"Antiguos Conocidos"
by:Isivf
Capítulo 9: "La trampa II"
La luna y las estrellas mostraban la llegada de la noche. Eso era algo que no le importaba mucho a una chica de ojos celestes que caminaba por las calles iluminadas de Tomoeda. Estaba bastante calmada. No le importaba la oscuridad solo pensaba. Tenía que llegar al parque pingüino pero, para ser sinceros, estaba bastante adelantada, no tenía prisa. Sí, caminar, era extraño en ella ya que siempre utilizaba su hechizó de tele transportación pero, ahora, quería y necesitaba pensar, y el aire fresco junto con la caminata la ayudaba bastante para que pudiera pensar tranquilamente. No estaba junto con sus guardianes, ellas estaban dentro de sus cartas, estar sola si que le ayudaba. Su caminata era lenta. Solo podía pensar mientras se dirigía al parque pinguno donde se encontraría con sus amigos para poder entrenar. Satsuki Idaka se encontraba con la cabeza baja y bastante pensativa:
- Hay – suspiró Satsuki resignada mientras se dirigía al parque pingüino por lo del entrenamiento – De seguro que Sakura no creyó lo que le dije…… Bueno si no me creyó tendré que hablar con ella……. Tendrá que escuchar todo lo que le diga……………… Pero, tal vez esto este pasando para que yo y Shaoran………… ¿¡¡¡QUÉ ESTOY DICIENDO!!!?.............. Pero tal vez esos sueños en verdad sean el futuro………… Tal vez yo en verdad voy a………… ¡¡¡¡NO!!!!.... ¡¡¡NO NO NO NO!!!..... ¡¡¡NO ES ASÍ!!!..... ¿¡¡PARA QUE ME ESTOY ENGAÑANDO!!!?..... ¡¡¡¡Shaoran quiere a Sakura y Sakura quiere a Shaoran!!!.... ¡¡¡No importa lo que piense ellos deben estar juntos!!!.... Sí, ellos tienen que estar juntos….. Y no permitiré que se separen… No lo permitiré……… Ya que así, Shaoran es feliz………….. Sí…. Voy a juntarlos de nuevo….. Por el bien de Shaoran……….. No importa si yo sufro…….. lo que importa es que Shaoran sea feliz – pensaba Satsuki con mucha nostalgia antes de llegar a su destino, el, ahora, solitario parque pingüino. Miró el parque y luego se sentó en uno de los columpios mientras esperaba a sus amigos y pensaba un tiempo más.
La chica de ojos esmeralda corría entre las calles iluminadas con una pequeña mochila en su espalda, le faltaba poco para llegar a su destino pero estaba bastante atrasada. Sabía que al llegar se encontraría con todos, no quería hacerlos esperar. No quería ir al parque pingüino, sabía que se encontraía con él, pero tenía que hacerlo, no se podía mostrar débil frente a él, ni ante los demás, no quería preocuaparlos. En ese momento, Sakura llegó a su destino, donde ya todos se encontraban esperándola para comenzar con el entrenamiento:
- ¡¡¡Hola Tomoyo, Satsuki, Eriol, Yue, Akia, Fuemi!!! – dijo Sakura con una sonrisa bastante forzada, intentando mostrarse lo más contenta posible, pero los demás sabían el dolor que estaba sintiendo, sus bellos ojos la delataban. Luego miró a Shaoran y su forzada sonrisa se borró para dar a paso a un semblante frío y desconfiado – Hola Li
- Hola Sakura – dijo Shaoran bastante triste y apenado quien estaba un poco separado de los demás.
- ¿De a donde sacaste el permiso para llamarme Sakura? – dijo Sakura con un tono y una mirada fría y desconfiada. Mientras decía estas palabras se acercó un poco a Shaoran.
- ¿ah?.... de ti – dijo Shaoran extrañado por la pregunta.
- Pues ahora no puedes, desde ahora me llamas por mi apellido, como no nos tenemos confianza – dijo Sakura cruzando sus brasos en señal de enfado mientras se acercaba a los demás - dándole la espalda a Shaoran - quienes estaban muy impresionados por la actitud de Sakura.
- Esta bien, Kinomoto - dijo Shaoran en su tono frío, seco y desconfiado haciendo que el semblante frío de Sakura se borrara para dar a paso a unos ojos tristes y desconsolados.
- Esa tonta de Sakura no quiso creer lo que le dije – pensó Satsuki bastante enfadada mientras apretaba su mano formando un puño para intentar controlar su ira - ¡¡Kinomoto!! – dijo enfadada mientras miraba a Sakura con una mirada fulminante.
- ¿Qué pasa Satsuki? – dijo Sakura algo extrañada
- Necesito hablar contigo unos minutos... A solas – dijo Satsuki enfadada mientras tomaba la muñeca de Sakura para luego llevársela algo lejos de los demás - ¿¡¡¡QUE TIENES EN LA CABEZA!!!? – gritó bastante enfadada cuando ya se encontraban solas.
- ¿Por qué dices eso? – dijo Sakura extrañada ante la actitud de su amiga.
- ¿¡¡COMO QUE POR QUE!!? ¡¡Te mostré todo lo que pasó en verdad, te mostré lo que siente Shaoran por ti!! ¿¡¡¡Y QUE HACES!!!? ¡¡Lo tratas fríamente y le dices que ya no se tienen confianza!! ¿¡¡¡QUE FORMA DE QUERER ES ESA!!!? – dijo Satsuki bastante enfadada mientras caminaba de un lado para el otro intentando controlar su ira.
- El me engaño Satsuki – dijo Sakura algo triste pero al mismo tiempo seria y decidida – Tal vez todo lo que me mostraste era falso
- ¡¡¡PERO NO LO ERA!!!! ¡¡¡Todo lo que te mostré era verdad!!! – dijo Satsuki intentando tenerle paciencia, pero era inútil. ¿¡¡En qué estaba pensando!!? ¿¡¡Cómo todo iba ser falso si estaba usando una CARTA!!?
- Tu eres amiga de Li y lo quieres mucho, fácilmente hiciste eso por que él te lo pidió – dijo Sakura cruzando sus brasos en señal de seriedad y de decisión. Esta vez, no iba a permitir que Satsuki le metiera cosas en la cabeza para cofundirla. No lo iba a permitir. No le importaba si mostraba imágenes de la "verdad" con sus cartas, ella ya había tomado una decisión y nada iba hacer que cambiara de opinión.
- ¡¡¡ÉL NO ME PIDIÓ NADA!!!... ¿¡¡Por que no puedes creer lo que te digo!!? – dijo Satsuki ya perdiendo la paciencia. ¿¡¡Cómo no la iba a perder!!? ¡¡Su amiga era un testaruda!! ¡¡No quería creer lo que le decían!! Y eso era algo que, a ella, la sacaba de quicio.
- Ya te dije por que no te creo, de seguro eres cómplice de todo esto – dijo Sakura un tanto cansada de la situación. Ya no quería seguir escuchando cosas que la confundían y cosas que, para ella, no eran ciertas.
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? ¿¡¡¡TÚ ESTAS LOCA O QUE!!!? ¿¡¡¡CÓMO VOY A SER COMPLICE DE ESTO SI TE MOSTRÉ TODO CON MI CARTA!!!? ¿¡¡CÓMO QUIERES QUE TE MIENTA MOSTRÁNDOTE TODO CON UNA CARTA!!? – dijo Satsuki ya muy enfadada y sin paciencia. ¡¡Esto era ridículo!!, pensaba ella.
- No se yo, pero de seguro eres cómplice – dijo Sakura un tanto enfadada.
- ¡¡¡¡YA ME CANSÉ!!! – dijo Satsuki bastante histérica - Está bien, si tú quieres terminar con Shaoran ¡¡Termina con él!! ¡¡Termina cien veces con él!! ¡¡No me importa!!... Pero, no vengas a pedir perdón ni a mí ni a él, cuando te des cuenta que el amor de tu vida es él y que estas muy arrepentida por haber terminado con él – dijo bastante histerica. Como no recibió respuesta alguna de parte de Sakura, comenzó a irse donde los demás bastante enfadada, pero tan solo caminó unos pocos pasos y detuvó su caminata para luego, mirar a Sakura - ¡¡Ah!! Una cosa…….. Como tú dijiste, yo quiero mucho a Shaoran y lo encuentro un gran amigo…. Pero, si terminas con él, también termina nuestra amistad – dijo Satsuki en tono desafiante y enfadado
- ¿Me estás amenazando? – dijo Sakura levantando sus cejas en señal de asombro y en forma desafiante.
- Sí…es una amenaza – dijo Satsuki enfadada – Ahora vamos con los demás….. Kinomoto – dijo bastante fría antes de irse con los demás junto con una Sakura fría y desconfiada, pero en el fondo, sentía una gran tristeza y una gran soledad. ¿Por qué Satsuki tenía que terminar con su amistad cuando, en ese momento, la necesitaba más? ¿Por qué se tenía que comportar Satsuki de esa manera con ella? ¡¡No!! ¡¡No se iba a poner triste!! Si no quería seguir sufriendo, entonces, no se iba a mostrar cobarde ni frágil y para aquello se mostraría lo más fría posible ante las personas que le hicieran daño. Sí, eso haría, para no sufrir.
- Bueno, comencemos – dijo Eriol con una sonrisa cuando Satsuki y Sakura habían llegado donde ellos se encontraban mientras, con esas palabras, sacaba a Sakura de sus pensamientos.
- Como quieras – dijo Satsuki bastante enfadada mientras miraba a Sakura con un semblante enfadado e histérico – Esta bien, comenzaremos yo y….. Kinomoto – dijo mientras una sonrisa, algo malévola se posaba en sus labios.
- Como quieras Idaka – dijo Sakura fríamente antes de que sacara su llave mágica mientras su símbolo mágico apareciera bajo sus pies - ¡¡¡LLAVE QUE GUARDAS EL PODER DE MI ESTRELLA MUESTRA TU VERDADERA FORMA ANTE SAKURA QUIEN ACEPTO ESTA MISIÓN CONTIGO!!! ¡¡¡¡LIBERTE!!! – dijo mientras su llave comenzaba a mirar para que luego, en sus manos, apareciera su báculo de estrella. Luego, Satsuki sacó su pulsera mientras su símbolo aparecía bajo sus pies y mientras sus guardianas se dirigían a entrenar con los demás guardianes:
- ¡¡¡¡LLAVE QUE GUERDAS EL PODER DE MI RAYO MUESTRA TU VERDADERA
FORMA ANTE SATSUKI QUIEN ACEPTO UN PACTO CONTIGO!!!! ¡¡¡¡LIBERATE!!! – dijo Satsuki, algo enfadada, mientras su pulsera comenzaba a brillar para que luego apareciera su báculo en sus manos. Luego, sacó una carta - ¡¡¡¡¡ARCO!!!!! – dijo muy enfadada mientras una gran cantidad de flechas se dirigían hacia Sakura.
- ¡¡¡¡SALTO!!!! – dijo Sakura mientras pequeñas alitas aparecían en sus pies para luego dar un gran salto esquivando las flechas.
- Eso no te resultara – dijo Satsuki aún enfadada pero con una pequeña sonrisa de triunfo en sus labios - ¡¡¡¡ÁRBOL!!!! ¡¡¡¡RAYO!!!! – dijo antes de que grandes ramas verdes aparecieran del suelo, con la intención de atrapar a Sakuea mientras una gran cantidad de rayos caían desde el cielo intentando dañar a Sakura – ¿Ves?... te lo dije – dijo con tono de triunfo
- No por mucho – dijo Sakura con una sonrisa antes de dar un gran salto, esquivando las ramas y los rayos mientras sacaba dos cartas de su bolsillo - ¡¡¡¡ESCUDO!!!! ¡¡¡¡FUEGO!!!! – dijo antes de que la verdadera identidad de su carta fuego, quemara las ramas de Satsuki mientras un escudo aparecía frente a ella protegiéndola de los rayos. Luego, sacó otra carta de su bolsillo - ¡¡¡¡AGUA!!!! – invocó antes de que la verdadera forma de su carta, saliera de esta para luego dirigirse a Satsuki quien mostró una pequeña sonrisa de resignación.
- ¿Eso es todo lo que puedes hacer?... ¡¡¡ESCUDO CELESTIAL!!! – dijo Satsuki mientras su escudo aparecía para protegerla del ataque de Sakura. Luego, guardó su carta para luego tomar su báculo y ponerlo frente a ella. Soltó sus manos de su báculo y este quedo suspendido en el aire, sin caerse. Mientras, con sus manos, hacían unos extraños movimientos para Sakura, pero para Shaoran ya eran conocidos, hacíendo el dibujo de un gran rayo - ¡¡Dios del trueno concédeme tus grandes poderes!! – dijo antes de levantar una de sus manos mientras una gran bola formada por rayos se posaba arriba de su mano ante la sorpresa de todos, excepto Shaoran quien ya conocía muy bien ese hechizó. Luego, tomó su báculo y sacó una carta - ¡¡¡Carta junta tus poderes a este poder del Dios trueno!!! ¡¡¡¡RAYO!!! – dijo antes de que la verdadera forma de su carta apareciera desde esta para luego entrar en la gran bola de rayos ante la sorpresa de todos ya que la gran cantidad de magia que estaba usando, era impresionante, todos miraban fijamente a Satsuki - ¡¡¡ATACA!!! – dijo antes de que la gran bola de rayos se dirigiera hacia Sakura. Está, intentó esquivarla con uno de los saltos de su carta, pero el ataque de Satsuki la siguió. Satsuki hizo un movimiento con sus manos antes de que la gran bola de rayos aumentara su velocidad logrando dañar a Sakura, en los aires. Sakura, desmayada, comenzó a caer al suelo.
- ¡¡¡¡SAKURA!!!! – gritaron Yue, Kerberous (quienes se encontraban entrenando junto con Akia, Fuemi, Ruby Moon y Spinel Sun), Tomoyo y Eriol.
- ¡¡Viento!! – dijo Satsuki antes de que la una ventisca evitara que Sakura cayera al suelo – Bueno, como siempre yo gané y Kinomoto quedó en segundo luegar, como siempre – dijo con una sonrisa de triunfo en sus labios. Para sorpresa de todos, ella no mostraba ningúna evidencia de cansancio. El hechizó que ocupó fue bastante fuerte, para él se requería de mucha magia. Esto mostraba el gran poder que tenía Satsuki, pensaron Eriol y Shaoran.
- ¡¡Satsuki!! ¡¡No digas esas cosas!! – la regaño Tomoyo mientras, bastante preocupada se colocaba junto a Sakura para ver el estado en el que se encontraba
- Esa es la pura y la santa verdad – dijo Satsuki intentando defenderse mientras miraba como Tomoyo ayudaba a Sakura, pero luego miró a sus guardianes – Bueno, vamosnos Fuemi, Akia – dijo al darse cuenta que Sakura ya había despertado.
- ¿No van a seguir? – preguntó Tomoyo extrañada pero ya bastante aliviada al ver bien a Sakura – Tu haces los entrenamientos mucho más largos, Satsuki
- Hoy no estoy de ánimos Tomoyo, así que por favor no me hagas entrenar más – dijo Satsuki un tanto enfadada y cansada de la situación. Luego miró a Sakura y a Shaoran un tanto enfadada – Ustedes pueden entrenar solos
- Yo no pienso entrenar con Kinomoto – dijo Shaoran bastante frió – Tienes unos poderes tan insignificantes que le ganaría en seguida – dijo enfadado y luego pensó – ¿Por qué? ¿Por que tengo que ser así con Sakura?…… bueno, ella no quiere nada conmigo y me esta tratando mal….. lo siento mucho Sakura pero debo hacerlo.... tengo que hacerlo, para poder olvidarme de ti.
- Shaoran – pensó Sakura bastante triste. Aunque no quisiera, en sus ojos se notaba el dolor que sentía por las palabras dichas anteriormente por Shaoran; en sus ojos, se posaban lágrimas - Se esta comportando igual como la primera vez que nos vimos, cuando teníamos 10 años…. ¿Por qué me tratas así?... Creó que Satsuki tiene razón, quizás si me quiere, y al terminar con él le dolió mucho y por eso es tan frió…. ¿¡¡¡QUE ESTOY DICIENDO!!!? ¡¡¡ÉL ME ENGAÑO, NO PUEDE QUERERME!!!!....... Si, él no me quiere así que yo también tengo que ser dura con él... para poder olvidarlo – pensó Sakura mientras luchaba con las lágrimas para que no bajaran por sus delicadas mejillas.
- ¿¡¡Que diablos pasa aquí!!? – pensaba Eriol bastante confundido y sorprendido - ¿¡¡Kinomoto!!?..¿¡¡Li!!?... ¿Por que estos dos están así?... lo que se es que terminaron, ya que Tomoyo me lo contó... pero no se por que terminaron... será mejor que le pregunte a Li… Y yo que creía que era yo quien hacía confundir a Sakura y a los demás – pensó un tanto divertido y confundido
- Pobre Sakura, ella quiere mucho a Li, esto debe dolerle mucho pero, me preguntó por que Satsuki trata así a Sakura… Será mejor que le pregunté…… Pobre Sakura, de seguro debe estar muy triste…. ¿¡¡¡Como es posible que Li le haya echo eso a Sakura!!!? ¡¡¡Es un desgraciado!!!... Lo mejor que puedo hacer por Sakura es que yo ya no hable con Li y apoyarla en todo momento, sí, eso voy a hacer – pensó Tomoyo bastante triste por su amiga
- ¡¡¡ODIOSO MOCOSO!!!... ¡¡¡SE LAS VERÁ CONMIGO!!!.... ¡¡¡No importa que Sakura se enfade!!!.... ¡¡¡¡No permitiré que ese mocoso le haga daño!!!.... ¡¡¡Yo sabía que esto iba a hacer el mocoso uno de estos días!!!..... ¡¡¡¡YA VAS A VER MOCOSO ODIOSO!!!! – pensó kero furioso luego de volver a su forma de peluche.
- Bueno Kinomoto, ese es el resultado de tu decisión el terminar con Shaoran… Ahora que lo pienso... tal vez yo pueda…. ¿¡¡¡¡QUE ESTOY DICIENDO!!!!? ¡¡¡¡SHAORAN AÚN QUIERE A SAKURA NO PUEDO HACER ESO!!!!...... ¡¡¡Recuerda lo que dijiste antes!!!... ¡¡¡No vas a permitir que Shaoran y Sakura se separen!!!..... Exacto, no lo vas a permitir…… Ya que si lo permites, Shaoran estará triste y tú no quieres que eso suceda……… Así es… No importa que yo sufra…. Lo haré por el bien de Shaoran – pensó Satsuki y luego dijo – Bueno, ya que Shaoran no quiere entrenar, yo me voy – dijo bastante fría antes de que sus guardianes volvieran a sus cartas para luego comenzar a irse del parque.
- ¡¡Espera Satsuki!! – gritó Shaoran mientras se acercaba a Satsuki mientras ella detenía su caminata.
- ¿Qué pasa Shaoran? – dijo Satsuki un tanto preocupada mientras miraba a la persona que la había llamado.
- Yo voy contigo, como yo no quiero estar con Kinomoto, me voy contigo – dijo Shaoran un tanto frió sorprendiendo a Sakura y a los demás.
- Esta bien, vamos – dijo Satsuki con una sonrisa de triunfo antes de comenzar a irse junto con Shaoran del parque pingüino.
- ¿¡¡Que demonios pasa aquí!!? – dijo Eriol bastante confundido cuando Satsuki y Shaoran ya se habían ido. Luego miró donde se encontraba Sakura y notó que en las mejillas de su amiga, Sakura, había un gran rió de lágrimas. Mientras, Tomoyo intentaba consolarla sin ningún resultado - ¿Sakura? – dijo sorpendido antes de dirigirse junto a Sakura.
- ¿Por qué? ¿Por qué Shaoran tiene que comportarse así conmigo? – dijo Sakura llorando, bastante triste, con la cabeza baja mientras que con sus manos intentaba tapar su cara para que no la vieran.
- No te preocupes amiga – dijo Tomoyo mientras acariciaba la espalda de Sakura, intentando consolarla – Él es un tonto al perderte
- Vamos Sakurita no estés así por el estúpido mocoso…. Solo es un mocoso odioso – dijo kero junto a su ama.
- ¡¡Yo lo amo kero!!... ¡¡¡No puedo estar sin él!!! – dijo Sakura mientras levantaba su rostro y miraba directamente a un sorprendido kero.
- Tranquila Sakura – dijo Tomoyo
- ¡¡No puedo estar tranquila sabiendo que él no me quiere y esta con otra Tomoyo!! – dijo Sakura un tanto histérica.
- Sakura, por favor tranquilízate – rogó Tomoyo
- Déjenme sola quieren – dijo Sakura mientras se levantaba del suelo para luego salir corriendo lo más rápido del parque pingüino, el parque donde solo podía sufrir.
- ¡¡¡SAKURA!!! – gritaron Tomoyo y kero bastante preocupados
- Déjenla – dijo Eriol bastante calmado mientras miraba como su amiga corría intentando alejarse de ese lugar – Necesita estar sola un momento
- ¡¡Pero no podemos dejarla así!! – dijo kero preocuapdo
- ¡¡Tranquilízate Kerberous!!.... Dejémosla sola, lo necesita – dijo Eriol un tanto enfadado.
- Está bien – dijo kero resignado
- Shaoran….. ¿Por qué me haces esto? ¿Es cierto que no me quieres? – pensaba Sakura mientras corría y al mismo tiempo lloraba - ¿Por qué me haces esto? Yo te quiero mucho... ¿Por que me haces esto? ¿No me quieres? ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué? Te amo Li Shaoran.... ¿Por qué? – pensaba bastante triste mientras intentaba llegar a su casa.
Mientras, un poco lejos del parque pingüino, dos jóvenes, un hombre y una mujer, caminaban en silencio. La chica, que tenía unos bellos ojos celestes, caminaba un tanto nerviosa y avergonzada. No quería que el hombre la viera, por eso, tenía la cabeza baja intentando ocultar su rostro. Mientras que el hombre, cuyos ojos eran de un bello color marrón, caminaba con un semblante serio y pensativo. La chica, Satsuki cortó el silencio que había entre ella y Shaoran:
- ¿Por qué haces eso? – preguntó Satsuki - aún con la cabeza baja - sacando a Shaoran de sus pensamientos.
- ¿Qué cosa? – dijo Shaoran un poco extrañado mientras miraba a Satsuki.
- Eso…. ¿Por qué tratas así a Sakura? – dijo Satsuki levantando la mirada para poder ver el apuesto rostro del joven.
- ¿Y que hay de ti? – dijo Shaoran en un tono tierno y encantador, haciendo que a Satsuki se le subieran los colores a sus mejillas.
- Bueno, yo tengo mis razones – dijo Satsuki evitando la mirada de Shaoran mientras se adelantaba un poco para que este no viera su sonrojo.
- ¿Y cuales son esas razones? – dijo Shaoran bastante interesado y sin despejar la vista de Satsuki.
- Bueno – dijo Satsuki pensando en que decir antes de que se dara la vuelta y mirara a Shaoran mientras caminaba de espaldas por la calle iluminada – Yo hago eso para que tú y Sakura se reconcilien.
- ¿eh? – dijo Shaoran sorprendido y extrañado. ¿¡¡Cómo no iba a estarlo!!? Satsuki nunca había mostrado ninguna señal de preocupación ni de afecto hacia él, ¿Por qué lo tendría que hacer ahora?... No, debe ser una broma o debo estar escuchando mal, pensó.
- Yo le mostré todo lo que paso a Sakura con mi carta del pasado pero no quiso creer, así que tuve que decir que ya no somos amigas y que si volvía contigo volveríamos a ser amigas – dijo Satsuki aún caminando de espaldas mientras miraba a Shaoran frente a ella.
- ¿Por qué lo hiciste? – dijo Shaoran bastante extrañado mientras los colores subían, nuevamente a las mejillas de Satsuki.
- Bueno, por que – dijo Satsuki esquivando la mirada extrañada de Shaoran mientras pensaba – No puedo decirle que lo quiero…… pero... ¿¡¡Qué le
digo!!?.... ¡¡Ya sé!! – pensó y luego dijo – Por que tú eres feliz al lado de Sakura al igual que Sakura es feliz al lado tuyo…. Por eso lo hago – dijo mientras le daba la espalda a Shaoran para que este no viera su sonrojo.
- ¿Desde cuando te preocupas por mí? – dijo Shaoran bastante sorprendido. ¡¡Esto si era extraño!! Satsuki... ¿¡¡Preocupado por él!!? ¿¡¡Desde cuando!!?... Ahora sí, esas palabras le dieron a entender que sus sospechas eran ciertas. ¡¡Vaya!! Si que era extraño, pensó él.
- Eh… bueno yo – dijo Satsuki sonrojada y sin ninguna idea de que decir – Que yo te diga chimpancé todo el tiempo no significa que te odie o que no me preocupe por ti – dijo mientras miraba a un Shaoran bastante sorprendido.
- ¿Y entonces por que me dices chimpancé todo el tiempo? – dijo Shaoran extrañado mientras miraba detenidamente a Satsuki haciendo que está se colocara cada vez más nerviosa.
- Por que es entretenido verte enojado – dijo Satsuki
- Pero…. ¿Por qué cuando volví la primera vez a Hong Kong tú me mirabas con una cara de odio todo el tiempo? – dijo Shaoran
- Bueno, por que – dijo Satsuki bastante sonrojada y sin nada que decir - ¡¡¡Ya basta de preguntas!!! ¡¡¡Yo te pregunté algo y quiero que me
respondas!!! – dijo algo enfadada - ¿Por qué eres así con Kinomoto?
- Por que si la trató así de seguro voy a poder olvidarme de ella – dijo Shaoran bastante triste
- ¿Acaso la quieres olvidar? – preguntó Satsuki extrañada
- Sí, ella no quiere nada conmigo y yo sufro por eso…… Por eso decidí ver lo malo de Sakura para olvidarme de ella – dijo Shaoran sorprendiendo a Satsuki quien detuvó su caminata pero Shaoran siguió caminando.
- Va a hacer lo mismo que hice yo con él… ver el lado malo de esa persona para poder olvidarla – pensó Satsuki sorpendida y luego, a espaldas de Shaoran, dijo – No creo que eso te sirva de mucho – dijo antes de mirar a Shaoran, pero este estaba de espaldas.
- ¿ah?... ¿Por qué dices eso? – dijo Shaoran extrañado mientras miraba a Satsuki.
- Eh… bueno…. Es que una amiga en Hong Kong hizo lo mismo y aún seguía queriendo a la persona que amaba – dijo Satsuki algo nerviosa.
- Ya veo…… Pero si no lo hago voy a sufrir más todavía – dijo Shaoran bastante triste mientras detenía su caminata.
- ¿Por qué no intentas hablar con ella? – dijo Satsuki preocupada deteniendo su caminata y mirando fijamente a Shaoran quien tenía la cabeza baja por la tristeza.
- No me va a escuchar..... Tú le mostraste lo que pasó y no te creyó, de seguro que tampoco me escucha a mí… además a mí no me quiere ver ni en pintura, ya ves como me trata – dijo Shaoran bastante triste y desesperanzado mientras miraba a Satsuki.
- Tienes razón...... Pero no se me ocurre otra forma para hacer que Kinomoto vuelva contigo – dijo Satsuki pensativa
- ¡¡Ya sé!!.... ¿¡¡Que tal si hablamos con Tomoyo!!? – dijo Shaoran contento y esperanzado.
- ¿ah?... ¿¡¡Estas demente!!?... Tomoyo va a apoyar a Sakura en un cien por ciento ¡¡No creó que se ponga de nuestro lado!! – dijo Satsuki
- Tienes razón – dijo Shaoran triste – Será mejor que me olvide de Sakura para siempre – dijo desesperanzado mientras volvía a caminar.
- Tú si que eres una persona que se rinde fácilmente Li Shaoran – dijo Satsuki en forma irónica deteniendo la caminata de Shaoran.
- Pero ya no hay nada más que hacer – dijo Shaoran extrañado mientras miraba a Satsuki.
- Dejesmo que pasé un poco el tiempo, de seguro Sakura ya no lo va a resistir más y va a querer volver contigo – dijo Satsuki con una sonrisa mientras se acercaba a Shaoran para luego poner su mano sobre el hombro de este.
- Está bien – dijo Shaoran con una sonrisa haciendo que Satsuki se sonrojara. Luego, juntos, comenzarón a caminar para llegar a sus hogares.
Un nuevo día, una nueva esperanza, un nuevo aire, por lo menos eso era lo que pensaban algunas personas, ya que otras, como Sakura, estaban viendo ese nuevo día como otro para sufrir, para llorar, para entristecerse. Sakura no había tenido una buena noche y, según ella, tampoco iba a tener un buen día. La noche recién pasada estuvó todo el tiempo llorando, no podía dejar de llorar, el recuerdo de todo lo dicho por Shaoran cruzaba todo el tiempo su mente haciendo que las lágrimas bajaran de sus ojos.
El día comenzó y Sakura, bastante desanimada, se levantó de su cama y se dirigió a la preparatoria. Su hermano y su papá se preocuparon bastante al verla así. Ya cuando llegó a la preparatoria:
- Buenos Días – saludó Sakura bastante desanimada y triste
- Buenos Días Sakura – dijeron Tomoyo y Eriol bastante preocupados mientras miraban como su amiga se sentaba en su asiento.
- ¿Aún no llegan Idaka y Li? – preguntó Sakura tratando de verse enojada mientras miraba los asientos vacios de ambos.
- No – dijo Tomoyo preocupada. En ese momento, se abrió la puerta del salón para dar a paso a un sonriente Shaoran y a una sonriente Satsuki quienes entraban al salón. Esto causó que Sakura se enfadara, mejor dicho, se puciera celosa.
- Buenos Días Eriol, Tomoyo – dijo Satsuki con una sonrisa cuando llegó a su asiento. Luego miró a Sakura y su sonrisa se borró – Buenos Días Kinomoto – dijo enfadada mientras se sentaba en su asiento.
- Buenos Días Idaka – dijo Sakura enfadada.
- Buenos Días Kinomoto – dijo Shaoran también enfadado mientras se sentaba en su asiento.
- Buenos Días Li – dijo Sakura enfadada pero al mismo tiempo triste. En ese momento, entró el profesor y todos los alumnos se sentaron en sus lugares.
La clase continuó, pero no para Sakura. Ella solo podía pensar, no podía tomarle atención a la clase, solo pensaba. ¿En qué? En Shaoran. Pensaba en lo mal que se portaba con ella, en como la trataba, en sus palabras, en sus besos, en sus abrasos, en fin, en él. Pero luego, recordó todo lo sucedido. Recordó a la otra chica y el engaño de ese ser que tanto amaba, el engaño de Shaoran. ¿¡¡Cómo pudó hacerle eso sabiendo todo lo que ella le quería!!? ¿¡¡Por que tenía que ser tan malo con ella!!?, pensaba triste. Pero recordó, recordó lo que se dijo a si misma, recordó que no iba a llorar ni iba a sufrir más por él, por Shaoran.
A Shaoran le sucedía lo mismo que Sakura. Él solo podía pensar, tampoco podía tomarle atención a la clase, solo podía pensar. No hay que decir en quien estaba pensando, pues sí, en Sakura, en su flor de cerezo. Pensaba en lo ocurrido, en como él la trataba a ella y como ella lo trataba a él, en ese beso con aquella chica, en los besos de Sakura, en los ojos de ella, en sus labios, en sus abrasos, en sus bellas sorisas, en fin, en ella. Recordó la frialdad con la que su ser querido lo trataba, la frialdad de Sakura hacía él. ¿¡¡Por qué tenía que tratarlo así si él no había hecho nada!!? ¿¡¡Por que tenía que pasarle esto a él!!? ¿¡¡Por que esa chica quería separarlo de Sakura!!?, pensaba triste mientras la clase continuaba.
El tibre para salir de clases se escuchó por la escuela. Rápidamente, varios de los alumnos salieron al patio, como Sakura quien quería estar sola un rato para pensar, lo necesitaba. Mientras, Tomoyo se llevó, a la fuerza, a Satsuki al patio, al igual que Eriol se llevó a Shaoran.
Bastante enfadada, Tomoyo empezó su converasación con Satsuki:
- ¿¡¡Por que tratas así a Sakura, Satsuki!!? – preguntño Tomoyo bastante enfadada
- Por que es una terca al no creer lo que le mostré – dijo Satsuki algo resignada y enfadada mientras cruzaba sus brazos.
- ¿ah?..... No te entiendo – dijo Tomoyo confundida
- Yo le mostré a Kinomoto lo que en verdad pasó ese día que encontramos a Shaoran besándose con otra chica – dijo Satsuki algo cansada de la situación.
- ¿Cómo lo que en verdad pasó? – dijo Tomoyo algo enfadada y confundida– Todos sabemos lo que pasó.. Li se estaba besando con otra chica que al parecer es su novia
- Pero eso no es cierto – dijo Satsuki bastante seria
- ¿Cómo que no es cierto? – dijo Tomoyo bastante confundida
- Cállate y observa – dijo Satsuki enfadada mientras miraba a los alrededores para ver si había alguien. Nadie. Sacó su pulsera para luego convertirla en báculo mientras sacaba una carta de su bolsillo - ¡¡¡Pasado muéstrame lo que
pasó ese día!!! ¡¡¡PASADO!!! – dijo Satsuki. Luego, ante la sorpresa de Tomoyo, el humo de color salió de la carta para formas las figuras ya conocidas: la figura de Shaoran y la figura de la chica. Luego, se pudó ver como la figura de la se lanzaba hacia Shaoran para besarlo mientras otras tres figuras, la de Sakura, la de Tomoyo y la de Satsuki aparecían para luego ver como la figura de Shaoran se estaba besando con la figura de la chica – Hay lo tienes…. ¿Ves? Shaoran no tiene la culpa, esa tipa se le lanzó – dijo bastante cansada de la situación. Ya varias veces tuvó que hacer lo mismo y decir lo mismo. Repetir tanto las cosas, era otra situación que la ponía histérica.
- Vaya, no lo puedo creer – dijo Tomoyo bastante sorprendida – Eso quiere decir que Li... es decir, Shaoran, aún quiere a Sakura
- Así es, él no tiene la culpa de nada – dijo Satsuki algo enfadada ante la desconfianza de Tomoyo mientras cruzaba, nuevamente sus brazos
- Será mejor que se lo digamos a Sakura – dijo Tomoyo algo impaciente.
- Ya se lo dije y no me cree – dijo Satsuki enfadada – Es una terca – dijo bastante enfadada mientras recordaba todo lo sucedido el día anterior.
- Ya veo – dijo Tomoyo con una sonrisa bastante meláncolica - Es que Sakura esta muy dolida, que le muestres eso no creó que haga que ella cambié de opinión
- De eso ya me di cuenta – dijo Satsuki resignada y enfadada
Mientras, en otro lugar de la escuela, un enfadado Eriol empezaba la conversación que iba a tener con su amigo, con Shaoran:
- ¿¡¡¡Que demonios estas haciendo!!!? – dijo Eriol enfadado, ante la sorpresa de Shaoran. Él nunca antes lo había visto así.
- ¿De que hablas? – dijo Shaoran un tanto confundido y sorprendido ante la reacción de Eriol.
- ¿Por qué tratas así a Sakura? – dijo Eriol intentando defender a su amiga.
- Por que ella no quiere nada conmigo... Así puedo tratar de olvidarla – dijo Shaoran bastante triste mientras recordaba todo lo sucedido anteriormente.
- ¿Olvidarla?... Creí que la querías – dijo Eriol bastante extrañado.
- Y la quiero….. pero ella no me quiere escuchar ni me quiere ver – dijo Shaoran bastante triste mientras se sentaba en el suelo mirando a la nada, mirando los recuerdos que tenñia en su mente de todo lo sucedido. En su semblante y en sus ojos se notaba el dolor, la tristeza que sentía ante tales recuerdos.
- Ya veo…… pero…. ¿Qué fue lo que pasó? – dijo Eriol mientras se sentaba junto a su amigo quien, ante tal pregunta salió de sus recuerdos para luego sorprenderse y reírse ante la sorpresa de Eriol.
- ¿ah?...¿¡¡No lo sabes!!? – dijo Shaoran que estaba muy impresionado – Y yo que creía que eras tú él sabelotodo – rió
- Ya no te burles, esto es serio – dijo Eriol avergonzado y serio haciendo que la risa de su amigo se detuviera - Tomoyo me dijo que habían terminado pero no me dijo el por que – dijo mientras el semblante de Shaoran pasaba a ser uno serio y triste.
- Sakura me pilló besando a otra chica – dijo Shaoran mientras evitaba la mirada de su amigo girando su cabeza al sentido contrario. En su tono de voz, se notaba la seriedad y la tristeza junta.
- ¿¡¡¡QUE!!!?.... ¿¡¡Por que lo hiciste!!? – dijo Eriol enfadado y bastante sorprendido.
- ¡¡ESPERA UN POCO!! ¡¡¡ELLA SE ME LANZÓ!!! ¡¡¡ELLA FUE LA QUE ME BESÓ!!! ¡¡¡NI SIQUIERA LA CONOSCO!!!! – dijo Shaoran mirando a Eriol, intentando defenderse.
- Ya veo…… es decir que ella te dio el beso justo cuando Sakura pasaba por ahí - dijo Eriol serio y pensativo
- Así es – dijo Shaoran sorprendido ante tal reacción de su amigo. Él era el primero que al escucharlo le creyera tal fácilmente. Aunque los años hubieran pasado, Eriol seguía siendo bastante misterioso, pensó divertido.
- Entonces ella quiere arruinar tu relación con Sakura – dijo Eriol pensativo mientras intentaba recordar algo. ¿Qué intentaba recordar? Ni él mismo lo sabía.
- Eso parece… pero si no la conozco ¿Por qué va a querer arruinar nuestra relación? – dijo Shaoran pensativo mientras recordaba el día en el que se besó con aquella chica. ¿Por qué?, pensaba mientras intentaba buscar una respuesta a esa pregunta. Nada. ¿¡¡Por que él!!?, pensaba enfadado.
- No tengo idea – dijo Eriol bastante serio - ¿Por qué no le dices a Sakura lo que en verdad pasó? – dijo mientras miraba a su amigo.
- Ella no me quiere ver ni en pintura, hasta Satsuki le mostró lo que en verdad pasó con la carta del pasado pero ella no le quiere creer – dijo Shaoran bastante triste mientras recordaba todo lo que Satsuki le había dicho la noche anterior.
- Ya veo… por esa razón quieres olvidarla – dijo Eriol pensativo
- Así es – dijo Shaoran mientras agachaba su cabeza en señal de una profunda tristeza.
- Vamos.. No te rindas – dijo Eriol con una sonrisa mientras golpeaba, amistosamente, la espalda de su amigo intentando animarlo.
- ¿ah? ¿De que hablas? – dijo Shaoran un tanto triste y confundido mientras miraba a su amigo.
- Estoy seguro que Sakura va a querer volver contigo…. Solo tienes que mostrarle lo tanto que la quieres – dijo Eriol con una de sus características sonrisa
- Tienes razón – dijo Shaoran con una sonrisa pero aún asi, algo triste y desanimado.
- ¿Qué tal si vas a hablar con Sakura ahora? – dijo Eriol aún con su sonrisa
- No creo que me escuche – dijo Shaoran mientras su sonrisa se borraba y, nuevamente, agachaba su cabeza en señal de tristeza.
- Vamos, inténtalo por lo menos – insitió Eriol – Nada pierdes con intentarlo
- Tienes razón – dijo Shaora aún con la cabeza agachada pero con una de sus bellas sonrisas. Luego, sorprendido miró a Eriol – Espera un poco…. ¿Desde cuando nos llevamos tan bien? – dijo extrañado
- Desde que Sakura te dijo que te quería – dijo Eriol con una sonrisa, intentando no reírse – Como tú eres tan celoso siempre me tenías rencor por como me acercaba a Sakura – dijo irónico. Ya no pudó soportarlo más, no pudó detener las ganas de reír que tenía, pues sí, comenzó a reír.
- Yo no le encuentro la gracia – dijo Shaoran un tanto enfadado pero al mismo tiempo avergonzado. Luego, ante la risa de Eriol, se levantó del suelo y comenzó a irse.
- ¿Vas a hablar ahora con Sakura? – dijo Eriol mientras calmaba su risa.
- Sí, voy a hablar con ella – dijo Shaoran un tanto serio.
- Buena suerte – dijo Eriol con una sonrisa bastante tranquilizadora y la cual, transmitía mucha confianza.
- Gracias – dijo Shaoran mostrando una sonrisa – Y buena suerte tú con Tomoyo – dijo irónicamente
- ¿¡¡¡Que dices!!!? – dijo Eriol nervioso, sorprendido y bastante sonrojado mientras Shaoran reía. ¿Por qué la broma? Por que él, Shaoran, quería que su amigo pasara vergüenza.
- JAJAJAJAJAJA – rió Shaoran – Solo era una broma – dijo intentando contener la risa al ver la reacción de su amigo.
- Pero no fue graciosa – dijo Eriol enfadado mientras cruzaba los brazos y evitaba la mirada de su amigo para que este no viera su sonrojo.
- ¿eh? – dijo Shaoran impresionado ante lo dicho y el sonrojo de su amigo - ¿¡¡No me digas que en verdad te gusta Tomoyo!!? – dijo bastante sorprendido. ¿Y por que no? Él nunca había sido observador. Lo dicho anteriormente solo había sido una broma. ¡¡Vaya!! ¡¡Esto si era chistoso e impresionante!!, pensó divertido.
- ¿¡¡Que cosas dices Li!!? – dijo Eriol más nervioso pero intentando mostrarse enfadado - Tomoyo y yo solo somos amigos – dijo aún sonrojado mientras Shaoran reía a carcajadas, haciendo que él, más se sonrojara.
- Esta bien – dijo Shaoran mientras detenía su risa. ¡¡Vaya!! ¡¡Su exarchirribal si que era misterioso y siempre estaba lleno de sorpresas!! – Será mejor que me de prisa, el receso ya va a terminar – dijo antes de comenzar a irse del lugar con el que anteriormente, estaba hablando con su amigo.
- Buena suerte – dijo Eriol con una sonrisa mientras veía como Shaoran se iba de su lado.
Shaoran comenzó a buscar a Sakura, un tanto desesperado, ya que no la encontraba por ningún lado. La buscó en el salón, en el edificio, en la cancha de fútbol, por todos lados. Ya se estaba poniendo nervioso, faltaba poco para entrar a clases ¿¡¡Comó no iba a estarlo!!? ¡¡Necesitaba hablar con Sakura!! ¡¡Ahora!! ¡¡En estos momentos!!.
Luego de buscarla durante varios minutos, se dirigió donde los arbustos. No era para buscarla, si no para pensar. Se sentó en el suelo, cansado, hasta que un llanto hizo que sus pensamientos fueran detenidos. Comenzó a buscar a la persona que originaba el llanto, hasta que la encontró. Encontró a una Sakura llorando amargamente, sentada en el suelo. Triste, pero a la vez contento, se acercó a ella.
- Hola Sakura – dijo Shaoran amablemente haciendo que la receptora, Sakura, se asustara y se sorprendiera ante tales palabras, mejor dicho, ante tal persona que se encontraba junto a ella. No había sentido su presencia, su llanto y sus pensamientos causaron ese desastre. Sí, desastre, ya que por aquello ese ser que ella tanto la ha hecho sufrir, vió el llanto y el sufrimiento por el que estaba pasando. Sorprendida intentó secarse las lágrimas rápidamente.
- ¿¡¡¡Que quieres Li!!!? – dijo Sakura intentando verse enfadada mientras se secaba las amargas lágrimas. Pero, su tristeza y sufrimiento se hacían notar por sus ojos.
- ¿Estabas llorando? – preguntó Shaoran preocupado mientras se sentaba junto a ella.
- ¡¡¡Que cosas dices!!!.... Yo no estaba llorando – dijo Sakura enfadada mientras esquivaba la mirada de Shaoran con un movimiento rápido, en señal de enfado.
- Sakura – dijo Shaoran preocupado y triste.
- Kinomoto para ti – dijo Sakura enfadada y serio, haciendo que la tristeza de Shaoran aumentara.
- ¿Podemos hablar? – dijo Shaoran un tanto preocupado ante la reacción, el llanto y el enfado de su ser amado, Sakura.
- ¿¡¡Sobre qué!!? – dijo Sakura un tanto enfadada y cansada de la situación mientras miraba a Shaoran con un semblante frio.
- Sobre lo que pasó ese día – dijo Shaoran inocentemente mientras acercaba, un poco, su cara a la de Sakura, pero ella, con un movimiento rápido y enfadado, esquivó su mirada.
- Yo no tengo nada de que hablar sobre ese día… Lo que ví me dejó todo muy claro – dijo Sakura enfadada
- ¡¡¡Pero si eso no fue lo que pasó!!! – dijo Shaoran triste y preocupado ante la reacción y la necedad de Sakura.
- No me vengas con tus mentiras Li – dijo Sakura enfadada mientras miraba a Shaoran – Idaka también me dijo lo que se supone que es la verdad…. Pero eso no es cierto, esa es una vil mentira de ustedes dos – dijo antes de esquivar, nuevamente, la mirada de Shaoran para que este no viera las lágrimas que estaban empezando a posarse sobre sus bellos ojos esmeraldas.
- No Sakura, es la verdad – insistió Shaoran
- Yo sé que ustedes dos me mienten para que tú vuelvas conmigo y me engañes otra vez – dijo Sakura
- ¡¡Eso no es cierto!! – dijo Shaoran sorprendido ante las cosas que pasaban por la cabeza de Sakura, las mentiras que pasaban por la cabeza de ella.
- Ya no me interesa…. Además nuestra relación se terminó así que no quiero tus explicaciones – dijo Sakura fríamente mientras, la paciencia de Shaoran se acababa.
- Esta bien, como quieras – dijo Shaoran enfadado mientras se levantaba del suelo para luego irse de ese lugar. Cuando se fue, Sakura ya no aguantó más y las amargas lágrimas, nuevamente, comenzaron a bajar por sus mejillas.
Las clases tomarón su curso. Todo se notaba normal, a excepción de la tristeza que Sakura intentaba ocultar, de la preocupación que Eriol y Tomoyo tenían por su amiga, del enfado de Shaoran por culpa de la necedad de Sakura, por culpa de que no pudó detener a esa chica. Y, a excepción de lo normal, era que Satsuki se acercará tanto a Shaoran, siempre estaban juntos, esto hacía que los celos de Sakura despertarán y se hicieran visibles, solo a los ojos de Tomoyo y Eriol.
El timbre aunció el término de las clases. Rápidamente, los alumnos se ordenaron y junto con sus amigos, comenzarón a salir de la preparatoria. Como era habitual, Sakura salió de la preparatoria con sus "amigos", con Tomoyo y Eriol, mientras que, ante los celos de Sakura, Shaoran y Satsuki salieron juntos, un poco después que Sakura y los demás.
Rápidamente, Sakura, junto con Tomoyo y Eriol, salieron de la preparatoria. Tomoyo y Eriol estaban bastante sorprendidos ante la carrera de su amiga, pues si, Sakura estaba corriendo mientras "arrastraba" a Eriol y a Tomoyo. Ella solo quería salir de aquel lugar, ya no quería seguir viendo a Shaoran. Pero, sus pensamientos y su carrera fueron detuvimos al ver a una persona odiada y conocida por ella. En la entrada de la preparatoria se encontraba aquella chica, esa mujer de pelo rojo y con la cual Shaoran se había besado en el parque pingüino, para tristeza de ella. Se quedó viéndola por un rato, bastante sorprendida. En los labios de aquella chica, había una sonrisa, una malvada sonrisa. Ante la sorpresa de Sakura, la chica entró a la preparatoria, rapidamente. Sakura la siguió con la vista. Se sorprendió.
Shaoran y Satsuki se encontraban saliendo de el edificio de la preparatoria, se notaban muy animados y contentos, los dos tenían una sonrisa en sus labios. Hasta que, para sorpresa de Shaoran y de Satsuki, un gritó detuvo su entretenimiento.
- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritaron haciendo que las miradas de Shaoran y de Satsuki se fijaran en la chica que había gritado. Shaoran se sorprendió bastante. ¿Meiling?, pensó, ¿Qué hacía su prima en Japón?. Mientras Satsuki, bastante preocupada y sorprendida veía como la chica de cabello rojo y la cual Shaoran, anteriormente había besado, se dirigía hacia ellos.
- ¿eh? ¿Meiling? – dijo Shaoran bastante sorprendido mientras veía a su "prima" correr hacía él.
- ¡¡Shaoran!! Te extrañe tanto – dijo "Meiling" antes de abrazar a Shaoran para luego besarlo apasionadamente ante la sorpresa de los demás, y ante la tristeza de Sakura quien, corriendo, se fue de la preparatoria. No quería ver esa escena, no solo por la tristeza que estaba sintiendo al ver a Shaoran besar a otra chica, si no que también, por la humillación que Shaoran y la chica le estaban haciendo pasar.
- ¿eh? ¡¡No puede ser!! – dijo Tomoyo bastante sorprendida y preocupada por las consecuencias que podía traer aquella escena – Eso quiere decir que Satsuki me mintió….. ¡¡¡¡SAKURA!!!! – gritó preocupada mientras, corriendo, intentaba seguir a su amiga.
- Esa chica es….. Darkgirl – dijo Eriol bastante serio mientras veía a la chica.
- ¡¡Eriol!! ¡¡Ayúdame a buscar a Sakura!! – gritó Tomoyo preocupada mientras detenía su corrida.
- Está bien – dijo Eriol antes de correr junto con Tomoyo para intentar buscar a una triste Sakura.
- ¡¡¡SUÉLTALO!!! – dijo Satsuki enfadada mientras separaba a la chica de un sorprendido Shaoran - ¿¡¡¡Quien eres tú!!!? – dijo desafiante y enfadada mientras que con un semblante enfadado, desconfiado y frio, miraba a la chica quien mostraba una sonrisa bastante malévola y triunfadora.
- Es bueno verla otra vez Señorita Satsuki – dijo la chica mirando a Satsuiki quien se sorprendió y se asustó bastante ante tal comentario.
- ¿¡¡Que dices!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida y un tanto asustada.
- ¿eh?.. ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? – dijo Shaoran cuando noto que la chica que lo había besado, ya no era su querida prima Meiling, si no que era ¡¡Aquella chica de pelo rojizo!! ¡¡Aquella chica que causó su separación con Sakura!! - ¡¡Pero si eras Meiling!! – dijo bastante sorprendido y preocupado.
- ¿¡¡Qué dices Shaoran!!? – dijo Satsuki extrañada y sorprendida mientras miraba a un atónito Shaoran.
- Esa chica era Meiling hace un momento – dijo Shaoran aún sorprendido ante todo lo ocurrido.
- ¿¡¡QUÉ!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida antes de mirar al lugar donde se encontraba la chica, pero, para sorpresa de ellos dos, ¡¡la chica ya no estaba!! ¡¡Había desaparecido!! - ¡¡Desapareció!! – dijo asustada, preocupada y sorpendida mientras, con la mirada, intentaba buscar a la chica, pero no la encontraba. Fue cuando su busqueda fue detenida por un preocupado Shaoran al recordar quien vió todo el espectáculo.
- ¡¡¡Sakura!!! – dijo Shaoran preocupado por todo lo que iba a causar todo lo sucedido mientras, corriendo, se dirigía a buscar a Sakura.
- ¡¡Es cierto!! – dijo Satsuki sorprendida y preocupada por la misma razón que Shaoran mientras seguía, corriendo, a Shaoran.
Lágimas. Las lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas mientras ella, tristemente, corría entre los árboles. Se encontraba en el bosque que estaba detrás del parque pinguino, ya que, por lo que había visto en la preparatoria, no quería que nadie la encontrara, ni mucho menos Shaoran. Ella, Sakura, solo quería estar sola, no quería ver a nadie. En esos momentos, solo quería la soledad.
- ¿¡¡POR QUE!!!? – pensaba Sakura mientras corría por el bosque - ¡¡¡SHAORAN!!! ¿¡¡POR QUE ME HACES ESTO!!!? ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡¡TE
ODIO!!! ¿¡¡Por que!!? ¿¡¡¡Por que!!!? ¡¡¡Te odio Li Shaoran!!!.... ¿¡¡¡Por que me haces sufrir de esta manera!!!?.. ¿¡¡Por que!!? – pensaba enfadada mientras corría, y al mismo tiempo las lágrimas corrían por sus mejillas.
- ¡¡¡SAKURA!!! – gritaba Tomoyo preocupada mientras buscaba, junto con Eriol, a su amiga, a Sakura encercanías del parque pinguino. Ya llevaban un buen tiempo buscándola, pero no encontraban ningún rastro de ella. Ya se estaba poniendo histérica. ¿¡¡Dondé podía estar Sakura!!?, pensaba preocupada.
- ¡¡¡SAKURA!!! – gritó Eriol preocupado antes de ver a dos personas conocidas por él que se dirigían, corriendo, hacía él y Tomoyo. Eran Shaoran y Satsuki quienes, por su semblante, se notaban bastante preocupados por algo, mejos dicho, por alguien - ¡¡¡Li!!! – dijo sorprendido al verlo
- ¿¡¡Que!!? – dijo Tomoyo sorprendida y enfadada antes de ver como Shaoran, tranquilamente, como si nada hubiera pasado, se acercaba, junto con Satsuki, a Eriol - ¡¡¡Supongo que estarás feliz Li Shaoran!!! – gritó bastante enfadada mientras se acercaba a ellos.
- ¿De que hablas? – dijo Shaoran extrañado y sorprendido ante la reacción de Tomoyo.
- ¿¡¡Como fuiste capaz de hacerle eso a Sakura!!? – dijo Tomoyo aún más enfadada, casi hstérica.
- ¡¡¡Yo no le he hecho nada Tomoyo!!! – dijo Shaoran intentando defenderse.
- ¿¡¡Como puedes decir eso!!? – dijo Tomoyo ya perdiendo la paciencia. ¿¡¡Quién se creía que era!!? ¿¡¡Que acaso no se dio cuanta como Sakura se pusó al ver su ecena!!? ¡¡Que odio sentía por aquel tipo!!.
- Es cierto Tomoyo – dijo Satsuki mientras se interponía entre Tomoyo y Shaoran deteniendo la discusión de ellos dos.
- ¿Qué dices? – dijo Tomoyo extrañada pero a la vez enfadada.
- Cuando Shaoran vió a la chica, en realidad vió a Meiling – dijo Satsuki
- ¿¡¡Ahora estas enamorado de Meiling que puedes verla en caras de otras chicas!!? – dijo Tomoyo bastante enfadada.
- ¿¡¡Que dices!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido ante el comentario de su amiga.
- ¡¡No es por eso Tomoyo!! – dijo Satsuki seria mientras intentaba contener la risa – Aquí hay magia de por medio – dijo bastante seria, ya controlada la risa, mientras miraba a Eriol buscando una respuesta, un comentario. Él, le asintió con la cabeza.
- ¿Qué dices? – dijo Tomoyo confundida
- Esa chica usó magia para que Shaoran en ves de ver su verdadero rostro, su verdadera figura, viera la figura de Meiling – dijo Satsuki un tanto cansada de la situación.
- Ya veo – dijo Tomoyo mientras una pequeña sonrisa de satisfacción se posaba en su rostro, pero no duró ni un segundo cuando su semblante volvió a ser uno desconfiado y enfadadao - ¡¡Pero no es excusa para haberla besado!! – dijo enfadada
- Tomoyo – la regaño Satsuki ya casi perdiendo la paciencia - ¡¡¡¡Ella se le lanzó!!! ¿¡¡Que acaso no te diste cuenta!!? – dijo enfadada antes de que Tomoyo mirara a Shaoran a los ojos, sin dejar de mirarlo por un segundo con un semblante desconfiado y serio ante el nerviosismo de Shaoran. Pero, para sorpresa de todos, Tomoyo mostró una sonrisa que tranquilizó a Shaoran.
- Tienes razón – dijo Tomoyo son una sonrisa – Shaoran aún quiere mucho a Sakura – dijo segura mientras miraba a un sorprendido Shaoran, al igual que Eriol y Satsuki. ¡¡Vaya!! No cabía duda de que Tomoyo era bastante observadora.
- Es cierto – dijo Shaoran un poco avergonzado.
- Además le tienes que pedir matrimonio – dijo Tomoyo un tanto serio – No creó que te casarías con ella sin quererla ¿verdad? – dijo bastante seria mientras se acercaba a Shaoran.
- Completamente cierto – dijo Shaoran un poco nervioso.
- ¿Qué te pasa a ti, Eriol? – dijo Satsuki mientras observaba a un Eriol bastante pensativo.
- Es que.. yo la conozco – dijo Eriol bastante serio.
- ¿A quien? – preguntó Tomoyo confundida mientras ella, Satsuki y Shaoran prestaban toda su atención a Eriol.
- A la chica que beso a Li – dijo Eriol serio, esperando la reacción de sus amigos.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijeron Tomoyo, Shaoran y Satsuki bastante sorprendidos.
- ¿¡¡La conoces!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida, más que Tomoyo y Shaoran.
- Sí – dijo Eriol bastante serio.
- ¡¡¡Pues dinos quien es!!! – dijo Shaoran impaciente mientras una sorprendida Satsuki pensaba:
- ¿La conoce?.... Ella estaba en mis sueños, junto con Night Jack y Niño de la Noche…… ¡¡¡ESPERA UN MOMENTO!!!......... Clow selló a Genai y a sus discípulos....... Eso quiere decir que la recuerda por Clow… entonces es el pasado, mis sueños son el pasado, ¿o no?... pero, ¿Por qué a mí? ¿Por qué tengo esos sueños? - pensó Satsuki bastante sorprendida y confundida.
- Primero busquemos a Sakura – dijo Tomoyo bastante preocupada y seria, sacando a Satsuki de sus pensamientos – Luego hablamos de esto.
- Tienes razón – dijo Shaoran serio mientras asentía con la cabeza – Será mejor que nos separemos…. Encontrémonos aquí en un hora más
- Buena idea – dijo Tomoyo
- Tomoyo, tu busca por estos alrededores….. Eriol, tu busca por el sector en donde se encuentra la preparatoria….. Yo, buscaré en las partes a las que a Sakura le gusta ir y tú Satsuki iras a buscar a su casa y a los sectores cercanos – dijo Shaoran bastante seguro y un tanto preocupado por Sakura mientras miraba a todos sus amigos junto a él – Nos veremos aquí en más o menos una hora….. Esta bien, vamos – dijo antes de que cada uno se fuera a los sectores que Shaoran les nombró.
Mientras, un sollozo, un llanto se escuchaba entre los árboles que formaban el bosque que se encontraba detrás del parque pingüino. Una chica de bellos ojos esmeralda se encontraba sentada en el suelo, apoyada en el tronco de un árbol, llorando amargamente. Estos últimos días no habían sido nada buenos; el engaño de su novio, Shaoran, su relación con él, destruida, al igual que su corazón. ¿¡¡Por que!!? ¿¡¡Por que le tenía que pasar a ella!!? ¿¡¡A ella, a Sakura Kinomoto!!?:
- ¿¡¡Por que!!? ¿Por qué me hace esto? ¿¡¡Por que!!? Yo lo quiero más que a nadie ¿Por qué me hace sufrir? ¿¡¡Por que!!? – dijo Sakura bastante enfadada mientras las amargas lágrimas bajaban por sus mejillas. En ese momento, entre los arbustos que se encontraban detrás de Sakura, una sombra, una figura de una mujer apareció de la nada. Lentamente y sin hacer ningún sonido, se acercó a Sakura para luego, acercar sus labios al oído de la llorosa mujer, sin que ella se diera cuenta.
- Yo te diré por que – dijo la mujer casi en susurro pero, aún así, Sakura se sorprendió y al mismo tiempo se asustó por las repentinas palabras. Por culpa del susto, rápidamente, se levantó del suelo y miró, sorprendida y enfadada, a la mujer que había dicho aquellas palabras.
- ¡¡¡TÚ!!! – dijo Sakura bastante enfadada, pero aún con las lágrimas en las mejillas, al ver que aquella mujer frente a ella, a la mujer de cabellera rojiza, al igual que sus ojos, aquella tipa que se había besado ¡¡dos veces con Shaoran!! ¡¡Aquella tipa que tenía la culpa de todo su sufrimiento!! - ¿¡¡Que quieres!!? – dijo enfadada mientras, con un semblante desconfiado y lleno de ira, miraba fijamente a la chica quien, lentamente, se acercó a ella con una sonrisa malévola en sus labios.
- Hacerte sufrir – dijo la chica mientras se acercaba a Sakura lentamente.
- ¿ah? – dijo Sakura sorprendida mientras, a la misma lentitud que la chica, se alejaba un poco de ella.
- Eso quiero….. Quiero hacerte sufrir – dijo la mujer malevólicamente antes de que hiciera un movimiento con su mano – Y tambíen, quiero tus cartas – dijo mientras las cartas Sakura salían del bolsillo de su ama para dirigirse a la mano de la chica, ante la sorpresa , preocupación y miedo de Sakura. Solo una quedó en el bolsillo de su ama, la carta espada – Si vamos a pelear, peleemos sin magia – dijo con una sonrisa malévola, pero al mismo tiempo de triunfo mientras Sakura la miraba atónita. Esa chica... ¿¡¡Tenía poderes mágicos!!? ¿¡¡Pero comó!!? ¡¡Ella nunca antes había sentido su presencia mágica!! ¿¡¡Por que no la sintió!!? ¿¡¡Quién era ella!!?, pensaba asustada y bastante sorprendida.
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? – dijeron Tomoyo, Satsuki y Shaoran bastante sorprendidos ante lo dicho anteriormente por Eriol. Ya estaban nuevamente reunidos en el parque pingüino, no habían encontrado a Sakura por ninguna parte y eso los preocupaba, pero ahora, el comentario recién dicho por Eriol les hacia entender muchas cosas y también, sorprenderlos bastante.
- ¿¡¡Estas diciendo que esa tipa que beso a Shaoran es Darkgirl!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida e incluso, impactada. Mientras, pensaba – Pero….. ¿Por qué todos los discípulos de Genai están en esos sueños que tengo?…. ¿¡¡Por que!!?... Night Jack, Niño de la Noche y ahora Darkgirl… ¿Por qué?..... No entiendo – pensó nerviosa y confundida mientras se tocaba la cabeza en señal de una gran confusión.
- Así es – dijo Eriol mirando a Satsuki de reojo. En su semblante se notaba algo de preocupación, ya que, tal vez, esta pequeña revelación podría traer grandes consecuencias, buenas y malas, pero en especial, grandes consecuencias hacia Satsuki.
- Por esa razón la conoces – dijo Tomoyo entendiendo todo, bueno, casi todo mientras Satsuki salía de sus pensamientos – Como el mago Clow los selló
- Exacto – dijo Eriol serio – Conociendo a Genai, él ya debe saber que yo sé que esa chica es Darkgirl y de seguro piensa atacarnos – dijo serio pero un tanto preocupado.
- Tienes razón – dijo Satsuki seria – Pero no sabemos donde... – dijo antes de detener sus palabras para dar paso a un semblante sorprendido y preocupado, ya que un sentimiento, una precensia preocupante estaba sintiendo.
- ¿Qué pasa Satsuki? – preguntó Tomoyo preocupada por la reacción de su amiga.
- ¿Sintieron esa presencia Eriol, Shaoran? – preguntó Satsuki bastante seria mientras miraba para todos lados buscando de donde provenía la presencia, ya que esta se sentía bastante cercana.
- Sí – dijo Shaoran mientras hacía lo mismo que Satsuki, mirar a su alrededor.
- Viene… - dijo Eriol mientras cerraba los ojos intentando concentrarse.
- ¡¡Del bosque!!... ¡¡Del bosque que está aquí detrás!! – dijo Satsuki segura y seria antes de que comenzara a correr en dirección del bosque que anteriormente, había indicado - ¡¡Vamos démonos prisa!! – dijo mientras corría.
- Sí – dijeron Eriol, Shaoran y Tomoyo antes de comenzar a seguir a Satsuki. Rápidamente y bastante preocupados, se integraron en el interior del bosque. Corrían y corrían, sin detenerse, en dirección de la precensia. Mientras más corrían, más fuerte la sentían. Estaban preocupados ya que esa presencia no les era conocida o recordada, pero, algo les decía que debían ir hacía donde esta se encontraba.
- ¡¡Esperen!! – dijo Satsuki deteniendo su corrida mientras estiraba sus dos brazos para detener a los demás - ¿Esa presencia no es la de…?
- ¡¡¡¡Sakura!!!!! – dijo Shaoran preocupado antes comenzar a correr lo más rápido que sus piernas se lo permitían mientras los demás, varios metros más atrás de él, lo seguían. Corría y corría, estaba muy preocupado y nervioso, la otra pesencia desconocida lo ponía así. Mientras corría, solo podía pensar en Sakura mientras rogaba que nada malo le pasara. Se estaba acercando, las precensias lo indicaban así, un ruido extraño hizo que se sorprendiera y se preoucpara. Era el sonido de dos espadas al chocar unas con otras. Aumentó su velocidad y, por fin, llegó de donde las precencias emergían. Se asustó. Esa imagen no era muy "bonita". Estaba viendo a Sakura pelear con aquella chica, con Darkgirl, solo con ¡¡Espadas!!, además, Sakura se encontraba un tano herida - ¡¡¡Sakura!!! – dijo preocupado y haciendo que la pelea se detuviera.
- ¡¡¡¡Shaoran!!!! – dijo Sakura bastante sorprendida
- ¡¡Ah!! Li Shaoran… te estaba esperando – dijo la chica, Darkgirl, mirando a Shaoran con una sonrisa y un semblante malévolo y de una completa satisfacciñon.
- ¡¡¡Deja en paz a Sakura o te las verás conmigo!!! – dijo Shaoran enfadado antes de hacer aparecer su espada en su mano.
- ¿Es una amenaza? – dijo Darkgirl un poco divertida.
- ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Ahora déjala en paz!!! – dijo Shaoran bastante enfadado y desafiante.
- A mi no me gustan las amenazas – dijo Darkgirl enfadada antes de comenzar a correr, junto con su espada, lo más rápido que podía con la intención de atacar a Shaoran, pero este mostró una sonrisa de satisfacción y, con un movimiento rápido y ágil, esquivó el ataque – Vaya con que Li Shaoran
a estado practicando…. Pero te digo que eso no te servirá – dijo malévolicamente, con una sonrisa de triunfo en sus labios mientras pensaba – Ya que ahora, quiero de tus poderes – pensó con una sonrisa de triunfo mientras Shaoran, cansado y agitado, caía al suelo.
- ¡¡¡¡Shaoran!!!! – gritó Sakura preocupada
- Esto va por mi maestro – dijo Darkgirl enfadada mientras se acercaba a Shaoran para luego, colocar su espada sobre el pecho de Shaoran, con la intención de matarlo.
- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó Sakura preocupada y asustada.
- ¡¡¡¡¡¡¡ÁRBOL!!!!! – dijo una voz que llegaba junto con dos personas más donde ellos se encontraban. Mientras, unas ramas verdes salían del suelo para luego, atrapar a Darkgirl - ¡¡¡¡Con que quieres separar a Shaoran y a Sakura, Darkgirl!!!! – dijo la chica, Satsuki, mientras se colocaba en posición de ataque.
- ¿ah? – dijo Sakura sorprendida mientras miraba a Satsuki quien llegaba junto con Eriol y Tomoyo - ¿Darkgirl? – dijo confundida mientras miraba a Darkgirl.
- Así es Sakura – dijo Satsuki con una sonrisa de triunfo en sus labios. Al fin, todo se iba a resolver, por lo menos eso pensaba ella - Esta tipa que tienes aquí, la cual se beso dos veces con Shaoran y te separó de él, no es nada mas ni menos que Darkgirl
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? ¡¡¡Entonces es una discípula de Genai!!! – dijo Sakura bastante sorprendida.
- Exacto – dijo Darkgirl enfadada y aún atrapada por las ramas – Todo iba de acuerdo al plan hasta que Clow me vió – dijo mirando con un semblante lleno de odio, a Eriol - Pero es bueno verla otra vez, Señorita Satsuki – dijo mirando a Satsuki
- ¿¡¡eh!!? – dijeron todos bastante sorprendidos, menos Eriol quien se encontraba mirando fijamente a Darkgirl con un semblante enfadado y serio.
- ¿¡¡Por que me dices así!!? – dijo Satsuki asustada y confundida mientras el recuerdo de sus sueños venía a su mente - ¿¡¡Por que sales tú en los sueños!!? ¿¡¡ Por que salen Niño de la Noche y Night Jack en esos sueños!!?... ¿¡¡Por que tengo esos sueños!!?... ¿¡¡Que es lo que pasa conmigo!!? – dijo mientras, bastante asustada y confundida, se arrollidaba en el suelo mientras se tapaba los oídos en señal de un profundo miedo.
- Si buscas dentro de ti, lo sabrás – dijo Darkgirl con una sonrisa de triunfo y malévola en su rostro. Satsuki la miró pero luego, sus ojos se cegarón, y como un rayo, un sueño pasó por su cabeza: Dos chicas, una que era Darkgirl y la otra que se llamaba Satsuki, estaban en el jardín que se encontraba detrás de la gran masión.
- Si buscas dentro de ti lo sabrás – dijo Satsuki con una sonrisa mientras miraba a la chica.
- ¿eh?... No entiendo
- Solo tienes que buscar en tu corazón, el te dirá si en realidad estás enamorada de él o no... busca... Yo se que puedes – dijo Satsuki mientras acariciaba la espalda de su amiga en señal de amistad y comprensión.
- Gracias amiga – dijo Darkgirl con una sonrisa
- ¿eh? – dijo Satsuki volviendo a la "realidad" - ¡¡¡No, no no no no!!! ¡¡¡NO!!!...... ¡¡¡No quiero esos sueños, no los quiero!!!…… ¿¡¡Que es lo que pasa!!?... ¿Por qué esos sueños?.. ¿Por qué? – dijo asustada mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas dejando a todos bastante preocupados y sorprendidos, menos a Darkgirl y a Eriol quienes miraban a Satsuki bastante serios - ¿¡¡Quien eres!!?... ¿¡¡Que quieren de mí!!?..... ¿¡¡Por que te tengo en esos sueños!!?... ¿¡¡QUE QUIEREN DE MÍ!!? – dijo Satsuki algo asustada pero enfadada mientras se acercaba a Darkgirl.
- Bueno, si no puedes buscar la respuesta por ti misma... Ven conmigo y te explicaré todo – dijo Darkgirl con una de sus sonrisa malévolas.
- ¿¡¡Y por que tengo que ir contigo y no me puedes explicar!!? – dijo Satsuki enfadada pero aún con las lágrimas en sus mejillas.
- Por que hay alguien que quiere verte – dijo Darkgirl con una sonrisa algo malévola pero al mismo tiempo de alegría – Si vienes sabrás que son esos
sueños y por que a ti te pasa y no a otro
- ¡¡¡Ella no irá a ninguna parte!!! – dijo Eriol enfadado mientras se interponía entre Darkgirl y Satsuki.
- ¿¡¡eh!!?.. ¿Eriol? – dijo Satsuki sorprendida pero, aún con lágrimas.
- Clow – dijo Darkgirl enfadada mientras miraba con su semblante serio y lleno de ira – Por tu culpa…. ¡¡¡POR TU CULPA!!! – gritó enfadada
- ¿eh? – decía Satsuki confundida y asustada.
- ¡¡¡Yo no tengo la culpa de nada Darkgirl!!! – dijo Eriol enfadado y serio
- ¡¡¡SI LA TIENES!!! – dijo Darkgirl enfadada antes de tomar su espada – Ahora verás – dijo en un tono lleno de ira mientras cortaba las ramas que la tenían atrapada - ¡¡¡Esto es por mi maestro!!! – dijo antes de levantar su espada para atacar a Eriol.
- ¡¡¡Cuidado!!! – gritó Satsuki antes empujar a Eriol para evitar que el ataque hiriera a su amigo. Darkgirl, sorprendida, se dio cuenta, intentó detenerse, pero no pudó. Un gritó se hizo escuchar por el bosque, provenía de Satsuki quien calló al suelo, desmayada, por culpa de la herida que causó la espada que hiriño su pierna, ante el asombró y preocupación de todos, hasta de Darkgirl.
- ¡¡¡No!!! – dijo Darkgirl asustada y preocuapada - ¿¡¡¡Que acabo de hacer!!!? – dijo preocupada y la vez triste mietras se arrodillaba junto a Satsuki - ¡¡¡Señorita Satsuki!!!... ¡¡¡¡Señorita Satsuki despierte!!!! – decía mientras la agitaba intentado despertarla. Sakura, Shaoran y Tomoyo miraban muy sorprendidos la escena.
- Ella no es la señorita Satsuki – dijo Eriol serio, y a la vez preocupado mientras, se colocaba detrás de Darkgirl.
- ¡¡¡TÚ!!! – dijo Darkgirl con un tono y un semblante lleno de ira y de odio mientras se levantaba del suelo - ¡¡¡Por tu culpa le hice esto a ella!!! –
dijo enfadada antes de tomar, rápidamente su espada para luego correr junto con ella hacía Eriol, con la intención de atacarlo. Pero, para sorpresa y preocupación de Sakura, Shaoran y Tomoyo, Eriol no se movía de su lugar.
- ¡¡¡Escudo celestial!!! – dijo la voz de Satsuki con su último aliento antes de que un escudo protegiera a Eriol y evitara que Darkgirl le hiciera daño, ante la sorpresa de ella. Luego, se volvió a desmayar.
- ¡¡Satsuki!! – dijeron Tomoyo, Sakura y Shaoran mientras, corriendo, se dirigían a su amiga, bastante preocupados.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Darkgirl bastante sorprendida antes de mirar a Satsuki - ¿¡¡¡Por que hace esto Señorita Satsuki!!!?.. ¿¡¡Por que!!? – dijo
Darkgirl enfadada mientras miraba a Satsuki. Fue cuando se dio cuenta que Shaoran, para sopresa y enfado de ella, seguía despierto – Dame tu poder – dijo casi en susurro mientras hacía un pequeño movimiento con su mano.
- ¡¡¡AAAA!!! – gritó Shaoran mientras se ponía su mano en su pecho, en señal de dolor.
- ¡¡Shaoran!! – dijo Sakura preocupada.
- Ahora verán – dijo Darkgirl dasafiante y enfadada antes de que comenzara a correr, rápidamente y junto con su espada, hacía Sakura y los demás con la intención de atacarlos. Una sonrisa de triunfo se posaba en sus labios ante cada paso que daba pero luego, su sonrisa se borró al notar una fina espada deteniendo la suya. Era la de Sakura.
- No hará más daño – dijo Sakura deteniedo el ataque de Darkgirl antes de que comenzara a atacar a Darkgirl con unos movimientos algo lentos. Ella, con una sonrisa de triunfo esquivaba cada uno de los ataques fácilmente.
- ¿Eso es lo único que puedes hacer? – dijo Darkgirl divertida antes de desaparecer, ante el susto y sorpresa de Sakura.
- ¿Don-donde estás? – dijo Sakura algo asustada y sorprendida mientras con la mirada, buscaba a Darkgirl por los alrededores.
- ¡¡¡Cuidado Sakura!!! – gritó Tomoyo haciendo que Sakura mirara hacía atrás. Se asustó. Por una milésima de segundo pudó ver la espada de Darkgirl que se dirigía hacía ella, para dañarla.
- ¡¡¡Viento ven a mí!!! – dijo Eriol mientras una ráfaga de viento hacía que Darkgirl se alejara de Sakura para luego caer, fuertemente al suelo.
- Clow – dijo Darkgirl mirando a Eriol con una cara llena de ira y de odio – Me cansé…… ¡¡¡¡BOSQUE MUERTO!!!! – dijo antes de que varias ramas negras, aparecieran del suelo para luego, atrapar a Eriol – Ahora podré hacer una parte demi trabajo – dijo Darkgirl mirando a Sakura con una sonrisa malévola. Luego, corriendo lo más rápido posible, se dirigió hacía Sakura, con su espada para atacarla. Sakura miraba a Darkgirl bastante asustada. Lo único que hizo fue cerrar sus ojos y esperar el momento. Si tenía que morir para que los otros ya no salieran más lastimados, según pensaba ella, lo haría. Ya no quería seguir con viendo tanto sufrimiento. Esperaba el momento, pero este no llegaba, se sorprendió un poco, no creía que Darkgirl se demorará tanto. Para estar segura, abrió lentamente los ojos. Al abrirlos, se asustó, se preocupó, lágrimas se posaron en ellos, lo que estaba viendo era algo que nunca hubiera deseado en toda su vida. ¡¡No podía ser!! ¿¡¡Por qué!!?. Al abrir sus ojos, vió a un Shaoran botado en el suelo, desmayado, con una herida en su contado mientras la sangre salía de esta sin parar.
- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó Sakura preocupada al ver a Shaoran.
- Una parte del trabajo terminado – dijo Darkgirl con una sonrisa de triunfo en su cara mientras colocaba su espada llena de sangre sobre su hombro. Luego, tristemente vió a Satsuki – Lo siento mucho, Señorita Satsuki, nunca hubiera querido haber hecho eso – dijo casi en susurro para que nadie la escuchara. Luego, desapareció con un semblante triste.
- ¡¡Shaoran!! ¡¡¡Shaoran responde!!! – dijo Sakura mientras se arrodillaba junto al hombre y lo agitaba intentando que desertara - ¡¡¡Shaoran!!!............ Shaoran…. ¿Por qué lo hiciste? – decía Sakura mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas al ver a su ser más querido en ese estado.
- Lo…… lo hice por que….. por que te quiero – dijo Shaoran con su último aliento antes de caer, nuevamente, desmayado.
- Shaoran – dijo Sakura bastante triste
- ¡¡¡¡SAKURA!!!! – gritó una voz conocida por todos. Era Kerberous quien se encontraba en el cielo junto con los demás guardianes. Luego, aterrizó junto a Sakura – Sakura – dijo preocupado al ver a Shaoran.
- ¡¡¡¡Kero!!! – dijo Sakura esperanzada al verlo – Por favor ayúdame a llevar a Shaoran al hospital – dijo preocupada
- Esta bien – dijo Kerberous antes de que, con la ayuda del otro guardián, Yue, colocaban a Shaoran en su espalda.
- ¡¡¡Ama!!! – dijeron las guardianas de las cartas Satsuki al ver a su ama herida y desmayada en el suelo
- ¡¡Llevémosla al hospital!! – dijo Sakura bastante seria.
- Sí, yo la llevaré – dijo Akia antes de tomar a Satsuki en sus brazos
- ¡¡Amo!! – dijeron Ruby Moon y Spinel Sun antes de sacar a su amo de las ramas.
- ¿Se encuentra bien? – preguntó Spinel Sun preocupado
- Sí, no te preocupes – dijo Eriol con una sonrisa antes de mirar a Tomoyo - ¿Te encuentras bien Tomoyo? – preguntó preocupado
- Sí – dijo Tomoyo algo preocupada por sus amigos.
- Vamos llevemos a Shaoran y a Satsuki al hospital – dijo Sakura bastante seria y preocupada mientras las lágrimas bajaban a sus mejillas. Luego, volando sobre su guardián, se dirigió al hospital junto a los demás.
Mientras, en una habitación oscura, un hombre bastante enfadado y preocupado, caminaba de un lado a otro de la habitación mientras una chica lo miraba asustado. Se trataba de nada más ni nada menos que de Genai y de Darkgirl:
- ¿¡¡¡COMO PUDISTE HACER ESO!!!?.... ¿¡¡¡ESTAS DEMENTE O QUE!!!? – gritaba Genai bastante enfadado y preocupado
- Lo siento mucho maestro – dijo avetonzada
- ¡¡¡TE DIJE QUE NO LE HICIERAS DAÑO Y ES LO PRIMERO QUE HACES!!!
- Lo siento mucho…… es ese Clow quien tiene la culpa – dijo Darkgirl bastante enfadada al recordar a Eriol – La Señorita Satsuki lo protegió – dijo antes de taparse la boca. Lo que había dicho traíria bastantes malas consecuencias.
- ¿¡¡¡Que!!!?... ¿¡¡Que fue lo que dijiste!!? – dijo Genai sorprendido y enfadado.
- No dije nada – dijo Darkgirl asustada
- ¿¡¡¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!!!? – dijo Genai bastante enfadado
- Que- que la Señorita Satsuki protegió a Clow – dijo Darkgirl bastante asustada y preocupada por la reacción que iba a tener su maestro.
- No, eso no es cierto……. ¡¡¡No no no no NOOO!!!! – dijo Genai enfadado pero a la vez triste mientras se tapaba los oídos intentando no escuchar.
- Maestro – dijo Darkgirl bastante preocupada y triste mientras miraba la reacción de Genai
- No importa…… Pronto tendré a Satsuki conmigo….. solo hay que esperar un poco más – dijo Genai bastante seguro y enfadado.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la Autora: Yap... noveno capitulo.. ¡¡No lo puedo creer!!... Espero les haya gustado, también espero de sus reviews. Tal vez me maten por este capítulo jajaja. Bueno, no tengo nada más que decir, solo gracias por leer mi fic y espero de sus reviws. Nos vemos¡¡
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Avances del proximo capítulo: Sabremos el estado de Shaoran mientras que Satsuki se encuentra bastante triste y pensativa. Ahora, un nuevo personaje entrara en la historia.
Espero les guste ^_^.
by:Isivf
Capítulo 9: "La trampa II"
La luna y las estrellas mostraban la llegada de la noche. Eso era algo que no le importaba mucho a una chica de ojos celestes que caminaba por las calles iluminadas de Tomoeda. Estaba bastante calmada. No le importaba la oscuridad solo pensaba. Tenía que llegar al parque pingüino pero, para ser sinceros, estaba bastante adelantada, no tenía prisa. Sí, caminar, era extraño en ella ya que siempre utilizaba su hechizó de tele transportación pero, ahora, quería y necesitaba pensar, y el aire fresco junto con la caminata la ayudaba bastante para que pudiera pensar tranquilamente. No estaba junto con sus guardianes, ellas estaban dentro de sus cartas, estar sola si que le ayudaba. Su caminata era lenta. Solo podía pensar mientras se dirigía al parque pinguno donde se encontraría con sus amigos para poder entrenar. Satsuki Idaka se encontraba con la cabeza baja y bastante pensativa:
- Hay – suspiró Satsuki resignada mientras se dirigía al parque pingüino por lo del entrenamiento – De seguro que Sakura no creyó lo que le dije…… Bueno si no me creyó tendré que hablar con ella……. Tendrá que escuchar todo lo que le diga……………… Pero, tal vez esto este pasando para que yo y Shaoran………… ¿¡¡¡QUÉ ESTOY DICIENDO!!!?.............. Pero tal vez esos sueños en verdad sean el futuro………… Tal vez yo en verdad voy a………… ¡¡¡¡NO!!!!.... ¡¡¡NO NO NO NO!!!..... ¡¡¡NO ES ASÍ!!!..... ¿¡¡PARA QUE ME ESTOY ENGAÑANDO!!!?..... ¡¡¡¡Shaoran quiere a Sakura y Sakura quiere a Shaoran!!!.... ¡¡¡No importa lo que piense ellos deben estar juntos!!!.... Sí, ellos tienen que estar juntos….. Y no permitiré que se separen… No lo permitiré……… Ya que así, Shaoran es feliz………….. Sí…. Voy a juntarlos de nuevo….. Por el bien de Shaoran……….. No importa si yo sufro…….. lo que importa es que Shaoran sea feliz – pensaba Satsuki con mucha nostalgia antes de llegar a su destino, el, ahora, solitario parque pingüino. Miró el parque y luego se sentó en uno de los columpios mientras esperaba a sus amigos y pensaba un tiempo más.
La chica de ojos esmeralda corría entre las calles iluminadas con una pequeña mochila en su espalda, le faltaba poco para llegar a su destino pero estaba bastante atrasada. Sabía que al llegar se encontraría con todos, no quería hacerlos esperar. No quería ir al parque pingüino, sabía que se encontraía con él, pero tenía que hacerlo, no se podía mostrar débil frente a él, ni ante los demás, no quería preocuaparlos. En ese momento, Sakura llegó a su destino, donde ya todos se encontraban esperándola para comenzar con el entrenamiento:
- ¡¡¡Hola Tomoyo, Satsuki, Eriol, Yue, Akia, Fuemi!!! – dijo Sakura con una sonrisa bastante forzada, intentando mostrarse lo más contenta posible, pero los demás sabían el dolor que estaba sintiendo, sus bellos ojos la delataban. Luego miró a Shaoran y su forzada sonrisa se borró para dar a paso a un semblante frío y desconfiado – Hola Li
- Hola Sakura – dijo Shaoran bastante triste y apenado quien estaba un poco separado de los demás.
- ¿De a donde sacaste el permiso para llamarme Sakura? – dijo Sakura con un tono y una mirada fría y desconfiada. Mientras decía estas palabras se acercó un poco a Shaoran.
- ¿ah?.... de ti – dijo Shaoran extrañado por la pregunta.
- Pues ahora no puedes, desde ahora me llamas por mi apellido, como no nos tenemos confianza – dijo Sakura cruzando sus brasos en señal de enfado mientras se acercaba a los demás - dándole la espalda a Shaoran - quienes estaban muy impresionados por la actitud de Sakura.
- Esta bien, Kinomoto - dijo Shaoran en su tono frío, seco y desconfiado haciendo que el semblante frío de Sakura se borrara para dar a paso a unos ojos tristes y desconsolados.
- Esa tonta de Sakura no quiso creer lo que le dije – pensó Satsuki bastante enfadada mientras apretaba su mano formando un puño para intentar controlar su ira - ¡¡Kinomoto!! – dijo enfadada mientras miraba a Sakura con una mirada fulminante.
- ¿Qué pasa Satsuki? – dijo Sakura algo extrañada
- Necesito hablar contigo unos minutos... A solas – dijo Satsuki enfadada mientras tomaba la muñeca de Sakura para luego llevársela algo lejos de los demás - ¿¡¡¡QUE TIENES EN LA CABEZA!!!? – gritó bastante enfadada cuando ya se encontraban solas.
- ¿Por qué dices eso? – dijo Sakura extrañada ante la actitud de su amiga.
- ¿¡¡COMO QUE POR QUE!!? ¡¡Te mostré todo lo que pasó en verdad, te mostré lo que siente Shaoran por ti!! ¿¡¡¡Y QUE HACES!!!? ¡¡Lo tratas fríamente y le dices que ya no se tienen confianza!! ¿¡¡¡QUE FORMA DE QUERER ES ESA!!!? – dijo Satsuki bastante enfadada mientras caminaba de un lado para el otro intentando controlar su ira.
- El me engaño Satsuki – dijo Sakura algo triste pero al mismo tiempo seria y decidida – Tal vez todo lo que me mostraste era falso
- ¡¡¡PERO NO LO ERA!!!! ¡¡¡Todo lo que te mostré era verdad!!! – dijo Satsuki intentando tenerle paciencia, pero era inútil. ¿¡¡En qué estaba pensando!!? ¿¡¡Cómo todo iba ser falso si estaba usando una CARTA!!?
- Tu eres amiga de Li y lo quieres mucho, fácilmente hiciste eso por que él te lo pidió – dijo Sakura cruzando sus brasos en señal de seriedad y de decisión. Esta vez, no iba a permitir que Satsuki le metiera cosas en la cabeza para cofundirla. No lo iba a permitir. No le importaba si mostraba imágenes de la "verdad" con sus cartas, ella ya había tomado una decisión y nada iba hacer que cambiara de opinión.
- ¡¡¡ÉL NO ME PIDIÓ NADA!!!... ¿¡¡Por que no puedes creer lo que te digo!!? – dijo Satsuki ya perdiendo la paciencia. ¿¡¡Cómo no la iba a perder!!? ¡¡Su amiga era un testaruda!! ¡¡No quería creer lo que le decían!! Y eso era algo que, a ella, la sacaba de quicio.
- Ya te dije por que no te creo, de seguro eres cómplice de todo esto – dijo Sakura un tanto cansada de la situación. Ya no quería seguir escuchando cosas que la confundían y cosas que, para ella, no eran ciertas.
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? ¿¡¡¡TÚ ESTAS LOCA O QUE!!!? ¿¡¡¡CÓMO VOY A SER COMPLICE DE ESTO SI TE MOSTRÉ TODO CON MI CARTA!!!? ¿¡¡CÓMO QUIERES QUE TE MIENTA MOSTRÁNDOTE TODO CON UNA CARTA!!? – dijo Satsuki ya muy enfadada y sin paciencia. ¡¡Esto era ridículo!!, pensaba ella.
- No se yo, pero de seguro eres cómplice – dijo Sakura un tanto enfadada.
- ¡¡¡¡YA ME CANSÉ!!! – dijo Satsuki bastante histérica - Está bien, si tú quieres terminar con Shaoran ¡¡Termina con él!! ¡¡Termina cien veces con él!! ¡¡No me importa!!... Pero, no vengas a pedir perdón ni a mí ni a él, cuando te des cuenta que el amor de tu vida es él y que estas muy arrepentida por haber terminado con él – dijo bastante histerica. Como no recibió respuesta alguna de parte de Sakura, comenzó a irse donde los demás bastante enfadada, pero tan solo caminó unos pocos pasos y detuvó su caminata para luego, mirar a Sakura - ¡¡Ah!! Una cosa…….. Como tú dijiste, yo quiero mucho a Shaoran y lo encuentro un gran amigo…. Pero, si terminas con él, también termina nuestra amistad – dijo Satsuki en tono desafiante y enfadado
- ¿Me estás amenazando? – dijo Sakura levantando sus cejas en señal de asombro y en forma desafiante.
- Sí…es una amenaza – dijo Satsuki enfadada – Ahora vamos con los demás….. Kinomoto – dijo bastante fría antes de irse con los demás junto con una Sakura fría y desconfiada, pero en el fondo, sentía una gran tristeza y una gran soledad. ¿Por qué Satsuki tenía que terminar con su amistad cuando, en ese momento, la necesitaba más? ¿Por qué se tenía que comportar Satsuki de esa manera con ella? ¡¡No!! ¡¡No se iba a poner triste!! Si no quería seguir sufriendo, entonces, no se iba a mostrar cobarde ni frágil y para aquello se mostraría lo más fría posible ante las personas que le hicieran daño. Sí, eso haría, para no sufrir.
- Bueno, comencemos – dijo Eriol con una sonrisa cuando Satsuki y Sakura habían llegado donde ellos se encontraban mientras, con esas palabras, sacaba a Sakura de sus pensamientos.
- Como quieras – dijo Satsuki bastante enfadada mientras miraba a Sakura con un semblante enfadado e histérico – Esta bien, comenzaremos yo y….. Kinomoto – dijo mientras una sonrisa, algo malévola se posaba en sus labios.
- Como quieras Idaka – dijo Sakura fríamente antes de que sacara su llave mágica mientras su símbolo mágico apareciera bajo sus pies - ¡¡¡LLAVE QUE GUARDAS EL PODER DE MI ESTRELLA MUESTRA TU VERDADERA FORMA ANTE SAKURA QUIEN ACEPTO ESTA MISIÓN CONTIGO!!! ¡¡¡¡LIBERTE!!! – dijo mientras su llave comenzaba a mirar para que luego, en sus manos, apareciera su báculo de estrella. Luego, Satsuki sacó su pulsera mientras su símbolo aparecía bajo sus pies y mientras sus guardianas se dirigían a entrenar con los demás guardianes:
- ¡¡¡¡LLAVE QUE GUERDAS EL PODER DE MI RAYO MUESTRA TU VERDADERA
FORMA ANTE SATSUKI QUIEN ACEPTO UN PACTO CONTIGO!!!! ¡¡¡¡LIBERATE!!! – dijo Satsuki, algo enfadada, mientras su pulsera comenzaba a brillar para que luego apareciera su báculo en sus manos. Luego, sacó una carta - ¡¡¡¡¡ARCO!!!!! – dijo muy enfadada mientras una gran cantidad de flechas se dirigían hacia Sakura.
- ¡¡¡¡SALTO!!!! – dijo Sakura mientras pequeñas alitas aparecían en sus pies para luego dar un gran salto esquivando las flechas.
- Eso no te resultara – dijo Satsuki aún enfadada pero con una pequeña sonrisa de triunfo en sus labios - ¡¡¡¡ÁRBOL!!!! ¡¡¡¡RAYO!!!! – dijo antes de que grandes ramas verdes aparecieran del suelo, con la intención de atrapar a Sakuea mientras una gran cantidad de rayos caían desde el cielo intentando dañar a Sakura – ¿Ves?... te lo dije – dijo con tono de triunfo
- No por mucho – dijo Sakura con una sonrisa antes de dar un gran salto, esquivando las ramas y los rayos mientras sacaba dos cartas de su bolsillo - ¡¡¡¡ESCUDO!!!! ¡¡¡¡FUEGO!!!! – dijo antes de que la verdadera identidad de su carta fuego, quemara las ramas de Satsuki mientras un escudo aparecía frente a ella protegiéndola de los rayos. Luego, sacó otra carta de su bolsillo - ¡¡¡¡AGUA!!!! – invocó antes de que la verdadera forma de su carta, saliera de esta para luego dirigirse a Satsuki quien mostró una pequeña sonrisa de resignación.
- ¿Eso es todo lo que puedes hacer?... ¡¡¡ESCUDO CELESTIAL!!! – dijo Satsuki mientras su escudo aparecía para protegerla del ataque de Sakura. Luego, guardó su carta para luego tomar su báculo y ponerlo frente a ella. Soltó sus manos de su báculo y este quedo suspendido en el aire, sin caerse. Mientras, con sus manos, hacían unos extraños movimientos para Sakura, pero para Shaoran ya eran conocidos, hacíendo el dibujo de un gran rayo - ¡¡Dios del trueno concédeme tus grandes poderes!! – dijo antes de levantar una de sus manos mientras una gran bola formada por rayos se posaba arriba de su mano ante la sorpresa de todos, excepto Shaoran quien ya conocía muy bien ese hechizó. Luego, tomó su báculo y sacó una carta - ¡¡¡Carta junta tus poderes a este poder del Dios trueno!!! ¡¡¡¡RAYO!!! – dijo antes de que la verdadera forma de su carta apareciera desde esta para luego entrar en la gran bola de rayos ante la sorpresa de todos ya que la gran cantidad de magia que estaba usando, era impresionante, todos miraban fijamente a Satsuki - ¡¡¡ATACA!!! – dijo antes de que la gran bola de rayos se dirigiera hacia Sakura. Está, intentó esquivarla con uno de los saltos de su carta, pero el ataque de Satsuki la siguió. Satsuki hizo un movimiento con sus manos antes de que la gran bola de rayos aumentara su velocidad logrando dañar a Sakura, en los aires. Sakura, desmayada, comenzó a caer al suelo.
- ¡¡¡¡SAKURA!!!! – gritaron Yue, Kerberous (quienes se encontraban entrenando junto con Akia, Fuemi, Ruby Moon y Spinel Sun), Tomoyo y Eriol.
- ¡¡Viento!! – dijo Satsuki antes de que la una ventisca evitara que Sakura cayera al suelo – Bueno, como siempre yo gané y Kinomoto quedó en segundo luegar, como siempre – dijo con una sonrisa de triunfo en sus labios. Para sorpresa de todos, ella no mostraba ningúna evidencia de cansancio. El hechizó que ocupó fue bastante fuerte, para él se requería de mucha magia. Esto mostraba el gran poder que tenía Satsuki, pensaron Eriol y Shaoran.
- ¡¡Satsuki!! ¡¡No digas esas cosas!! – la regaño Tomoyo mientras, bastante preocupada se colocaba junto a Sakura para ver el estado en el que se encontraba
- Esa es la pura y la santa verdad – dijo Satsuki intentando defenderse mientras miraba como Tomoyo ayudaba a Sakura, pero luego miró a sus guardianes – Bueno, vamosnos Fuemi, Akia – dijo al darse cuenta que Sakura ya había despertado.
- ¿No van a seguir? – preguntó Tomoyo extrañada pero ya bastante aliviada al ver bien a Sakura – Tu haces los entrenamientos mucho más largos, Satsuki
- Hoy no estoy de ánimos Tomoyo, así que por favor no me hagas entrenar más – dijo Satsuki un tanto enfadada y cansada de la situación. Luego miró a Sakura y a Shaoran un tanto enfadada – Ustedes pueden entrenar solos
- Yo no pienso entrenar con Kinomoto – dijo Shaoran bastante frió – Tienes unos poderes tan insignificantes que le ganaría en seguida – dijo enfadado y luego pensó – ¿Por qué? ¿Por que tengo que ser así con Sakura?…… bueno, ella no quiere nada conmigo y me esta tratando mal….. lo siento mucho Sakura pero debo hacerlo.... tengo que hacerlo, para poder olvidarme de ti.
- Shaoran – pensó Sakura bastante triste. Aunque no quisiera, en sus ojos se notaba el dolor que sentía por las palabras dichas anteriormente por Shaoran; en sus ojos, se posaban lágrimas - Se esta comportando igual como la primera vez que nos vimos, cuando teníamos 10 años…. ¿Por qué me tratas así?... Creó que Satsuki tiene razón, quizás si me quiere, y al terminar con él le dolió mucho y por eso es tan frió…. ¿¡¡¡QUE ESTOY DICIENDO!!!? ¡¡¡ÉL ME ENGAÑO, NO PUEDE QUERERME!!!!....... Si, él no me quiere así que yo también tengo que ser dura con él... para poder olvidarlo – pensó Sakura mientras luchaba con las lágrimas para que no bajaran por sus delicadas mejillas.
- ¿¡¡Que diablos pasa aquí!!? – pensaba Eriol bastante confundido y sorprendido - ¿¡¡Kinomoto!!?..¿¡¡Li!!?... ¿Por que estos dos están así?... lo que se es que terminaron, ya que Tomoyo me lo contó... pero no se por que terminaron... será mejor que le pregunte a Li… Y yo que creía que era yo quien hacía confundir a Sakura y a los demás – pensó un tanto divertido y confundido
- Pobre Sakura, ella quiere mucho a Li, esto debe dolerle mucho pero, me preguntó por que Satsuki trata así a Sakura… Será mejor que le pregunté…… Pobre Sakura, de seguro debe estar muy triste…. ¿¡¡¡Como es posible que Li le haya echo eso a Sakura!!!? ¡¡¡Es un desgraciado!!!... Lo mejor que puedo hacer por Sakura es que yo ya no hable con Li y apoyarla en todo momento, sí, eso voy a hacer – pensó Tomoyo bastante triste por su amiga
- ¡¡¡ODIOSO MOCOSO!!!... ¡¡¡SE LAS VERÁ CONMIGO!!!.... ¡¡¡No importa que Sakura se enfade!!!.... ¡¡¡¡No permitiré que ese mocoso le haga daño!!!.... ¡¡¡Yo sabía que esto iba a hacer el mocoso uno de estos días!!!..... ¡¡¡¡YA VAS A VER MOCOSO ODIOSO!!!! – pensó kero furioso luego de volver a su forma de peluche.
- Bueno Kinomoto, ese es el resultado de tu decisión el terminar con Shaoran… Ahora que lo pienso... tal vez yo pueda…. ¿¡¡¡¡QUE ESTOY DICIENDO!!!!? ¡¡¡¡SHAORAN AÚN QUIERE A SAKURA NO PUEDO HACER ESO!!!!...... ¡¡¡Recuerda lo que dijiste antes!!!... ¡¡¡No vas a permitir que Shaoran y Sakura se separen!!!..... Exacto, no lo vas a permitir…… Ya que si lo permites, Shaoran estará triste y tú no quieres que eso suceda……… Así es… No importa que yo sufra…. Lo haré por el bien de Shaoran – pensó Satsuki y luego dijo – Bueno, ya que Shaoran no quiere entrenar, yo me voy – dijo bastante fría antes de que sus guardianes volvieran a sus cartas para luego comenzar a irse del parque.
- ¡¡Espera Satsuki!! – gritó Shaoran mientras se acercaba a Satsuki mientras ella detenía su caminata.
- ¿Qué pasa Shaoran? – dijo Satsuki un tanto preocupada mientras miraba a la persona que la había llamado.
- Yo voy contigo, como yo no quiero estar con Kinomoto, me voy contigo – dijo Shaoran un tanto frió sorprendiendo a Sakura y a los demás.
- Esta bien, vamos – dijo Satsuki con una sonrisa de triunfo antes de comenzar a irse junto con Shaoran del parque pingüino.
- ¿¡¡Que demonios pasa aquí!!? – dijo Eriol bastante confundido cuando Satsuki y Shaoran ya se habían ido. Luego miró donde se encontraba Sakura y notó que en las mejillas de su amiga, Sakura, había un gran rió de lágrimas. Mientras, Tomoyo intentaba consolarla sin ningún resultado - ¿Sakura? – dijo sorpendido antes de dirigirse junto a Sakura.
- ¿Por qué? ¿Por qué Shaoran tiene que comportarse así conmigo? – dijo Sakura llorando, bastante triste, con la cabeza baja mientras que con sus manos intentaba tapar su cara para que no la vieran.
- No te preocupes amiga – dijo Tomoyo mientras acariciaba la espalda de Sakura, intentando consolarla – Él es un tonto al perderte
- Vamos Sakurita no estés así por el estúpido mocoso…. Solo es un mocoso odioso – dijo kero junto a su ama.
- ¡¡Yo lo amo kero!!... ¡¡¡No puedo estar sin él!!! – dijo Sakura mientras levantaba su rostro y miraba directamente a un sorprendido kero.
- Tranquila Sakura – dijo Tomoyo
- ¡¡No puedo estar tranquila sabiendo que él no me quiere y esta con otra Tomoyo!! – dijo Sakura un tanto histérica.
- Sakura, por favor tranquilízate – rogó Tomoyo
- Déjenme sola quieren – dijo Sakura mientras se levantaba del suelo para luego salir corriendo lo más rápido del parque pingüino, el parque donde solo podía sufrir.
- ¡¡¡SAKURA!!! – gritaron Tomoyo y kero bastante preocupados
- Déjenla – dijo Eriol bastante calmado mientras miraba como su amiga corría intentando alejarse de ese lugar – Necesita estar sola un momento
- ¡¡Pero no podemos dejarla así!! – dijo kero preocuapdo
- ¡¡Tranquilízate Kerberous!!.... Dejémosla sola, lo necesita – dijo Eriol un tanto enfadado.
- Está bien – dijo kero resignado
- Shaoran….. ¿Por qué me haces esto? ¿Es cierto que no me quieres? – pensaba Sakura mientras corría y al mismo tiempo lloraba - ¿Por qué me haces esto? Yo te quiero mucho... ¿Por que me haces esto? ¿No me quieres? ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué? Te amo Li Shaoran.... ¿Por qué? – pensaba bastante triste mientras intentaba llegar a su casa.
Mientras, un poco lejos del parque pingüino, dos jóvenes, un hombre y una mujer, caminaban en silencio. La chica, que tenía unos bellos ojos celestes, caminaba un tanto nerviosa y avergonzada. No quería que el hombre la viera, por eso, tenía la cabeza baja intentando ocultar su rostro. Mientras que el hombre, cuyos ojos eran de un bello color marrón, caminaba con un semblante serio y pensativo. La chica, Satsuki cortó el silencio que había entre ella y Shaoran:
- ¿Por qué haces eso? – preguntó Satsuki - aún con la cabeza baja - sacando a Shaoran de sus pensamientos.
- ¿Qué cosa? – dijo Shaoran un poco extrañado mientras miraba a Satsuki.
- Eso…. ¿Por qué tratas así a Sakura? – dijo Satsuki levantando la mirada para poder ver el apuesto rostro del joven.
- ¿Y que hay de ti? – dijo Shaoran en un tono tierno y encantador, haciendo que a Satsuki se le subieran los colores a sus mejillas.
- Bueno, yo tengo mis razones – dijo Satsuki evitando la mirada de Shaoran mientras se adelantaba un poco para que este no viera su sonrojo.
- ¿Y cuales son esas razones? – dijo Shaoran bastante interesado y sin despejar la vista de Satsuki.
- Bueno – dijo Satsuki pensando en que decir antes de que se dara la vuelta y mirara a Shaoran mientras caminaba de espaldas por la calle iluminada – Yo hago eso para que tú y Sakura se reconcilien.
- ¿eh? – dijo Shaoran sorprendido y extrañado. ¿¡¡Cómo no iba a estarlo!!? Satsuki nunca había mostrado ninguna señal de preocupación ni de afecto hacia él, ¿Por qué lo tendría que hacer ahora?... No, debe ser una broma o debo estar escuchando mal, pensó.
- Yo le mostré todo lo que paso a Sakura con mi carta del pasado pero no quiso creer, así que tuve que decir que ya no somos amigas y que si volvía contigo volveríamos a ser amigas – dijo Satsuki aún caminando de espaldas mientras miraba a Shaoran frente a ella.
- ¿Por qué lo hiciste? – dijo Shaoran bastante extrañado mientras los colores subían, nuevamente a las mejillas de Satsuki.
- Bueno, por que – dijo Satsuki esquivando la mirada extrañada de Shaoran mientras pensaba – No puedo decirle que lo quiero…… pero... ¿¡¡Qué le
digo!!?.... ¡¡Ya sé!! – pensó y luego dijo – Por que tú eres feliz al lado de Sakura al igual que Sakura es feliz al lado tuyo…. Por eso lo hago – dijo mientras le daba la espalda a Shaoran para que este no viera su sonrojo.
- ¿Desde cuando te preocupas por mí? – dijo Shaoran bastante sorprendido. ¡¡Esto si era extraño!! Satsuki... ¿¡¡Preocupado por él!!? ¿¡¡Desde cuando!!?... Ahora sí, esas palabras le dieron a entender que sus sospechas eran ciertas. ¡¡Vaya!! Si que era extraño, pensó él.
- Eh… bueno yo – dijo Satsuki sonrojada y sin ninguna idea de que decir – Que yo te diga chimpancé todo el tiempo no significa que te odie o que no me preocupe por ti – dijo mientras miraba a un Shaoran bastante sorprendido.
- ¿Y entonces por que me dices chimpancé todo el tiempo? – dijo Shaoran extrañado mientras miraba detenidamente a Satsuki haciendo que está se colocara cada vez más nerviosa.
- Por que es entretenido verte enojado – dijo Satsuki
- Pero…. ¿Por qué cuando volví la primera vez a Hong Kong tú me mirabas con una cara de odio todo el tiempo? – dijo Shaoran
- Bueno, por que – dijo Satsuki bastante sonrojada y sin nada que decir - ¡¡¡Ya basta de preguntas!!! ¡¡¡Yo te pregunté algo y quiero que me
respondas!!! – dijo algo enfadada - ¿Por qué eres así con Kinomoto?
- Por que si la trató así de seguro voy a poder olvidarme de ella – dijo Shaoran bastante triste
- ¿Acaso la quieres olvidar? – preguntó Satsuki extrañada
- Sí, ella no quiere nada conmigo y yo sufro por eso…… Por eso decidí ver lo malo de Sakura para olvidarme de ella – dijo Shaoran sorprendiendo a Satsuki quien detuvó su caminata pero Shaoran siguió caminando.
- Va a hacer lo mismo que hice yo con él… ver el lado malo de esa persona para poder olvidarla – pensó Satsuki sorpendida y luego, a espaldas de Shaoran, dijo – No creo que eso te sirva de mucho – dijo antes de mirar a Shaoran, pero este estaba de espaldas.
- ¿ah?... ¿Por qué dices eso? – dijo Shaoran extrañado mientras miraba a Satsuki.
- Eh… bueno…. Es que una amiga en Hong Kong hizo lo mismo y aún seguía queriendo a la persona que amaba – dijo Satsuki algo nerviosa.
- Ya veo…… Pero si no lo hago voy a sufrir más todavía – dijo Shaoran bastante triste mientras detenía su caminata.
- ¿Por qué no intentas hablar con ella? – dijo Satsuki preocupada deteniendo su caminata y mirando fijamente a Shaoran quien tenía la cabeza baja por la tristeza.
- No me va a escuchar..... Tú le mostraste lo que pasó y no te creyó, de seguro que tampoco me escucha a mí… además a mí no me quiere ver ni en pintura, ya ves como me trata – dijo Shaoran bastante triste y desesperanzado mientras miraba a Satsuki.
- Tienes razón...... Pero no se me ocurre otra forma para hacer que Kinomoto vuelva contigo – dijo Satsuki pensativa
- ¡¡Ya sé!!.... ¿¡¡Que tal si hablamos con Tomoyo!!? – dijo Shaoran contento y esperanzado.
- ¿ah?... ¿¡¡Estas demente!!?... Tomoyo va a apoyar a Sakura en un cien por ciento ¡¡No creó que se ponga de nuestro lado!! – dijo Satsuki
- Tienes razón – dijo Shaoran triste – Será mejor que me olvide de Sakura para siempre – dijo desesperanzado mientras volvía a caminar.
- Tú si que eres una persona que se rinde fácilmente Li Shaoran – dijo Satsuki en forma irónica deteniendo la caminata de Shaoran.
- Pero ya no hay nada más que hacer – dijo Shaoran extrañado mientras miraba a Satsuki.
- Dejesmo que pasé un poco el tiempo, de seguro Sakura ya no lo va a resistir más y va a querer volver contigo – dijo Satsuki con una sonrisa mientras se acercaba a Shaoran para luego poner su mano sobre el hombro de este.
- Está bien – dijo Shaoran con una sonrisa haciendo que Satsuki se sonrojara. Luego, juntos, comenzarón a caminar para llegar a sus hogares.
Un nuevo día, una nueva esperanza, un nuevo aire, por lo menos eso era lo que pensaban algunas personas, ya que otras, como Sakura, estaban viendo ese nuevo día como otro para sufrir, para llorar, para entristecerse. Sakura no había tenido una buena noche y, según ella, tampoco iba a tener un buen día. La noche recién pasada estuvó todo el tiempo llorando, no podía dejar de llorar, el recuerdo de todo lo dicho por Shaoran cruzaba todo el tiempo su mente haciendo que las lágrimas bajaran de sus ojos.
El día comenzó y Sakura, bastante desanimada, se levantó de su cama y se dirigió a la preparatoria. Su hermano y su papá se preocuparon bastante al verla así. Ya cuando llegó a la preparatoria:
- Buenos Días – saludó Sakura bastante desanimada y triste
- Buenos Días Sakura – dijeron Tomoyo y Eriol bastante preocupados mientras miraban como su amiga se sentaba en su asiento.
- ¿Aún no llegan Idaka y Li? – preguntó Sakura tratando de verse enojada mientras miraba los asientos vacios de ambos.
- No – dijo Tomoyo preocupada. En ese momento, se abrió la puerta del salón para dar a paso a un sonriente Shaoran y a una sonriente Satsuki quienes entraban al salón. Esto causó que Sakura se enfadara, mejor dicho, se puciera celosa.
- Buenos Días Eriol, Tomoyo – dijo Satsuki con una sonrisa cuando llegó a su asiento. Luego miró a Sakura y su sonrisa se borró – Buenos Días Kinomoto – dijo enfadada mientras se sentaba en su asiento.
- Buenos Días Idaka – dijo Sakura enfadada.
- Buenos Días Kinomoto – dijo Shaoran también enfadado mientras se sentaba en su asiento.
- Buenos Días Li – dijo Sakura enfadada pero al mismo tiempo triste. En ese momento, entró el profesor y todos los alumnos se sentaron en sus lugares.
La clase continuó, pero no para Sakura. Ella solo podía pensar, no podía tomarle atención a la clase, solo pensaba. ¿En qué? En Shaoran. Pensaba en lo mal que se portaba con ella, en como la trataba, en sus palabras, en sus besos, en sus abrasos, en fin, en él. Pero luego, recordó todo lo sucedido. Recordó a la otra chica y el engaño de ese ser que tanto amaba, el engaño de Shaoran. ¿¡¡Cómo pudó hacerle eso sabiendo todo lo que ella le quería!!? ¿¡¡Por que tenía que ser tan malo con ella!!?, pensaba triste. Pero recordó, recordó lo que se dijo a si misma, recordó que no iba a llorar ni iba a sufrir más por él, por Shaoran.
A Shaoran le sucedía lo mismo que Sakura. Él solo podía pensar, tampoco podía tomarle atención a la clase, solo podía pensar. No hay que decir en quien estaba pensando, pues sí, en Sakura, en su flor de cerezo. Pensaba en lo ocurrido, en como él la trataba a ella y como ella lo trataba a él, en ese beso con aquella chica, en los besos de Sakura, en los ojos de ella, en sus labios, en sus abrasos, en sus bellas sorisas, en fin, en ella. Recordó la frialdad con la que su ser querido lo trataba, la frialdad de Sakura hacía él. ¿¡¡Por qué tenía que tratarlo así si él no había hecho nada!!? ¿¡¡Por que tenía que pasarle esto a él!!? ¿¡¡Por que esa chica quería separarlo de Sakura!!?, pensaba triste mientras la clase continuaba.
El tibre para salir de clases se escuchó por la escuela. Rápidamente, varios de los alumnos salieron al patio, como Sakura quien quería estar sola un rato para pensar, lo necesitaba. Mientras, Tomoyo se llevó, a la fuerza, a Satsuki al patio, al igual que Eriol se llevó a Shaoran.
Bastante enfadada, Tomoyo empezó su converasación con Satsuki:
- ¿¡¡Por que tratas así a Sakura, Satsuki!!? – preguntño Tomoyo bastante enfadada
- Por que es una terca al no creer lo que le mostré – dijo Satsuki algo resignada y enfadada mientras cruzaba sus brazos.
- ¿ah?..... No te entiendo – dijo Tomoyo confundida
- Yo le mostré a Kinomoto lo que en verdad pasó ese día que encontramos a Shaoran besándose con otra chica – dijo Satsuki algo cansada de la situación.
- ¿Cómo lo que en verdad pasó? – dijo Tomoyo algo enfadada y confundida– Todos sabemos lo que pasó.. Li se estaba besando con otra chica que al parecer es su novia
- Pero eso no es cierto – dijo Satsuki bastante seria
- ¿Cómo que no es cierto? – dijo Tomoyo bastante confundida
- Cállate y observa – dijo Satsuki enfadada mientras miraba a los alrededores para ver si había alguien. Nadie. Sacó su pulsera para luego convertirla en báculo mientras sacaba una carta de su bolsillo - ¡¡¡Pasado muéstrame lo que
pasó ese día!!! ¡¡¡PASADO!!! – dijo Satsuki. Luego, ante la sorpresa de Tomoyo, el humo de color salió de la carta para formas las figuras ya conocidas: la figura de Shaoran y la figura de la chica. Luego, se pudó ver como la figura de la se lanzaba hacia Shaoran para besarlo mientras otras tres figuras, la de Sakura, la de Tomoyo y la de Satsuki aparecían para luego ver como la figura de Shaoran se estaba besando con la figura de la chica – Hay lo tienes…. ¿Ves? Shaoran no tiene la culpa, esa tipa se le lanzó – dijo bastante cansada de la situación. Ya varias veces tuvó que hacer lo mismo y decir lo mismo. Repetir tanto las cosas, era otra situación que la ponía histérica.
- Vaya, no lo puedo creer – dijo Tomoyo bastante sorprendida – Eso quiere decir que Li... es decir, Shaoran, aún quiere a Sakura
- Así es, él no tiene la culpa de nada – dijo Satsuki algo enfadada ante la desconfianza de Tomoyo mientras cruzaba, nuevamente sus brazos
- Será mejor que se lo digamos a Sakura – dijo Tomoyo algo impaciente.
- Ya se lo dije y no me cree – dijo Satsuki enfadada – Es una terca – dijo bastante enfadada mientras recordaba todo lo sucedido el día anterior.
- Ya veo – dijo Tomoyo con una sonrisa bastante meláncolica - Es que Sakura esta muy dolida, que le muestres eso no creó que haga que ella cambié de opinión
- De eso ya me di cuenta – dijo Satsuki resignada y enfadada
Mientras, en otro lugar de la escuela, un enfadado Eriol empezaba la conversación que iba a tener con su amigo, con Shaoran:
- ¿¡¡¡Que demonios estas haciendo!!!? – dijo Eriol enfadado, ante la sorpresa de Shaoran. Él nunca antes lo había visto así.
- ¿De que hablas? – dijo Shaoran un tanto confundido y sorprendido ante la reacción de Eriol.
- ¿Por qué tratas así a Sakura? – dijo Eriol intentando defender a su amiga.
- Por que ella no quiere nada conmigo... Así puedo tratar de olvidarla – dijo Shaoran bastante triste mientras recordaba todo lo sucedido anteriormente.
- ¿Olvidarla?... Creí que la querías – dijo Eriol bastante extrañado.
- Y la quiero….. pero ella no me quiere escuchar ni me quiere ver – dijo Shaoran bastante triste mientras se sentaba en el suelo mirando a la nada, mirando los recuerdos que tenñia en su mente de todo lo sucedido. En su semblante y en sus ojos se notaba el dolor, la tristeza que sentía ante tales recuerdos.
- Ya veo…… pero…. ¿Qué fue lo que pasó? – dijo Eriol mientras se sentaba junto a su amigo quien, ante tal pregunta salió de sus recuerdos para luego sorprenderse y reírse ante la sorpresa de Eriol.
- ¿ah?...¿¡¡No lo sabes!!? – dijo Shaoran que estaba muy impresionado – Y yo que creía que eras tú él sabelotodo – rió
- Ya no te burles, esto es serio – dijo Eriol avergonzado y serio haciendo que la risa de su amigo se detuviera - Tomoyo me dijo que habían terminado pero no me dijo el por que – dijo mientras el semblante de Shaoran pasaba a ser uno serio y triste.
- Sakura me pilló besando a otra chica – dijo Shaoran mientras evitaba la mirada de su amigo girando su cabeza al sentido contrario. En su tono de voz, se notaba la seriedad y la tristeza junta.
- ¿¡¡¡QUE!!!?.... ¿¡¡Por que lo hiciste!!? – dijo Eriol enfadado y bastante sorprendido.
- ¡¡ESPERA UN POCO!! ¡¡¡ELLA SE ME LANZÓ!!! ¡¡¡ELLA FUE LA QUE ME BESÓ!!! ¡¡¡NI SIQUIERA LA CONOSCO!!!! – dijo Shaoran mirando a Eriol, intentando defenderse.
- Ya veo…… es decir que ella te dio el beso justo cuando Sakura pasaba por ahí - dijo Eriol serio y pensativo
- Así es – dijo Shaoran sorprendido ante tal reacción de su amigo. Él era el primero que al escucharlo le creyera tal fácilmente. Aunque los años hubieran pasado, Eriol seguía siendo bastante misterioso, pensó divertido.
- Entonces ella quiere arruinar tu relación con Sakura – dijo Eriol pensativo mientras intentaba recordar algo. ¿Qué intentaba recordar? Ni él mismo lo sabía.
- Eso parece… pero si no la conozco ¿Por qué va a querer arruinar nuestra relación? – dijo Shaoran pensativo mientras recordaba el día en el que se besó con aquella chica. ¿Por qué?, pensaba mientras intentaba buscar una respuesta a esa pregunta. Nada. ¿¡¡Por que él!!?, pensaba enfadado.
- No tengo idea – dijo Eriol bastante serio - ¿Por qué no le dices a Sakura lo que en verdad pasó? – dijo mientras miraba a su amigo.
- Ella no me quiere ver ni en pintura, hasta Satsuki le mostró lo que en verdad pasó con la carta del pasado pero ella no le quiere creer – dijo Shaoran bastante triste mientras recordaba todo lo que Satsuki le había dicho la noche anterior.
- Ya veo… por esa razón quieres olvidarla – dijo Eriol pensativo
- Así es – dijo Shaoran mientras agachaba su cabeza en señal de una profunda tristeza.
- Vamos.. No te rindas – dijo Eriol con una sonrisa mientras golpeaba, amistosamente, la espalda de su amigo intentando animarlo.
- ¿ah? ¿De que hablas? – dijo Shaoran un tanto triste y confundido mientras miraba a su amigo.
- Estoy seguro que Sakura va a querer volver contigo…. Solo tienes que mostrarle lo tanto que la quieres – dijo Eriol con una de sus características sonrisa
- Tienes razón – dijo Shaoran con una sonrisa pero aún asi, algo triste y desanimado.
- ¿Qué tal si vas a hablar con Sakura ahora? – dijo Eriol aún con su sonrisa
- No creo que me escuche – dijo Shaoran mientras su sonrisa se borraba y, nuevamente, agachaba su cabeza en señal de tristeza.
- Vamos, inténtalo por lo menos – insitió Eriol – Nada pierdes con intentarlo
- Tienes razón – dijo Shaora aún con la cabeza agachada pero con una de sus bellas sonrisas. Luego, sorprendido miró a Eriol – Espera un poco…. ¿Desde cuando nos llevamos tan bien? – dijo extrañado
- Desde que Sakura te dijo que te quería – dijo Eriol con una sonrisa, intentando no reírse – Como tú eres tan celoso siempre me tenías rencor por como me acercaba a Sakura – dijo irónico. Ya no pudó soportarlo más, no pudó detener las ganas de reír que tenía, pues sí, comenzó a reír.
- Yo no le encuentro la gracia – dijo Shaoran un tanto enfadado pero al mismo tiempo avergonzado. Luego, ante la risa de Eriol, se levantó del suelo y comenzó a irse.
- ¿Vas a hablar ahora con Sakura? – dijo Eriol mientras calmaba su risa.
- Sí, voy a hablar con ella – dijo Shaoran un tanto serio.
- Buena suerte – dijo Eriol con una sonrisa bastante tranquilizadora y la cual, transmitía mucha confianza.
- Gracias – dijo Shaoran mostrando una sonrisa – Y buena suerte tú con Tomoyo – dijo irónicamente
- ¿¡¡¡Que dices!!!? – dijo Eriol nervioso, sorprendido y bastante sonrojado mientras Shaoran reía. ¿Por qué la broma? Por que él, Shaoran, quería que su amigo pasara vergüenza.
- JAJAJAJAJAJA – rió Shaoran – Solo era una broma – dijo intentando contener la risa al ver la reacción de su amigo.
- Pero no fue graciosa – dijo Eriol enfadado mientras cruzaba los brazos y evitaba la mirada de su amigo para que este no viera su sonrojo.
- ¿eh? – dijo Shaoran impresionado ante lo dicho y el sonrojo de su amigo - ¿¡¡No me digas que en verdad te gusta Tomoyo!!? – dijo bastante sorprendido. ¿Y por que no? Él nunca había sido observador. Lo dicho anteriormente solo había sido una broma. ¡¡Vaya!! ¡¡Esto si era chistoso e impresionante!!, pensó divertido.
- ¿¡¡Que cosas dices Li!!? – dijo Eriol más nervioso pero intentando mostrarse enfadado - Tomoyo y yo solo somos amigos – dijo aún sonrojado mientras Shaoran reía a carcajadas, haciendo que él, más se sonrojara.
- Esta bien – dijo Shaoran mientras detenía su risa. ¡¡Vaya!! ¡¡Su exarchirribal si que era misterioso y siempre estaba lleno de sorpresas!! – Será mejor que me de prisa, el receso ya va a terminar – dijo antes de comenzar a irse del lugar con el que anteriormente, estaba hablando con su amigo.
- Buena suerte – dijo Eriol con una sonrisa mientras veía como Shaoran se iba de su lado.
Shaoran comenzó a buscar a Sakura, un tanto desesperado, ya que no la encontraba por ningún lado. La buscó en el salón, en el edificio, en la cancha de fútbol, por todos lados. Ya se estaba poniendo nervioso, faltaba poco para entrar a clases ¿¡¡Comó no iba a estarlo!!? ¡¡Necesitaba hablar con Sakura!! ¡¡Ahora!! ¡¡En estos momentos!!.
Luego de buscarla durante varios minutos, se dirigió donde los arbustos. No era para buscarla, si no para pensar. Se sentó en el suelo, cansado, hasta que un llanto hizo que sus pensamientos fueran detenidos. Comenzó a buscar a la persona que originaba el llanto, hasta que la encontró. Encontró a una Sakura llorando amargamente, sentada en el suelo. Triste, pero a la vez contento, se acercó a ella.
- Hola Sakura – dijo Shaoran amablemente haciendo que la receptora, Sakura, se asustara y se sorprendiera ante tales palabras, mejor dicho, ante tal persona que se encontraba junto a ella. No había sentido su presencia, su llanto y sus pensamientos causaron ese desastre. Sí, desastre, ya que por aquello ese ser que ella tanto la ha hecho sufrir, vió el llanto y el sufrimiento por el que estaba pasando. Sorprendida intentó secarse las lágrimas rápidamente.
- ¿¡¡¡Que quieres Li!!!? – dijo Sakura intentando verse enfadada mientras se secaba las amargas lágrimas. Pero, su tristeza y sufrimiento se hacían notar por sus ojos.
- ¿Estabas llorando? – preguntó Shaoran preocupado mientras se sentaba junto a ella.
- ¡¡¡Que cosas dices!!!.... Yo no estaba llorando – dijo Sakura enfadada mientras esquivaba la mirada de Shaoran con un movimiento rápido, en señal de enfado.
- Sakura – dijo Shaoran preocupado y triste.
- Kinomoto para ti – dijo Sakura enfadada y serio, haciendo que la tristeza de Shaoran aumentara.
- ¿Podemos hablar? – dijo Shaoran un tanto preocupado ante la reacción, el llanto y el enfado de su ser amado, Sakura.
- ¿¡¡Sobre qué!!? – dijo Sakura un tanto enfadada y cansada de la situación mientras miraba a Shaoran con un semblante frio.
- Sobre lo que pasó ese día – dijo Shaoran inocentemente mientras acercaba, un poco, su cara a la de Sakura, pero ella, con un movimiento rápido y enfadado, esquivó su mirada.
- Yo no tengo nada de que hablar sobre ese día… Lo que ví me dejó todo muy claro – dijo Sakura enfadada
- ¡¡¡Pero si eso no fue lo que pasó!!! – dijo Shaoran triste y preocupado ante la reacción y la necedad de Sakura.
- No me vengas con tus mentiras Li – dijo Sakura enfadada mientras miraba a Shaoran – Idaka también me dijo lo que se supone que es la verdad…. Pero eso no es cierto, esa es una vil mentira de ustedes dos – dijo antes de esquivar, nuevamente, la mirada de Shaoran para que este no viera las lágrimas que estaban empezando a posarse sobre sus bellos ojos esmeraldas.
- No Sakura, es la verdad – insistió Shaoran
- Yo sé que ustedes dos me mienten para que tú vuelvas conmigo y me engañes otra vez – dijo Sakura
- ¡¡Eso no es cierto!! – dijo Shaoran sorprendido ante las cosas que pasaban por la cabeza de Sakura, las mentiras que pasaban por la cabeza de ella.
- Ya no me interesa…. Además nuestra relación se terminó así que no quiero tus explicaciones – dijo Sakura fríamente mientras, la paciencia de Shaoran se acababa.
- Esta bien, como quieras – dijo Shaoran enfadado mientras se levantaba del suelo para luego irse de ese lugar. Cuando se fue, Sakura ya no aguantó más y las amargas lágrimas, nuevamente, comenzaron a bajar por sus mejillas.
Las clases tomarón su curso. Todo se notaba normal, a excepción de la tristeza que Sakura intentaba ocultar, de la preocupación que Eriol y Tomoyo tenían por su amiga, del enfado de Shaoran por culpa de la necedad de Sakura, por culpa de que no pudó detener a esa chica. Y, a excepción de lo normal, era que Satsuki se acercará tanto a Shaoran, siempre estaban juntos, esto hacía que los celos de Sakura despertarán y se hicieran visibles, solo a los ojos de Tomoyo y Eriol.
El timbre aunció el término de las clases. Rápidamente, los alumnos se ordenaron y junto con sus amigos, comenzarón a salir de la preparatoria. Como era habitual, Sakura salió de la preparatoria con sus "amigos", con Tomoyo y Eriol, mientras que, ante los celos de Sakura, Shaoran y Satsuki salieron juntos, un poco después que Sakura y los demás.
Rápidamente, Sakura, junto con Tomoyo y Eriol, salieron de la preparatoria. Tomoyo y Eriol estaban bastante sorprendidos ante la carrera de su amiga, pues si, Sakura estaba corriendo mientras "arrastraba" a Eriol y a Tomoyo. Ella solo quería salir de aquel lugar, ya no quería seguir viendo a Shaoran. Pero, sus pensamientos y su carrera fueron detuvimos al ver a una persona odiada y conocida por ella. En la entrada de la preparatoria se encontraba aquella chica, esa mujer de pelo rojo y con la cual Shaoran se había besado en el parque pingüino, para tristeza de ella. Se quedó viéndola por un rato, bastante sorprendida. En los labios de aquella chica, había una sonrisa, una malvada sonrisa. Ante la sorpresa de Sakura, la chica entró a la preparatoria, rapidamente. Sakura la siguió con la vista. Se sorprendió.
Shaoran y Satsuki se encontraban saliendo de el edificio de la preparatoria, se notaban muy animados y contentos, los dos tenían una sonrisa en sus labios. Hasta que, para sorpresa de Shaoran y de Satsuki, un gritó detuvo su entretenimiento.
- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritaron haciendo que las miradas de Shaoran y de Satsuki se fijaran en la chica que había gritado. Shaoran se sorprendió bastante. ¿Meiling?, pensó, ¿Qué hacía su prima en Japón?. Mientras Satsuki, bastante preocupada y sorprendida veía como la chica de cabello rojo y la cual Shaoran, anteriormente había besado, se dirigía hacia ellos.
- ¿eh? ¿Meiling? – dijo Shaoran bastante sorprendido mientras veía a su "prima" correr hacía él.
- ¡¡Shaoran!! Te extrañe tanto – dijo "Meiling" antes de abrazar a Shaoran para luego besarlo apasionadamente ante la sorpresa de los demás, y ante la tristeza de Sakura quien, corriendo, se fue de la preparatoria. No quería ver esa escena, no solo por la tristeza que estaba sintiendo al ver a Shaoran besar a otra chica, si no que también, por la humillación que Shaoran y la chica le estaban haciendo pasar.
- ¿eh? ¡¡No puede ser!! – dijo Tomoyo bastante sorprendida y preocupada por las consecuencias que podía traer aquella escena – Eso quiere decir que Satsuki me mintió….. ¡¡¡¡SAKURA!!!! – gritó preocupada mientras, corriendo, intentaba seguir a su amiga.
- Esa chica es….. Darkgirl – dijo Eriol bastante serio mientras veía a la chica.
- ¡¡Eriol!! ¡¡Ayúdame a buscar a Sakura!! – gritó Tomoyo preocupada mientras detenía su corrida.
- Está bien – dijo Eriol antes de correr junto con Tomoyo para intentar buscar a una triste Sakura.
- ¡¡¡SUÉLTALO!!! – dijo Satsuki enfadada mientras separaba a la chica de un sorprendido Shaoran - ¿¡¡¡Quien eres tú!!!? – dijo desafiante y enfadada mientras que con un semblante enfadado, desconfiado y frio, miraba a la chica quien mostraba una sonrisa bastante malévola y triunfadora.
- Es bueno verla otra vez Señorita Satsuki – dijo la chica mirando a Satsuiki quien se sorprendió y se asustó bastante ante tal comentario.
- ¿¡¡Que dices!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida y un tanto asustada.
- ¿eh?.. ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? – dijo Shaoran cuando noto que la chica que lo había besado, ya no era su querida prima Meiling, si no que era ¡¡Aquella chica de pelo rojizo!! ¡¡Aquella chica que causó su separación con Sakura!! - ¡¡Pero si eras Meiling!! – dijo bastante sorprendido y preocupado.
- ¿¡¡Qué dices Shaoran!!? – dijo Satsuki extrañada y sorprendida mientras miraba a un atónito Shaoran.
- Esa chica era Meiling hace un momento – dijo Shaoran aún sorprendido ante todo lo ocurrido.
- ¿¡¡QUÉ!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida antes de mirar al lugar donde se encontraba la chica, pero, para sorpresa de ellos dos, ¡¡la chica ya no estaba!! ¡¡Había desaparecido!! - ¡¡Desapareció!! – dijo asustada, preocupada y sorpendida mientras, con la mirada, intentaba buscar a la chica, pero no la encontraba. Fue cuando su busqueda fue detenida por un preocupado Shaoran al recordar quien vió todo el espectáculo.
- ¡¡¡Sakura!!! – dijo Shaoran preocupado por todo lo que iba a causar todo lo sucedido mientras, corriendo, se dirigía a buscar a Sakura.
- ¡¡Es cierto!! – dijo Satsuki sorprendida y preocupada por la misma razón que Shaoran mientras seguía, corriendo, a Shaoran.
Lágimas. Las lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas mientras ella, tristemente, corría entre los árboles. Se encontraba en el bosque que estaba detrás del parque pinguino, ya que, por lo que había visto en la preparatoria, no quería que nadie la encontrara, ni mucho menos Shaoran. Ella, Sakura, solo quería estar sola, no quería ver a nadie. En esos momentos, solo quería la soledad.
- ¿¡¡POR QUE!!!? – pensaba Sakura mientras corría por el bosque - ¡¡¡SHAORAN!!! ¿¡¡POR QUE ME HACES ESTO!!!? ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡¡TE
ODIO!!! ¿¡¡Por que!!? ¿¡¡¡Por que!!!? ¡¡¡Te odio Li Shaoran!!!.... ¿¡¡¡Por que me haces sufrir de esta manera!!!?.. ¿¡¡Por que!!? – pensaba enfadada mientras corría, y al mismo tiempo las lágrimas corrían por sus mejillas.
- ¡¡¡SAKURA!!! – gritaba Tomoyo preocupada mientras buscaba, junto con Eriol, a su amiga, a Sakura encercanías del parque pinguino. Ya llevaban un buen tiempo buscándola, pero no encontraban ningún rastro de ella. Ya se estaba poniendo histérica. ¿¡¡Dondé podía estar Sakura!!?, pensaba preocupada.
- ¡¡¡SAKURA!!! – gritó Eriol preocupado antes de ver a dos personas conocidas por él que se dirigían, corriendo, hacía él y Tomoyo. Eran Shaoran y Satsuki quienes, por su semblante, se notaban bastante preocupados por algo, mejos dicho, por alguien - ¡¡¡Li!!! – dijo sorprendido al verlo
- ¿¡¡Que!!? – dijo Tomoyo sorprendida y enfadada antes de ver como Shaoran, tranquilamente, como si nada hubiera pasado, se acercaba, junto con Satsuki, a Eriol - ¡¡¡Supongo que estarás feliz Li Shaoran!!! – gritó bastante enfadada mientras se acercaba a ellos.
- ¿De que hablas? – dijo Shaoran extrañado y sorprendido ante la reacción de Tomoyo.
- ¿¡¡Como fuiste capaz de hacerle eso a Sakura!!? – dijo Tomoyo aún más enfadada, casi hstérica.
- ¡¡¡Yo no le he hecho nada Tomoyo!!! – dijo Shaoran intentando defenderse.
- ¿¡¡Como puedes decir eso!!? – dijo Tomoyo ya perdiendo la paciencia. ¿¡¡Quién se creía que era!!? ¿¡¡Que acaso no se dio cuanta como Sakura se pusó al ver su ecena!!? ¡¡Que odio sentía por aquel tipo!!.
- Es cierto Tomoyo – dijo Satsuki mientras se interponía entre Tomoyo y Shaoran deteniendo la discusión de ellos dos.
- ¿Qué dices? – dijo Tomoyo extrañada pero a la vez enfadada.
- Cuando Shaoran vió a la chica, en realidad vió a Meiling – dijo Satsuki
- ¿¡¡Ahora estas enamorado de Meiling que puedes verla en caras de otras chicas!!? – dijo Tomoyo bastante enfadada.
- ¿¡¡Que dices!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido ante el comentario de su amiga.
- ¡¡No es por eso Tomoyo!! – dijo Satsuki seria mientras intentaba contener la risa – Aquí hay magia de por medio – dijo bastante seria, ya controlada la risa, mientras miraba a Eriol buscando una respuesta, un comentario. Él, le asintió con la cabeza.
- ¿Qué dices? – dijo Tomoyo confundida
- Esa chica usó magia para que Shaoran en ves de ver su verdadero rostro, su verdadera figura, viera la figura de Meiling – dijo Satsuki un tanto cansada de la situación.
- Ya veo – dijo Tomoyo mientras una pequeña sonrisa de satisfacción se posaba en su rostro, pero no duró ni un segundo cuando su semblante volvió a ser uno desconfiado y enfadadao - ¡¡Pero no es excusa para haberla besado!! – dijo enfadada
- Tomoyo – la regaño Satsuki ya casi perdiendo la paciencia - ¡¡¡¡Ella se le lanzó!!! ¿¡¡Que acaso no te diste cuenta!!? – dijo enfadada antes de que Tomoyo mirara a Shaoran a los ojos, sin dejar de mirarlo por un segundo con un semblante desconfiado y serio ante el nerviosismo de Shaoran. Pero, para sorpresa de todos, Tomoyo mostró una sonrisa que tranquilizó a Shaoran.
- Tienes razón – dijo Tomoyo son una sonrisa – Shaoran aún quiere mucho a Sakura – dijo segura mientras miraba a un sorprendido Shaoran, al igual que Eriol y Satsuki. ¡¡Vaya!! No cabía duda de que Tomoyo era bastante observadora.
- Es cierto – dijo Shaoran un poco avergonzado.
- Además le tienes que pedir matrimonio – dijo Tomoyo un tanto serio – No creó que te casarías con ella sin quererla ¿verdad? – dijo bastante seria mientras se acercaba a Shaoran.
- Completamente cierto – dijo Shaoran un poco nervioso.
- ¿Qué te pasa a ti, Eriol? – dijo Satsuki mientras observaba a un Eriol bastante pensativo.
- Es que.. yo la conozco – dijo Eriol bastante serio.
- ¿A quien? – preguntó Tomoyo confundida mientras ella, Satsuki y Shaoran prestaban toda su atención a Eriol.
- A la chica que beso a Li – dijo Eriol serio, esperando la reacción de sus amigos.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijeron Tomoyo, Shaoran y Satsuki bastante sorprendidos.
- ¿¡¡La conoces!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida, más que Tomoyo y Shaoran.
- Sí – dijo Eriol bastante serio.
- ¡¡¡Pues dinos quien es!!! – dijo Shaoran impaciente mientras una sorprendida Satsuki pensaba:
- ¿La conoce?.... Ella estaba en mis sueños, junto con Night Jack y Niño de la Noche…… ¡¡¡ESPERA UN MOMENTO!!!......... Clow selló a Genai y a sus discípulos....... Eso quiere decir que la recuerda por Clow… entonces es el pasado, mis sueños son el pasado, ¿o no?... pero, ¿Por qué a mí? ¿Por qué tengo esos sueños? - pensó Satsuki bastante sorprendida y confundida.
- Primero busquemos a Sakura – dijo Tomoyo bastante preocupada y seria, sacando a Satsuki de sus pensamientos – Luego hablamos de esto.
- Tienes razón – dijo Shaoran serio mientras asentía con la cabeza – Será mejor que nos separemos…. Encontrémonos aquí en un hora más
- Buena idea – dijo Tomoyo
- Tomoyo, tu busca por estos alrededores….. Eriol, tu busca por el sector en donde se encuentra la preparatoria….. Yo, buscaré en las partes a las que a Sakura le gusta ir y tú Satsuki iras a buscar a su casa y a los sectores cercanos – dijo Shaoran bastante seguro y un tanto preocupado por Sakura mientras miraba a todos sus amigos junto a él – Nos veremos aquí en más o menos una hora….. Esta bien, vamos – dijo antes de que cada uno se fuera a los sectores que Shaoran les nombró.
Mientras, un sollozo, un llanto se escuchaba entre los árboles que formaban el bosque que se encontraba detrás del parque pingüino. Una chica de bellos ojos esmeralda se encontraba sentada en el suelo, apoyada en el tronco de un árbol, llorando amargamente. Estos últimos días no habían sido nada buenos; el engaño de su novio, Shaoran, su relación con él, destruida, al igual que su corazón. ¿¡¡Por que!!? ¿¡¡Por que le tenía que pasar a ella!!? ¿¡¡A ella, a Sakura Kinomoto!!?:
- ¿¡¡Por que!!? ¿Por qué me hace esto? ¿¡¡Por que!!? Yo lo quiero más que a nadie ¿Por qué me hace sufrir? ¿¡¡Por que!!? – dijo Sakura bastante enfadada mientras las amargas lágrimas bajaban por sus mejillas. En ese momento, entre los arbustos que se encontraban detrás de Sakura, una sombra, una figura de una mujer apareció de la nada. Lentamente y sin hacer ningún sonido, se acercó a Sakura para luego, acercar sus labios al oído de la llorosa mujer, sin que ella se diera cuenta.
- Yo te diré por que – dijo la mujer casi en susurro pero, aún así, Sakura se sorprendió y al mismo tiempo se asustó por las repentinas palabras. Por culpa del susto, rápidamente, se levantó del suelo y miró, sorprendida y enfadada, a la mujer que había dicho aquellas palabras.
- ¡¡¡TÚ!!! – dijo Sakura bastante enfadada, pero aún con las lágrimas en las mejillas, al ver que aquella mujer frente a ella, a la mujer de cabellera rojiza, al igual que sus ojos, aquella tipa que se había besado ¡¡dos veces con Shaoran!! ¡¡Aquella tipa que tenía la culpa de todo su sufrimiento!! - ¿¡¡Que quieres!!? – dijo enfadada mientras, con un semblante desconfiado y lleno de ira, miraba fijamente a la chica quien, lentamente, se acercó a ella con una sonrisa malévola en sus labios.
- Hacerte sufrir – dijo la chica mientras se acercaba a Sakura lentamente.
- ¿ah? – dijo Sakura sorprendida mientras, a la misma lentitud que la chica, se alejaba un poco de ella.
- Eso quiero….. Quiero hacerte sufrir – dijo la mujer malevólicamente antes de que hiciera un movimiento con su mano – Y tambíen, quiero tus cartas – dijo mientras las cartas Sakura salían del bolsillo de su ama para dirigirse a la mano de la chica, ante la sorpresa , preocupación y miedo de Sakura. Solo una quedó en el bolsillo de su ama, la carta espada – Si vamos a pelear, peleemos sin magia – dijo con una sonrisa malévola, pero al mismo tiempo de triunfo mientras Sakura la miraba atónita. Esa chica... ¿¡¡Tenía poderes mágicos!!? ¿¡¡Pero comó!!? ¡¡Ella nunca antes había sentido su presencia mágica!! ¿¡¡Por que no la sintió!!? ¿¡¡Quién era ella!!?, pensaba asustada y bastante sorprendida.
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? – dijeron Tomoyo, Satsuki y Shaoran bastante sorprendidos ante lo dicho anteriormente por Eriol. Ya estaban nuevamente reunidos en el parque pingüino, no habían encontrado a Sakura por ninguna parte y eso los preocupaba, pero ahora, el comentario recién dicho por Eriol les hacia entender muchas cosas y también, sorprenderlos bastante.
- ¿¡¡Estas diciendo que esa tipa que beso a Shaoran es Darkgirl!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida e incluso, impactada. Mientras, pensaba – Pero….. ¿Por qué todos los discípulos de Genai están en esos sueños que tengo?…. ¿¡¡Por que!!?... Night Jack, Niño de la Noche y ahora Darkgirl… ¿Por qué?..... No entiendo – pensó nerviosa y confundida mientras se tocaba la cabeza en señal de una gran confusión.
- Así es – dijo Eriol mirando a Satsuki de reojo. En su semblante se notaba algo de preocupación, ya que, tal vez, esta pequeña revelación podría traer grandes consecuencias, buenas y malas, pero en especial, grandes consecuencias hacia Satsuki.
- Por esa razón la conoces – dijo Tomoyo entendiendo todo, bueno, casi todo mientras Satsuki salía de sus pensamientos – Como el mago Clow los selló
- Exacto – dijo Eriol serio – Conociendo a Genai, él ya debe saber que yo sé que esa chica es Darkgirl y de seguro piensa atacarnos – dijo serio pero un tanto preocupado.
- Tienes razón – dijo Satsuki seria – Pero no sabemos donde... – dijo antes de detener sus palabras para dar paso a un semblante sorprendido y preocupado, ya que un sentimiento, una precensia preocupante estaba sintiendo.
- ¿Qué pasa Satsuki? – preguntó Tomoyo preocupada por la reacción de su amiga.
- ¿Sintieron esa presencia Eriol, Shaoran? – preguntó Satsuki bastante seria mientras miraba para todos lados buscando de donde provenía la presencia, ya que esta se sentía bastante cercana.
- Sí – dijo Shaoran mientras hacía lo mismo que Satsuki, mirar a su alrededor.
- Viene… - dijo Eriol mientras cerraba los ojos intentando concentrarse.
- ¡¡Del bosque!!... ¡¡Del bosque que está aquí detrás!! – dijo Satsuki segura y seria antes de que comenzara a correr en dirección del bosque que anteriormente, había indicado - ¡¡Vamos démonos prisa!! – dijo mientras corría.
- Sí – dijeron Eriol, Shaoran y Tomoyo antes de comenzar a seguir a Satsuki. Rápidamente y bastante preocupados, se integraron en el interior del bosque. Corrían y corrían, sin detenerse, en dirección de la precensia. Mientras más corrían, más fuerte la sentían. Estaban preocupados ya que esa presencia no les era conocida o recordada, pero, algo les decía que debían ir hacía donde esta se encontraba.
- ¡¡Esperen!! – dijo Satsuki deteniendo su corrida mientras estiraba sus dos brazos para detener a los demás - ¿Esa presencia no es la de…?
- ¡¡¡¡Sakura!!!!! – dijo Shaoran preocupado antes comenzar a correr lo más rápido que sus piernas se lo permitían mientras los demás, varios metros más atrás de él, lo seguían. Corría y corría, estaba muy preocupado y nervioso, la otra pesencia desconocida lo ponía así. Mientras corría, solo podía pensar en Sakura mientras rogaba que nada malo le pasara. Se estaba acercando, las precensias lo indicaban así, un ruido extraño hizo que se sorprendiera y se preoucpara. Era el sonido de dos espadas al chocar unas con otras. Aumentó su velocidad y, por fin, llegó de donde las precencias emergían. Se asustó. Esa imagen no era muy "bonita". Estaba viendo a Sakura pelear con aquella chica, con Darkgirl, solo con ¡¡Espadas!!, además, Sakura se encontraba un tano herida - ¡¡¡Sakura!!! – dijo preocupado y haciendo que la pelea se detuviera.
- ¡¡¡¡Shaoran!!!! – dijo Sakura bastante sorprendida
- ¡¡Ah!! Li Shaoran… te estaba esperando – dijo la chica, Darkgirl, mirando a Shaoran con una sonrisa y un semblante malévolo y de una completa satisfacciñon.
- ¡¡¡Deja en paz a Sakura o te las verás conmigo!!! – dijo Shaoran enfadado antes de hacer aparecer su espada en su mano.
- ¿Es una amenaza? – dijo Darkgirl un poco divertida.
- ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Ahora déjala en paz!!! – dijo Shaoran bastante enfadado y desafiante.
- A mi no me gustan las amenazas – dijo Darkgirl enfadada antes de comenzar a correr, junto con su espada, lo más rápido que podía con la intención de atacar a Shaoran, pero este mostró una sonrisa de satisfacción y, con un movimiento rápido y ágil, esquivó el ataque – Vaya con que Li Shaoran
a estado practicando…. Pero te digo que eso no te servirá – dijo malévolicamente, con una sonrisa de triunfo en sus labios mientras pensaba – Ya que ahora, quiero de tus poderes – pensó con una sonrisa de triunfo mientras Shaoran, cansado y agitado, caía al suelo.
- ¡¡¡¡Shaoran!!!! – gritó Sakura preocupada
- Esto va por mi maestro – dijo Darkgirl enfadada mientras se acercaba a Shaoran para luego, colocar su espada sobre el pecho de Shaoran, con la intención de matarlo.
- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó Sakura preocupada y asustada.
- ¡¡¡¡¡¡¡ÁRBOL!!!!! – dijo una voz que llegaba junto con dos personas más donde ellos se encontraban. Mientras, unas ramas verdes salían del suelo para luego, atrapar a Darkgirl - ¡¡¡¡Con que quieres separar a Shaoran y a Sakura, Darkgirl!!!! – dijo la chica, Satsuki, mientras se colocaba en posición de ataque.
- ¿ah? – dijo Sakura sorprendida mientras miraba a Satsuki quien llegaba junto con Eriol y Tomoyo - ¿Darkgirl? – dijo confundida mientras miraba a Darkgirl.
- Así es Sakura – dijo Satsuki con una sonrisa de triunfo en sus labios. Al fin, todo se iba a resolver, por lo menos eso pensaba ella - Esta tipa que tienes aquí, la cual se beso dos veces con Shaoran y te separó de él, no es nada mas ni menos que Darkgirl
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? ¡¡¡Entonces es una discípula de Genai!!! – dijo Sakura bastante sorprendida.
- Exacto – dijo Darkgirl enfadada y aún atrapada por las ramas – Todo iba de acuerdo al plan hasta que Clow me vió – dijo mirando con un semblante lleno de odio, a Eriol - Pero es bueno verla otra vez, Señorita Satsuki – dijo mirando a Satsuki
- ¿¡¡eh!!? – dijeron todos bastante sorprendidos, menos Eriol quien se encontraba mirando fijamente a Darkgirl con un semblante enfadado y serio.
- ¿¡¡Por que me dices así!!? – dijo Satsuki asustada y confundida mientras el recuerdo de sus sueños venía a su mente - ¿¡¡Por que sales tú en los sueños!!? ¿¡¡ Por que salen Niño de la Noche y Night Jack en esos sueños!!?... ¿¡¡Por que tengo esos sueños!!?... ¿¡¡Que es lo que pasa conmigo!!? – dijo mientras, bastante asustada y confundida, se arrollidaba en el suelo mientras se tapaba los oídos en señal de un profundo miedo.
- Si buscas dentro de ti, lo sabrás – dijo Darkgirl con una sonrisa de triunfo y malévola en su rostro. Satsuki la miró pero luego, sus ojos se cegarón, y como un rayo, un sueño pasó por su cabeza: Dos chicas, una que era Darkgirl y la otra que se llamaba Satsuki, estaban en el jardín que se encontraba detrás de la gran masión.
- Si buscas dentro de ti lo sabrás – dijo Satsuki con una sonrisa mientras miraba a la chica.
- ¿eh?... No entiendo
- Solo tienes que buscar en tu corazón, el te dirá si en realidad estás enamorada de él o no... busca... Yo se que puedes – dijo Satsuki mientras acariciaba la espalda de su amiga en señal de amistad y comprensión.
- Gracias amiga – dijo Darkgirl con una sonrisa
- ¿eh? – dijo Satsuki volviendo a la "realidad" - ¡¡¡No, no no no no!!! ¡¡¡NO!!!...... ¡¡¡No quiero esos sueños, no los quiero!!!…… ¿¡¡Que es lo que pasa!!?... ¿Por qué esos sueños?.. ¿Por qué? – dijo asustada mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas dejando a todos bastante preocupados y sorprendidos, menos a Darkgirl y a Eriol quienes miraban a Satsuki bastante serios - ¿¡¡Quien eres!!?... ¿¡¡Que quieren de mí!!?..... ¿¡¡Por que te tengo en esos sueños!!?... ¿¡¡QUE QUIEREN DE MÍ!!? – dijo Satsuki algo asustada pero enfadada mientras se acercaba a Darkgirl.
- Bueno, si no puedes buscar la respuesta por ti misma... Ven conmigo y te explicaré todo – dijo Darkgirl con una de sus sonrisa malévolas.
- ¿¡¡Y por que tengo que ir contigo y no me puedes explicar!!? – dijo Satsuki enfadada pero aún con las lágrimas en sus mejillas.
- Por que hay alguien que quiere verte – dijo Darkgirl con una sonrisa algo malévola pero al mismo tiempo de alegría – Si vienes sabrás que son esos
sueños y por que a ti te pasa y no a otro
- ¡¡¡Ella no irá a ninguna parte!!! – dijo Eriol enfadado mientras se interponía entre Darkgirl y Satsuki.
- ¿¡¡eh!!?.. ¿Eriol? – dijo Satsuki sorprendida pero, aún con lágrimas.
- Clow – dijo Darkgirl enfadada mientras miraba con su semblante serio y lleno de ira – Por tu culpa…. ¡¡¡POR TU CULPA!!! – gritó enfadada
- ¿eh? – decía Satsuki confundida y asustada.
- ¡¡¡Yo no tengo la culpa de nada Darkgirl!!! – dijo Eriol enfadado y serio
- ¡¡¡SI LA TIENES!!! – dijo Darkgirl enfadada antes de tomar su espada – Ahora verás – dijo en un tono lleno de ira mientras cortaba las ramas que la tenían atrapada - ¡¡¡Esto es por mi maestro!!! – dijo antes de levantar su espada para atacar a Eriol.
- ¡¡¡Cuidado!!! – gritó Satsuki antes empujar a Eriol para evitar que el ataque hiriera a su amigo. Darkgirl, sorprendida, se dio cuenta, intentó detenerse, pero no pudó. Un gritó se hizo escuchar por el bosque, provenía de Satsuki quien calló al suelo, desmayada, por culpa de la herida que causó la espada que hiriño su pierna, ante el asombró y preocupación de todos, hasta de Darkgirl.
- ¡¡¡No!!! – dijo Darkgirl asustada y preocuapada - ¿¡¡¡Que acabo de hacer!!!? – dijo preocupada y la vez triste mietras se arrodillaba junto a Satsuki - ¡¡¡Señorita Satsuki!!!... ¡¡¡¡Señorita Satsuki despierte!!!! – decía mientras la agitaba intentado despertarla. Sakura, Shaoran y Tomoyo miraban muy sorprendidos la escena.
- Ella no es la señorita Satsuki – dijo Eriol serio, y a la vez preocupado mientras, se colocaba detrás de Darkgirl.
- ¡¡¡TÚ!!! – dijo Darkgirl con un tono y un semblante lleno de ira y de odio mientras se levantaba del suelo - ¡¡¡Por tu culpa le hice esto a ella!!! –
dijo enfadada antes de tomar, rápidamente su espada para luego correr junto con ella hacía Eriol, con la intención de atacarlo. Pero, para sorpresa y preocupación de Sakura, Shaoran y Tomoyo, Eriol no se movía de su lugar.
- ¡¡¡Escudo celestial!!! – dijo la voz de Satsuki con su último aliento antes de que un escudo protegiera a Eriol y evitara que Darkgirl le hiciera daño, ante la sorpresa de ella. Luego, se volvió a desmayar.
- ¡¡Satsuki!! – dijeron Tomoyo, Sakura y Shaoran mientras, corriendo, se dirigían a su amiga, bastante preocupados.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Darkgirl bastante sorprendida antes de mirar a Satsuki - ¿¡¡¡Por que hace esto Señorita Satsuki!!!?.. ¿¡¡Por que!!? – dijo
Darkgirl enfadada mientras miraba a Satsuki. Fue cuando se dio cuenta que Shaoran, para sopresa y enfado de ella, seguía despierto – Dame tu poder – dijo casi en susurro mientras hacía un pequeño movimiento con su mano.
- ¡¡¡AAAA!!! – gritó Shaoran mientras se ponía su mano en su pecho, en señal de dolor.
- ¡¡Shaoran!! – dijo Sakura preocupada.
- Ahora verán – dijo Darkgirl dasafiante y enfadada antes de que comenzara a correr, rápidamente y junto con su espada, hacía Sakura y los demás con la intención de atacarlos. Una sonrisa de triunfo se posaba en sus labios ante cada paso que daba pero luego, su sonrisa se borró al notar una fina espada deteniendo la suya. Era la de Sakura.
- No hará más daño – dijo Sakura deteniedo el ataque de Darkgirl antes de que comenzara a atacar a Darkgirl con unos movimientos algo lentos. Ella, con una sonrisa de triunfo esquivaba cada uno de los ataques fácilmente.
- ¿Eso es lo único que puedes hacer? – dijo Darkgirl divertida antes de desaparecer, ante el susto y sorpresa de Sakura.
- ¿Don-donde estás? – dijo Sakura algo asustada y sorprendida mientras con la mirada, buscaba a Darkgirl por los alrededores.
- ¡¡¡Cuidado Sakura!!! – gritó Tomoyo haciendo que Sakura mirara hacía atrás. Se asustó. Por una milésima de segundo pudó ver la espada de Darkgirl que se dirigía hacía ella, para dañarla.
- ¡¡¡Viento ven a mí!!! – dijo Eriol mientras una ráfaga de viento hacía que Darkgirl se alejara de Sakura para luego caer, fuertemente al suelo.
- Clow – dijo Darkgirl mirando a Eriol con una cara llena de ira y de odio – Me cansé…… ¡¡¡¡BOSQUE MUERTO!!!! – dijo antes de que varias ramas negras, aparecieran del suelo para luego, atrapar a Eriol – Ahora podré hacer una parte demi trabajo – dijo Darkgirl mirando a Sakura con una sonrisa malévola. Luego, corriendo lo más rápido posible, se dirigió hacía Sakura, con su espada para atacarla. Sakura miraba a Darkgirl bastante asustada. Lo único que hizo fue cerrar sus ojos y esperar el momento. Si tenía que morir para que los otros ya no salieran más lastimados, según pensaba ella, lo haría. Ya no quería seguir con viendo tanto sufrimiento. Esperaba el momento, pero este no llegaba, se sorprendió un poco, no creía que Darkgirl se demorará tanto. Para estar segura, abrió lentamente los ojos. Al abrirlos, se asustó, se preocupó, lágrimas se posaron en ellos, lo que estaba viendo era algo que nunca hubiera deseado en toda su vida. ¡¡No podía ser!! ¿¡¡Por qué!!?. Al abrir sus ojos, vió a un Shaoran botado en el suelo, desmayado, con una herida en su contado mientras la sangre salía de esta sin parar.
- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó Sakura preocupada al ver a Shaoran.
- Una parte del trabajo terminado – dijo Darkgirl con una sonrisa de triunfo en su cara mientras colocaba su espada llena de sangre sobre su hombro. Luego, tristemente vió a Satsuki – Lo siento mucho, Señorita Satsuki, nunca hubiera querido haber hecho eso – dijo casi en susurro para que nadie la escuchara. Luego, desapareció con un semblante triste.
- ¡¡Shaoran!! ¡¡¡Shaoran responde!!! – dijo Sakura mientras se arrodillaba junto al hombre y lo agitaba intentando que desertara - ¡¡¡Shaoran!!!............ Shaoran…. ¿Por qué lo hiciste? – decía Sakura mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas al ver a su ser más querido en ese estado.
- Lo…… lo hice por que….. por que te quiero – dijo Shaoran con su último aliento antes de caer, nuevamente, desmayado.
- Shaoran – dijo Sakura bastante triste
- ¡¡¡¡SAKURA!!!! – gritó una voz conocida por todos. Era Kerberous quien se encontraba en el cielo junto con los demás guardianes. Luego, aterrizó junto a Sakura – Sakura – dijo preocupado al ver a Shaoran.
- ¡¡¡¡Kero!!! – dijo Sakura esperanzada al verlo – Por favor ayúdame a llevar a Shaoran al hospital – dijo preocupada
- Esta bien – dijo Kerberous antes de que, con la ayuda del otro guardián, Yue, colocaban a Shaoran en su espalda.
- ¡¡¡Ama!!! – dijeron las guardianas de las cartas Satsuki al ver a su ama herida y desmayada en el suelo
- ¡¡Llevémosla al hospital!! – dijo Sakura bastante seria.
- Sí, yo la llevaré – dijo Akia antes de tomar a Satsuki en sus brazos
- ¡¡Amo!! – dijeron Ruby Moon y Spinel Sun antes de sacar a su amo de las ramas.
- ¿Se encuentra bien? – preguntó Spinel Sun preocupado
- Sí, no te preocupes – dijo Eriol con una sonrisa antes de mirar a Tomoyo - ¿Te encuentras bien Tomoyo? – preguntó preocupado
- Sí – dijo Tomoyo algo preocupada por sus amigos.
- Vamos llevemos a Shaoran y a Satsuki al hospital – dijo Sakura bastante seria y preocupada mientras las lágrimas bajaban a sus mejillas. Luego, volando sobre su guardián, se dirigió al hospital junto a los demás.
Mientras, en una habitación oscura, un hombre bastante enfadado y preocupado, caminaba de un lado a otro de la habitación mientras una chica lo miraba asustado. Se trataba de nada más ni nada menos que de Genai y de Darkgirl:
- ¿¡¡¡COMO PUDISTE HACER ESO!!!?.... ¿¡¡¡ESTAS DEMENTE O QUE!!!? – gritaba Genai bastante enfadado y preocupado
- Lo siento mucho maestro – dijo avetonzada
- ¡¡¡TE DIJE QUE NO LE HICIERAS DAÑO Y ES LO PRIMERO QUE HACES!!!
- Lo siento mucho…… es ese Clow quien tiene la culpa – dijo Darkgirl bastante enfadada al recordar a Eriol – La Señorita Satsuki lo protegió – dijo antes de taparse la boca. Lo que había dicho traíria bastantes malas consecuencias.
- ¿¡¡¡Que!!!?... ¿¡¡Que fue lo que dijiste!!? – dijo Genai sorprendido y enfadado.
- No dije nada – dijo Darkgirl asustada
- ¿¡¡¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!!!? – dijo Genai bastante enfadado
- Que- que la Señorita Satsuki protegió a Clow – dijo Darkgirl bastante asustada y preocupada por la reacción que iba a tener su maestro.
- No, eso no es cierto……. ¡¡¡No no no no NOOO!!!! – dijo Genai enfadado pero a la vez triste mientras se tapaba los oídos intentando no escuchar.
- Maestro – dijo Darkgirl bastante preocupada y triste mientras miraba la reacción de Genai
- No importa…… Pronto tendré a Satsuki conmigo….. solo hay que esperar un poco más – dijo Genai bastante seguro y enfadado.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la Autora: Yap... noveno capitulo.. ¡¡No lo puedo creer!!... Espero les haya gustado, también espero de sus reviews. Tal vez me maten por este capítulo jajaja. Bueno, no tengo nada más que decir, solo gracias por leer mi fic y espero de sus reviws. Nos vemos¡¡
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Avances del proximo capítulo: Sabremos el estado de Shaoran mientras que Satsuki se encuentra bastante triste y pensativa. Ahora, un nuevo personaje entrara en la historia.
Espero les guste ^_^.
