza a reír y a estirar los bracitos hacía él balbuceando sonidos.

-Pero si es mi preciosa nietecita- dice el anciano cogiéndola recibiendo un pequeño beso de Daf- veo que has dormido bien, estas aún más bonita que ayer pero menos que mañana.

Harry y yo reímos y desayunamos con las risitas de Dafne de fondo, toda una delicia.

Al terminar el ojivede se acerca para hablar un poco con Remus y Hagrid. Entre algunos alumnos deciden ir a montar en trineos. Dumbledore, con su alma eternamente joven, se apunta encantado.

-Hacemos una competición, el que gane se llevará... una tarta de chocolate para él solo.

-SIIII- gritan los participantes.

Algunos se van a terminar los deberes y los otros a ver el juego. Como Harry participa, salgo a fuera con mi hija. Con un simple hechizo en la diminuta túnica de Daf hago que tenga una buena temperatura.

Al ver por primera vez la blanca nieve abre los ojazos y lo observa todo desde mis brazos y abre y cierra los puñitos emocionada.

-Dame suerte Daf- le dice Harry acariciándole la mejilla.

Nos situamos a un lado, Albus hace aparecer unas montañas de nieve y unos trineos individuales. Suben en el primer montículo y se sientan en los trineos.

-Nos lanzaremos por las montañas, juego limpio ¿vale?, el que llegue primero premio y... no abuséis de un viejete, ¿eh?

Sonríen, se preparan y, al silbato de Hooch, todos salen disparados.

A toda velocidad van de una lado a otro riendo, el director el que más. Harry y Draco van igualados uno al lado del otro. La niña ve a su padre y empieza a señalarlo.

-Si, es papi, dile hola- le digo al ver que pasarán por delante.

Dafne lo hace y Harry le manda un beso logrando una risita de la niña.

Van llegando a la meta y, un chico Huffelpuff, va ganando cuando, a escasos metros, Albus se estira más y, cogiendo velocidad, gana.

Aplaudimos riendo al ver que, al frenar, cae a la nieve. Ya todos allí el anciano habla.

-Como todos lo habéis hecho muy bien habrá pastel para todos.

Vitorean al director entusiasmados.

Después de la comida, enfrente de la chimenea de nuestros aposentos, abrimos los regalos para Dafne de parte nuestra, del profesorado y amigos de Harry. Abundan los peluches, algo de ropita y un caballito balancín.

Los días siguientes nos dedicamos a terminar a las tareas y de disfrutar de nosotros y la niña que juega con todo lo regalado y, casi lloramos por al emoción, al verla dar sus primeros gateos por al sala.

**** (Harry)

La primera clase del año es Transformaciones Superior. "Amablemente" la profesora McGonagall nos recuerda que ese año tenemos los EXTASIS y que, en una semana, tenemos que tener claro en que nos dedicaremos en el futuro para saber que clases esforzarnos más.

Me quedo pensativo hasta que habla de los animagos, ese tema me fascina.

-Un mago con cierto poder es capaz de transformarse en un animal, se necesita mucha paciencia, concentración y poder. No todos consiguen ser animagos, pero aquellos que lo hacen deben registrarse en el Ministerio o serían unos delincuentes, ¿no cree señor Potter?

-Si profesora- digo con una media sonrisa al saber que se refiere a los Merodearos.

-Si pudieseis convertiros en un animal ahora mismo, ¿qué sería?- pregunta.-

-Un delfín.

-Un perro.

-Una oveja.

-Un murciélago.

-Un mosquito.

Reímos ante aquello.

-¿Y ustedes tres?- nospregunta.

-Un unicornio- responde Herm.

-Un zorro- dice Ron.

-Un fénix- digo y la mayoría se queda impresionado.

La mujer nos comenta de que trata exactamente ser un animago y nos manda par la próxima clase una redacción, así que, esta tarde a la biblioteca de cabeza.

Y así lo hago con Ron y Hermione junto a Dafne. En esas horas Severus da clases, además deseo estar con la niña. Nos sentamos en una larga mesa y nos rodeamos de libros.

Al día siguiente un anuncio aparece en la Sala Común, es de la cabeza de casa.

"Todos los alumnos de séptimo

han de asistir a las seis de la tarde
a la sala de profesores sin falta.

Prof. McGonagall. "

-¿Qué ocurrirá?- pregunta el pelirrojo.

-Ni idea- le digo.

Esa mañana los he ido a buscar para estar un rato en mi antigua sala común, hace tiempo que no paso por allí.

-Seguramente es algo de las clases- opina Hermione.

Tras el desayuno vamos a Cuidados donde Hagrid nos recibe con una sonrisa. Cuando todos los alumnos de nuestro curso y los serpientes llegan empieza.

-Para esta primera clase he conseguido traer una bella criatura que creo que os gustará ya que no es corriente que los humanos la veamos en su forma real. Pido que seáis respetuosos, por favor.

Asentimos y esperamos hasta que, a los cinco minutos, empezamos a mirarnos unos a otros pensando que Hagrid no ha traído nada en realidad.

-Perdón por la tardanza Hagrid el Grande.

Una vocecita dulce nos rodea y, entre el círculo que hemos hecho, se ve una pequeña luz que deja ver una diminuta hada de color lilaceo y azulada.

Nos la quedamos mirando y un Slytherin habla.

-Pero Hagrid, no es por ofender, pero casi todos ya hemos visto una hada de cerca.

-Cierto Thomas pero no una princesa de estas maravillosas criaturas.

La hada sonríe un poco y abre los brazos. La luz de antes vuelve a rodearla y, ante nosotros, la vemos aumentar de tamaño.

Su cabello lila claro crece hasta su cintura, su rostro de hace bello, muy bello, con los ojos azules como el cielo pero sin iris negro, su vestimenta es una sencilla tela que tapa la parte del pecho y la parte inferior, lo justo para no mostrar nada pero sin dejar paso a la imaginación. Su piel es entre azul y violeta pero muy bonita y sus pies están descalzo. Un aroma a bosque después de la lluvia la acompaña.

-Vaya- decimos la mayoría.

-Mi nombre es Wilwarin, significa mariposa- sonríe (nta- ese nombre es élfico por si queréis saberlo)

-¿Por qué ese nombre?, no te pareces a una mariposa- pregunta Dean.

-Porque nada más nacer ya estaba revoloteando por las flores, como mis hermosas hermanas.

-Sentaos todos y Wilwarin nos contará un poco lo que hace una princesa hada.

Hacemos lo dicho por Hagrid y nos acomodamos en la hierba rodeándola.

-Como bien a dicho Hagrid el Grande, yo soy una princesa, el reino de mis padres se extiende por la mitad de Inglaterra y, nuestra función, es salvaguardar los bosques de los ataques humanos. Ellos destruyen nuestros hogares haciendo que tengamos que huir- nos mira a todos- los de mi especie mueren por tales agresiones así que yo, como princesa, debo salvarlos haciendo lo que este en mis manos.

-¿Cómo por ejemplo...?- pregunta Draco.

-Cambiando el tiempo y dándole algún escarmiento con... alguna fuerte nevada, mucha lluvia o fuertes vientos, incluso relámpagos- abrimos los ojos asustados- tranquilos, nunca he matado a nadie, solo es para que no vuelvan a acercarse a mi hogar.

Suspiramos aliviados y continua contándolos cosas hasta oír la campana. Nos levantamos y nos despedimos de la mujer y de Hagrid.

-Veo con mis ojos que el Salvador del mundo mágico esta aquí- me dice al pasar por delante, me paro a mirarla- Harry Potter el Salvador, es un placer verte.

-Gracias.

-Mi pueblo te esta muy agradecido por lo tanto tengo algo para ti- junta las manos y, al abrirlas, un frasquito de vidrio exquisitamente tallado ha aparecido, dentro hay un líquido de color verde muy tenue- aquí tienes un poco de agua bendita por las hadas, es muy poderosa, guárdala bien joven Harry- me la tiende.

-No hace falta que...

-Es nuestro agradecimiento- me mira fijamente- pero hay algo que debes saber, lo he notado solo al sentir tu presencia- levanto una ceja pero mi boca se abre al ver sus ojos tornarse casi blancos fijarse en los míos- aún hay un enemigo en tu vida, ya te tuvo una ocasión. Volverá a intentarlo, acaba con su doble rostro- y de repente desaparece.

Me quedo de pie con la vista fija donde había permanecido la mujer.

-Venga Harry, vamos.

La voz de Hermione me hace volver y parpadeo un par de veces.

-¿Ha sido un sueño?- me susurro pero al mirarme las manos veo el regalo echo por Wilwarin.

Me lo meto en al túnica y, un poco confundido, marcho al castillo.

-Estas muy callado, ¿te ocurre algo?- me pregunta la chica mientras comemos.

-No Herm, solo pienso.

Al atardecer nos dirigimos los mayores a la sala de profesores. En la puerta nos espera la jefa de nuestra casa.

-Os iré llamando uno por uno, entraréis y contestaréis unas preguntas, ¿de acuerdo?... Abraham.

El primero entra y los demás nos apoyamos en la pared esperando nuestro turno.

Poco a poco la cola va reduciéndose, Hermione ya ha entrado y salido por la otra puerta.

-Potter- me llama McGonagall.

Entro y veo sentaos a todo el profesorado y a Dumbledore. A su lado esta Severus con la niña que, al verme, sonríe y me dice hola con la manita.

-Bien Harry, os hemos llamado para saber a que os gustaría dedicaros al salir de Hogwarts, según se, quieres ser auror- dice el director- así que, las clases que debes reforzar son...

-Señor es que... ya no quiero ser auror- lo interrumpo y todos me miran.

-Entonces Harry, ¿qué deseas?- pregunta- desde que entraste aquí has querido ser auror.

-Si pero hace demasiados años que lucho contra el mal, demasiado sufrimiento y muertes en mi espalda, así que... profesor de Duelo me encantaría, enseñar a los demás como estar en un duelo es lo que más me gustaría.

Están algo conmocionados por lo dicho pero sorprendidos por la nueva decisión.

-No había pensado en eso- admite el anciano meciéndose la barba- si, sería perfecto para ti, incluso podrías trabajar aquí, siempre he querido un buen maestro para esa materia pero aún no lo he encontrado- me sonríe- lo pensaré seriamente.

-Entonces sus materias que debe reforzar son- la jefa de mi casa lo piensa- Defensa, Transformaciones y Encantamientos, Pociones es alternativo.

-Esta bien- digo.

-Ahora ya puedes irte- me dice la mujer amablemente.

-Si profesora- me acerco a Severus y cojo a la niña- así estarás más tranquilo.

-Gracias- dice.

Y con Dafne me voy por la otra puerta hacía las mazmorras.

Voy haciéndole carantoñas, me chifla verla reír y, por eso, no siento el peligro, algo que he aprendido por todo lo ocurrido.

-Vaya, vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?, pero si es mi querido Harry y su pequeña.

Mi cerebro trabaja a toda velocidad al reconocer la voz que creí olvidada y, con cautela, me giro para ver, exactamente, al hombre que esta en mi cabeza.

-Alfred Johson- digo en un hilo de voz.

**************************************************************************** **************************************************************************** *********************************** NTS- bueno aquí otro capítulo, algo tarde pero bueno, aquí esta. Me he dado cuenta que soy muy mala, mira que volver a meter el mortífago que lo secuestró, y no será la única vez, habrá una más y ....definitiva MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno ya la locura guardada quiero que veáis tres preguntitas que me interesaron mucho de una entrevista a Rowling por lectores. Las he sacado de un grupo, espero que la administradora no se enfade, es que me han parecido un poco desconcertantes. Aquí están.

Kyla:Qué hizo que Sirius decidiera mandar a Snape al Sauce?

--JK Rowling responde - Porque Sirius odiaba a Snape (sentimiento

completamente mutuo). Sabrán más de esto en su debido momento.

Ali: Porqué específicamente Dumbledore confía en Snape?

--JK Rowling responde - Otra excelente y no-contestable pregunta.

Diré meramente que Snape le ha dado a Dumbledore su historia y el

cree en ella.

Megan: Hay un vínculo entre Snape y los vampiros?

--JK Rowling responde - Erm... no lo creo.

Bueno leyendo esto me ha parecido, y no se si ha vosotras también, que Rowling no... ¿simpatiza? Mucho con severus, no sé, después de leerlo un par de veces m ha dado la impresión que la mujer nos intenta decir que el hombre no es de fiar y que le ha contado "un cuento chino" a dumbledore para ganarse su confianza y que, en algún momento puede mostrarse como el mortífago que era ( o es porq después d esto...). Espero que todo sea una paranoia mía y que nuestro amado severus sea del bando bueno y ayude en la última batalla porque, para que mentirme, si llegara a ser un espía del Lord y al final se va con él lo seguiría cn todo mi amor igualmente aunq m llevaría un pequeño chasco. Dejo de torrarla y respondo mensajes.

Laia- lo dl lado tierno de sev yo me lo esperaba ^-^ lo dl reviwe otro, no pasa nada, no es d locura, aún.

Paula Moonlight- si, es q sevie es muuuyyy tierno, es q lo d los ojos pues... sn los q m gustarían para mí porq tengo el marrón d media población dl mundo `-´ y es Snape-Potter por si no te acordabas, besos.

Moryn- lo se, soy muy romanticona y eso q no lo parezco en persona. No s si has recibido mi solicitud para entrar en mi grupo. Los partos duelen, si señor, y poner a la niña enferma, pue....no la he puesto ni noches d insomnio, digamos q es un solete. Y lo dl traidor verás q hace una aparición al final dl capi. Muajajaja ¬¬

luzy snape- jejeje es q draquito en el fondo es adorable y q voy a decir d sev q no sepamos? Si, pero el dolor ha valido la pena no?

usagi-hk- yo vivo en una isla así q también adoro el mar. Jejeje lo d las gaviotas lo tengo controlado porq no estoy justo en al costa así q no pasan mucho. Es q saca lo adorable q es en realidad, ya ha estado demasiado tiempo escondiéndolo. Besos.

Kendra duvoa- bueno la niña será morena porq los dos padres lo son y tendrá los ojos un poc d ambos, negros cn betas verdes, mmm, pa mí, m los pido jejeje.

Alejandra V- lo dicho d no tocar lo dijo mi madre al tenerme ^-^ es q hasta naciendo soy un bicho jejeje.

Chiquinkirá- si, el rubito es muy tierno, cm un bizcocho d vainilla (ni idea a q ha venido eso) es q m pareció divertido imaginarm a harry salir corriendo sin sev.

ERI MOND LICHT- bueno aunq parezca raro toda embarazada, bueno embarazado tiene q PUJAR PUJAR jejeje, así y todo m lo comería a besos. Bueno el final d este capi no es muy tierno q digamos, besos.

BlackLady- tranquila sev ya esta bien, MUY bien y lo dl ravenclaw es normal q haga sospechar, incluso a mí me hace sospechar ^-^ besos.

Diana-Lily-Potter- no es perfecto pero gracias por decirlo.

Bueno creo q m he dejado a gente pero lo he mirado en los reviews y no se quien m puede fallar pero si es así, perdón. Una cosa q he leido por allí, ff t hace pagar? Porq a mi, q yo sepa, no m ha cobrado nada, vi unos números d dólares o algo así pero no pinche ninguno, no es gratis?