"Antiguos Conocidos"

by:Isivf

Capitulo 5: "El sufrimiento de una amiga"

Al día siguiente de la batalla contra Night Jack, Sakura se dirigió, con su ánimo de siempre, a la preparatoria Seiyou, donde, al parecer, iba a ser un día normal para ella:

- ¡¡¡Buenos Días!!! – saludó Sakura, con una sonrisa, a todos sus compañeros que se encontraban en el salón

- Buenos Días – saludaron todos

- Buenos Días Tomoyo, Shaoran – saludó Sakura con la sonrisa más amplia que antes

- Buenos Días Sakura – saludaron Tomoyo y Shaoran al mismo tiempo

- ¿Aún no llega Satsuki? – preguntó Sakura algo preocupada mientras miraba por todo el salón intentando encontrar a su amiga

- No, aún no llega – dijo Tomoyo

- ¿Seguirá triste? – preguntó Sakura bastante preocupada, sabia la respuesta, pero no quería que fuera de esa manera.

- Yo creo que sí – dijo Shaoran preocupado

En ese momento se abrió la puerta del salón para dar paso a una Satsuki triste y pensativa, más pensativa que triste. Luego comenzó a dirigirse a su asiento con la cabeza baja.

- ¡¡Buenos Días Satsuki!! – saludó Sakura con su gran ánimo

- Buenos Días – dijo Satsuki sin darle mucha importancia y se sentó.

- ¿Estás bien? – preguntó Shaoran un poco preocupado mientras sacaba a Satsuki de sus pensamientos

- ¿Qué?......... sí, estoy bien – dijo Satsuki sin mirar a Shaoran

- ¿Satsuki? – dijo Sakura preocupada, pero ella no le respondió

- Veamos si esto funciona – dijo Shaoran – Déjala Sakura, Satsuki no es más que una loca y maniática que lo único que saber hacer es maltratar a la gente – dijo Shaoran con una sonrisa de triunfo, pero su sonrisa se borro al darse cuanta que la expresión de la cara de Satsuki no había cambiado en nada, no lo había escuchado - ¿¡¡Satsuki!!? – dijo bastante extrañado y sorprendido.

Satsuki solo podía pensar, pensar en muchas cosas, tal vez tonterías pero para ella era importante. Pensaba en lo que le dijeron sus guardianas el día anterior, pensaba si le iba a decir a Shaoran sus sentimientos algún día, con solo pensar eso recordaba que Shaoran debía pedirle matrimonio a Sakura, no quería recordar eso, la ponía triste. También pensaba en el sentimiento que sentía Shaoran hacia ella, ¿La quería?, pensaba, pero no el querer de amor, el sentimiento que se siente por un amigo, ¿Sentía ese sentimiento hacia ella?, se preguntaba, Espero que si, se dijo. También pensaba en ese tal Night Jack, ¿Quién era el? ¿Por qué la había sanado? ¿Por qué había querido llevársela? ¿Por qué hablo de un tal "Genai, el dios de la oscuridad"?, se preguntaba, pero no obtenía alguna respuesta obvia, por eso decidió que, después de clases, se encargaría de investigar sobre el, de todas formas, tenia el día libre. Los sueños, recordó, ¿Qué eran esos sueños? ¿Quiénes eran esas personas? ¿Por qué salía Night Jack en uno de ellos?, pensaba y, al igual que con Night Jack, no obtenía respuesta. Esto era algo que no podía encontrar en los libros, y eso la preocupaba. También pensaba en todo lo que había sido su vida hasta ahora, ¿Habrá más gente que se preocupe por mí? ¿Hay gente que se preocupa por mi?, se preguntaba. Cada vez que pensaba eso se ponía muy triste.

El día tomo su curso y, como pensó Sakura desde que se dirigió de la preparatoria, fue un día normal, no hubo nuevos acontecimientos ni conversaciones con mucho interés, lo único extraño era el comportamiento de Satsuki, estuvo todo el día sumida en sus pensamientos, mientras en su rostro se dibujaba la tristeza, eso la preocupaba, no solo a ella, si no que tambièn a Shaoran, a Tomoyo, a Chijaru, a Yamasaki, a Rika y a Naoko. Pues sí, ellos también le habían tomado mucha simpatía a Satsuki. Así, se juntaron todos, menos Satsuki, a organizar la fiesta, seria al día siguiente así que se organizaron para ver que llevaba cada uno, a que hora, etc.

Llego la hora de irse a sus casas y Satsuki se fue lo más rápido posible, sus pensamientos hacían que tuviera más curiosidad por saber quien era Night Jack y sobre que o quien hablaba al decir: "Genai el dios de la oscuridad". Estuvo gran parte del día investigando, sin encontrar ninguna información, mientras vigilaba a Shaoran. Vio como llegaba a su casa, como Wei le entregaba una caja junto con unos papeles, como Shaoran no les tomo mucha importancia. Satsuki siguió con la investigación pero sin dejar de vigilar a Shaoran. Luego de un tiempo, Satsuki vio como Shaoran abría la caja, como dentro de la caja se encontraba una pequeña cajita, como Shaoran abrió la pequeña cajita para encontrarse con un anillo hermoso que pertenecía a la dinastía Li, luego vio como Shaoran comenzaba a leer los papeles, fue cuando ella, Satsuki, se dio cuenta que esos papeles eran los que Shaoran había estado esperando por tanto tiempo, eran los papeles que dejaban a Shaoran estar en Japón por toda su vida. En ese momento, Satsuki no lo soporto más y las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. Al principio fueron pocas, pero luego, las pocas lágrimas se convirtieron en un río. No quería que sus guardianes la vieran así que, con ayuda del conjuro de tele transpiración (que realizaba gracias su carta "agilidad"), se dirigió a un lugar donde no pudieran verla, al parque pingüino. Al llegar, se sentó en los columpios mientras el río de lágrimas que bajaba por sus mejillas se volvía más grande, y comenzaba a sollozar. Ella sabía que ese anillo era para que Shaoran le pidiera matrimonio a Sakura, eso la hacia poner muy triste

ya que pronto Shaoran le pediría a Sakura que se casara con él, al recordar eso comenzó a llorar aún más. Se sentía sola, sí así se sentía, sola en este mundo gigantesco. No podía decirle a Shaoran sus sentimientos ya que eso arruinaría su felicidad, tampoco le podía decir a Sakura, ya que ella era su novia y a Tomoyo tampoco, ya que ella era la mejor amiga de Sakura. Ahora si que se sentía sola, sola, no le gustaba sentirse así, al pensar eso comenzó a llorar aún más.

Unos pasos comenzaron a escucharse, Satsuki seguía en el mismo lugar, llorando, no los había escuchado, pero, había que estar tranquilo, esos pasos provenían de alguien conocido, de alguien quien Satsuki le tenia una gran confianza; el sonido de los pasos era causado por Tomoyo. Sí, Tomoyo estaba pasando por el parque pingüino después de haber ido a comprar algunas cosas para la fiesta sorpresa para Satsuki, las bolsas que tenía en las manos la delataban. No venía acompañada por sus guardaespaldas, venía sola. Luego escuchó un llanto, un sollozo, comenzó a mirar hacia todos lados buscando de donde y de quien provenía el llanto, cuando la encontró, encontró a su amiga en los columpios llorando amargamente, al verla, corriendo, se dirigió hacia ella, rápidamente:

- ¡¡¡Satsuki!!! ¿¡¡Qué te sucede!!? – dijo Tomoyo muy preocupada mientras se arrodillaba delante de su amiga

- ¿¡¡ah!!?.... ¡¡¡Tomoyo!!! – dijo muy asombrada Satsuki y se secó las lagrimas lo más rápido que pudo - ¿¡¡qué….. Que haces aquí!!? – dijo evitando su mirada

- Eso no importa, ¿Qué te pasa? – dijo Tomoyo mientras se sentaba en el columpio que se encontraba junto a Satsuki y dejaba las bolsas que tenìa en las manos, a su lado

- Na-nada Tomoyo, ¿Qué me va a pasar? – dijo Satsuki mientras mostraba otra de sus sonrisas falsas

- No me mientas – dijo Tomoyo algo enfadada y cansada de la situación. Ella sabía lo que le pasaba a Satsuki, pero quería ver si Satsuki iba a poder abrirse, decirle ella lo que le pasaba - ¿Es por Shaoran verdad? – comenzó ella para ayudarla un poco. A Satsuki las lágrimas la vencieron de nuevo, otra vez, por sus mejillas bajaron lágrimas.

- Sí…. Eres bastante observadora Tomoyo – dijo Satsuki mientras se secaba las lágrimas y miraba a su amiga - ¿Desde cuando lo sabias?

- Desde hace como una semana…… pero, ven…..Vamos a mi casa y hablamos ¿si? – dijo Tomoyo mientras se levantaba y tomaba las bolsas.

- ¿Tienes tiempo para alguien como yo? – dijo Satsuki triste, aun sentada en el columpio

- ¿¡¡Que estas diciendo!!?..... Ven vamos a mi casa – dijo Tomoyo mientras tomaba de la mano a Satsuki y, casi arrastrándola, la llevo a su casa.

El camino fue silencioso pero rápido, Tomoyo llevaba de la mano a Satsuki mientras corría, lo más rápido posible, hacia su casa. Al llegar, Tomoyo pidió dos tasas de té y que las llevaran a su habitación. Luego, aun arrastrando a Satsuki, se dirigió hacia su habitación, le dijo a Satsuki que tomara asiento, ella obedeció. Tomoyo la miraba con algo de tristeza y preocupación mientras servia el té.

- Y dime……. ¿que te sucede? – dijo Tomoyo mientras acercaba una taza de té hacia su amiga

- Bueno, como ya sabes es por Shaoran – dijo Satsuki algo triste mientras intentaba que luchaba con las lagrimas para que estas no bajaran por sus mejillas

- ¿Es por que se tiene que casar con Sakura? – dijo Tomoyo muy preocupada por su amiga

- Sí – dijo Satsuki, en ese momento las lágrimas le vencieron y empezó a llorar – No lo encuentro justo – dijo mientras las pocas lagrimas que bajaban por su mejillas, ahora se volvía un rió.

- ¿Qué cosa no encuentras justa? – preguntó Tomoyo algo extrañada

- Que Shaoran se case con Sakura – dijo Satsuki algo enfadada – yo lo he amado desde que teníamos 6 años

- ¿¿¡¡¡Quee!!!?? ¡¡Lo has amado desde que tenías 6 años!! – dijo muy asombrada Tomoyo - ¿Y por que nunca le has dicho lo que sientes? – dijo extrañada

- Eso es una larga historia – dijo Satsuki algo más calmada mientras se secaba las lágrimas

- Cuéntamela, te hará bien – dijo Tomoyo – Vamos, confía en mí

- Está bien – dijo Satsuki, luego se dirigió a la gran ventana de la habitación de Tomoyo y miró hacia fuera – Todo comenzó cuando nos conocimos, a los 4 años. Yo, a esa edad, me fui a vivir a la casa de Shaoran para que me pudiera convertir en una discípula de la madre de Shaoran y así pudiera aprender como utilizar mi magia, pero veía a mis padres los fines de semana. Así fui como conocí a Shaoran, ese es un día inolvidable para mí. Al principio Shaoran se mostraba muy serio, conmigo y con los demás, él solo pensaba en aprender más sobre la magia, quería llegar a ser el mejor. Yo siempre trataba de hablar con él, de que él hablara con migo, hacia cosas inimaginables, estuve bastante tiempo intentándolo, hasta que lo logré. Desde ese día Shaoran se mostró amable conmigo, siempre me mostraba una sonrisa, me protegía cuando estaba en problemas, me enseñaba cosas de magia que yo no sabia y muchas cosas más. Luego cuando tenía 6 años me di cuenta de lo que en verdad sentía por él, de que sentía amor por primera vez en mi vida, Shaoran a sido mi primer y único amor. Al principio estaba bastante feliz

ya que creí que él sentía lo mismo por mí, como me protegía y me mostraba siempre una sonrisa, por eso creía que el me amaba – dijo Satsuki con mucha nostalgia

- ¿Y por que no le dijiste lo que sentías en ese momento? – preguntó Tomoyo

- Por Meiling. Ella también amaba a Shaoran en ese momento y yo y Meiling éramos muy buenas amigas, no podía hacerle eso a Meiling, hubiera hecho que ella sufriera, me hubiera sentido fatal, por eso me guarde mis sentimientos. Pero un día, cuando teníamos 7 años, la mamá de Shaoran me

enseño un hechizo para ver el futuro y me dijo que yo tenía bastantes poderes como para realizarlo, siempre me a gustado aprender hechizos nuevos, así que decidí intentarlo esa misma noche y ver el futuro de Shaoran, como no podía ver el mío decidí ver el de él, y lo hice, vi el futuro de Shaoran, el cual me arrepiento mucho de haber visto, ya que en ese hechizo pude ver a Shaoran venir a Japón, pude ver como era de frió con Sakura, pude ver como se enamoraba de ella y le decía sus sentimientos, y como Sakura le decía los suyos. Me sentí muy mal después de ver eso que terminé el conjuro, salí de esa habitación, llorando, y me dirigí a mi habitación. Cuando estuve en mi habitación me di cuenta de lo feliz que iba a ser Shaoran y decidí que no iba a arruinar esa felicidad, pero yo sabía que iba a estar triste, así que en ese momento me hice una promesa, la cual era que me iba a olvidar de Shaoran para siempre y que lo iba a tratar lo peor que pudiera y que iba a ver siempre su lado malvado. Pensaba que eso me iba a ayudar olvidarlo.

- Por eso es que lo tratas así – dijo Tomoyo – Para olvidarte de él

- Exactamente. Al día siguiente trate de ser lo más malvada con Shaoran pero, no podía, me dolía mucho hacerle todas esas cosas. Luego que pasó un tiempo, me acostumbre y ya tenía la fuerza suficiente para molestarlo o para burlarme de él. Al principio, el solo quería saber lo que me pasaba, por que actuaba de esa manera, nunca obtuvo respuesta a esas preguntas, se canso de mi comportamiento y comenzó a tratarme mal y desconfiadamente, como lo hacía antes, eso me dolió pero siempre me decía que tenía que olvidarlo para no sufrir más por él. Como sabía que iba a ir a Japón comencé a

entrenar lo más duro que pude para poder crear una carta, aunque mi sueño siempre fue tener un mazo. Luego cuando tuve 9 años cree la carta de la vigilancia y a mi báculo. Desde ese día no paraba de vigilar a Shaoran, siempre yo y mi carta vigilábamos a Shaoran, me gustaba hacerlo. Y un día,

cuando teníamos 10 años, le dijeron que tenía que ir a Japón ya que las cartas Clow habían sido liberadas, él aceptó. Ese día lloré, lloré mucho. Y llegó el día, ese maldito día en el cual tenía que venir aquí para atrapar esas malditas cartas – decía Satsuki mientras las lágrimas bajaban nuevamente por sus mejillas – Ese fue el peor día de mi vida. No podía olvidar como

Shaoran se enamoraba de Sakura cuando hice ese maldito conjuro. Ese día estuve todo el tiempo dentro de mi habitación, no quería ver a nadie solo quería estar sola. Todos los días vigilaba a Shaoran con mi carta y entrenaba para poder crear un mazo de cartas mágicas, como las del mago Clow. Habían días en los que lloraba ya que veía como Shaoran se colocaba rojo al ver a Sakura, había otros días en las que me las pasaba durmiendo ya que el día

anterior había creado una carta, pero solo fueron 6 o 8 veces, ya que en el tiempo en que Shaoran estuvo en Japón solo cree entre 6 o 8 cartas. Luego, llegó ese día, otro de los peores días de mi vida. El día en el que Shaoran le dijo sus sentimientos a Sakura. Ese día también me la pasé en mi habitación llorando. Meiling estaba muy preocupada por mí y siempre me preguntaba que era lo que me pasaba pero yo no le decía nada.

Luego llegó Shaoran, todos estaban muy felices de que volviera pero solo yo estaba triste, no quería verlo. Desde ese día ya casi ni le hablaba solo lo miraba con una cara lena de odio y si le hablaba, le decía algo como:"Oye tu chimpancé pásame el libro" o cosas así, pero casi nunca le hablaba. Yo solo entrenaba y entrenaba ya que quería terminar mi mazo de cartas mágicas y crear a mis guardianas. Luego de 4 meses volvió a Japón gracias a Meiling, yo lo vigilé y luego de unos días Sakura le dijo lo que sentía, me sentí muy mal también, desde ese día nada seria igual, él ya estaba con la persona que más ama, me sentía pésimo. También ese día me la pasé en mi habitación. Luego de unos días Shaoran volvió a Hong Kong. Ahora sí que no le hablaba, solo lo miraba con unas caras llenas de odio. Me dolía hacer eso pero tenía que hacerlo si no lo hacía no podría olvidarme de él. Yo solo entrenaba y entrenaba. En esos 3 años, más o menos, en los cuales Shaoran se encontraba en Hong Kong, cree varias cartas, ya tenía casi terminado mi mazo. Shaoran nunca se dio cuenta de que yo tenía esas cartas. Un día él estaba triste y yo sabía por que: él quería ver a Sakura, me sentí mal y comencé a llorar. Meiling me vio y me preguntó que me pasaba, que por que actuaba de esa manera tan fría, yo le dije que no me pasaba nada pero ella insistió y yo le conté todo pero, sin nombres, nombres inventados. Ella me escuchó y me consoló. Por unos días estuve bien pero luego la mamá de Shaoran le dijo que podía ir a Japón y tal vez para siempre, solo faltaban unos papeles y se podía quedar para siempre en Japón junto con su amada Sakura, él se puso muy contento, pero yo estaba echa pedazos, ya no lo soportaba más, esa noche me la pasé llorando. Al día siguiente Meiling me dijo que Shaoran se iba la próxima semana, como siempre me puse triste. Luego llegó, el día en el que Shaoran iba a volver aquí y para siempre, ese día estuve muy triste. Antes de que Shaoran se fuera él le preguntó a Meiling que me pasaba ya que me había visto algo triste esos días y ella le contó todo lo que yo le dije, yo los escuche. Me sentí traicionada por Meiling. Ese día y el otro me la pasé en mi habitación llorando. Por una parte estaba triste por que Shaoran se fue y por otra parte me sentía traicionada.

Después solo pensaba en entrenar y crear las cartas que me faltaban y lo conseguí luego de 1 año ½, más o menos, desde que Shaoran se fue. La mamá de Shaoran se dio cuenta de la presencia de mis cartas así que tuve que decirle sobre su existencia. Se sorprendió bastante, nunca pensó que alguien que no fuera Clow pudiera crear cartas. Luego le conté que quería crear guardianas, también se sorprendió bastante. Luego seguí entrenado fuertemente, no paraba de entrenar. Y un día, unos cuantos días después de que la mamá de Shaoran supo de la existencia de mis cartas y de que yo quería crear guardianas, la mamá de Shaoran quería que yo conociera a la reencarnación del mago Clow, así que tenía que ir a Inglaterra, yo acepté fascinada ya que Clow era y es mi ídolo. Así que partí a Inglaterra a conocer a Clow. Cuando llegue sentí una presencia muy poderosa en el aeropuerto. Caminé un tiempo por el aeropuerto hasta que encontré a la persona que poseía esos grandes poderes, no era más que otro que Eriol Hiraguisawa, la reencarnación de Clow, no se por que pero cuando lo vi sentí como si lo conociera muy bien, nunca antes me había pasado eso….. Cuando me vio me pregunto si yo era Satsuki Idaka, yo le dije que si y se presentó ante mí. Luego me llevó a su casa, me dijo que la mamá de Shaoran se había comunicado con él y que el sabía que yo vine a verlo. Él me preguntó que si era verdad de que yo poseía cartas mágicas, yo le dije que sí y se las mostré, luego le dije que yo quería crear guardianas y le pregunté si él me podía entrenar para subir mi nivel de magia y si me podía ayudar a crear a mis guardianas, él aceptó. Luego de ese día el comenzó a entrenarme. Yo aún seguía vigilando a Shaoran, pero Eriol no se daba cuenta. Luego un día, hace como un año, con la ayuda de Eriol cree mis guardianas. Yo estaba muy contenta ya que al fin tenía a mis guardianas, a mi sueño creado. Yo le pedí a Eriol si podía quedarme acá otro tiempo más ya que quería que él me siguiera entrenando, el aceptó. Luego, hace 3 meses más o menos, yo estaba

triste y Eriol me pregunto que era lo que me pasaba, yo le tengo gran confianza a Eriol así que le conté todo. Después de que le conté todo, el me contó todo lo que sentía por t………. Por alguien a quien él quiere mucho…… esa es la persona a quien más ama…… me contó que nunca supo cuando o como se enamoro de ella pero el pensaba que ella no lo quería como él a ella. Estuvimos hablando horas, fue bastante entretenido. Luego un mes después sentí que Eriol hacía un conjuro y fui a ver que era lo que hacía. Cuando llegue al cuarto en el cual hacía en conjuro solo pude ver a Eriol botado en el piso, yo lo lleve a su habitación ya que estaba dormido, despertó al día siguiente. Cuando despertó le pregunte que fue lo que había echo y el me dijo que por favor fuera a Japón y que entrenara a Sakura. Al principio yo no quería ir, pero Eriol me convenció. Luego una semana después volví a Hong Kong y les dije todo a mis padres y a la madre de Shaoran, al principio mis padres no me dejaban venir ya que yo ya había estado mucho tiempo en Inglaterra y no quería que no los volviera a ver en mucho tiempo, pero con la ayuda de al mamá de Shaoran, convencimos a mis padres y fue cuando llegue aquí…… Esa es mi vida – dijo Satsuki mientras giraba en si misma, mirando a Tomoyo y para su sorpresa encontró a una Tomoyo llorando - ¿¿¡¡Tomoyo!!?? Estas llorando – dijo muy sorprendida

- Lo siento, pero no pude evitarlo – dijo Tomoyo secándose las lágrimas – no puedo creer que hayas pasado por todas esas cosas tú sola – dijo levantándose y colocándose junto a su amiga – eres admirable

- ¿Qué dices? – dijo Satsuki algo sorprendida

- Tú pasaste por todas esas cosas tú sola sin la ayuda de nadie, y aún puedes seguir viendo a Shaoran a la cara y no decirle tus sentimientos….. Y no solo eso, puedes ser amiga de Sakura y ver a Shaoran y a Sakura juntos – dijo Tomoyo – Por eso eres admirable….. Por tener esa gran fuerza dentro de ti

- Pero yo solo e sido malvada con todos los que me rodean y por ser así no tengo amigos – dijo Satsuki mientras se sentaba en el sillón que se encontraba antes de que narrara su vida – Estoy sola, no soy más que una persona malvada que lo mejor que sabe hacer es molestar a la gente, no se para que estoy viva si no sirvo para nada – dijo bastante triste

- No digas eso – dijo Tomoyo mientras arrodillaba delante de Satsuki, haciendo que Satsuki la mirara a la cara – Eres una persona luchadora, amable cuando te conocen bien, inteligente, bonita, y muchas cosas más. Además no estas sola, en este mundo hay personas que te quieren

- No es cierto – dijo Satsuki dejando de mirar a Tomoyo

- Sí, sí es cierto

- Entonces dime quien se preocupa por mí – dijo Satsuki volviendo a mirar a Tomoyo

- No es una sola persona son muchas – dijo Tomoyo con una sonrisa

- Quienes entonces

- Yo, Sakura, Meiling, tu familia, la familia de Shaoran, nuestros compañeros de clases, tus guardianas, Eriol, seguramente, y hasta Shaoran

- No es cierto

- Sí lo es. Yo, Sakura, Rika, Chijaru, Naoko, Yamasaki y hasta Shaoran hemos estado muy preocupados por ti, ya que en estos días has estado muy triste – dijo Tomoyo - ¿ahora me crees?

- …….. – Satsuki estaba muy impresionada – Sí, te creo. Pero aún estoy triste por lo de Sakura y Shaoran

- ¿Tu quieres que Shaoran este feliz?

- Sí – dijo Satsuki un poco extrañada por la pregunta

- ¿Qué es más importante para ti que Shaoran este contigo y que tal vez este triste, o que este con la persona que más quiere y sea feliz?

- Que este con la persona que más quiera y sea feliz – dijo Satsuki

- ¿Ves? – dijo Tomoyo y mostró una sonrisa - ¿Entiendes ahora?

- Sí Tomoyo – dijo Satsuki mientras abrazaba a su amiga con lágrimas en sus ojos – Gracias, te lo agradezco mucho

- Promete algo – dijo Tomoyo respondiendo al abrazó

- ¿Qué cosa? – dijo Satsuki separándose de Tomoyo

- Tienes que prometerme que no vas a llorar de nuevo por Shaoran y vas a volver a tener tú ánimo de siempre

- ¿Pero puedo molestar a Shaoran? – pregunto Satsuki inocentemente

- Claro

- Entonces, te lo prometo – dijo Satsuki mientras Tomoyo le mostraba una sonrisa, luego Satsuki le respondio a Tomoyo con una de sus mejores sonrisas.

- ¡¡Ven levantemos esos ánimos!! – dijo Tomoyo levantandose y con una sonrisa

- Sí – dijo Satsuki aún con la sonrisa y levantándose al mismo tiempo

- ¿Qué tal si hacemos un pastel? – preguntó Tomoyo bastante animada

- Claro, me fascina hacer pasteles – dijo Satsuki con la sonrisa más amplia.

- Entonces sígueme hasta la cocina – dijo Tomoyo

- Claro – dijo Satsuki – Oye Tomoyo

- Dime – dijo Tomoyo mirando a Satsuki

- Gracias – dijo Satsuki abrazando de nuevo a Tomoyo – En verdad, gracias

- No hay de que – dijo Tomoyo respondiendo al abrazo – Para algo están las amigas

- ¿ah? – dijo Satsuki mientras miraba a Tomoyo, quien le mostró una sonrisa – Claro – dijo con una sonrisa

- Bueno, será mejor que vayamos a hacer el pastel

- Claro – dijo Satsuki - ¡¡Ah!! ¡¡Es cierto!!

- ¿Qué pasa? – dijo Tomoyo extrañada

- No le dije a Akia ni a Fuemi que salí

- Será mejor que las llames, deben estar preocupadas

- Sí, tienes razón ¿me puedes prestar tu teléfono?

- Claro – dijo Tomoyo mientras le acercaba el telefono a Satsuki

- Gracias – dijo Satsuki mientras llamaba a su casa - ¿Aló? ¿Akia?

- ¡¡¡AMA!!! ¿¡¡AMA ESTA BIEN!!? – se escucho por la otra linea, se notaba que estaba muy preocupada.

- Sí, estoy bien

- Gracias al cielo. La hemos estado buscando por todas partes ¿Dónde esta? – dijo mas aliviada

- Estoy en casa de Tomoyo, siento haberlas preocupado

- No se preocupe, por lo menos sabemos que esta bien

- Gracias, por preocuparse por mí

- De nada…… ¿A que hora va a regresar? Para que yo y Fuemi vayamos a buscarla

- No te preocupes por eso, recuerda que mi carta agilidad tiene la habilidad para tele transportar

- Es cierto

- Y en la hora, yo las llamo antes de irme ¿si?

- Sí, no se preocupe, pero ¿puedo preguntarle algo?

- Claro – dijo Satsuki

- ¿Cómo esta?

- ¿ah?

- Usted sabe, por lo del joven Shaoran

- ¡¡Ah!! No te preocupes hablé con Tomoyo y estoy mejor

- Ya me doy cuenta, su voz se escucha mas animada

- Sí, es cierto – dijo Satsuki algo avergonzada

- Bueno ama, nos vemos después

- Claro, nos vemos

- Cuidase

- No te preocupes, estaré bien – dijo Satsuki y colgó – Bueno, vamos a hacer el pastel – dijo Satsuki y, junto con Tomoyo, se dirigieron a hacer un pastel.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

Notas de la autora: Bueno, aqui va el quinto capítulo. Y por lo que veo, ningun review T_T.. pero bueno, seguire esperando. Espero que les este gustando esta historia. Desde ahora comenzare a colocar avances de el capitulo proximo que espero sea de su agrado. Bueno, nos vemos¡¡

Isivf.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

Avance del proximo Capitulo: Sakura y los demas hacen la fiesta para Satsuki quien, al fin, encontro informacion sobre "Genai el dios de la oscuridad". Antes de realizar la fiesta un antiguo conocido de los chicos llega para ayudarlos.

Espero les guste.