CAPÍTULO 24-ÚLTIMO.

**** (Severus)

-Papá, papi, venga, despertaos, tenemos hambre.

Una dulce voz nos despierta a mí y a Harry. Abro los ojos y veo la hermosa niña en que se esta convirtiendo Dafne.

-Papá...ayuda.

Harry que ha despertado sonríe y, con dulzura, coge y deposita a nuestro lado al pequeñín de la casa.

-¿Has dormido bien Alan?

-Si- y nos sonríe.

Los observo a los dos, mis preciosos hijos.

Los dos son de cabello negro, el de Dafne es liso y algo largo, el de Alan es como el de mi marido, rebelde sin causa. Sus pieles son pálidas pero con mejillas sonrojadas y, en comparación a su hermana, los ojos del benjamín son verdes con betas negras pero los dos son hermosos, dos angelitos.

-Venga vamos, que el abuelito nos espera- dice la niña.

-Si vamos- corea el peque.

Nos bañamos y yo le cojo la mano a Daf y Harry carga con Alan que, a pesar de sus dos años, no le apetece andar más de lo necesario, no como su hermana que corretea todo el día, tiene el nerviosismo de su padre.

En el Comedor los niños se abrazan a Albus y a Minerva que son sus abuelos aún sin ser de la misma sangre. Los adoran.

Al llegar las lechuzas una se posa delante de Harry que coge la carta y la le. Una amplia sonrisa aparece en su rostro.

-Por fin se han decidido.

-¿Qué hablas Harry?- le digo.

-Herm y Ron se casan en un mes, estamos invitados al igual que usted Albus y también usted Minerva- les dice a los nombrados.

Al sonar el timbre le damos un beso a cada peque y nos vamos hacía nuestras aulas.

-Que pases buen día cariño- me dice el chico.

-Igualmente mi vida- le doy un beso y observo como se va.

Desde hace tres años, al acabar su séptimo curso, Harry ha pasado a ser el profesor de la nueva asignatura de Duelo donde los alumnos están encantados con el temario. Su habilidad con la varita es envidiable, la verdad, salen y saldrán del castillo siendo magníficos magos y brujas.

Entro en las mazmorras y, con mi tono frío que no me ha abandonado, doy las instrucciones para una poción.

Me encanta ser así y disfruto ver los alumnos temblar solo al verme.

Una bendición.

FIN

**************************************************************************** **************************************************************************** ********************************NTS- bueno se que hace como dos semanas q no actualizo pero la espera a merecido un poco la pena ya que, he subido los cuatro capítulos que quedaban. Me da penita terminar con este fic pero bueno. Me ha encantado ver vuestros mensajes y saber q al menos pasabais unos agradables minutos leyéndome. Gracias a tod@s, sois mi mayor inspiración.

Ahora tengo entre manos otra de severus/harry y otra q empecé hace tiempo y he dejado algo aparcada d lucius/draco q, según mi querida amiga del alma q lee todo lo q le pongo delante, s merece una oportunidad porq es buena, muy buena según ella pero no m gusta "echarme flores"

Así q gracias d nuevo y espero d verás q esta historia os haya gustado y q os agrade lo q en el futuro publique (q no s cuando pero algún día será), besos y perdón si no respondo a los mensajes pero no dispongo d más tiempo.

Hasta pronto.