"Antiguos Conocidos"

by: Isivf

Capítulo 8: "La trampa"

Los rayos del sol pasaban cuidadosamente entre las cortinas de la habitación logrando que sus bellos ojos marrones se abrieran lentamente. Se encontraba sentado en la silla que había puesto la noche anterior mientras que su cuerpo se encontraba apoyado en la cama y su mano estaba aun unida con la de su novia, quien aun dormía tranquilamente. Miro el reloj que se encontraba en la pequeña mesita que había junto a la cama. Se sorprendió. Eran las 12:32. ¡¡Vaya que era tarde!! Pero, con el episodio que tuvo ayer por la noche, era evidente que tarde se iba a despertar. Recordó el día que era. ¡¡Lunes!! ¡¡Habían faltado a clases y no le habían avisado a nadie donde se encontraba su novia!! "Bueno, será, ya no avisamos", pensó. Cuidadosamente separo su mano a la de su novia y se levanto de la silla. Miro a su novia por unos segundos para luego darle un pequeño beso en la frente. Luego salio de la habitación y cerro la puerta. Un ruido terminó con el silencio que había en su departamento. El sonido de sus tripas le dio entender el hambre que tenía. Rió despacio y luego se dirigió a la cocina. No había nadie dentro de ella, se sorprendió un poco. ¿Dónde estaba Wei?, se preguntó. Lo buscó con la mirada hasta que encontró una pequeña nota sobre la mesa, la leyó y se tranquilizó. Su mayordomo habia salido a comprar algunas cosas para el almuerzo ya que se había dado cuenta de que el se había quedado dormido junto con su novia. Suspiro resignado para luego preparar un rico desayuno para su novia y para él. Cuando terminó, preparó la mesa pero fue interrumpido por el sonido del teléfono. Algo cansado, Shaoran Li se dirigió a contestarlo.

- ¿Aló? Habla Li – dijo Shaoran mientras se apoyaba en el muro para luego bostezar

- ¿¡¡¡DONDE ESTA MI HERMANA MOCOSO!!!? – dijo Touya Kinomoto bastante enfadado desde el otro lado del teléfono haciendo que Shaoran se asustara un poco por el grito y se separara del muro rápidamente.

- ¿¡¡A QUIEN LE DICES MOCOSO!!? – dijo Shaoran a la defensida y sin importarle lo alto que estaba su tono de voz.

- ¡¡¡¡A TI!!!!... ¿¡¡¡DONDE ESTA MI HERMANA!!!? – dijo Touya enfadado

- Esta aquí, CONMIGO – dijo Shaoran con un tono de triunfo y agresivo

- ¿¡¡¡¡QUE!!!? ¿¡¡QUE HACE EN ESE LUGAR!!? ¡¡DEBERIA ESTAR AQUÍ!! – dijo Touya bastante sorprendido y enfadado a la vez

- JAJAJA – rió Shaoran divertido ante la reacción de su "cuñadito" - Lo que escuchaste, esta aquí conmigo – dijo mientras el triunfo de su discusión con Touya era interrumpida por su novia, quien segundos antes le había quitado el teléfono de sus manos ante la sorpresa de él.

- De él me encargo yo – dijo Sakura con una sonrisa haciendo que Shaoran suspirara con resignacion. Su triunfo habia sido interrumpido ¡¡Maldición!!, pensó. Luego Sakura, sin importarle la reacción de su novio, comenzó a hablar con su hermano - ¿Aló? ¿Hermano?

- ¡¡¡¡Sakura!!!! – dijo Touya más tranquilo, al fin, su discusión y su perdida contra el "mocoso" habia sido interrumpida ¡¡Y por su hermana!! ¡¡Por fin sabia que se encontraba bien!! - ¿¡¡¡QUE HACES CON EL MOCOSO!!!? ¡¡DEBERIAS ESTAR AQUÍ!! ¡¡EN CASA!! – dijo enfadado, al fin y al cabo, su "mounstruo" se encontraba con el "mocoso".

- Lo siento hermano, siento no haberlos llamado, lo que pasó es que fuimos atacados y yo salí bastante herida entonces Shaoran me trajo a su casa para curarme y como era tarde me quede aquí, a dormir – dijo Sakura un poco asustada ante la reacción que iba a tener su hermano

- ¿¡¡¡QUE!!!? ¿¡¡¡ATACADOS!!!? ¿¡¡¡POR QUIEN!!!? – dijo Touya bastante sorprendido y preocupado. ¡¡Su hermana estaba herida!! ¡¡Y estaba siendo atacada!! Y lo peor de todo es que ¡¡Ella no le decia nada!! ¿¡¡Acaso no sabia lo preocupado que se encontraba!!?

- Es una historia muy larga, te la cuento en casa – dijo Sakura intentando evitar la larga explicación, prefería explicarla en casa. Logró que su hermano se irritara ¡¡Esto era insoportable!! ¡¡No le decia nada!! ¡¡Es su hermano!! ¡¡Necesitaba saber lo que le pasaba a ella!! ¡¡Su hermana!!

- ¡¡QUIERO QUE VUELVAS A CASA AHORA MISMO!! ¡¡YO Y PAPA HEMOS ESTADO MUY PREOCUPADOS!! ¡¡Y TU NO NOS DICES NA..!! – dijo Touya bastante irritado pero luego, hubo unos pocos segundos de silencio en el teléfono para dar a lugar a la voz tranquila y comprensiva de un hombre muy conocido por Sakura – Hola hija

- ¿Papá? – dijo Sakura bastante tranquila y un poco impresionada. ¿No debería estar en la universidad?, pensó sorprendida.

- Sí, ¿Cómo estas? – pregunto Fijitaka Kinomoto desde el otro lado del teléfono.

- Bien – dijo Sakura haciendo que su padre, Fijitaka, se aliviara bastante. ¡¡Por fin sabia donde se encontraba su hija!! Aunque no lo demostrara mucho, ¡¡Si que estaba preocupado!! - ¿No deberías estar en la universidad?

- Sí pero como no llegabas, llamé a la universidad y les dije que no iría hoy, ya que no sabiamos donde te encontrabas…… ¿Fueron atacados? – preguntó Fujitaka algo preocupado

- Sí – dijo Sakura algo seria

- ¿Por quien?

- No te lo va a decir… el monstruo no puede pensar en lo preocupado que nosostros nos encontrabamos… Aunque claro, los mounstruos no tienen cerebro – se escuchó a Touya desde el otro lado del telefono, bastante enfadado.

- ¡¡Hermano!! – dijo Sakura algo enfadada – No te preocupes… les diré todo en casa

- Esta bien…… ¿Dónde estas?

- En la casa de Shaoran – dijo Sakura – Como ayer fuimos atacados y yo salí herida, Shaoran me trajo a su casa y gracias a él estoy bien

- Ya veo, ¿Por eso no llegaste a casa?

- Exacto, siento no haberlos llamados – dijo Sakura un tanto apenada

- No te preocupes lo bueno es que estas bien, bueno nos vemos mas tarde hija – dijo Fujitaka bastante tranquilo, como siempre.

- Sí, nos vemos – dijo Sakura antes de colgar mientras un sorprendido Shaoran la observaba

- ¿Tu papá sabe que puedes usar magia? – preguntó Shaoran bastante sorprendido

- Sí, un día me vio usando magia en mi habitación y me preguntó que fue lo que habia hecho y yo tuve que contarle todo, no se impresionó tanto ya que ya sabía del poder de Touya

- ¿Pero el no que lo perdió al dárselo a Yue? – pregunto Shaoran un poco extrañado

- Sí, pero mi papá sabía sobre su poder cuando Touya aún lo tenía – dijo Sakura con una sonrisa

- Ya veo – dijo Shaoran antes de que un bostezo suyo preocupara un poco a su novia

- ¿Estas bien? – dijo Sakura algo preocupada – Te ves algo cansado

- Sí, estoy bien, no te preocupes – dijo Shaoran volviendo a bostezar

- Shaoran, siento lo de la noche, siento haberte despertado – dijo Sakura algo avergonzada

- No te preocupes – dijo Shaoran con una sonrisa – Bien, vamos a desayunar – dijo antes de tomar la mano de su novia para luego llevarla a la mesa ya lista con el desayuno. Se sentaron en la mesa y comenzaron a comerse su desayuno - Sakura – dijo Shaoran un poco nervioso. Tal vez no iba a ser muy "romántico", pero sentía que tenía el valor para hacerlo en ese momento. Lo iba a hacer, además, él no era nada bueno para lo "romántico".

- Dime – dijo Sakura con una sonrisa mirando detenidamente a su novio. ¡¡Eso no lo ayudaba en nada!! ¡¡Hacia que se pusiera mas nervioso aun!!

- Tu…tu…tu te casa…..tu te casa

- ¡¡¡Buenos Días!!! – interrumpió kero quien venía entrando a la habitación con una gran sonrisa en su rostro al oler el rico olor del desayuno.

- Buenos días kero – dijo Sakura con una sonrisa

- No otra vez – pensó Shaoran mirando con odio a kero

Mientras en la preparatoria Seiyou, en uno de los tantos salones que habien dentro del edificio perteneciente a la preparatoria, el profesor de esa clase presentaba a un nuevo alumno, algunos de los alumnos ya lo conocían y le hacían señas para saludarlo, mientras que las otras chicas comentaban lo guapo que era y los chicos hablaban un poco sobre él. Al chico no le importaban mucho los susurros que se escuchaban por el salon, él solo mostraba una bella sonrisa:

- Hoy tendremos a un nuevo alumno, viene desde Inglaterra. Su nombre es Eriol Hiraguisawa – dijo el profesor mientras presentaba a Eriol – Sean amables con él... Veamos donde te sentaras – dijo mientras con la mirada buscaba un asiento para Eriol - ¡¡Ya se!! Detrás de Ishida no hay nadie, siéntate hay… Joven Ishida, levante la mano por favor para que el joven Hiraguisawa sepa donde sentarse – dijo el profesor antes de que un chico que se sentaba junto a Tomoyo levantara la mano. La sonrisa de Eriol se volvió más amplia aún.

- Sí – dijo Eriol antes de sentarse al puesto indicado, con una gran sonrisa - Hola Tomoyo – le dijo a su amiga, casi en susurro, cuando pasó junto a ella

- Hola Eriol – dijo Tomoyo con una sonrisa

La clase siguió su curso. Luego, para alvio de los alumnos, tocaron la campana de receso. Guardaron rápidamente sus cosas y se dirigieron al gran patio que tenía la preparatoria para descansar un poco y conversar con sus amigos. Eso mismo fue lo que hizo Tomoyo. Ella, tranquilamente se acercó hacía Eriol y lo llevó al jardin para hablar tranquilamente con él:

- ¿Qué pasa Tomoyo? – dijo Eriol un poco preocupado cuando ya estuvieron solos

- ¿Sabes por que faltaron a clases Sakura, Shaoran y Satsuki? – preguntó Tomoyo bastante preocupada

- Sakura y Shaoran debieron haber faltado a clases por el ataque que recibimos ayer – dijo Eriol esperando la reacción de su amiga. El sabía la reacción que iba a tener. No la conocía mucho, pero si sabía lo preocupada que era ella de Sakura.

- ¿¡¡¡¡QUEE!!!!? – dijo Tomoyo bastante preocuapda - ¿¡¡¡Atacaron otra vez!!!?

- Sí, otro de los discípulos de Genai, Niño de la Noche – dijo Eriol bastante serio

- ¿¡¡¡Y como están todos!!!? – dijo Tomoyo bastante preocupada

- Todos salimos heridos, especialmente Sakura, pero todos estamos bien – dijo Eriol con una sonrisa, intentando calmar un poco a Tomoyo

- ¿¡¡¡QUEE!!!? ¿¡¡¡Sakura salió muy lastimada!!!? – dijo Tomoyo más preocupada aún

- Sí, pero Li la llevó a su casa para cuidarla – dijo Eriol aún con su sonrisa

- Que alivio – dijo Tomoyo mientras suspiraba bastante aliviada – Pero… ¿por que faltó Satsuki? ¿También salió muy lastimada?

- No… Ella fue la menos lastimada en todo esto… Eso es lo extraño… Que ella haya faltado sin ni siquiera estar lastimada – dijo Eriol más para si mismo que para Tomoyo. Luego miró a Tomoyo quien en su semblante, se notaba la preocupación que tenía – No te preocupes, Sakura y los demás están bien – dijo con una sonrisa mientras tocaba el hombro de su amiga quien mostró una bella sonrisa

- ¿Pero por que viniste? – pregunto Tomoyo un tanto extrañada, pero aún con su bella sonrisa

- Tenía que venir, hoy entraba a la preparatoria… Además, no estoy lo suficientemente lastimado como para faltar – dijo Eriol

- Ya veo, pero estas bien ¿cierto? – dijo Tomoyo algo preocupada

- Sí, no te proucupes – dijo Eriol con una sonrisa

Ya después, tocó el timbre y los alumnos volvieron a sus respectivos salones de clases.

El día tomo su curso y, sin darse cuenta, las clases ya habían terminado y los alumnos comenzaron a dirigirse a sus hogares. Tomoyo y Eriol prefirieron ir a ver a sus amigos a la casa de Shaoran pero, antes, se dirigieron a la casa de los Kinomotos a ir por un poco de ropa para su amiga:

¡¡¡¡DING DONG!!!!

- ¿Diga? – dijo Shaoran mientras abría la puerta - ¡¡Ah!! Eriol, Tomoyo pasen – dijo contento

- Gracias Li – dijo Eriol mientras entraba al departamento junto con Tomoyo

- Gracias Shaoran – dijo Tomoyo con una sonrisa - ¿Esta Sakura? Le traje algo de ropa – dijo mientras mostraba la gran bolsa que tenía en sus manos

- ¡¡Hola Tomoyo!! ¡¡Hola Eriol!! – saludó Sakura bastante contenta mientras se acercaba rápidamente hacía sus amigos - ¿Qué hacen aquí? – dijo extrañada

- Pues, vinimos a ver como estaban – dijo Eriol con una sonrisa

- Ah… Pues, gracias por preocuparse – dijo Sakura respondiendo a la sonrisa de Eriol con una de las de ella.

- Toma Sakura, aquí tienes algo de ropa – dijo Tomoyo mientras se acercaba a su amiga para luego entregarle la bolsa donde tenía la ropa.

- ¡¡Ah!!... Gracias Tomoyo – dijo Sakura con una sonrisa – Bueno, iré a cambiarme – dijo antes de salir de la habitacion para dirigirse a la de Shaoran y poser cambiarse tranquilamente.

- ¿Cómo te encuentras Li? – le preguntó Eriol a Shaoran

- Bien, gracias – dijo Shaoran con una sonrisa

- ¿Le dijiste? – preguntó Tomoyo interrumpiendo la conversación de Shaoran y Eriol

- ¿Qué cosa? – dijo Shaoran confundido

- Lo de casarse contigo – dijo Tomoyo impaciente

- No, justo cuando se lo iba a pedir llego niño de la noche – dijo Shaoran desilusionando a Tomoyo quien suspiró resignada.

- ¿Con que le vas a pedir a Sakura que se case contigo? – dijo Eriol en tono irónico mientras, con el codo, golpeaba a Shaoran en el brazo.

- Sí – dijo Shaoran bastante sonrojado mientras intentaba esconder su cara para que no vieran su sonrojo.

- Con razón ayer estaban vestidos formalmente – dijo Eriol con una sonrisa

- Sí – dijo Shaoran antes de bostezar

- ¿Qué te pasa? – dijo Eriol preocuapdo

- Tengo sueño – dijo Shaoran mientras se rascaba su ojo izquierdo –Últimamente me la he pasado con sueño

- Que extraño – dijo Eriol extrañado mientras levantaba la ceja y miraba detenidamente a su amigo

- Oye Eriol – dijo Shaoran

- ¿Qué pasa? – preguntó Eriol

- ¿Tu tienes idea de cómo Satsuki supó? – preguntó Shaoran extrañado

- ¿Qué cosa supó? – dijo Eriol sin entender lo que su amigo intentaba decirle

- Lo de Sakura – dijo Shaoran muy extrañado

- ¿eh? – dijo Eriol confundido

- ¿Recuerdas que ella dijo que Sakura iba a despertar a las 11:37?

- Sí, lo recuerdo – dijo Eriol

- Pues, así fue – dijo Shaoran

- Ya veo

- ¿Sabes como lo supó? – preguntó Shaoran algo impaciente

- No, no lo sé – dijo Eriol serio mientras recordaba para luego pensar – Ahora que lo recuerdo lo mismo pasaba con...

- Listo – dijo Sakura mientras se acercaba a sus amigos y sacaba a Eriol de sus pensamientos – Gracias Tomoyo – dijo con una sonrisa mirando a su amiga

- De nada Sakura – dijo Tomoyo respondiendo la sonrisa de su amiga con una de ella

Mientras, en una gran y bella mansión, una bella chica entraba a ella bastante cansada y con unas cuantas bolsas en sus manos. Su semblante decía que no durmió nada de bien durante la noche. Tantos pensamientos vinieron a su mente durante la noche, que no la dejaron dormir. Pensó que con el "paseo" se despegaría un poco, pero no fue así, ella, Satsuki Idaka, se confundio más aun entre tanto pensamiento:

- ¡¡¡Ya llegué!!! – dijo mientras entraba a la mansión, algo cansada

- Que bueno que regresó ama – dijo Akia con una sonrisa

- Ten Akia… aquí está lo que me pediste – dijo Satsuki pasándole las bolsas que tenía en sus manos a su guardiana.

- Se lo agradezco mucho – dijo Akia ampiando su sonrisa.

- No es nada – dijo Satsuki con una sonrisa algo forzada

- Se ve un poco cansada… ¿Desea un poco de té? – preguntó Akia un poco preocupada

- No Akia, pero gracias de todas formas – dijo Satsuki – Voy a mi habitación y por favor, que nadie me moleste

- Como diga ama – dijo Akia algo preocupada mientras su ama salía de la habitación para dirigirse a la de ella – Ojalá no vaya a llorar por el señor Shaoran – dijo para si misma

- Hay (suspiro)… ¿Por qué?.. ¿Por qué? – dijo Satsuki mientras se tiraba sobre su cama, bastante cansada - ¿Por qué me pasa esto a mí?... Es que no lo entiendo – dijo mientras pensaba – Esos sueños que he tenido…. ¿Por qué sale Niño de la Noche y Night Jack en esos sueños?.... No lo entiendo… he estado investigando lo más que puedo sobre ellos y lo único que se es que

son discípulos de Genai… pero si son discípulos de Genai entonces, ¿Por qué salen en mis sueños?.... ¿Qué tengo con ellos?....... La mujer tenía mi nombre…. Y el hombre parecido a Shaoran… Bueno, son casi iguales… tiene el nombre Xiao Lang, si mis sospechas son correctas, claro.... Pero es que, es el mismo significado que tiene el nombre de Shaoran, pero en chino…. Hay ¿Por qué?.......... ¿Es que acaso nunca lo voy a entender?.... ¿Por qué me pasa esto mí?.......................................... ¿Acaso es el futuro?...... ¿Acaso Shaoran se va a enamorar de mí y yo en vez de decirle Shaoran le voy a decir Xiao Lang?...... Pero si asi fuera, entonces, no deberían salir Night Jack y Niño de la Noche en los sueños……… Tal vez yo los voy a liberar y junto a Shaoran vamos a tratar de que no sean como son ahora, malvados………………………………..

jajajaja… Estoy loca………… Si Shaoran se fuera a enamorar de mí, no le estaría intentando pedirle matrimonio a Sakura… Por suerte, ayer Niño de la Noche atacó y evitó que le pidiera matrimonio……… Además, esa mujer llamada Satsuki, con el hombre que se llama, creo, Xiao Lang tienen unos 6 o 7 años de diferencia con nosotros……… Aunque todo pudiera pasar en esos años……… ¿¡¡¡Que estoy diciendo!!!?... ¡¡¡Yo ví el futuro de Shaoran!!!.... ¡¡¡Sí, lo ví!!!.... Y salía que nunca me iba a amar…… Sí, eso salía………………. Pero entonces…. ¿Qué son esos sueños?.... ¿Qué significado tienen?...... ¿Por qué salen Niño de la Noche y Night Jack?.......... Hay no entiendo….. ¿Qué significado tienen?.............. ¿Qué son esos sueños? – pensaba Satsuki con mucha nostálgia y preocupación

Luego, el día tomo su curso. El sol comenzó a ocultarse para dar a paso a las estrellas y a la luna. Sakura, Tomoyo y Eriol se fueron de la casa de Shaoran para dirigirse a sus hogares. La noche llegó, y todos lo habitantes de Tomoeda se encontraban placidamente dormidos, esepto en una casa. En una de las cuantas habitaciones de un pequeño departamento, una luz verdosa iluminaba la habitacion. Un chico de cabellos marrones caía al suelo al igual que la espada que tenía en sus manos, el chico se veía realmente cansado. El hechizo que había hecho no era difícil, pero en su estado, si, era complicado. Pero, si no quería que los demás se preocuparan, debía hacerlo. Luego, el chico se levantó con bastante dificultad y se tiró sobre la cama que estaba junto a él para luego quedarse profundamente dormido, al fin, la cuidad estaba completamente tranquila, todos dormían.

El sol comenzó a levantarse, al igual que los cuidadanos de Tomoeda. Los alumnos se dirigieron a sus preparatorias, como Sakura. Sakura, muy contenta, se dirigió a la preparatoria Seiyou al igual que todos sus compañeros de clases. Pero, todo indicaba que esa alegría que sentía en esos momentos, luego se convertiría en una profunda tristeza.

- ¡¡¡Buenos Días!!! – saludó Sakura mientras entraba al salón de clases con una sonrisa en su bello rostro

- Buenos días – le respondieron todos los que se encontraban dentro del salón

- Buenos días Tomoyo, Shaoran, Satsuki, Eriol – dijo Sakura mientras se dirigía a su asiento

- Buenos días Sakura – saludaron todos, menos Satsuki quien se encontraba bastante concentrada mientras leía un gran libro que tenía sobre su mesa

- ¿Qué haces Satsuki? – preguntó Sakura extrañada mientras intentaba leer lo que el libro decía, pero no entendío mucho, mejor dicho, nada. Todo el libro estaba escrito en unos símbolos bastante extraños, para ella, ni siquiera sabía que exsistían.

- No intentes leer, no vas a lograr entender… Está en escrito en chino, y en chino bastante antiguo – dijo Satsuki al notar lo que su amiga intentaba hacer – Pero, no te preocupes… Estoy investigando sobre Genai, pero no he logrado encontrar nada… Solo lo que encontre en el libro de la biblioteca… pero nada más… Eso me preocupa – dijo preocupada y bastante concentrada en su libro

- Ya veo

- Tranquilízate, con eso nos basta loca – dijo Shaoran serio esperando la reaccion de su "loca" amiga, como él le decía. Para ser sinceros, él también quería, mejor dicho, necesitaba más información sobre Genai y sus discípulos, pero si Satsuki no encontraba (ella siempre leía libros sobre magia antigua y sobre antiguos magos, ella siempre investigaba) entonces, el menos iba a encontrar. Le gustaba leer esos libros, sí, pero Satsuki era mucho mejor que él para eso. Si ella no encontraba algo él menos iba a encontrarlo, eso siempre sucedia antes, cuando eran pequeños. Rió un poco al recordar. Satsuki siempre le "ganaba" cuando había que investigar, ella siempre encontraba la información antes que él.

- ¿¡¡¡Que dijiste chimpancé!!!? – dijo Satsuki bastante enfadada sin mirar a Shaoran y sacándolo de sus pensamientos

- ¿¡¡¡A QUIEN LE DICES CHIMPANCE, LOCA!!!? – dijo Shaoran bastante enfadado

- ¿¡¡¡A QUIEN LE DICES LOCA, CHIMPANCE!!!? – dijo Satsuki apunto de estallar de la ira que sentía en esos momentos, pero fueron interrumpidos por el profesor que entró en ese momento al salón. Todos los alumnos se sentaron en sus lugares y ellos tuvieron que detener su "pelea".

La clase continúo. Matemáticas, algo bastante fácil para Satsuki y para Shaoran, pero para Sakura, lo odiaba, nunca lograba entender matemáticas a la primera, siempre había que repetir la lección para que ella lograra entender. Sakura se alegró y se alvió bastante al escuchar ese bello sonido, para ella. El sonido del timbre que indicaba el término de esa clase para dar a lugar al receso, se escuchó por toda la preparatoria, para alivio de Sakura y de otros alumnos. Todos guardaron los libros rápidamente para dirigirse hacia el jardín. Excepto Satsuki, quien rápidamente sacó su libro que estaba leyendo en la mañana para comenzar a leerlo pero fue interrumpida por Shaoran, quien se acerco a ella y le dijo:

- Oye Satsuki – dijo Shaoran

- ¿Qué quieres ahora chimpancé? – dijo Satsuki algo enfadada pero sin despegar su vista del libro que estaba leyendo

- Necesito hablar contigo – dijo Shaoran bastante serio

- ¿¡¡eh!!? – dijo Satsuki bastante sonrprendida mientras el color rojo se posaba en sus mejillas y varios pensamientos invadian su mente – ¿Será que..?.... ¡¡¡QUE ESTAS DICIENDO!!!... ¡¡¡ÉL QUIERE A SAKURA!!!..... Sí… Él quiere a Sakura – penso algo triste

- ¿Y? – dijo Shaoran sacando a Satsuki de sus pensamientos al no escuchar respuesta alguna.

- Está bien chimpancé – dijo Satsuki mientras se levantaba del asiento y guardaba el libro que tuvó segundos antes entre sus manos. Luego, junto a Shaoran, se dirigió hacia el patio a conversar los dos solos para no ser interrumpidos - ¿Y que quieres preguntarme? – dijo algo impaciente

- Bueno, yo quiero preguntarte…

- ¿Como fue que supe que Sakura iba a despertar a esa hora? – interrumpió Satsuki

- ¿¡¡Que!!!?.... Sí, eso…. ¿Cómo supiste? – dijo Shaoran bastante sorprendido ante la "adivinación" de su amiga.

- Usando la carta del Futuro – dijo Satsuki en su tono: ¿Acaso no era obio chimpancé? – Además, ¿no te diste cuenta de lo rápido que llegamos nosotros la noche que Niño de la Noche atacó?

- Ahora que lo dices… tienes razón – dijo Shaoran mientras recordaba la noche del Domingo, cuando Niño de la Noche atacó y fue sellado en la pequeña esfera.

- Media hora antes había usado la carta Futuro y vi que Niño de la Noche atacaba y que Sakura despertaba a las 11:37 – explicó Satsuki – Así que le avise a Eriol y juntos, partimos hacía donde ustedes se encontraban

- Ya veo – dijo Shaoran

- Bueno, si eso era lo que querías saber, me voy – dijo Satsuki antes de que comenzara a irse pero luego, no comenzó a sentirse muy bien. Se sentía mareada, y mucho, al principio fue leve, creyó que lo prodría dominar, pero luego, las piernas no la sostuvieron más y comenzo a caer al suelo, desmayada.

- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Shaoran mientras de atrapaba a su amiga evitando que cayera al suelo - ¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡Satsuki despierta!!! – decía mientras agitaba levemente a Satsuki tratando que despertara, pero sin ningún resultado. Mientras un chico, a escondidas, los miraba a lo lejos.

- Otra vez ¿no? – dijo Eriol refiriendose a su amiga Satsuki mientras miraba a Shaoran intentando despertarla, a escondidas de ellos – No te preocupes pronto entenderás todo…. Si todo...... solo recuerda – dijo con una sonrisa bastante misteriosa, al igual que su semblante

Mientras Satsuki, en su desmayo, tenía otra vez un sueño: Dos mujeres se encontraban conversando, bastante entretenidas. Se encontraban en el jardín de la gran mansión que se encontraba a sus espaldas, sentadas cada una en una silla correspondiente mientras una elegante mesa las separaba. Una de las chicas ya era conocida para Satsuki, si, era la chica que ya había salido varias ocaciones en otro de sus sueños y quien tenía su mismo nombre, era Satsuki, mientras la otra chica, ya era conocida para ella, pero esta vez la veía más detenidamente.

El bello pero corto cabello rojizo de la chica, ocultaba, un poco, sus bellos ojos de igual color, su figura daba a conocer los 18 o 19 años que poseía la bella joven, su piel blanca y delicada resaltaba la inocencia que podía llegar a tener la bella joven, la comprensión y amabilidad que mostraban sus bellos ojos rojizos lograban que la chica se volviera aun mas irresistible, pero aun asi, en lo profundo de sus ojos se notaba el misterio y el enfado que podia llegar a tener la chica.

- JAJAJAJAJA – reían las dos chicas

- Sí, fue muy entretenido – dijo la chica de cabello rojizo – Cuando Yue me lo dijo solo pude reír, no podía detenerme

- ¿Te lo contó Yue? – dijo Satsuki algo sorprendida

- Sí

- Es extraño – dijo Satsuki mientras recordaba al guardian – Es difícil que él pueda contar algo entretenido, con lo serio que es él

- Tienes razón – dijo la chica mientras una bella sonrisa se posaba en sus labios

- Pero al conocerlo bien, es una gran persona

- O mejor dicho un gran guardián

- Me gusta más verlo como una persona que un guardián – dijo Satsuki antes de tomar el vaso que estaba frente a ella, sobre la mesa, para luego tomar el liquido que había dentro de él.

- ¿Y como te gusta ver a mi Señor Xiao Lang? – dijo la chica de pelo rojizo con curiosidad. La pregunta hizo que Satsuki se sorprendiera para que luego se atragantara - ¿¡¡Estas bien!!? – dijo muy preocupada

- Sí, no te preocupes – dijo Satsuki ya recuperándose

- ¿Y bien? – dijo la chica impaciente

- ¿Qué? – dijo Satsuki rogando por que el tema se cambiara, pero sus suplicas no fueron escuchadas.

- ¿Cómo te gusta ver a mi Señor Xiao Lang? – dijo la chica bastante inocente e impaciente, haciendo que Satsuki se sorprendiera ante tal reacción.

- Bueno, yo….. – dijo Satsuki dudosa

- ¿Tú?

- No se que pensar sobre Xiao Lang – dijo Satsuki algo triste

- ¿Por qué? – dijo también con tristeza la chica de cabello rojizo

- Él ha cambiado bastante desde que me dijo que me quería – dijo Satsuki un tanto preocupada y triste mientras recordaba las reacciones que había tenido el ser nombrado.

- Lo que pasa es que tú te has estado distanciado de él

- Lo sé – dijo Satsuki – Pero si no lo hago no sabré lo que siento por él

- Yo se otra razón por la cual a cambiado

- ¿Por qué me he mas acercado a su "rival" verdad? – dijo Satsuki en tono irónico

- Tú siempre tienes la razón – dijo la chica con cabello rojizo mientras una sonrisa se posaba en sus labios - Eso también ha hecho que mi señor este cambiando

- Su odio hacia él se hace cada vez más fuerte – dijo Satsuki bastante preocupada y pensativa

- Así es – dijo la chica algo triste

- Pero si no vuelve a ser la misma persona que era antes………… no se si voy a poder estar algún día con él – dijo Satsuki bastante decidida haciendo que la chica se impresionara.

- ¡¡¡Satsuki despierta!!! ¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡Satsuki!!! – decía Shaoran bastante preocupado mientras agitaba a su amiga intentando de despertarla, al fin, lo había conseguido. Satsuki comenzó a abrir sus ojos lentamente.

- ¿Qué pasó? – dijo Satsuki tocándose la cabeza

- Te desmayaste – dijo Shaoran antes de que Satsuki se diera cuenta que estaba... ¡¡Entre los brazos de Shaoran!! ¡¡Shaoran la había agarrado cuando cayó desmayada!! Al darse cuenta de esto, bastante sonrojada, se levantó del suelo rápidamente para luego darle la espalda a Shaoran, no quería que viera lo sonrojada que se encontraba en esos momentos - ¿Estas bien?

- Sí – dijo Satsuki bastante nerviosa mientras intentaba controlar el color de sus mejillas y su nerviosísmo, pero era imposible, no podía, no lograba controlar ese sentimiento – No tenías por que agarrarme

- Si no te agarraba te ibas a lastimar – dijo Shaoran mientras se levantaba del suelo

- Ah… bueno… gracias – dijo Satsuki antes de que comenzara a irse rapidamente pero comenzó a detener un poco la velocidad, un dolor de cabeza estaba haciendo que se sintiera un tanto mareada. ¿Por qué le dolía la cabeza? En la casa de Tomoyo le había pasado lo mismo, ¿Por qué? Pensaba mientras se tocaba su cabeza, era extraño, no tenía fiebre ni subida la temperatura, solo un gran y fuerte dolor.

- ¿A dónde vas? – dijo Shaoran haciendo que Satsuki se detuviera

- Al salón… además ya me preguntaste lo que querías saber ¿no? – dijo Satsuki aun de espaldas a Shaoran, aun estaba sonrojada e intentando mostrarse bien ya que no lo estaba, no supó como, pero logró tener un tono de voz bueno, que lograra engañar a Shaoran.

- Así es – dijo Shaoran preocupado – Pero, ¿estas bien?

- Sí, estoy bien – dijo Satsuki mientras el color de sus mejillas se volvia más intenso al escuchar las palabras de Shaoran. Luego, corriendo (mientras se tambaleaba un poco por el dolor de cabeza), comenzó a dirigirse hacía el salón, pero no corrió más que unos cuantos metros cuando su corrida fue detenida ya que había chocado con alguien - ¡¡Hay!!.. lo siento – dijo apenada

- No te preocupes Satsuki – dijo Eriol con una sonrisa

- ¡¡ah!!... Eriol… ¿Qué haces aquí? – preguntó Satsuki sorprendida

- Pues, estaba caminando – dijo Eriol

- ¿eh? – dijo Satsuki extrañada, en el tono que Eriol había dicho esas palabras, se notaba que lo que había dicho no era cierto, le estaba mintiendo – En verdad… ¿Qué haces aquí? – dijo algo enfadada pero luego, como un rayo, y haciendo que quedara en un pequeño trance, una imágen le vino a la mente: La mujer de sus sueños, Satsuki, en una habitación a oscuras. La luz del pasillo que entraba por la puerta, iluminaba un poco la habitacion pero aún así, no lograba hacer notar la identidad del hombre con el que estaba hablando Satsuki, solo se notaba el reflejo que provocaban sus lentes al contactarse con la luz proveniente del pasillo.

- En verdad… ¿Dónde estuviste? – dijo Satsuki algo enfadada

- Ya te dije, estaba caminado – dijo el hombre algo cansado de las tantas veces que la chica le había preguntado lo mismo.

- No me mientas……… ¿Estabas con esa chica verdad? – dijo Satsuki algo triste

- ………………. Sí – dijo el hombre de los anteojos

- Lo sabía – dijo Satsuki un poco más triste – Pues te felicito… Ojala seas feliz con ella – dijo antes de salir de la habitacion mientras el hombre con lentes la miraba con preocupación.

- ¿Satsuki?... ¡¡¡Satsuki!!! – decía Eriol mientras observaba a una callada Satsuki mientras sus ojos daban a conocer lo concentrada que estaba Satsuki con sus "pensamientos" - ¡¡¡Satsuki!!! – decía Eriol intentando "despertar" a su amiga.

- ¿eh?... ¿Qué… que pasó? – dijo Satsuki desconcertada

- No lo sé… de un momento a otro parecía como si ya no estuvieras aquí – dijo Eriol algo preocupado - ¿Estas bien?

- S-Sí – dijo Satsuki tocándose la cabeza, el dolor de cabeza se había vuelto más intenso – Me-Me voy al salón – dijo extrañada antes de dirigirse, corriendo, al su salón de clases.

- Pronto lo entenderás…. Muy pronto – dijo Eriol mientras, con un semblante bastante misterioso miraba a Satsuki correr hacía el salón.

El día tomo su curso. Las clases continuaron mientras Shaoran, cada vez se notaba más cansado y débil pero intentaba no demostrarlo.

Por fin, para alivio de muchos, el timbre para salir de clases y dirigirse a sus hogares comenzó a escucharse por toda la preparatoria. Shaoran arregló rápidamente sus cosas, se despidió de su novia y de sus amigos, algo frío, y se dirigió a su casa mientras su novia se dirigía a la suya junto a Tomoyo y Satsuki. Los alumnos comenzaron a salir del edificio, al igual que él, para dirigirse a sus hogares.

Él quería llegar lo más rápido posible a su departamento. El cansancio que tenía ya no lo estaba soportando, necesitaba descansar, tenía la tarde libre podía tomarse una larga y tranquilizadora siesta, además, no quería que Sakura lo viera de esa manera, así de cansado, no quería preocuparla. Sin darse cuenta llego al parque pingüino, sus pensamientos hacían que no tomara mucho en cuenta el camino que estaba tomando pero, en ese momento, sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a una bella chica frente a él. Si que era bella. Su delicada y delgada figura daba a conocer los 18 años de la joven, su cabellera rojiza resaltaba la delicada y palida piel de la joven la cual, al mismo tiempo, resaltaba los bellos ojos rojos de la joven los cuales, en ese momento, transmitían mucha picaría y misterio, aunque tuviera ese bello vestido rojo con algunos detalles en verde, aun así, la bella figura de la joven se resaltaba. La chica comenzó a acercarse lentamente hacía un Shaoran bastante desconcertado, luego, rápidamente, separó la distancia que había entre ella y Shaoran, la distancia que había entre sus labios: lo había besado. Shaoran estaba bastante sorprendido, pero luego, esa sorpresa se volvió preocupación y tristeza al darse cuenta que su novia junto a Tomoyo y Satsuki pasaban alegremente por el mismo lugar donde él se encontraba.

Al notar la escena, las tres chicas se sorprendieron y se entristecieron, especialmente Sakura. Lo que estaba viendo le estaba destrozando el corazón, sus ojos llorosos la delataban. ¡¡No podía!! ¡¡No podía ser Shaoran!!, pensaba bastante triste mientras luchaba para que las lágrimas no bajaran por sus delicadas mejillas. Su tierno y sensible Shaoran ahora era, ahora era, ¡¡UN MEJERIEGO!! ¿¡¡Por que se estaba besando con esa chica!!? ¿¡¡Que estaba haciendo!!? Pensaba.

- ¡¡¡¡¡Shaoran!!!! – dijo Sakura bastante triste al ver la escena.

- ¡¡¡¡Sakura!!!! – dijo Shaoran bastante preocupado - ya separado de esa chica - por la reacción que iba a tener la joven y por las consecuencia que iba a traer todo ese desastre.

- ¿Quién es ella mi amor? – dijo la chica de cabellos rojizos mientras se apoyaba cuidadosamente en el pecho de Shaoran y miraba a Sakura con sus ojos y un semblante malévolo.

- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijeron Sakura, Shaoran, Tomoyo y Satsuki al mismo tiempo, bastante descorsetados y sorprendidos. ¿¡¡Que estaba diciendo aquella chica!!? Pensaron los cuatro al mismo tiempo.

- ¿Qué quien es ella mi amor? ¡¡Ah!! ¡¡Ya se!! Es la tipa con la cual te metes solo por que es linda pero no la quieres ¿verdad? – dijo la chica mientras se acercaba lentamente a Sakura para luego tomarla cuidadosamente por la barbilla. Sakura se alejó rápidamente de ella, aún luchando contra sus lágrimas para que estas no salieran de su escondite, de sus ojos.

- ¿¡¡Que!!? ¿¡¡Que dices!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido pero en sus ojos se notaba el odio que le estaba teniendo a esa chica por cada palabra que salía de la boca de esta.

- Shaoran – dijo Sakura mirando al aludido mientras sus ojos brillaban cada vez más para luego dar a paso a un mar de lágrimas. No quería que Shaoran la viera así, tampoco quería seguir en ese lugar, por aquellas razones, salió corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitían para poder llegar a su hogar, donde sentía que podía estar "protegida".

- ¡¡¡SAKURA!!! – dijo Shaoran antes de que comenzara a correr intentando perseguir a Sakura pero su muñeca izquierda fue tomada por la mano de la chica de cabellos rojizos impidiendo que él saliera corriendo tras Sakura.

- ¡¡¡SAKURA ESPERA!!! – gritó Tomoyo antes de ir tras su amiga mientras Satsuki observaba con su semblante bastante serio y enfadado a Shaoran. Se acerco a él.

- Creí que la querías – dijo Satsuki antes de darle una fuerte cachetada a Shaoran logrando que el silencio que habia en el tranquilo parque se cortara y se lograra escuchar el fuerte golpe proveniente de Satsuki. Toda la atención de las personas que habían en el parque, se centraron en ellos, en el trío - ¡¡¡Eso te pasa por ser un tonto y un fresco!!! – gritó enfadada mientras Shaoran se tocaba su adolorida mejilla izquierda.

- No haga eso Señorita Satsuki – dijo la chica mientras veía el estado en el que se encontraba su "novio" y haciendo que Satsuki le prestara completa atención. La miró detenidamente mientras la chica intentaba ayudar a Shaoran, pero este se reusaba bruscamente. Fue cuando recordó, cuando comprendió, cuando entendió que aquella chica era, era… ¡¡Era la chica de cabellos rojizos que había estado en sus sueños!! ¡¡No podía ser cierto!! ¿¡¡Que estaba pasando aquí!!?.

- ¿eh?.. ¿Qué dijiste? – dijo Satsuki bastante sorprendida haciendo que la chica la mirara a los ojos. Se miraron por unos segundos antes que la chica rompiera el silencio.

- Veo que aún no me recuerda, Señorita Satsuki – dijo la chica haciendo que Satsuki y Shaoran se sorprendieran bastante y se extrañaran.

- No se lo que quieres decir – dijo Satsuki algo asustada mientras miraba a la chica. Luego, recordó lo sucedido y su compostura volvió a ser la misma, desafiante y enfadada que tenía momentos antes, al igual que su semblante – Pero pronto nos volveremos a ver y no seré tan buena – dijo amenazando a la chica quien mostró una sonrisa ante la sorpresa de Satsuki

- Eso ya lo sé muy bien – dijo la chica

- ¿eh? – dijo Satsuki pero no le tomó mucha importancia y corriendo se dirigió donde su amiga: a la casa de los Kinomoto.

- ¡¡¡MIRA LO QUE HICISTE!!! ¿¡¡¡QUIEN ERES TU!!!? – dijo Shaoran bastante enfadado

- Una persona que quiere que seas infeliz – dijo la chica con una sonrisa y un semblante malévolo pero luego, ante la sorpresa de Shaoran, desapareció.

- ¿Qué? – dijo Shaoran extrañado pero al recordar a Sakura, no le tomó mucha importancia y con la mayor rápidez que le permitían sus atléticas piernas, se dirigió a la casa de Sakura. Cuando llegó a su destino, impaciente y bastante preocupado comenzó a tocar el timbre. Pocos segundos después, un enfadado Touya abrió la puerta

- ¿¡¡¡QUE HACES AQUÍ MOCOSO!!!? – dijo Touya bastante enfadado

- Vine a ver a Sakura así que déjame entrar – dijo Shaoran a la defensiva intentando entrar a la casa pero Touya lo detuvo.

- No pienso – dijo Touya muy enfadado

- ¡¡Déjame entrar Touya!! – dijo Shaoran bastante enfadado mientras perdía la paciencia. ¡¡Necesitaba hablar con Sakura!! ¡¡Necesitaba explicarle lo sucedido!! ¿¡¡Es que acaso nadie lo entendía!!?

- No puedo, Sakura fue la que me pidió que no te dejara entrar – dijo Touya en tono de triunfo mientras una sonrisa aparecía en sus labios.

- ¡¡Pero tengo que verla!! ¡¡Necesito explicarle lo que sucedió!! – dijo Shaoran perdiendo la pasciensia

- ¿Para hacerla llorar de nuevo? No pienso dejarte pasar. Ahora puedo ver que yo tenía razón tu nunca vas a amar a Sakura.

- ¡¡Eso no es cierto!! ¡¡Yo la amo!! – dijo Shaoran apunto de estallar de la ira. No iba a permitir que Touya dijera todas esas cosas ¿¡¡Que sabía Touya de lo que él sentía por Sakura!!? Pensaba.

- Sí, claro – dijo Touya sin tomarle mucha importancia para luego cerrar la puerta de un portazo, en las narices de Shaoran.

- ¡¡Déjame entrar Touya!! – dijo Shaoran bastante enfadado y triste antes de que se apoyara en la puerta. Se quedó un rato allí, esperando que alguien le abriera pero no fue así. Se levantó y luego se dirigió a su casa bastante triste. ¡¡Nadie comprendía lo que estaba pasando!! ¡¡Nadie quería escucharlo!! ¿¡¡Acaso no querían saber lo que en VERDAD pasó!!? Pensaba enfadado mientras se dirigía a su casa.

- Shaoran la quiere, de eso estoy segura, entonces, aunque me duela, lo ayudaré – pensó Satsuki quien se encontraba en la cocina de la casa de Sakura y había escuchado toda la conversación mientras el vaso que tenía en su mano, lo llenaba hasta la mitad con el agua que salía por la llave. Luego, se dirigió hacía la habitación de su amiga donde Tomoyo y kero intentaban consolar a una Sakura destrozada quien se encontraba sentada en su cama, llorando. Las lágrimas que salían de los ojos de la joven no cesaban.

- Tranquila Sakura – le decían Tomoyo y kero intentando consolarla

- Pero Shaoran…. Me engaño, me decía que me quería pero no era cierto – dijo Sakura mientras las lágrimas con las que ella luchaba, ganaban la batalla y bajaban por sus mejillas haciendo que el río de lágrimas se volviera una gran catarata – No me quiere, no me quiere – decía

- Toma Sakura – dijo Satsuki mientras se arrodillaba frente a ella y le pasaba el vaso con agua que tenía ella en sus manos.

- Gracias Satsuki – dijo Sakura

- Y tranquila, todo va a salir bien – dijo Satsuki con mucha seguridad mientras colocaba su mano en el hombro de la llorosa joven

- Gracias – dijo Sakura intentando mostrar una sonrisa pero luego, su sonrisa fue borrada ya las lágrimas comenzaron a salir rápidamente por sus bellos ojos esmeraldas.

- Todo va a estar bien para ti ya que yo voy a hablar con Shaoran, eso será bueno para ti, pero para mi no tanto – pensó Satsuki mientras miraba atentamente a Sakura

Mientras Shaoran, llegaba a su casa. No se había dado cuenta de lo tanto que se demoró al llegar a su casa, estaba tan sumido en sus pensamientos que, en ese momento, no le importaba absolutamente nada. Solo una cosa: Sakura. No podía creer lo que había pasado, ni siquiera conocía a esa chica, en todo eso, y más, pensaba mientras se dirigía a su casa:

- Que bueno que regreso joven Shaoran – saludó Wei con una de sus características sonrisas

- Hola Wei – dijo Shaoran bastante triste y cansado mientras se dirigía a su habitación. Al entrar, dejó su bolso en el suelo y, bastante cansado, se tiró sobre la cama mientras pensaba – ¿Por qué? ¿Por qué? Ni siquiera conozco a esa chica ¿¡¡¡Por que!!!?..... Tal vez esa chica quiere arruinar mi relación con Sakura, bueno, sus palabras la delataron, pero ¿Por qué?...... No puedo creer esto, Sakura no me quiere ver ni en pintura, ¿Por qué? ¿¡¡Por que!!? – fue lo último que pensó antes de quedarse profundamente dormido

Mientras, en una habitación a oscuras, dos peronas, una mujer y un hombre, vigilaban a Shaoran y a los demás gracias a un hechizó. La mujer, de cabellos rojizos, se veía muy contenta, estaba con una gran sonrisa. En su semblante se notaba el triunfo que había logrado, según ella ya que el hombre pensaba lo contrario:

- Todo salió tal y como lo planeamos – dijo Darkgirl muy contenta

- Te felicito Darkgirl – dijo Genai mostrando una pequeña sonrisa de triunfo

- Aunque Niño de la noche y Night Jack hayan fracasado creó que esto nos llevará a la victoria – dijo Darkgirl con una gran sonrisa mientras saltaba por toda la habitación.

- No te hagas muchas ilusiones – dijo Genai algo extrañado ante la reacción de Darkgirl mientras ella, borrando su sonrisa, detenía sus saltos.

- ¿Por qué dice eso? – preguntó Darkgirl extrañada.

- Recuerda que Clow vino para ayudarlos – dijo Genai mientras observaba la gran bola de cristal que había sobre la mesa que estaba junto a él y con la cual, vigilaban a Sakura y los demás.

- Tiene razón, pero esta vez nosotros seremos los vencedores, especialmente usted – dijo Darkgirl haciendo que a Genai se le subieran los colores a sus mejillas, se había sonrojado – De eso estoy segura – dijo con toda seguridad mientras una bella pero malévola sonrisa se posaba en sus labios.

El sol comenzó a ocultarse mientras las calles comenzaban a ser iluminadas. Por esa razón, Tomoyo y Satsuki se fueron de la casa de los Kinomotos para dirigirse cada una a la suya. Llevaban más o menos tres horas en la casa de su amiga, intentando consolarla, sin ningun resultado. Ya eran las 9:25 de la noche, tenían que irse a sus hogares, y con mucha tristeza, se fueron de la casa de su amiga por petición de ella:

- ¿Por qué le dijiste a Sakura que todo iba a salir bien? – le preguntó Tomoyo a Satsuki mientras caminaban por las calles de la pequeña ciudad para dirigirse a sus hogares. Satsuki estaba sumida en sus pensamientos pero, al escuchar la pregunta de su amiga, sus pensamientos fueron interrumpidos.

- ¿ah?.. ¿Dijiste algo Tomoyo? – dijo Satsuki mirando a Tomoyo

- Sí, te pregunte por que le dijiste eso a Sakura

- ¿Qué le dije que? – dijo Satsuki confundida

- Que todo iba a salir bien, además lo dijiste muy segura, ¿Por qué? – dijo Tomoyo impaciente y extrañada

- Ya verás, solo espera – dijo Satsuki con una sonrisa en sus labios pero en sus ojos, se notaba la tristeza que estaba sintiendo al recordar su plan – Bueno, nos vemos mañana – dijo con una sonrisa y comenzó a prepararse para hacer su conjuro de tele transportación.

- Sí, nos vemos – dijo Tomoyo extrañada antes de que Satsuki desapareciera - ¿Qué estará planeando Satsuki? – pensó intrigada pero ya no lo temó mucho en cuenta y se dirigió a su casa. Confiaba en Satsuki, sabía que iba a hacer lo correcto y que no iba a perjudicar a Sakura ni muchos menos a Shaoran.

Mientras, en la casa de los Kinomotos, Fijitaka: un hombre alto, con unas cuantas arrugas pequeñas, pelo castaño, unos delicados lentes se encontraban en frente de sus bellos ojos castaños, una sonrisa amistosa y trnauilizadora mostraban sus bellos labios. Junto a Touya, habían terminado de preparar la cena y la mesa ya estaba lista. Touya se acercó a la escalera, y desde ese lugar gritó:

- ¡¡¡MONSTRUO YA ESTA LISTA LA CENA!!! – gritó Touya esperando una respuesta proveniente de su hermana.

- ¡¡¡NO QUIERO COMER!!! – dijo Sakura desde su habitación. Aunque intentara ocultarlo, en el tono de su voz aún se notaba la tristeza que estaba sintiendo.

- Sakura – dijo Touya bastante preocupado

- Será mejor que mañana no vaya a la escuela – dijo Fujitaka mientras se acercaba a su hijo. Su sonrisa había desaparecido, estaba muy preocupado por Sakura como para sonreír.

- Tienes razón, esta muy triste – dijo Touya preocupado antes de apretar su mano formando un puño - ¡¡Ese mocoso!! – dijo enfadado mientras recordaba a Shaoran.

- Tranquilo – dijo Fujitaka mientras se dirigía hacia el comedor – No vas a sacar nada matando a Li

- Tienes razón – dijo Touya mientras relajaba su mano haciendo que el puño que había formado desapareciera.

- ¿¡¡Por que!!? ¿Por qué? – dijo Sakura recostada en su cama mientras las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas. Los recuerdos de esa tarde la ponían así - ¡¡Ah!! ¡¡Ya se!! Es la tipa con la que te metes solo por que es bonita pero en verdad no la quieres ¿verdad? – recordó para luego pensar - ¿¡¡Por que!!? ¿En verdad Shaoran no me quiere?... Pero si fuera así ¿Por qué a estado conmigo todos estos años?.... Shaoran…. Sí sigo con él lo más seguro es que me engañe nuevamente… No quiero que eso pasé, no quiero sufrir de nuevo lo que estoy sufriendo ahora… Además, esa tipa me dijo que Shaoran solo estaba conmigo por que yo soy bonita… Tal vez, Shaoran en verdad no me quiera y si no me quiere eso quiere decir que va a seguir engañandome todo el tiempo que estemos juntos… Y yo, voy a seguir sufriendo… Eso no lo puedo y no lo voy a lograr soportar… Será mejor que yo………. Pero… ¡¡No quiero!! ¡¡Yo lo amo!! ¡¡No puedo hacer eso!! Pero si no lo hago no podré olvidarme de él, como él no me quiere…. Sí, tendré que hacerlo, si no lo hago no podré olvidarme de él – pensó decidida antes de levantarse de su cama, cambiarse de ropa y luego tirarse, nuevamente sobre su cama. Las lágrimas seguían bajando por sus mejillas. Pocos minutos después, se quedó profundamente dormida mientras una corta y pequeña lágrima bajaba desde sus bellos ojos esmeraldas.

Por fin, el día había acabado y ahora el bello sol que se levantaba indicaba el comienzo de un nuevo día. En la casa de los Kinomotos, una contenta Sakura se preparaba para ir a la preparatoria para sorpresa de los otros miembros de la familia. Como iba atrasada, corría de un lado para el otro buscando sus cosas, arreglándose y hasta comiendo. Antes de que se fuera, su hermano y su papá intentaron evitar a que fuera, pero no lo consiguieron:

- ¡¡Voy a llegar tarde!!... ¡¡Me voy!! ¡¡Nos vemos en la tarde!! – dijo Sakura mientras salía de su casa para dirigirse a la preparatoria. Camino a la preparatoria pensó – Mi papá y mi hermano no querían que viniera a la preparatoria ya que iba a ver a Shaoran y que iba a volver a llorar… Pero si no voy a la preparatoria… no podré dejarle claro a Shaoran que nuestra relación terminó – pensaba mientras corría por las calles intentando no llegar tarde a clases. Corrió un buen tiempo hasta que divisó a la distancia el gran edificio de la preparatoria y a los alumnos que entraban en ella. Para su suerte, había llegado a tiempo. Detuvó su corrida y comenzó a caminar hacia su salón de clases. Al llegar al salón, respiró profundamente antes de abrir la puerta - ¡¡¡Buenos Días!!! – saludó bastante contenta ante la sorpresa de Eriol, Tomoyo y Satsuki. Se acercó a su asiento y, sin mirar a Shaoran, se sentó en su lugar, como si nada pasara.

Las clases comenzarón pero ya luego de un tiempo, el timbre de comienzo del receso se hacía escuchar por la preparatoria. Los alumnos comenzaron a salir de sus aulas y se juntaron con sus amigos para charlar o jugar.

Sakura, bastante seria se acercó a Shaoran, le dijo que necesitaba hablar con él así que dicidieron ir al patio para hablar tranquilos. Esto causó que Tomoyo y Eriol (quien ya sabía todo gracias a Tomoyo) comenzaran a pensar que tal vez Sakura le pediría una explicación a Shaoran, eso los alegraba un poco, no les gustaba ver así a la pareja. Satsuki no lo creyó y por eso, decidió ir a vigilar la situación.

Al fin, Sakura y Shaoran se encontraban solos, según pensaban ellos ya que arriba de uno de los árboles que estaba cerca de ellos, se encontraba Satsuki vigilándolos. Nadie decía nada, estaban muy callados pero Sakura decía todo con su semblante serio y enfadado mientras que Shaoran estaba triste y un poco asustado. Shaoran rompió el incómodo silencio:

- Mira, Sakura yo… Lo que pasó ayer fue que… - dijo Shaoran un poco nervioso

- ¡¡No quiero explicaciones Shaoran!! – interrumpió Sakura bastante seria y enfadada – Sé muy bien lo que pasó ayer – dijo mientras cruzaba sus manos en señal de seriedad

- ¿¡¡Que!!? ¿¡¡Lo sabes!!? – dijo Shaoran contento y esperanzado ¡¡Sabía la verdad!! ¡¡Sabía lo que en verdad pasó el día anterior!! Pensaba contento.

- Sí – dijo Sakura fríamente un poco extrañada por la alegría del muchacho.

- ¿Y que dices? ¿Me perdonas? – dijo Shaoran mientras se acercaba a Sakura.

- ¿¡¡Estás loco!!? – dijo Sakura mientras levantaba sus cejas bastante extrañada por la actitud de Shaoran.

- Pero tú dijiste que sabías lo que paso ayer – dijo Shaoran confundido

- Sí, se muy bien que me estabas engañando y burlándote de mí – dijo Sakura bastante seria mientras con una mirada fulminante miró a Shaoran.

- Pero Sakura, eso no es cierto – intentó explicar Shaoran sin tomarle mucha importancia la mirada fulmianante que le había lanzado Sakura.

- ¡¡No me vengas con tus cosas Shaoran!! – dijo Sakura perdiendo la paciencia - ¡¡Solo voy a decirte una cosa!!

- ¿Qué cosa? – dijo Shaoran un poco asustado ante la reacción de la joven.

- ¡¡Terminamos!! – dijo Sakura bastante segura, seria e impaciente. Solo quería que esto se acabara para dejar de sufrir.

- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijeron Shaoran y Satsuki al mismo tiempo, bastante sorprendidos.

- Lo que escuchaste – dijo Sakura fríamente y ya con lo último de paciencia que le quedaba – Hasta aquí llegó nuestra relación… Además, eso estaba claro ¿o no?

- Pero… ¿Por qué? – dijo Shaoran bastante triste y extrañado

- ¿¡¡Como que por que!!?... Si no lo hago de seguro seguirás jugando conmigo y no podré olvidarme de ti – dijo Sakura mientras intentaba que las lágrimas no bajaran por sus mejillas. Shaoran no decía nada, por eso, Sakura se dio la media vuelta y comenzó a dirigirse al salón pero se detuvó – Una cosa Shaoran – dijo intentando ocultar su llanto.

- Dime – dijo Shaoran bastante triste y sorprendido.

- No puedo creer que hayas jugado conmigo. Yo te amo Shaoran, jugaste con mis sentimientos y eso no se hace – dijo Sakura mirando fijamente a Shaoran mientras las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas.

- Pero Sakura, déjame explicarte – dijo Shaoran mientras se acercaba a Sakura.

- ¡¡Ya te dije que no quiero explicaciones!! – dijo Sakura alejándose de Shaoran – Hasta aquí llegamos Li – dijo seria pero aún con lágrimas en sus bellos ojos esmeralda que mostraban la tristeza que estaba sintiendo. Luego, corriendo, se fue hacía el salón.

- ¿¿¡¡¡QUEE!!!?? ¿¡¡LI!!? No puede ser. Si que le dolió todo eso, será mejor que haga algo pronto. Aún falta para que toque la campana…….. ¡¡Ya sé!! Veré lo que en verdad pasó con mi carta del pasado – pensó Satsuki mientras de un gran salto, bajo del árbol en el que se encontraba para luego esconderse entre los arbustos. Ya escondida y asegurándose de que no había nadie cerca, sacó su pulsera mientras su símbolo mágico se posaba bajo sus pies - ¡¡¡LIBERATE!!! – dijo para que luego, su pulsera comenzara a brillar y así dar paso a su báculo de rayo. Sacó una carta de su bolsillo y luego la tiró al aire - ¡¡Carta muéstrame lo que en verdad sucedió ayer!! ¡¡PASADO!! – dijo antes de que una gran cantidad de humo de color comenzara a elevarse para luego juntarse rápidamente formando un remolino. En el centro del remolino, se podía ver varias figuras formadas por el humo. Se podía ver a Shaoran caminando por el parque pingüino mientras una chica de cabello rojizo caminaba cerca de Shaoran. Luego, Shaoran la mira un momento y rápidamente la chica se lanza sobre Shaoran para luego besarlo en los labios ante la sorpresa este. En ese momento llegan Sakura, Tomoyo y Satsuki. Satsuki detuvo el hechizo mientras la carta volvía a sus manos – Conque eso pasó en verdad, será mejor que arregle todo esto – dijo mientras miraba la carta. El silencio que había cerca de ella fue cortado por el sonido que provocaba el timbre que indicaba la iniciación de las clases – Maldición – dijo y, algo decepcionada y enfadada, se dirigió a su salón para que comenzaran las clases.

Las clases continuaron su curso. Cada minuto que pasaba, Shaoran se veía cada vez más triste, al igual que Sakura pero ella intentaba ocultarlo. Mientras Satsuki, quien ya sabía lo que en verdad ocurrió el día anterior, intentaba hablar con Shaoran pero, cada vez que iba a hablar con él, este se iba del lugar, no podía hablar con él por eso decidió obligarlo a hablar cuando salieran de clases, con ayuda de su magia este no se escaparía. Además, obligó a Sakura y a Shaoran ir al entrenamiento que habría esa misma noche. Tomoyo y Eriol se encontraban bastante preocupados. Sakura les contó todo y ellos sabían que, aunque se mostrara fría ante Shaoran, estaba triste y bastante.

Al fin, el timbre del término de las clases se escuchaba por la preparatoria. Sakura se arregló rápidamente y, corriendo salió de la preparatoria, sola, no quería seguir viendo a Shaoran ni un minuto más, la ponía triste. Mientras Shaoran, se arregló rápidamente, quería llegar lo más rápido posible a su casa, a descansar y a pensar, lo necesitaba. Pero mientras salía del edificio, un gritó conocido para él, detuvo su caminata:

- ¡¡¡ESPERA CHIMPANCÉ!!! – gritaron haciendo que Shaoran girara en sí mismo, algo enfadado, mientras miraba como una sonriente Satsuki corría hacia él.

- ¿Que quieres Satsuki? – dijo Shaoran algo cansado de los insultos de su amiga. Aunque la intentó esquivar todo el día, aún podía escuchar los insultos en sus pensamientos. ¡¡Era insoportable!! Pensaba. Un fuerte sonido y un gran dolor hicieron que sus pensamientos fueran cortados: Satsuki le había dado una gran cachetada en su mejilla derecha.

- No tuve tiempo para decírtelo antes así que te lo digo ahora – dijo Satsuki antes de tomar por su boca, mucho aire - ¿¡¡¡¡¡CÓMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A SAKURA!!!!!? ¿¡¡¡ESTAS DEMENTE O QUE!!!? ¡¡¡¡CREI QUE LA QUERIAS!!!! – gritó enfadada

- ¡¡¡Y LA QUIERO!!!! – interrumpió Shaoran enfadado. Se calmó rápidamente y recordando dijo - Pero fue la tipa la que se me lanzó, no tuve tiempo de detenerla – dijo triste y pensativo

- Ya lo sabía, solo quería que lo dijeras – dijo Satsuki con una gran sonrisa ante el asombro de Shaoran

- ¿¡¡QUE!!? ¿¡¡Y como lo sabes!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido. Esta actitud de Satsuki, siempre sabiendo todo. ¿¡¡Cómo lo hacía!!? ¿¡¡Cuál era el truco!!? Desde pequeños que ella sabía todo antes que él.

- Con la carta del pasado, tonto – dijo Satsuki con tono de burla, sacando a Shaoran de sus pensamientos y de su asombro.

- Ya veo

- Pero dime – dijo Satsuki seria pero con un toque de inocencia y de ternura - ¿La quieres de verdad?

- Yo quiero a Sakura más que a nadie en este mundo – dijo Shaoran triste mientras recordaba lo ocurrido esa tarde – No puedo creer que haya terminado conmigo

- Ya veo – dijo Satsuki con una sonrisa de triunfo antes de que comenzara a sacar algo de su bolso – Toma – dijo mientras le entregaba una gran cantidad de papeles a Shaoran

- ¿Qué es esto? – dijo Shaoran confundido y extrañado

- Son los últimos papeles para que tú te vengas a vivir acá, tu mamá me dijo que por favor te los pasara cuando llegara aquí – dijo Satsuki con una sonrisa

- ¿Y ahora me los pasas? – dijo Shaoran levantando sus cejas extrañado

- ¡¡Se me olvido!!... ayer los encontré y me acordé que tenía que entregártelos – dijo Satsuki tratando de defenderse mientras pensaba – Eso es mentira… No se los entregaste por que no querías que se quedara aquí en Japón ya que te daba tristeza… Pero ya se los entregaste… ya no hay vuelta atrás – pensaba mientras mostraba una sonrisa algo forzada

- Ya veo… Pero, de todas formas, ya no los necesito – dijo Shaoran bastante triste mientras le devolvía los papeles a Satsuki – Sakura no me quiere ver… No quiere saber nada de mí

- Estoy segura… De que te servirán… tómalos – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa que expresaba gran seguridad y comprensión. Mientras decía esto, con las manos, rechazaba los papeles que Shaoran le entregaba.

- ¿Por qué dices eso? – dijo Shaoran confundido aún con los papeles en las manos

- Ya lo veras… Bueno nos vemos – dijo Satsuki con una sonrisa mientras se iba del lugar corriendo, de espaldas de Shaoran. Pero luego, detuvo su corrida y miró a un Shaoran confundido – Recuerda, hoy hay entrenamiento ¡¡¡No faltes!!! Y no lo olvides, los papeles te servirán, estoy segura – dijo con una gran sonrisa antes de desaparecer ante los ojos de un confundido Shaoran

- ¿Qué habrá querido decir con eso? – dijo Shaoran confundido y sin entender el comportamiento y las palabras de su amiga.

Mientras, una triste y pensativa Sakura caminaba sola por el parque pingüino mientras recordaba grandes momentos de su vida. Luego detuvo su caminata para sentarse en los columpios que habían cerca de ella. Los columpios, como olvidarlo, pensaba. Fui en ese mismo lugar donde Shaoran la consoló después de decirle sus sentimientos a Yukito. En ese parque fue donde Shaoran, después de su vuelta de Hong Kong luego de tres tristes años, le pidió ser su novia. Fue en ese parque donde Shaoran le dio su primer, dulce y tierno beso, un beso lleno de amor y de ternura. Fue en ese parque en el que tuvieron su primera cita, todo organizado por su amiga Tomoyo. Y fue, en ese parque donde, tristemente, vió a Shaoran serle infiel. Fue en ese parque donde vio a Shaoran besarse con esa chica. Esos tristes recuerdos, ahora eran parte del pasado, pensaba mientras intentaba luchar contra las lágrimas para que no bajaran por sus mejillas. La vencieron. Sin quererlo, las lágrimas bajaron haciendo que un pequeño río de lágrimas se formara en sus delicadas mejillas.

Una chica, de la nada, apareció cerca del parque. Comenzó a caminar lentamente por el parque pingüino mientras su larga y bella cabellera castaña era llevada por el viento. Le gustaba ese parque, no sabía muy bien por que si hasta le traía malos recuerdos, pero le gustaba, lo encontraba bello. Comenzó a mirar con sus bellos ojos azules el parque, hasta que su vista fue interrumpida por unas lágrimas. Una chica, conocida para ella lloraba desconsoladamente. La chica de ojos esmeralda, se encontraba sentada en los columpios. Satsuki, miró a la chica, algo extrañada mientras decía:

- ¿Sakura? – dijo Satsuki antes de reconocerla. Sí, era ella. Corriendo, se dirigió hacía ella para luego arrodillarse frente a Sakura – Sakura – dijo triste haciendo que la recién nombrada se asombrara y la mirara fijamente a los ojos

- Ho-Hola Satsuki – dijo Sakura algo sorprendida mientras se secaba las lágrimas para luego mostrar una falsa y forzada sonrisa

- ¿Qué te pasa? – dijo Satsuki preocupada, aunque ella ya sabía la respuesta.

- Na-Nada Satsuki, estoy bien – dijo Sakura ampliando su forzada sonrisa

- Mentirosa – dijo Satsuki bastante seria y desconfiada – Estabas llorando por Shaoran ¿cierto? – dijo mientras se sentaba en el columpio que se encontraba junto al de su amiga

- ¡¡ah!!.... ¿Cómo supiste? – dijo Sakura triste al recordar y sorprendida ante lo dicho por Satsuki

- Sé muy bien cuando un llanto es por amor – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa melancólica y bastante pensativa. Luego miró a su amiga y se sorprendió. Por las mejillas de sus amigas bajaba una gran cantidad de amargas lágrimas. No quiso tomarle importancia a esas lágrimas, por eso, mirando al cielo dijo – Dime una cosa, Sakura

- ¿Qué cosa? – dijo Sakura mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas pero, aún así, volvieron a bajar

- ¿Quieres a Shaoran? – dijo Satsuki mirando a Sakura quien se sorprendió por la pregunta. ¿Acaso no era obvio? Pensó Sakura

- ¿eh?.... Bueno, yo….. Sí, si lo quiero – dijo Sakura bastante triste al recordar a ese ser nombrado mientras más lágrimas bajaban desde sus ojos esmeraldas.

- Entonces, ¿por qué terminaste con él? – dijo Satsuki inocentemente aún mirando a Sakura quien se secó las lágrimas para poder hablar.

- Por que si seguía con él de seguro seguiría engañándome y jugando con mis sentimientos – dijo Sakura bastante triste mientras recordaba la escena del día anterior

- Ya veo – dijo Satsuki un tanto triste y preocupada por el estado de su amiga. Otra vez, con una pequeña sonrisa melancólica en sus labios, miró al cielo – Pero te digo, que eso no es verdad, el nunca jugaría con los sentimientos de las demás personas, menos con los tuyos – dijo bastante melancólica antes de volver a mirar a Sakura

- ¿Por qué dices eso? Ya ves lo que él me hizo… De seguro que lo que dijo esa tipa es verdad – dijo Sakura mientras las lágrimas volvían a bajar por sus mejillas

- Shao…… Digo, el chimpancé ni siquiera conoce a esa tipa – dijo Satsuki un tanto seria – además él te quiere más que a nadie en el mundo, se le nota y mucho

- Eso es mentira – dijo Sakura mientras el río de lágrimas se volvía una catarata que bajaba por sus mejillas

- Es verdad, el mismo me lo dijo – dijo Satsuki intentando convencer a su amiga

- Mentira – dijo Sakura esquivando la mirada de Satsuki

- Pues velo por ti misma – dijo Satsuki mientras se levantaba del columpio un tanto enfadada por lo necia que era Sakura.

- ¿Qué haces? - preguntó Sakura aún con las lágrimas en sus mejillas mientras observaba como su amiga miraba por todos lados para estar segura de que estaban solas.

- Ahora verás – dijo Satsuki con una sonrisa mientras sacaba su pulsera y su símbolo mágico aparecía bajo sus pies - ¡¡¡LIBERATE!!! – dijo antes de que su pulsera comenzara a brillar para que luego de que el brillo se fuera desvaneciendo y en sus manos apareciera su báculo de rayo. Luego, de su bolsillo, sacó una carta para luego lanzarla a los aires - ¡¡Carta muéstrame lo que me dijo Shaoran!! ¡¡PASADO!! – dijo mientras una gran cantidad de humo de color aparecía desde la carta, luego se juntó rápidamente formando un pequeño remolino. En el centro de este se veían dos figuras formadas por el humo, dos personas hablando en la calle. Dos personas conocidas, una era Satsuki y la otra era Shaoran:

- ¿La quieres de verdad? – le preguntó Satsuki a Shaoran

- Yo quiero a Sakura más que a nadie en el mundo – dijo Shaoran bastante triste antes de que Satsuki parara el conjuro para que asiera, el humo se desvaneciera formando la carta para que luego esta se dirigiera a su mano izquierda, a la mano donde no tenía su báculo mágico.

- ¿Lo ves? – dijo Satsuki un tanto enfadada – El te quiere más que a nadie en este mundo ¿Por qué no mejor lo perdonas?

- ¡¡Eso no es cierto!! ¡¡Eso es mentira!! ¡¡ES UNA MENTIRA!! – dijo Sakura bastante confundida mientras una gran cantidad de amargas lágrimas bajaban por sus mejillas mientras ella se tapaba los oídos intentando no oír. ¿Y por que no? El día anterior vio como su ex-novio besaba a otra mujer, y ahora esta escuchando como es que su ex-novio dice que la ama. Se sentía muy confundida, no quería creer todo lo que Satsuki le decía, no quería arrepentirse

- Sakura, el no quiere dañarte, hasta él esta consiguiendo vivir aquí, en Japón, va a dejar todo, y lo repito TODO ¿por quien? ¡¡POR TI!! – dijo Satsuki bastante enfadada ante la necedad de su amiga mientras se arrodillaba frente a ella. Nunca había tenido mucha paciencia y esto si que la ponía histérica. Odiaba cuando las personas no creían algo que se les decía, odiaba la necedad, aunque ella tenía un poco de eso.

- ¡¡NO!! ¡¡Eso no es cierto!! ¡¡Él me mintió, el no me quiere!! ¡¡SE BESO CON OTRA!! – dijo Sakura mientras sus lágrimas se volvían más grandes.

- ¡¡Sakura!! ¿¡¡Cuantas veces te lo tengo que decir!!? – dijo Satsuki enfadada mientras acercaba su para la de su amiga quedando solo a unos cuantos centímetros para que Sakura la escuchara bien - ¡¡¡El no la conoce!!!! ¡¡¡¡El solo te quiere a ti!!!!

- ¡¡No!! ¡¡No es cierto!! – dijo Sakura mientras más lágrimas bajaban desde sus ojos y se tapaba los oídos intentando no escuchar.

- ¡¡ES CIERTO SAKURA!! – dijo Satsuki histérica mientras se levantaba enfadada del suelo. Ya no lo soportaba. Aunque fuera malo pensarlo, la necedad de su amiga era desesperante. ¿Por qué no le creía? Ella era su amiga, debería tener confianza en ella, ¿Cómo no le va a creer?

- Si fuera así, ¿¡¡Entonces por que se beso con otra!!? – dijo Sakura intentando defenderse e intentando creer que ella tenía razón. La confusión que se estaba formando en su interior era muy grande. No quería esa confusión. Por eso, quería decir y pensar cosas que le dijeran que tomó la decisión correcta al terminar con Shaoran. Mientras, miraba a Satsuki fijamente.

- ¡¡¡Ella se le lanzó!!! ¡¡¡Ella se lazó encima de Shaoran y fingió ser su novia!!! – dijo Satsuki apunto de estallar de la histeria

- ¡¡¡NO ES CIERTO!!!! – dijo Sakura mientras más lágrimas aparecían en sus ojos y nuevamente tapaba sus oídos. ¡¡No!! Otro de los argumentos de Satsuki ¡¡Otra de las palabras que la hacían confundirse!! ¿¡¡Que otra cosa podía ser peor!!?

- ¡¡¡MIRALO TÚ MISMA!!! – dijo Satsuki bastante histérica mientras tomaba su báculo y sacaba la carta de su bolsillo para luego tirarla a los aires - ¡¡¡Carta muéstrame lo sucedido ayer!!! ¡¡¡PASADO!!! – dijo Satsuki nuevamente, el humo de varios colores aparecía desde la carta para luego formar un pequeño remolino. En el centro de ente remolino, se podía ver fácilmente figuras formadas por el humo, figuras conocidas. Se podía ver a Shaoran caminando por el parque pingüino mientras una chica, ya conocida, caminaba cerca de él. Shaoran miró a la chica por unos momentos hasta que, ante el asombro de él, la chica rápidamente cortó la distancia que había entre sus labios: lo había besado. En ese momento, tres figuras aparecieron: Sakura, Satsuki y Tomoyo. Luego, el humo comenzó a desvanecerse mientras formaba una carta la que luego se dirigió a la mano de Satsuki – Hay está… ¿Ves? ¡¡Eso fue lo que en verdad pasó!! – dijo con una sonrisa un tanto esperanzada ya que creía que por fin su amiga iba a tomar razón, pero al notar como las lágrimas volvían a invadir los ojos de Sakura y como ella tapaba sus oídos, su sonrisa se borró, al igual que sus esperanzas.

- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ME NIEGO A CREER ESTO!!! ¡¡¡De seguro eso tú lo inventaste!!! – dijo Sakura llorando mientras miraba fijamente a Satsuki ¡¡Esto si que no podía empeorar!! ¡¡Le había mostrado lo que pasó con la carta del pasado!! ¿¡¡Acaso ya no se podía sentir más confundida!!?

- ¡¡Escucha por última vez Kinomoto que ya me estoy hartando de esto!! – dijo Satsuki perdiendo la paciencia mientras miraba a Sakura con una mirada fulminante. En su tono de voz, se escuchaba la amenaza- ¡¡¡Shaoran te quiere A TI!!! ¡¡¡Esa tipa se LANZÓ a Shaoran!!! ¡¡¡Shaoran piensa dejar TODO por TI!!!! ¡¡¡Ahora piénsalo bien!!! – dijo bastante enfadada antes de que girara en si misma algo cansada de la situación - ¿¡¡Si él a estado todos estos años contigo por que será!!?

- Por que es un fresco – dijo Sakura sin mirar a Satsuki aún con las amargas lágrimas en sus ojos

- ¡¡¡No!!! ¡¡¡No, él a estado todos estos años contigo porque TE QUIERE!!! - dijo Satsuki bastante enfadada mientras se arrodillaba frente a su amiga, pero está aún no la miraba - ¡¡Solo te digo que si vas a dejar a Shaoran para siempre piénsalo bien!! ¿¡¡¡Escuchaste!!!? – dijo enfadada

- Sí – dijo Sakura bastante triste mientras luchaba con las lágrimas para que estas no siguieran corriendo por sus mejillas

- Bueno, me voy – dijo Satsuki un tanto enfadada y mirando fijamente a su amiga mientras se levantaba del suelo - ¡¡¡Piénsalo bien!!! – fue lo último que dijo antes de desaparecer

- Shaoran – dijo Sakura mientras era vencida por las lágrimas y estas comenzaban a salir de su escondite, comenzaban a salir de sus ojos esmeraldas.

Mientras, un triste y cansado chico de ojos marrones, se encontraba en su habitación, tirado en su cama mientras rodaba en ella. Estaba pensando. El día que había tenido hoy no había sido nada bueno. Su novia, la persona que más quería había terminado la relación que tenía con él, con Shaoran Li ¡¡Justo cuando pensaba proponerle matrimonio!! ¿¡¡No podía ser peor!!? Con solo recordar eso se entristecía:

- ¿Por qué Sakura? ¿Por qué? – pensaba Shaoran con mucha tristeza - ¿Por qué? Yo no hice nada ¿¡¡Por que!!?....... Hoy hay entrenamiento con Satsuki, creó que es mejor que no vaya… Pero ella me dijo que tenía que ir, y si no voy de seguro me mata mañana… Creo que sería una buena oportunidad para decirle a Sakura lo que en verdad pasó…… ¡¡¡QUE ESTOY DICIENDO!!! ¡¡¡ELLA NO ME QUIERE VER!!! ¡¡¡ELLA NO QUIERE SABER NADA DE MÍ!! ¡¡¡POR ALGO TERMINO CONMIGO!!! ¡¡¡SI, SAKURA TERMINÓ CONMIGO!!! ¡¡¡METETE ESO EN LA CABEZA!!! ¡¡¡YA NO ME QUIERE VER POR ESA TONTERA!!! ¡¡¡¡ESA ESTUPIDEZ!!!... ¡¡¡POR ALGO QUE YO NO EVITE!!!.......... ¿¡¡Por que!!? ¿¡¡¡POR QUE!!!?...... ¡¡Justo cuando estábamos a un paso de estar juntos!! ¡¡Solo aun paso de casarnos!!... ¿¡¡POR QUE!!?....... Si Sakura me dejara hablar con ella, le diría lo que en verdad pasó… Pero no ¡¡NO!! ¡¡¡NO ME QUIERE VER!!!........ Sakura…… Te amo…… ¿Por qué no puedes entenderlo? ¿¡¡Por que!!? Si fuera por mí nunca habría besado a esa tipa – pensó antes de sentarse en su cama bastante cansado de tantos pensamientos en su cabeza. Miró hacía el escritorio que se encontraba junto a la cama. Fue cuando miró los papeles que le había entregado Satsuki cuando salieron de la preparatoria – Esos papeles te servirán, estoy segura – recordó mientras se levantaba de la cama y tomaba los papeles que había sobre la mesa - ¿Qué habrá querido decir Satsuki con eso?... Estos papeles son para que pueda vivir aquí en Japón el resto de mi vida…… Sakura no me quiere ver así que no tengo razón de estar aquí… ¿Por qué dijo eso?... Satsuki si que es extraña……… Sakura – pensó Shaoran bastante triste mientras observaba una pequeña foto que había de Sakura sobre el escritorio.

Mientras, Sakura llegaba a su casa, bastante triste. Subió rápidamente a su cuarto, tiró sus cosas al suelo y llorando se tiró sobre la cama que había en la habitación. Ella al entrar, Kerberous, en su forma falsa, se acercó a ella, volando. En su rostro se notaba la preocupación que sentía al ver a su ama de esa forma:

- ¿Estas bien Sakurita? – dijo kero mientras se acercaba a ella. Él sabía por que su ama estaba de esa forma, o mejor dicho, por quien. ¡¡Ese mocoso!! ¿¡¡Cómo se atrevió hacer llorar a su ama!!? No sabía lo que había sucedido, cada vez que le preguntaba a Sakura ella intentaba evadir el tema. Solo sabía que lloraba por él, por Shaoran - ¡¡Ya olvídate de ese mocoso!! ¡¡No vale la pena llorar por él!! – dijo mientras sus pequeñas manos las juntaba con furia, formando puños pero en su rostro, en sus ojos, se notaba la preocupación

- Kero, ¿puedo pedirte un favor? – dijo Sakura sin mirar al guardián

- Claro Sakurita… ¡¡Pídeme lo que sea!! – dijo kero con una sonrisa

- ¿Puedes salir?... Quiero estar sola un momento – dijo Sakura aún llorando antes de esconder su rostro entre la almohada

- ¿¡¡ah!!? – dijo kero sorprendido ante tal petición - Está bien – dijo bastante triste y preocupado antes de que saliera de la habitación – Pobre Sakura…. ¡¡¡Ese mocoso se las verá conmigo en el entrenamiento!!! – pensó kero enfadado mientras volaba por el pasillo

- Shaoran – decía Sakura aún con lágrimas en sus ojos mientras recordaba - ¡¡Shaoran te QUIERE A TÍ!! ¡¡¡Esa tipa se LANZO a Shaoran!!!! ¡¡¡¡Shaoran piensa dejar TODO por TI!!! ¡¡¡Ahora píensalo bien!!! ¿¡¡¡Si él a estado todos estos años contigo por que será!!!?.... Por que es un fresco…. ¡¡¡NO!!! ¡¡¡No, él a estado todos estos años contigo por que TE QUIERE!!!...... ¿La quieres de verdad?...... Yo quiero a Sakura más que a nadie en el mundo – recordó

mientras las lágrimas salían de sus ojos para luego pensar – Shaoran… ¿de verdad me quieres?, yo te quiero pero no sé si que es lo que sientes por mí…. Tal vez Satsuki tiene razón….. Tal vez lo que me mostró si sea cierto…. Te extraño Shaoran……………………. Hoy hay entrenamiento con Satsuki, quizás no deba ir, como Shaoran va a estar hay…. Pero Satsuki dijo que nadie podía faltar, será mejor que vaya si no Satsuki se molestara…. Pero Shaoran… ¡¡¡YA BASTA!!! ¡¡¡Kero tiene razón!!! ¡¡¡No vale la pena llorar por una persona que no te ama!!!...... Sí, dejare de llorar – pensó Sakura mientras se secaba las lágrimas y se sentaba sobre la cama – Tengo que enfrentar a Shaoran y eso es lo que haré, no lloraré por él, si él quiere estar con otra que lo este – pensó enfadada mientras se levantaba de la cama para luego salir de la habitación.

Bajó las escaleras para luego llegar a la cocina. Dentro de ella se encontraba su hermano preparando la cena. Este se sorprendió. Había escuchado a su hermana llegar de clases y subir rápidamente a su habitación, sabía que había ido a llorar pero, no creyó que bajaría tan pronto. Estaba preocupado, sabía que su hermana intentaba verse bien aunque en verdad no lo estuviera. Siempre había sido así, así de sensible y preocupada por los demás.

- Hola monstruo – dijo Touya al ver a Sakura – Veo que ya estas mejor

- ¡¡¡¡No me digas monstruo hermano!!!! – dijo Sakura intentando notarse alegre pero sus ojos indicaban lo contrario. Aún estaban rojos por todas las lágrimas que habían bajado de ellas. Aún se notaba la tristeza que sentía, no solo se notaba en sus ojos, sino también en su tono de voz.

- ¿Qué pasó? – preguntó Touya bastante serio mientras cruzaba sus brazos.

- ¿ah? – dijo Sakura un tanto sorprendida

- ¿Qué que pasó?... Algo debió haberte hecho ese mocoso para que te pusieras así… ¿Qué fue lo que pasó? – preguntó Touya nuevamente, más serio que antes. Al igual que kero, este no sabía por que estaba llorando su hermana, solo sabía que era por el mocoso como lo llamaba él, solo sabía que era por Shaoran

- Es que…….. Lo que pasó fue que…….. – dijo Sakura mientras recordaba lo sucedido el día anterior e intentaba luchas contra las lágrimas pero estas la vencieron nuevamente para que luego bajaran por sus mejillas – Hay hermano – dijo mientras se tapaba la cara con sus manos para que su hermano no la viera

- ¿Qué fue lo que te hizo ese mocoso Sakura? – dijo Touya mientras la abrazaba para luego llevarla a la sala que estaba junto a la cocina.

- No quiero recordarlo hermano – dijo Sakura mientras se secaba las lágrimas pero estas volvieron a bajar por sus mejillas. Luego, junto a su hermano, se sentó en el sillón azul que había en la habitación

- Vamos Sakura dímelo, si me lo dices te sentirás mejor – dijo Touya bastante triste por el estado de Sakura e intentando consolar a su hermana mientras pensaba – Y así tendré una excusa para matar a ese mocoso

- Esta bien – dijo Sakura mientras se secaba las lágrimas – Yo ayer vi.… vi – dijo mientras las lágrimas bajaban desde sus ojos

- Dime Sakura – insistió Touya

- Vi a Shaoran……. Lo vi…. Lo vi besándose con otra chica – dijo Sakura con un hilo de voz por culpa de las lágrimas que no dejaban de bajar por sus mejillas, pero aún así Touya y Kero, quien estaba escondido para escuchar la conversación, la escucharon

- ¿¡¡QUE!!? – dijeron Touya y Kero bastante enfadados y sorprendidos

- ¿¿¡¡¡CÓMO TE HIZO ESO EL MOCOSO!!!?? – dijo Kero bastante enfadado pero al mismo tiempo sorprendido mientras, se acercaba a los hermanos, volando.

- Y no es solo eso – dijo Sakura mientras, nuevamente, se secaba las lágrimas

- ¿Qué más te hizo ese odioso mocoso? – preguntó kero sorprendido

- La chica con la que se estaba besando Shaoran me dijo que el solo estaba conmigo por que era bonita – dijo Sakura mientras comenzaba a llorar nuevamente.

- ¿¿¡¡¡¡QUE!!!!?? – dijeron Kero y Touya

- ¡¡¡¡ESE MOCOSO SE LAS VERA CONMIGO!!!! – dijo Touya muy enfadado mientras cerraba su puño con mucha ira.

- ¡¡¡¡Y CONMIGO TAMBIEN!!!! ¡¡¡¡LO VOY A MATAR EN EL ENTRENAMIENTO!!!! – dijo kero también cerrando sus puños

- No tienen por que hacer eso – dijo Sakura secándose las lágrimas

- ¿¡¡¡CÓMO DICES ESO SAKURITA!!!? – dijo kero bastante enfadado y ofendido - ¡¡¡Tiene que pagar lo que te hizo!!!

- Yo… yo termine con Shaoran hoy en la mañana – dijo Sakura mientras luchaba con las lágrimas para que no bajaran por sus mejillas

- ¡¡Eso es algo que debiste hacer hace mucho tiempo!! – dijo Touya

- Yo lo amo hermano – dijo Sakura mientras lloraba nuevamente

- Sakura – dijo Touya bastante triste y preocupado mientras volvía a abrazar a Sakura – Será mejor que no vayas al entrenamiento, si vas te va ver con ese mocoso – dijo preocupado mientras se separaba de su hermana

- No – dijo Sakura aún llorando – Tengo que enfrentarlo, además ya termine con él, no importa lo que haga, no lo perdonaré – dijo Sakura mientras se secaba las lágrimas

- Sakura – dijeron Touya y kero preocupados

- Bueno, ya es hora voy a prepararme – dijo Sakura antes de levantarse para luego dirigirse a su habitación con un kero bastante preocupado por detrás.

- ¿Estas segura de lo que haces Sakura? – preguntó kero ya en la habitación mientras, sentado en el escritorio veía como su ama se preparaba

- Sí – dijo Sakura bastante segura – Él jugó con mis sentimientos, no dejaré que lo haga de nuevo

- Sakura – dijo kero preocupado

- No te preocupes kero – dijo Sakura mientras mostraba una sonrisa bastante forzada – Estoy bien, no te preocupes

- No lo estas – dijo kero bastante serio

- ¿ah? – dijo Sakura sorprendida

- Aunque me cueste reconocerlo, tu quieres a ese mocoso y mucho – dijo kero mirándola fijamente

- ¿ah? – dijo Sakura más sorprendida aún ante lo dicho por el pequeño guardián

- ¿Por qué no mejor no vas al entrenamiento? – dijo kero preocupado

- Tengo que ir – dijo Sakura, se mostraba bastante segura y seria al mismo tiempo pero en sus ojos, se notaba el dolor que estaba sintiendo al recordar todo lo ocurrido – Si no voy de seguro Shaoran pensara que lo único que quiero es estar con él y todo lo que paso me duele mucho... De seguro tratara de estar de nuevo conmigo para engañarme otra vez... Y yo, ya no quiero seguir sufriendo por culpa de él

- Eso puede ser cierto – dijo kero bastante pensativo y serio. Miró a su ama para luego notar las lágrimas que se posaban en los ojos de ella. Rápidamente dijo – Pero al mismo tiempo pude ser mentira... puede ser una imaginación

tuya – dijo preocupado mientras se dirigía a ella. No le gustaba para nada ese "mocoso", pero, tampoco le gustaba ver a su ama tan dolida. No solo era su ama, sino también su amiga. Lo que le hizo Shaoran no tiene perdón, pero si su ama era feliz junto a él, tendría que hacer algo, no quería ver a su ama así. Además, aunque le costara reconocerlo, Shao... El "mocoso" nunca sería capaz de hacer sufrir a Sakura.

- No – dijo Sakura mientras se secaba las lágrimas – Estoy segura de todo esto kero... Shaoran me engaño... Si lo hizo una vez... No dudara en hacerlo de nuevo

- Pero... Sakura – dijo kero preocupado

- No sigas kero – interrumpió Sakura un tanto enfadada pero bastante triste - Mi decisión ya esta tomada... Iré al entrenamiento y le mostraré a Shaoran que no voy a dejar que me haga sufrir nuevamente

- Sakura – dijo kero casi en susurro, se notaba bastante preocupado por la chica.

- Bueno kero, vamos – dijo Sakura mientras tomaba sus cosas, ya lista.

- Está bien – dijo kero antes de suspirar resignado para luego entrar en el bolso de su ama. Ya no podía hacerla cambiar de opinión. Lo único que podía hacer ahora era apoyarla y cuidarla del "mocoso".

Mientras, en una habitación oscura, dos personas se encontraban hablando. Una de ellas, una mujer, se encontraba bastante enfadada mientras que el otro ser, un hombre, se encontraba bastante tranquilo mientras observaba a la mujer un tanto sorprendido y confundido:

- ¡¡Esa imbécil!! ¡¡Nos esta arruinando todos nuestros planes!! – dijo Darkgirl bastante enfadada mientras conque con su puño, golpeaba la mesa que se encontraba frente a ella.

- ¿¡¡Que dijiste!!? – dijo Genai bastante enfadado mientras se acercaba a ella

- Lo siento mucho maestro – dijo Darkgirl un poco asustada

- No quiero que vuelvas a decir eso en mi presencia ¿¡¡escuchaste!!? – dijo Genai bastante enfadado

- Si maestro – dijo Darkgirl un tanto apenada y asustada

- Además ella fue tu amiga ¿no? – dijo Genai mientras levantaba una ceja en señal de enfado y confusión – Tu mejor amiga.. nunca había visto que trataras así a una amiga – dijo algo sorprendido mientras la ira de Darkgirl se acababa para dar a paso a una gran tristeza

- Como usted dijo ella FUE mi amiga – dijo Darkgirl triste mientras evitaba la mirada de su maestro – Pero lo que le hizo a usted… no tiene perdón – dijo haciendo que en los ojos marrones de Genai, se notara la tristeza que sentía al recordar lo ocurrido... hace tanto tiempo – Pero.. ¿Por qué estamos separando a Li y a la maestra de cartas? – dijo algo confundida intentando cambiar de tema. No le gustaba la tristeza, el sufrimiento, por eso el cambio de tema tan repentino, por que los recuerdos que tenía le traía tristeza aunque algunos no lo creyeran.

- Los estamos separando para que ese… ese Li sufra lo mismo que yo sufrí…. Esta pagando por su antepasado – dijo Genai enfadado mientras intentaba ocultar la sonrisa que se estaba posando en sus labios por el cambio de tema, y por que al fin, iba hacer sufrir a Li lo mismo que sufrió él, por que la venganza estaba empezando.

- Sí... ya lo recuerdo – dijo Darkgirl pensativa antes de recordar a la dicha anteriormente - ¿Pero que hacemos ahora? ¡¡La señorita Satsuki nos está arruinando todo!! – dijo preocupada

- No te preocupes – dijo Genai bastante calmado y tranquilo mientras negaba con la cabeza – Estoy seguro que pronto recordará – dijo nostálgico antes de que una sonrisa malévola se posara en sus labios - Además, iras de nuevo

- Sí... pronto recordara – dijo Darkgirl también con una sonrisa malévola pero al mismo tiempo de nostalgia - ¿Pero como quiere que lo besé de nuevo, si ya sabe lo que quiero hacer?

- No irás como Darkgirl, sino como la mejor amiga de Li – dijo Genai

- No entiendo maestro – dijo Darkgirl confundida

- Haremos un conjuro, en ese conjuro a los los ojos de Li serás su mejor amiga... Creó que se llamaba Meiling... bueno, eso no importa... Pero, a los ojos de los demás serás Darkgirl – dijo Genai bastante seguro y calmado mientras en sus ojos se notaba la venganza, el enfado, la malicia.

- Ya entiendo – dijo Darkgirl mostrando una sonrisa bastante malévola y de triunfo – Así la maestra de cartas se pondrá más triste al igual que Li

- Exacto – dijo Genai

- Buen plan maestro – dijo Darkgirl antes de que comenzara a reír maliciosamente.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

Notas de la Autora: Al fin... El octavo capítulo.... Espero que la historia les este gustando, que, por lo que veo, nadie la a estado leyendo -_-.. ningun review.. q triste :'(.. pero bueno, seguire esperando ^_^... nos vemos¡¡¡

Isivf

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

Avances del proximo capítulo: Satsuki está dispuesta a todo para hacer que Shaoran y Sakura vuelvan a estar juntos. Darkgirl aparecera de nuevo, pero esta vez, hara que alguien desaparesca del mapa, desaparecera a alguien de este mundo.

Espero les guste.