"Antiguos Conocidos"
by:Isivf
Capitulo 3: "El paso del tiempo, la llamada, tristeza y extraños seres"
Desde la llegada de Satsuki ya había pasado mas o menos un mes. En ese mes hubieron muchos cambios como que:
Sakura y Satsuki seguían practicando magia todos los días mientras que se hacían grandes amigas. Al principio, Satsuki fue bastante dura con Sakura pero con la alegría de Sakura y su simpatía, Satsuki cambió su forma de ser con Sakura y se hicieron grandes amigas.
Lo mismo pasó con Tomoyo. Satsuki le tomó mucha simpatía a Tomoyo sobre todo confianza. Satsuki pensaba que le podía contar todas sus cosas a Tomoyo y que ella podría ayudarla.
Shaoran y Satsuki seguían igual, no se soportaban. Pero gracias a Sakura, Shaoran trataba un poco mejor a Satsuki pero Satsuki no cambiaba su forma de ser con Shaoran, haciendo que este perdiera la paciencia todo el tiempo.
Shaoran decidió que lo mejor era que comenzará a practicar magia juntó a Sakura y Satsuki, así que él, Sakura y Satsuki peleaban para subir su nivel de magia. Aunque como Satsuki decía que era mejor si solo dos estuvieran peleando para practicar, a veces hacia pelear a Sakura y a Shaoran pero estos dos no querían pelear entre ellos así que Satsuki los obligaba.
Sakura, Shaoran y Satsuki habían subido su nivel de magia impresionantemente, especialmente Sakura y Satsuki. Sakura subió su nivel de magia así por que ella comenzó 2 semanas antes que Shaoran a entrenar y Satsuki por que entrenaba a veces a parte y por que casi siempre tenía que pelar.
Tomoyo estaba muy contenta y orgullosa de todos. Ella iba todos los días a ver como entrenaban sus amigos y los apoyaba en todo lo que podía, ya que ella no tiene poderes mágicos y eso a veces le da envidia pero Satsuki siempre hacia que olvidara eso.
Sakura y Shaoran mantenían una relación muy bonita y llena de amor. Muchas compañeras de Sakura tenían mucha envidia de ella ya que estaba con el más guapo de la preparatoria. Lo mismo pasaba con Shaoran, también muchos chicos tenían envidia de él por estar con la chica más linda de la preparatoria, aunque algunos chicos se dirigían a las otras más bellas de la clase, Tomoyo y Satsuki. Habían veces que las invitaban a salir y Tomoyo aceptaba, en cambio Satsuki rechazaba todas las invitaciones al igual que los regalos, eso hizo que Tomoyo tuviera curiosidad y le preguntara a Satsuki por que nunca aceptaba pero ella siempre le decía lo mismo: "Yo no confió mucho en los hombres ya que uno me rompió el corazón", pero nunca le dijo quien era.
Luego de ese mes en el que muchas cosas cambiaron:
Un día martes, después de la escuela mientras Sakura, Shaoran, Tomoyo y Satsuki salían de la escuela: Sakura y Shaoran iban hablando de lo mejor, mientras que Tomoyo y Satsuki iban atrás de ellos.
- Oye Sakura – dijo Shaoran
- Dime – dijo Sakura mirando atentamente a su novio
- Bueno, pues – dijo algo rojo Shaoran
- ¿Qué sucede Shaoran? – dijo Sakura algo preocupada
- Te…… ¿Te gustaría salir con migo el Viernes por la noche? – dijo Shaoran todo rojo
- Ah…. Pues yo……..¡¡Claro!! ¡¡Me encantaría!! – dijo Sakura también roja, en ese momento Shaoran tomo de la mano de Sakura la cual mostró una sonrisa mientras se veía a Satsuki algo triste.
- ¿Sucede algo malo Satsuki? – le preguntó Tomoyo
- ¿Qué?.... no, no, no sucede nada malo Tomoyo – dijo Satsuki mostrando una sonrisa
- Ah... por un momento creí que estabas triste por que Shaoran le pidió a Sakura que saliera con ella – dijo Tomoyo
- ¿ah?.....¿¿¡¡QUE!!?? – dijo Satsuki algo sorprendida - ¿¿¡¡COMO SE TE OCURRE QUE VOY A ESTAR TRISTE POR QUE EL CHIMPANCÉ LE PIDIÓ A SAKURA QUE SALIERA CON ELLA TOMOYO!!?? – dijo Satsuki algo enfadada
- ¿¡¡Que sucede Satsuki!!? – pregunto Sakura algo preocupada
- ¿¡¡eh!!?.......... ¡¡No nada, no te preocupes Sakura!! – dijo Satsuki mientras pensaba – Tomoyo es bastante observadora será mejor que tenga cuidado
- Esta bien – dijo Sakura algo preocupada por su amiga
- Bueno… aquí yo me separo – dijo Satsuki bastante feliz – ¡¡Nos vemos!! – dijo y comenzó a irse rápidamente, al parecer, no quería seguir con Sakura y los demás.
- Bueno… yo también tengo que irme…. ¡¡Nos vemos mañana!! – dijo Tomoyo mientras se despedía de sus amigos y luego se dirigía a su casa
- Yo te acompaño a tu casa, Sakura – dijo Shaoran tiernamente
- Está bien – dijo Sakura con una linda sonrisa
Así, Sakura y Shaoran partieron a la casa de los Kinomoto. Caminaban muy contentos y tomados de la mano. Cuando llegaron:
- Bueno, nos vemos mañana Shaoran – dijo Sakura despidiéndose
- ¡¡Claro nos vemos mañana!! – dijo Shaoran con una de esas sonrisas que no se le veían casi nunca, haciendo que Sakura se sonrojara. Shaoran lo notó y se rió.
- ¿De que te ríes? – dijo Sakura todavía roja
- JAJAJA……. No de nada – dijo Shaoran acercándose a Sakura y tomándola por la cintura, aún sonriendo y haciendo que Sakura se pusiera cada vez más roja – te ves muy linda cuando te sonrojas – dijo Shaoran con mucha ternura, luego acercó sus labios a los de su novia, para luego estar en un muy tierno beso.
- Nos vemos mañana Shaoran – dijo Sakura aún en los brazos de su novio
- ¿¡¡Ah!!? – dijo un sorprendido Shaoran sin soltar a Sakura
- ¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo? – preguntó Sakura algo preocupada
- No, es que…….. ¿Hoy no hay entrenamiento con Satsuki? – dijo Shaoran soltando a Sakura y poniéndose bastante pensativo
- No, ella dijo que hoy no porque estaba muy ocupada, cansada y por que quería resolver algunas cosas
- Ya veo… que extraño ella nunca deja un día sin entrenamiento – dijo Shaoran todavía pensativo y algo preocupado
- Veo que estás preocupado – dijo Sakura con una amplia sonrisa en su rostro
- ¿¿¡¡¡¡QUEE!!!!?? ¿¿¡¡¡QUE ESTAS DICIENDO!!!?? – dijo Shaoran muy sorprendido
- Ya no lo niegues. Tú te preocupas por Satsuki – dijo Sakura mientras su sonrisa se volvía mas amplia
- Bueno, yo…… - dijo Shaoran pensativo y un poco rojo
- ¿¡¡¡Ves!!!? ¡¡¡Te lo dije!!! – dijo Sakura muy contenta
- Tal vez me preocupe por ella pero no significa que me agrade – dijo Shaoran ahora bastante serio
- JAJAJA…….Esta bien como quieras – dijo Sakura – Bueno Shaoran, nos vemos mañana
- Sí, hasta mañana Sakura
Después de esto Sakura entró a su casa y se dirigió a su habitación, bastante contenta mientras pensaba en su novio.
Luego de que Sakura entrara, Shaoran se dirigió a su casa, con una sonrisa en su rostro al recordar a su novia. Al llegar a su casa Wei lo esperaba. Wei es el mayordomo de Shaoran, el a cuidado de Shaoran desde muy niño, casi desde bebe. Shaoran le tomo mucha simpatía a Wei y mucha confianza también, siempre le agradeció que lo cuidara y lo escuchara cuando tenía problemas. Wei ya era casi un anciano, pero aun así podía cuidar muy bien de Shaoran.
- Que bueno que regreso joven Shaoran – lo saludo Wei
- Hola Wei – lo saludó Shaoran bastante contento
- Se le ve muy contento joven… ¿Estuvo con la Señorita Sakura? – preguntò Wei con una amplia sonrisa
- Sí – suspiro – bueno, me iré a mi habitación Wei – dijo Shaoran y salió de la habitación, justo en ese momento sonó el teléfono.
¡¡¡¡¡¡RING RING!!!!!!!!
- ¿Aló? Habla a casa de Li
- Hola Wei, ¿esta mi hijo? – se escucho desde el otro lado del teléfono
- Que gusto es hablar con usted señora……. En seguida llamó al joven – dijo Wei y se dirigió a la habitación de Shaoran - Joven Shaoran, tiene una llamada de su madre
- ¿¡¡Que!!?.......... Enseguida voy – dijo Shaoran bastante sorprendió, luego se dirigió al teléfono - ¿Aló? ¿Madre?
- Hola hijo, hace tiempo que no hablábamos
- Sí, es cierto
- Dime hijo, ¿Satsuki sigue en Japón cierto?
- Sí, aún esta aquí – dijo Shaoran entre dientes
- Y….. ¿Cómo está?, sus padres están preocupados, hace casi 3 semanas que no hablan con ella
- Ella esta bien, mejor que nunca diría yo – dijo Shaoran aún con su enfado
- Que bueno, sus padres me piden que le digas a Satsuki que se comunique con ellos
- Está bien, se lo diré
- Bueno, para eso no era que te llamaba… supongo que recuerdas que para que te conviertas en el jefe del clan Li debes casarte
- Sí, si lo recuerdo
- Pues…. Necesitamos que vuelvas a Hong Kong… tu matrimonio con la chica Amamiya esta listo
- ¿¿¡¡¡QUEE!!!?? – dijo Shaoran muy sorprendido
- ¿¿¡¡¡QUEE!!!?? – dijo una sombra femenina en una habitación - ¡¡No, él no se puede casar!! ¡¡No se puede casar!! – dijo la sombra con los ojos llorosos
- ¡¡¡YO LO SIENTO MUCHO MADRE PERO NO ME PIENSO CASAR CON ELLA!!!...¡¡¡YO NO LA AMO!!! ¡¡¡NI SIQUIERA LA CONOSCO!!! ¡¡¡NO ME PIENSO CASAR CON ALGUIEN QUE NISIQUIERA CONOSCO!!!
- Hijo ya está todo listo para que se casen
- ¡¡¡¡NO ME IMPORTA!!!! ¡¡¡Ya se lo dije, yo no me pienso casar con Amamiya !!! ¡¡¡YO NO LA AMO!!! ¡¡¡Ni siquiera la conosco!!! ¡¡¡Y NO SOLO ESO, USTED SABE POR QUE YO ESTOY AQUÍ EN JAPON Y LO HE ESTADO ESTOS 3 AÑOS!!! – dijo Shaoran muy enfadado
- ¿La maestra de cartas verdad?
- Sí – dijo Shaoran ya mucho mas calmado
- ¿Y son novios?
- Eh…..si – dijo Shaoran algo rojo
- Esta bien, si no te quieres casar con Amamiya yo no te puedo obligar…... ahora entiendo por que los papeles para que te puedas quedar en Japón y para que los otros papeles para ser el jefe del clan también aya en Japón.
- Si, esos papeles son por ella
- Esta bien….. Será mejor que le pidas matrimonio pronto para que este el futuro de los Li asegurado y te puedas convertir en el jefe del clan Li. Te enviaré el anillo con el cual le pedirás matrimonio, ¿está bien?
- …………….
- ¿Hijo estas hay?
- …………….
- ¿Hijo?
- …………… - Shaoran no podía hablar por culpa de la impresión
- Está bien, el anillo te llegara en dos o tres días………. Que estés bien hijo. ¡¡Ah!! Llámame para que me digas los detalles y acuérdate de decirle a Satsuki que se comunique con sus padres. Nos vemos hijo – dijo la madre de Shaoran y colgó
- No puedo creerlo – pensaba Shaoran – Me voy a casar con Sakura – pensaba mientras colgaba – Me voy a casar con Sakura – pensaba con una sonrisa en el rostro – Me voy a casar con Sakura….. pero…… ¿cómo se lo pido? Tal vez no quiera casarse conmigo como somos tan jóvenes, tal vez no este lista, tal vez……………. Talvez………… - muchas dudas pasaban por la cabeza de Shaoran.
Mientras tanto una chica lloraba sin consuelo:
- ¡¡No puede!! ¡¡NO PUEDE!! – decía la sombra femenina llorando - ¡¡Yo lo quiero más que nadie!! ¡¡He sufrido TODA mi vida por él!! ¿¡¡Y que recibo!!? ¡¡SU ODIO!!...... Pero al mismo tiempo es mi culpa, yo sabía que esto iba a pasar y no quise decirle mis sentimientos……. Aunque si le decía TODO sería IGUAL……….. Ellos son el uno para el otro, aunque le digiera mis sentimientos el igual la hubiera amado……….. Pero…. ¿¡¡POR QUE ME TUVE QUE ENAMORAR DE ÉL!!!? – decía Satsuki Idaka mientras se sentaba en uno de los sillones de la habitación y un mar de lagrimas resbalaba por su cara desde sus lindos ojos azules mientras terminaba su conjuro de vigilancia para luego la carta de la vigilancia se dirigiera a su mano.
Mientras tanto, Sakura andaba caminando felizmente por su casa.
- ¿Por qué estas tan feliz monstruo? – preguntó su hermano
- No te voy a decir – dijo Sakura aún feliz y dirigiéndose a su habitación
- Seguro es por el mocoso – pensó Touya algo enojado y a la vez feliz por saber que su hermanita estaba feliz.
- Hay (suspiro) Shaoran te quiero tanto – se dijo Sakura para si misma ya en su habitación.
- Ya estas pensando en el mocoso – dijo kero algo enfadado
- ¡¡No es un mocoso kero!!– dijo Sakura algo enfadada
- Entonces es un súper mocoso JAJAJA – rió kero
- ¡¡BASTA KERO NO LO MOLESTES!!
- Pero si es un mocoso horrible
- ¡¡BASTA KERO!!
Mientras ellos peleaban había 4 sombras vigilándolos, gracias a un conjuro. Tres de esas sombras tenían la forma de hombres y una sombra tenía la forma de una mujer.
- Si que la maestra de cartas es muy poderosa – dijo la mujer
- Sí, tienes razón – dijo la sombra de un hombre – especialmente gracias a la Señorita Satsuki – dijo haciendo que un joven se colocara algo rojo
- Sí – dijo la mujer que se podía ver que tenía entre 18 o 20 años
- Supongo que sabes lo que tienes que hacer ¿verdad? – dijo una sombra del hombre que se colocó rojo quien tenía unos 22 a 24 años y los ojos de color marrón
- Sí, si ya lo se maestro no tiene que decírmelo dos veces – dijo la sombra mujer
- Entonces, ¿Qué vas a ser? – preguntó la sombra del hombre con ojos marrones. Al parecer, era el mayor de las personas que se encontraban allí.
- Separación, separare a los dos tortolitos – dijo la sombra de la mujer
- Sí, eso es
- ¿Y desde cuando? – dijo la sombra de un hombre que tenia una larga capa
- ¿Desde cuando que? – dijo la sombra de otro hombre que tenia unos bellos ojos dorados
- Empezaremos – dijo la sombra del hombre con capa
- Todo a su tiempo alumnos míos, todo a su tiempo – dijo la sombra del hombre con ojos marrones
- Sí, maestro – dijeron los dos hombres y la mujer al mismo tiempo
- Y recuerden ni un daño a ella – dijo con mucha seriedad
- Sí – dijeron todos
El sol comenzó a levantarse junto a una Sakura bastante contenta. Cantando y saltando alegremente se dirigió a la preparatoria. Al llegar:
- ¡¡¡¡Buenos Días!!!!! – saludó Sakura muy contenta
- Buenos días Sakura – dijo Tomoyo con una sonrisa
- Buenos días Sakura – dijo Shaoran, también con una sonrisa la cual era difícil que no se le notara
- Ho-Hola Shaoran – dijo Sakura algo roja - ¿eh? ¿Aún no llega Satsuki? – notando la ausencia de su amiga
- No, no ha llegado – dijo Shaoran sin darle mucha importancia
- Que raro, ella siempre llega antes que yo – dijo Sakura un poco preocupada
- Y antes que mi también – dijo Tomoyo, también, preocupada
- Que extraño…….. ¿Le habrá pasado algo? – preguntó Sakura
- No te preocupes tanto Sakura, la loca de Satsuki seguramente está bien ya que como es insoportable nadie se acerca a ella – dijo Shaoran, fue cuando se dio cuenta de que Satsuki había llegado e iba a su asiento con la cabeza baja y dijo - ¡¡¡¡SATSUKI!!!! ¡¡¡No te enojes solo era una broma, solo una broma!!! ¡¡¡No me hagas daño por favor!!! – dijo Shaoran algo asustado, pero Satsuki solo se sentó y no dijo nada, ni siquiera saludó.
- ¿Te pasa algo Satsuki? – le pregunto Sakura algo preocupada.
- ¿eh?.... No, no me pasa nada Sakura – dijo Satsuki con una sonrisa muy falsa que hasta Sakura se dio cuenta que estaba bastante deprimida, tenia los ojos hinchados, con eso, Sakura y los demás se dieron cuenta que estuvo llorando y, al parecer, casi toda la noche. Luego, Sakura miró con cara de preocupación a Tomoyo la cual también estaba muy preocupada, y luego miró a su novio pero estaba mirando la ventana como si no le importara.
- ¿De verdad no te pasa nada? – preguntó Tomoyo bastante preocupada
- Sí, no me pasa nada – dijo muy triste Satsuki, luego miró de reojo a Shaoran para que luego, en sus ojos se posaran lágrimas. Tomoyo de dio cuenta.
- ¡¡¡Satsuki!!! ¿De verdad estas bien? – dijo Tomoyo preocupada al igual que Sakura y Shaoran.
- Sí, si, no te preocupes de verdad estoy bien – dijo Satsuki secándose las lágrimas.
- Pero no lo parece – dijo Shaoran serio y mirando a Satsuki
- ¿eh? – dijo una sorprendida Satsuki al igual que Sakura - ¿Qué dices? – dijo aún con los ojos llorosos y triste, pero también sorprendida.
- ¿En verdad estas bien? – dijo Shaoran preocupado
- S-Sí – dijo Satsuki bastante sorprendida. En ese momento entró el profesor y todos se sentaron en sus lugares.
Toda la clase se vio a Satsuki muy triste. Sakura, Tomoyo y hasta Shaoran estaban bastante preocupados por ella. Nunca antes la habían visto así de triste.
Cuando terminó la clase, Tomoyo se acerca a Satsuki:
- Oye Satsuki, ¿podemos hablar afuera? – le pregunto Tomoyo
- Ahora no estoy de ánimos Tomoyo – dijo Satsuki muy triste y echándose en su asiento bastante cansada.
- Por eso quiero hablar contigo Satsuki – insistió Tomoyo, tomándola de la mano y haciendo que se levantara.
- Está bien
Así Tomoyo y Satsuki fueron al jardín para hablar tranquilas. Tomoyo comenzó la conversación.
- ¿Qué te sucede? – comenzó preguntando Tomoyo bastante seria
- Nada Tomoyo – dijo Satsuki bastante inocente
- No me mientas – dijo Tomoyo un poco enfadada
- N-No te estoy mintiendo Tomoyo – dijo Satsuki algo sorprendida
- Hay (suspiro)……….. ¿Sabes que Shaoran se debe casar con Sakura verdad?... Él me lo dijo hoy en la mañana – dijo Tomoyo algo cansada de la situación y bastante seria
- Sí, si se – dijo Satsuki mas triste aun, mientras en sus ojos se posaban lagrimas.
- ¿No será por eso que estas así? – dijo Tomoyo
- ¿¿¡¡¡¡QUEEEEE!!!!?? – dijo Satsuki muy sorprendida
- He notado que cada vez que Sakura y Shaoran están juntos tú te pones triste
- ¿¡¡De que hablas Tomoyo!!? ¡¡Yo no estoy triste por eso!! – dijo Satsuki algo nerviosa
- ¿Entonces por que estas triste? – insistió Tomoyo
- Bueno, yo solo……….. ¡¡No quiero seguir hablando Tomoyo!! ¡¡Me voy al salón!! – dijo Satsuki corriendo y al mismo tiempo llorando
- Pobre Satsuki, debe ser doloroso amar a alguien tanto y no ser correspondido, pero me pregunto por que trata así a Shaoran – pensó Tomoyo viendo como su amiga corría.
En otra parte de la escuela, se encontraban hablando Sakura y Shaoran. Se veían un tanto preocupados:
- Me pregunto que le habrá pasado a Satsuki – dijo Sakura preocupada – llego muy triste
- Sí, yo nunca la había visto así – dijo Shaoran, también preocupado - ¿Qué le habrá pasado?
- ¿¿¡¡¡Nunca la habías visto triste!!!?? – dijo Sakura muy sorprendida
- Ella siempre ocultaba sus sentimientos en una persona bastante fría – dijo Shaoran bastante serio – muy pocas personas pueden llegar a ser sus amigas
- JAJAJA, igual que tú cuando éramos niños – dijo Sakura haciendo que Shaoran se enfadara un poco – Y…. ¿Tú fuiste una de esas personas?
- ¿¿¡¡Yo!!?? Estas loca, yo soy la persona a quien más odia en este mundo – dijo Shaoran – lo que no entiendo es que ahora se está comportando algo mas amable, se esta comportando como cuando teníamos entre 7 y 9 años – dijo algo preocupado
- ¿Por qué dices eso?
- Cuando yo tenía 7 u 8 años Satsuki cambió repentinamente, de un día para otro y me empezó a decir chimpancé y todas esas cosas, y me trataba como ahora pero…. cuando volví a Hong Kong de la primera vez que vine a Japón y la segunda también, ella casi ni me hablaba y me miraba con una cara llena de odio y cuando me hablaba lo hacia de una manera muy fría
- Ya veo, tal vez le paso algo malo en ese momento para ponerla así, además una persona no cambia de un día para otro por que si – dijo Sakura algo preocupada
- Tienes razón, talvez esa razón fue la que la puso así de triste ahora
- Sí puede ser
- ¿Pero que será? – dijo Shaoran bastante preocupado
- Se ve que estás preocupado por Satsuki – dijo Sakura con una sonrisa
- Bueno……………… sí ya – dijo Shaoran algo enfadado y avergonzado
- JAJAJA ¡¡¡lo sabía!!! – dijo Sakura muy contenta - ¡¡tu quieres a Satsuki!!
- Preocuparse por alguien no es lo mismo que quererlo Sakura, son cosas bastante diferentes – dijo Shaoran bastante serio y molesto
- Cuando uno se preocupa por alguien, especialmente como tú estás preocupado por Satsuki, es por que esa persona es importante para ti, lo sé por mi hermano – dijo Sakura bastante pensativo
- ……………….
- ¿Me escuchaste Shaoran? – pregunto Sakura algo preocupadas
- Sí, si te escuche – dijo Shaoran - ¿Qué le habrá pasado a Satsuki?
- Si, ¿que le habrá pasado? – dijo Sakura cbastante preocupada.
- ¡¡AH!! ¡¡Es cierto!! – dijo Shaoran recordando algo
- ¿Qué cosa?
- Acabo de recordar algo que Meiling me dijo – dijo Shaoran con una sonrisa en su rostro
- Dilo, tal vez podamos saber que le pasa – dijo Sakura
- Esta bien……… Había un chico que le gustaba mucho pero no le es correspondido. Ella cuando era pequeña, unos 7 años, hizo un hechizo para ver el futuro, y pudo ver al chico que le gustaba con otra chica y ella no quiso intervenir ya que la persona que le gusta era muy feliz, no le contó ni lo de sus sentimientos y parece que aún esta enamorada de él, además Satsuki tiene muy pocos amigos y eso la hacia sentirse aún más sola de lo que se sentía – contó Shaoran
- ¡¡No puedo creerlo!! – dijo Sakura bastante sorprendida
- Aunque, Meiling me lo contó antes que viniera aquí hace 3 años, de seguro ya se olvido de él.
- Sí, puede ser………….. Pobre Satsuki que difícil a sido su vida además si hizo ese conjuro a los 7 años debió haber sido por que lo quería y no solo eso si no que también que antes de que te vinieras aún lo amaba…………. Pobre Satsuki – dijo Sakura preocupada y algo sorprendida
- Sí, tienes razón
- ¡¡¡Tengo una gran idea!!! – dijo una feliz Sakura - ¿Por qué no le hacemos una fiesta sorpresa a Satsuki? – dijo con una amplia sonrisa
- Buena idea
- ¿¿¡¡¡Por que!!!?? ¿¿¡¡¡Por que!!!?? – dijo Satsuki quien corría y lloraba mientras trataba de llegar al salón de clases
- ¡¡¡SATSUKI!!! – gritó Sakura tratando de alcanzarla
- ¡¡¡ESPERA SAKURA!!! – gritó su novio
- ¿Qué pasa? – preguntó Sakura deteniéndose y mirando a su novio
- Déjala, necesita estar sola – dijo Shaoran
- Pero……………
- Vamos a hablar con Tomoyo para organizar la fiesta, aunque creo que vamos a tener que cancelar nuestra cita – dijo Shaoran un poco rojo al darse cuenta de lo que había dicho
- Tienes razón, vamos a tener que cancelarla ¿no importa cierto Shaoran? – dijo Sakura también un poco roja
- No, no importa, otro día – dijo Shaoran con una sonrisa
- Sí
- Bueno, vamos con Tomoyo
- Sí
Así, Sakura y Shaoran, bastante contentos, se dirigieron a donde estaba Tomoyo:
- ¡¡Tomoyo!! – gritó Sakura
- ¿Qué pasa Sakura? – pregunto Tomoyo algo sorprendida
- ¿Sabes lo que le pasa a Satsuki? – preguntó Shaoran algo preocupado
- No, no lo sé – mintió Tomoyo – Si le digo a Sakura lo que le pasa a Satsuki puedo arruinar su noviazgo con Shaoran…….. será mejor que no le diga – pensó Tomoyo – Tal vez por eso Satsuki no les dice nada
- ¿Qué sucede Tomoyo? – pregunta Sakura sacando a Tomoyo de sus pensamientos.
- No, nada………… y... ¿Que sucede?
- Es que tenemos una idea de cómo animar a Satsuki – dijo Sakura con una sonrisa
- ¿Y cual es?
- Estábamos pensando en hacerle una fiesta sorpresa a Satsuki ¿Qué te parece? – dijo Shaoran
- Sí, es buena idea
- Pues bien hay que decirles a los demás – dijo Sakura
- Sí
Así Sakura, Shaoran y Tomoyo comenzaron a preparar todo para la fiesta la cual seria ese viernes en la casa de Tomoyo, se repartirían la comida y la decoración, aunque con un poco de magia de Sakura y Shaoran iban ayudar en lo que fuera posible.
Mientras, 4 sombras los vigilaban, sombras ya conocidas:
- Vaya con que la Señorita Satsuki, la más poderosa está triste – dijo el hombre con capa
- No puedes decir eso Night Jack – dijo la mujer mirando al hombre con capa
- ¿Por qué no Darkgirl? - dijo el recién nombrado, Night Jack, el hombre con capa mirando a la mujer
- Por que la maestra de cartas es mucho más poderosa que la Señorita Satsuki……… pero si la maestra de cartas es la más fuerte de ellos tres…. ¿Por qué le vamos a robar los poderes a Li maestro? – dijo la mujer llamada Darkgirl
- Por que al robarle los poderes a Li, quien es el mas poderoso del su Clan podremos acabar con su odiosa familia quienes son los herederos de ese Clow – dijo muy enojado el joven de los ojos marrones
- Pero… ¿Qué tal si la maestra de cartas o Li no nos dejan raptarnos a la Señorita Satsuki?
- Lo atacas Night Jack – dijo Darkgirl algo impaciente
- Ya veo – dijo el joven de la capa algo sorprendido por lo obia que era la respuesta
- Hoy comenzaras atacando Night Jack, ¿escuchaste? - dijo el hombre de ojos marrones mirando fijamente a Night Jack
- Sí maestro
- Y no quiero que le hagas daño a ella ¿¡¡escuchaste bien!!? – dijo el joven con los ojos de color marrón
- Sí, no se preocupe maestro – dijo Night Jack
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la Autora: Bueno, aqui estoy con mi tercer capitulo, no se como ha quedado o si les ha gustado o no, asi que espero de sus comentarios y reviws. Ojala que les este gustando la historia... Bueno, nos vemos!!
Isivf
by:Isivf
Capitulo 3: "El paso del tiempo, la llamada, tristeza y extraños seres"
Desde la llegada de Satsuki ya había pasado mas o menos un mes. En ese mes hubieron muchos cambios como que:
Sakura y Satsuki seguían practicando magia todos los días mientras que se hacían grandes amigas. Al principio, Satsuki fue bastante dura con Sakura pero con la alegría de Sakura y su simpatía, Satsuki cambió su forma de ser con Sakura y se hicieron grandes amigas.
Lo mismo pasó con Tomoyo. Satsuki le tomó mucha simpatía a Tomoyo sobre todo confianza. Satsuki pensaba que le podía contar todas sus cosas a Tomoyo y que ella podría ayudarla.
Shaoran y Satsuki seguían igual, no se soportaban. Pero gracias a Sakura, Shaoran trataba un poco mejor a Satsuki pero Satsuki no cambiaba su forma de ser con Shaoran, haciendo que este perdiera la paciencia todo el tiempo.
Shaoran decidió que lo mejor era que comenzará a practicar magia juntó a Sakura y Satsuki, así que él, Sakura y Satsuki peleaban para subir su nivel de magia. Aunque como Satsuki decía que era mejor si solo dos estuvieran peleando para practicar, a veces hacia pelear a Sakura y a Shaoran pero estos dos no querían pelear entre ellos así que Satsuki los obligaba.
Sakura, Shaoran y Satsuki habían subido su nivel de magia impresionantemente, especialmente Sakura y Satsuki. Sakura subió su nivel de magia así por que ella comenzó 2 semanas antes que Shaoran a entrenar y Satsuki por que entrenaba a veces a parte y por que casi siempre tenía que pelar.
Tomoyo estaba muy contenta y orgullosa de todos. Ella iba todos los días a ver como entrenaban sus amigos y los apoyaba en todo lo que podía, ya que ella no tiene poderes mágicos y eso a veces le da envidia pero Satsuki siempre hacia que olvidara eso.
Sakura y Shaoran mantenían una relación muy bonita y llena de amor. Muchas compañeras de Sakura tenían mucha envidia de ella ya que estaba con el más guapo de la preparatoria. Lo mismo pasaba con Shaoran, también muchos chicos tenían envidia de él por estar con la chica más linda de la preparatoria, aunque algunos chicos se dirigían a las otras más bellas de la clase, Tomoyo y Satsuki. Habían veces que las invitaban a salir y Tomoyo aceptaba, en cambio Satsuki rechazaba todas las invitaciones al igual que los regalos, eso hizo que Tomoyo tuviera curiosidad y le preguntara a Satsuki por que nunca aceptaba pero ella siempre le decía lo mismo: "Yo no confió mucho en los hombres ya que uno me rompió el corazón", pero nunca le dijo quien era.
Luego de ese mes en el que muchas cosas cambiaron:
Un día martes, después de la escuela mientras Sakura, Shaoran, Tomoyo y Satsuki salían de la escuela: Sakura y Shaoran iban hablando de lo mejor, mientras que Tomoyo y Satsuki iban atrás de ellos.
- Oye Sakura – dijo Shaoran
- Dime – dijo Sakura mirando atentamente a su novio
- Bueno, pues – dijo algo rojo Shaoran
- ¿Qué sucede Shaoran? – dijo Sakura algo preocupada
- Te…… ¿Te gustaría salir con migo el Viernes por la noche? – dijo Shaoran todo rojo
- Ah…. Pues yo……..¡¡Claro!! ¡¡Me encantaría!! – dijo Sakura también roja, en ese momento Shaoran tomo de la mano de Sakura la cual mostró una sonrisa mientras se veía a Satsuki algo triste.
- ¿Sucede algo malo Satsuki? – le preguntó Tomoyo
- ¿Qué?.... no, no, no sucede nada malo Tomoyo – dijo Satsuki mostrando una sonrisa
- Ah... por un momento creí que estabas triste por que Shaoran le pidió a Sakura que saliera con ella – dijo Tomoyo
- ¿ah?.....¿¿¡¡QUE!!?? – dijo Satsuki algo sorprendida - ¿¿¡¡COMO SE TE OCURRE QUE VOY A ESTAR TRISTE POR QUE EL CHIMPANCÉ LE PIDIÓ A SAKURA QUE SALIERA CON ELLA TOMOYO!!?? – dijo Satsuki algo enfadada
- ¿¡¡Que sucede Satsuki!!? – pregunto Sakura algo preocupada
- ¿¡¡eh!!?.......... ¡¡No nada, no te preocupes Sakura!! – dijo Satsuki mientras pensaba – Tomoyo es bastante observadora será mejor que tenga cuidado
- Esta bien – dijo Sakura algo preocupada por su amiga
- Bueno… aquí yo me separo – dijo Satsuki bastante feliz – ¡¡Nos vemos!! – dijo y comenzó a irse rápidamente, al parecer, no quería seguir con Sakura y los demás.
- Bueno… yo también tengo que irme…. ¡¡Nos vemos mañana!! – dijo Tomoyo mientras se despedía de sus amigos y luego se dirigía a su casa
- Yo te acompaño a tu casa, Sakura – dijo Shaoran tiernamente
- Está bien – dijo Sakura con una linda sonrisa
Así, Sakura y Shaoran partieron a la casa de los Kinomoto. Caminaban muy contentos y tomados de la mano. Cuando llegaron:
- Bueno, nos vemos mañana Shaoran – dijo Sakura despidiéndose
- ¡¡Claro nos vemos mañana!! – dijo Shaoran con una de esas sonrisas que no se le veían casi nunca, haciendo que Sakura se sonrojara. Shaoran lo notó y se rió.
- ¿De que te ríes? – dijo Sakura todavía roja
- JAJAJA……. No de nada – dijo Shaoran acercándose a Sakura y tomándola por la cintura, aún sonriendo y haciendo que Sakura se pusiera cada vez más roja – te ves muy linda cuando te sonrojas – dijo Shaoran con mucha ternura, luego acercó sus labios a los de su novia, para luego estar en un muy tierno beso.
- Nos vemos mañana Shaoran – dijo Sakura aún en los brazos de su novio
- ¿¡¡Ah!!? – dijo un sorprendido Shaoran sin soltar a Sakura
- ¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo? – preguntó Sakura algo preocupada
- No, es que…….. ¿Hoy no hay entrenamiento con Satsuki? – dijo Shaoran soltando a Sakura y poniéndose bastante pensativo
- No, ella dijo que hoy no porque estaba muy ocupada, cansada y por que quería resolver algunas cosas
- Ya veo… que extraño ella nunca deja un día sin entrenamiento – dijo Shaoran todavía pensativo y algo preocupado
- Veo que estás preocupado – dijo Sakura con una amplia sonrisa en su rostro
- ¿¿¡¡¡¡QUEE!!!!?? ¿¿¡¡¡QUE ESTAS DICIENDO!!!?? – dijo Shaoran muy sorprendido
- Ya no lo niegues. Tú te preocupas por Satsuki – dijo Sakura mientras su sonrisa se volvía mas amplia
- Bueno, yo…… - dijo Shaoran pensativo y un poco rojo
- ¿¡¡¡Ves!!!? ¡¡¡Te lo dije!!! – dijo Sakura muy contenta
- Tal vez me preocupe por ella pero no significa que me agrade – dijo Shaoran ahora bastante serio
- JAJAJA…….Esta bien como quieras – dijo Sakura – Bueno Shaoran, nos vemos mañana
- Sí, hasta mañana Sakura
Después de esto Sakura entró a su casa y se dirigió a su habitación, bastante contenta mientras pensaba en su novio.
Luego de que Sakura entrara, Shaoran se dirigió a su casa, con una sonrisa en su rostro al recordar a su novia. Al llegar a su casa Wei lo esperaba. Wei es el mayordomo de Shaoran, el a cuidado de Shaoran desde muy niño, casi desde bebe. Shaoran le tomo mucha simpatía a Wei y mucha confianza también, siempre le agradeció que lo cuidara y lo escuchara cuando tenía problemas. Wei ya era casi un anciano, pero aun así podía cuidar muy bien de Shaoran.
- Que bueno que regreso joven Shaoran – lo saludo Wei
- Hola Wei – lo saludó Shaoran bastante contento
- Se le ve muy contento joven… ¿Estuvo con la Señorita Sakura? – preguntò Wei con una amplia sonrisa
- Sí – suspiro – bueno, me iré a mi habitación Wei – dijo Shaoran y salió de la habitación, justo en ese momento sonó el teléfono.
¡¡¡¡¡¡RING RING!!!!!!!!
- ¿Aló? Habla a casa de Li
- Hola Wei, ¿esta mi hijo? – se escucho desde el otro lado del teléfono
- Que gusto es hablar con usted señora……. En seguida llamó al joven – dijo Wei y se dirigió a la habitación de Shaoran - Joven Shaoran, tiene una llamada de su madre
- ¿¡¡Que!!?.......... Enseguida voy – dijo Shaoran bastante sorprendió, luego se dirigió al teléfono - ¿Aló? ¿Madre?
- Hola hijo, hace tiempo que no hablábamos
- Sí, es cierto
- Dime hijo, ¿Satsuki sigue en Japón cierto?
- Sí, aún esta aquí – dijo Shaoran entre dientes
- Y….. ¿Cómo está?, sus padres están preocupados, hace casi 3 semanas que no hablan con ella
- Ella esta bien, mejor que nunca diría yo – dijo Shaoran aún con su enfado
- Que bueno, sus padres me piden que le digas a Satsuki que se comunique con ellos
- Está bien, se lo diré
- Bueno, para eso no era que te llamaba… supongo que recuerdas que para que te conviertas en el jefe del clan Li debes casarte
- Sí, si lo recuerdo
- Pues…. Necesitamos que vuelvas a Hong Kong… tu matrimonio con la chica Amamiya esta listo
- ¿¿¡¡¡QUEE!!!?? – dijo Shaoran muy sorprendido
- ¿¿¡¡¡QUEE!!!?? – dijo una sombra femenina en una habitación - ¡¡No, él no se puede casar!! ¡¡No se puede casar!! – dijo la sombra con los ojos llorosos
- ¡¡¡YO LO SIENTO MUCHO MADRE PERO NO ME PIENSO CASAR CON ELLA!!!...¡¡¡YO NO LA AMO!!! ¡¡¡NI SIQUIERA LA CONOSCO!!! ¡¡¡NO ME PIENSO CASAR CON ALGUIEN QUE NISIQUIERA CONOSCO!!!
- Hijo ya está todo listo para que se casen
- ¡¡¡¡NO ME IMPORTA!!!! ¡¡¡Ya se lo dije, yo no me pienso casar con Amamiya !!! ¡¡¡YO NO LA AMO!!! ¡¡¡Ni siquiera la conosco!!! ¡¡¡Y NO SOLO ESO, USTED SABE POR QUE YO ESTOY AQUÍ EN JAPON Y LO HE ESTADO ESTOS 3 AÑOS!!! – dijo Shaoran muy enfadado
- ¿La maestra de cartas verdad?
- Sí – dijo Shaoran ya mucho mas calmado
- ¿Y son novios?
- Eh…..si – dijo Shaoran algo rojo
- Esta bien, si no te quieres casar con Amamiya yo no te puedo obligar…... ahora entiendo por que los papeles para que te puedas quedar en Japón y para que los otros papeles para ser el jefe del clan también aya en Japón.
- Si, esos papeles son por ella
- Esta bien….. Será mejor que le pidas matrimonio pronto para que este el futuro de los Li asegurado y te puedas convertir en el jefe del clan Li. Te enviaré el anillo con el cual le pedirás matrimonio, ¿está bien?
- …………….
- ¿Hijo estas hay?
- …………….
- ¿Hijo?
- …………… - Shaoran no podía hablar por culpa de la impresión
- Está bien, el anillo te llegara en dos o tres días………. Que estés bien hijo. ¡¡Ah!! Llámame para que me digas los detalles y acuérdate de decirle a Satsuki que se comunique con sus padres. Nos vemos hijo – dijo la madre de Shaoran y colgó
- No puedo creerlo – pensaba Shaoran – Me voy a casar con Sakura – pensaba mientras colgaba – Me voy a casar con Sakura – pensaba con una sonrisa en el rostro – Me voy a casar con Sakura….. pero…… ¿cómo se lo pido? Tal vez no quiera casarse conmigo como somos tan jóvenes, tal vez no este lista, tal vez……………. Talvez………… - muchas dudas pasaban por la cabeza de Shaoran.
Mientras tanto una chica lloraba sin consuelo:
- ¡¡No puede!! ¡¡NO PUEDE!! – decía la sombra femenina llorando - ¡¡Yo lo quiero más que nadie!! ¡¡He sufrido TODA mi vida por él!! ¿¡¡Y que recibo!!? ¡¡SU ODIO!!...... Pero al mismo tiempo es mi culpa, yo sabía que esto iba a pasar y no quise decirle mis sentimientos……. Aunque si le decía TODO sería IGUAL……….. Ellos son el uno para el otro, aunque le digiera mis sentimientos el igual la hubiera amado……….. Pero…. ¿¡¡POR QUE ME TUVE QUE ENAMORAR DE ÉL!!!? – decía Satsuki Idaka mientras se sentaba en uno de los sillones de la habitación y un mar de lagrimas resbalaba por su cara desde sus lindos ojos azules mientras terminaba su conjuro de vigilancia para luego la carta de la vigilancia se dirigiera a su mano.
Mientras tanto, Sakura andaba caminando felizmente por su casa.
- ¿Por qué estas tan feliz monstruo? – preguntó su hermano
- No te voy a decir – dijo Sakura aún feliz y dirigiéndose a su habitación
- Seguro es por el mocoso – pensó Touya algo enojado y a la vez feliz por saber que su hermanita estaba feliz.
- Hay (suspiro) Shaoran te quiero tanto – se dijo Sakura para si misma ya en su habitación.
- Ya estas pensando en el mocoso – dijo kero algo enfadado
- ¡¡No es un mocoso kero!!– dijo Sakura algo enfadada
- Entonces es un súper mocoso JAJAJA – rió kero
- ¡¡BASTA KERO NO LO MOLESTES!!
- Pero si es un mocoso horrible
- ¡¡BASTA KERO!!
Mientras ellos peleaban había 4 sombras vigilándolos, gracias a un conjuro. Tres de esas sombras tenían la forma de hombres y una sombra tenía la forma de una mujer.
- Si que la maestra de cartas es muy poderosa – dijo la mujer
- Sí, tienes razón – dijo la sombra de un hombre – especialmente gracias a la Señorita Satsuki – dijo haciendo que un joven se colocara algo rojo
- Sí – dijo la mujer que se podía ver que tenía entre 18 o 20 años
- Supongo que sabes lo que tienes que hacer ¿verdad? – dijo una sombra del hombre que se colocó rojo quien tenía unos 22 a 24 años y los ojos de color marrón
- Sí, si ya lo se maestro no tiene que decírmelo dos veces – dijo la sombra mujer
- Entonces, ¿Qué vas a ser? – preguntó la sombra del hombre con ojos marrones. Al parecer, era el mayor de las personas que se encontraban allí.
- Separación, separare a los dos tortolitos – dijo la sombra de la mujer
- Sí, eso es
- ¿Y desde cuando? – dijo la sombra de un hombre que tenia una larga capa
- ¿Desde cuando que? – dijo la sombra de otro hombre que tenia unos bellos ojos dorados
- Empezaremos – dijo la sombra del hombre con capa
- Todo a su tiempo alumnos míos, todo a su tiempo – dijo la sombra del hombre con ojos marrones
- Sí, maestro – dijeron los dos hombres y la mujer al mismo tiempo
- Y recuerden ni un daño a ella – dijo con mucha seriedad
- Sí – dijeron todos
El sol comenzó a levantarse junto a una Sakura bastante contenta. Cantando y saltando alegremente se dirigió a la preparatoria. Al llegar:
- ¡¡¡¡Buenos Días!!!!! – saludó Sakura muy contenta
- Buenos días Sakura – dijo Tomoyo con una sonrisa
- Buenos días Sakura – dijo Shaoran, también con una sonrisa la cual era difícil que no se le notara
- Ho-Hola Shaoran – dijo Sakura algo roja - ¿eh? ¿Aún no llega Satsuki? – notando la ausencia de su amiga
- No, no ha llegado – dijo Shaoran sin darle mucha importancia
- Que raro, ella siempre llega antes que yo – dijo Sakura un poco preocupada
- Y antes que mi también – dijo Tomoyo, también, preocupada
- Que extraño…….. ¿Le habrá pasado algo? – preguntó Sakura
- No te preocupes tanto Sakura, la loca de Satsuki seguramente está bien ya que como es insoportable nadie se acerca a ella – dijo Shaoran, fue cuando se dio cuenta de que Satsuki había llegado e iba a su asiento con la cabeza baja y dijo - ¡¡¡¡SATSUKI!!!! ¡¡¡No te enojes solo era una broma, solo una broma!!! ¡¡¡No me hagas daño por favor!!! – dijo Shaoran algo asustado, pero Satsuki solo se sentó y no dijo nada, ni siquiera saludó.
- ¿Te pasa algo Satsuki? – le pregunto Sakura algo preocupada.
- ¿eh?.... No, no me pasa nada Sakura – dijo Satsuki con una sonrisa muy falsa que hasta Sakura se dio cuenta que estaba bastante deprimida, tenia los ojos hinchados, con eso, Sakura y los demás se dieron cuenta que estuvo llorando y, al parecer, casi toda la noche. Luego, Sakura miró con cara de preocupación a Tomoyo la cual también estaba muy preocupada, y luego miró a su novio pero estaba mirando la ventana como si no le importara.
- ¿De verdad no te pasa nada? – preguntó Tomoyo bastante preocupada
- Sí, no me pasa nada – dijo muy triste Satsuki, luego miró de reojo a Shaoran para que luego, en sus ojos se posaran lágrimas. Tomoyo de dio cuenta.
- ¡¡¡Satsuki!!! ¿De verdad estas bien? – dijo Tomoyo preocupada al igual que Sakura y Shaoran.
- Sí, si, no te preocupes de verdad estoy bien – dijo Satsuki secándose las lágrimas.
- Pero no lo parece – dijo Shaoran serio y mirando a Satsuki
- ¿eh? – dijo una sorprendida Satsuki al igual que Sakura - ¿Qué dices? – dijo aún con los ojos llorosos y triste, pero también sorprendida.
- ¿En verdad estas bien? – dijo Shaoran preocupado
- S-Sí – dijo Satsuki bastante sorprendida. En ese momento entró el profesor y todos se sentaron en sus lugares.
Toda la clase se vio a Satsuki muy triste. Sakura, Tomoyo y hasta Shaoran estaban bastante preocupados por ella. Nunca antes la habían visto así de triste.
Cuando terminó la clase, Tomoyo se acerca a Satsuki:
- Oye Satsuki, ¿podemos hablar afuera? – le pregunto Tomoyo
- Ahora no estoy de ánimos Tomoyo – dijo Satsuki muy triste y echándose en su asiento bastante cansada.
- Por eso quiero hablar contigo Satsuki – insistió Tomoyo, tomándola de la mano y haciendo que se levantara.
- Está bien
Así Tomoyo y Satsuki fueron al jardín para hablar tranquilas. Tomoyo comenzó la conversación.
- ¿Qué te sucede? – comenzó preguntando Tomoyo bastante seria
- Nada Tomoyo – dijo Satsuki bastante inocente
- No me mientas – dijo Tomoyo un poco enfadada
- N-No te estoy mintiendo Tomoyo – dijo Satsuki algo sorprendida
- Hay (suspiro)……….. ¿Sabes que Shaoran se debe casar con Sakura verdad?... Él me lo dijo hoy en la mañana – dijo Tomoyo algo cansada de la situación y bastante seria
- Sí, si se – dijo Satsuki mas triste aun, mientras en sus ojos se posaban lagrimas.
- ¿No será por eso que estas así? – dijo Tomoyo
- ¿¿¡¡¡¡QUEEEEE!!!!?? – dijo Satsuki muy sorprendida
- He notado que cada vez que Sakura y Shaoran están juntos tú te pones triste
- ¿¡¡De que hablas Tomoyo!!? ¡¡Yo no estoy triste por eso!! – dijo Satsuki algo nerviosa
- ¿Entonces por que estas triste? – insistió Tomoyo
- Bueno, yo solo……….. ¡¡No quiero seguir hablando Tomoyo!! ¡¡Me voy al salón!! – dijo Satsuki corriendo y al mismo tiempo llorando
- Pobre Satsuki, debe ser doloroso amar a alguien tanto y no ser correspondido, pero me pregunto por que trata así a Shaoran – pensó Tomoyo viendo como su amiga corría.
En otra parte de la escuela, se encontraban hablando Sakura y Shaoran. Se veían un tanto preocupados:
- Me pregunto que le habrá pasado a Satsuki – dijo Sakura preocupada – llego muy triste
- Sí, yo nunca la había visto así – dijo Shaoran, también preocupado - ¿Qué le habrá pasado?
- ¿¿¡¡¡Nunca la habías visto triste!!!?? – dijo Sakura muy sorprendida
- Ella siempre ocultaba sus sentimientos en una persona bastante fría – dijo Shaoran bastante serio – muy pocas personas pueden llegar a ser sus amigas
- JAJAJA, igual que tú cuando éramos niños – dijo Sakura haciendo que Shaoran se enfadara un poco – Y…. ¿Tú fuiste una de esas personas?
- ¿¿¡¡Yo!!?? Estas loca, yo soy la persona a quien más odia en este mundo – dijo Shaoran – lo que no entiendo es que ahora se está comportando algo mas amable, se esta comportando como cuando teníamos entre 7 y 9 años – dijo algo preocupado
- ¿Por qué dices eso?
- Cuando yo tenía 7 u 8 años Satsuki cambió repentinamente, de un día para otro y me empezó a decir chimpancé y todas esas cosas, y me trataba como ahora pero…. cuando volví a Hong Kong de la primera vez que vine a Japón y la segunda también, ella casi ni me hablaba y me miraba con una cara llena de odio y cuando me hablaba lo hacia de una manera muy fría
- Ya veo, tal vez le paso algo malo en ese momento para ponerla así, además una persona no cambia de un día para otro por que si – dijo Sakura algo preocupada
- Tienes razón, talvez esa razón fue la que la puso así de triste ahora
- Sí puede ser
- ¿Pero que será? – dijo Shaoran bastante preocupado
- Se ve que estás preocupado por Satsuki – dijo Sakura con una sonrisa
- Bueno……………… sí ya – dijo Shaoran algo enfadado y avergonzado
- JAJAJA ¡¡¡lo sabía!!! – dijo Sakura muy contenta - ¡¡tu quieres a Satsuki!!
- Preocuparse por alguien no es lo mismo que quererlo Sakura, son cosas bastante diferentes – dijo Shaoran bastante serio y molesto
- Cuando uno se preocupa por alguien, especialmente como tú estás preocupado por Satsuki, es por que esa persona es importante para ti, lo sé por mi hermano – dijo Sakura bastante pensativo
- ……………….
- ¿Me escuchaste Shaoran? – pregunto Sakura algo preocupadas
- Sí, si te escuche – dijo Shaoran - ¿Qué le habrá pasado a Satsuki?
- Si, ¿que le habrá pasado? – dijo Sakura cbastante preocupada.
- ¡¡AH!! ¡¡Es cierto!! – dijo Shaoran recordando algo
- ¿Qué cosa?
- Acabo de recordar algo que Meiling me dijo – dijo Shaoran con una sonrisa en su rostro
- Dilo, tal vez podamos saber que le pasa – dijo Sakura
- Esta bien……… Había un chico que le gustaba mucho pero no le es correspondido. Ella cuando era pequeña, unos 7 años, hizo un hechizo para ver el futuro, y pudo ver al chico que le gustaba con otra chica y ella no quiso intervenir ya que la persona que le gusta era muy feliz, no le contó ni lo de sus sentimientos y parece que aún esta enamorada de él, además Satsuki tiene muy pocos amigos y eso la hacia sentirse aún más sola de lo que se sentía – contó Shaoran
- ¡¡No puedo creerlo!! – dijo Sakura bastante sorprendida
- Aunque, Meiling me lo contó antes que viniera aquí hace 3 años, de seguro ya se olvido de él.
- Sí, puede ser………….. Pobre Satsuki que difícil a sido su vida además si hizo ese conjuro a los 7 años debió haber sido por que lo quería y no solo eso si no que también que antes de que te vinieras aún lo amaba…………. Pobre Satsuki – dijo Sakura preocupada y algo sorprendida
- Sí, tienes razón
- ¡¡¡Tengo una gran idea!!! – dijo una feliz Sakura - ¿Por qué no le hacemos una fiesta sorpresa a Satsuki? – dijo con una amplia sonrisa
- Buena idea
- ¿¿¡¡¡Por que!!!?? ¿¿¡¡¡Por que!!!?? – dijo Satsuki quien corría y lloraba mientras trataba de llegar al salón de clases
- ¡¡¡SATSUKI!!! – gritó Sakura tratando de alcanzarla
- ¡¡¡ESPERA SAKURA!!! – gritó su novio
- ¿Qué pasa? – preguntó Sakura deteniéndose y mirando a su novio
- Déjala, necesita estar sola – dijo Shaoran
- Pero……………
- Vamos a hablar con Tomoyo para organizar la fiesta, aunque creo que vamos a tener que cancelar nuestra cita – dijo Shaoran un poco rojo al darse cuenta de lo que había dicho
- Tienes razón, vamos a tener que cancelarla ¿no importa cierto Shaoran? – dijo Sakura también un poco roja
- No, no importa, otro día – dijo Shaoran con una sonrisa
- Sí
- Bueno, vamos con Tomoyo
- Sí
Así, Sakura y Shaoran, bastante contentos, se dirigieron a donde estaba Tomoyo:
- ¡¡Tomoyo!! – gritó Sakura
- ¿Qué pasa Sakura? – pregunto Tomoyo algo sorprendida
- ¿Sabes lo que le pasa a Satsuki? – preguntó Shaoran algo preocupado
- No, no lo sé – mintió Tomoyo – Si le digo a Sakura lo que le pasa a Satsuki puedo arruinar su noviazgo con Shaoran…….. será mejor que no le diga – pensó Tomoyo – Tal vez por eso Satsuki no les dice nada
- ¿Qué sucede Tomoyo? – pregunta Sakura sacando a Tomoyo de sus pensamientos.
- No, nada………… y... ¿Que sucede?
- Es que tenemos una idea de cómo animar a Satsuki – dijo Sakura con una sonrisa
- ¿Y cual es?
- Estábamos pensando en hacerle una fiesta sorpresa a Satsuki ¿Qué te parece? – dijo Shaoran
- Sí, es buena idea
- Pues bien hay que decirles a los demás – dijo Sakura
- Sí
Así Sakura, Shaoran y Tomoyo comenzaron a preparar todo para la fiesta la cual seria ese viernes en la casa de Tomoyo, se repartirían la comida y la decoración, aunque con un poco de magia de Sakura y Shaoran iban ayudar en lo que fuera posible.
Mientras, 4 sombras los vigilaban, sombras ya conocidas:
- Vaya con que la Señorita Satsuki, la más poderosa está triste – dijo el hombre con capa
- No puedes decir eso Night Jack – dijo la mujer mirando al hombre con capa
- ¿Por qué no Darkgirl? - dijo el recién nombrado, Night Jack, el hombre con capa mirando a la mujer
- Por que la maestra de cartas es mucho más poderosa que la Señorita Satsuki……… pero si la maestra de cartas es la más fuerte de ellos tres…. ¿Por qué le vamos a robar los poderes a Li maestro? – dijo la mujer llamada Darkgirl
- Por que al robarle los poderes a Li, quien es el mas poderoso del su Clan podremos acabar con su odiosa familia quienes son los herederos de ese Clow – dijo muy enojado el joven de los ojos marrones
- Pero… ¿Qué tal si la maestra de cartas o Li no nos dejan raptarnos a la Señorita Satsuki?
- Lo atacas Night Jack – dijo Darkgirl algo impaciente
- Ya veo – dijo el joven de la capa algo sorprendido por lo obia que era la respuesta
- Hoy comenzaras atacando Night Jack, ¿escuchaste? - dijo el hombre de ojos marrones mirando fijamente a Night Jack
- Sí maestro
- Y no quiero que le hagas daño a ella ¿¡¡escuchaste bien!!? – dijo el joven con los ojos de color marrón
- Sí, no se preocupe maestro – dijo Night Jack
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la Autora: Bueno, aqui estoy con mi tercer capitulo, no se como ha quedado o si les ha gustado o no, asi que espero de sus comentarios y reviws. Ojala que les este gustando la historia... Bueno, nos vemos!!
Isivf
