"Antiguos Conocidos"
by: Isivf
Capítulo 11: "El comienzo de la batalla"
Las horas pasaron, con eso pasaron los días, diez días para ser exactos; diez días tranquilos y relajados, con una vida común y corriente para todos. Sí, también para Sakura y sus amigos. Genai no atacó ninguno de esos días, desde hace ya bastante tiempo que no lo hacía, cosa que extraño un poco a Sakura y sus amigos, ya que creían que Genai atacaría pronto, nunca creyeron que se tomaría un mes de descanso. Pero aún así, eso les gustó, ya que se relajaron y pudieron continuar con su vida cotidiana, cosa que creían que seguiría así por el resto de sus vidas, es decir, pensaban que Genai ya no atacaría, que se había retractado, pero eso era algo que molestaba mucho a Eriol y a Satsuki, ya que pensaban todo lo contrario. Por aquella razón, aún seguían con los entrenamientos, ya que creían que Genai también entrenaba volviéndose más fuerte.
En aquellos días, Shaoran fue recuperándose poco a poco, cosa que alegró mucho a Sakura, quien aún lo seguía visitando todos los días. No dejaba de pensar en él cuando estaban en clases, tenía tantas ganas de que se recuperará y volviera a la preparatoria que cada día que pasaba más feliz estaba. Esto también le sucedía a Satsuki, ella tampoco podía dejar de pensar en Shaoran, pero al contrario de Sakura, ella se ponía un tanto triste, pero siempre mostraba una sonrisa al ver las caras que su hermano, Eriol y Tomoyo le mostraban, cosa que también la asustaba un poco. Pero, gracias al apoyo de su hermano y sus amigos ella ahora siempre mostraba una sonrisa, y no solo eso, si no que también había tomado una gran decisión que tal vez le cambiaría la vida.
También, por otro lado se encontraba un nervioso (cosa bastante extraña en él) y casi siempre sonrojado Eriol, especialmente cuando Satsuki le hablaba sobre ella y sobre que le dijera sus sentimientos. Aquella persona no poseía poderes mágicos, pero eso era lo que a Eriol menos le importaba, él solo quería estar junto a ella y protegerla, ya que desde que supo sobre aquel extraño sueño que Sakura había tenido, cada vez, cada día que pasaba más se preocupaba. ¿Qué de quien estoy hablando? Pues de Tomoyo Daidouji. Ella, aquella chica que le robo el corazón. Nunca supo cuando fue, pero no le importaba, estaba enamorado de ella y la protegería.
Los días pasaron. Diez días, y una nueva mañana comenzaba a aparecer, un bello y tranquilo sol se posaba en el cielo haciendo despertar a todos los habitantes de la cuidad Tomoeda. Luego, la ciudad comenzó con su movimiento habitual. La multitud comenzó a verse en las calles, pero en ellos se destacaba una bella chica de ojos esmeraldas, quien rápidamente se dirigía a su preparatoria, ya que ese día su novio volvía a la preparatoria después de veinte días en el hospital y diez días en su casa, reposando. Sakura, al ver el gran edificio frente a ella, corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, luego entró en el edificio, subió las escaleras para luego llegar a uno de los tantos salones de la preparatoria. Rápidamente abrió la puerta:
- ¡¡¡Buenos Días!!! – dijo Sakura bastante contenta y con una gran sonrisa mientras buscaba con su mirada a una persona que se podía encontrar dentro del salón, a Shaoran. Pero luego de su pequeña búsqueda, la cual realizaba mientras se acercaba a su amiga de ojos azules, Tomoyo, quien se encontraba sentada en su asiento, su gran sonrisa se borró al darse cuenta que su novio no se encontraba dentro del salón.
- Buenos Días Sakura – dijo Tomoyo con una gran sonrisa, saludando a su amiga.
- ¿Aún no llega Shaoran? – dijo Sakura un tanto triste y decepcionada mientras miraba el asiento que se encontraba detrás de ella, el asiento de Shaoran.
- Tienes que pensar que aún esta recuperándose, Sakura – dijo Tomoyo intentando alegrar a su amiga.
- Sí, lo sé – dijo Sakura resignada, pero aún así triste de no poder ver a Shaoran antes de que comenzaran las clases, y eso que ella se había apurado para verlo, pensó resignada.
- Buenos Días – dijo Eriol mientras se acercaba a Sakura y Tomoyo, bastante contento.
- Hola Eriol – dijo Sakura con una pequeña sonrisa.
- Hola Sakura – dijo Eriol mientras una gran sonrisa aparecía en sus labios.
- Buenos Días Eriol – dijo Tomoyo con una gran sonrisa mientras miraba a Eriol, quien al ver tal bella sonrisa de parte de la joven, los colores se le subieron a sus mejillas, haciendo que se sonrojara, pero intentó ocultarlo, por lo cual, mostró una gran sonrisa para responder a la de la joven, y dijo muy alegre:
- Buenos Días Tomoyo – dijo Eriol con su gran sonrisa mientras miraba a Tomoyo, quien, al ver la reacción del joven, se sonrojó bastante e, intentando ocultarlo, ocultó su rostro entre sus cabellos, cosa que Sakura se dio cuenta por lo cual se preocupó-
- ¿eh?... Tomoyo, ¿te sucede algo? – dijo Sakura preocupada mientras se agachaba a la altura de Tomoyo. No podó ver mucho, los cabellos de su amiga impedían que viera, por lo cual se preocupó - ¿Tomoyo? – dijo aún más preocupada.
- No te preocupes, estoy bien – dijo Tomoyo con una gran sonrisa mientras alzaba su mirada hacía su amiga, quien se sorprendió ante el cambio drástico de emociones de su amiga. Esto hizo que Tomoyo se divirtiera, riéndose un poco ante lo despistada que podía llegar ser su amiga, cosa que hizo que Sakura más se confundiera, sin entender nada. Pero ella, Sakura, mostró una sonrisa, tomó las manos de su amiga entre las suyas y mirándola cariñosamente le dijo:
- Pero recuerda, si necesitas ayuda, si necesitas que alguien te escuche, recuerda que puedes contar conmigo – dijo Sakura con una pequeña sonrisa, para alegrar a su amiga, ya que ella pensaba que se encontraba un tanto triste, con problemas.
- Sí, lo recordaré – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa que mostraba el gran agradecimiento que sentía hacia Sakura, por su preocupación y comprensión.
En ese momento, y para la felicidad de Sakura, la puerta del salón se abría dando paso a dos personas muy conocidas por Sakura, Tomoyo, Eriol, y muy conocidas por nosotros, me refiero a Shaoran y a Satsuki.
- ¡¡Shaoran!! – dijo Sakura mientras una gran y bella sonrisa se posaba en sus delicados labios. Al verlo, su única reacción fue acercarse a él, corriendo, para luego abrazarlo, cosa que sorprendió un tanto a Shaoran. Como se notaba que Sakura seguía siendo, para él, Shaoran, una pequeña niña, ingenua y bella – Buenos Días Shaoran – dijo contenta mientras se separaba de su novio, con una gran sonrisa en sus labios.
- Hola Sakura – dijo Shaoran con una gran sonrisa en sus labios, cosa que hizo que su novia, Sakura, junto con Satsuki se sonrojaran, y bastante. Sakura un tanto avergonzada, miró al suelo, mientras que Satsuki, para ocultar su sonrojo, evitó la mirada de Shaoran, el cual se mostraba un tanto confundido ante el sonrojo y la reacción de ella, Satsuki. Por lo cual, Shaoran, extrañado y bastante confundido, comenzó a pensar – ¿Puede ser que ella este…… por mi?.... Shaoran, estas loco… Pero si la he visto otras veces sonrojándose… ¿¡¡EN QUE ESTOY PENSANDO!!?...... ella me… *Que yo te diga chimpancé todo el tiempo no significa que te odie y que no me preocupe por ti*……………………. ¿será que?............. Estoy loco… Sí, estoy completamente loco… Satsuki es de esas personas que dicen sus sentimientos... ella siempre dice todo lo que siente y piensa de la demás gente… Si ella estuviera enamorada de mí, ya me lo habría dicho…………… Shaoran Li estás loco… más loco que una vaca… JAJAJA – pensó Shaoran bastante divertido.
- Y, ¿cómo estás? – preguntó Sakura un tanto ansiosa, sacando a Shaoran de sus pensamientos mientras este bostezaba.
- Bien, no te preocupes… solo con un poco de sueño… La verdad no dormí muy bien anoche – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa en sus labios, pero aún así el cansancio y lo agotado que estaba, se notaba en su tono de voz y en sus ojos – Eres un mentiroso – pensaba mientras se dirigía a su asiento - Sabes perfectamente que estás así por que te están quitando de tus poderes…. lo sabes desde la primera batalla con Night Jack y no has querido decirlo para que Sakura no se preocupe…. ¿Y como es que no han sospechado por tu presencia?... Por que hiciste un conjuro para que tu presencia se sienta normal, la noche siguiente de la batalla contra Niño de la Noche, aquella en la que casi no pudiste con el conjuro cayendo profundamente desmayado……………… Que mentiroso soy – pensó Shaoran mientras miraba a una contenta Sakura a su lado. Él, Shaoran, se notaba una tanto preocupado, no solo por su estado, si no por las consecuencias que el robo de sus poderes podía causar, no solo a él, si no que también, a su novia, Sakura.
- ¿Qué le sucede a Li?.... ese cansancio no es por mal sueño – pensó Eriol mientras miraba a Shaoran un tanto desconfiado y al mismo tiempo preocupado – Tal vez… ¿Podrá ser?........ Yo sentí cuando Li hizo ese conjuro, el conjuro que realizó la noche después del ataque de Niño de la Noche…... Tal vez si le estén quitando de sus poderes…… ya que su presencia real está muy baja…… Será mejor que le pregunté y hablé con él – pensó Eriol bastante preocupado por su amigo. En ese momento, y sacando a Eriol de sus pensamientos, la puerta del salón se entró para dar paso al profesor de aquella clase, cosa que hizo que todos los alumnos se sentaran en sus lugares.
Pasaron unos minutos, largos y varios minutos, pero al fin, el timbre que indicaba el comienzo del receso se hizo escuchar por toda la preparatoria, cosa que hizo que todos los alumnos de esta se juntaran con sus amigos para luego conversar, comer, etc… Cosa que también hicieron Sakura y los de más, pero esta vez, Eriol se llevó a Shaoran para hablar solos y no ser interrumpidos.
- ¿Qué pasa Eriol? – dijo Shaoran un tanto extrañado por la actitud de su amigo, mientras bostezaba y sus ojos junto con su tono de voz, daban a conocer el cansancio que sentía.
- Dime tú que pasa – dijo Eriol un tanto enfadado, y ya cansado de tanta mentira.
- ¿eh?... No te entiendo – dijo Shaoran extrañado y sorprendido ante la actitud de Eriol.
- ¿Te están robando de tus poderes cierto? – dijo Eriol bastante serio mientras cruzaba sus brazos en señal de enfado y seriedad.
- ¿eh?... ¿¡¡Cómo lo sabes!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido ante el conocimiento que su amigo tenía hacía su estado.
- La otra vez, la noche después de que Niño de la Noche nos atacó, te sentí haciendo un conjuro mágico, y luego pude sentir tu presencia real muy baja – dijo Eriol un tanto serio, pero aún así se notaba la preocupación que sentía en su tono de voz - ¿Sabes quien es?
- No tengo idea – dijo Shaoran un tanto confundido y bastante preocupado, mientras se sentaba en el suelo intentando pensar en quien podía ser aquella persona que le estaba robando de sus poderes – No puede ser Genai ya que él mata a sus víctimas…
- Y después le quita sus poderes – interrumpió Eriol a Shaoran un tanto serio – Lo sé…… ¿Qué piensas hacer? – dijo mientras se sentaba en el suelo junto a su amigo.
- No lo sé… Por ahora creó que no se lo voy a decir a nadie – dijo Shaoran un tanto confuso ante aquella situación.
- ¿Por qué? – dijo Eriol un tanto sorprendido ante la decisión de su amigo – ¿No crees que es mejor si le dices a Sakura?
- Si se lo digo se preocupara, y no quiero que lo este – dijo Shaoran bastante serio y decidido ante sus palabras.
- ¿Y a Satsuki?... De seguro ella puede ayudarte, recuerda que sabe mucho sobre magia – dijo Eriol intentando convencer a su amigo.
- Si se lo digo de seguro se lo dirá a Sakura… O tal vez no me ayude – dijo Shaoran mientras recordaba el carácter de su amiga haciendo que su semblante se convirtiera en uno un tanto enfadado por unos segundos – Lo único que puedo hacer es crear un escudo – dijo antes de comenzar a reírse forzadamente al recordar algo muy importante – Pero eso nunca servirá – dijo preocupado al recordar aquella pequeña complicación
- Así es, los escudos solo te protegen de ataques – dijo Eriol preocupado mientras pensaba en alguna solución para ayudar a su amigo.
- Creó que no puedo hacer nada, solo dejar que me roben todos mis poderes – dijo Shaoran resignado pero aún así bastante preocupado por las consecuencias que aquello podría traer.
- Estas equivocado – dijo Eriol con una pequeña sonrisa al recordar una gran solución – Hay un escudo que repela la magia – dijo con una pequeña pero al mismo tiempo seria sonrisa.
- ¿eh?... ¿Cuál? – dijo Shaoran sorprendido pero bastante esperanzado. ¡¡Había un escudo que lo podría ayudar!! ¡¡Sí!! Pensaba contento.
- La carta "Escudo" de Sakura – dijo Eriol bastante serio mientras miraba a su amigo quien cambió su semblante a uno preocupado y un tanto triste.
- Pero no puedo decirle – dijo Shaoran preocupado - ¿Y que hay del escudo de Satsuki? – dijo intentando buscar algún otro método.
- Lamentablemente, Satsuki hizo la carta del Escudo solo para proteger de ataques… para nada más – dijo Eriol bastante serio – Lo único que te queda es decirle la verdad a Sakura
- No puedo – dijo Shaoran aún más preocupado.
- Pues, yo ya no puedo hacer nada más. Aquella decisión la tienes que tomar tú solo. Vas a tener que decidir si le dices la verdad a Sakura o no – dijo Eriol un tanto cansado de la situación y bastante serio mientras se levantaba del suelo – Pero yo creó que es mucho mejor que le digas, ella tiene el derecho a saber sobre tu estado
- No lo sé… No quiero preocuparla – dijo Shaoran un tanto confundido – Además si le digo la meteré en un lío – dijo preocupado al recordar aquella posible opción.
- ¿Por qué dices eso? – dijo Eriol bastante sorprendido.
- No sé quien pueda ser el que me esta quitando mis poderes… De seguro que si le digo querrán sus poderes también – dijo Shaoran bastante preocupado.
- Tiene sentido – dijo Eriol un tanto pensativo – Pero creó que estará la carta del escudo entre medio… Además, hay muchas posibilidades de que sea Genai, si es así él ya tiene decidido quitarle a Sakura de sus poderes.
- Tienes razón – dijo Shaoran bastante confundido y aún más preocupado al saber aquello sobre Genai que Eriol le acababa de contar.
- ¿Se lo dirás entonces? – dijo Eriol esperando el "sí" de parte de su amigo, ya que creyó que con eso había convencido a Shaoran.
- Aún no lo sé – dijo Shaoran bastante confundido. No sabía que decisión tomar, y mientras más lo pensaba, más se preocupaba y se confundía.
- ¿eh? – dijo Eriol bastante sorprendido mientras miraba a su amigo para luego sentarse junto a él nuevamente.
- Si hago que use la carta escudo en mí… haré que gaste mucho de sus poderes ya que yo lo voy a necesitar todo el tiempo – dijo Shaoran bastante preocupado.
- Tienes razón – dijo Eriol también preocupado al recordar aquella opción – Pero ella te quiere y de seguro lo hará sin importarle lo peligroso que para ella sea.
- Pero haré que gasté de sus poderes ¿no lo entiendes? – dijo Shaoran un tanto enfadado ante la poca preocupación que su amigo mostraba ante aquella situación. ¿¡¡Qué acaso no entendía lo peligroso que podía ser!!? Pensaba furioso.
- Sí, lo entiendo… Pero Sakura es fuerte y puede con eso y mucho más… ¿Por qué crees que Clow la eligió como la nueva dueña de las cartas? – dijo Eriol con una pequeña sonrisa e intentando tranquilizar a su amigo.
- Tienes razón – dijo Shaoran resignado – A veces la veo tan…. Tan..
- ¿Débil? – dijo Eriol un tanto divertido ante lo difícil que le hacía a su amigo recordar las palabras.
- Sí, eso – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa al recordar la palabra.
- Es por que estas enamorado y quieres mucho a Sakura… No quieres nada malo le pase – dijo Eriol con una pequeña sonrisa mientras golpeaba delicadamente la espalda de su amigo para tranquilizarlo.
- Lo sé – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa al recordar a su amada Sakura, mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas - ¿Y como sabes tanto si se puede saber? – dijo sarcástico mientras miraba de reojo a su amigo.
- ¿eh? – dijo Eriol sorprendido al escuchar aquello proveniente de su amigo.
- No me digas que estás enamorado – dijo Shaoran bastante divertido junto con una cara pícara, intentando molestar y enfurecer a su amigo para él divertirse.
- ¡¡Que cosas dices Li!!..... Creó que el enamorarte de Sakura te ha vuelto algo loco – dijo Eriol mientras se sonrojaba cada vez más al ver la cara divertida de su amigo junto a él.
- No seas mentiroso… estas sonrojado… yo más que nadie sabe cuando un sonrojo es por amor – dijo Shaoran bastante orgulloso de si mismo mientras una gran sonrisa de triunfo y orgullo aparecía en sus labios.
- Eso es algo que está más que claro, ya que tú cuando niño con solo ver a Sakura te sonrojabas – dijo Eriol divertido haciendo que la sonrisa de orgullo de Shaoran desapareciera convirtiéndose en un semblante un tanto molesto.
- Bueno… eso no importa – dijo Shaoran un tanto molesto - ¿Y la conozco? – preguntó curioso.
- Hay Li – dijo Eriol resignado antes de levantarse del suelo para luego irse de aquel lugar.
- Está enamorado – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa mientras miraba a su amigo alejarse de él – Eso creó – dijo un tanto confuso.
Mientras, Satsuki, Tomoyo y Sakura se encontraban sentadas a unos cuantos metros de donde Shaoran y Eriol se encontraban charlando. Sakura se notaba un tanto preocupada, pero su amiga Tomoyo intentaba tranquilizarla. Mientras, Satsuki, se encontraba mirando bastante seria el lugar donde Eriol y Shaoran se encontraban segundos antes.
- ¿Para que crees que Eriol haya querido hablar con Shaoran?, Tomoyo – preguntó Sakura un tanto preocupada.
- No lo sé, pero tranquila, no debe ser nada malo – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa para intentar tranquilizar a su amiga. Mientras, Satsuki, mirando el lugar donde Shaoran y Eriol se encontraban momentos antes, comenzó a sentirse bastante mareada, su vista comenzó a borrarse hasta que ya no veía absolutamente nada, su cuerpo comenzó a sentirse sin fuerzas y comenzó a caer: se había desmayado - ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Tomoyo preocupada al verla desmaya en el suelo.
- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Sakura preocupada mientras se acercaba a ella para verla – Se desmayó – dijo preocupada antes de comenzar a sacudirla para intentar despertarla - ¡¡¡Satsuki despierta!!! ¡¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Sakura preocupada intentando despertar a su amiga, pero era inútil ya que Satsuki tenía otro de sus sueños.
En su sueño aparecía aquella chica de ojos azules que ya había aparecido antes en sus sueños: Satsuki. Ella se encontraba en uno de los pasillos de la mansión, viendo entre una puerta medio abierta bastante preocupada, ya que dentro de aquella habitación se encontraba un chico muy conocido por ella: Xiao Lang, junto a un hombre que no se podía ver su cara, ya que se encontraba de espaldas mirando a Xiao Lang. Pero eso no era lo que preocupaba a Satsuki, le preocupaba la discusión que estaban teniendo y a lo que aquello podía llegar.
- ¡¡Ya te dije quiero que te alejes de Satsuki!! – dijo Xiao Lang bastante molesto.
- Cuantas veces tendré que decírtelo – dijo el hombre bastante tranquilo pero ya bastante cansado de andarle repitiendo a Xiao Lang siempre lo mismo – Satsuki no me interesa, ella es solo una amiga muy querida
- Sé que ella esta enamorada de ti – dijo Xiao Lang bastante molesto mientras escondía su rostro entre sus cabellos intentando ocultar su enorme tristeza que mostraban sus ojos marrones – Y yo la quiero – dijo molesto
- Lo sé – dijo el hombre un tanto preocupado por el estado de su "amigo".
- Tú que sabes – dijo Xiao Lang bastante molesto mientras miraba al hombre que estaba frente a él – Tú nunca te has enamorado
- Sí, si lo he hecho – dijo el hombre
- Eso si que no te la creó – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras su tono se mostraba bastante sarcástico.
- ¿Hasta cuando vas a tenerme tanto odio? – preguntó el hombre un tanto cansado de tanta mirada que le lanzaba su acompañante.
- Hasta que Satsuki este conmigo – dijo Xiao Lang decidido y bastante enfadado – Yo la amo… y lo único que quiero es que este a mi lado – dijo un tanto triste mientras recordaba a su amada Satsuki.
- Pues deberías decirle todo esto – dijo el hombre
- Ya le dije que la quería pero ella aún no me a respondido – dijo Xiao Lang bastante triste al recordar las actitudes de Satsuki, pero luego, su semblante cambió drásticamente - ¿¡¡Y por que te digo todo esto a ti!!? – dijo enfadado
- ¿eh? – dijo el hombre bastante sorprendido ante aquella reacción.
- ¡¡¡Ya te dije o dejas a Satsuki en paz o te las veras conmigo!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado.
- ¡¡¡Basta Xiao Lang!!! – dijo Satsuki mientras entraba a la habitación.
- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Xiao Lang bastante sorprendido mientras miraba a una seria Satsuki frente a él - ¿¡¡Qué haces aquí!!? – dijo bastante preocupado, ya que esperaba que Satsuki no hubiera escuchado absolutamente nada de la discusión.
- Eso no importa – dijo Satsuki bastante seria mientras miraba con una semblante bastante enfadado a Xiao Lang – No le vas hacer daño a él… ¿¡¡Escuchaste!!? – dijo amenazante mente
- ¿¡¡Por que siempre lo proteges!!? – dijo Xiao Lang bastante enfadado y molesto.
- Por que es mi amigo – dijo Satsuki bastante tranquila pero aún con su semblante serio en su rostro.
- ¡¡¡Siempre lo proteges!!! – dijo Xiao Lang bastante molesto mientras golpeaba con sus puños un mueble que se encontraba junto a él - ¡¡¡Y por la culpa de él tú te has alejado de mí!!! – dijo mientras miraba a Satsuki con un semblante lleno de odio pero aún así se notaba la gran tristeza en sus ojos.
- Él no tiene la culpa de eso – dijo Satsuki mientras miraba a Xiao Lang un tanto preocupada – Yo soy la que se a alejado de ti – dijo mientras esquivaba la mirada enfadada pero ahora sorprendida de Xiao Lang.
- ¿eh? – dijo Xiao Lang bastante sorprendido - ¿¡¡Y por que!!?
- No lo sé – dijo Satsuki un tanto triste y confundida aún esquivando la mirada de Xiao Lang – Es solo que no quiero verte
- ¿¡¡Qué!!? – dijo Xiao Lang bastante sorprendido y extrañado.
- No quiero verte Xiao Lang – dijo Satsuki bastante triste, sus ojos que miraban a Xiao Lang en esos momentos la delataban – Por favor ya no sigas con esto – dijo ya cansada de toda aquella situación – No quiero verte – dijo mientras se mordía su labio inferior intentando contener las lágrimas que comenzaban a aparecer en sus mejillas.
- Eso no es cierto – dijo Xiao Lang intentando no aceptarlo mientras su corazón y sus sentimientos eran rotos en mil pedazos ante cada palabra dicha por Satsuki.
- Sí, si lo es – dijo Satsuki bastante triste y preocupada por Xiao Lang.
- Sat-Satsuki mira – dijo Xiao Lang con una pequeña sonrisa junto con sus ojos llenos de amargas lágrimas mientras tomaba a Satsuki de los hombros haciendo que lo escuchara – Yo te quiero y tú me quieres… así que nos vamos a casar, vamos a tener hijos…. Sí, sí… tener muchos hijos y vamos a ser muy felices ¿si? ¿si? – dijo mientras amargas lágrimas bajaban por sus mejillas.
- No Xiao Lang – dijo Satsuki mientras se separaba de Xiao Lang e intentaba evitar que las lágrimas comenzaran a bajar por sus delicadas mejillas – Yo no te quiero, eso no se va a poder hacer realidad…… Yo no te quiero – dijo mientras más lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos mientras más lágrimas bajaban por las mejillas del hombre que se encontraba frente a ella: Xiao Lang.
- ¡¡No, no, no!!! ¡¡¡NO!!! – dijo Xiao Lang antes de salir corriendo de la habitación haciendo que las lágrimas comenzaran a bajar por las mejillas de Satsuki quien se quedó en el mismo lugar donde se encontraba antes, mirando hacía la puerta por la que Xiao Lang se había ido.
- ¿Qué hice? – dijo Satsuki arrepentida mientras más lágrimas bajaban por sus mejillas. Luego, el hombre con el que Xiao Lang se encontraba la abrazaba intentando consolarla - ¿Qué me pasa?... ¿Qué estoy haciendo? – dijo confundida mientras era abrazada por el hombre.
- Vamos tranquila – dijo el hombre intentando consolarla mientras acariciaba su espalda intentando tranquilizar a Satsuki.
- No puedo – dijo Satsuki mientras más lágrimas aparecían para en sus ojos para luego bajar por sus mejillas – No se que esta pasando…… Esa ida de Xiao Lang… es como si… es como si…
- Te doliera en lo más profundo de tu corazón – dijo el hombre mientras una sonrisa un tanto melancólica apareciera en sus labios
- ¿Cómo lo sabes? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba al hombre que la abrazaba – Como sabes……
- ¿eh? – dijo Satsuki Idaka mientras despertaba lentamente de su extraño sueño - ¿Dónde- donde estoy? – dijo sorprendida al darse cuenta que ya no se encontraba en el jardín de la preparatoria junto con Sakura y Tomoyo, si no que se encontraba acostada en una cama en una habitación llena de muebles y con unas cuantas camas más.
- Estas en la enfermería – dijo una mujer algo mayor que Satsuki, la que se podría llamar enfermera por la bata blanca que tenía puesta – Te desmayaste y tus amigas te trajeron aquí
- Ya veo – dijo Satsuki mientras un pequeño dolor de cabeza comenzaba a aparecer - ¿Y donde están ellas? – dijo con un poco de dificultad.
- En clases – dijo la enfermera con una pequeña sonrisa – Ya tocaron la campana para entrar a clases.
- Ya veo – dijo Satsuki antes de levantarse, bastante mareada por el dolor de cabeza. Pero por culpa de aquello, comenzó a perder el equilibrio así que la enfermera la ayudó a levantarse – Será mejor que yo también vaya – dijo con mucha dificultad por el dolor de cabeza.
- No, es mejor que descanses un poco más – dijo la enfermera un tanto preocupada por el estado de Satsuki. Luego de ayudarla a acostarse nuevamente en la cama, le tocó su frente quedando visiblemente bastante sorprendida, ya que la temperatura de Satsuki había subido de un golpe. ¿¡¡Cómo pudo suceder eso!!? Pensó la enfermera bastante sorprendida – Quédate aquí, iré por el termómetro, al parecer tienes bastante alta la temperatura – dijo bastante sorprendida mientras se alejaba del lado de Satsuki para buscar el dicho termómetro.
- Está bien – dijo Satsuki resignada mientras miraba como la enfermera corría de un lado a otro sin poder encontrar el termómetro y mientras su dolor de cabeza comenzaba a desaparecer lentamente. Unos pocos minutos después, la enfermera encontró el dicho termómetro y comenzó a acercarse a Satsuki. Le tocó nuevamente la frente y se sorprendió otra vez, ya que la temperatura de Satsuki había vuelto a su normalidad. Bastante sorprendida y extrañada le tomó a Satsuki su presión, quedando aún más sorprendida, pero luego, dejó a Satsuki volver a clases diciéndole que tal vez, su desmayo fue por una baja de presión muy drástica, cosa que Satsuki no creyó ya que sabía que sus desmayos eran por culpa de sus extraños e inexplicables sueños.
Las últimas clases continuaron con naturalidad, para luego escucharse el timbre del final de clases por toda la preparatoria, lo que causó que los alumnos que se encontraban dentro de ella, comenzarán a dirigirse junto con sus amigos a sus casas o a algún otro lugar. Como siempre, Sakura se dirigió a su casa junto con su novio, pero esta vez solos, ya que él, Shaoran, lo había pedido. La pareja ya se encontraba dentro del parque pingüino, sentados en los columpios. Shaoran se notaba bastante nervioso, ya que necesitaba decirle algo muy importante a Sakura, así que comenzó.
- Sakura – dijo Shaoran bastante nervioso mientras miraba sus manos con las cuales, jugando con ellas, intentaba tranquilizarse.
- Dime Shaoran – dijo Sakura con una sonrisa mientras miraba a su novio.
- Bueno, lo que pasa es que, tengo un problema – dijo Shaoran mientras esquivaba la mirada de su novia, la cual se convirtió en un semblante bastante preocupado al escuchar aquellas palabras.
- ¿eh?.. ¿Qué clase de problema? – dijo Sakura preocupaba y sin dejar de mirar a Shaoran.
- Bueno, alguien…… Alguien me está quitando mis poderes – dijo Shaoran bastante preocupado por la reacción que podía llegar a tener su novia y por lo que podría llegar a pasar en el futuro.
- ¿eh? – dijo Sakura bastante sorprendida y bastante preocupada.
- Eso… Y la verdad es que no me queda mucho poder que digamos…… por eso… necesito de tu ayuda Sakura – dijo Shaoran nervioso y decidido mientras miraba a su novia.
- ¿Qué necesitas Shaoran? – dijo Sakura bastante preocupada – No me importa lo que sea solo pídemelo – dijo decidida y bastante preocupada.
- Necesito que uses la carta escudo en mí – dijo Shaoran bastante serio mientras miraba a su novia.
- ¿eh? – dijo Sakura sorprendida.
- Solo así podremos retener la magia Sakura – dijo Shaoran un tanto preocupado.
- Esta bien… lo haré – dijo Sakura bastante decidida y segura de si misma.
- Pero gastarás mucho poder… ¿Aún así lo harás? – dijo Shaoran bastante preocupado.
- No te preocupes… lo que importa es que tu estés bien – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras acariciaba el rostro de su novio quien mostraba una pequeña sonrisa de agradecimiento. Luego, mientras tomaba su llave mágica entre sus manos y con la mirada buscaba a algún ser en los alrededores, se levantó del columpio decidida mientras Shaoran la miraba sorprendido.
- ¿Lo harás ahora? – dijo Shaoran un tanto sorprendido.
- No hay nadie, así que no hay de que preocuparse – dijo Sakura con una pequeña sonrisa para tranquilizar a su novio antes de que su símbolo mágica apareciera bajo sus pies, y su llave mágica comenzara a brillar cada vez más - ¡¡¡Llave que guardas el poder de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura quien aceptó la misión contigo!!! ¡¡¡Libérate!!!! – dijo mientras su llave comenzaba a brillar cada vez más entre sus manos para que luego su báculo de estrella apareciera en sus manos. Luego, decidida, sacó una carta de su bolsillo - ¡¡¡Carta protege a Shaoran de todo mal!!! ¡¡¡Escudo!!! – dijo antes de que una pequeña luz comenzará a aparecer frente a la carta conjurada, para luego dirigirse frente a Shaoran y luego brillar cada vez más dispersándose alrededor de Shaoran formando un escudo, luego el símbolo de la carta escudo apareció frente a Shaoran simbolizando protección en él, el cual, junto al brillo o mejor dicho escudo, desaparecieron.
- Gracias Sakura – dijo Shaoran con una sonrisa mientras se levantaba del columpio para acercarse a su novia.
- Yo te quiero Shaoran… Esto no es nada – dijo Sakura con una pequeña pero meláncolica sonrisa.
- Yo también te quiero – dijo Shaoran antes de tomar a su novia entre sus brazos para luego cortar la distancia que había entre sus labios y besarla apasionadamente – Vamos te llevó a tu casa – dijo con una sonrisa cuando ya se habían separado.
- Claro – dijo Sakura con una pequeña sonrisa. Luego, tomados de la mano, ella y su novio Shaoran se dirigieron hacia la casa de los Kinomotos.
Mientras, en una habitación oscura donde dos sombras se encontraban, una de aquellas sombras, una muchacha se encontraba riendo bastante contenta, ya que pensaban que tenían aquella "batalla" ganada, y no solo eso, si no que se reía por la testarudez del ser, Shaoran, a quien estaban viendo por una gran bola de cristal, gracias a un conjuro mágico. Mientras la otra sombra que se trataba de Genai, veía con una gran sonrisa a su alumna Darkgirl reír sin detenerse.
- JAJAJAJA – reía Darkgirl bastante divertida mientras miraba por la bola de cristal - ¡¡¡Que tonto!!!... ¿¡¡¡Como se le ocurre que con tener ese inepto escudo el va a poder librarse de que nosotros le quitemos su poder!!!?... ¡¡¡Esta loco!!! – reía
- Es cierto, con ese escudo no puede librarse de que le quitemos sus poderes, ya que no los ocupamos, lo que hacemos es sacar poderes de su interior – dijo Genai con una gran sonrisa un tanto malévola pero a la vez llena de esperanzas de triunfo.
- Tiene razón maestro – dijo Darkgirl mientras se tranquilizaba y mostraba una gran sonrisa - ¿Cuándo piensa atacar? – dijo ya calmada y llena de curiosidad. Ya tenía muchas ganas de ver sangre y no solo eso, si no que también acabar con aquellos bichos que le habían la vida imposible a ella y a su maestro.
- Mañana – dijo Genai bastante serio y decidido.
- ¿Mañana?... ¿Y por que no ahora? – dijo Darkgirl un tanto sorprendida y enfadada ante la decisión de su maestro.
- Por que así podemos prepararnos un poco más y entrenar aún más de lo que hemos entrenado todos estos meses, para luego acabar con ellos de una vez – dijo Genai enfadado mientras con su puño, descargaba toda su ira con el golpe que le dio a la mesa - Además así le vamos a poder quitar un poco más de poderes a Li – dijo decidido.
- Es cierto – dijo Darkgirl con una pequeña sonrisa llena de maldad e ira – Tenemos casi todo su poder – dijo mientras miraba como un reloj de arena aparecía frente a ella. Dentro de este reloj se encontraba una gran cantidad de arena verde, pero era extraño, ya que la arena que se encontraba arriba no bajaba por el pequeño rótulo que había, si no que se quedaba en ese lugar, tranquilo, ya que este reloj no era un "reloj" que marcaba los minutos, si no que este era un medidor de poderes mágicos.
- Y cada minuto que pasa le quitamos más – dijo Genai con una gran sonrisa malévola mientras movía su mano y la poca arena del "medidor de poderes" que se encontraba abajo, comenzaba a subir por el pequeño incrementando la gran cantidad de arena que se encontraba arriba. Mientras, Genai y Dargkirl reían con sus características risas malévolas.
Mientras, la pareja compuesta por Sakura y Shaoran, tomados de las manos y con una gran sonrisa en sus rostros, llegaba a la casa de los Kinomotos donde Sakura tenía ya que entrar, ya que no quería preocupar ni a su hermano ni a su papá, ya que era algo tarde.
- Gracias por venir a dejarme Shaoran – dijo Sakura con una gran sonrisa
- De nada – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa – Aunque… yo soy quien debería agradecerte – dijo un tanto avergonzado.
- No te preocupes por eso Shaoran…. Era lo menos que podía hacer – dijo Sakura un tanto triste y preocupada al recordar lo que su novio le había dicho momentos antes.
- Gracias de todos modos – dijo Shaoran aún con su sonrisa mientras se acercaba a su novia – Y para agradecerte – dijo pícaramente mientras la tomaba entre sus brazos para luego comenzar a besar los bellos y suaves labios de su novia.
- Bueno, tengo que irme – dijo Sakura ya separada de su novio mientras lo miraba detenidamente – Nos vemos Shaoran – dijo con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a abrir la puerta de su casa.
- Nos vemos Sakura – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa mientras miraba como su novia entraba a la casa.
- Hay (suspiro)… Shaoran – dijo Sakura bastante preocupada cuando ya había cerrado la puerta de su casa para luego apoyarse en ella – Espero que la carta del escudo sirva – dijo preocupada antes de subir a su habitación bastante pensativa y preocupada por todo lo sucedido por su novio aquella tarde.
- Hola Sakura – dijo el pequeño peluche Kerbeorus, quien se encontraba leyendo sobre el escritorio de su ama, al ver que Sakura entraba a la habitación.
- Hola Kero – dijo Sakura bastante preocupada mientras tiraba su mochila y sus cosas por el suelo, para luego tirarse sobre la cama que estaba junto a ella.
- ¿Qué te pasa? – preguntó Kero un tanto preocupado mientras se diría volando hacía su ama.
- Kero… ¿Recuerdas cuando Clow encerró a Genai? – preguntó Sakura bastante pensativa mientras recordaba todo lo sucedido aquel día, incluyendo el desmayo de Satsuki.
- ¿eh?... Lo siento Sakura, pero no lo recuerdo – dijo Kero un tanto sorprendido por aquella pregunta.
- Ya veo – dijo Sakura mientras más preocupación y tristeza comenzaban a verse en sus bellos ojos esmeraldas.
- ¿Por qué lo preguntas? – dijo Kero extrañado mientras volaba alrededor de su ama.
- Es que a Shaoran… A Shaoran… A Shaoran le están – dijo Sakura mientras en sus ojos comenzaban a posarse lágrimas las cuales Sakura intentaba evitar que salieran por sus mejillas mordiéndose su labio inferior, por culpa de la preocupación y profunda tristeza que sentía al recordar el estado de su amado.
- Robando de sus poderes – dijo Kero bastante serio antes de avergonzarse y preocuparse por la reacción que iba a tener su ama.
- ¿¡¡Cómo lo sabes!!? – dijo Sakura bastante sorprendida mientras, en vez de estar acostada completamente en su cama, se sentó en ella mientras miraba un tanto enfadada pero bastante sorprendida al guardián que se encontraba frente a ella.
- Hace tiempo que lo sé – dijo Kero mientras esquivaba la mirada de su ama, avergonzado.
- ¿¡¡Y por que no me lo dijiste!!? – dijo Sakura bastante enfadada mientras miraba a su guardián.
- No quería que te preocuparas – dijo Kero arrepentido por no haber sido sincero con su ama, antes.
- ¡¡¡Pero Kero!!! ¡¡¡Eso es importante!!! – dijo Sakura aún más enfadada por el silencio que tuvo el guardián hacia algo tan importante como aquello. Además, más enfadada se ponía al pensar que si Kero le hubiera dicho antes sobre el estado de su novio, y si ella no hubiera sido tan despistada y se hubiera dado cuenta antes de lo que estaba pasando, tal vez hubiera podido ayudar antes a Shaoran, y así no le hubieran quitado tanto de su poder.
- Lo siento Sakura – dijo Kero aún más arrepentido y avergonzado.
- Bueno, ya no importa… Ya lo sé – dijo Sakura resignada mientras en sus ojos se notaba la tristeza y gran preocupación que estaba sintiendo – Lo malo es que no sabemos quien es…… Yo pienso que puede ser Genai – dijo un tanto pensativa.
- Tiene sentido – dijo Kero bastante pensativo mientras recordaba al nombrado Genai, dios de la oscuridad.
- Pero el mata a sus víctimas y luego les quita sus poderes – dijo Sakura un tanto confundida.
- Pero tal vez haya cambiado esta vez de opinión… Ahora que lo pienso, eso lo favorece bastante – dijo Kero bastante serio y pensativo.
- Eso quiere decir que…… - dijo Sakura mientras algunas cuantas lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos.
- Es Genai – dijo Kero bastante serio y terminando la frase que Sakura no alcanzó, o no pudo terminar.
- Así es – dijo Sakura bastante triste mientras intentaba evitar que las lágrimas comenzaran a bajar por sus mejillas.
Pasaron un par de horas haciendo que el sol se hiciera presente junto con las estrellas, las cuales iluminaron el cielo con su belleza. La noche era tranquila, pero en una casa, en una mansión, en el comedor de está gran mansión, tres personas junto con un pequeño peluche rojizo. Aquellos cuatro seres, me refiero a Satsuki, Tao, Akia y Fuemi (las dos últimas se encontraban en su forma falsa), se encontraban comiendo tranquilamente en el gran comedor de la mansión:
- Gracias por la cena Akia, estuvo deliciosa – dijo Satsuki con una gran sonrisa mientras se levantaba del asiento en el que segundo antes se encontraba.
- Gracias Ama – dijo Akia con su amable y característica sonrisa.
- Bueno, me voy a la cama… Buenas noches – dijo Satsuki antes de bostezar y comenzar a salir de la habitación.
- ¡¡Buenas noches!! – dijeron Akia, Fuemi y Tao mientras se despedían de Satsuki, quien, al comenzar a salir por la puerta del comedor, tubo que aferrarse a está ya que comenzó a sentirse bastante mareada, luego, su vista comenzó a ser borrosa, ella ya sabía lo que iba a ocurrir, pero estaba un tanto preocupada por la caída, además, odiaba cuando comenzaba a sentirse mareada, sentía como si el estómago se le fuera a salir, junto con el corazón que comenzaba a palpitar cada vez más aprisa. Luego, ya sin poder mantenerse de pie y ya sin poder ver, cayó al suelo desmayada preocupando a sus guardianas y a su hermano.
- ¡¡¡Ama!!! – dijeron sus guardianas mientras se acercaban a ella preocupada.
- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Tao bastante sorprendido y preocupado mientras, corriendo, se dirigía a Satsuki y la atrapaba entre sus brazos evitando que cayera al suelo. Al notar que su hermana se encontraba desmayada, comenzó a sacudirla y a llamarla para intentar despertarla - ¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡¡Satsuki!!!! ¡¡¡¡SATSUKI!!!! – dijo Tao mientras sacudía a su hermana para despertarla, mientras, Akia y Fuemi se intercambiaban miradas y semblantes llenos de preocupación, pero aún así se encontraban un tanto (pero aún así poco) tranquilas, ya que sabían que esos desmayos eran causados por los extraños sueños que su ama tenía de vez en cuando.
Y como las veces anteriores, Satsuki tenía nuevamente un sueño: En un gran comedor, alrededor de una gran mesa, varias personas, para ser exactos 5 personas, se encontraban comiendo bastante callados. El silencio que había era bastante incómodo, en especial para una de las mujeres que había en la mesa: Satsuki. La demás gente era: Darkgirl, Niño de la Noche, Night Jack y a un hombre que no se el podía distinguir el rostro. El silencio cada vez se ponía más incómodo mientras pasaban los segundos, mientras más mirabas llenas de rencor y enfado sentía Satsuki sobre ella, cosa que no le gustaba para nada. Entonces, para romper el silencio, Satsuki habló:
- ¿Alguien sabe lo que le pasó a Xiao Lang? – dijo Satsuki bastante inocente, intentando romper el incómodo silencio que había en la habitación, pero su plan fracaso al ver la mirada furiosa y llena de odio con la que Darkgirl la miraba mientras decía:
- Esta en su habitación – dijo Darkgirl mientras, con su semblante lleno de odio y rencor, miraba a una sorprendida Satsuki – Al parecer no esta muy bien – dijo bastante molesta haciendo que Satsuki se preocupara mientras escondía su rostro entre sus cabellos, intentando esconder la tristeza que comenzaba a sentir – Bueno, gracias por la cena – dijo un tanto molesta mientras se levantaba de su asiento bastante enfadada, haciendo que la tristeza y preocupación de Satsuki creciera.
El silencio incómodo volvió a la habitación, nadie hablaba. Niño de la Noche junto con Night Jack solo miraban al hombre y a Satsuki con unos semblantes llenos de odio y rencor, como los de Darkgirl. Pocos minutos después, al igual de molestos y enfadados que Darkgirl, se levantaron de sus asientos mientras salían de la habitación, dejando solos a Satsuki con aquel hombre. El silencio seguía en la habitación, hasta que el hombre habló:
- Que comida más rica has preparado Satsuki – dijo el hombre con una pequeña sonrisa cuando su plato ya se encontraba vacío.
- Gracias – dijo Satsuki mientras se levantaba de su asiento (su plato también se encontraba vacío) con una pequeña sonrisa en su rostro, pero sus ojos mostraban todo lo contrario, aquellos grandes y bellos ojos celestes transmitían una profunda tristeza y preocupación – Será mejor que recoja la mesa – dijo mientras tomaba su plato y luego el del hombre dejando este último sobre el plato de ella.
- No te preocupes – dijo el hombre con una pequeña sonrisa mientras se levantaba del suelo y le quitaba los platos a Satsuki de sus manos - Yo lo haré
- No te preocupes, yo puedo hacerlo – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa un tanto forzada mientras le quitaba al hombre los platos que este poseía – Tu vete a dormir, esta noche ha sido muy agitada especialmente para ti… Como Xiao Lang fue a hablar contigo – dijo un tanto triste y preocupada mientras recordaba el episodio que sucedió aquella tarde.
- No importa – dijo el hombre aún con su sonrisa – Y ya te dije yo me encargaré de esto – dijo mientras volvía a quitarle los platos de sus manos a Satsuki.
- No, yo lo haré – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa forzada mientras volvía a quitarle los platos al hombre.
- No, yo – dijo el hombre quitándole los platos a Satsuki.
- No, yo – dijo Satsuki un tanto molesta y cansada de esa ridícula situación.
- Yo
- Yo
- ¡¡¡TENGO HAMBRE!!! – dijo el gran guardián de las cartas Clow, en su verdadera forma de león: Kerberous, quien comenzaba a correr por toda la habitación, y sin darse cuenta, por un descuido botó a la pareja que se encontraba discutiendo haciendo que uno cayera sobre el otro, mientras los platos se caían al suelo, quebrándose en mil pedazos – Lo siento… Yo limpiaré todo esto – dijo un tanto avergonzado mientras se acercaba a la pareja.
- No te preocupes Kerberous… ahora vete por favor – dijo el hombre sin despegar la vista de los bellos ojos azules de Satsuki, quien se encontraba entre los brazos de él, y bajo el cuerpo del hombre.
- Está bien – dijo Kerberous bastante extrañado mientras se alejaba de la pareja.
- Se fue – dijo Satsuki bastante inocente y sin despegar de su vista los ojos del hombre que se encontraba sobre ella, al notar que el guardián ya había salido de la habitación.
- Lo sé – dijo hombre con una pequeña sonrisa algo pícara – Pero lo que no se ha ido es lo que yo siento por ti – dijo el hombre en el oído de Satsuki, haciendo que está se sonrojara ante el tono varonil y tierno del hombre, quien luego, la volvió a ver a los ojos mientras con una de sus manos tocaba el rostro de ella. Luego, comenzó a acercar su rostro al de Satsuki quien al ver como el joven se acercaba, comenzó a cerrar lentamente sus ojos, igual que el hombre. Un roce en sus labios hizo que el sonrojo de Satsuki aumentara mientras su respiración se hacía un poco más agitada. El hombre besó unas cuantas veces su cuello haciendo que ella se sonrojara cada vez más mientras mantenía sus ojos cerrados. Nuevamente, el hombre comenzó a acercar su rostro al de Satsuki, nuevamente hubo un gran roce entre sus labios, los cuales, sin pensarlo ambos dos veces, se unieron apasionadamente, el hombre y Satsuki, sin pensarlo dos veces y ya hartos de esperar aquel momento, se besaron en el suelo mientras cada uno con sus manos acariciaba el cuerpo, los cabellos o el rostro del otro. Se mantuvieron unidos un momento bastante largo mientras sus respiraciones y unos pocos quejidos comenzaban a escucharse, hasta que Xiao Lang, bastante triste comenzaba a entrar a la habitación.
- Será que mejor coma algo, así tal vez me olvidé por un momento de…… – dijo Xiao Lang, pero luego, su semblante se volvió a uno bastante sorprendido, luego a uno lleno de ira y rabia al notar a la "feliz" pareja besarse en el suelo apasionadamente, sin detenerse aunque él estuviera a su lado. Esto hizo que su rabia creciera aún más - ¡¡¡No, no puede ser!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!! – gritó furioso Xiao Lang haciendo que la pareja se separara y notara su presencia.
- ¡¡¡Xiao Lang!!! – dijo Satsuki bastante sorprendida al notar a Xiao Lang junto a ella.
- ¡¡¡Lo sabía, lo sabía!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras en sus ojos se notaba la profunda tristeza que estaba sintiendo al notar a su amada Satsuki besarse con ese, ese, ese tacaño - ¿¡¡¡Por que nunca quise creerlo!!!?... ¿¡¡¡Por que fui tan tonto!!!? – se maldecía mientras caminaba de un lado a otro intentando calmar su ira.
- ¿eh? – dijeron el hombre y Satsuki bastante sorprendidos.
- ¡¡¡Esto no va acabar así como así!!! – dijo Xiao Lang enfadado mientras apuntaba al hombre que aún se encontraba sobre Satsuki - ¡¡¡Esto no se a acabado aquí!!!
- Espera Xiao Lang – dijo Satsuki preocupada mientras se separaba del hombre, se levantaba del suelo para luego acercarse a Xiao Lang – Déjame explicarte – dijo un tanto triste y bastante preocupada mientras tomaba el brazo del aludido.
- ¡¡¡Suéltame!!! – dijo Xiao Lang bastante molesto y enfadado mientras, con un movimiento rápido y furioso, quitaba el brazo de Satsuki del suyo - ¿¡¡Por que me haces esto Satsuki!!? ¿¡¡Por que!!?... ¡¡Yo te quiero mas que a nadie en este mundo y así me pagas!!..... ¡¡¡Esto no se va a quedar así!!!.... ¡¡¡¡ME LAS VAS A PAGAR!!! – gritó mientras apuntaba al hombre, luego, rápido y furioso salió de la habitación mientras una triste y arrepentida Satsuki lo observaba.
- Xiao Lang – dijo Satsuki mientras varias y amargas lágrimas comenzaban a aparecer en sus bellos ojos azules.
- ¡¡¡Satsuki!!! – gritó Tao bastante preocupado mientras su hermana comenzaba a despertar lentamente - ¡¡¡Satsuki!!!
- ¿eh? – dijo Satsuki mientras despertaba para luego verse entre los brazos de su preocupado hermano – Otra vez – dijo mientras se tocaba la cabeza la cual comenzaba a dolerle un poco.
- ¿Otra vez? – dijo Tao extrañado y confundido ante lo dicho por su hermana.
- ¿Ese era….? – dijo Satsuki mientras intentaba recordar el sueño que momentos antes había tenido, pero por culpa del dolor de cabeza que cada vez se hacía más fuerte, se le hacía difícil recordarlo - ¡¡¡Ese era…. Ese era!!! ¡¡¡No puede ser!!! – dijo bastante sorprendida al reconocer a aquel misterioso hombre.
- ¿eh? – dijeron Tao, Akia y Fuemi un tanto sorprendidos y preocupados por la reacción de Satsuki.
- ¿Satsuki de que estas hablando? – dijo Tao bastante confundido mientras sacaba a Satsuki de sus pensamientos.
- ¿eh?.... Nada, olvídalo… bueno, buenas noches – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras salía, con un poco de dificultad por el dolor de cabeza (el cual había olvidado completamente por culpa de lo sorprendida que se encontraba), de la habitación para dirigirse a la suya, a dormir.
- Buenas noches – dijo Tao bastante preocupado por su hermana mientras veía como está se alejaba con dificultad de ellos.
- ¡¡¡No puede ser!!! – pensó Satsuki bastante sorprendida, ya en su habitación, con su ropa de dormir mientras se metía dentro de su calentita cama - ¡¡¡No puede ser él!!!.... ¡¡¡Es decir que mis sospechas estaban incorrectas!!!..... ¿Eriol sabrá que son estos sueño?..... Pero me lo hubiera dicho…… ¿¡¡Que son entonces!!?.... ¿¡¡Por que sale él!!?.... ¿¡¡Por que salen los discípulos de Genai!!?.... ¿¡¡Que son!!?............. Tendré que preguntarle a Eriol…… Él debe saber que son estos sueños…… Y por que yo los tengo y no otros… Sí, él debe saber – pensó Satsuki un tanto confundida mientras comenzaba a quedarse profundamente dormida.
Mientras, en la casa de los Kinomotos, una preocupada Sakura, pero ya más tranquila que momentos antes, se encontraba ya tendida en su cama, con la luz apagada mientras hablaba por última vez con su guardián Kerberous para luego quedarse profundamente dormida, pero para dormir tranquila necesitaba hacer la última pregunta, de las cuales ya bastante cansado tenían al guardián, él solo escuchó preguntas y preguntas durante toda la tarde:
- Kero… ¿crees que la carta escudo sirva? – preguntó Sakura un tanto indecisa
- Claro que va a funcionar Sakura, recuerda que la carta del escudo intercepta ataques y repela magia – dijo Kero con una sonrisa, intentándo convencer a su ama mientras pensabas – Pero esta vez tal vez no funcione… Pero si Eriol pensó que iba a funcionar tal vez tenga razón.
- Tienes razón – dijo Sakura con una sonrisa, ya convencida de que todo saldría bien – Bueno, buenas noches Kero – dijo con una gran sonrisa mientras comenzaba a cerrar sus ojos para comenzar a dormir tranquilamente como ella pensaba que dormiría esa noche.
- Buenas noches Sakura – dijo Kero antes de entrar a su pequeña habitación que se encontraba en uno de los cajones del escritorio de su ama, para luego quedarse profundamente dormido junto a Sakura, pero está última no dormía de lo mejor, ya que aquel sueño, aquella pesadilla que ya había atormentado su sueño ya dos noches, pero está vez, se notaba mucho más claro: Se encontraban ella, junto con Shaoran, Eriol, Satsuki, Tomoyo, el hermano de Satsuki y los demás guardianes, en un sitio oscuro pero aún así podían verse entre ellos. Luego, de entre toda aquella oscuridad, aparecen Darkgirl, Niño de la Noche y Nicght Jack, pero detrás de ellos se encontraba un hombre de ojos marrones, cabellos del mismo color, con una figura un tanto flaca que mostraba sus 23 o 25 años, un hombre no conocido por Sakura pero mostraba una gran sonrisa malévola. Luego, unas largas aparecen del suelo atrapando a Tomoyo y al hermano de Satsuki, Tao, mientras ella, Sakura gritaba un preocupado: "Tomoyo". Momentos depués se puede ver como ella pelea contra Darkgirl, como Shaoran pelea contra Night jack, como Satsuki comenzaba a pelear contra Niño de la Noche y como Eriol comenzaba a pelear contra aquel hombre de cabellos marrones (bastante parecido a Shaoran) quien mostraba un gran rencor y odio hacía Eriol. En un momento, una luz se divisa a unos cuantos metros de ella, Sakura. Ella mira a ese lugar para luego ver como Shaoran cae fuertemente al suelo. Luego ve como Night Jack coloca una espada sobre el pecho de Shaoran para luego atravesarla entre su piel, y su corazón.
- ¡¡¡Shaoran!!! – dijo Sakura bastante asustada mientras despertaba de un golpe de aquel odioso y tenebroso sueño - ¡¡¡OH, no!!!... Ese sueño otra vez – dijo mientras intentaba que las lágrimas que comenzaban a aparecer en sus ojos no comenzaran a bajar por sus mejillas, mientras, intentaba calmar su agitada respiración por un más tranquila y suave.
- ¿Qué pasa? – dijo Kero mientras salía de su cajón-habitación y se rascaba uno de sus ojos para intentar despertarse. Aunque se notaba un tanto preocupado por aquel fuerte y estruéndoroso gritó que había provenido de su ama.
- Ese sueño otra vez… ¡¡¡no!!! – dijo Sakura intentando que las lágrimas no cajaran por sus mejillas, e intentando borrar aquel horroroso recuerdo, horroroso sueño que había tenido momentos antes.
- ¿Ese sueño? – dijo Kero confundido, sin entender lo que su ama quería decir.
- Si Kero… Ese sueño… otra vez – dijo Sakura mientras cerraba sus ojos para que luego las lágrimas comenzaran a bajar lentamente por sus delicadas mejillas. Intentando borrar aquel sueño de su mente, intentando consolarse se abrazó a si misma.
- Ese sueño – dijo Kero preocupado ya entendiendo a lo que su ama se refería - ¿Otra vez lo tuviste? – preguntó preocupado mientras, volando, se acercaba a su ama.
- Sí – dijo Sakura mientras se secaba las lágrimas que momentos antes se encontraban bajando por sus mejillas, pero aún así, otras amargas lágrimas que se encontraban en sus ojos, comenzaron a bajar y a salir de su escondite.
- Tranquila Sakura – dijo Kero
- ¿¡¡No entiendes kero!!?... es la tercera vez… Eso quiere decir que es… - dijo Sakura, con miedo al terminar aquella oración.
- Una predicción – dijo Kero bastante serio y preocupado por su ama.
- Sí – dijo Sakura mientras más lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas y sin poder ser consolada ante tal gran dolor y preocupación que comenzaba a tener.
Unas cuantas horas pasaron luego de ese horrible suceso, y el sol comenzó a aparecer en el cielo haciendo que sus rayos de sol comenzarán a despertar a los ciudadanos de la ciudad Tomoeda. Ya era medio día y en una gran mansión, una chica de ojos celestes tocaba el timbre para que luego la gran reja que había frente a ella comenzara a abrirse lentamente. Luego, Satsuki comenzó a caminar hacía la puerta de la mansión, la cual fue abierta por la sirvienta quien luego la llevó a la habitación de su amiga Tomoyo, donde allí tocó la puerta un tanto nerviosa, ya que sabía lo que iba a suceder luego de que le contara a su amiga su decisión:
- Hola Tomoyo – dijo Satsuki con una bella sonrisa en su rostro al ver a su amiga Tomoyo frente a ella, un tanto sorprendida por la inesperada visita de su amiga.
- Hola Satsuki – dijo Tomoyo un tanto sorprendida, pero aún así con una sonrisa al ver a su amiga frente a ella – No te esperaba
- Lo sé… pero es que, necesito hablar contigo – dijo Satsuki un tanto nerviosa y preocupada.
- Claro… pasa – dijo Tomoyo con una gran sonrisa mientras abría aún más la puerta de su habitación para dejar que su amiga entrara a ella.
- Gracias – dijo Satsuki con una sonrisa mientras entraba a la gran y lujosa habitación de su amiga. Pero, drásticamente su semblante cambia a uno bastante sorprendido al notar a una persona sentada en uno de los tantos sillones de la habitación - ¿¡¡¡Eriol!!!? – dijo sorprendida y un tanto avergonzada al notar a Eriol, sentado en uno de los sillones de la habitación, con una gran sonrisa y un tanto sonrojado mientras tomaba una taza de té.
- Hola Satsuki – dijo Eriol bastante nervioso mientras los colores subían a sus mejillas haciendo que se sonrojara.
- Veo que interrumpo algo… Será mejor que me vaya – dijo Satsuki bastante avergonzada mientras giraba en si misma, dándole la espalda a Eriol, con la intención de salir e irse de aquella habitación y mansión.
- No te preocupes… No interrumpes nada ¿verdad Eriol? – dijo Tomoyo mientras miraba a Eriol con una sonrisa, haciendo que el aludido se sonrojara más de lo que estaba.
- Ci-Cierto – dijo Eriol un tanto nervioso pero bastante sonrojado, pero gracias a sus palabras, convenció a Satsuki de quedarse en la habitación.
- Voy por una tasa de té para Satsuki – dijo Tomoyo con una gran sonrisa antes de salir de la habitación, cerrando la puerta.
- Claro – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa mientras miraba como su amiga se iba de la habitación. Al estar completamente segura de que se encontraba lo suficientemente alejada como para no escuchar la conversación que tendría con Eriol (lo supo por la presencia), cambió su semblante a uno serio con el cual miraba a Eriol – Eriol – dijo bastante seria mientras se sentaba en uno de los sillones que se encontraba frente a su amigo.
- Dime Satsuki – dijo Eriol un poco extrañado por el semblante frió, desconfiado y serio de su amiga.
- Bueno, yo – dijo Satsuki un tanto indecisa y confundida – Yo he tenido sueños
- ¿Sueños? – dijo Eriol un tanto sorprendido.
- Sí, sueños – dijo Satsuki un tanto molesta – Y sabes perfectamente de que estoy hablando – dijo elevando su tono de voz haciendo que Eriol se sorprendiera aún más.
- En- En verdad no se de que hablas – dijo Eriol sorprendido por la reacción de Satsuki.
- ¡¡Sí lo sabes!! – dijo Satsuki bastante molesta, ya que sabía, estaba completamente segura de que su amigo no estaba diciendo la verdad – He tenido sueños y en ellos han aparecido Night Jack, Niño de la Noche y Darkgirl… Y en el último que tuve… Bueno, tu sabes perfectamente quien apareció – dijo bastante enfadada mientras miraba a su amigo con un semblante bastante enfadado e impaciente, pero aún así, Eriol dudó comprender lo que Satsuki le quería decir.
- ¿¡¡Que!!? – dijo Eriol bastante sorprendido. Por supuesto que sabía sobre los sueños de Satsuki, pensó que se demoraría en soñar con aquella persona, que soñaría durante más tiempo con Darkgirl, Niño de la Noche, Night Jack, etc… Pero nunca creyó que iba a llegar a soñar tan rápido, tan de repente con aquella misteriosa persona.
- Yo sé, que tu sabes lo que pasa – dijo Satsuki un tanto preocupada, pero luego su semblante volvió a hacer el semblante serio, frió y desconfiado de momentos antes - ¡¡Y quiero que me lo digas!! – dijo enfadada y bastante impaciente.
- ¿eh? – dijo Eriol sorprendido ante la reacción de su amiga.
- Necesito que me digas que son estos sueños que he tenido – dijo Satsuki en un tono un tanto triste – Y por que me aparecen a mí y no a nadie más…… Yo sé que tú sabes Eriol… Y necesito que me lo digas, por favor - rogó
- Bueno, yo… – dijo Eriol un tanto nervioso y preocupado por lo que podría llegar a pasar luego de esa declaración.
- ¿¡¡Tú!!? – dijo Satsuki bastante impaciente.
- Bueno, la verdad es que… Yo…… Es decir, tú… - dijo Eriol bastante nervioso.
- ¡¡¡Ya llegué con el té!!! – dijo Tomoyo mientras entraba rápidamente a la habitación interrumpiendo la conversación de Satsuki y la de Eriol, cosa que este último agradeció enormemente.
- Y bueno Satsuki…… ¿De que querías hablar? – dijo Tomoyo cuando ya le había servido una taza de té a Satsuki, ahora, ella se estaba sentando en uno de los sillones que se encontraban junto a Satsuki.
- Ah… bueno… Es… Es sobre Shaoran – dijo Satsuki bastante nerviosa mientras evitaba la mirada tranquila y serena de su amiga Tomoyo, y la mirada analizadora y un tanto seria de Eriol.
- Ya veo… ¿Qué pasa? – dijo Tomoyo bastante tranquila, ya que había hablado con su amiga sobre Shaoran varias veces, no era nuevo que Satsuki se acercara a ella para hablarle sobre los problemas o sentimientos que sentía hacía Shaoran.
- Bueno, yo…… yo quiero… yo quiero… – dijo Satsuki bastante nerviosa, ya que sabía la reacción que iba a tener su amiga Tomoyo al saber la decisión que había tomado, la decisión más importante de su vida y la que la cambiaría completamente.
- ¿Tú quieres? – dijo Eriol un tanto impaciente, pero también intentando ayudar a su amiga a decir lo que quería decir.
- Voy a decirle a Shaoran mis sentimientos – dijo Satsuki rápidamente t bastante nerviosa, esperando la reacción de sus amigos, quienes, aún así alcanzaron a escuchar lo dicho por su amiga.
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? – dijeron Tomoyo y Eriol bastante sorprendidos al escuchar la decisión de su amiga Satsuki.
- Eso – dijo Satsuki un tanto nerviosa.
- ¡¡¡Pero no puedes!!! – dijo Tomoyo un tanto enfadada y bastante nerviosa mientras se levantaba del asiento en el que se encontraba - ¡¡¡Sakura y él..!!!
- Lo siento Tomoyo… Tal vez, si algo cambié pero… pero ya no puedo ocultarlo más… necesito que sepa lo que siento – dijo Satsuki un tanto triste mientras miraba a su amiga con un semblante lleno de tristeza y arrepentimiento.
- ¡¡¡Pero!!!... ¿¡¡¡Por qué!!!? – dijo Tomoyo bastante nerviosa y preocupada por las consecuencias que aquella declaración podría traer hacia la pareja formada por Sakura y Shaoran.
- Por que… Por que ya no puedo seguir mintiendo Tomoyo… ya me cansé de molestar a Shaoran sin razón… Estoy cansada de sufrir… quiero seguir mi vida… y para eso… necesito decirle lo que siento – dijo Satsuki en su mismo tono de voz triste que antes, mientras miraba a su amiga en forma de rogación para que la entendiera – Entiéndeme, por favor – rogó
- ¡¡¡Es que no puedo!!!... ¡¡Sakura necesita estar con Shaoran!!... ¡¡Ellos se quieren!! – dijo Tomoyo bastante preocupada y bastante nerviosa mientras, para intentar controlar aquellos sentimientos, caminaba de un lado a otro nerviosa y preocupada.
- ¡¡¡Y eso lo sé!!!... ¡¡¡Lo sé mejor que tú Tomoyo!!! – dijo Satsuki un tanto enfadada, mejor dicho, ofendida pero más que nada con una amargura y angustia que se daban a conocer por aquellos grandes ojos celestes.
- Tomoyo trata de entenderla… además si Shaoran quiere tanto a Sakura… obviamente que no la va a dejar – dijo Eriol intentando convencer y tranquilizar a una histérica Tomoto.
- Es cierto – dijo Satsuki afirmando lo que su amigo había dicho momentos antes – Además no tienes que preocuparte por si después me vuelve a ver – dijo mientras comenzaba a ocultar su rostro entre sus cabellos, intentando evitar la miradas se sus amigos, mientras intentaba evitar que sus amigos vieran la tristeza, la angustia que se comenzaba a divisar en sus ojos celestes.
- ¿eh? – dijeron Tomoyo y Eriol sorpendidos.
- Después de decirle lo que siento a Shaoran… voy a volver a Hong Kong – dijo Satsuki más decidida que nunca, mientras las lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos celestes.
- ¿eh? – dijeron nuevamente Tomoyo y Eriol sorprendidos pero más que nada preocupados por su amiga.
- Él no va a volver más a Hong Kong… así que no me va a volver a ver…. Y si vuelve… te prometo que no dejare que me vea… y con Sakura lo mismo – dijo Satsuki decidida, pero aún así, unas cuantas amargas lágrimas solitarias comenzaron a escaparse y a esparcirse por sus mejillas.
- ¿eh? – dijeron Eriol y Tomoyo sorprendidos, pero más que nada preocupados.
- Lo prometo – dijo Satsuki sin ya poder evitarlo, las lágrimas, varias, muchas, comenzaron a bajar por sus mejillas, sin compasión ni consuelo.
Mientras, en un gran edificio donde varios departamentos se encontraban dentro de el. Frente a aquel edificio, una chica de ojos esmeralda y largos cabellos color castaño claro miraba aquel edificio preocupada y bastante nerviosa por culpa de aquel sueño que tuvo la noche anterior. Sakura, nerviosa, entró en el edificio para luego subir unos cuantos pisos y luego encontrarse con el departamento de su novio. Cuando ya se encontraba frente a la puerta del apartamento de Shaoran, suspiró nerviosa y luego tocó el timbre. Segundos después, un cansado y agotado Shaoran le abrió la puerta.
- Hola Shaoran – dijo Sakura con una pequeña sonrisa cuando su novio le abrió la puerta.
- ¿eh?... ¡¡ah!! Hola Sakura – dijo Shaoran un tanto sorprendido por aquella imprevista sorpresa. Especialmente por no haberse dado cuenta de la presencia de la chica, lo que significaba una mala noticia para él y para Sakura, pero aún así, no le diría nada, ya que no quería preocuparla. Luego de decir aquellas palabras, bostezó mientras hacía que su novia entrara en el apartamento.
- ¿Estás bien? – dijo Sakura preocupada cuando ya se encontraba dentro del apartamento.
- Sí… Solo algo cansado – dijo Shaoran mientras se tiraba en uno de los sillones que había dentro de la habitación en la que ahora se encontraban. Está reacción y aquellas palabras hicieron que el semblante de Sakura se convirtiera en uno aún más preocupado y un tanto asustado.
- ¿No será por…? – dijo Sakura bastante preocupada, hasta con un tanto de miedo por terminar la frase.
- ¿eh?... No, no es por eso… Es solo que no dormí bien – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa antes de bostezar haciendo que Sakura se aliviara bastante, mientras Shaoran pensaba – Bueno, tal vez si sea por eso… hay Sakura ¿Por qué te tengo que mentir?
- Ya veo – dijo Sakura bastante aliviada – Me alegro que estés bien – dijo con una gran sonrisa.
- Sí, claro – dijo Shaoran mientras evitaba la mirada de su novia, ya que aquella sonrisa no le hacía sentir nada bien al darse cuenta todas las mentiras y engaños que le estaba diciendo a su novia.
Mientras, en la gran mansión Daidouji, en una de las tantas habitaciones de aquella mansión, en la habitación de la hija de la famosa Sonomi Daidouji, una joven de ojos celestes no dejaba de llorar mientras era observada por una chica de largos cabellos grises y por un chico de cabellos azules oscuros. Satsuki Idaka lloraba sin consolación, mientras Tomoyo Daidouji junto a Eriol Hiraguisawa no dejaban de mirarla asombrados por la decisión tomada por su joven amiga:
- Satsuki – dijo Tomoyo bastante preocupada mientras miraba a su amiga detenidamente.
- Entiéndeme por favor Tomoyo… Necesito decirle lo que siento – dijo Satsuki mientras las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas mientras miraba a su amiga quien aún estaba con su semblante preocupado.
- Satsuki… Lo siento – dijo Tomoyo avergonzada mientras se arrodillaba frente a su amiga, quien la miró sorprendida.
- ¿eh? – dijo Satsuki sorprendida mientras miraba a Tomoyo quien estaba frente a ella.
- Entiendo que necesites decirle a Shaoran tus sentimientos – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa en sus labios.
- ¿Enserio? – dijo Satsuki contenta, mientras se secaba las lágrimas de sus ojos y de sus mejillas.
- Sí, pero me cuesta – dijo Tomoyo un tanto avergonzada.
- Te entiendo – dijo Satsuki con una sonrisa mientras miraba a Tomoyo – A mi me pasaría lo mismo…… pero, a fin de cuentas no creo que las cosas cambien mucho… Shaoran quiere mucho a Sakura y que yo le diga mis sentimientos no va a cambiar lo que él siente por ella – dijo con una pequeña sonrisa de satisfacción pero aún así se notaba la tristeza que sentía al decir aquellas palabras.
- Tienes razón…… Por eso, no creó que sea necesario que vuelvas a Hong Kong – dijo Tomoyo intentando hacer cambiar de opinión a su amiga sobre aquel tema.
- Sí, si lo es… Quiero partir desde cero… Quiero volver a ser la misma Satsuki y mejor Satsuki que fui antes de hacer el conjuro para ver el futuro…… Y para eso necesito volver a Hong Kong…… además si sigo siendo así como soy tal vez no pueda conseguir lo que yo mas quiero en la vida – dijo Satsuki un tanto seria.
- ¿Lo que mas quieres en la vida? – dijo Tomoyo confundida y extrañada.
- Sí – dijo Satsuki con una sonrisa un tanto melancólica.
- ¿Y que es? – preguntó Tomoyo curiosa.
- Poder tener una familia – dijo Satsuki mientras su sonrisa melancólica se ampliaba un poco más, y en sus ojos se comenzaba a notar una profunda tristeza y melancolía.
- ¿eh?... ¿Poder tener una familia? – dijo Tomoyo extrañada y sorprendida.
- Sí, tener hijos… Sé que suena algo extraño – dijo Satsuki avergonzada.
- Para nada – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa – Me parece un sueño muy bonito – dijo mientras su sonrisa se ampliaba haciendo que en los labios de Satsuki, una bella y agradecida sonrisa apareciera.
- Gracias Tomoyo… Y gracias por entenderme – dijo Satsuki con una gran sonrisa antes de abrazar a su amiga.
Mientras, en un edificio, en un apartamento muy conocido por nosotros que se encontraba en aquel edificio, un chico de cabellos marrones se notaba un tanto serio mientras caminaba de un lado a otro por el apartamento buscando algo. Mientras, la chica que estaba dentro de la habitación se notaba un tanto preocupada ante la decisión y petición que Shaoran le había dicho hace unos momentos. Sakura intentaba convencerlo de que no lo hiciera, pero Shaoran ya estaba completamente decidido:
- Pero Shaoran, estas muy cansado como para salir… además kero… - dijo Sakura un tanto nerviosa y bastante preocupada por lo que en la salida podría ocurrir con su novio.
- No me importa – dijo Shaoran un tanto serio y bastante decidido de lo que aquel día iría a hacer. Mientras, a espaldas de su novia, sacaba una pequeña cajita, donde a dentro de encontraba aquel preciado anillo del Clan Li, con el cual le pediría matrimonio a su novia. Ya estaba decidido, así que lo haría hoy y en aquel momento, cuando ya se encontraran a solas – Te estoy invitando a comer y quiero que digas que sí – dijo con una sonrisa, cosa que hizo que Sakura no pudiera resistirse.
- Está bien – dijo Sakura resignada y un tanto preocupada por su decisión.
- Perfecto – dijo Shaoran con una sonrisa mientras tomaba la mano de una sorprendida Sakura – Vamos – dijo decidido mientras comenzaba a arrastrarla llevándola a la puerta del apartamento.
- ¿¡¡¡Ahora!!!? – dijo Sakura sorprendida mientras era llevada por su novio.
- Sí – dijo Shaoran decidido mientras abría la puerta del apartamento para salir al pasillo del edificio.
- ¿¡¡Pero que tal más tarde!!? – dijo Sakura mientras intentaba evitar que su novio hiciera alguna "locura".
- Mm… Está bien… te voy a buscar en la noche... ¿bueno? – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Perfecto – dijo Sakura antes de darle un rápido beso en los labios a su novio para luego salir del apartamento – Nos vemos entonces – dijo con una sonrisa antes de partir su camino de vuelta a su hogar.
- Nos vemos – dijo Shaoran con una sonrisa mientras veía como la bella Sakura se alejaba de él. Luego de un rato, cerró la puerta y se mostró un tanto preocupado – Solo espero que Meiling este en su casa – dijo preocupado antes de dirigirse hacia el teléfono para luego marcar un número muy conocido por él - ¿Aló? ¿Esta Meiling? – dijo cuando al otro lado del teléfono, en Hong Kong, ya habían contestado.
- Lo siento pero la señorita Meiling salió hace unos momentos y volverá en la noche, bastante tarde – se le escuchó decir a una mujer al otro lado de la línea.
- ¿¡¡Ah!!? Ya veo – dijo Shaoran un tanto desilusionado y bastante preocupado por la cita que acababa de realizar.
- ¿Quiere dejarle algún recado? – preguntó la chica desde la otra línea.
- No, no importa – dijo Shaoran
- Está bien
- Bueno, gracias, Adiós – dijo Shaoranresigando antes de colgar un poco enfadado – Maldición… ¿Y ahora que hago?...... Creó que lo único que me queda es pedirle ayuda a Tomoyo – dijo resignado para luego tomar su chaqueta y luego dirigirse a la casa de la recién nombrada.
Comenzó a caminar por las calles de Tomoeda. Calles que ya conocía muy bien aunque su país natal fuera Hong Kong, pero desde niño que había venido a esta gran cuidad donde su amada vivía alegremente. Al pensar en ella, recordó la cita que tendría con Sakura en la noche, cosa que hizo que se pusiera nervioso y un tanto sonrojado. Y lo peor de todo, es que él no era nada bueno para lo "romántico" y por aquello iba camino a la casa de la mejor amiga de su novia, y una gran amiga para él también: Tomoyo Daidouji. Ella sí era buena para esas cosas, pero estaba un tanto nervioso y avergonzado al pensar que tenía que pedirle ayuda a Tomoyo con su cita con Sakura. Tantos pensamientos tenía en la cabeza que no se estaba dando cuenta que le faltaba poco para llegar a la casa de su amiga, ni tampoco se dio cuenta de que una chica caminaba directo a él, cosa que hizo que ambos chocarán y cayeran al suelo.
- Lo siento – dijo Shaoran avergonzado mientras se levantaba y luego extendía su brazo para ayudar a la chica a levantarse.
- No, fue mi culpa yo iba distraída – dijo la chica un tanto avergonzada mientras se levantaba con la ayuda de Shaoran.
- ¿Satsuki? – dijo Shaoran un tanto sorprendido y extrañado al notar que la chica que estaba frente a él no era nada más ni nada menos que su amiga Satsuki, pensó divertido ante tal coincidencia.
- ¿eh?... ¡¡Shaoran!! – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras se sonrojaba al notar que sus manos, la de ella y la de Shaoran, aún se encontraban unidad. Con solo notarlo soltó su mano de la de él rápidamente ante la sorpresa del joven - ¿¡¡Qué…Qué haces aquí!!? – dijo nerviosa y aún sorprendida.
- Voy donde Tomoyo, tengo que pedirle un poco de su ayuda… ¿y tú? – dijo Shaoran bastante tranquilo pero aún un tanto divertido ante lo sucedido.
- Vengo saliendo de la casa de Tomoyo – dijo Satsuki inocentemente, ya que aún se encontraba un tanto nerviosa y avergonzada por lo que había y estaba sucediendo.
- Ya veo – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa, cosa que ya era bastante común en él después de comenzar su noviazgo con Sakura.
- ¿Y para que le vas a pedir ayuda? – preguntó Satsuki un tanto curiosa y deseando que sus pensamientos, conclusiones no fueran ciertas.
- Es que necesito que me ayude para la cita que voy a tener hoy con Sakura… le voy a pedir… Eh… Le voy a pedir… – dijo Shaoran mientras se sonrojaba bastante y mientras comenzaba a sentirse nervioso y avergonzado.
- ¿Ma-matrimonio? – dijo Satsuki un tanto sorprendida, mientras la tristeza invadía su corazón junto con un gran miedo, sentimientos y reacciones que se dieron a conocer por sus bellos ojos celestes.
- ¿eh?... bueno, sí - dijo Shaoran bastante nervioso, avergonzado y sonrojado.
- Ah – dijo Satsuki bastante desanimada mientras escondía su rostro entre sus cabellos intentando ocultar la tristeza que comenzaba a mostrarse en sus ojos, cosa de la cual, aún así, Shaoran se dio cuenta.
- ¿Está triste?..... Será que en verdad ella…. ¡¡Imposible!! – pensó Shaoran bastante atónito, confundido y más que nada, sorprendido.
- Ya veo… Bueno… felicidades – dijo Satsuki con una gran sonrisa mientras alzaba su rostro mirando directamente a Shaoran.
- ¿eh? – dijo Shaoran sorprendido ante la reacción de Satsuki.
- Espero que te vaya bien hoy – dijo Satsuki aún con su sonrisa, la cual era una bastante forzada ya que en su interior se su corazón estaba roto en mil pedazos junto con su alma, en realidad estaba actuando, y bastante.
- Gracias – dijo Shaoran extrañado, al parecer sus pensamientos y sus deducciones estaban equivocadas. Sí, así era, él solo fue un tanto, no, no un poco, bastante ingenuo y se dejo llevar por su imaginación, sí, eso era. Pensaba aliviado.
- ¿Le digo?…… Bueno, no creó que las cosas cambien. Después de decirle le diré que siga con lo que planeaba – pensó Satsuki un tanto nerviosa – Shaoran – dijo Satsuki mientras el nerviosismo se hacía más grande aún.
- Dime – dijo Shaoran con una sonrisa al darse cuenta de que sus pensamientos estaban equivocados.
- Bueno… Yo…. Yo quiero – dijo Satsuki con mucha dificultad por culpa del nerviosismo. Mientras, sus mejillas comenzaban a sonrojarse, cosa de lo que ella se dio cuenta, por lo que ocultó, inocentemente, su rostro entre sus cabellos evitando la mirada un tanto preocupada y analizadora de Shaoran – Yo quiero decirte que tu… Tu me… Tu me… - dijo mientras miraba a Shaoran decidida en decirle sus sentimientos mientras, por cada palabra que decía, más se sonrojaba, cosa de la cual Shaoran no se dio cuenta, en realidad sí, pero lo ignoró.
- ¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritó una voz bastante conocida por la pareja, a lo lejos.
- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba hacia el lugar de donde el gritó había venido - ¿¡¡¡¡TAO!!!?... ¿¡¡Qué… Qué haces aquí!!? – dijo bastante sorprendida al ver a su hermano de ojos celestes y cabello castaño dirigirse a ellos mientras corría. Aquella interrupción hizo enfadar bastante a Satsuki, ya que aquella era la oportunidad perfecta para decirle a Shaoran sobres sus sentimientos hacia él.
- ¿¡¡Cómo que hago aquí!!?... Me preocupas – dijo Tao bastante serio mientras miraba directamente a su hermana menor cuando ya se encontraba junto a ella.
- ¿Te preocupo? – dijo Satsuki sorprendida y bastante confundida.
- Sí… ¿Cómo es eso de que quieres volver a Hong Kong? – dijo Tao un tanto serio y un tanto preocupado y confundido.
- ¿¡¡Qué!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido - ¿Es cierto? – dijo con un semblante y unos ojos que mostraban una profunda tristeza.
- ¿eh?... bueno, sí – dijo Satsuki bastante sorprendida por la reacción de Shaoran.
- ¿Y cuando te vas? – dijo Shaoran mientras su semblante se volvía uno más triste y un tanto preocupado, cosa que hizo que Satsuki junto a su hermano se sorprendieran bastante por aquella reacción. Hasta Shaoran se sorprendió un poco, peor al parecer, no lo tomo mucho en cuenta.
- Tengo algo que resolver… Cuando lo resuelva, me iré – dijo Satsuki mientras evitaba la mirada de Shaoran mientras su semblante se transformaba en uno serio y un tanto triste.
- Ya veo… ¿Y para siempre? – dijo Shaoran mientras sus ojos mostraban más tristeza aún de la que sentía anteriormente.
- ¿eh?.... Sí, para siempre – dijo Satsuki bastante sorprendida por las reacciones de tristeza que Shaoran estaba teniendo.
- Ya veo – dijo Shaoran mientras escondía su rostro entre sus cabellos intentando ocultar la tristeza que se mostraba en sus ojos.
- Pero eso debería alegrarte – dijo Satsuki con una sonrisa bastante forzada, ya que lo que iba a decir (aunque ella lo dijera) era algo que le dolía hasta el alma, pero aún así, no le gustaba ver a Shaoran con una cara y un semblante triste– Ya que no voy a estar aquí molestándote… ¿No crees?
- Pero aún así te voy a extrañar – dijo Shaoran aún con su semblante triste al igual que sus ojos, los cuales cambiaron radicalmente a uno sorprendido al notar sus palabras.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba a Shaoran y pensaba confundida y bastante sorprendida - ¿!!ÉL… EXTRAÑARME!!?
- Eh…. Bueno, tengo que irme… Adiós – dijo Shaoran bastante avergonzado, sonrojado y bastante sorprendido, ya que nunca creyó que podría llegar a decir aquellas palabras. Mientras se iba corriendo hacia la mansión de su amiga, y se alejaba de sus amigos, pensaba - ¿Qué es lo que acabo de decir por dios?...... ¿Yo extrañarla?..... Bueno, puede ser…… Shaoran te estas volviendo loco – pensaba mientras corría para alejarse de aquel lugar, de sus amigos. Pero luego, sus pensamientos fueron cambiados al recordar todo lo que su novia Sakura le dijo antes de que hicieran la fiesta sorpresa para Satsuki – Bueno… puede ser – pensó confundido, pero, al notar aquella enorme mansión frente a él perteneciente de su amiga Tomoyo, sus pensamientos fueron borrados dando paso a una bella, alegre y un tanto nerviosa sonrisa – Ya llegué… Aquí vamos – dijo un tanto nervioso antes de tocar el timbre. Pocos segundos después, la gran reja de la mansión fue abierta automáticamente mientras la puerta principal de la mansión era abierta por una de las tantas sirvientas, quien, después de un saludo junto a una bella sonrisa, acompaño a Shaoran hasta la puerta de la habitación de Tomoyo, la cual, bastante nervioso, Shaoran tocó para ser notado.
- Hola Shaoran – dijo Tomoyo con una gran sonrisa cuando abrió la puerta de su habitación para darse cuenta de que Shaoran se encontraba al otro lado de esta.
- Hola Tomoyo… ¿Puedo hablar contigo? – dijo Shaoran un tanto nervioso, pero aún así con una sonrisa en su rostro.
- Claro – dijo Tomoyo con una sonrisa – Vamos, pasa – dijo mientras abría aún más la puerta para dejar que su amigo entrara a su habitación.
- Gracias – dijo Shaoran aún más nervioso mientras entraba en la habitación de su amiga.
- ¿Y de que me querías hablar? – dijo Tomoyo un tanto ansiosa cuando ya se encontraban sentados en los sillones de la habitación con unas cuantas tasas de té frente a ellos.
- Es sobre Sakura – dijo Shaoran bastante nervioso y avergonzado cosa que sorprendió un poco a su amiga.
- ¿Qué pasa con ella? – preguntó Tomoyo un tanto preocupada.
- Nada solo que… Necesito que me ayudes – dijo Shaoran en tono de rogo y bastante nerviosismo.
- ¿En que? – dijo Tomoyo un tanto confundida mientras dejaba su taza de té sobre la mesa luego de haber tomado un sorbo pequeño de esta.
- Es que hoy le voy a pedir a Sakura… que se casé conmigo – dijo Shaoran mientras los colores subían a su cabeza rápidamente haciendo que se sonrojara desde los pies hasta la cabeza.
- Ya veo – dijo Tomoyo con una gran sonrisa en sus labios, se veía muy alegre por su amiga y por Shaoran – Y supongo que quieres ayuda con la cita ¿no? – dijo bastante contenta y un tanto orgullosa por su amigo.
- ¿eh?... Sí, así es – dijo Shaoran un tanto sorprendido por la inteligencia de su amiga y lo observadora que ella era.
- Con mucho gusto te ayudaré – dijo Tomoyo mientras ampliaba su sonrisa – Pero debiste decírmelo antes, así les hubiera echo trajes – dijo un tanto decepcionada y triste.
- Lo siento… Es que le pedí que saliera conmigo hace unas cuantas horas – dijo Shaoran un tanto avergonzado.
- Bueno, no importa – dijo Tomoyo mientras su sonrisa aparecía nuevamente antes de levantarse de su asiento para luego dirigirse a una puerta que se encontraba cerca de ella – Que suerte que he hecho estos – dijo antes de abrir la puerta que se encontraba frente a ella donde una gran habitación, mejor dicho un armario, se encontraba lleno de varios vestidos bellos, largos, cortos, ¡¡de todos los tipos que pueden existir!!
- ¿¡¡¡Todos esos vestidos los has hecho tú!!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido al notar tanta cantidad de vestidos y trajes para la noche o ropa casual.
- Así es – dijo Tomoyo con una sonrisa, bastante orgullosa de si misma – Pero no querrás ver cual va a llevar Sakura a la cita ¿cierto? – dijo mientras cerraba la puerta para luego dirigirse a una que había cerca de aquella – Y no te preocupes por tu traje… también tengo varios – dijo con una gran sonrisa que mostraba el gran orgullo que tenía de si misma, mientras abría la puerta para dar a paso a una habitación igual a la de los vestidos, en cambio esta poseía una gran cantidad de trajes para la noche o casuales pero para varones. Aquella imagen hizo que Shaoran se sorprendiera bastante.
- ¿¡¡Y esos también!!? – dijo Shaoran bastante sorprendidos.
- Sí, así es – dijo Tomoyo aún con su sonrisa que mostraba su gran orgullo mientras sacaba uno de los trajes de aquel armario para luego cerrar la puerta y entregárselo a Shaoran – Aquí tienes – dijo mientras le entregaba el traje a Shaoran, el cual, era un traje negro junto a la corbata mientras que la camisa era blanca.
- ¿eh? – dijo Shaoran bastante sorprendido y confundido mientras recibía el traje por Tomoyo.
- Este es una de mis mejores creaciones que e hecho… te verás muy bien, hace ver a los hombres más varoniles de lo en verdad son – dijo Tomoyo con una gran sonrisa de orgullo infinito, luego, su semblante se noto un tanto serio – Ahora falta la reservación y… - dijo un tanto pensativa mientras pensaba en todo lo necesario para la cita.
- ¿La reservación? – dijo Shaoran un tanto confundido.
- Por supuesto – dijo Tomoyo con una gran sonrisa un tanto divertida ante lo dicho por el joven – Hay que hacer la reservación en el mejor restaurante de toda la ciudad
- ¿eh? – dijo Shaoran bastante sorprendido y un tanto confundido.
- Y también vas a tener que arrendar un auto… también hay que comprar flores… también hay que llevar a Sakura a la peluquería… también… - dijo Tomoyo mientras pensaba en las cosas necesarias para la cita.
Las horas pasaron, llegando con ellas la noche y las estrellas. La noche se notaba bastante tranquila, menos en la casa de los Kinomotos, ya que la menor de los Kinomoto se encontraba en su habitación dándose los últimos (aunque ya estaba lista) retoques para su cita con Shaoran que tendría en unos cuantos minutos más.
En la tarde, ella junto con su amiga Tomoyo fueron a varias partes para arreglarla a ella para la cita con la que iba a tener, en unos minutos más, con Shaoran. Gracias a Tomoyo, y a todas las visitas a peluquerías, ahora tenía un lindo peinado, se encontraba muy bien maquillada (aunque era un maquillaje bastante simple, como a ella le gustaba) y también tenía un muy bello vestido color esmeralda como sus ojos. El vestido no tenía mangas ni tiritas, era bastante ajustado hasta un poco más debajo de la cintura pero después era bastante suelto y ancho (como el vestido de las princesas), mientras que a su lado derecho tenía bordadas unas bellas pero simples flores de cerezo, y por último, para complementarlo, tenía una bella y sencilla tela color esmeralda para no dejar en descubierto sus hombros.
Algo le preocupaba a Sakura, y también la extrañaba y era la actitud que había tenido Tomoyo todo el tiempo que estuvo con ella. Su amiga Tomoyo se estuvo mostrando bastante nerviosa todo el tiempo, además, para ella, era bastante extraño que su amiga quisiera que se viera tan bien (como Tomoyo decía) para aquella cita. Si solo era una cita como cualquier otra, entonces, ¿qué había de diferente? Pensaba confundida y extrañada.
- ¿Qué pasa Sakurita? – preguntó Kero un tanto preocupado por su ama mientras, gracias a sus palabras, sacaba a esta de sus pensamientos.
- ¿eh?... Nada kero – dijo Sakura con una gran sonrisa mientras miraba al guardián.
- ¿Por qué llevas ese peinado?.. ¿Y que hace este vestido aquí? – dijo Kero bastante confundido al ver las cosas nombradas por él.
- Es que hoy voy a salir con Shaoran – dijo Sakura con una gran sonrisa mientras esperaba la reacción de enfado y de sorpresa del pequeño guardián.
- ¿¡¡¡QUE!!!?... ¿¡¡¡POR QUE!!!? – dijo Kero bastante sorprendido, pero más que nada enfadado.
- Por que él quiere salir conmigo… por eso – dijo Sakura mientras comenzaba a desvestirse para luego colocarse el vestido que su amiga le había diseñado.
- ¡¡¡No, no, no, no, no!!! ¡¡¡Sobre mi cadáver!!! – gritó Kero bastante enfadado.
- Tranquilo, solo serán unas cuantas horas – dijo Sakura intentando tranquilizar a su guardián quien volaba por toda la habitación intentando tranquilizar aquella ira que sentía.
- Pero hace poco saliste con el mocoso… ¿Para que quieres salir de nuevo con él? – dijo Kero bastante enfadado intentando convencer a su ama de no salir con Shaoran, con aquel "mocoso" como él le decía.
- Por que la otra vez no pudimos terminar con la cita… como nos atacó Niño de la noche – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras el semblante de Kero se mostraba aún más enfadado al recordar aquella cita que Sakura tuvo con Shaoran – Tranquilo – dijo un tanto sorprendida por la actitud del pequeño guardián.
- ¡¡¡No puedo estar tranquilo si sé que vas a salir con el mocoso!!! – gritó Kero bastante enfadado e histérico.
- ¿Y como la otra vez lo estuviste? – dijo Sakura intentando convencer a su guardián de tranquilizarse y hacerlo cambiar de opinión.
- Eso es pasado esto es presente – dijo Kero enfadado intentando defenderse.
- Vamos, te prometo que te traeré un delicioso postre cuando llegué ¿si? – dijo Sakura, ya con el vestido puesto, mientras se acercaba a su guardián con una gran sonrisa para intentar tranquilizarlo.
- Aún así no quiero que vayas – dijo Kero enfadado, aunque se moría de ganas por aquel postre que Sakura había mencionado.
- Hay (suspiro) – suspiró Sakura un tanto cansada de la situación - Como quieras… pero no vas a conseguir que no salga con Shaoran esta noche – dijo mientras se alejaba de su guardián para dirigirse al espejo que había dentro de su armario y comenzar a verse en él.
- Ese mocoso – dijo Kero bastante enfadado y un tanto resignado.
Los minutos pasaron, con eso un par de horas. Sakura ya se encontraba lista. Al principio se mostraba un tanto nerviosa y bastante ansiosa, pero el paso de los minutos junto con ellos la hora prometida por su novio para ir a buscarla, hicieron que su ansiedad y nerviosismo se volvieran una completa preocupación. Ahora se encontraba en su habitación, en la ventana que daba a la calle, mientras miraba con completa preocupación por ella.
- Shaoran – dijo Sakura bastante preocupada mientras miraba el reloj que había junto a ella para luego seguir viendo por la ventana.
- ¿Qué pasa Sakura? – dijo Kero un tanto preocupado mientras se acercaba a la recién nombrada.
- Es que Shaoran me prometió venirme a buscarme y aún no llega – dijo Sakura preocupada sin dejar de mirar por la ventana de su habitación.
- ¿Y a que hora iba a pasar por ti? – preguntó Kero mientras se acercaba al reloj que había junto a él.
- A las 8:00 – dijo Sakura aún más preocupada y sin dejar de mirar a la calle que había frente a su casa.
- ¿¡¡¡Qué!!!?... ¡¡¡Pero si son las 8:30!!! – dijo Kero bastante sorpredido mientras observaba el reloj que había frente a él.
- Lo sé… por eso estoy preocupada – dijo Sakura bastante preocupada mientras observaba a su guardián.
- Tranquila… Ya vendrá – dijo Kero mientras se acercaba a su ama intentando tranquilizarla.
- Eso espero – dijo Sakura bastante preocupada mientras volvía a mirar por la ventana de su habitación. En ese momento, un auto negro se estaciona delante de su casa haciendo que Sakura se pusiera bastante nerviosa - ¡¡¡Ah!!! – dijo sorprendida al ver el auto.
- Es él – dijo Kero mientras veía como un chico de cabellos marrones al igual que sus ojos, bajaba del auto para luego acercarse a la puerta de la casa de los Kinomotos - ¿No vas a abrirle? – dijo extrañado al escuchar el timbre sonar por la casa y al ver que su ama, aún bastante nerviosa y sorprendida, no se movía.
- ¡¡Ah!!... Es cierto – dijo Sakura un tanto nerviosa mientras, corriendo, tomaba sus cosas para luego salir de la habitación y dirigirse a la puerta de su casa.
- Sakura – dijo Kero suspirando un tanto preocupado por su ama.
- Hola Shaoran – dijo Sakura con una gran sonrisa cuando abrió la puerta para luego encontrarse frente a su novio.
- ¿ah?... Ho-Hola Sakura – dijo Shaoran mientras se sonrojaba al ver a su novia frente a él tan bella, y aún más, de cómo era – Perdón el retraso – dijo avergonzado mientras intentaba no bostezar.
- ¿eh? – dijo Sakura sorprendida y un tanto preocupada por aquella reacción en su novio - No importa, lo importante es que llegaste – dijo con una gran sonrisa.
- Lo siento de todos modos… ¿Vamos? – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa mientras elevaba su brazo.
- Claro – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras tomaba el brazo de su novio para luego dirigirse al auto en el que este llegó.
- ¡¡¡Espera un momento mocoso!!! – dijo Kero enfadado mientras salía a las afuera de la casa y deteniendo la caminata que Sakura y Shaoran llevaban.
- ¿Qué quieres peluche? – dijo Shaoran un tanto enfadado.
- Pasare eso por alto… Solo quiero que sepas… ¡¡Si le haces algo a Sakura… - dijo Kero en un tono amenazante.
- Sí, sí… déjame tranquilo peluche – dijo Shaoran sin tomar mucho en cuenta al pobre Kero mientras comenzaban a acercarse, él y Sakura, a su auto.
- ¡¡Oye mocoso vuelve acá!! – dijo Kero bastante enfadado, pero ni Shaoran ni Sakura le hacían caso, ellos solo se miraban a los ojos con una gran sonrisa.
- Entra – dijo Shaoran mientras abría la puerta del copiloto a su novia.
- Gracias – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras entraba al auto. Luego, Shaoran cerró la puerta para luego entrar al auto por la puerta del piloto.
- Bueno, vamos – dijo Shaoran un tanto nervioso mientras encendía el auto para luego alejarse con él de la casa de los Kinomotos y dirigirse a su destino.
- Claro – dijo Sakura con una sonrisa.
El paseo fue un tanto callado, los dos se notaban bastante nerviosos, en especial Shaoran quien no dejaba de pensar en la gran propuesta que le haría hoy a su novia, con solo pensar eso los colores subían a sus mejillas, sonrojándolo, cosa de la que Sakura no se daba cuenta. Mientras, su novia Sakura se notaba un tanto preocupada, no sabía si preguntarle ya que no quería escuchar una mala noticia, pero, necesitaba saberlo, necesitaba saber sobre el estado de la magia de Shaoran, así que se decidió, aunque no sería tan directa:
– Shaoran – dijo Sakura cortando el silencio. Se notaba un tanto preocupada.
- Dime Sakura – dijo Shaoran mientras miraba a su novia, con una gran sonrisa.
- ¿Por qué te atrasaste? – preguntó Sakura preocupada.
- ¿ah?.... Bueno, es que – dijo Shaoran nervioso, ya que necesitaba inventar alguna escusa, pero no se le ocurría ninguna - No me di cuenta de la hora… lo siento – dijo avergonzado mientras pensaba – Claro que no te diste cuenta de la hora si te quedaste dormido por culpa de que te están robando tus poderes… Hay ya no puedo seguir mintiendo… Y lo peor de todo, es que la carta del escudo no sirvió de nada, por aquello le devolví su carta a Sakura… Hay ¿Por qué tengo que mentirle a ella? – pensó un tanto preocupado mientras detenía su auto, ya que habían legado a su destino – Llegamos – dijo con una sonrisa mientras miraba el lugar que había junto a ellos. Miles de personas, bastante bien vestidos y en parejas, entraban y salían de aquella construcción mientras el personal les daba la bienvenida para luego llevarse los autos y estacionarlos. La construcción se notaba bastante elegante, por dentro y por fuera, también se notaba que aquella construcción, aquel restaurante que había junto a ellos era bastante costoso.
- ¿Llegamos? – dijo Sakura sorprendida y un tanto preocupada mientras miraba su destino – Pero Shaoran… Este lugar es muy costoso – dijo un tanto preocupada mientras veía como su novio salía del auto.
- No te preocupes por eso.... yo me encargo… Además quiero que esta noche sea inolvidable – dijo Shaoran con una gran sonrisa mientras le abría la puerta a su novia para luego extenderle el brazo intentando ayudarla a salir del auto.
- Gracias – dijo Sakura con una gran sonrisa mientras salía de aquel auto con ayuda de su novio. Luego de pasarles las llaves a uno de los del personal, entraron al restaurante para luego preguntar por la reservación hecha por Shaoran. Luego de mostrarles su mesa, Shaoran ayudó a Sakura a sentarse en la silla que se encontraba alrededor de la pequeña mesa muy bien decorada con un mantel blanco, con velas mientras un pequeño florero se encontraba en el centro de la mesa con unas cuantas flores de cerezo dentro de ella – Es un lugar muy bonito – dijo con una sonrisa mientras miraba el lujoso lugar en el que se encontraba.
- ¿Te gusta? – dijo Shaoran complacido mientras se sentaba en la silla que había frente a su novia.
- Sí – dijo Sakura con una sonrisa.
- Ten – dijo Shaoran bastante sonrojado mientras extendía un ramo de rosas rojas hacía su novia, el cual sacó de debajo de la mesa.
- ¿Ah?... ¿¡¡Son para mí!!? – dijo Sakura bastante sorprendida y un tanto sonrojada mientras tomaba el ramo de rosas que su novio le había ofrecido - Gracias Shaoran – dijo un tanto sonrojada pero con una gran sonrisa.
- De nada – dijo Shaoran un tanto avergonzado. En ese momento, uno de los del personal se acercó a ellos para saber sus pedidos. Momentos después les trajeron sus comidas y se dispusieron a comer mientras hablaban sonrientes. Hablaban
de todo, desde cuando eran niños y capturaban las cartas Clow, cuando cambiaban las cartas, cuando Shaoran se confesó, cuando volvió y atraparon la carta esperanza y Sakura se confesó; la ida de Shaoran a Hong Kong y que duro mas o menos 3 años, su vuelta y su noviazgo, la llegada de Satsuki y lo de Genai y sus discípulos, de todo. Luego de aquella larga charla, Shaoran sacó a su novia a bailar. Se abrazaron tiernamente mientras bailaban. Shaoran tomó a su novia por la cintura, encerrándola entre sus brazos, mientras Sakura, con los ojos cerrados, disfrutando el momento y con una gran sonrisa en su rostro, apoyaba su cabeza en el pecho de Shaoran, quien se notaba bastante nervioso ya que, mientras bailaban, decidió pedirle matrimonio a su novia.
- Sakura – dijo Shaoran nervioso mientras bailaban.
- Dime Shaoran – dijo Sakura aún con su cabeza apoyada en el pecho de su novio, con los ojos cerrados, disfrutando el momento.
- ¿Tu…? – dijo Shaoran bastante nervioso mientras se sonrojaba bastante pero sin dejar de bailar, ya que eso, aunque no fuera muy bueno, lo tranquilizaba.
- ¿Yo que Shaoran? – dijo Sakura preocupada mientras levantaba su rostro para mirar a su novio y detener su baile.
- ¿Tu te…? ¿Tu te…? – dijo Shaoran bastante nervioso mientras desviaba la mirada preocupada de su novia, pero aún así decidido en decirle su propuesta.
- ¿Qué pasa Shaoran?... Me estas preocupando – dijo Sakura preocupada mientras miraba a su novio, aún en los brazos de él.
- No es para que te preocupes, Sakura – dijo Shaoran aún sonrojado, para tranquilizar a su novia.
- ¿Entonces que es? – preguntó Sakura extrañada sin dejar de mirar a su novio.
- Bueno, yo…… ¿Tu…? ¿Tu te… Tu te casa… casa? – dijo Shaoran bastante nervioso y sonrojado. Si que tenía dificultad en pedirle a su novia matrimonio. ¿¡¡Por qué tenía que ser tan difícil!!? ¿¡¡Por que se ponía tan nervioso!!? Pensaba.
- Vamos Shaoran dímelo – interrumpió Sakura un tanto preocupada al ver que a su novio le costaba decir lo que quería decir.
- ¿Tu te casaría…? – dijo Shaoran bastante sonrojado. Pero luego, su sonrojo desapareció mientras un semblante un tanto preocupado y bastante sorprendido aparecía en su rostro, al igual que aparecía en el de su novia. Un sentimiento, una presencia, mejor dicho dos, una bastante conocida por ellos, se sentía en sus corazones, a su alrededor.
- ¿Sientes eso Shaoran? – dijo Sakura bastante preocupada y bastante seria mientras miraba a su alrededor.
- Sí – dijo Shaoran bastante serio. En ese momento, desaparecieron de aquel lugar sin dejar ninguna huella que diera en evidencia que se encontraban allí. Lo más extraño es que ninguna de las personas que se encontraban alrededor de la pareja se diera cuenta de su desaparición. Mientras, Sakura y Shaoran, bastante sorprendidos y asustados, aparecían en un lugar amplio y extenso, pero bastante oscuro (aunque podían verse entre ellos y verse a si mismos) y tenebroso.
- ¿Qué es este lugar? – dijo Sakura bastante asustada mientras abrazaba a Shaoran y miraba a su alrededor sin encontrarse con nadie, ni nada.
- Tranquila… todo va a salir bien – dijo Shaoran mientras abrazaba a su novia intentando tranquilizarla.
- ¡¡Auch!!... ¡¡¡Quien quiera que aya sido debió haberlo echo con más cuidado!!! – dijo una voz bastante varonil que se encontraba un tanto enfadada.
- Tranquilízate Tao – dijo otra voz femenina detrás de Sakura y de Shaoran.
- ¿eh? – dijeron Sakura y Shaoran un tanto sorprendidos mientras giraban en ellos mismos para luego verse frente a Satsuki junto a su hermano y a Akia y a Fuemi, quienes se encontraban en sus verdaderas formas. Aquel grupo recién mencionado se encontraba botado en el suelo y un tanto adoloridos.
- ¿Satsuki? – dijo Sakura sorprendida, pero a la vez contenta al ver junto a ella a su amiga.
- ¿eh?.... ¿Sakura? – dijo Satsuki extrañada al ver a la pareja frente a ella. Se mostró un tanto triste al ver a la pareja abrazados y con aquellos trajes que indicaban que se encontraban en la cita segundos antes. Inmediatamente, y bastante preocupada, comenzó a observar los dedos de su amiga para ver si había algún anillo. Se tranquilizó. No había ninguno lo que indicaba que Shaoran aún no le pedía matrimonio a Sakura.
- ¿Estas bien? – dijo Sakura un tanto preocupada mientras se acercaba a su amiga.
- Sí – dijo Satsuki mientras su semblante se transformaba en uno bastante serio.
- ¿Qué es este lugar? – dijo Sakura un tanto preocupada y bastante asustada mientras miraba a su alrededor.
- ¿Qué no ves?... Es otra dimensión – dijo Satsuki bastante seria y un tanto preocupada mientras se levantaba del suelo.
- ¿Otra dimensión? – dijo Sakura un tanto sorprendida pero aún así, asustada.
- Así es – dijo Satsuki un tanto preocupada por la situación mientras miraba el tenebroso lugar con un semblante bastante serio.
- ¡¡¡AAAA!!!... ¿eh?, ¿Dónde estoy?.. ¿Y mis dulces?... ¿¡¡Mis dulces!!? – dijo una voz bastante chillona.
- ¡¡¡Auch!!! – dijo otra voz femenina unos pocos segundos después.
- ¿Estas bien Tomoyo? – dijo una voz varonil un tanto preocupada.
- Sí, no te preocupes Eriol – dijo la voz femenina nuevamente.
- ¿Tomoyo?... ¿Eriol?... ¿Kerberous? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba a los tres recién mencionados en el suelo, un tanto adoloridos - ¿Están bien? – preguntó mientras se acercaban a ellos.
- Sí – dijeron los tres.
- ¿Dónde estamos? – preguntó Tomoyo un tanto preocupada y bastante asustada mientras se levantaba del suelo con ayuda de Eriol, quien miraba el lugar con un semblante bastante serio.
- En otra dimensión – dijo Satsuki bastante seria mientras miraba a Eriol, quien, al igual que Satsuki, se mostraba bastante serio mientras miraba el lugar.
- De seguro quien nos trajo aquí fue Genai – dijo Eriol bastante serio mientras miraba a su amiga Satsuki, quien asintió con su cabeza. Aquella noticia hizo que todos los demás se mostrasen bastante preocupados, también Tao quien sabía todo gracias a su hermana menor.
- ¡¡¡AAAA!!! – gritó una voz femenina – Auch… eso dolió – dijo la voz un tanto adolorida.
- ¿Estás bien? – dijo una voz varonil preocupada.
- Sí… no te preocupes Yukito – dijo la voz femenina nuevamente.
- Pero yo no… ¿Puedes salir de encima mío Nakuru? – dijo una voz chillona con bastante dificultad.
- ¿eh?.... ¡¡¡hay!!!... Lo siento Spi – dijo la voz femenina un tanto avergonzada.
- ¿¡¡Cuantas veces voy a tener que decirte que no me digas así!!? – dijo la voz chillona nuevamente y bastante enfadada.
- Tranquilos – dijo la voz varonil nuevamente.
- Yukito, Nakuru, Spinel-Sun… ¿Están bien? – preguntó Sakura un tanto preocupada mientras se acercaba a los recién nombrados y llegados.
- Sí, no te preocupes Sakura – dijo Yukito con una sonrisa mientras se levantaba del suelo al igual que Nakuru - ¿Dónde estamos? – dijo preocupado mientras observaba el lugar en el que se encontraba.
- En otra dimensión – dijo Sakura un tanto asustada y preocupada.
- Ya veo… Creó que es mejor que este aquí mi otra figura – dijo Yukito con una sonrisa.
- Creo que sí – dijo Sakura un tanto avergonzada. Mientras, en la espalda de Yukito aparecían unas largas y majestuosas alas, mientras en sus pies aparecía el símbolo mágico de Sakura. Luego, aquellas blancas y majestuosas alas lo taparon completamente mientras comenzaban a brillar. Un momento después, las alas comenzaron a separarse dando a lugar al serio pero majestuoso guardián Yue.
- Bien, aquí estoy – dijo Yue tan serio como siempre.
- ¿Estamos en otra dimensión? – preguntó Nakuru un tanto preocupada mientras se acercaba a su amo Eriol.
- Así es – dijo Eriol mientras miraba a su guardiana.
- Pero si estamos en otra dimensión… ¿Cómo es posible que Tomoyo y ese chico estén aquí? – dijo Nakuru extrañada mientras apuntaba a unos preocupados y confundidos Tomoyo y Tao.
- Es cierto – dijo Shaoran mientras se acercaba a los mencionados por la guardiana - ¿Cómo es que ustedes están aquí?... Ustedes no poseen poderes mágicos – dijo refiriéndose a Tomoyo y a Tao.
- ¿Y nos preguntas a nosotros? – dijo Tao bastante confundido.
- Muy fácil – dijo Satsuki tan segura, seria e inteligente como siempre.
- ¿eh? – dijeron todos mientras observaban a la chica.
- Ellos están aquí por que estaban con alguien que poseía poderes mágicos – dijo Satsuki un tanto seria.
- Es cierto – dijo Yue afirmando la teoría de Satsuki.
- Tomoyo llegó aquí ya que estaba con Eriol – dijo Satsuki haciendo que Eriol y Tomoyo se sonrojaran – y Tao llegó aquí ya que estaba conmigo, Akia y Fuemi
- Ya veo – dijo Sakura con una pequeña sonrisa - ¿Y que hacemos ahora? – preguntó preocupada.
- No lo sé – dijo Satsuki un tanto preocupada mientras intentaba pensar en algún método para salir de aquel lugar – Obviamente Genai nos trajo aquí pero no se por que, ni tampoco sé como salir – dijo preocupada mientras observaba el lugar.
- Esto me recuerda a la carta oscuridad – dijo Sakura quien, al igual que Satsuki, miraba el lugar con una gran seriedad.
- ¿Qué dices? – dijo Shaoran sorprendido mientras se acercaba a su novia.
- Cuando apareció la carta oscuridad, aquel día en la obra de la bella durmiente, estaba en un lugar exactamente igual a este – dijo Sakura mientras miraba el lugar con gran detenimiento.
- Tal vez…… – dijo Satsuki bastante pensativa mientras una idea, un método de cómo salir de allí venía a su mente – Sakura – dijo cuando ya se le había ocurrido un método.
- Dime – dijo Sakura mientras miraba a su amiga Satsuki.
- ¿Tienes tus cartas contigo? – preguntó Satsuki mientras se acercaba a su amiga.
- ¿eh? – dijo Sakura sorprendida por aquella pregunta mientras comenzaba a preocuparse – Pues, la verdad, ahora no – dijo con una pequeña sonrisa un tanto nerviosa.
- ¿¡¡No las trajiste contigo sabiendo que Genai atacaría en cualquier momento!!? – dijo Satsuki bastante enfadada - ¿Qué haremos ahora? Yo no poseo aquella carta, además, si es Genai quien provoca todo esto entonces… ¿Cómo podrás protegerte o atacarlo? – dijo bastante preocupada.
- Nosotros podemos llamarlas – dijo Yue mientras se acercaba a las dos maestras de cartas.
- ¿Eh? – dijeron Sakura y Satsuki.
- ¿Es eso cierto? – dijo Satsuki un poco desconfiada del guardián.
- Sí – dijo Kero antes de que sus pequeñas alas comenzaran a transformarse en unas más grandes y majestuosas las cuales, luego, lo cubrieran completamente mientras el símbolo mágico de Sakura apareciera bajo sus pies. Unos momentos después, mientras el brillo que había comenzaba a desaparecer, sus alas fueron separándose dando lugar a su verdadera figura, a la figura de león – Comencemos – dijo con su voz grave mientras miraba a su compañero, a Yue.
- Sí – dijo Yute bastante serio mientras se acercaba a Kerberous para luego los dos cerrar sus ojos mientras comenzaban a susurrar unas extrañas palabras y el símbolo de estrella aparecía bajo sus pies. Pocos segundo después, frente a ellos y rodeándolos comenzaron a aparecer cada una de las cartas Sakura, las cuales, después de que Yue y Kerberous terminaran con el conjuro, se juntaron todas en un montón el cual pasó a la mano de su ama Sakura.
- Bien, pues entonces ahora utiliza la carta luz – dijo Satsuki bastante seria cuando ya las cartas se encontraban en la mano de Sakura.
- Está bien – dijo Sakura bastante seria mientras sacaba su llave - ¡¡¡¡LIBERATE!!! – dijo después de que su símbolo mágico apareciera mientras su llave comenzaba a brillar. Luego de decir aquella palabra, su llave y ella comenzaron a brillar aún más. Luego, el brillo se fue opacando para que en las manos de Sakura, apareciera el báculo de estrella. Tomó la carta nombrada por su amiga y la lanzó a los aires - ¡¡¡Carta acaba con toda esta oscuridad!!! ¡¡¡LUZ!!! – dijo mientras de la carta aparecía la verdadera figura de luz, la cual se elevó en los aires para luego, con sus poderes, hacer brillar toda la habitación dejando a Sakura y a los demás sin ver por unos momentos. Luego el brillo creado por la carta desapareció al igual que ella, haciendo que su ama y sus acompañantes pudieran abrir sus ojos nuevamente. Sus semblantes se mostraron bastante asustados y preocupados al notar que se encontraban en el mismo lugar oscuro y tenebroso.
- ¡¡¡No funcionó!!! – dijo Tomoyo bastante preocupada y asustada.
- Tranquila – dijo Eriol mientras se acercaba a Tomoyo para luego abrazarla e intentar tranquilizarla.
- ¿Qué hacemos? – dijo Shaoran preocupado mientras miraba a Satsuki.
- No tengo la menor idea – dijo Satsuki mientras escondía su rostro entre sus cabellos preocupada y rendida – La carta de la luz no funcionó – dijo preocupada.
- ¡¡¡Y por supuesto que no iba a funcionar!!! – dijo una voz femenina entre la oscuridad, la cual todos reconocieron.
- ¡¡¡Darkgirl!!! – dijo Sakura bastante asustada al reconocer aquella voz.
- Así es… maestra de las cartas Clow – dijo la recién nombrada mientras aparecía su figura entre la oscuridad.
- ¿¡¡Que haces aquí!!? – dijo Shaoran bastante enfadado mientras se colocaba frente a Sakura y en posición de ataque, para intentar proteger a su novia de cualquier ataque.
- Vine a matarlos – dijo Darkgirl con un tono y una sonrisa llena de maldad.
- ¿Tú sola? – dijo Satsuki un tanto sorprendida y con un tono bastante burlón.
- No… No vengo sola Señorita Satsuki, recuerde que usted no me enseño eso – dijo Darkgirl bastante seria y aún con su sonrisa malévola. Aquellas palabras hicieron que Satsuki se sorprendiera bastante – Vine con mi maestro
- ¿¡¡¡QUÉ!!!? – dijeron todos bastante sorprendidos mientras una figura de un hombre de cabellos marrones al igual que sus ojos aparecía en la oscuridad. Todos se sorprendieron (menos Eriol) al ver lo parecido que era aquel hombre con Shaoran. Se trataba de Genai.
- Hola Clow – dijo Genai mientras miraba a Eriol.
- ¡¡¡Genai!!! – dijo Eriol bastante enfadado mientras miraba al recién llegado.
- ¿¡¡¡QUÉ!!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba a Eriol - ¿¡¡¡Genai!!!? – dijo bastante sorprendida mientras miraba al recién nombrado. ¡¡No podía ser Genai!! ¡¡Aquel hombre era quien aparecía en sus sueños con el nombre de Xiao Lang!! ¿¡¡Qué estaba pasando!!? ¿¡¡Por qué soñaba con ellos!!? Pensaba Satsuki bastante sorprendida.
- Sí, soy Genai – dijo Genai un tanto preocupado por la reacción de Satsuki.
- ¡¡No, no, no, no!! ¡¡¡NO!!! – dijo Satsuki mientras se tapaba los oídos intentando no escuchar ninguna palabra. En ese momento, sus ojos comenzaron a cejarse, al igual que su mente, pero luego, un sueño llegó a ella.
La chica de sus sueños anteriores: Satsuki, se encontraba dentro de la gran mansión mirando hacía afuera a aquellas dos personas que ella muy bien conocía pelear. Se notaba bastante preocupada, pero las dos personas no notaban su presencia, se trataba de Xiao Lang, o Genai, pero la otra persona era irreconocible, no se le veía el rostro.
- ¡¡Ya detente Xiao Lang!! – dijo el hombre un tanto enfadado mientras esquivaba los ataque mágicos de Xiao Lang.
- ¡¡¡No lo haré!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras atacaba aún más a aquel hombre. Mientras, Satsuki miraba muy asustada aquella escena.
- Tengo que hacer algo – se decía preocupada – Pero no se qué
- ¡¡¡¡RAYOS OSCUROS!!!! – dijo Xiao Lang atacando, mientras varios rayos negros comenzaban a atacar a aquel hombre, lastimándolo y haciendo que callera fuertemente al suelo, un tanto inconsciente.
- ¡¡¡@%&!!! – dijo Satsuki mientras salía de la habitación. Lamentablemente sus palabras no pudieron ser escuchadas muy bien. Mientras, ella, Satsuki, se dirigía hacía el hombre haciendo que Xiao Lang se enfadará aún más.
- ¡¡¡FUEGOS NEGROS!!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras una gran bola de fuego negro aparecía frente a él mientras se concentraba. Luego, la gran bola de fuego negro comenzó a dirigirse a toda velocidad al hombre.
- ¡¡¡CUIDADO!!! – gritó Satsuki preocupada mientras, corriendo a toda velocidad, se dirigía al hombre para luego interponerse entre el hombre y el ataque, protegiendo al hombre pero quitándose ella misma la vida.
- ¡¡¡¡SATSUKI NO!!!! – gritó Xiao Lang desesperado mientras veía como Satsuki, su amada Satsuki era dañada por su ataque - ¡¡¡SATSUKI!!!! – dijo desesperado mientras se acercaba a ella para verla - ¡¡¡Satsuki!!!.. ¡¡¡Despierta por favor!!! – dijo bastante preocupado al ver que Satsuki tenía sus ojos cerrados. Luego, comenzó a sacudirla desesperado, intentando despertarla.
- Xiao Lang – dijo Satsuki con mucha dificultad mientras abría sus ojos – Por favor no sigas… por favor – dijo con mucha dificultad, antes de cerrar sus ojos para que luego su respiración junto a su palpitar se detuvieran: había muerto.
- ¡¡¡SATSUKI!!! – gritó Xiao Lang desesperado.
- ¿eh? – dijo Satsuki mientras volvía en si misma - ¡¡¡No, no, no, NO!!! – dijo desesperada mientras agitaba su cabeza intentando que aquellos sueños desaparecieran de su mente. Aquella reacción hizo que todos se preocuparan - ¿¡¡Que es esto!!?... ¿¡¡Que son!!?.... ¿¡¡QUE ES LO QUE ME PASA!!?....... ¿¡¡Que son estos sueños!!?..... ¿¡¡Por que salen ellos!!?.... ¿¡¡Que esta pasando!!? – dijo mientras lágrimas de desesperación comenzaran a bajar por sus mejillas.
- Satsuki – dijo Eriol preocupado mientras se acercaba a Satsuki y la tomaba por los hombros – Tranquila – dijo mientras la abrazaba para intentar tranquilizarla, cosa que hizo que el semblante de Genai se volviera uno bastante enfadado.
- ¡¡Suéltala!! – dijo Genai bastante enfadado mientras golpeaba a Eriol y este caía al suelo.
- Veo que sigues igual – dijo Eriol un tanto molesto mientras se levantaba con un poco de dificultad. Aquellas palabras hicieron que el enfado y la ira de Genai crecieran aún más. Los demás miraban aquella escena bastante sorprendidos y confundidos.
- Me aburrí – dijo Genai bastante enfadado e histérico mientras miraba a su alumna Darkgirl, quien asintió para luego acercarse a él mientras sacaba algo de su bolsillo para luego entregárselo a su maestro mientras Sakura y los demás miraban aquellos objetos bastante sorprendidos, asustados, nerviosos, con una mezcla de sentimientos.
- ¡¡No puede ser!! – dijo Sakura bastante sorprendida y asustada mientras miraba el objeto que Genai tenía en sus manos - ¿¡¡Como pueden tener esas esferas!!? – dijo asustada mientras miraba las esferas que tenía Genai en la mano, aquellas esferas en donde habían encerrado a Niño de la Noche y a Night Jack.
- Fácil – dijo Darkgirl – Las robamos
- ¡¡Es imposible!! – dijo Eriol bastante sorprendido y un tanto enfadado - ¡¡Estaban completamente protegidas!!
- Pues gracias a un poco de magia robada se nos hizo muy fácil – dijo Darkgirl mientras miraba a Shaoran con un semblante bastante malévolo, quien, al escuchar aquellas palabras y notar la mirada de Darkgirl sobre él, se sorprendio bastante – Así es Li Shaoran, nosotros somos los que te hemos estado quitando de tus poderes – dijo con un tono y un semblante bastante malévolo.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijeron todos bastante sorprendidos.
- ¿¡¡QUÉ!!?... ¿¡¡A Shaoran… le estaban quitando de sus poderes!!?... ¡¡¡No puede ser!!! – pensó Satsuki bastante sorprendida y preocupada mientras miraba a Shaoran.
- Hay, no puedo creer que no se hayan dado cuenta – dijo Darkgirl un tanto divertida por la situación – Era tan obvio
- ¡¡Levántense discípulos míos!! – dijo Genai mientras levantaba con sus manos las esferas en las que se encontraban Niño de la Noche y Night Jack, las cuales, comenzaron a brillar iluminando el lugar y haciendo que Sakura y los demás tuvieran que cerrar sus ojos, sin poder ver. Luego de que el brillo comenzara a desaparecer y de que Sakura y los demás pudieran abrir sus ojos nuevamente, junto a Genai y a Darkgirl ahora se encontraban Niño de la Noche y Night Jack con unas sonrisas malévolas al igual que sus semblantes, mientras que en sus mentes solo querían la venganza.
- No puede ser – dijo Sakura bastante asustada mientras miraba a aquellos dos seres frente a ella, al igual que los demás.
- Están más fuertes – dijo Shaoran bastante sorprendido al notar las presencias de Niño de la Noche y de Night Jack, las cuales, como él dijo, se encontraban más fuertes que la ultima vez.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la autora: Espero que este capítulo haya sido de su agrado, más sorpresas y aventuras vendran en el proximo capitulo... Nos vemos¡¡
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Avances del proximo Capítulo: Satsuki sabra una gran verdad, mientras la batalla continua y los demas y ella no quieren aceptar una triste despedida.
Espero les guste ^_^.
by: Isivf
Capítulo 11: "El comienzo de la batalla"
Las horas pasaron, con eso pasaron los días, diez días para ser exactos; diez días tranquilos y relajados, con una vida común y corriente para todos. Sí, también para Sakura y sus amigos. Genai no atacó ninguno de esos días, desde hace ya bastante tiempo que no lo hacía, cosa que extraño un poco a Sakura y sus amigos, ya que creían que Genai atacaría pronto, nunca creyeron que se tomaría un mes de descanso. Pero aún así, eso les gustó, ya que se relajaron y pudieron continuar con su vida cotidiana, cosa que creían que seguiría así por el resto de sus vidas, es decir, pensaban que Genai ya no atacaría, que se había retractado, pero eso era algo que molestaba mucho a Eriol y a Satsuki, ya que pensaban todo lo contrario. Por aquella razón, aún seguían con los entrenamientos, ya que creían que Genai también entrenaba volviéndose más fuerte.
En aquellos días, Shaoran fue recuperándose poco a poco, cosa que alegró mucho a Sakura, quien aún lo seguía visitando todos los días. No dejaba de pensar en él cuando estaban en clases, tenía tantas ganas de que se recuperará y volviera a la preparatoria que cada día que pasaba más feliz estaba. Esto también le sucedía a Satsuki, ella tampoco podía dejar de pensar en Shaoran, pero al contrario de Sakura, ella se ponía un tanto triste, pero siempre mostraba una sonrisa al ver las caras que su hermano, Eriol y Tomoyo le mostraban, cosa que también la asustaba un poco. Pero, gracias al apoyo de su hermano y sus amigos ella ahora siempre mostraba una sonrisa, y no solo eso, si no que también había tomado una gran decisión que tal vez le cambiaría la vida.
También, por otro lado se encontraba un nervioso (cosa bastante extraña en él) y casi siempre sonrojado Eriol, especialmente cuando Satsuki le hablaba sobre ella y sobre que le dijera sus sentimientos. Aquella persona no poseía poderes mágicos, pero eso era lo que a Eriol menos le importaba, él solo quería estar junto a ella y protegerla, ya que desde que supo sobre aquel extraño sueño que Sakura había tenido, cada vez, cada día que pasaba más se preocupaba. ¿Qué de quien estoy hablando? Pues de Tomoyo Daidouji. Ella, aquella chica que le robo el corazón. Nunca supo cuando fue, pero no le importaba, estaba enamorado de ella y la protegería.
Los días pasaron. Diez días, y una nueva mañana comenzaba a aparecer, un bello y tranquilo sol se posaba en el cielo haciendo despertar a todos los habitantes de la cuidad Tomoeda. Luego, la ciudad comenzó con su movimiento habitual. La multitud comenzó a verse en las calles, pero en ellos se destacaba una bella chica de ojos esmeraldas, quien rápidamente se dirigía a su preparatoria, ya que ese día su novio volvía a la preparatoria después de veinte días en el hospital y diez días en su casa, reposando. Sakura, al ver el gran edificio frente a ella, corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, luego entró en el edificio, subió las escaleras para luego llegar a uno de los tantos salones de la preparatoria. Rápidamente abrió la puerta:
- ¡¡¡Buenos Días!!! – dijo Sakura bastante contenta y con una gran sonrisa mientras buscaba con su mirada a una persona que se podía encontrar dentro del salón, a Shaoran. Pero luego de su pequeña búsqueda, la cual realizaba mientras se acercaba a su amiga de ojos azules, Tomoyo, quien se encontraba sentada en su asiento, su gran sonrisa se borró al darse cuenta que su novio no se encontraba dentro del salón.
- Buenos Días Sakura – dijo Tomoyo con una gran sonrisa, saludando a su amiga.
- ¿Aún no llega Shaoran? – dijo Sakura un tanto triste y decepcionada mientras miraba el asiento que se encontraba detrás de ella, el asiento de Shaoran.
- Tienes que pensar que aún esta recuperándose, Sakura – dijo Tomoyo intentando alegrar a su amiga.
- Sí, lo sé – dijo Sakura resignada, pero aún así triste de no poder ver a Shaoran antes de que comenzaran las clases, y eso que ella se había apurado para verlo, pensó resignada.
- Buenos Días – dijo Eriol mientras se acercaba a Sakura y Tomoyo, bastante contento.
- Hola Eriol – dijo Sakura con una pequeña sonrisa.
- Hola Sakura – dijo Eriol mientras una gran sonrisa aparecía en sus labios.
- Buenos Días Eriol – dijo Tomoyo con una gran sonrisa mientras miraba a Eriol, quien al ver tal bella sonrisa de parte de la joven, los colores se le subieron a sus mejillas, haciendo que se sonrojara, pero intentó ocultarlo, por lo cual, mostró una gran sonrisa para responder a la de la joven, y dijo muy alegre:
- Buenos Días Tomoyo – dijo Eriol con su gran sonrisa mientras miraba a Tomoyo, quien, al ver la reacción del joven, se sonrojó bastante e, intentando ocultarlo, ocultó su rostro entre sus cabellos, cosa que Sakura se dio cuenta por lo cual se preocupó-
- ¿eh?... Tomoyo, ¿te sucede algo? – dijo Sakura preocupada mientras se agachaba a la altura de Tomoyo. No podó ver mucho, los cabellos de su amiga impedían que viera, por lo cual se preocupó - ¿Tomoyo? – dijo aún más preocupada.
- No te preocupes, estoy bien – dijo Tomoyo con una gran sonrisa mientras alzaba su mirada hacía su amiga, quien se sorprendió ante el cambio drástico de emociones de su amiga. Esto hizo que Tomoyo se divirtiera, riéndose un poco ante lo despistada que podía llegar ser su amiga, cosa que hizo que Sakura más se confundiera, sin entender nada. Pero ella, Sakura, mostró una sonrisa, tomó las manos de su amiga entre las suyas y mirándola cariñosamente le dijo:
- Pero recuerda, si necesitas ayuda, si necesitas que alguien te escuche, recuerda que puedes contar conmigo – dijo Sakura con una pequeña sonrisa, para alegrar a su amiga, ya que ella pensaba que se encontraba un tanto triste, con problemas.
- Sí, lo recordaré – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa que mostraba el gran agradecimiento que sentía hacia Sakura, por su preocupación y comprensión.
En ese momento, y para la felicidad de Sakura, la puerta del salón se abría dando paso a dos personas muy conocidas por Sakura, Tomoyo, Eriol, y muy conocidas por nosotros, me refiero a Shaoran y a Satsuki.
- ¡¡Shaoran!! – dijo Sakura mientras una gran y bella sonrisa se posaba en sus delicados labios. Al verlo, su única reacción fue acercarse a él, corriendo, para luego abrazarlo, cosa que sorprendió un tanto a Shaoran. Como se notaba que Sakura seguía siendo, para él, Shaoran, una pequeña niña, ingenua y bella – Buenos Días Shaoran – dijo contenta mientras se separaba de su novio, con una gran sonrisa en sus labios.
- Hola Sakura – dijo Shaoran con una gran sonrisa en sus labios, cosa que hizo que su novia, Sakura, junto con Satsuki se sonrojaran, y bastante. Sakura un tanto avergonzada, miró al suelo, mientras que Satsuki, para ocultar su sonrojo, evitó la mirada de Shaoran, el cual se mostraba un tanto confundido ante el sonrojo y la reacción de ella, Satsuki. Por lo cual, Shaoran, extrañado y bastante confundido, comenzó a pensar – ¿Puede ser que ella este…… por mi?.... Shaoran, estas loco… Pero si la he visto otras veces sonrojándose… ¿¡¡EN QUE ESTOY PENSANDO!!?...... ella me… *Que yo te diga chimpancé todo el tiempo no significa que te odie y que no me preocupe por ti*……………………. ¿será que?............. Estoy loco… Sí, estoy completamente loco… Satsuki es de esas personas que dicen sus sentimientos... ella siempre dice todo lo que siente y piensa de la demás gente… Si ella estuviera enamorada de mí, ya me lo habría dicho…………… Shaoran Li estás loco… más loco que una vaca… JAJAJA – pensó Shaoran bastante divertido.
- Y, ¿cómo estás? – preguntó Sakura un tanto ansiosa, sacando a Shaoran de sus pensamientos mientras este bostezaba.
- Bien, no te preocupes… solo con un poco de sueño… La verdad no dormí muy bien anoche – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa en sus labios, pero aún así el cansancio y lo agotado que estaba, se notaba en su tono de voz y en sus ojos – Eres un mentiroso – pensaba mientras se dirigía a su asiento - Sabes perfectamente que estás así por que te están quitando de tus poderes…. lo sabes desde la primera batalla con Night Jack y no has querido decirlo para que Sakura no se preocupe…. ¿Y como es que no han sospechado por tu presencia?... Por que hiciste un conjuro para que tu presencia se sienta normal, la noche siguiente de la batalla contra Niño de la Noche, aquella en la que casi no pudiste con el conjuro cayendo profundamente desmayado……………… Que mentiroso soy – pensó Shaoran mientras miraba a una contenta Sakura a su lado. Él, Shaoran, se notaba una tanto preocupado, no solo por su estado, si no por las consecuencias que el robo de sus poderes podía causar, no solo a él, si no que también, a su novia, Sakura.
- ¿Qué le sucede a Li?.... ese cansancio no es por mal sueño – pensó Eriol mientras miraba a Shaoran un tanto desconfiado y al mismo tiempo preocupado – Tal vez… ¿Podrá ser?........ Yo sentí cuando Li hizo ese conjuro, el conjuro que realizó la noche después del ataque de Niño de la Noche…... Tal vez si le estén quitando de sus poderes…… ya que su presencia real está muy baja…… Será mejor que le pregunté y hablé con él – pensó Eriol bastante preocupado por su amigo. En ese momento, y sacando a Eriol de sus pensamientos, la puerta del salón se entró para dar paso al profesor de aquella clase, cosa que hizo que todos los alumnos se sentaran en sus lugares.
Pasaron unos minutos, largos y varios minutos, pero al fin, el timbre que indicaba el comienzo del receso se hizo escuchar por toda la preparatoria, cosa que hizo que todos los alumnos de esta se juntaran con sus amigos para luego conversar, comer, etc… Cosa que también hicieron Sakura y los de más, pero esta vez, Eriol se llevó a Shaoran para hablar solos y no ser interrumpidos.
- ¿Qué pasa Eriol? – dijo Shaoran un tanto extrañado por la actitud de su amigo, mientras bostezaba y sus ojos junto con su tono de voz, daban a conocer el cansancio que sentía.
- Dime tú que pasa – dijo Eriol un tanto enfadado, y ya cansado de tanta mentira.
- ¿eh?... No te entiendo – dijo Shaoran extrañado y sorprendido ante la actitud de Eriol.
- ¿Te están robando de tus poderes cierto? – dijo Eriol bastante serio mientras cruzaba sus brazos en señal de enfado y seriedad.
- ¿eh?... ¿¡¡Cómo lo sabes!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido ante el conocimiento que su amigo tenía hacía su estado.
- La otra vez, la noche después de que Niño de la Noche nos atacó, te sentí haciendo un conjuro mágico, y luego pude sentir tu presencia real muy baja – dijo Eriol un tanto serio, pero aún así se notaba la preocupación que sentía en su tono de voz - ¿Sabes quien es?
- No tengo idea – dijo Shaoran un tanto confundido y bastante preocupado, mientras se sentaba en el suelo intentando pensar en quien podía ser aquella persona que le estaba robando de sus poderes – No puede ser Genai ya que él mata a sus víctimas…
- Y después le quita sus poderes – interrumpió Eriol a Shaoran un tanto serio – Lo sé…… ¿Qué piensas hacer? – dijo mientras se sentaba en el suelo junto a su amigo.
- No lo sé… Por ahora creó que no se lo voy a decir a nadie – dijo Shaoran un tanto confuso ante aquella situación.
- ¿Por qué? – dijo Eriol un tanto sorprendido ante la decisión de su amigo – ¿No crees que es mejor si le dices a Sakura?
- Si se lo digo se preocupara, y no quiero que lo este – dijo Shaoran bastante serio y decidido ante sus palabras.
- ¿Y a Satsuki?... De seguro ella puede ayudarte, recuerda que sabe mucho sobre magia – dijo Eriol intentando convencer a su amigo.
- Si se lo digo de seguro se lo dirá a Sakura… O tal vez no me ayude – dijo Shaoran mientras recordaba el carácter de su amiga haciendo que su semblante se convirtiera en uno un tanto enfadado por unos segundos – Lo único que puedo hacer es crear un escudo – dijo antes de comenzar a reírse forzadamente al recordar algo muy importante – Pero eso nunca servirá – dijo preocupado al recordar aquella pequeña complicación
- Así es, los escudos solo te protegen de ataques – dijo Eriol preocupado mientras pensaba en alguna solución para ayudar a su amigo.
- Creó que no puedo hacer nada, solo dejar que me roben todos mis poderes – dijo Shaoran resignado pero aún así bastante preocupado por las consecuencias que aquello podría traer.
- Estas equivocado – dijo Eriol con una pequeña sonrisa al recordar una gran solución – Hay un escudo que repela la magia – dijo con una pequeña pero al mismo tiempo seria sonrisa.
- ¿eh?... ¿Cuál? – dijo Shaoran sorprendido pero bastante esperanzado. ¡¡Había un escudo que lo podría ayudar!! ¡¡Sí!! Pensaba contento.
- La carta "Escudo" de Sakura – dijo Eriol bastante serio mientras miraba a su amigo quien cambió su semblante a uno preocupado y un tanto triste.
- Pero no puedo decirle – dijo Shaoran preocupado - ¿Y que hay del escudo de Satsuki? – dijo intentando buscar algún otro método.
- Lamentablemente, Satsuki hizo la carta del Escudo solo para proteger de ataques… para nada más – dijo Eriol bastante serio – Lo único que te queda es decirle la verdad a Sakura
- No puedo – dijo Shaoran aún más preocupado.
- Pues, yo ya no puedo hacer nada más. Aquella decisión la tienes que tomar tú solo. Vas a tener que decidir si le dices la verdad a Sakura o no – dijo Eriol un tanto cansado de la situación y bastante serio mientras se levantaba del suelo – Pero yo creó que es mucho mejor que le digas, ella tiene el derecho a saber sobre tu estado
- No lo sé… No quiero preocuparla – dijo Shaoran un tanto confundido – Además si le digo la meteré en un lío – dijo preocupado al recordar aquella posible opción.
- ¿Por qué dices eso? – dijo Eriol bastante sorprendido.
- No sé quien pueda ser el que me esta quitando mis poderes… De seguro que si le digo querrán sus poderes también – dijo Shaoran bastante preocupado.
- Tiene sentido – dijo Eriol un tanto pensativo – Pero creó que estará la carta del escudo entre medio… Además, hay muchas posibilidades de que sea Genai, si es así él ya tiene decidido quitarle a Sakura de sus poderes.
- Tienes razón – dijo Shaoran bastante confundido y aún más preocupado al saber aquello sobre Genai que Eriol le acababa de contar.
- ¿Se lo dirás entonces? – dijo Eriol esperando el "sí" de parte de su amigo, ya que creyó que con eso había convencido a Shaoran.
- Aún no lo sé – dijo Shaoran bastante confundido. No sabía que decisión tomar, y mientras más lo pensaba, más se preocupaba y se confundía.
- ¿eh? – dijo Eriol bastante sorprendido mientras miraba a su amigo para luego sentarse junto a él nuevamente.
- Si hago que use la carta escudo en mí… haré que gaste mucho de sus poderes ya que yo lo voy a necesitar todo el tiempo – dijo Shaoran bastante preocupado.
- Tienes razón – dijo Eriol también preocupado al recordar aquella opción – Pero ella te quiere y de seguro lo hará sin importarle lo peligroso que para ella sea.
- Pero haré que gasté de sus poderes ¿no lo entiendes? – dijo Shaoran un tanto enfadado ante la poca preocupación que su amigo mostraba ante aquella situación. ¿¡¡Qué acaso no entendía lo peligroso que podía ser!!? Pensaba furioso.
- Sí, lo entiendo… Pero Sakura es fuerte y puede con eso y mucho más… ¿Por qué crees que Clow la eligió como la nueva dueña de las cartas? – dijo Eriol con una pequeña sonrisa e intentando tranquilizar a su amigo.
- Tienes razón – dijo Shaoran resignado – A veces la veo tan…. Tan..
- ¿Débil? – dijo Eriol un tanto divertido ante lo difícil que le hacía a su amigo recordar las palabras.
- Sí, eso – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa al recordar la palabra.
- Es por que estas enamorado y quieres mucho a Sakura… No quieres nada malo le pase – dijo Eriol con una pequeña sonrisa mientras golpeaba delicadamente la espalda de su amigo para tranquilizarlo.
- Lo sé – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa al recordar a su amada Sakura, mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas - ¿Y como sabes tanto si se puede saber? – dijo sarcástico mientras miraba de reojo a su amigo.
- ¿eh? – dijo Eriol sorprendido al escuchar aquello proveniente de su amigo.
- No me digas que estás enamorado – dijo Shaoran bastante divertido junto con una cara pícara, intentando molestar y enfurecer a su amigo para él divertirse.
- ¡¡Que cosas dices Li!!..... Creó que el enamorarte de Sakura te ha vuelto algo loco – dijo Eriol mientras se sonrojaba cada vez más al ver la cara divertida de su amigo junto a él.
- No seas mentiroso… estas sonrojado… yo más que nadie sabe cuando un sonrojo es por amor – dijo Shaoran bastante orgulloso de si mismo mientras una gran sonrisa de triunfo y orgullo aparecía en sus labios.
- Eso es algo que está más que claro, ya que tú cuando niño con solo ver a Sakura te sonrojabas – dijo Eriol divertido haciendo que la sonrisa de orgullo de Shaoran desapareciera convirtiéndose en un semblante un tanto molesto.
- Bueno… eso no importa – dijo Shaoran un tanto molesto - ¿Y la conozco? – preguntó curioso.
- Hay Li – dijo Eriol resignado antes de levantarse del suelo para luego irse de aquel lugar.
- Está enamorado – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa mientras miraba a su amigo alejarse de él – Eso creó – dijo un tanto confuso.
Mientras, Satsuki, Tomoyo y Sakura se encontraban sentadas a unos cuantos metros de donde Shaoran y Eriol se encontraban charlando. Sakura se notaba un tanto preocupada, pero su amiga Tomoyo intentaba tranquilizarla. Mientras, Satsuki, se encontraba mirando bastante seria el lugar donde Eriol y Shaoran se encontraban segundos antes.
- ¿Para que crees que Eriol haya querido hablar con Shaoran?, Tomoyo – preguntó Sakura un tanto preocupada.
- No lo sé, pero tranquila, no debe ser nada malo – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa para intentar tranquilizar a su amiga. Mientras, Satsuki, mirando el lugar donde Shaoran y Eriol se encontraban momentos antes, comenzó a sentirse bastante mareada, su vista comenzó a borrarse hasta que ya no veía absolutamente nada, su cuerpo comenzó a sentirse sin fuerzas y comenzó a caer: se había desmayado - ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Tomoyo preocupada al verla desmaya en el suelo.
- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Sakura preocupada mientras se acercaba a ella para verla – Se desmayó – dijo preocupada antes de comenzar a sacudirla para intentar despertarla - ¡¡¡Satsuki despierta!!! ¡¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Sakura preocupada intentando despertar a su amiga, pero era inútil ya que Satsuki tenía otro de sus sueños.
En su sueño aparecía aquella chica de ojos azules que ya había aparecido antes en sus sueños: Satsuki. Ella se encontraba en uno de los pasillos de la mansión, viendo entre una puerta medio abierta bastante preocupada, ya que dentro de aquella habitación se encontraba un chico muy conocido por ella: Xiao Lang, junto a un hombre que no se podía ver su cara, ya que se encontraba de espaldas mirando a Xiao Lang. Pero eso no era lo que preocupaba a Satsuki, le preocupaba la discusión que estaban teniendo y a lo que aquello podía llegar.
- ¡¡Ya te dije quiero que te alejes de Satsuki!! – dijo Xiao Lang bastante molesto.
- Cuantas veces tendré que decírtelo – dijo el hombre bastante tranquilo pero ya bastante cansado de andarle repitiendo a Xiao Lang siempre lo mismo – Satsuki no me interesa, ella es solo una amiga muy querida
- Sé que ella esta enamorada de ti – dijo Xiao Lang bastante molesto mientras escondía su rostro entre sus cabellos intentando ocultar su enorme tristeza que mostraban sus ojos marrones – Y yo la quiero – dijo molesto
- Lo sé – dijo el hombre un tanto preocupado por el estado de su "amigo".
- Tú que sabes – dijo Xiao Lang bastante molesto mientras miraba al hombre que estaba frente a él – Tú nunca te has enamorado
- Sí, si lo he hecho – dijo el hombre
- Eso si que no te la creó – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras su tono se mostraba bastante sarcástico.
- ¿Hasta cuando vas a tenerme tanto odio? – preguntó el hombre un tanto cansado de tanta mirada que le lanzaba su acompañante.
- Hasta que Satsuki este conmigo – dijo Xiao Lang decidido y bastante enfadado – Yo la amo… y lo único que quiero es que este a mi lado – dijo un tanto triste mientras recordaba a su amada Satsuki.
- Pues deberías decirle todo esto – dijo el hombre
- Ya le dije que la quería pero ella aún no me a respondido – dijo Xiao Lang bastante triste al recordar las actitudes de Satsuki, pero luego, su semblante cambió drásticamente - ¿¡¡Y por que te digo todo esto a ti!!? – dijo enfadado
- ¿eh? – dijo el hombre bastante sorprendido ante aquella reacción.
- ¡¡¡Ya te dije o dejas a Satsuki en paz o te las veras conmigo!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado.
- ¡¡¡Basta Xiao Lang!!! – dijo Satsuki mientras entraba a la habitación.
- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Xiao Lang bastante sorprendido mientras miraba a una seria Satsuki frente a él - ¿¡¡Qué haces aquí!!? – dijo bastante preocupado, ya que esperaba que Satsuki no hubiera escuchado absolutamente nada de la discusión.
- Eso no importa – dijo Satsuki bastante seria mientras miraba con una semblante bastante enfadado a Xiao Lang – No le vas hacer daño a él… ¿¡¡Escuchaste!!? – dijo amenazante mente
- ¿¡¡Por que siempre lo proteges!!? – dijo Xiao Lang bastante enfadado y molesto.
- Por que es mi amigo – dijo Satsuki bastante tranquila pero aún con su semblante serio en su rostro.
- ¡¡¡Siempre lo proteges!!! – dijo Xiao Lang bastante molesto mientras golpeaba con sus puños un mueble que se encontraba junto a él - ¡¡¡Y por la culpa de él tú te has alejado de mí!!! – dijo mientras miraba a Satsuki con un semblante lleno de odio pero aún así se notaba la gran tristeza en sus ojos.
- Él no tiene la culpa de eso – dijo Satsuki mientras miraba a Xiao Lang un tanto preocupada – Yo soy la que se a alejado de ti – dijo mientras esquivaba la mirada enfadada pero ahora sorprendida de Xiao Lang.
- ¿eh? – dijo Xiao Lang bastante sorprendido - ¿¡¡Y por que!!?
- No lo sé – dijo Satsuki un tanto triste y confundida aún esquivando la mirada de Xiao Lang – Es solo que no quiero verte
- ¿¡¡Qué!!? – dijo Xiao Lang bastante sorprendido y extrañado.
- No quiero verte Xiao Lang – dijo Satsuki bastante triste, sus ojos que miraban a Xiao Lang en esos momentos la delataban – Por favor ya no sigas con esto – dijo ya cansada de toda aquella situación – No quiero verte – dijo mientras se mordía su labio inferior intentando contener las lágrimas que comenzaban a aparecer en sus mejillas.
- Eso no es cierto – dijo Xiao Lang intentando no aceptarlo mientras su corazón y sus sentimientos eran rotos en mil pedazos ante cada palabra dicha por Satsuki.
- Sí, si lo es – dijo Satsuki bastante triste y preocupada por Xiao Lang.
- Sat-Satsuki mira – dijo Xiao Lang con una pequeña sonrisa junto con sus ojos llenos de amargas lágrimas mientras tomaba a Satsuki de los hombros haciendo que lo escuchara – Yo te quiero y tú me quieres… así que nos vamos a casar, vamos a tener hijos…. Sí, sí… tener muchos hijos y vamos a ser muy felices ¿si? ¿si? – dijo mientras amargas lágrimas bajaban por sus mejillas.
- No Xiao Lang – dijo Satsuki mientras se separaba de Xiao Lang e intentaba evitar que las lágrimas comenzaran a bajar por sus delicadas mejillas – Yo no te quiero, eso no se va a poder hacer realidad…… Yo no te quiero – dijo mientras más lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos mientras más lágrimas bajaban por las mejillas del hombre que se encontraba frente a ella: Xiao Lang.
- ¡¡No, no, no!!! ¡¡¡NO!!! – dijo Xiao Lang antes de salir corriendo de la habitación haciendo que las lágrimas comenzaran a bajar por las mejillas de Satsuki quien se quedó en el mismo lugar donde se encontraba antes, mirando hacía la puerta por la que Xiao Lang se había ido.
- ¿Qué hice? – dijo Satsuki arrepentida mientras más lágrimas bajaban por sus mejillas. Luego, el hombre con el que Xiao Lang se encontraba la abrazaba intentando consolarla - ¿Qué me pasa?... ¿Qué estoy haciendo? – dijo confundida mientras era abrazada por el hombre.
- Vamos tranquila – dijo el hombre intentando consolarla mientras acariciaba su espalda intentando tranquilizar a Satsuki.
- No puedo – dijo Satsuki mientras más lágrimas aparecían para en sus ojos para luego bajar por sus mejillas – No se que esta pasando…… Esa ida de Xiao Lang… es como si… es como si…
- Te doliera en lo más profundo de tu corazón – dijo el hombre mientras una sonrisa un tanto melancólica apareciera en sus labios
- ¿Cómo lo sabes? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba al hombre que la abrazaba – Como sabes……
- ¿eh? – dijo Satsuki Idaka mientras despertaba lentamente de su extraño sueño - ¿Dónde- donde estoy? – dijo sorprendida al darse cuenta que ya no se encontraba en el jardín de la preparatoria junto con Sakura y Tomoyo, si no que se encontraba acostada en una cama en una habitación llena de muebles y con unas cuantas camas más.
- Estas en la enfermería – dijo una mujer algo mayor que Satsuki, la que se podría llamar enfermera por la bata blanca que tenía puesta – Te desmayaste y tus amigas te trajeron aquí
- Ya veo – dijo Satsuki mientras un pequeño dolor de cabeza comenzaba a aparecer - ¿Y donde están ellas? – dijo con un poco de dificultad.
- En clases – dijo la enfermera con una pequeña sonrisa – Ya tocaron la campana para entrar a clases.
- Ya veo – dijo Satsuki antes de levantarse, bastante mareada por el dolor de cabeza. Pero por culpa de aquello, comenzó a perder el equilibrio así que la enfermera la ayudó a levantarse – Será mejor que yo también vaya – dijo con mucha dificultad por el dolor de cabeza.
- No, es mejor que descanses un poco más – dijo la enfermera un tanto preocupada por el estado de Satsuki. Luego de ayudarla a acostarse nuevamente en la cama, le tocó su frente quedando visiblemente bastante sorprendida, ya que la temperatura de Satsuki había subido de un golpe. ¿¡¡Cómo pudo suceder eso!!? Pensó la enfermera bastante sorprendida – Quédate aquí, iré por el termómetro, al parecer tienes bastante alta la temperatura – dijo bastante sorprendida mientras se alejaba del lado de Satsuki para buscar el dicho termómetro.
- Está bien – dijo Satsuki resignada mientras miraba como la enfermera corría de un lado a otro sin poder encontrar el termómetro y mientras su dolor de cabeza comenzaba a desaparecer lentamente. Unos pocos minutos después, la enfermera encontró el dicho termómetro y comenzó a acercarse a Satsuki. Le tocó nuevamente la frente y se sorprendió otra vez, ya que la temperatura de Satsuki había vuelto a su normalidad. Bastante sorprendida y extrañada le tomó a Satsuki su presión, quedando aún más sorprendida, pero luego, dejó a Satsuki volver a clases diciéndole que tal vez, su desmayo fue por una baja de presión muy drástica, cosa que Satsuki no creyó ya que sabía que sus desmayos eran por culpa de sus extraños e inexplicables sueños.
Las últimas clases continuaron con naturalidad, para luego escucharse el timbre del final de clases por toda la preparatoria, lo que causó que los alumnos que se encontraban dentro de ella, comenzarán a dirigirse junto con sus amigos a sus casas o a algún otro lugar. Como siempre, Sakura se dirigió a su casa junto con su novio, pero esta vez solos, ya que él, Shaoran, lo había pedido. La pareja ya se encontraba dentro del parque pingüino, sentados en los columpios. Shaoran se notaba bastante nervioso, ya que necesitaba decirle algo muy importante a Sakura, así que comenzó.
- Sakura – dijo Shaoran bastante nervioso mientras miraba sus manos con las cuales, jugando con ellas, intentaba tranquilizarse.
- Dime Shaoran – dijo Sakura con una sonrisa mientras miraba a su novio.
- Bueno, lo que pasa es que, tengo un problema – dijo Shaoran mientras esquivaba la mirada de su novia, la cual se convirtió en un semblante bastante preocupado al escuchar aquellas palabras.
- ¿eh?.. ¿Qué clase de problema? – dijo Sakura preocupaba y sin dejar de mirar a Shaoran.
- Bueno, alguien…… Alguien me está quitando mis poderes – dijo Shaoran bastante preocupado por la reacción que podía llegar a tener su novia y por lo que podría llegar a pasar en el futuro.
- ¿eh? – dijo Sakura bastante sorprendida y bastante preocupada.
- Eso… Y la verdad es que no me queda mucho poder que digamos…… por eso… necesito de tu ayuda Sakura – dijo Shaoran nervioso y decidido mientras miraba a su novia.
- ¿Qué necesitas Shaoran? – dijo Sakura bastante preocupada – No me importa lo que sea solo pídemelo – dijo decidida y bastante preocupada.
- Necesito que uses la carta escudo en mí – dijo Shaoran bastante serio mientras miraba a su novia.
- ¿eh? – dijo Sakura sorprendida.
- Solo así podremos retener la magia Sakura – dijo Shaoran un tanto preocupado.
- Esta bien… lo haré – dijo Sakura bastante decidida y segura de si misma.
- Pero gastarás mucho poder… ¿Aún así lo harás? – dijo Shaoran bastante preocupado.
- No te preocupes… lo que importa es que tu estés bien – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras acariciaba el rostro de su novio quien mostraba una pequeña sonrisa de agradecimiento. Luego, mientras tomaba su llave mágica entre sus manos y con la mirada buscaba a algún ser en los alrededores, se levantó del columpio decidida mientras Shaoran la miraba sorprendido.
- ¿Lo harás ahora? – dijo Shaoran un tanto sorprendido.
- No hay nadie, así que no hay de que preocuparse – dijo Sakura con una pequeña sonrisa para tranquilizar a su novio antes de que su símbolo mágica apareciera bajo sus pies, y su llave mágica comenzara a brillar cada vez más - ¡¡¡Llave que guardas el poder de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura quien aceptó la misión contigo!!! ¡¡¡Libérate!!!! – dijo mientras su llave comenzaba a brillar cada vez más entre sus manos para que luego su báculo de estrella apareciera en sus manos. Luego, decidida, sacó una carta de su bolsillo - ¡¡¡Carta protege a Shaoran de todo mal!!! ¡¡¡Escudo!!! – dijo antes de que una pequeña luz comenzará a aparecer frente a la carta conjurada, para luego dirigirse frente a Shaoran y luego brillar cada vez más dispersándose alrededor de Shaoran formando un escudo, luego el símbolo de la carta escudo apareció frente a Shaoran simbolizando protección en él, el cual, junto al brillo o mejor dicho escudo, desaparecieron.
- Gracias Sakura – dijo Shaoran con una sonrisa mientras se levantaba del columpio para acercarse a su novia.
- Yo te quiero Shaoran… Esto no es nada – dijo Sakura con una pequeña pero meláncolica sonrisa.
- Yo también te quiero – dijo Shaoran antes de tomar a su novia entre sus brazos para luego cortar la distancia que había entre sus labios y besarla apasionadamente – Vamos te llevó a tu casa – dijo con una sonrisa cuando ya se habían separado.
- Claro – dijo Sakura con una pequeña sonrisa. Luego, tomados de la mano, ella y su novio Shaoran se dirigieron hacia la casa de los Kinomotos.
Mientras, en una habitación oscura donde dos sombras se encontraban, una de aquellas sombras, una muchacha se encontraba riendo bastante contenta, ya que pensaban que tenían aquella "batalla" ganada, y no solo eso, si no que se reía por la testarudez del ser, Shaoran, a quien estaban viendo por una gran bola de cristal, gracias a un conjuro mágico. Mientras la otra sombra que se trataba de Genai, veía con una gran sonrisa a su alumna Darkgirl reír sin detenerse.
- JAJAJAJA – reía Darkgirl bastante divertida mientras miraba por la bola de cristal - ¡¡¡Que tonto!!!... ¿¡¡¡Como se le ocurre que con tener ese inepto escudo el va a poder librarse de que nosotros le quitemos su poder!!!?... ¡¡¡Esta loco!!! – reía
- Es cierto, con ese escudo no puede librarse de que le quitemos sus poderes, ya que no los ocupamos, lo que hacemos es sacar poderes de su interior – dijo Genai con una gran sonrisa un tanto malévola pero a la vez llena de esperanzas de triunfo.
- Tiene razón maestro – dijo Darkgirl mientras se tranquilizaba y mostraba una gran sonrisa - ¿Cuándo piensa atacar? – dijo ya calmada y llena de curiosidad. Ya tenía muchas ganas de ver sangre y no solo eso, si no que también acabar con aquellos bichos que le habían la vida imposible a ella y a su maestro.
- Mañana – dijo Genai bastante serio y decidido.
- ¿Mañana?... ¿Y por que no ahora? – dijo Darkgirl un tanto sorprendida y enfadada ante la decisión de su maestro.
- Por que así podemos prepararnos un poco más y entrenar aún más de lo que hemos entrenado todos estos meses, para luego acabar con ellos de una vez – dijo Genai enfadado mientras con su puño, descargaba toda su ira con el golpe que le dio a la mesa - Además así le vamos a poder quitar un poco más de poderes a Li – dijo decidido.
- Es cierto – dijo Darkgirl con una pequeña sonrisa llena de maldad e ira – Tenemos casi todo su poder – dijo mientras miraba como un reloj de arena aparecía frente a ella. Dentro de este reloj se encontraba una gran cantidad de arena verde, pero era extraño, ya que la arena que se encontraba arriba no bajaba por el pequeño rótulo que había, si no que se quedaba en ese lugar, tranquilo, ya que este reloj no era un "reloj" que marcaba los minutos, si no que este era un medidor de poderes mágicos.
- Y cada minuto que pasa le quitamos más – dijo Genai con una gran sonrisa malévola mientras movía su mano y la poca arena del "medidor de poderes" que se encontraba abajo, comenzaba a subir por el pequeño incrementando la gran cantidad de arena que se encontraba arriba. Mientras, Genai y Dargkirl reían con sus características risas malévolas.
Mientras, la pareja compuesta por Sakura y Shaoran, tomados de las manos y con una gran sonrisa en sus rostros, llegaba a la casa de los Kinomotos donde Sakura tenía ya que entrar, ya que no quería preocupar ni a su hermano ni a su papá, ya que era algo tarde.
- Gracias por venir a dejarme Shaoran – dijo Sakura con una gran sonrisa
- De nada – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa – Aunque… yo soy quien debería agradecerte – dijo un tanto avergonzado.
- No te preocupes por eso Shaoran…. Era lo menos que podía hacer – dijo Sakura un tanto triste y preocupada al recordar lo que su novio le había dicho momentos antes.
- Gracias de todos modos – dijo Shaoran aún con su sonrisa mientras se acercaba a su novia – Y para agradecerte – dijo pícaramente mientras la tomaba entre sus brazos para luego comenzar a besar los bellos y suaves labios de su novia.
- Bueno, tengo que irme – dijo Sakura ya separada de su novio mientras lo miraba detenidamente – Nos vemos Shaoran – dijo con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a abrir la puerta de su casa.
- Nos vemos Sakura – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa mientras miraba como su novia entraba a la casa.
- Hay (suspiro)… Shaoran – dijo Sakura bastante preocupada cuando ya había cerrado la puerta de su casa para luego apoyarse en ella – Espero que la carta del escudo sirva – dijo preocupada antes de subir a su habitación bastante pensativa y preocupada por todo lo sucedido por su novio aquella tarde.
- Hola Sakura – dijo el pequeño peluche Kerbeorus, quien se encontraba leyendo sobre el escritorio de su ama, al ver que Sakura entraba a la habitación.
- Hola Kero – dijo Sakura bastante preocupada mientras tiraba su mochila y sus cosas por el suelo, para luego tirarse sobre la cama que estaba junto a ella.
- ¿Qué te pasa? – preguntó Kero un tanto preocupado mientras se diría volando hacía su ama.
- Kero… ¿Recuerdas cuando Clow encerró a Genai? – preguntó Sakura bastante pensativa mientras recordaba todo lo sucedido aquel día, incluyendo el desmayo de Satsuki.
- ¿eh?... Lo siento Sakura, pero no lo recuerdo – dijo Kero un tanto sorprendido por aquella pregunta.
- Ya veo – dijo Sakura mientras más preocupación y tristeza comenzaban a verse en sus bellos ojos esmeraldas.
- ¿Por qué lo preguntas? – dijo Kero extrañado mientras volaba alrededor de su ama.
- Es que a Shaoran… A Shaoran… A Shaoran le están – dijo Sakura mientras en sus ojos comenzaban a posarse lágrimas las cuales Sakura intentaba evitar que salieran por sus mejillas mordiéndose su labio inferior, por culpa de la preocupación y profunda tristeza que sentía al recordar el estado de su amado.
- Robando de sus poderes – dijo Kero bastante serio antes de avergonzarse y preocuparse por la reacción que iba a tener su ama.
- ¿¡¡Cómo lo sabes!!? – dijo Sakura bastante sorprendida mientras, en vez de estar acostada completamente en su cama, se sentó en ella mientras miraba un tanto enfadada pero bastante sorprendida al guardián que se encontraba frente a ella.
- Hace tiempo que lo sé – dijo Kero mientras esquivaba la mirada de su ama, avergonzado.
- ¿¡¡Y por que no me lo dijiste!!? – dijo Sakura bastante enfadada mientras miraba a su guardián.
- No quería que te preocuparas – dijo Kero arrepentido por no haber sido sincero con su ama, antes.
- ¡¡¡Pero Kero!!! ¡¡¡Eso es importante!!! – dijo Sakura aún más enfadada por el silencio que tuvo el guardián hacia algo tan importante como aquello. Además, más enfadada se ponía al pensar que si Kero le hubiera dicho antes sobre el estado de su novio, y si ella no hubiera sido tan despistada y se hubiera dado cuenta antes de lo que estaba pasando, tal vez hubiera podido ayudar antes a Shaoran, y así no le hubieran quitado tanto de su poder.
- Lo siento Sakura – dijo Kero aún más arrepentido y avergonzado.
- Bueno, ya no importa… Ya lo sé – dijo Sakura resignada mientras en sus ojos se notaba la tristeza y gran preocupación que estaba sintiendo – Lo malo es que no sabemos quien es…… Yo pienso que puede ser Genai – dijo un tanto pensativa.
- Tiene sentido – dijo Kero bastante pensativo mientras recordaba al nombrado Genai, dios de la oscuridad.
- Pero el mata a sus víctimas y luego les quita sus poderes – dijo Sakura un tanto confundida.
- Pero tal vez haya cambiado esta vez de opinión… Ahora que lo pienso, eso lo favorece bastante – dijo Kero bastante serio y pensativo.
- Eso quiere decir que…… - dijo Sakura mientras algunas cuantas lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos.
- Es Genai – dijo Kero bastante serio y terminando la frase que Sakura no alcanzó, o no pudo terminar.
- Así es – dijo Sakura bastante triste mientras intentaba evitar que las lágrimas comenzaran a bajar por sus mejillas.
Pasaron un par de horas haciendo que el sol se hiciera presente junto con las estrellas, las cuales iluminaron el cielo con su belleza. La noche era tranquila, pero en una casa, en una mansión, en el comedor de está gran mansión, tres personas junto con un pequeño peluche rojizo. Aquellos cuatro seres, me refiero a Satsuki, Tao, Akia y Fuemi (las dos últimas se encontraban en su forma falsa), se encontraban comiendo tranquilamente en el gran comedor de la mansión:
- Gracias por la cena Akia, estuvo deliciosa – dijo Satsuki con una gran sonrisa mientras se levantaba del asiento en el que segundo antes se encontraba.
- Gracias Ama – dijo Akia con su amable y característica sonrisa.
- Bueno, me voy a la cama… Buenas noches – dijo Satsuki antes de bostezar y comenzar a salir de la habitación.
- ¡¡Buenas noches!! – dijeron Akia, Fuemi y Tao mientras se despedían de Satsuki, quien, al comenzar a salir por la puerta del comedor, tubo que aferrarse a está ya que comenzó a sentirse bastante mareada, luego, su vista comenzó a ser borrosa, ella ya sabía lo que iba a ocurrir, pero estaba un tanto preocupada por la caída, además, odiaba cuando comenzaba a sentirse mareada, sentía como si el estómago se le fuera a salir, junto con el corazón que comenzaba a palpitar cada vez más aprisa. Luego, ya sin poder mantenerse de pie y ya sin poder ver, cayó al suelo desmayada preocupando a sus guardianas y a su hermano.
- ¡¡¡Ama!!! – dijeron sus guardianas mientras se acercaban a ella preocupada.
- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Tao bastante sorprendido y preocupado mientras, corriendo, se dirigía a Satsuki y la atrapaba entre sus brazos evitando que cayera al suelo. Al notar que su hermana se encontraba desmayada, comenzó a sacudirla y a llamarla para intentar despertarla - ¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡¡Satsuki!!!! ¡¡¡¡SATSUKI!!!! – dijo Tao mientras sacudía a su hermana para despertarla, mientras, Akia y Fuemi se intercambiaban miradas y semblantes llenos de preocupación, pero aún así se encontraban un tanto (pero aún así poco) tranquilas, ya que sabían que esos desmayos eran causados por los extraños sueños que su ama tenía de vez en cuando.
Y como las veces anteriores, Satsuki tenía nuevamente un sueño: En un gran comedor, alrededor de una gran mesa, varias personas, para ser exactos 5 personas, se encontraban comiendo bastante callados. El silencio que había era bastante incómodo, en especial para una de las mujeres que había en la mesa: Satsuki. La demás gente era: Darkgirl, Niño de la Noche, Night Jack y a un hombre que no se el podía distinguir el rostro. El silencio cada vez se ponía más incómodo mientras pasaban los segundos, mientras más mirabas llenas de rencor y enfado sentía Satsuki sobre ella, cosa que no le gustaba para nada. Entonces, para romper el silencio, Satsuki habló:
- ¿Alguien sabe lo que le pasó a Xiao Lang? – dijo Satsuki bastante inocente, intentando romper el incómodo silencio que había en la habitación, pero su plan fracaso al ver la mirada furiosa y llena de odio con la que Darkgirl la miraba mientras decía:
- Esta en su habitación – dijo Darkgirl mientras, con su semblante lleno de odio y rencor, miraba a una sorprendida Satsuki – Al parecer no esta muy bien – dijo bastante molesta haciendo que Satsuki se preocupara mientras escondía su rostro entre sus cabellos, intentando esconder la tristeza que comenzaba a sentir – Bueno, gracias por la cena – dijo un tanto molesta mientras se levantaba de su asiento bastante enfadada, haciendo que la tristeza y preocupación de Satsuki creciera.
El silencio incómodo volvió a la habitación, nadie hablaba. Niño de la Noche junto con Night Jack solo miraban al hombre y a Satsuki con unos semblantes llenos de odio y rencor, como los de Darkgirl. Pocos minutos después, al igual de molestos y enfadados que Darkgirl, se levantaron de sus asientos mientras salían de la habitación, dejando solos a Satsuki con aquel hombre. El silencio seguía en la habitación, hasta que el hombre habló:
- Que comida más rica has preparado Satsuki – dijo el hombre con una pequeña sonrisa cuando su plato ya se encontraba vacío.
- Gracias – dijo Satsuki mientras se levantaba de su asiento (su plato también se encontraba vacío) con una pequeña sonrisa en su rostro, pero sus ojos mostraban todo lo contrario, aquellos grandes y bellos ojos celestes transmitían una profunda tristeza y preocupación – Será mejor que recoja la mesa – dijo mientras tomaba su plato y luego el del hombre dejando este último sobre el plato de ella.
- No te preocupes – dijo el hombre con una pequeña sonrisa mientras se levantaba del suelo y le quitaba los platos a Satsuki de sus manos - Yo lo haré
- No te preocupes, yo puedo hacerlo – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa un tanto forzada mientras le quitaba al hombre los platos que este poseía – Tu vete a dormir, esta noche ha sido muy agitada especialmente para ti… Como Xiao Lang fue a hablar contigo – dijo un tanto triste y preocupada mientras recordaba el episodio que sucedió aquella tarde.
- No importa – dijo el hombre aún con su sonrisa – Y ya te dije yo me encargaré de esto – dijo mientras volvía a quitarle los platos de sus manos a Satsuki.
- No, yo lo haré – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa forzada mientras volvía a quitarle los platos al hombre.
- No, yo – dijo el hombre quitándole los platos a Satsuki.
- No, yo – dijo Satsuki un tanto molesta y cansada de esa ridícula situación.
- Yo
- Yo
- ¡¡¡TENGO HAMBRE!!! – dijo el gran guardián de las cartas Clow, en su verdadera forma de león: Kerberous, quien comenzaba a correr por toda la habitación, y sin darse cuenta, por un descuido botó a la pareja que se encontraba discutiendo haciendo que uno cayera sobre el otro, mientras los platos se caían al suelo, quebrándose en mil pedazos – Lo siento… Yo limpiaré todo esto – dijo un tanto avergonzado mientras se acercaba a la pareja.
- No te preocupes Kerberous… ahora vete por favor – dijo el hombre sin despegar la vista de los bellos ojos azules de Satsuki, quien se encontraba entre los brazos de él, y bajo el cuerpo del hombre.
- Está bien – dijo Kerberous bastante extrañado mientras se alejaba de la pareja.
- Se fue – dijo Satsuki bastante inocente y sin despegar de su vista los ojos del hombre que se encontraba sobre ella, al notar que el guardián ya había salido de la habitación.
- Lo sé – dijo hombre con una pequeña sonrisa algo pícara – Pero lo que no se ha ido es lo que yo siento por ti – dijo el hombre en el oído de Satsuki, haciendo que está se sonrojara ante el tono varonil y tierno del hombre, quien luego, la volvió a ver a los ojos mientras con una de sus manos tocaba el rostro de ella. Luego, comenzó a acercar su rostro al de Satsuki quien al ver como el joven se acercaba, comenzó a cerrar lentamente sus ojos, igual que el hombre. Un roce en sus labios hizo que el sonrojo de Satsuki aumentara mientras su respiración se hacía un poco más agitada. El hombre besó unas cuantas veces su cuello haciendo que ella se sonrojara cada vez más mientras mantenía sus ojos cerrados. Nuevamente, el hombre comenzó a acercar su rostro al de Satsuki, nuevamente hubo un gran roce entre sus labios, los cuales, sin pensarlo ambos dos veces, se unieron apasionadamente, el hombre y Satsuki, sin pensarlo dos veces y ya hartos de esperar aquel momento, se besaron en el suelo mientras cada uno con sus manos acariciaba el cuerpo, los cabellos o el rostro del otro. Se mantuvieron unidos un momento bastante largo mientras sus respiraciones y unos pocos quejidos comenzaban a escucharse, hasta que Xiao Lang, bastante triste comenzaba a entrar a la habitación.
- Será que mejor coma algo, así tal vez me olvidé por un momento de…… – dijo Xiao Lang, pero luego, su semblante se volvió a uno bastante sorprendido, luego a uno lleno de ira y rabia al notar a la "feliz" pareja besarse en el suelo apasionadamente, sin detenerse aunque él estuviera a su lado. Esto hizo que su rabia creciera aún más - ¡¡¡No, no puede ser!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!! – gritó furioso Xiao Lang haciendo que la pareja se separara y notara su presencia.
- ¡¡¡Xiao Lang!!! – dijo Satsuki bastante sorprendida al notar a Xiao Lang junto a ella.
- ¡¡¡Lo sabía, lo sabía!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras en sus ojos se notaba la profunda tristeza que estaba sintiendo al notar a su amada Satsuki besarse con ese, ese, ese tacaño - ¿¡¡¡Por que nunca quise creerlo!!!?... ¿¡¡¡Por que fui tan tonto!!!? – se maldecía mientras caminaba de un lado a otro intentando calmar su ira.
- ¿eh? – dijeron el hombre y Satsuki bastante sorprendidos.
- ¡¡¡Esto no va acabar así como así!!! – dijo Xiao Lang enfadado mientras apuntaba al hombre que aún se encontraba sobre Satsuki - ¡¡¡Esto no se a acabado aquí!!!
- Espera Xiao Lang – dijo Satsuki preocupada mientras se separaba del hombre, se levantaba del suelo para luego acercarse a Xiao Lang – Déjame explicarte – dijo un tanto triste y bastante preocupada mientras tomaba el brazo del aludido.
- ¡¡¡Suéltame!!! – dijo Xiao Lang bastante molesto y enfadado mientras, con un movimiento rápido y furioso, quitaba el brazo de Satsuki del suyo - ¿¡¡Por que me haces esto Satsuki!!? ¿¡¡Por que!!?... ¡¡Yo te quiero mas que a nadie en este mundo y así me pagas!!..... ¡¡¡Esto no se va a quedar así!!!.... ¡¡¡¡ME LAS VAS A PAGAR!!! – gritó mientras apuntaba al hombre, luego, rápido y furioso salió de la habitación mientras una triste y arrepentida Satsuki lo observaba.
- Xiao Lang – dijo Satsuki mientras varias y amargas lágrimas comenzaban a aparecer en sus bellos ojos azules.
- ¡¡¡Satsuki!!! – gritó Tao bastante preocupado mientras su hermana comenzaba a despertar lentamente - ¡¡¡Satsuki!!!
- ¿eh? – dijo Satsuki mientras despertaba para luego verse entre los brazos de su preocupado hermano – Otra vez – dijo mientras se tocaba la cabeza la cual comenzaba a dolerle un poco.
- ¿Otra vez? – dijo Tao extrañado y confundido ante lo dicho por su hermana.
- ¿Ese era….? – dijo Satsuki mientras intentaba recordar el sueño que momentos antes había tenido, pero por culpa del dolor de cabeza que cada vez se hacía más fuerte, se le hacía difícil recordarlo - ¡¡¡Ese era…. Ese era!!! ¡¡¡No puede ser!!! – dijo bastante sorprendida al reconocer a aquel misterioso hombre.
- ¿eh? – dijeron Tao, Akia y Fuemi un tanto sorprendidos y preocupados por la reacción de Satsuki.
- ¿Satsuki de que estas hablando? – dijo Tao bastante confundido mientras sacaba a Satsuki de sus pensamientos.
- ¿eh?.... Nada, olvídalo… bueno, buenas noches – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras salía, con un poco de dificultad por el dolor de cabeza (el cual había olvidado completamente por culpa de lo sorprendida que se encontraba), de la habitación para dirigirse a la suya, a dormir.
- Buenas noches – dijo Tao bastante preocupado por su hermana mientras veía como está se alejaba con dificultad de ellos.
- ¡¡¡No puede ser!!! – pensó Satsuki bastante sorprendida, ya en su habitación, con su ropa de dormir mientras se metía dentro de su calentita cama - ¡¡¡No puede ser él!!!.... ¡¡¡Es decir que mis sospechas estaban incorrectas!!!..... ¿Eriol sabrá que son estos sueño?..... Pero me lo hubiera dicho…… ¿¡¡Que son entonces!!?.... ¿¡¡Por que sale él!!?.... ¿¡¡Por que salen los discípulos de Genai!!?.... ¿¡¡Que son!!?............. Tendré que preguntarle a Eriol…… Él debe saber que son estos sueños…… Y por que yo los tengo y no otros… Sí, él debe saber – pensó Satsuki un tanto confundida mientras comenzaba a quedarse profundamente dormida.
Mientras, en la casa de los Kinomotos, una preocupada Sakura, pero ya más tranquila que momentos antes, se encontraba ya tendida en su cama, con la luz apagada mientras hablaba por última vez con su guardián Kerberous para luego quedarse profundamente dormida, pero para dormir tranquila necesitaba hacer la última pregunta, de las cuales ya bastante cansado tenían al guardián, él solo escuchó preguntas y preguntas durante toda la tarde:
- Kero… ¿crees que la carta escudo sirva? – preguntó Sakura un tanto indecisa
- Claro que va a funcionar Sakura, recuerda que la carta del escudo intercepta ataques y repela magia – dijo Kero con una sonrisa, intentándo convencer a su ama mientras pensabas – Pero esta vez tal vez no funcione… Pero si Eriol pensó que iba a funcionar tal vez tenga razón.
- Tienes razón – dijo Sakura con una sonrisa, ya convencida de que todo saldría bien – Bueno, buenas noches Kero – dijo con una gran sonrisa mientras comenzaba a cerrar sus ojos para comenzar a dormir tranquilamente como ella pensaba que dormiría esa noche.
- Buenas noches Sakura – dijo Kero antes de entrar a su pequeña habitación que se encontraba en uno de los cajones del escritorio de su ama, para luego quedarse profundamente dormido junto a Sakura, pero está última no dormía de lo mejor, ya que aquel sueño, aquella pesadilla que ya había atormentado su sueño ya dos noches, pero está vez, se notaba mucho más claro: Se encontraban ella, junto con Shaoran, Eriol, Satsuki, Tomoyo, el hermano de Satsuki y los demás guardianes, en un sitio oscuro pero aún así podían verse entre ellos. Luego, de entre toda aquella oscuridad, aparecen Darkgirl, Niño de la Noche y Nicght Jack, pero detrás de ellos se encontraba un hombre de ojos marrones, cabellos del mismo color, con una figura un tanto flaca que mostraba sus 23 o 25 años, un hombre no conocido por Sakura pero mostraba una gran sonrisa malévola. Luego, unas largas aparecen del suelo atrapando a Tomoyo y al hermano de Satsuki, Tao, mientras ella, Sakura gritaba un preocupado: "Tomoyo". Momentos depués se puede ver como ella pelea contra Darkgirl, como Shaoran pelea contra Night jack, como Satsuki comenzaba a pelear contra Niño de la Noche y como Eriol comenzaba a pelear contra aquel hombre de cabellos marrones (bastante parecido a Shaoran) quien mostraba un gran rencor y odio hacía Eriol. En un momento, una luz se divisa a unos cuantos metros de ella, Sakura. Ella mira a ese lugar para luego ver como Shaoran cae fuertemente al suelo. Luego ve como Night Jack coloca una espada sobre el pecho de Shaoran para luego atravesarla entre su piel, y su corazón.
- ¡¡¡Shaoran!!! – dijo Sakura bastante asustada mientras despertaba de un golpe de aquel odioso y tenebroso sueño - ¡¡¡OH, no!!!... Ese sueño otra vez – dijo mientras intentaba que las lágrimas que comenzaban a aparecer en sus ojos no comenzaran a bajar por sus mejillas, mientras, intentaba calmar su agitada respiración por un más tranquila y suave.
- ¿Qué pasa? – dijo Kero mientras salía de su cajón-habitación y se rascaba uno de sus ojos para intentar despertarse. Aunque se notaba un tanto preocupado por aquel fuerte y estruéndoroso gritó que había provenido de su ama.
- Ese sueño otra vez… ¡¡¡no!!! – dijo Sakura intentando que las lágrimas no cajaran por sus mejillas, e intentando borrar aquel horroroso recuerdo, horroroso sueño que había tenido momentos antes.
- ¿Ese sueño? – dijo Kero confundido, sin entender lo que su ama quería decir.
- Si Kero… Ese sueño… otra vez – dijo Sakura mientras cerraba sus ojos para que luego las lágrimas comenzaran a bajar lentamente por sus delicadas mejillas. Intentando borrar aquel sueño de su mente, intentando consolarse se abrazó a si misma.
- Ese sueño – dijo Kero preocupado ya entendiendo a lo que su ama se refería - ¿Otra vez lo tuviste? – preguntó preocupado mientras, volando, se acercaba a su ama.
- Sí – dijo Sakura mientras se secaba las lágrimas que momentos antes se encontraban bajando por sus mejillas, pero aún así, otras amargas lágrimas que se encontraban en sus ojos, comenzaron a bajar y a salir de su escondite.
- Tranquila Sakura – dijo Kero
- ¿¡¡No entiendes kero!!?... es la tercera vez… Eso quiere decir que es… - dijo Sakura, con miedo al terminar aquella oración.
- Una predicción – dijo Kero bastante serio y preocupado por su ama.
- Sí – dijo Sakura mientras más lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas y sin poder ser consolada ante tal gran dolor y preocupación que comenzaba a tener.
Unas cuantas horas pasaron luego de ese horrible suceso, y el sol comenzó a aparecer en el cielo haciendo que sus rayos de sol comenzarán a despertar a los ciudadanos de la ciudad Tomoeda. Ya era medio día y en una gran mansión, una chica de ojos celestes tocaba el timbre para que luego la gran reja que había frente a ella comenzara a abrirse lentamente. Luego, Satsuki comenzó a caminar hacía la puerta de la mansión, la cual fue abierta por la sirvienta quien luego la llevó a la habitación de su amiga Tomoyo, donde allí tocó la puerta un tanto nerviosa, ya que sabía lo que iba a suceder luego de que le contara a su amiga su decisión:
- Hola Tomoyo – dijo Satsuki con una bella sonrisa en su rostro al ver a su amiga Tomoyo frente a ella, un tanto sorprendida por la inesperada visita de su amiga.
- Hola Satsuki – dijo Tomoyo un tanto sorprendida, pero aún así con una sonrisa al ver a su amiga frente a ella – No te esperaba
- Lo sé… pero es que, necesito hablar contigo – dijo Satsuki un tanto nerviosa y preocupada.
- Claro… pasa – dijo Tomoyo con una gran sonrisa mientras abría aún más la puerta de su habitación para dejar que su amiga entrara a ella.
- Gracias – dijo Satsuki con una sonrisa mientras entraba a la gran y lujosa habitación de su amiga. Pero, drásticamente su semblante cambia a uno bastante sorprendido al notar a una persona sentada en uno de los tantos sillones de la habitación - ¿¡¡¡Eriol!!!? – dijo sorprendida y un tanto avergonzada al notar a Eriol, sentado en uno de los sillones de la habitación, con una gran sonrisa y un tanto sonrojado mientras tomaba una taza de té.
- Hola Satsuki – dijo Eriol bastante nervioso mientras los colores subían a sus mejillas haciendo que se sonrojara.
- Veo que interrumpo algo… Será mejor que me vaya – dijo Satsuki bastante avergonzada mientras giraba en si misma, dándole la espalda a Eriol, con la intención de salir e irse de aquella habitación y mansión.
- No te preocupes… No interrumpes nada ¿verdad Eriol? – dijo Tomoyo mientras miraba a Eriol con una sonrisa, haciendo que el aludido se sonrojara más de lo que estaba.
- Ci-Cierto – dijo Eriol un tanto nervioso pero bastante sonrojado, pero gracias a sus palabras, convenció a Satsuki de quedarse en la habitación.
- Voy por una tasa de té para Satsuki – dijo Tomoyo con una gran sonrisa antes de salir de la habitación, cerrando la puerta.
- Claro – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa mientras miraba como su amiga se iba de la habitación. Al estar completamente segura de que se encontraba lo suficientemente alejada como para no escuchar la conversación que tendría con Eriol (lo supo por la presencia), cambió su semblante a uno serio con el cual miraba a Eriol – Eriol – dijo bastante seria mientras se sentaba en uno de los sillones que se encontraba frente a su amigo.
- Dime Satsuki – dijo Eriol un poco extrañado por el semblante frió, desconfiado y serio de su amiga.
- Bueno, yo – dijo Satsuki un tanto indecisa y confundida – Yo he tenido sueños
- ¿Sueños? – dijo Eriol un tanto sorprendido.
- Sí, sueños – dijo Satsuki un tanto molesta – Y sabes perfectamente de que estoy hablando – dijo elevando su tono de voz haciendo que Eriol se sorprendiera aún más.
- En- En verdad no se de que hablas – dijo Eriol sorprendido por la reacción de Satsuki.
- ¡¡Sí lo sabes!! – dijo Satsuki bastante molesta, ya que sabía, estaba completamente segura de que su amigo no estaba diciendo la verdad – He tenido sueños y en ellos han aparecido Night Jack, Niño de la Noche y Darkgirl… Y en el último que tuve… Bueno, tu sabes perfectamente quien apareció – dijo bastante enfadada mientras miraba a su amigo con un semblante bastante enfadado e impaciente, pero aún así, Eriol dudó comprender lo que Satsuki le quería decir.
- ¿¡¡Que!!? – dijo Eriol bastante sorprendido. Por supuesto que sabía sobre los sueños de Satsuki, pensó que se demoraría en soñar con aquella persona, que soñaría durante más tiempo con Darkgirl, Niño de la Noche, Night Jack, etc… Pero nunca creyó que iba a llegar a soñar tan rápido, tan de repente con aquella misteriosa persona.
- Yo sé, que tu sabes lo que pasa – dijo Satsuki un tanto preocupada, pero luego su semblante volvió a hacer el semblante serio, frió y desconfiado de momentos antes - ¡¡Y quiero que me lo digas!! – dijo enfadada y bastante impaciente.
- ¿eh? – dijo Eriol sorprendido ante la reacción de su amiga.
- Necesito que me digas que son estos sueños que he tenido – dijo Satsuki en un tono un tanto triste – Y por que me aparecen a mí y no a nadie más…… Yo sé que tú sabes Eriol… Y necesito que me lo digas, por favor - rogó
- Bueno, yo… – dijo Eriol un tanto nervioso y preocupado por lo que podría llegar a pasar luego de esa declaración.
- ¿¡¡Tú!!? – dijo Satsuki bastante impaciente.
- Bueno, la verdad es que… Yo…… Es decir, tú… - dijo Eriol bastante nervioso.
- ¡¡¡Ya llegué con el té!!! – dijo Tomoyo mientras entraba rápidamente a la habitación interrumpiendo la conversación de Satsuki y la de Eriol, cosa que este último agradeció enormemente.
- Y bueno Satsuki…… ¿De que querías hablar? – dijo Tomoyo cuando ya le había servido una taza de té a Satsuki, ahora, ella se estaba sentando en uno de los sillones que se encontraban junto a Satsuki.
- Ah… bueno… Es… Es sobre Shaoran – dijo Satsuki bastante nerviosa mientras evitaba la mirada tranquila y serena de su amiga Tomoyo, y la mirada analizadora y un tanto seria de Eriol.
- Ya veo… ¿Qué pasa? – dijo Tomoyo bastante tranquila, ya que había hablado con su amiga sobre Shaoran varias veces, no era nuevo que Satsuki se acercara a ella para hablarle sobre los problemas o sentimientos que sentía hacía Shaoran.
- Bueno, yo…… yo quiero… yo quiero… – dijo Satsuki bastante nerviosa, ya que sabía la reacción que iba a tener su amiga Tomoyo al saber la decisión que había tomado, la decisión más importante de su vida y la que la cambiaría completamente.
- ¿Tú quieres? – dijo Eriol un tanto impaciente, pero también intentando ayudar a su amiga a decir lo que quería decir.
- Voy a decirle a Shaoran mis sentimientos – dijo Satsuki rápidamente t bastante nerviosa, esperando la reacción de sus amigos, quienes, aún así alcanzaron a escuchar lo dicho por su amiga.
- ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? – dijeron Tomoyo y Eriol bastante sorprendidos al escuchar la decisión de su amiga Satsuki.
- Eso – dijo Satsuki un tanto nerviosa.
- ¡¡¡Pero no puedes!!! – dijo Tomoyo un tanto enfadada y bastante nerviosa mientras se levantaba del asiento en el que se encontraba - ¡¡¡Sakura y él..!!!
- Lo siento Tomoyo… Tal vez, si algo cambié pero… pero ya no puedo ocultarlo más… necesito que sepa lo que siento – dijo Satsuki un tanto triste mientras miraba a su amiga con un semblante lleno de tristeza y arrepentimiento.
- ¡¡¡Pero!!!... ¿¡¡¡Por qué!!!? – dijo Tomoyo bastante nerviosa y preocupada por las consecuencias que aquella declaración podría traer hacia la pareja formada por Sakura y Shaoran.
- Por que… Por que ya no puedo seguir mintiendo Tomoyo… ya me cansé de molestar a Shaoran sin razón… Estoy cansada de sufrir… quiero seguir mi vida… y para eso… necesito decirle lo que siento – dijo Satsuki en su mismo tono de voz triste que antes, mientras miraba a su amiga en forma de rogación para que la entendiera – Entiéndeme, por favor – rogó
- ¡¡¡Es que no puedo!!!... ¡¡Sakura necesita estar con Shaoran!!... ¡¡Ellos se quieren!! – dijo Tomoyo bastante preocupada y bastante nerviosa mientras, para intentar controlar aquellos sentimientos, caminaba de un lado a otro nerviosa y preocupada.
- ¡¡¡Y eso lo sé!!!... ¡¡¡Lo sé mejor que tú Tomoyo!!! – dijo Satsuki un tanto enfadada, mejor dicho, ofendida pero más que nada con una amargura y angustia que se daban a conocer por aquellos grandes ojos celestes.
- Tomoyo trata de entenderla… además si Shaoran quiere tanto a Sakura… obviamente que no la va a dejar – dijo Eriol intentando convencer y tranquilizar a una histérica Tomoto.
- Es cierto – dijo Satsuki afirmando lo que su amigo había dicho momentos antes – Además no tienes que preocuparte por si después me vuelve a ver – dijo mientras comenzaba a ocultar su rostro entre sus cabellos, intentando evitar la miradas se sus amigos, mientras intentaba evitar que sus amigos vieran la tristeza, la angustia que se comenzaba a divisar en sus ojos celestes.
- ¿eh? – dijeron Tomoyo y Eriol sorpendidos.
- Después de decirle lo que siento a Shaoran… voy a volver a Hong Kong – dijo Satsuki más decidida que nunca, mientras las lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos celestes.
- ¿eh? – dijeron nuevamente Tomoyo y Eriol sorprendidos pero más que nada preocupados por su amiga.
- Él no va a volver más a Hong Kong… así que no me va a volver a ver…. Y si vuelve… te prometo que no dejare que me vea… y con Sakura lo mismo – dijo Satsuki decidida, pero aún así, unas cuantas amargas lágrimas solitarias comenzaron a escaparse y a esparcirse por sus mejillas.
- ¿eh? – dijeron Eriol y Tomoyo sorprendidos, pero más que nada preocupados.
- Lo prometo – dijo Satsuki sin ya poder evitarlo, las lágrimas, varias, muchas, comenzaron a bajar por sus mejillas, sin compasión ni consuelo.
Mientras, en un gran edificio donde varios departamentos se encontraban dentro de el. Frente a aquel edificio, una chica de ojos esmeralda y largos cabellos color castaño claro miraba aquel edificio preocupada y bastante nerviosa por culpa de aquel sueño que tuvo la noche anterior. Sakura, nerviosa, entró en el edificio para luego subir unos cuantos pisos y luego encontrarse con el departamento de su novio. Cuando ya se encontraba frente a la puerta del apartamento de Shaoran, suspiró nerviosa y luego tocó el timbre. Segundos después, un cansado y agotado Shaoran le abrió la puerta.
- Hola Shaoran – dijo Sakura con una pequeña sonrisa cuando su novio le abrió la puerta.
- ¿eh?... ¡¡ah!! Hola Sakura – dijo Shaoran un tanto sorprendido por aquella imprevista sorpresa. Especialmente por no haberse dado cuenta de la presencia de la chica, lo que significaba una mala noticia para él y para Sakura, pero aún así, no le diría nada, ya que no quería preocuparla. Luego de decir aquellas palabras, bostezó mientras hacía que su novia entrara en el apartamento.
- ¿Estás bien? – dijo Sakura preocupada cuando ya se encontraba dentro del apartamento.
- Sí… Solo algo cansado – dijo Shaoran mientras se tiraba en uno de los sillones que había dentro de la habitación en la que ahora se encontraban. Está reacción y aquellas palabras hicieron que el semblante de Sakura se convirtiera en uno aún más preocupado y un tanto asustado.
- ¿No será por…? – dijo Sakura bastante preocupada, hasta con un tanto de miedo por terminar la frase.
- ¿eh?... No, no es por eso… Es solo que no dormí bien – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa antes de bostezar haciendo que Sakura se aliviara bastante, mientras Shaoran pensaba – Bueno, tal vez si sea por eso… hay Sakura ¿Por qué te tengo que mentir?
- Ya veo – dijo Sakura bastante aliviada – Me alegro que estés bien – dijo con una gran sonrisa.
- Sí, claro – dijo Shaoran mientras evitaba la mirada de su novia, ya que aquella sonrisa no le hacía sentir nada bien al darse cuenta todas las mentiras y engaños que le estaba diciendo a su novia.
Mientras, en la gran mansión Daidouji, en una de las tantas habitaciones de aquella mansión, en la habitación de la hija de la famosa Sonomi Daidouji, una joven de ojos celestes no dejaba de llorar mientras era observada por una chica de largos cabellos grises y por un chico de cabellos azules oscuros. Satsuki Idaka lloraba sin consolación, mientras Tomoyo Daidouji junto a Eriol Hiraguisawa no dejaban de mirarla asombrados por la decisión tomada por su joven amiga:
- Satsuki – dijo Tomoyo bastante preocupada mientras miraba a su amiga detenidamente.
- Entiéndeme por favor Tomoyo… Necesito decirle lo que siento – dijo Satsuki mientras las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas mientras miraba a su amiga quien aún estaba con su semblante preocupado.
- Satsuki… Lo siento – dijo Tomoyo avergonzada mientras se arrodillaba frente a su amiga, quien la miró sorprendida.
- ¿eh? – dijo Satsuki sorprendida mientras miraba a Tomoyo quien estaba frente a ella.
- Entiendo que necesites decirle a Shaoran tus sentimientos – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa en sus labios.
- ¿Enserio? – dijo Satsuki contenta, mientras se secaba las lágrimas de sus ojos y de sus mejillas.
- Sí, pero me cuesta – dijo Tomoyo un tanto avergonzada.
- Te entiendo – dijo Satsuki con una sonrisa mientras miraba a Tomoyo – A mi me pasaría lo mismo…… pero, a fin de cuentas no creo que las cosas cambien mucho… Shaoran quiere mucho a Sakura y que yo le diga mis sentimientos no va a cambiar lo que él siente por ella – dijo con una pequeña sonrisa de satisfacción pero aún así se notaba la tristeza que sentía al decir aquellas palabras.
- Tienes razón…… Por eso, no creó que sea necesario que vuelvas a Hong Kong – dijo Tomoyo intentando hacer cambiar de opinión a su amiga sobre aquel tema.
- Sí, si lo es… Quiero partir desde cero… Quiero volver a ser la misma Satsuki y mejor Satsuki que fui antes de hacer el conjuro para ver el futuro…… Y para eso necesito volver a Hong Kong…… además si sigo siendo así como soy tal vez no pueda conseguir lo que yo mas quiero en la vida – dijo Satsuki un tanto seria.
- ¿Lo que mas quieres en la vida? – dijo Tomoyo confundida y extrañada.
- Sí – dijo Satsuki con una sonrisa un tanto melancólica.
- ¿Y que es? – preguntó Tomoyo curiosa.
- Poder tener una familia – dijo Satsuki mientras su sonrisa melancólica se ampliaba un poco más, y en sus ojos se comenzaba a notar una profunda tristeza y melancolía.
- ¿eh?... ¿Poder tener una familia? – dijo Tomoyo extrañada y sorprendida.
- Sí, tener hijos… Sé que suena algo extraño – dijo Satsuki avergonzada.
- Para nada – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa – Me parece un sueño muy bonito – dijo mientras su sonrisa se ampliaba haciendo que en los labios de Satsuki, una bella y agradecida sonrisa apareciera.
- Gracias Tomoyo… Y gracias por entenderme – dijo Satsuki con una gran sonrisa antes de abrazar a su amiga.
Mientras, en un edificio, en un apartamento muy conocido por nosotros que se encontraba en aquel edificio, un chico de cabellos marrones se notaba un tanto serio mientras caminaba de un lado a otro por el apartamento buscando algo. Mientras, la chica que estaba dentro de la habitación se notaba un tanto preocupada ante la decisión y petición que Shaoran le había dicho hace unos momentos. Sakura intentaba convencerlo de que no lo hiciera, pero Shaoran ya estaba completamente decidido:
- Pero Shaoran, estas muy cansado como para salir… además kero… - dijo Sakura un tanto nerviosa y bastante preocupada por lo que en la salida podría ocurrir con su novio.
- No me importa – dijo Shaoran un tanto serio y bastante decidido de lo que aquel día iría a hacer. Mientras, a espaldas de su novia, sacaba una pequeña cajita, donde a dentro de encontraba aquel preciado anillo del Clan Li, con el cual le pediría matrimonio a su novia. Ya estaba decidido, así que lo haría hoy y en aquel momento, cuando ya se encontraran a solas – Te estoy invitando a comer y quiero que digas que sí – dijo con una sonrisa, cosa que hizo que Sakura no pudiera resistirse.
- Está bien – dijo Sakura resignada y un tanto preocupada por su decisión.
- Perfecto – dijo Shaoran con una sonrisa mientras tomaba la mano de una sorprendida Sakura – Vamos – dijo decidido mientras comenzaba a arrastrarla llevándola a la puerta del apartamento.
- ¿¡¡¡Ahora!!!? – dijo Sakura sorprendida mientras era llevada por su novio.
- Sí – dijo Shaoran decidido mientras abría la puerta del apartamento para salir al pasillo del edificio.
- ¿¡¡Pero que tal más tarde!!? – dijo Sakura mientras intentaba evitar que su novio hiciera alguna "locura".
- Mm… Está bien… te voy a buscar en la noche... ¿bueno? – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Perfecto – dijo Sakura antes de darle un rápido beso en los labios a su novio para luego salir del apartamento – Nos vemos entonces – dijo con una sonrisa antes de partir su camino de vuelta a su hogar.
- Nos vemos – dijo Shaoran con una sonrisa mientras veía como la bella Sakura se alejaba de él. Luego de un rato, cerró la puerta y se mostró un tanto preocupado – Solo espero que Meiling este en su casa – dijo preocupado antes de dirigirse hacia el teléfono para luego marcar un número muy conocido por él - ¿Aló? ¿Esta Meiling? – dijo cuando al otro lado del teléfono, en Hong Kong, ya habían contestado.
- Lo siento pero la señorita Meiling salió hace unos momentos y volverá en la noche, bastante tarde – se le escuchó decir a una mujer al otro lado de la línea.
- ¿¡¡Ah!!? Ya veo – dijo Shaoran un tanto desilusionado y bastante preocupado por la cita que acababa de realizar.
- ¿Quiere dejarle algún recado? – preguntó la chica desde la otra línea.
- No, no importa – dijo Shaoran
- Está bien
- Bueno, gracias, Adiós – dijo Shaoranresigando antes de colgar un poco enfadado – Maldición… ¿Y ahora que hago?...... Creó que lo único que me queda es pedirle ayuda a Tomoyo – dijo resignado para luego tomar su chaqueta y luego dirigirse a la casa de la recién nombrada.
Comenzó a caminar por las calles de Tomoeda. Calles que ya conocía muy bien aunque su país natal fuera Hong Kong, pero desde niño que había venido a esta gran cuidad donde su amada vivía alegremente. Al pensar en ella, recordó la cita que tendría con Sakura en la noche, cosa que hizo que se pusiera nervioso y un tanto sonrojado. Y lo peor de todo, es que él no era nada bueno para lo "romántico" y por aquello iba camino a la casa de la mejor amiga de su novia, y una gran amiga para él también: Tomoyo Daidouji. Ella sí era buena para esas cosas, pero estaba un tanto nervioso y avergonzado al pensar que tenía que pedirle ayuda a Tomoyo con su cita con Sakura. Tantos pensamientos tenía en la cabeza que no se estaba dando cuenta que le faltaba poco para llegar a la casa de su amiga, ni tampoco se dio cuenta de que una chica caminaba directo a él, cosa que hizo que ambos chocarán y cayeran al suelo.
- Lo siento – dijo Shaoran avergonzado mientras se levantaba y luego extendía su brazo para ayudar a la chica a levantarse.
- No, fue mi culpa yo iba distraída – dijo la chica un tanto avergonzada mientras se levantaba con la ayuda de Shaoran.
- ¿Satsuki? – dijo Shaoran un tanto sorprendido y extrañado al notar que la chica que estaba frente a él no era nada más ni nada menos que su amiga Satsuki, pensó divertido ante tal coincidencia.
- ¿eh?... ¡¡Shaoran!! – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras se sonrojaba al notar que sus manos, la de ella y la de Shaoran, aún se encontraban unidad. Con solo notarlo soltó su mano de la de él rápidamente ante la sorpresa del joven - ¿¡¡Qué…Qué haces aquí!!? – dijo nerviosa y aún sorprendida.
- Voy donde Tomoyo, tengo que pedirle un poco de su ayuda… ¿y tú? – dijo Shaoran bastante tranquilo pero aún un tanto divertido ante lo sucedido.
- Vengo saliendo de la casa de Tomoyo – dijo Satsuki inocentemente, ya que aún se encontraba un tanto nerviosa y avergonzada por lo que había y estaba sucediendo.
- Ya veo – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa, cosa que ya era bastante común en él después de comenzar su noviazgo con Sakura.
- ¿Y para que le vas a pedir ayuda? – preguntó Satsuki un tanto curiosa y deseando que sus pensamientos, conclusiones no fueran ciertas.
- Es que necesito que me ayude para la cita que voy a tener hoy con Sakura… le voy a pedir… Eh… Le voy a pedir… – dijo Shaoran mientras se sonrojaba bastante y mientras comenzaba a sentirse nervioso y avergonzado.
- ¿Ma-matrimonio? – dijo Satsuki un tanto sorprendida, mientras la tristeza invadía su corazón junto con un gran miedo, sentimientos y reacciones que se dieron a conocer por sus bellos ojos celestes.
- ¿eh?... bueno, sí - dijo Shaoran bastante nervioso, avergonzado y sonrojado.
- Ah – dijo Satsuki bastante desanimada mientras escondía su rostro entre sus cabellos intentando ocultar la tristeza que comenzaba a mostrarse en sus ojos, cosa de la cual, aún así, Shaoran se dio cuenta.
- ¿Está triste?..... Será que en verdad ella…. ¡¡Imposible!! – pensó Shaoran bastante atónito, confundido y más que nada, sorprendido.
- Ya veo… Bueno… felicidades – dijo Satsuki con una gran sonrisa mientras alzaba su rostro mirando directamente a Shaoran.
- ¿eh? – dijo Shaoran sorprendido ante la reacción de Satsuki.
- Espero que te vaya bien hoy – dijo Satsuki aún con su sonrisa, la cual era una bastante forzada ya que en su interior se su corazón estaba roto en mil pedazos junto con su alma, en realidad estaba actuando, y bastante.
- Gracias – dijo Shaoran extrañado, al parecer sus pensamientos y sus deducciones estaban equivocadas. Sí, así era, él solo fue un tanto, no, no un poco, bastante ingenuo y se dejo llevar por su imaginación, sí, eso era. Pensaba aliviado.
- ¿Le digo?…… Bueno, no creó que las cosas cambien. Después de decirle le diré que siga con lo que planeaba – pensó Satsuki un tanto nerviosa – Shaoran – dijo Satsuki mientras el nerviosismo se hacía más grande aún.
- Dime – dijo Shaoran con una sonrisa al darse cuenta de que sus pensamientos estaban equivocados.
- Bueno… Yo…. Yo quiero – dijo Satsuki con mucha dificultad por culpa del nerviosismo. Mientras, sus mejillas comenzaban a sonrojarse, cosa de lo que ella se dio cuenta, por lo que ocultó, inocentemente, su rostro entre sus cabellos evitando la mirada un tanto preocupada y analizadora de Shaoran – Yo quiero decirte que tu… Tu me… Tu me… - dijo mientras miraba a Shaoran decidida en decirle sus sentimientos mientras, por cada palabra que decía, más se sonrojaba, cosa de la cual Shaoran no se dio cuenta, en realidad sí, pero lo ignoró.
- ¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritó una voz bastante conocida por la pareja, a lo lejos.
- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba hacia el lugar de donde el gritó había venido - ¿¡¡¡¡TAO!!!?... ¿¡¡Qué… Qué haces aquí!!? – dijo bastante sorprendida al ver a su hermano de ojos celestes y cabello castaño dirigirse a ellos mientras corría. Aquella interrupción hizo enfadar bastante a Satsuki, ya que aquella era la oportunidad perfecta para decirle a Shaoran sobres sus sentimientos hacia él.
- ¿¡¡Cómo que hago aquí!!?... Me preocupas – dijo Tao bastante serio mientras miraba directamente a su hermana menor cuando ya se encontraba junto a ella.
- ¿Te preocupo? – dijo Satsuki sorprendida y bastante confundida.
- Sí… ¿Cómo es eso de que quieres volver a Hong Kong? – dijo Tao un tanto serio y un tanto preocupado y confundido.
- ¿¡¡Qué!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido - ¿Es cierto? – dijo con un semblante y unos ojos que mostraban una profunda tristeza.
- ¿eh?... bueno, sí – dijo Satsuki bastante sorprendida por la reacción de Shaoran.
- ¿Y cuando te vas? – dijo Shaoran mientras su semblante se volvía uno más triste y un tanto preocupado, cosa que hizo que Satsuki junto a su hermano se sorprendieran bastante por aquella reacción. Hasta Shaoran se sorprendió un poco, peor al parecer, no lo tomo mucho en cuenta.
- Tengo algo que resolver… Cuando lo resuelva, me iré – dijo Satsuki mientras evitaba la mirada de Shaoran mientras su semblante se transformaba en uno serio y un tanto triste.
- Ya veo… ¿Y para siempre? – dijo Shaoran mientras sus ojos mostraban más tristeza aún de la que sentía anteriormente.
- ¿eh?.... Sí, para siempre – dijo Satsuki bastante sorprendida por las reacciones de tristeza que Shaoran estaba teniendo.
- Ya veo – dijo Shaoran mientras escondía su rostro entre sus cabellos intentando ocultar la tristeza que se mostraba en sus ojos.
- Pero eso debería alegrarte – dijo Satsuki con una sonrisa bastante forzada, ya que lo que iba a decir (aunque ella lo dijera) era algo que le dolía hasta el alma, pero aún así, no le gustaba ver a Shaoran con una cara y un semblante triste– Ya que no voy a estar aquí molestándote… ¿No crees?
- Pero aún así te voy a extrañar – dijo Shaoran aún con su semblante triste al igual que sus ojos, los cuales cambiaron radicalmente a uno sorprendido al notar sus palabras.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba a Shaoran y pensaba confundida y bastante sorprendida - ¿!!ÉL… EXTRAÑARME!!?
- Eh…. Bueno, tengo que irme… Adiós – dijo Shaoran bastante avergonzado, sonrojado y bastante sorprendido, ya que nunca creyó que podría llegar a decir aquellas palabras. Mientras se iba corriendo hacia la mansión de su amiga, y se alejaba de sus amigos, pensaba - ¿Qué es lo que acabo de decir por dios?...... ¿Yo extrañarla?..... Bueno, puede ser…… Shaoran te estas volviendo loco – pensaba mientras corría para alejarse de aquel lugar, de sus amigos. Pero luego, sus pensamientos fueron cambiados al recordar todo lo que su novia Sakura le dijo antes de que hicieran la fiesta sorpresa para Satsuki – Bueno… puede ser – pensó confundido, pero, al notar aquella enorme mansión frente a él perteneciente de su amiga Tomoyo, sus pensamientos fueron borrados dando paso a una bella, alegre y un tanto nerviosa sonrisa – Ya llegué… Aquí vamos – dijo un tanto nervioso antes de tocar el timbre. Pocos segundos después, la gran reja de la mansión fue abierta automáticamente mientras la puerta principal de la mansión era abierta por una de las tantas sirvientas, quien, después de un saludo junto a una bella sonrisa, acompaño a Shaoran hasta la puerta de la habitación de Tomoyo, la cual, bastante nervioso, Shaoran tocó para ser notado.
- Hola Shaoran – dijo Tomoyo con una gran sonrisa cuando abrió la puerta de su habitación para darse cuenta de que Shaoran se encontraba al otro lado de esta.
- Hola Tomoyo… ¿Puedo hablar contigo? – dijo Shaoran un tanto nervioso, pero aún así con una sonrisa en su rostro.
- Claro – dijo Tomoyo con una sonrisa – Vamos, pasa – dijo mientras abría aún más la puerta para dejar que su amigo entrara a su habitación.
- Gracias – dijo Shaoran aún más nervioso mientras entraba en la habitación de su amiga.
- ¿Y de que me querías hablar? – dijo Tomoyo un tanto ansiosa cuando ya se encontraban sentados en los sillones de la habitación con unas cuantas tasas de té frente a ellos.
- Es sobre Sakura – dijo Shaoran bastante nervioso y avergonzado cosa que sorprendió un poco a su amiga.
- ¿Qué pasa con ella? – preguntó Tomoyo un tanto preocupada.
- Nada solo que… Necesito que me ayudes – dijo Shaoran en tono de rogo y bastante nerviosismo.
- ¿En que? – dijo Tomoyo un tanto confundida mientras dejaba su taza de té sobre la mesa luego de haber tomado un sorbo pequeño de esta.
- Es que hoy le voy a pedir a Sakura… que se casé conmigo – dijo Shaoran mientras los colores subían a su cabeza rápidamente haciendo que se sonrojara desde los pies hasta la cabeza.
- Ya veo – dijo Tomoyo con una gran sonrisa en sus labios, se veía muy alegre por su amiga y por Shaoran – Y supongo que quieres ayuda con la cita ¿no? – dijo bastante contenta y un tanto orgullosa por su amigo.
- ¿eh?... Sí, así es – dijo Shaoran un tanto sorprendido por la inteligencia de su amiga y lo observadora que ella era.
- Con mucho gusto te ayudaré – dijo Tomoyo mientras ampliaba su sonrisa – Pero debiste decírmelo antes, así les hubiera echo trajes – dijo un tanto decepcionada y triste.
- Lo siento… Es que le pedí que saliera conmigo hace unas cuantas horas – dijo Shaoran un tanto avergonzado.
- Bueno, no importa – dijo Tomoyo mientras su sonrisa aparecía nuevamente antes de levantarse de su asiento para luego dirigirse a una puerta que se encontraba cerca de ella – Que suerte que he hecho estos – dijo antes de abrir la puerta que se encontraba frente a ella donde una gran habitación, mejor dicho un armario, se encontraba lleno de varios vestidos bellos, largos, cortos, ¡¡de todos los tipos que pueden existir!!
- ¿¡¡¡Todos esos vestidos los has hecho tú!!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido al notar tanta cantidad de vestidos y trajes para la noche o ropa casual.
- Así es – dijo Tomoyo con una sonrisa, bastante orgullosa de si misma – Pero no querrás ver cual va a llevar Sakura a la cita ¿cierto? – dijo mientras cerraba la puerta para luego dirigirse a una que había cerca de aquella – Y no te preocupes por tu traje… también tengo varios – dijo con una gran sonrisa que mostraba el gran orgullo que tenía de si misma, mientras abría la puerta para dar a paso a una habitación igual a la de los vestidos, en cambio esta poseía una gran cantidad de trajes para la noche o casuales pero para varones. Aquella imagen hizo que Shaoran se sorprendiera bastante.
- ¿¡¡Y esos también!!? – dijo Shaoran bastante sorprendidos.
- Sí, así es – dijo Tomoyo aún con su sonrisa que mostraba su gran orgullo mientras sacaba uno de los trajes de aquel armario para luego cerrar la puerta y entregárselo a Shaoran – Aquí tienes – dijo mientras le entregaba el traje a Shaoran, el cual, era un traje negro junto a la corbata mientras que la camisa era blanca.
- ¿eh? – dijo Shaoran bastante sorprendido y confundido mientras recibía el traje por Tomoyo.
- Este es una de mis mejores creaciones que e hecho… te verás muy bien, hace ver a los hombres más varoniles de lo en verdad son – dijo Tomoyo con una gran sonrisa de orgullo infinito, luego, su semblante se noto un tanto serio – Ahora falta la reservación y… - dijo un tanto pensativa mientras pensaba en todo lo necesario para la cita.
- ¿La reservación? – dijo Shaoran un tanto confundido.
- Por supuesto – dijo Tomoyo con una gran sonrisa un tanto divertida ante lo dicho por el joven – Hay que hacer la reservación en el mejor restaurante de toda la ciudad
- ¿eh? – dijo Shaoran bastante sorprendido y un tanto confundido.
- Y también vas a tener que arrendar un auto… también hay que comprar flores… también hay que llevar a Sakura a la peluquería… también… - dijo Tomoyo mientras pensaba en las cosas necesarias para la cita.
Las horas pasaron, llegando con ellas la noche y las estrellas. La noche se notaba bastante tranquila, menos en la casa de los Kinomotos, ya que la menor de los Kinomoto se encontraba en su habitación dándose los últimos (aunque ya estaba lista) retoques para su cita con Shaoran que tendría en unos cuantos minutos más.
En la tarde, ella junto con su amiga Tomoyo fueron a varias partes para arreglarla a ella para la cita con la que iba a tener, en unos minutos más, con Shaoran. Gracias a Tomoyo, y a todas las visitas a peluquerías, ahora tenía un lindo peinado, se encontraba muy bien maquillada (aunque era un maquillaje bastante simple, como a ella le gustaba) y también tenía un muy bello vestido color esmeralda como sus ojos. El vestido no tenía mangas ni tiritas, era bastante ajustado hasta un poco más debajo de la cintura pero después era bastante suelto y ancho (como el vestido de las princesas), mientras que a su lado derecho tenía bordadas unas bellas pero simples flores de cerezo, y por último, para complementarlo, tenía una bella y sencilla tela color esmeralda para no dejar en descubierto sus hombros.
Algo le preocupaba a Sakura, y también la extrañaba y era la actitud que había tenido Tomoyo todo el tiempo que estuvo con ella. Su amiga Tomoyo se estuvo mostrando bastante nerviosa todo el tiempo, además, para ella, era bastante extraño que su amiga quisiera que se viera tan bien (como Tomoyo decía) para aquella cita. Si solo era una cita como cualquier otra, entonces, ¿qué había de diferente? Pensaba confundida y extrañada.
- ¿Qué pasa Sakurita? – preguntó Kero un tanto preocupado por su ama mientras, gracias a sus palabras, sacaba a esta de sus pensamientos.
- ¿eh?... Nada kero – dijo Sakura con una gran sonrisa mientras miraba al guardián.
- ¿Por qué llevas ese peinado?.. ¿Y que hace este vestido aquí? – dijo Kero bastante confundido al ver las cosas nombradas por él.
- Es que hoy voy a salir con Shaoran – dijo Sakura con una gran sonrisa mientras esperaba la reacción de enfado y de sorpresa del pequeño guardián.
- ¿¡¡¡QUE!!!?... ¿¡¡¡POR QUE!!!? – dijo Kero bastante sorprendido, pero más que nada enfadado.
- Por que él quiere salir conmigo… por eso – dijo Sakura mientras comenzaba a desvestirse para luego colocarse el vestido que su amiga le había diseñado.
- ¡¡¡No, no, no, no, no!!! ¡¡¡Sobre mi cadáver!!! – gritó Kero bastante enfadado.
- Tranquilo, solo serán unas cuantas horas – dijo Sakura intentando tranquilizar a su guardián quien volaba por toda la habitación intentando tranquilizar aquella ira que sentía.
- Pero hace poco saliste con el mocoso… ¿Para que quieres salir de nuevo con él? – dijo Kero bastante enfadado intentando convencer a su ama de no salir con Shaoran, con aquel "mocoso" como él le decía.
- Por que la otra vez no pudimos terminar con la cita… como nos atacó Niño de la noche – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras el semblante de Kero se mostraba aún más enfadado al recordar aquella cita que Sakura tuvo con Shaoran – Tranquilo – dijo un tanto sorprendida por la actitud del pequeño guardián.
- ¡¡¡No puedo estar tranquilo si sé que vas a salir con el mocoso!!! – gritó Kero bastante enfadado e histérico.
- ¿Y como la otra vez lo estuviste? – dijo Sakura intentando convencer a su guardián de tranquilizarse y hacerlo cambiar de opinión.
- Eso es pasado esto es presente – dijo Kero enfadado intentando defenderse.
- Vamos, te prometo que te traeré un delicioso postre cuando llegué ¿si? – dijo Sakura, ya con el vestido puesto, mientras se acercaba a su guardián con una gran sonrisa para intentar tranquilizarlo.
- Aún así no quiero que vayas – dijo Kero enfadado, aunque se moría de ganas por aquel postre que Sakura había mencionado.
- Hay (suspiro) – suspiró Sakura un tanto cansada de la situación - Como quieras… pero no vas a conseguir que no salga con Shaoran esta noche – dijo mientras se alejaba de su guardián para dirigirse al espejo que había dentro de su armario y comenzar a verse en él.
- Ese mocoso – dijo Kero bastante enfadado y un tanto resignado.
Los minutos pasaron, con eso un par de horas. Sakura ya se encontraba lista. Al principio se mostraba un tanto nerviosa y bastante ansiosa, pero el paso de los minutos junto con ellos la hora prometida por su novio para ir a buscarla, hicieron que su ansiedad y nerviosismo se volvieran una completa preocupación. Ahora se encontraba en su habitación, en la ventana que daba a la calle, mientras miraba con completa preocupación por ella.
- Shaoran – dijo Sakura bastante preocupada mientras miraba el reloj que había junto a ella para luego seguir viendo por la ventana.
- ¿Qué pasa Sakura? – dijo Kero un tanto preocupado mientras se acercaba a la recién nombrada.
- Es que Shaoran me prometió venirme a buscarme y aún no llega – dijo Sakura preocupada sin dejar de mirar por la ventana de su habitación.
- ¿Y a que hora iba a pasar por ti? – preguntó Kero mientras se acercaba al reloj que había junto a él.
- A las 8:00 – dijo Sakura aún más preocupada y sin dejar de mirar a la calle que había frente a su casa.
- ¿¡¡¡Qué!!!?... ¡¡¡Pero si son las 8:30!!! – dijo Kero bastante sorpredido mientras observaba el reloj que había frente a él.
- Lo sé… por eso estoy preocupada – dijo Sakura bastante preocupada mientras observaba a su guardián.
- Tranquila… Ya vendrá – dijo Kero mientras se acercaba a su ama intentando tranquilizarla.
- Eso espero – dijo Sakura bastante preocupada mientras volvía a mirar por la ventana de su habitación. En ese momento, un auto negro se estaciona delante de su casa haciendo que Sakura se pusiera bastante nerviosa - ¡¡¡Ah!!! – dijo sorprendida al ver el auto.
- Es él – dijo Kero mientras veía como un chico de cabellos marrones al igual que sus ojos, bajaba del auto para luego acercarse a la puerta de la casa de los Kinomotos - ¿No vas a abrirle? – dijo extrañado al escuchar el timbre sonar por la casa y al ver que su ama, aún bastante nerviosa y sorprendida, no se movía.
- ¡¡Ah!!... Es cierto – dijo Sakura un tanto nerviosa mientras, corriendo, tomaba sus cosas para luego salir de la habitación y dirigirse a la puerta de su casa.
- Sakura – dijo Kero suspirando un tanto preocupado por su ama.
- Hola Shaoran – dijo Sakura con una gran sonrisa cuando abrió la puerta para luego encontrarse frente a su novio.
- ¿ah?... Ho-Hola Sakura – dijo Shaoran mientras se sonrojaba al ver a su novia frente a él tan bella, y aún más, de cómo era – Perdón el retraso – dijo avergonzado mientras intentaba no bostezar.
- ¿eh? – dijo Sakura sorprendida y un tanto preocupada por aquella reacción en su novio - No importa, lo importante es que llegaste – dijo con una gran sonrisa.
- Lo siento de todos modos… ¿Vamos? – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa mientras elevaba su brazo.
- Claro – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras tomaba el brazo de su novio para luego dirigirse al auto en el que este llegó.
- ¡¡¡Espera un momento mocoso!!! – dijo Kero enfadado mientras salía a las afuera de la casa y deteniendo la caminata que Sakura y Shaoran llevaban.
- ¿Qué quieres peluche? – dijo Shaoran un tanto enfadado.
- Pasare eso por alto… Solo quiero que sepas… ¡¡Si le haces algo a Sakura… - dijo Kero en un tono amenazante.
- Sí, sí… déjame tranquilo peluche – dijo Shaoran sin tomar mucho en cuenta al pobre Kero mientras comenzaban a acercarse, él y Sakura, a su auto.
- ¡¡Oye mocoso vuelve acá!! – dijo Kero bastante enfadado, pero ni Shaoran ni Sakura le hacían caso, ellos solo se miraban a los ojos con una gran sonrisa.
- Entra – dijo Shaoran mientras abría la puerta del copiloto a su novia.
- Gracias – dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras entraba al auto. Luego, Shaoran cerró la puerta para luego entrar al auto por la puerta del piloto.
- Bueno, vamos – dijo Shaoran un tanto nervioso mientras encendía el auto para luego alejarse con él de la casa de los Kinomotos y dirigirse a su destino.
- Claro – dijo Sakura con una sonrisa.
El paseo fue un tanto callado, los dos se notaban bastante nerviosos, en especial Shaoran quien no dejaba de pensar en la gran propuesta que le haría hoy a su novia, con solo pensar eso los colores subían a sus mejillas, sonrojándolo, cosa de la que Sakura no se daba cuenta. Mientras, su novia Sakura se notaba un tanto preocupada, no sabía si preguntarle ya que no quería escuchar una mala noticia, pero, necesitaba saberlo, necesitaba saber sobre el estado de la magia de Shaoran, así que se decidió, aunque no sería tan directa:
– Shaoran – dijo Sakura cortando el silencio. Se notaba un tanto preocupada.
- Dime Sakura – dijo Shaoran mientras miraba a su novia, con una gran sonrisa.
- ¿Por qué te atrasaste? – preguntó Sakura preocupada.
- ¿ah?.... Bueno, es que – dijo Shaoran nervioso, ya que necesitaba inventar alguna escusa, pero no se le ocurría ninguna - No me di cuenta de la hora… lo siento – dijo avergonzado mientras pensaba – Claro que no te diste cuenta de la hora si te quedaste dormido por culpa de que te están robando tus poderes… Hay ya no puedo seguir mintiendo… Y lo peor de todo, es que la carta del escudo no sirvió de nada, por aquello le devolví su carta a Sakura… Hay ¿Por qué tengo que mentirle a ella? – pensó un tanto preocupado mientras detenía su auto, ya que habían legado a su destino – Llegamos – dijo con una sonrisa mientras miraba el lugar que había junto a ellos. Miles de personas, bastante bien vestidos y en parejas, entraban y salían de aquella construcción mientras el personal les daba la bienvenida para luego llevarse los autos y estacionarlos. La construcción se notaba bastante elegante, por dentro y por fuera, también se notaba que aquella construcción, aquel restaurante que había junto a ellos era bastante costoso.
- ¿Llegamos? – dijo Sakura sorprendida y un tanto preocupada mientras miraba su destino – Pero Shaoran… Este lugar es muy costoso – dijo un tanto preocupada mientras veía como su novio salía del auto.
- No te preocupes por eso.... yo me encargo… Además quiero que esta noche sea inolvidable – dijo Shaoran con una gran sonrisa mientras le abría la puerta a su novia para luego extenderle el brazo intentando ayudarla a salir del auto.
- Gracias – dijo Sakura con una gran sonrisa mientras salía de aquel auto con ayuda de su novio. Luego de pasarles las llaves a uno de los del personal, entraron al restaurante para luego preguntar por la reservación hecha por Shaoran. Luego de mostrarles su mesa, Shaoran ayudó a Sakura a sentarse en la silla que se encontraba alrededor de la pequeña mesa muy bien decorada con un mantel blanco, con velas mientras un pequeño florero se encontraba en el centro de la mesa con unas cuantas flores de cerezo dentro de ella – Es un lugar muy bonito – dijo con una sonrisa mientras miraba el lujoso lugar en el que se encontraba.
- ¿Te gusta? – dijo Shaoran complacido mientras se sentaba en la silla que había frente a su novia.
- Sí – dijo Sakura con una sonrisa.
- Ten – dijo Shaoran bastante sonrojado mientras extendía un ramo de rosas rojas hacía su novia, el cual sacó de debajo de la mesa.
- ¿Ah?... ¿¡¡Son para mí!!? – dijo Sakura bastante sorprendida y un tanto sonrojada mientras tomaba el ramo de rosas que su novio le había ofrecido - Gracias Shaoran – dijo un tanto sonrojada pero con una gran sonrisa.
- De nada – dijo Shaoran un tanto avergonzado. En ese momento, uno de los del personal se acercó a ellos para saber sus pedidos. Momentos después les trajeron sus comidas y se dispusieron a comer mientras hablaban sonrientes. Hablaban
de todo, desde cuando eran niños y capturaban las cartas Clow, cuando cambiaban las cartas, cuando Shaoran se confesó, cuando volvió y atraparon la carta esperanza y Sakura se confesó; la ida de Shaoran a Hong Kong y que duro mas o menos 3 años, su vuelta y su noviazgo, la llegada de Satsuki y lo de Genai y sus discípulos, de todo. Luego de aquella larga charla, Shaoran sacó a su novia a bailar. Se abrazaron tiernamente mientras bailaban. Shaoran tomó a su novia por la cintura, encerrándola entre sus brazos, mientras Sakura, con los ojos cerrados, disfrutando el momento y con una gran sonrisa en su rostro, apoyaba su cabeza en el pecho de Shaoran, quien se notaba bastante nervioso ya que, mientras bailaban, decidió pedirle matrimonio a su novia.
- Sakura – dijo Shaoran nervioso mientras bailaban.
- Dime Shaoran – dijo Sakura aún con su cabeza apoyada en el pecho de su novio, con los ojos cerrados, disfrutando el momento.
- ¿Tu…? – dijo Shaoran bastante nervioso mientras se sonrojaba bastante pero sin dejar de bailar, ya que eso, aunque no fuera muy bueno, lo tranquilizaba.
- ¿Yo que Shaoran? – dijo Sakura preocupada mientras levantaba su rostro para mirar a su novio y detener su baile.
- ¿Tu te…? ¿Tu te…? – dijo Shaoran bastante nervioso mientras desviaba la mirada preocupada de su novia, pero aún así decidido en decirle su propuesta.
- ¿Qué pasa Shaoran?... Me estas preocupando – dijo Sakura preocupada mientras miraba a su novio, aún en los brazos de él.
- No es para que te preocupes, Sakura – dijo Shaoran aún sonrojado, para tranquilizar a su novia.
- ¿Entonces que es? – preguntó Sakura extrañada sin dejar de mirar a su novio.
- Bueno, yo…… ¿Tu…? ¿Tu te… Tu te casa… casa? – dijo Shaoran bastante nervioso y sonrojado. Si que tenía dificultad en pedirle a su novia matrimonio. ¿¡¡Por qué tenía que ser tan difícil!!? ¿¡¡Por que se ponía tan nervioso!!? Pensaba.
- Vamos Shaoran dímelo – interrumpió Sakura un tanto preocupada al ver que a su novio le costaba decir lo que quería decir.
- ¿Tu te casaría…? – dijo Shaoran bastante sonrojado. Pero luego, su sonrojo desapareció mientras un semblante un tanto preocupado y bastante sorprendido aparecía en su rostro, al igual que aparecía en el de su novia. Un sentimiento, una presencia, mejor dicho dos, una bastante conocida por ellos, se sentía en sus corazones, a su alrededor.
- ¿Sientes eso Shaoran? – dijo Sakura bastante preocupada y bastante seria mientras miraba a su alrededor.
- Sí – dijo Shaoran bastante serio. En ese momento, desaparecieron de aquel lugar sin dejar ninguna huella que diera en evidencia que se encontraban allí. Lo más extraño es que ninguna de las personas que se encontraban alrededor de la pareja se diera cuenta de su desaparición. Mientras, Sakura y Shaoran, bastante sorprendidos y asustados, aparecían en un lugar amplio y extenso, pero bastante oscuro (aunque podían verse entre ellos y verse a si mismos) y tenebroso.
- ¿Qué es este lugar? – dijo Sakura bastante asustada mientras abrazaba a Shaoran y miraba a su alrededor sin encontrarse con nadie, ni nada.
- Tranquila… todo va a salir bien – dijo Shaoran mientras abrazaba a su novia intentando tranquilizarla.
- ¡¡Auch!!... ¡¡¡Quien quiera que aya sido debió haberlo echo con más cuidado!!! – dijo una voz bastante varonil que se encontraba un tanto enfadada.
- Tranquilízate Tao – dijo otra voz femenina detrás de Sakura y de Shaoran.
- ¿eh? – dijeron Sakura y Shaoran un tanto sorprendidos mientras giraban en ellos mismos para luego verse frente a Satsuki junto a su hermano y a Akia y a Fuemi, quienes se encontraban en sus verdaderas formas. Aquel grupo recién mencionado se encontraba botado en el suelo y un tanto adoloridos.
- ¿Satsuki? – dijo Sakura sorprendida, pero a la vez contenta al ver junto a ella a su amiga.
- ¿eh?.... ¿Sakura? – dijo Satsuki extrañada al ver a la pareja frente a ella. Se mostró un tanto triste al ver a la pareja abrazados y con aquellos trajes que indicaban que se encontraban en la cita segundos antes. Inmediatamente, y bastante preocupada, comenzó a observar los dedos de su amiga para ver si había algún anillo. Se tranquilizó. No había ninguno lo que indicaba que Shaoran aún no le pedía matrimonio a Sakura.
- ¿Estas bien? – dijo Sakura un tanto preocupada mientras se acercaba a su amiga.
- Sí – dijo Satsuki mientras su semblante se transformaba en uno bastante serio.
- ¿Qué es este lugar? – dijo Sakura un tanto preocupada y bastante asustada mientras miraba a su alrededor.
- ¿Qué no ves?... Es otra dimensión – dijo Satsuki bastante seria y un tanto preocupada mientras se levantaba del suelo.
- ¿Otra dimensión? – dijo Sakura un tanto sorprendida pero aún así, asustada.
- Así es – dijo Satsuki un tanto preocupada por la situación mientras miraba el tenebroso lugar con un semblante bastante serio.
- ¡¡¡AAAA!!!... ¿eh?, ¿Dónde estoy?.. ¿Y mis dulces?... ¿¡¡Mis dulces!!? – dijo una voz bastante chillona.
- ¡¡¡Auch!!! – dijo otra voz femenina unos pocos segundos después.
- ¿Estas bien Tomoyo? – dijo una voz varonil un tanto preocupada.
- Sí, no te preocupes Eriol – dijo la voz femenina nuevamente.
- ¿Tomoyo?... ¿Eriol?... ¿Kerberous? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba a los tres recién mencionados en el suelo, un tanto adoloridos - ¿Están bien? – preguntó mientras se acercaban a ellos.
- Sí – dijeron los tres.
- ¿Dónde estamos? – preguntó Tomoyo un tanto preocupada y bastante asustada mientras se levantaba del suelo con ayuda de Eriol, quien miraba el lugar con un semblante bastante serio.
- En otra dimensión – dijo Satsuki bastante seria mientras miraba a Eriol, quien, al igual que Satsuki, se mostraba bastante serio mientras miraba el lugar.
- De seguro quien nos trajo aquí fue Genai – dijo Eriol bastante serio mientras miraba a su amiga Satsuki, quien asintió con su cabeza. Aquella noticia hizo que todos los demás se mostrasen bastante preocupados, también Tao quien sabía todo gracias a su hermana menor.
- ¡¡¡AAAA!!! – gritó una voz femenina – Auch… eso dolió – dijo la voz un tanto adolorida.
- ¿Estás bien? – dijo una voz varonil preocupada.
- Sí… no te preocupes Yukito – dijo la voz femenina nuevamente.
- Pero yo no… ¿Puedes salir de encima mío Nakuru? – dijo una voz chillona con bastante dificultad.
- ¿eh?.... ¡¡¡hay!!!... Lo siento Spi – dijo la voz femenina un tanto avergonzada.
- ¿¡¡Cuantas veces voy a tener que decirte que no me digas así!!? – dijo la voz chillona nuevamente y bastante enfadada.
- Tranquilos – dijo la voz varonil nuevamente.
- Yukito, Nakuru, Spinel-Sun… ¿Están bien? – preguntó Sakura un tanto preocupada mientras se acercaba a los recién nombrados y llegados.
- Sí, no te preocupes Sakura – dijo Yukito con una sonrisa mientras se levantaba del suelo al igual que Nakuru - ¿Dónde estamos? – dijo preocupado mientras observaba el lugar en el que se encontraba.
- En otra dimensión – dijo Sakura un tanto asustada y preocupada.
- Ya veo… Creó que es mejor que este aquí mi otra figura – dijo Yukito con una sonrisa.
- Creo que sí – dijo Sakura un tanto avergonzada. Mientras, en la espalda de Yukito aparecían unas largas y majestuosas alas, mientras en sus pies aparecía el símbolo mágico de Sakura. Luego, aquellas blancas y majestuosas alas lo taparon completamente mientras comenzaban a brillar. Un momento después, las alas comenzaron a separarse dando a lugar al serio pero majestuoso guardián Yue.
- Bien, aquí estoy – dijo Yue tan serio como siempre.
- ¿Estamos en otra dimensión? – preguntó Nakuru un tanto preocupada mientras se acercaba a su amo Eriol.
- Así es – dijo Eriol mientras miraba a su guardiana.
- Pero si estamos en otra dimensión… ¿Cómo es posible que Tomoyo y ese chico estén aquí? – dijo Nakuru extrañada mientras apuntaba a unos preocupados y confundidos Tomoyo y Tao.
- Es cierto – dijo Shaoran mientras se acercaba a los mencionados por la guardiana - ¿Cómo es que ustedes están aquí?... Ustedes no poseen poderes mágicos – dijo refiriéndose a Tomoyo y a Tao.
- ¿Y nos preguntas a nosotros? – dijo Tao bastante confundido.
- Muy fácil – dijo Satsuki tan segura, seria e inteligente como siempre.
- ¿eh? – dijeron todos mientras observaban a la chica.
- Ellos están aquí por que estaban con alguien que poseía poderes mágicos – dijo Satsuki un tanto seria.
- Es cierto – dijo Yue afirmando la teoría de Satsuki.
- Tomoyo llegó aquí ya que estaba con Eriol – dijo Satsuki haciendo que Eriol y Tomoyo se sonrojaran – y Tao llegó aquí ya que estaba conmigo, Akia y Fuemi
- Ya veo – dijo Sakura con una pequeña sonrisa - ¿Y que hacemos ahora? – preguntó preocupada.
- No lo sé – dijo Satsuki un tanto preocupada mientras intentaba pensar en algún método para salir de aquel lugar – Obviamente Genai nos trajo aquí pero no se por que, ni tampoco sé como salir – dijo preocupada mientras observaba el lugar.
- Esto me recuerda a la carta oscuridad – dijo Sakura quien, al igual que Satsuki, miraba el lugar con una gran seriedad.
- ¿Qué dices? – dijo Shaoran sorprendido mientras se acercaba a su novia.
- Cuando apareció la carta oscuridad, aquel día en la obra de la bella durmiente, estaba en un lugar exactamente igual a este – dijo Sakura mientras miraba el lugar con gran detenimiento.
- Tal vez…… – dijo Satsuki bastante pensativa mientras una idea, un método de cómo salir de allí venía a su mente – Sakura – dijo cuando ya se le había ocurrido un método.
- Dime – dijo Sakura mientras miraba a su amiga Satsuki.
- ¿Tienes tus cartas contigo? – preguntó Satsuki mientras se acercaba a su amiga.
- ¿eh? – dijo Sakura sorprendida por aquella pregunta mientras comenzaba a preocuparse – Pues, la verdad, ahora no – dijo con una pequeña sonrisa un tanto nerviosa.
- ¿¡¡No las trajiste contigo sabiendo que Genai atacaría en cualquier momento!!? – dijo Satsuki bastante enfadada - ¿Qué haremos ahora? Yo no poseo aquella carta, además, si es Genai quien provoca todo esto entonces… ¿Cómo podrás protegerte o atacarlo? – dijo bastante preocupada.
- Nosotros podemos llamarlas – dijo Yue mientras se acercaba a las dos maestras de cartas.
- ¿Eh? – dijeron Sakura y Satsuki.
- ¿Es eso cierto? – dijo Satsuki un poco desconfiada del guardián.
- Sí – dijo Kero antes de que sus pequeñas alas comenzaran a transformarse en unas más grandes y majestuosas las cuales, luego, lo cubrieran completamente mientras el símbolo mágico de Sakura apareciera bajo sus pies. Unos momentos después, mientras el brillo que había comenzaba a desaparecer, sus alas fueron separándose dando lugar a su verdadera figura, a la figura de león – Comencemos – dijo con su voz grave mientras miraba a su compañero, a Yue.
- Sí – dijo Yute bastante serio mientras se acercaba a Kerberous para luego los dos cerrar sus ojos mientras comenzaban a susurrar unas extrañas palabras y el símbolo de estrella aparecía bajo sus pies. Pocos segundo después, frente a ellos y rodeándolos comenzaron a aparecer cada una de las cartas Sakura, las cuales, después de que Yue y Kerberous terminaran con el conjuro, se juntaron todas en un montón el cual pasó a la mano de su ama Sakura.
- Bien, pues entonces ahora utiliza la carta luz – dijo Satsuki bastante seria cuando ya las cartas se encontraban en la mano de Sakura.
- Está bien – dijo Sakura bastante seria mientras sacaba su llave - ¡¡¡¡LIBERATE!!! – dijo después de que su símbolo mágico apareciera mientras su llave comenzaba a brillar. Luego de decir aquella palabra, su llave y ella comenzaron a brillar aún más. Luego, el brillo se fue opacando para que en las manos de Sakura, apareciera el báculo de estrella. Tomó la carta nombrada por su amiga y la lanzó a los aires - ¡¡¡Carta acaba con toda esta oscuridad!!! ¡¡¡LUZ!!! – dijo mientras de la carta aparecía la verdadera figura de luz, la cual se elevó en los aires para luego, con sus poderes, hacer brillar toda la habitación dejando a Sakura y a los demás sin ver por unos momentos. Luego el brillo creado por la carta desapareció al igual que ella, haciendo que su ama y sus acompañantes pudieran abrir sus ojos nuevamente. Sus semblantes se mostraron bastante asustados y preocupados al notar que se encontraban en el mismo lugar oscuro y tenebroso.
- ¡¡¡No funcionó!!! – dijo Tomoyo bastante preocupada y asustada.
- Tranquila – dijo Eriol mientras se acercaba a Tomoyo para luego abrazarla e intentar tranquilizarla.
- ¿Qué hacemos? – dijo Shaoran preocupado mientras miraba a Satsuki.
- No tengo la menor idea – dijo Satsuki mientras escondía su rostro entre sus cabellos preocupada y rendida – La carta de la luz no funcionó – dijo preocupada.
- ¡¡¡Y por supuesto que no iba a funcionar!!! – dijo una voz femenina entre la oscuridad, la cual todos reconocieron.
- ¡¡¡Darkgirl!!! – dijo Sakura bastante asustada al reconocer aquella voz.
- Así es… maestra de las cartas Clow – dijo la recién nombrada mientras aparecía su figura entre la oscuridad.
- ¿¡¡Que haces aquí!!? – dijo Shaoran bastante enfadado mientras se colocaba frente a Sakura y en posición de ataque, para intentar proteger a su novia de cualquier ataque.
- Vine a matarlos – dijo Darkgirl con un tono y una sonrisa llena de maldad.
- ¿Tú sola? – dijo Satsuki un tanto sorprendida y con un tono bastante burlón.
- No… No vengo sola Señorita Satsuki, recuerde que usted no me enseño eso – dijo Darkgirl bastante seria y aún con su sonrisa malévola. Aquellas palabras hicieron que Satsuki se sorprendiera bastante – Vine con mi maestro
- ¿¡¡¡QUÉ!!!? – dijeron todos bastante sorprendidos mientras una figura de un hombre de cabellos marrones al igual que sus ojos aparecía en la oscuridad. Todos se sorprendieron (menos Eriol) al ver lo parecido que era aquel hombre con Shaoran. Se trataba de Genai.
- Hola Clow – dijo Genai mientras miraba a Eriol.
- ¡¡¡Genai!!! – dijo Eriol bastante enfadado mientras miraba al recién llegado.
- ¿¡¡¡QUÉ!!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba a Eriol - ¿¡¡¡Genai!!!? – dijo bastante sorprendida mientras miraba al recién nombrado. ¡¡No podía ser Genai!! ¡¡Aquel hombre era quien aparecía en sus sueños con el nombre de Xiao Lang!! ¿¡¡Qué estaba pasando!!? ¿¡¡Por qué soñaba con ellos!!? Pensaba Satsuki bastante sorprendida.
- Sí, soy Genai – dijo Genai un tanto preocupado por la reacción de Satsuki.
- ¡¡No, no, no, no!! ¡¡¡NO!!! – dijo Satsuki mientras se tapaba los oídos intentando no escuchar ninguna palabra. En ese momento, sus ojos comenzaron a cejarse, al igual que su mente, pero luego, un sueño llegó a ella.
La chica de sus sueños anteriores: Satsuki, se encontraba dentro de la gran mansión mirando hacía afuera a aquellas dos personas que ella muy bien conocía pelear. Se notaba bastante preocupada, pero las dos personas no notaban su presencia, se trataba de Xiao Lang, o Genai, pero la otra persona era irreconocible, no se le veía el rostro.
- ¡¡Ya detente Xiao Lang!! – dijo el hombre un tanto enfadado mientras esquivaba los ataque mágicos de Xiao Lang.
- ¡¡¡No lo haré!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras atacaba aún más a aquel hombre. Mientras, Satsuki miraba muy asustada aquella escena.
- Tengo que hacer algo – se decía preocupada – Pero no se qué
- ¡¡¡¡RAYOS OSCUROS!!!! – dijo Xiao Lang atacando, mientras varios rayos negros comenzaban a atacar a aquel hombre, lastimándolo y haciendo que callera fuertemente al suelo, un tanto inconsciente.
- ¡¡¡@%&!!! – dijo Satsuki mientras salía de la habitación. Lamentablemente sus palabras no pudieron ser escuchadas muy bien. Mientras, ella, Satsuki, se dirigía hacía el hombre haciendo que Xiao Lang se enfadará aún más.
- ¡¡¡FUEGOS NEGROS!!!! – dijo Xiao Lang bastante enfadado mientras una gran bola de fuego negro aparecía frente a él mientras se concentraba. Luego, la gran bola de fuego negro comenzó a dirigirse a toda velocidad al hombre.
- ¡¡¡CUIDADO!!! – gritó Satsuki preocupada mientras, corriendo a toda velocidad, se dirigía al hombre para luego interponerse entre el hombre y el ataque, protegiendo al hombre pero quitándose ella misma la vida.
- ¡¡¡¡SATSUKI NO!!!! – gritó Xiao Lang desesperado mientras veía como Satsuki, su amada Satsuki era dañada por su ataque - ¡¡¡SATSUKI!!!! – dijo desesperado mientras se acercaba a ella para verla - ¡¡¡Satsuki!!!.. ¡¡¡Despierta por favor!!! – dijo bastante preocupado al ver que Satsuki tenía sus ojos cerrados. Luego, comenzó a sacudirla desesperado, intentando despertarla.
- Xiao Lang – dijo Satsuki con mucha dificultad mientras abría sus ojos – Por favor no sigas… por favor – dijo con mucha dificultad, antes de cerrar sus ojos para que luego su respiración junto a su palpitar se detuvieran: había muerto.
- ¡¡¡SATSUKI!!! – gritó Xiao Lang desesperado.
- ¿eh? – dijo Satsuki mientras volvía en si misma - ¡¡¡No, no, no, NO!!! – dijo desesperada mientras agitaba su cabeza intentando que aquellos sueños desaparecieran de su mente. Aquella reacción hizo que todos se preocuparan - ¿¡¡Que es esto!!?... ¿¡¡Que son!!?.... ¿¡¡QUE ES LO QUE ME PASA!!?....... ¿¡¡Que son estos sueños!!?..... ¿¡¡Por que salen ellos!!?.... ¿¡¡Que esta pasando!!? – dijo mientras lágrimas de desesperación comenzaran a bajar por sus mejillas.
- Satsuki – dijo Eriol preocupado mientras se acercaba a Satsuki y la tomaba por los hombros – Tranquila – dijo mientras la abrazaba para intentar tranquilizarla, cosa que hizo que el semblante de Genai se volviera uno bastante enfadado.
- ¡¡Suéltala!! – dijo Genai bastante enfadado mientras golpeaba a Eriol y este caía al suelo.
- Veo que sigues igual – dijo Eriol un tanto molesto mientras se levantaba con un poco de dificultad. Aquellas palabras hicieron que el enfado y la ira de Genai crecieran aún más. Los demás miraban aquella escena bastante sorprendidos y confundidos.
- Me aburrí – dijo Genai bastante enfadado e histérico mientras miraba a su alumna Darkgirl, quien asintió para luego acercarse a él mientras sacaba algo de su bolsillo para luego entregárselo a su maestro mientras Sakura y los demás miraban aquellos objetos bastante sorprendidos, asustados, nerviosos, con una mezcla de sentimientos.
- ¡¡No puede ser!! – dijo Sakura bastante sorprendida y asustada mientras miraba el objeto que Genai tenía en sus manos - ¿¡¡Como pueden tener esas esferas!!? – dijo asustada mientras miraba las esferas que tenía Genai en la mano, aquellas esferas en donde habían encerrado a Niño de la Noche y a Night Jack.
- Fácil – dijo Darkgirl – Las robamos
- ¡¡Es imposible!! – dijo Eriol bastante sorprendido y un tanto enfadado - ¡¡Estaban completamente protegidas!!
- Pues gracias a un poco de magia robada se nos hizo muy fácil – dijo Darkgirl mientras miraba a Shaoran con un semblante bastante malévolo, quien, al escuchar aquellas palabras y notar la mirada de Darkgirl sobre él, se sorprendio bastante – Así es Li Shaoran, nosotros somos los que te hemos estado quitando de tus poderes – dijo con un tono y un semblante bastante malévolo.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijeron todos bastante sorprendidos.
- ¿¡¡QUÉ!!?... ¿¡¡A Shaoran… le estaban quitando de sus poderes!!?... ¡¡¡No puede ser!!! – pensó Satsuki bastante sorprendida y preocupada mientras miraba a Shaoran.
- Hay, no puedo creer que no se hayan dado cuenta – dijo Darkgirl un tanto divertida por la situación – Era tan obvio
- ¡¡Levántense discípulos míos!! – dijo Genai mientras levantaba con sus manos las esferas en las que se encontraban Niño de la Noche y Night Jack, las cuales, comenzaron a brillar iluminando el lugar y haciendo que Sakura y los demás tuvieran que cerrar sus ojos, sin poder ver. Luego de que el brillo comenzara a desaparecer y de que Sakura y los demás pudieran abrir sus ojos nuevamente, junto a Genai y a Darkgirl ahora se encontraban Niño de la Noche y Night Jack con unas sonrisas malévolas al igual que sus semblantes, mientras que en sus mentes solo querían la venganza.
- No puede ser – dijo Sakura bastante asustada mientras miraba a aquellos dos seres frente a ella, al igual que los demás.
- Están más fuertes – dijo Shaoran bastante sorprendido al notar las presencias de Niño de la Noche y de Night Jack, las cuales, como él dijo, se encontraban más fuertes que la ultima vez.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la autora: Espero que este capítulo haya sido de su agrado, más sorpresas y aventuras vendran en el proximo capitulo... Nos vemos¡¡
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Avances del proximo Capítulo: Satsuki sabra una gran verdad, mientras la batalla continua y los demas y ella no quieren aceptar una triste despedida.
Espero les guste ^_^.
