"Antiguos Conocidos"

by: Isivf

Capítulo 12: "¿Adiós?"

En un lugar oscuro, en otra dimensión, varios sentimientos de miedo, pánico, confusión y varios sentimientos de odio se sentían en el aire mientras el silencio invadía por completo aquella gran dimensión. Allí, varias personas se encontraban reunidas donde, en el aire, se sentía como si una fuerte batalla estuviera apunto de empezar, con el pretexto de un odio infinito por un pecado que nunca sería perdonado.

Se miraban mutuamente, con miradas llenas de odio, ya que se odiaban desde ya hace muchísimos años. ¿Por qué su odio? Eso era algo que el joven de ojos marrones, algo más mayor que el chico de ojos azules a quien miraba con un semblante y unos ojos llenos de odio, sabía muy bien, ya que desde hace a algunos años aquel chico de ojos azules, mejor dicho su vida pasada, le había quitado su… ¡¡Con solo recordarlo hacía odiarlo aún más!! ¡¡Nunca lo perdonaría!! ¡¡Nunca!! Y por haberle quitado aquello, lo mataría con el pretexto de vengarse de él por aquel objeto o sentimiento robado.

Miedo, pánico, desesperación sentían todos los demás seres, a excepción de tres de ellos ya que solo sentían odio y la necesidad de querer vengarse de Sakura y los demás (me refiero a Darkgirl, Niño de la Noche y Night Jack). Sakura, Shaoran, Tomoyo, Tao y los demás guardianes, miraban llenos de pánico a la gente, a aquellos seres que se encontraban frente a ellos. ¿Por qué miedo? Por que podían sentir en sus miradas la necesidad de la venganza junto con la necesidad de quererles la muerte y su sufrimiento, y por que más que nada, las presencias, la magia de aquellos dos seres que desde hace ya bastante tiempo habían sellado, ahora eran más fuertes que la última vez.

Las lágrimas de desesperación aún bajaban por sus mejillas, pero estas ya pasaban a ser lágrimas de miedo al notar a aquellos dos seres que nunca pensó volver a ver (al igual que los demás). Pero, sus pensamientos y reacciones eran un tanto distorsionados por culpa de la desesperación que sentía al recordar aquellos sueños que solía tener.

El chico de ojos dorados y de traje azul oscuro comenzó a dirigirse con un semblante un tanto serio pero aún así no podía ocultar que sentía él y su compañero al ver a aquella persona en la que tanta simpatía sentía, frente a él. Por culpa de aquello una pequeña sonrisa se veía en su rostro aunque sabía que no era la misma, pero no importaba, era ella. Con aquella alegría comenzó a dirigirse Niño de la Noche comenzó a dirigirse hacía una atónita y desesperada (pero ya un poco más calmada) Satsuki.

- Hola Señorita Satsuki – dijo Niño de la Noche mientras miraba a Satsuki con su semblante serio pero sin poder contener ni poder dejar de demostrar la alegría que sentía de verla – Es bueno verla otra vez – dijo con su pequeña sonrisa en sus labios.

- ¿eh? – dijo Satsuki aún con lágrimas en sus mejillas, las cuales ya comenzaba a detenerse, mientras miraba a Niño de la Noche con un semblante un tanto extrañado por la sonrisa que mostraba aquel ser frente a ella. Pero, aún así sentía un gran miedo al sentir su presencia la cual era aún más fuerte que la última vez que lo vio - Niño de la Noche – dijo un tanto seria, pero aún así se notaba el miedo que sentía, antes de mirar a Night Jack - Night Jack – dijo en el mismo tono.

- Hola Señorita Satsuki – dijo Night Jack quien, al igual que su compañero, aún teniendo aquel semblante serio que mostraba, no podía ocultar la felicidad que sentía al ver a Satsuki frente a él. Luego de decir aquellas palabras, con un semblante bastante desafiante, miró a Shaoran – Hola Li, ¿has entrenado?...... Si no lo has hecho que mal por ti, ya que pienso acabar contigo en este preciso momento, así no podrás defenderte – dijo con un tono y con una pequeña sonrisa triunfadora, antes de dirigirse, velozmente y con la intención de lastimarlo, hacía un Shaoran un tanto despistado, quien, al ver aquella reacción de Night Jack y ante sorpresa de él mismo, no alcanzó en pensar, y también por culpa del cansancio que sentía, en nada para poder esquivar el ataque de aquel ser.

- ¡¡Cuidado!! – dijo Sakura preocupada al ver la reacción de Night Jack mientras empujaba a Shaoran para que a este no le sucediera nada.

- ¡¡Sakura!! – dijo Shaoran preocupado cuando ya fue empujado por su novia a quien veía preocupado como era golpeada por el golpe de Night Jack.

- Maldita niña – dijo Night Jack bastante enfadado mientras miraba a Sakura quien ahora se encontraba en el suelo, casi inconsciente, para luego mirar con un semblante bastante serio a Darkgirl, quien asintió en silencio para que luego, con su gran velocidad, comenzó a correr hacía una Sakura intentando levantarse para luego comenzar a atacarla con su espada. Mientras, su compañero Night Jack comenzaba a atacar con puños y patadas a Shaoran quien, por culpa del cansancio y de la poca energía que tenía, se le hacía muy difícil esquivar aquellos ataques. Todos Eriol y los demás miraban aquella escena preocupados, menos Genai y Niño de la Noche quienes miraban la escena con una sonrisa de triunfo en sus labios.

- ¡¡¡Sakura!!! – dijo Kerberous bastante preocupado mientras miraba como Sakura era golpeada por Darkgirl. Luego, con un semblante bastante serio y preocupado, miró a su compañero Yue – Yue, vamos a ayudarla – dijo serio.

- Sí – dijo Yue con su tono frío y seco de siempre, para luego, junto a Kerberous, dirigirse hacía su ama para ayudarla y hacer que Darkgirl dejara de lastimarla. Y lo consiguieron.

- ¿Qué quiere que haga maestro? – dijo Niño de la Noche un tanto serio mientras miraba a su maestro, Genai, quien miraba a Eriol con un semblante bastante serio mientras que en sus ojos se notaba en odio que sentía.

- Quiero que tengas a Satsuki entretenida – dijo Genai bastante serio y sin despegar su vista de Eriol, quien también lo miraba con un semblante bastante serio, enfadado y desafiante pero se notaba un tanto preocupado por sus amigos, aunque tenía la esperanza de que ellos podrían luchar solos por el momento.

- ¿Esta seguro? – preguntó Niño de la Noche un tanto inseguro ante la decisión de su amo, y también un tanto preocupado.

- Sí – dijo Genai bastante serio y decidido mientras miraba a Eriol quien aún lo miraba con su mismo semblante serio, desafiante y un tanto enfadado – Pero sin hacerle daño ¿¡¡escuchaste!!? – dijo en un tono bastante amenazante mientras miraba de reojo a su alumno.

- Sí amo – dijo Niño de la Noche un tanto serio pero en un tono bastante obediente antes de mirar a Eriol con un semblante y unos ojos que transmitían la venganza que él, Niño de la Noche quería para Eriol. Luego de mirarlo unos segundos, se separó de su amo para luego dirigirse a donde Satsuki se encontraba.

- Otra vez tú y yo en esta situación – dijo Genai bastante serio pero aún así un tanto divertido mientras miraba a Eriol con su mismo semblante lleno de maldad – Es gracioso ¿no crees? – dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa la cual representaba toda la certeza que él sentía al pensar que, esta vez, él ganaría la batalla.

- Pero está vez no estoy solo – dijo Eriol bastante serio, desafiante y en un tono de voz que daba a conocer lo preparado que se encontraba para la batalla que pronto iba a comenzar entre él y la persona que se encontraba frente a él. Mientras, sus guardianes, en sus falsas figuras, se colocaron junto a su amo con unos semblantes desafiantes y serios – Vuelvan a sus verdaderas formas – dijo bastante serio antes de que sus guardianes comenzaran a brillar para que luego, en sus pies, el símbolo mágico de Eriol (un sol con una luna a su lado) apareciera bajo sus pies mientras unas grandes y majestuosas alas de mariposas comenzaran a aparecer en sus espaldas mientras los envolvía. Luego de unos momentos, en vez de la inquieta Nakuru y en vez del tierno Spi, aparecieron Ruby Moon con su semblante bastante serio y desafiante, y el majestuoso Spinel Sun con su semblante de majestuosidad - ¿Ves?, no estoy solo – dijo con una pequeña sonrisa esperanzado al pensar que él tenía ganada aquella batalla. Pero, para sorpresa de él, aún así Genai se mostraba bastante tranquilo.

- Sí, tienes razón, no estas solo – dijo Genai bastante tranquilo ante la sorpresa de Eriol – Aunque recuerdo que aquella vez tampoco estabas solo. Lo que sucedió es que aún no tenían tus guardianes el poder suficiente para comenzar con una batalla – dijo en tono de burla haciendo enfadar aún más a Eriol – Aunque, esos guardianes tampoco te servirán de mucho……… Por si no te has dado cuenta he incrementado mis poderes – dijo en un tono serio y bastante desafiante.

- Lo sé – dijo Eriol bastante serio mientras miraba a Genai, aunque, aún así en su tono de voz y en sus ojos se notaba la preocupación que sentía al sentir la presencia de Genai aún más fuerte que la última vez que lo vio, hace tantos años.

- Que bueno, así estarás preparado – dijo Genai bastante serio pero aún así con una pequeña sonrisa en sus labios al pensar en lo "divertido" que sería aquella última batalla con su rival.

- JAJAJAJA – río Night Jack un poco alejado de su maestro y de Eriol – Esto será divertido – dijo bastante confiado mientras miraba a su rival, Shaoran, quien se notaba un tanto preocupado por los pocos poderes que a él le quedaban y por la gran fuerza que ahora su rival poseía - ¡¡¡Tinieblas!!! - dijo bastante tranquilo, ya que sabía el poco poder que Shaoran ahora poseía, al cual se dirigieron varias bolas negras con la intención de lastimarlo.

- ¡¡¡Dios del viento!!! ¡¡¡VEN!!! – dijo Shaoran realizando el conjuro con su espada, del cual, una gran ráfaga de viento apareció mientras se dirigía al ataque de Night Jack haciendo que las bolas negras se detuvieran para luego cambiar su destino haciendo que quedara ileso - ¡Ja! Tú ataque fue significante – dijo triunfante y en forma de burla mientras pensaba – Si esto sigue así de seguro podré vencerlo, y yo que me preocupaba – pensó un tanto divertido, pero luego, sus pensamientos fueron cortados al escuchar la voz de su oponente.

- ¿Tu crees? – dijo Night Jack bastante tranquilo ante la sorpresa de Shaoran, mientras intentaba mostrarse desilusionado y preocupado, aunque aquello solo era para aparentar algo que no sentía – Yo digo lo mismo – dijo mientras su semblante se volvía uno bastante serio y lleno de odio y maldad. Aquella reacción y aquellas palabras hicieron que Shaoran comenzará a sentir un miedo incontrolable.

- ¿eh? – dijo Shaoran sorprendido y un tanto asustado.

- Claro si hubiera usado todo mi poder ahora estaría echo polvo – dijo Night Jack un tanto divertido mientras en sus ojos se notaba toda la maldad que él poseía – Pero aquí va… ¡¡¡TINIEBLAS!!! – gritó enfadado mientras, frente a él, una gran bola negra aparecía para luego dirigirse velozmente hacía un Shaoran bastante asustado.

- ¡¡¡Dios del viento!!! ¡¡¡VEN!!! – dijo Shaoran mientras hacía aquel mismo conjuro que la vez anterior, mientras desde su espada, una ráfaga de viento aparecía para luego intentar detener el ataque de Night Jack. Pero, no dio resultado, la bola negra siguió su trayectoria hacía él, cosa que lo asustó y sorprendió bastante - ¡¡No puede ser!! – dijo asustado mientras miraba, por una milésima de segundo, como la bola negra se dirigía hacía él para luego golpearlo en el estómago fuertemente, haciendo que cayera al suelo por el golpe.

- ¡¡Ja!!... Eso fue demasiado fácil – dijo Night Jack un tanto divertido mientras miraba como Shaoran, en el suelo, se tocaba con sus manos su estómago en el cual una quemadura se había formado.

- Esto aún no ha acabado Night Jack – dijo Shaoran desafiante mientras se levantaba del suelo con un poco de dificultad ante tal quemadura en su estómago.

- Yo creo que si – dijo Night Jack bastante tranquilo.

- No te confíes… Esto será pan comido – dijo Shaoran con una pequeña sonrisa de triunfo y esperanzadora en sus labios, mientras, con su espada, se colocaba en posición de ataque esperando algún ataque de su rival.

- Yo creó que para ti no… Pero sí para mí – dijo Night Jack con un semblante bastante desafiante y un tanto divertido ante las palabras dichas por Shaoran. Luego, en un movimiento rápido, se puso en una extraña posición, la cual solo duró unos pocos segundos, ya que luego, rápidamente, comenzó a correr hacía Shaoran para luego, con uno de sus puños, intentar lastimarlo en el estomago nuevamente, pero Shaoran al notar aquella acción, esquivó el golpe rápidamente. Luego Night Jack lo miró por unos momentos, antes de hacer un rápido movimiento con sus manos - ¡¡¡FUEGO NEGRO!!! – dijo después de hacer aquel extraño movimiento con sus manos mientras frente a él, por un segundo se notó una gran bola de fuego negro la cual se dirigió rápidamente hacía Shaoran, a quien le sorprendió tan rápida y drástica acción.

- ¡¡¡Dragón de Agua!!! – invocó Shaoran con su espada, de la cual, frente a ella, apareció un gran remolino de agua el cual se dirigió hacía el ataque de Night Jack, las bolas de fuego, las cuales fueron apagadas por el remolino de Shaoran – ¿Eso es todo lo que puedes hacer? – dijo bastante confiado.

- Esto esta recién empezando Li – dijo Night Jack con una sonrisa y un semblante bastante malévolo y desafiante. Luego, levantó su mano - ¡¡¡RAYOS OSCUROS!!! – dijo un tanto enfadado mientras una pequeña bola de rayos apareció sobre la mano que tenía extendida. Luego, de aquella bola, varios rayos comenzaron a dirigirse a Shaoran quien, corriendo, los esquivó. Pero luego, su semblante se transformó en uno bastante sorprendido y un tanto asustado al notar que los rayos lo seguían.

- ¿¡¡Qué!!? – dijo Shaoran sorprendido y un tanto asustado al ver que los rayos lo seguía. Intentó esquivarlos, pero aún así los rayos alcanzaron a cortar su traje en su hombro derecho. Los rayos seguían atacándolo, no tendría otra opción. Rápidamente, Shaoran giró en si mismo para luego mirar como los rayos se dirigían hacía él. Se colocó a la defensiva y con su espada y con su fuerza, intentó detener los rayos. Pero fue inútil, aún así, cayó al suelo - ¡¡Aaaa!! – gritó un poco mientras caía y era golpeado en la espalda con el suelo mientras era herido, un poc, por los rayos invocados por Night Jack – Es muy fuerte….. ¡¡No puedes rendirte Shaoran!!!.... Sí, no te rindas… hazlo por Sakura – pensó un tanto preocupado, pero aún así bastante decidido mientras se levantaba del suelo con un poco de dificultad y con la respiración un tanto agitada, al parecer, sus poderes eran muy débiles contra los de su rival.

- ¿Aún no has aprendido la lección? – dijo Night Jack un tanto cansado de aquella situación, pero aún su sonrisa malévola y desafiante se posaba en sus labios mientras miraba, con sus ojos morados llenos de odio y maldad, como Shaoran se levantaba del suelo. Pero luego, su sonrisa se volvió más amplia, y mientras Shaoran se seguía levantando con un tanto de dificultad, corrió hacía él para luego intentarle darle con su puño en la cara, pero su rival, rápidamente y con su brazo, detuvo el puño de Night Jack mientras aún se encontraba en el suelo, sentado.

- No dejaré… que salgas con la tuya – dijo Shaoran con un tanto de dificultad mientras detenía el ataque de su rival, aún sentado, mientras lo miraba directamente a los ojos con un semblante bastante desafiante y enfadado.

- Pero aún así lo lograré – dijo Night Jack mientras una sonrisa bastante malévola se posaba en sus labios para luego, con su otra manos, tomar el hombro de Shaoran y tirarlo fuertemente al suelo haciendo que quedara un tanto lastimado y, por culpa de aquello, comenzar a quejarse con los ojos cerrados sin percatarse de lo que su rival hacía – Esto se acabó… ¡¡¡Tinieblas!!! – dijo enfadado mientras apuntaba con su mano a Shaoran para que luego de decir aquellas palabras, una bola negra comenzara a aparecer frente a ella, la cual, luego, comenzó a dirigirse a Shaoran.

- ¡¡¡Cuidado Li!!! – dijo Tomoyo bastante preocupada haciendo que su amigo, Shaoran, abriera sus ojos rápidamente olvidando su dolor, para luego percatarse de aquel ataque con el que su rival quería lastimarlo, para después, rodando hacía su lado izquierdo, evitarlo.

- Maldita niña – dijo Night Jack bastante enfadado mientras miraba a Tomoyo de reojo - ¡¡¡Bosque muerto!!! – dijo enfadado mientras miraba a Tomoyo fijamente. Mientras decía estas palabras, con sus manos, hizo otro extraño movimiento para que luego, debajo de los pies de Tomoyo, el suelo comenzara a moverse fuertemente para luego romperse y desde allí aparecer varias ramas de árboles negro los cuales atraparon a Tomoyo dejándola, por culpa de los fuertes apretones que hacían, dejarla inconsciente.

- ¡¡¡AAA!!! – gritó Tomoyo mientras era atrapada por estas ramas las cuales, luego, comenzaron a apretarla.

- ¡¡¡TOMOYO!!! – gritaron Sakura, Shaoran y Eriol bastante preocupados al escuchar el grito proveniente de su amiga mientras la observaban asustados y preocupados.

- Yo te ayudaré – dijo Tao decidido mientras se acercaba a donde Tomoyo se encontraba para luego intentar, cortando las ramas, sacarla de aquella trampa de Night Jack.

- No dejaré que intervengas – dijo Night Jack enfadado mientras miraba a Tao para luego hacer el mismo movimiento de manso que hizo anteriormente - ¡¡¡Bosque muerto!!! – dijo enfadado mientras, debajo de los pies de Tao, nuevamente, se comenzaba a sentir un movimiento de suelo bastante fuerte, el cual, luego se abrió para dar paso a unas fuertes, largas y negras ramas las cuales atraparon a Tao y comenzaron a lastimarlo.

- ¡¡¡AAA!!! – gritó Tao bastante fuerte haciendo que Satsuki prestara atención en lo que sucedía con sus amigos.

- ¡¡¡TAO!!! – dijo Satsuki bastante preocupada al ver como su hermano era atrapado, y comenzado a cubrir por aquellas ramas negras que salían de aquel agujero en el suelo.

- ¡¡¡Satsuki, no te rindas!!! – dijo Tao antes de que las ramas lo cubrieran completamente, sin dejar ver nada de él.

- Tao – dijo Satsuki preocupada mientras miraba las ramas donde se encontraba Tao.

- Hola Señorita Satsuki – dijo Niño de la Noche bastante serio y con un semblante un tanto malévolo mientras se acercaba a Satsuki a espaldas de ella.

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida por aquella voz que escuchó a sus espaldas, mientras se daba la media vuelta para luego encontrarse frente a Niño de la Noche. Al verlo frente a él se asustó un poco, pero intento ocultarlo mostrando un semblante enfadado - ¿Qué quieres? – dijo intentando mostrarse enfadada, aunque aún así se notaba el miedo que sentía en su corazón.

- ¿Yo? – dijo Niño de la Noche intentando mostrarse un tanto sorprendido pero aún así mostraba su semblante malévolo mientras se acercaba a Satsuki, quien, a cada paso que daba Niño de la Noche, comenzaba a sentir más miedo pero aún seguía intentando ocultarlo mostrando su semblante enfadado – Yo solo quiero que venga con nosotros – dijo en un tono un tanto inocente mientras miraba a Satsuki con una pequeña sonrisa en sus labios y un tanto malévola. Al decir estas palabras dejo de acercarse a Satsuki.

- ¿Para qué? – dijo Satsuki aún más asustada ante la mirada y la sonrisa de Niño de la Noche. Mientras, su tono enfadado comenzaba a desaparecer para dar unas palabras entrecortadas por el miedo que comenzaba a hacerse presente en ella.

- Para que mi Señor Xiao Lang sea feliz – dijo Niño de la Noche aún con su sonrisa un tanto malévola y su tono inocente, cosa que hacía asustar aún más a Satsuki. Pero, al escuchar aquellas palabras, al escuchar aquel nombre, su semblante y sus ojos transmitieron un gran sentimiento de sorpresa, para luego volverse un sentimiento de profundo miedo y confusión.

- ¿¡¡Xiao Lang!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras un miedo y una confusión profunda invadía su corazón. ¿¡¡Por qué!!? ¿¡¡Por qué salía él en sus sueños!!? ¿¡¡Por qué!!? Pensaba confundida - ¿Es decir que en verdad él…? – dijo bastante asustada, mientras su respiración se volvía cada vez más agitada, y miraba directamente hacía donde un enfadado Genai atacaba a un débil Eriol.

- Sí – dijo Niño de la Noche mientras miraba a Satsuki quien lo miró bastante confundida, asustada y sorprendida – Mi maestro Genai es Xiao Lang, la persona que a estado en sus sueños, al igual que yo, Night Jack y Darkgirl – dijo bastante serio sin despegar su vista en los ojos de Satsuki, los cuales mostraron que, al decir esas palabras, se había sorprendido y confundido aún más.

- ¿¡¡Como sabes…!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida y asustada mientras miraba a Niño de la Noche. ¿¡¡Cómo!!? ¿¡¡Cómo sabía de sus sueños!!? ¿¡¡Cómo sabía tanto!!? ¿¡¡Qué sucedía aquí!!? Pensó bastante confundida.

- ¿Qué usted a estado teniendo esos sueños? – dijo Niño de la Noche en un tono un tanto serio pero mostrando bastante obviedad, mientras, miraba a Satsuki directamente a los ojos con un semblante un tanto serio mientras se alejaba un poco de ella – Eso es por que nosotros la hemos estado vigilando – dijo en su mismo tono mientras se alejaba un poco de Satsuki dirigiéndose hacía su izquierda.

- ¿Vigilándome?... ¿Y por que? – dijo Satsuki bastante sorprendida y confundida, pero más que nada asustada, su respiración agitada la delataba. Al decir estas palabras no dejaba de mirar a Niño de la Noche quien, al escuchar aquella preguntar, esquivó su mirada.

- Bueno, por que… - dijo Niño de la Noche un tanto dudoso en decir lo que se disponía a decir, ya que pensaba que era algo que su maestro debía contarle a Satsuki.

- ¡¡¡No te acerques a nuestra ama!!!! – dijeron Akia y Fuemi mientras, en sus verdaderas formas, se interponían entre Niño de la Noche y Satsuki con la intención de proteger a esta última. Por aquella razón, miraban a Niño de la Noche con un semblante y unos ojos bastante enfadados y desafiantes. Aún así Niño de la Noche no les tomo mucha importancia.

- Ah… ustedes – dijo Niño de la Noche mientras miraba a Akia y a Fuemi como si fueran poca cosa. En su tono de voz también se pudo notar aquel pensamiento hacía ellas – Se me había olvidado que existían – dijo sin tomarles mucha importancia mientas las miraba como diciendo: "Estas serán una molestia".

- ¡¡¡No le harás daño a mi ama!!! – dijo Fuemi bastante desafiante mientras miraba a Niño de la Noche con un semblante bastante enfadado mientras se colocaba a la defensiva para proteger a Satsuki, su ama.

- ¿Y quién dijo que le haría daño? – dijo Niño de la Noche un tanto divertido ante lo dicho por la guardiana. Aquella reacción y palabras hicieron que Akia, Fuemi y, en especial Satsuki se confundieran y sorprendieran.

- ¡¡¡A nosotras no nos engañas!!! – dijo Akia enfadada pensando que lo dicho por Niño de la Noche era tan solo una broma o una trampa para luego lastimarlas. Aunque Satsuki pensaba lo contrario, ella aún se mostraba bastante sorprendida por lo dicho por Niño de la Noche - ¡¡¡Primero pasas sobre nosotras antes de hacerle daño a nuestra ama!!! – dijo bastante desafiante mientras se colocaba en una posición defensiva como ella había aprendido.

- Bueno… Ustedes lo pidieron – dijo Niño de la Noche con un semblante y un tono bastantes malévolos. Pero, luego de decir aquellas palabras tan serias, frías y llenas de maldad; de un salto un tanto pequeño se separó de ellas - ¡¡¡¡REMOLINO ELÉCTRICO!!!! – dijo un tanto enfadado y cansado de la situación, mientras estiraba su brazo para que luego, desde su mano, un gran remolino conformado por rayos comenzó a dirigirse rápidamente hacía Fuemi y Akia. Pero, esta última en un movimiento rápido y luego de hacer un extraño movimiento de manos mientras decía unas extrañas palabras en susurro; un escudo apareció frente a ella y frente a su compañera un gran escudo que la protegió del ataque de su rival.

- ¡¡¡Remolino de Agua!!! – dijo Akia un tanto enfadada mientras extendía su mano para que luego, de él, comenzara a aparecer in remolino de agua el cual, rápidamente, se dirigió hacía Niño de la Noche, quién, con una pequeña sonrisa un tanto malévola, esquivó el ataque de la guardiana - ¡¡¡No lo conseguí!!! – dijo preocupada antes de mirar a Fuemi con un semblante bastante serio - ¡¡¡Vamos!!! – dijo bastante seria mientras miraba a su compañera.

- Sí – dijo Fuemi tan seria como su compañera, antes de irse junto a ella hacía su enemigo para luego comenzar atacarlo con patadas o cualquier cosa que se les viniera a la mente. Pero, para preocupación de ellas, Niño de la Noche, con una sonrisa en su rostro, esquivaba todos los ataques - ¡¡¡Le di!!! – dijo triunfante y bastante alegre mientras miraba como su rival se quejaba por la mordedura que ella le había planteado en su brazo y en el cual, un poco de sangre comenzaba a manchar el traje de Niño de la Noche.

- ¡¡¡RAYOS DE LA NOCHE!!! – dijo Niño de la Noche bastante enfadado por culpa de la herida que tenía en su brazo. Mientras, elevaba su brazo hasta arriba de su cabeza, para que luego, una bola de rayos negros se posará sobre su mando y de la cual, varios rayos comenzaran a salir de ella para luego comenzarán atacar a Akia y a Fuemi, quienes, sorprendidas, no lograron esquivar aquel ataque, cayendo al suelo un tanto heridas.

- ¡¡¡Akia, Fuemi!!! – dijo Satsuki preocupada antes de dirigirse hacía sus guardianes para luego arrodillarse junto a ellas, con un semblante bastante preocupado - ¿Están bien? – dijo preocupada, ya junto a ellas.

- Sí ama – dijo Fuemi con un tanto de dificultas mientras se levantaba con un tanto de lentitud por culpa del cansancio y de las heridas, pequeñas, que ahora tenía.

- No dejaremos que le haga daño – dijo Akia bastante seria mientras se levantaba con un tanto de dificultad. Pero luego, y ante la preocupación de su ama, se dirigió hacía Niño de la Noche para comenzar a atacarlo - ¡¡¡OLA GIGANTE!!! – dijo enfadada y desafiante mientras, de su mano extendida sobre su cabeza, una gran cantidad de agua comenzó a elevarse para luego, rápidamente, dirigirse hacía Niño de la Noche, quien, con un gran salto esquivó el ataque de Akia.

- ¡¡¡RAYOS DE LA NOCHE!!! – dijo Niño de la Noche nuevamente, mientras, como la otra vez, una bola de rayos negros se posaba sobre su mano extendida, para que luego, de aquella bola, comenzaran a atacar varios rayos a Akia, quien, con el mismo ataque que realizó anteriormente, intentó detenerlo, pero aquello fue un grave error. Los rayos comenzaron rodear el ataque de agua de Akia para luego comenzar a dirigirse, por el camino que realizaba el ataque de la guardiana, hacía Akia rápidamente. Luego, herida, cayó al suelo.

- ¡¡¡AKIA!!! – gritó Satsuki bastante preocupada antes de dirigirse hacía su guardiana, para ver el estado en el que ella se encontraba.

- Ahora verás – dijo Fuemi bastante enfadada antes de comenzar a acercarse hacia Niño de la Noche corriendo, para luego, como la vez pasada, intentó atacarlo o con sus garras o hacerle daño con sus dientes. Pero, Niño de la Noche esquivaba fácilmente aquellos ataques, aunque tuviera una herida en su brazo - ¡¡¡BOLA DE FUEGO!!! – dijo bastante molesta y cansada mientras una bola de fuego comenzaba dirigirse hacia su rival.

- ¡¡¡Aguas oscuras!!! – dijo Niño de la Noche bastante tranquilo y sin querer gastar de sus fuerzas. Mientras, de su mano extendida, una pequeña bola de agua comenzaba a aparecer frente a su mano, para que luego se dirigiese hacía la bola de fuego de Fuemi, deteniéndola.

- Maldición – dijo Fuemi un tanto molesta y preocupada antes de dirigirse, nuevamente, hacía Niño de la Noche para atacarlo con sus garras, pero él, se defendía muy bien.

- Me aburrí – dijo Niño de la Noche cansado de la situación y con un semblante un tanto molesto, serio y malvado mientras detenía los ataques de Fuemi. Pero luego de decir aquellas palabras y con un rápido movimiento, pateó a Fuemi en el pecho de está haciendo que cayera al suelo.

- ¡¡¡Fuemi!!! – dijo Satsuki preocupada mientras se acercaba a la nombrada - ¿Estas bien? – preguntó preocupada mientras miraba si Fuemi poseía alguna herida.

- ¡¡Si quieres que ya no salgan lastimadas…!! – dijo Niño de la Noche bastante serio mientras se acercaba a Satsuki – Ven conmigo – dijo con una pequeña sonrisa de triunfo.

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto asustada y sorprendida mientras miraba a Niño de la Noche quien aún tenía aquella sonrisa de malicia y de triunfo en su rostro. Luego, bastante seria y pensativa, miró a sus guardianas un largo tiempo pensando en lo dicho por su rival – Esta bien – dijo bastante decidida y seria mientras se levantaba del suelo.

- ¡¡No ama!! ¡¡No lo haga!! – dijo Akia bastante preocupada mientras miraba como Satsuki se levantaba del suelo, e intentaba detenerla.

- Aún podemos detenerlo – dijo Fuemi tratando de cambiar de opinión a Satsuki.

- ¡¡NO!! – dijo Satsuki bastante decidida y seria, haciendo que sus guardianas guardaran silencio. Se encontraba de espaldas a ellas – No quiero que salgan lastimadas, ya es suficiente – dijo decidida mientras comenzaban a posarse lágrimas en sus ojos, las cuales, algunas, comenzaron a bajar por sus mejillas peor se las seco rápidamente. Luego, miró a Niño de la Noche bastante seria y decidida – Voy contigo – dijo decidida.

- Perfecto – dijo Niño de la Noche con un semblante bastante malvado, pero aún así no podía ocultar la alegría que sentía al escuchar aquellas palabras, aquella sonrisa que se notaba en sus ojos dorados y en la sonrisa que comenzaba a aparecer en sus labios– Al fin elige bien, Señorita Satsuki – dijo sin poder contener la alegría que sentía.

- ¡¡¡OLA GIGANTE!!! – dijo Akia enfadada mientras que, de su mano extendida, comenzaba a elevarse una gran cantidad de agua, la cual, luego, se dirigió hacía Niño de la Noche. ¡¡No iba a permitir que se llevara a su ama!! ¡¡No lo iba a permitir!! Aunque tuviera que morir por protegerla, pensaba decidida y enfadada.

- ¡¡¡BOLA DE FUEGO!!! – dijo Fuemi al mismo tiempo que su compañera, mientras que, frente a su boca, aparecía una gran bola de fuego la cual se dirigió hacía Niño de la Noche para lastimarlo. Y, al igual que su amiga, no iba a permitir que su ama se fuera de su lado con tal de salvarlas. Su ama se quedaría con sus amigos y ella la protegería aunque tuviera que perder su vida por aquello.

- ¿Aún no entienden? – dijo Niño de la Noche un tanto serio y cansado de la situación, mientras miraba de reojo los ataques que iban hacía él, pero luego, extendió sus dos manos mientras miraba frente a él los ataques de las guardianas - ¡¡¡AGUAS OSCURAS!!!... ¡¡¡RAYOS DE LA NOCHE!!! – dijo enfadado mientras de una de sus manos extendidas comenzaba a aparecer una gran bola de agua la cual, luego, se dirigió hacía la bola de fuego de Fuemi, deteniéndola. Mientras, de su otro brazo extendido, comenzó a aparecer una pequeña bola de rayos negros y del cual, varios rayos del mismo color comenzaron a dirigirse hacia el ataque de Akia para luego detenerlo. Pero luego, los rayos, rápidamente, comenzaron a dirigirse hacía Akia y hacía Fuemi las cuales, por culpa de los ataques anteriores de Niño de la Noche, no lograron esquivarlos.

- ¡¡¡AAA!!! – gritaron las dos guardianas llenas de dolor mientras, por culpa de los rayos, varias heridas comenzaban a aparecer en todo su cuerpo.

- ¡¡¡AKIA!!! ¡¡¡FUEMI!!! – gritó Satsuki desesperada y bastante preocupada mientras veía como sus guardianas eran heridas. Luego de que Niño de la Noche terminara con el ataque, se acercó a ellas, desesperada - ¡¡¡Akia!!! ¡¡¡Fuemi!!! – dijo preocupada mientras miraba a sus guardianas con lágrimas en sus ojos.

- Ama – dijo Akia con mucha dificultad mientras intentaba levantar su rostro para ver a Satsuki directamente a los ojos, pero le era muy difícil.

- No se vaya… con ellos, ama – dijo Fuemi con mucha dificultad mientras intentaba mirar a su ama, quien, preocupada comenzaba a acariciarla para que se quedara tranquila.

- No queremos… que se vaya… con ellos – dijo Akia con bastante dificultad antes de que su rostro, que había logrado levantar un poco para mirar a su ama, cayera nuevamente al suelo mientras su respiración se volvía más agitada y sus ojos comenzaban a cerrarse. Lo mismo le sucedía a Fuemi.

- Akia… Fuemi – dijo Satsuki bastante preocupada mientras en sus ojos comenzaban a posarse lágrimas, las cuales, silenciosamente, comenzaron a bajar por sus mejillas, pero ella se las seco de inmediato, decidida; protegería a sus guardianas y no se dejaría influenciar por su rival, Niño de la Noche.

- Creo que al fin aprendieron la lección – dijo Niño de la Noche con una gran sonrisa de triunfo y de maldad en sus labios mientras se acercaba a Satsuki, ella le daba la espalda – Entonces… ¿Nos vamos Señorita Satsuki? – dijo contento mientras miraba a la aludida.

- ¡¡¡No!!! – dijo Satsuki decidida y con un semblante bastante enfadado mientras miraba a sus guardianas.

- ¿eh?... ¿Qué dijo? – dijo Niño de la Noche confundido, y sin querer creer lo que había escuchado.

- ¡¡¡Yo no me voy contigo Niño de la Noche!!! – dijo Satsuki bastante decidida, enfadada y seria, mientras se levantaba del suelo para luego mirar a su rival directamente a los ojos con aquel semblante de enfado y seriedad.

- ¿Acaso quiere que sus guardianas salgan más lastimadas aún? – dijo Niño de la Noche bastante enfadado por lo dicho por Satsuki. Su tono de voz se mostraba molesto, lleno de ira, de no querer creer lo dicho por Satsuki, pero más que nada, su tono de voz se mostraba bastante amenazante.

- No, por supuesto que no quiero eso – dijo Satsuki bastante seria – Pero la que va a pelear ahora soy yo – dijo seria mientras tocaba su llave mágica, su pulsera, bastante decidida y enfadada. No dejaría que a sus amigas le hiciera más daño, le haría pagar aquello. Ella tan solo quería salir de aquel lugar lo más pronto posible para ayudar a sus amigas.

- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Niño de la Noche bastante sorprendido mientras miraba a Satsuki.

- JAJAJAJA – reía Darkgirl, una risa llena de maldad – Tus poderes insignificantes no te llevarán a ningún lado maestra de cartas – dijo mientras miraba frente a ella, a Sakura. Por lo roto que estaba el vestido de Sakura, por las heridas en ella, por lo cansada, asustada y preocupada que se encontraba, uno se daba cuenta de que, desde hace ya un buen rato que se encontraban peleando entre ellas, pero, ningún rasguño se notaba en Darkgirl, lo que daba a entender que Sakura aún no había podido hacerle algún daño. Pero, aquello no era una de las causas de su preocupación. Mientras peleaba contra Darkgirl pudo darse cuenta de que tenía consigo la carta "escudo", lo que quería decir que Shaoran estaba expuesto a que le siguieran robando de sus poderes, y no solo eso, si Shaoran no le había dicho que se la había devuelto, aquello quería decir que no había funcionado y que continuaron Darkgirl y Genai, robándole de sus poderes. ¿¡¡Por qué!!? ¿¡¡Por qué tenía que sucederles todo esto a ellos!!? Pensaba preocupada y desesperada.

- ¿Que hago? – pensó Sakura bastante preocupada, pero más que nada, asustada mientras miraba a Darkgirl con aquel semblante lleno de maldad – Ya he ocupado varias cartas y aún no le hago ningún daño… ¿Qué hago? – pensó asustada mientras intentaba buscar, en su mente, alguna carta que la pudiera ayudar.

- ¡¡¡Rayos oscuros!!! – dijo Darkgirl bastante tranquila mientras que, de la mano que había extendido momentos antes, comenzaba a aparecer una gran cantidad de rayos los cuales, comenzaron a dirigirse hacia Sakura quien, por culpa de sus pensamientos, no alcanzó a esquivarlos.

- ¡¡¡AAA!!! – gritó Sakura mientras varias heridas comenzaban a formarse por todo su cuerpo, por culpa del ataque de Darkgirl.

- Ya ríndete maestra de cartas – dijo Darkgirl un tanto cansada de la repetitiva escena mientras miraba y tocaba su espada la cual ya poseía unas cuantas manchas de sangre. En ese momento se percata de algo (su repentino cambió de un semblante cansado a uno serio y enfadado la delató), luego con un movimiento rápido extiende su mano izquierda (la que no portaba su arma) hacia atrás para luego invocar a uno de sus escudos, el cual la protegió deteniendo una flecha blanca y una bola de fuego que provenían detrás de ella - ¿Aún no aprenden? – dijo bastante cansada de la situación y bastante molesta, mientras daba una vuelta en si misma para luego encontrarse frente a los dos guardianes de las cartas Sakura, Yue y Kerbeorus, quienes se mostraban bastante cansados y bastante heridos por culpa de los ataque anteriores con los que Darkgirl había causado sus heridas – Si su dueña no puede conmigo, menos ustedes – dijo un tanto molesta mientras miraba a los guardianes con un semblante bastante molesto y amenazante. Mientras, Sakura se mostraba bastante preocupada y sorprendida por lo dicho por su rival: "Si su dueña no puede conmigo, menos ustedes" ¿Acaso quería decir que era su culpa que ellos no fueran lo suficientemente fuertes? Pensó preocupada.

- Esto... no es culpa de Sakura – dijo Kerberous con bastante dificultad mientras miraba a Darkgirl con un semblante bastante enfadado. Sus respiraciones agitadas y el gran esfuerzo que hacían para mantenerse en pies, daban a conocer el cansancio que sentían – Solo… – dijo con mucha dificultad antes de caer al suelo junto con su compañero Yue. El cansancio los venció, ya no podían mantenerse de pie.

- Solo que tienen unos poderes insignificantes – dijo Darkgirl con una pequeña sonrisa de triunfo en sus labios pero aún así con un tono bastante serio. Mientras, lentamente y con mucha confianza, comenzó a acercarse hacía Yue y Kerberous – Tinieblas – dijo luego de extender su mano, del cual, varias bolas negras aparecieron para luego dirigirse hacía Kerberous y Yue, quienes, sin poder esquivar el ataque, quedaron inconscientes por el cansancio y las heridas que habían por todo su cuerpo – Pan comido…… bueno, ahora solo me queda acabar con la maestra de carta – dijo bastante seria pero con un tono un tanto cansado de toda aquella situación repetitiva. Mientras, comenzó a dar una media vuelta en si misma para encontrarse con una Sakura bastante sorprendida, asustada, preocupada mientras las lágrimas, pocas, comenzaban a bajar por sus mejillas – El maestro me dio algo tan fácil – dijo con una pequeña sonrisa de triunfo en sus labios mientras miraba su espada, llena de sangre, con la cual, luego, comenzó a atacar a Sakura.

- ¡¡¡¡AAAAA!!!! – gritó Sakura con un tono lleno de dolor mientras más heridas comenzaban a aparecer

- Esto es demasiado fácil – dijo Darkgirl con una gran sonrisa de triunfo en sus labios. Su sonrisa aumentó al darse cuanta del vestido de Sakura – Bonito vestido, maestra de cartas, te queda muy bien – dijo haciendo que Sakura se sorprendiera bastante – Pero encuentro que necesita algunos retoques – dijo mientras analizaba el vestido, para luego, con su espada, cortar la falda del vestido dejándolo hasta las rodillas de Sakura cuando antes llegaba hasta el suelo.

- ¿eh? – dijo Sakura un tanto triste mientras miraba su vestido roto – El vestido de Tomoyo – dijo un tanto triste.

- JAJAJAJA – reía Darkgirl bastante divertida, pero luego su semblante se volvió uno serio y malvado – Bueno, acabemos con esto… ¡¡¡Rayos oscuros!!! – dijo luego de extender su brazo hacia arriba de su cabeza, de donde varios rayos comenzaron a aparecer para luego dirigirse hacía Sakura, quien alcanzó a reaccionar.

- ¡¡¡ESCUDO!!! – dijo Sakura mientras un gran escudo impedía que los rayos se acercasen a Sakura, protegiéndola.

- ¡¡¡Fuego del infierno!!! – dijo Darkgirl un tanto molesta ante la reacción de Sakura. Mientras, frente a ella, una gran cantidad de fuego comenzó a aparecer para luego dirigirse a una preparada Sakura.

- ¡¡¡AGUA!!! – dijo Sakura bastante seria, mientras la verdadera figura de su carta se dirigía hacía el fuego conjurado por Darkgirl, deteniéndolo para luego hacerlo desaparecer.

- Ya estoy cansada de esto – dijo Darkgirl bastante enfadada mientras miraba a Sakura con aquel mismo enfado - ¡¡¡¡Bosque muerto!!! – dijo bastante enfadada, mientras que el suelo comenzó a romperse formando un agujero, del cual, varias ramas comenzaron a salir para luego dirigirse rápidamente hacía Sakura, atrapándola.

- ¡¡¡AAAA!!! – gritó Sakura mientras era atrapada por las ramas.

- Por que ya no mejor te rindes – dijo Darkgirl bastante cansada de todo aquello y un tanto molesta mientras se acercaba hacía Sakura – Lo único que causas es aburrimiento – dijo en el mismo tono mientras cruzaba sus brazos.

- ¡¡No lo haré!! – dijo Sakura decidida y un tanto enfadada.

- Está bien – dijo Darkgirl resignada, pero aún así se notaba la molestia que sentía al tener que seguir ocupando de sus poderes para acabar con Sakura – Como tú quieras… ¡¡¡Rayos oscuros!!! – dijo en un tono bastante malévolo. Mientras, de su mano que sentía frente al rostro de Sakura, varios rayos negros comenzaban a aparecer para luego atacar a una indefensa Sakura.

- ¡¡¡AAAAA!!! – gritó Sakura mientras era herida por los rayos.

- ¡¡¡Espadas mortales!!! – dijo Darkgirl mientras levantaba su mano sobre su cabeza, para que luego, desde el oscuro cielo, varias espadas negras comenzaran a dirigirse hacía Sakura, dañándola y haciendo que las ramas que la tenían atrapada se cortaran, dejándola libre.

- ¡¡¡AAA!!! – gritó Sakura mientras las ramas se cortaban haciendo que ella cayera al suelo, bastante cansada.

- Vaya y yo creí que esto iba a ser muy diferente… Creí que sería más difícil acabar contigo – dijo Darkgirl en un tono de desilusión un tanto fingido, mientras, se acercaba a Sakura lentamente – Ya ríndete ¿quieres? – dijo bastante cansada de todo aquello, histérica y molesta – Solo me haces las cosas más difíciles – dijo molesta.

- ¡¡¡Nunca!!! – dijo Sakura decidida mientras se levantaba del suelo con un poco de dificultad - ¡¡¡No voy a rendirme!!! – dijo bastante decidida mientras tomaba su báculo que se encontraba a unos pocos metros de ella. Luego, sacó una carta y la lanzó a los aires - ¡¡¡ESPADA!!! – dijo decidida mientras que su báculo era cubierto por un extraño brillo. Pero luego de que este brillo se opacara, en vez de su báculo, una bella espada se encontraba en sus manos.

- Como quieras – dijo Darkgirl antes de que una pequeña sonrisa de triunfo y malévola se posara en sus labios – Tú lo pediste – dijo con su sonrisa, antes de comenzar a correr hacía Sakura para intentar atacarla, pero esta, en un movimiento rápido, detuvo su ataque con la espada que recién había invocado.

- No lo harás – dijo Sakura mientras detenía el ataque de Darkgirl. Pero luego, empujó a Darkgirl con su espada, y, con un movimiento rápido, estiró el brazo en donde tenía la espada hacía Darkgirl, formando una herida en su brazo derecho.

- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Darkgirl bastante sorprendida mientras miraba su herida – Ahora si que ya tu no sobrevives – dijo bastante enfadada antes de comenzar a atacar a Sakura con toda su fuerza y rapidez con la que podía. Sakura se mostraba bastante asustada, pero aún así mostraba su semblante decidido mientras intentaba defenderse de los ataques de Darkgirl con su espada, pero esta era mucho más rápida que ella y, aún así, Dargirl conseguí dañarla alguna cuantas veces, por las cuales ella gritaba.

- ¡¡¡AAA!!! – gritó Sakura mientras Darkgirl la hería una vez más con su espada.

- Sakura – dijo Kerberous con mucha dificultad mientras se despertaba al escuchar a su ama gritar de aquella manera, al igual que su compañero, Yue. Al ver a Sakura, él y Yue intentaron levantarse, pero se encontraban bastante heridos, tenían mucha dificultad.

- ¡¡¡AAA!!! – gritó Sakura nuevamente mientras otra herida se formaba en su cuerpo.

- Ya por último… ¡¡¡HIELO CORTANTE!!! – dijo Darkgirl con un semblante y un tono bastante triunfantes, mientras, de su mano extendida frente a ella, varias pedazos de hielo filudos aparecían para luego dirigirse hacía Sakura, hiriéndola gravemente y luego tirándola al suelo, cansada y casi inconsciente – Y por último –dijo con una gran sonrisa de triunfo en sus labios mientras colocaba su espada sobre el pecho de una asustada y casi inconsciente Sakura – Supongo que terminé mi misión – dijo en un tono y con un semblante llenos de maldad – Te di la oportunidad de salir ilesa de esto, si tan solo te rendías dándome tus poderes, pero supongo que… Será más entretenido matarte – dijo mientras su sonrisa se ampliaba aún más haciendo que Sakura comenzara a asustarse.

- ¡¡¡SAKURA!!! – gritó Kerberous desesperado mientras, corriendo con algode dificultad, comenzó a dirigirse hacía Darkgirl por la espalda de ella.

- ¡¡¡No molestes!!! – dijo Darkgirl mientras su mano hacía su espalda para que luego, del mismo agujero del que salieron las ramas que atraparon a Sakura, nuevas ramas comenzaran a salir para luego dirigirse hacía Kerberous, atrapándolo – JAJAJA… ¿Ves?, no puedes vencerme – dijo con una gran sonrisa de triunfo en su rostro mientras miraba de reojo como Kerberous era atrapado por sus ramas, pero sin despejar su espada del pecho de Sakura. Pero, en ese momento, una flecha blanca que venía por detrás de ella, se clavó en su espalda haciendo que se sorprendiera e hiciera sacar su espada del pecho de Sakura – Aagh… No puede ser – dijo molesta mientras se sacaba la flecha que tenía en su espalda. Luego de sacársela, dio media vuelta en si misma para encontrarse con un serio Yue que la miraba con su característico semblante serio y frió– Odioso Yue – dijo mientras miraba a Yue con un semblante bastante molesto. Mientras, Sakura bastante asustada se levantaba del suelo con un poco de dificultad, aprovechando la distracción de Darkgirl, quien, extendía su brazo frente a ella con la intención de atacar a Yue - ¡¡¡TINIEBLAS!!! – dijo enfadada mientras, de su mano extendida, comenzaban a aparecer pequeñas bolas negras las cuales comenzaron a dirigirse a un cansado Yue.

- ¡¡¡ESCUDO!!! – dijo Sakura mientras su carta protegía a su guardián del ataque de Darkgirl, quien, con un semblante bastante enfadado comenzó a girar en si misma para quedarse frente a Sakura - ¡¡¡FUEGO!!! – dijo mientras la verdadera figura de su carta comenzó a dirigirse hacía Kerberous para luego comenzar a quemar con sus poderes las ramas que lo asfixiaban. Al romperse las ramas, Kerberous cayó al suelo.

- ¿Con que aún nos has aprendido la lección? – dijo Darkgirl bastante molesta mientras miraba a Sakura con una semblante bastante desafiante y enfadado – Pues al parecer, vamos a tener que repetir la lección – dijo con un semblante, una sonrisa y un tono bastante malvados, mientras miraba su espada y comenzaba a acariciarla, haciendo que sus manos se mancharan de la sangre con la que la espada estaba bañada. Luego, comenzó a correr hacía Sakura para luego comenzar a herirla sin piedad. Sakura se encontraba bastante cansada, no lograba defenderse.

- ¡¡¡AAAA!!! – gritó Sakura mientras Darkgirl la hería con su espada aún más.

- ¡¡Ya ríndete!! – dijo Darkgirl bastante molesta, histérica mientras seguía atacando a Sakura.

- ¡¡¡Nunca!!! – dijo Sakura decidida mientras lágrimas de dolor caían por sus mejillas por culpa de las heridas que Darkgirl hacía con su espada en su cuerpo. Luego, Darkgirl se separó de ella deteniendo sus ataques, haciendo que Sakura cayera al suelo bastante cansada mientras varias lágrimas de dolor seguían bajando por sus mejillas.

- ¿Qué acaso no ves lo lastimada que estas? – dijo Darkgirl con un semblante bastante malvado mientras miraba a Sakura. Al no recibir respuesta alguna de la maestra de cartas, estiró su brazo hacía el agujero formado por las ramas que, anteriormente, habían atrapado a Kerboruos y a Sakura. Luego de decir: "bosque muerto", desde el agujero comenzaron a aparecer, nuevamente, ramas negras las cuales se dirigieron, rápidamente, hacia Kerbrous y Yue, atrapándolos. Los dos guardianes se encontraban inconscientes, por lo cual no pudieron esquivar las ramas – Pues ahora tú decides…… O tú vida… o la vida de tus guardianes – dijo con una gran sonrisa de triunfo y satisfacción mientras colocaba su espada en el cuello de Kerberous, desafiando a Sakura quien se mostró bastante sorprendida y preocupada ante lo dicho por Darkgirl, por lo cual, desesperada, comenzó a llorar aún más.

- Aaaa – dijo Shaoran mientras caía al suelo por culpa de un ataque de Night Jack, intentando mostrar el menor dolor posible, aunque no fuera así. Su cantidad de heridas era impresionante, por donde vieras una herida tenía, al parecer, por culpa de los pocos poderes que ahora tenía. Su cansancio, su respiración agitada y el pequeño mareo que sentía eran evidencia del poco poder que le estaba quedando. ¡¡Ni siquiera podía defenderse!! ¡¡Sus poderes eran muy bajos!! Si ni siquiera podía defenderse, entonces, ¿¡¡cómo rayos podría vencerlo!!? Pensaba bastante preocupado.

- ¿Ves? – dijo Night Jack con una pequeña sonrisa de triunfo mientras se acercaba a Shaoran – Tú solo sirves para botarte a la basura – dijo en tono birlón mientras una pequeña risa se escuchaba proveniente de él, una risa malévola.

- Aún no me has matado Night Jack – dijo Shaoran con un poco de dificultad mientras intentaba levantarse del suelo – o me has dejado inconsciente… Eso quiere decir que… - dijo mientras se levantaba lentamente del suelo.

- He sido bueno contigo – dijo Night Jack bastante serio – Sé que no te quedan muchos poderes Li Shaoran……… y no me gusta pelear con un oponente insignificante como tú… ¡¡Tinieblas!! – dijo en un igual tono. Luego, desde su mano extendida comenzaron a aparecer varias bolas negras, las cuales, rápidamente, se dirigieron hacía Shaoran, botándolo nuevamente al piso.

- ¡¡¡AAA!!! – gritó Shaoran mientras caía al suelo.

- ¿Ves?... Ahora mismo te puedo matar fácilmente – dijo Night Jack en un tono un tanto serio pero bastante malvado, mientras, miraba a Shaoran fijamente con un semblante que transmitía mucho odio y la poca paciencia que le estaba quedando. Pero tendría que ser paciente, no podía matar a Shaoran hasta que su maestro no le diera la señal. No quedaba de otra, tendría que esperar – Pero, me quiero entretener un rato… ¡¡Viento del mal!! – dijo con su característica sonrisa malévola. Mientras, con su mano derecha comenzó a hacer extraños movimientos mientras, para sorpresa de Shaoran, este comenzó a elevarse por los aires sin poder detenerse – JAJAJA… Esto si es entretenido – dijo bastante divertido pero aún así se notaba su tono malévolo. En ese momento, y con su sonrisa, movió su mano hacía arriba y hacia abajo, por lo cual, Shaoran comenzó a moverse en aquellas mismas direcciones. Night Jack siguió con aquellos movimientos, cada vez un poco más rápidos, y Shaoran, sin poder detenerse, siguió moviéndose en los aires en las direcciones que Night Jack indicaba. Pero, al final y con un fuerte movimiento, Night Jack hizo que Shaoran, fuertemente, cayera al suelo – Auch… Eso de vio doler ¿no? – dijo bastante divertido mientras miraba a su rival botado en el suelo con un semblante lleno de dolor – Pero esto te dolerá más… ¡¡¡Rayos oscuros!!! – dijo antes de que una gran bola de rayos apareciera frente a él, para que luego, desde aquella gran bola, varios rayos comenzaran a dirigirse hacia Shaoran quien no alcanzó a defenderse.

- ¡¡¡¡AAAAAA!!!! – gritó Shaoran mientras era herido por los rayos de Night Jack.

- JAJAJAJA… Música para mis oídos – dijo Night Jack bastante divertido ante la situación mientras miraba como Shaoran no dejaba de ser herido y atacado por sus rayos.

- ¡¡¡¡AAAAAAAAA!!!! – gritó Shaoran mientras los rayos no dejaban de herirlo.

- ¿eh? – dijeron Sakura, con bastante dificultad, y Satsuki, quien se encontraba peleando con Niño de la Noche, al parecer estaba ilesa. Las dos, al escuchar aquel grito, miraron un tanto preocupadas hacia donde los gritos provenían. En ese momento, sus semblantes se transformaron en unos bastante sorprendidos, asustados, preocupados - ¡¡¡SHAORAN!!! – dijeron las dos bastante asustadas y preocupadas mientras miraban como Shaoran era atacado por Night Jack.

- ¡¡¡Dios del rayo pido tu ayuda!!! ¡¡¡TRUENO GIGANTE!!! – dijo Satsuki mientras su símbolo mágico aparecía bajo sus pies, sus ojos se cerraban para que ella se concentrara, mientras, un extraño brillo aparecía en su símbolo mágico cubriéndola, en su semblante se mostraba la seriedad y el enfado que sentía, y por último, luego de decir aquellas palabras, el brillo que la cubría se volvió más intenso mientras un aire extraño pasaba a su alrededor a gran velocidad. En ese momento, abrió sus ojos repentinamente, aún con su semblante enfadado y serio, y luego, extendió su brazo repentinamente y en un rápido movimiento. Luego, en el cielo oscuro se comenzaron a divisar varios rayos amenazadores, y, de la nada, un rayo bastante grande, cayó sobre un sorprendido Night Jack, quien no alcanzó a esquivarlo por culpa de la rapidez con el que el rayó cayó. Night Jack cayó al suelo, herido y casi inconsciente - ¡¡¡Shaoran!!!... ¿Estas bien? – dijo bastante preocupada luego de hacer el conjuro y de que el rayo cayera sobre Night Jack, mientras, se acercaba a Shaoran y se sentaba junto a él.

- S-Sí – dijo Shaoran con bastante dificultad mientras intentaba levantarse del suelo, pero cayó a este, sin fuerzas mientras su respiración se mostraba cada vez más agitada.

- ¡¡¡Shaoran!!! – dijo Satsuki bastante preocupada mientras veía como este caía al suelo.

- ¡¡¡¡¡AAAAAAAA!!!! – gritó Sakura mientras era atacada nuevamente por su rival, Darkgirl, quien aprovechó el descuido de Sakura para atacarla.

- ¡¡¡SAKURA!!! – gritó Shaoran bastante preocupado mientras veía como su novia era herida por Darkgirl, con la espada de esta. Intentó levantarse, pero el esfuerzo fue demasiado grande, por culpa de sus heridas, de la poca fuerza que le quedaba y de su agotamiento, cayó nuevamente al suelo sin poder ayudar a su novia.

- Tranquilo, yo la ayudó – dijo Satsuki un tanto preocupada por Shaoran, mientras, bastante seria se levantaba del suelo. Luego, cerró sus ojos mientras su símbolo mágico aparecía bajo sus pies y de este comenzaba a aparecer un extraño brillo que luego la cubrió - ¡¡¡Dios del rayo pido tu ayuda!!! ¡¡¡TRUENO GIGANTE!!! – dijo mientras, el brillo que la cubría se hacía cada vez más intenso, luego, un extraño aire paso a su alrededor rápidamente. En ese momento, aún con se semblante serio, abrió sus ojos azules repentinamente para luego extender su brazo sobre su cabeza rápidamente. Nuevamente, en el cielo comenzaron a aparecer varios rayos amenazadores, del cual, uno de ellos, en un rápido movimiento, cayó sobre Darkgirl haciendo que varias heridas aparecieran en su cuerpo mientras caía al suelo, inconsciente - ¡¡¡¡Sakura!!!.... ¿¡¡Estas bien!!? – dijo preocupada mientras se acercaba hacia su amiga para luego sentarse junto a ella y darse cuenta de lo lastimada que se encontraba - ¡¡¡Estas muy lastimada!!! – dijo sorprendida y preocupada mientras miraba a su amiga.

- No te preocupes… estoy bien – dijo Sakura con bastante dificultad mientras intentaba mirar a su amiga con una pequeña sonrisa, cosa que sorprendió un poco a Satsuki, no podía creer que su amiga sonriera ante aquella situación en la que se encontraban - ¿Cómo… como esta Sha… Shaoran? – dijo con bastante dificultad antes de comenzar a toser ante el poco aire que sentía en sus pulmones.

- ¿eh?.... No te preocupes por él – dijo Satsuki bastante preocupada por su amiga al verla en ese estado.

- Y usted no se preocupe por ella, Señorita Satsuki – dijo Niño de la Noche bastante serio pero con una pequeña sonrisa en sus labios mientras se acercaba a Satsuki por la espalda de esta.

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba a Niño de la Noche - ¿Por qué me dices así? – dijo ya sin paciencia. Quería respuestas, pero nadie se las daba. Quería entender, pero nadie le explicaba. Y, por el silencio de Niño de la Noche en ese momento, al parecer él tampoco le respondería - ¡¡¡Responde!!!... ¿¡¡Por que me dices Señorita Satsuki como si me conocieras desde hace tanto tiempo!!!? – dijo bastante histérica mientras se levantaba del suelo, enfadada, para luego dirigirse hacía Niño de la Noche, amenazante mente.

- Veo que no lo recuerda – dijo Niño de la Noche un tanto triste, pero aún así con un semblante bastante serio.

- ¿eh? – dijo Satsuki bastante confundida pero un tanto sorprendida. Ya no lo aguanto más, aquella fue la gota que derramó el vaso - ¡¡¡Ya basta de decir eso!!!.... ¡¡¡Quiero que me lo digas!!!.... ¡¡¡Tú sabes por que tengo esos sueños y quiero que me lo digas!!! ¡¡¡Ahora!!! – dijo bastante enfadada mientras miraba a Niño de la Noche.

- Si viene con nosotros se lo diremos – dijo Niño de la Noche.

- ¡¡¡Ya estoy cansada!!! – dijo Satsuki bastante enfadada e histérica - ¡¡¡Dímelo!!!.... ¡¡¡Dímelo Niño de la Noche!!!.... ¡¡¡Ahora!!! – dijo enfadada al no encontrar respuesta alguna del aludido.

- Yo no puedo decírselo – dijo Niño de la Noche bastante serio mientras miraba a Satsuki con la misma seriedad en su semblante.

- ¿eh?..... ¿¡¡Que quieres decir con eso!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida y extrañada.

- Solo mi maestro puede decírselo – dijo Niño de la Noche bastante serio antes de que una sonrisa, un tanto malvada pero que, al parecer, mostraba triunfo, aparecía en sus labios – o también… Clow

- ¿ah? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras pensaba – Entonces… él sí sabía. ¿Por qué no me lo dijo?.... Él supo todo este tiempo y no me lo dijo…… Pero ¿Por qué? – pensó sorprendida y un tanto confundida y extrañada.

- Pues vaya a preguntarle a él eso – dijo Niño de la Noche bastante serio mientras su sonrisa malévola seguía en sus labios.

- ¿eh? – dijo Satsuki bastante sorprendida y un tanto asustada mientras pensaba - ¿¡¡Que!!?... ¿Acaso me leyó mis pensamientos? – pensó extrañada.

- Sí, se los leí – dijo Niño de la Noche aún con su extrema seriedad en su tono de voz y en su semblante - ¿Entonces?.... Pregúntele toda esas preguntas a Clow… ¿no le parece? – dijo mientras una sonrisa malévola aparecía en sus labios.

- ¿¡¡Qué!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida ante lo dicho por Niño de la Noche. Pero luego, pensó bien en lo dicho por él mientras miraba como Eriol y Genai se atacaban mutuamente, y mientras su semblante se transformaba en uno serio y bastante decidido – Iré – dijo decidida.

- ¿¡¡¡Ahora!!!? – dijo Niño de la Noche bastante sorprendido mientras veía como Satsuki caminaba unos cuantos pasos antes de detenerse por las palabras de Niño de la Noche, dándole la espalda.

- Ahora están los dos – dijo Satsuki bastante seria sin mirar a Niño de la Noche, solo mirando a Genai y a Eriol – Y quiero que me respondan – dijo decidida.

- ¿ah? – dijo Niño de la Noche un tanto sorprendido mientras pensaba – Igual a la antigua Satsuki que yo conozco – pensó con una gran sonrisa de satisfacción en sus labios mientras veía como Satsuki se dirigía, bastante decidida, hacía Genai y hacía Eriol.

- ¡¡¡Ama!!! – dijo Akia con un poco de dificultad al ver a Satsuki caminar hacia unos cuantos metros de ella mientras se dirigía hacia Genai y hacia Eriol. Se encontraba sentada en suelo, apoyándose con sus manos para no caer, pero las pocas fuerzas que le quedaban, hacían que se le hiciera bastante difícil sostenerse.

- ¿eh? – dijo Satsuki mientras miraba a su lado en la dirección en la que escucho aquella palabra. Se sorprendió un poco al ver a Akia – Akia… ¿Estas bien? – dijo preocupada mientras se sentaba junto a ella.

- Sí ama – dijo Akia mientras asentía con la cabeza.

- ¿Y tú Fuemi? – dijo Satsuki preocupada mientras miraba a su otra guardiana, quien se encontraba acostada en el suelo mientras la miraba con ojos de una profunda preocupación.

- Sí – dijo Fuemi mientras asentía con su cabeza.

- ¿Y usted como esta? – dijo Akia bastante preocupada mientras miraba a Satsuki con sus grandes ojos celestes los cuales transmitían bastante temor y preocupación.

- Bien, no te preocupes por mí – dijo Satsuki mientras mostraba una pequeña sonrisa para tranquilizar a sus guardianas - Será mejor que cure sus heridas – dijo un tanto seria mientras sacaba agua y fuego de su bolsillo – Cartas, recuperen las fuerzas y heridas de sus guardianas – dijo mientras tomaba sus dos cartas con sus manos y mientras cerraba sus ojos intentando concentrarse. Su semblante se mostraba bastante serio aunque, en ese mismo momento, desde sus cartas comenzara a aparecer un extraño viento, el cual cubrió a Akia y a Fuemi junto con un extraño brillo proveniente de sus símbolos mágicos (el mismo de Satsuki) que comenzaban a aparecer bajo sus pies. Mientras el viento y el brillo las cubría, las heridas de las guardianas comenzaron a curarse, lentamente, mientras sus fuerzas comenzaban a fortalecerse cada vez más – Listo…… Ahora necesito que hagan algo por mí – dijo con un semblante un tanto serio pero al mismo tiempo preocupado, mientras, guardaba sus cartas en su bolsillo nuevamente.

- ¿eh?... ¿Y que es ama? – dijo Fuemi un tanto extrañada mientras se levantaba del suelo sin ninguna dificultad, lo que quería decir que el conjuro si había funcionado.

- Necesito que protejan a Sakura y a Shaoran… Por favor – dijo Satsuki un tanto seria, pero al mismo tiempo rogándoles, antes de levantarse del suelo, sonreírles a sus guardianes para luego alejarse de ellas e ir acercándose hacía Genai y Eriol.

- ¿eh? – dijeron Akia y Fuemi extrañadas mientras miraban como su ama se dirigía hacía Genai y Eriol, decidida. Estaban un poco preocupadas, ya que si sucedía algo, tal vez no iban a alcanzar a ayudarla, pero, aún así se sentían tranquilas ya que sabían que su ama podría sola, tal vez, hasta lo necesitaba.

Satsuki caminaba bastante tranquila, decidida, seria hacía Genai y hacía Eriol. Pero, aún así, su mente se encontraba bastante revuelta, se encontraba confusa, indecisa, aunque en realidad no lo mostrara. La culpa de todo esto era las repentinas imágenes que comenzaron a aparecer por su mente como un rayo. Las imágenes iban cambiándose rápidamente. Eran las imágenes de sus sueños, aquellos sueños que la atormentaban y en los cuales, Genai, Darkgirl, Niño de la Noche y Night Jack aparecían. Pero también, inexplicablemente aparecía ese hombre, aquel hombre que al principio no supo su identidad, pero al fin la sabía, y aún no comprendía aquellos sueños.

Ahora, se encontraba junto a Eriol y Genai, se quedó mirándolos un tiempo, al parecer ellos aún no sentían su presencia sin darse cuenta que se encontraba junto a ellos. Sus pensamientos comenzaron a ser más claros, comenzó a entender muchas cosas, como el por que peleaban. Pero, aún así varias preguntas pasaban por su cabeza, como la más importante ¿Por qué a ella esos sueños? ¿Por qué peleaban ahora si ya no podía recuperarla? Pensaba confundida. En ese momento detuvo la pelea.

- ¡¡¡¡DETENGANSE!!!! – gritó Satsuki con todas sus fuerzas mientras se colocaba entre Eriol y Genai, haciendo que detuvieran la pelea. Eriol se encontraba un tanto herido, mientras que Genai tan solo mostraba un semblante bastante enfadado y, al parecer, estaba ileso. Mientras, los guardianes de Eriol, Ruby Moon y Spinel Sun, se encontraban en el suelo, inconscientes.

- ¿¡¡ah!!? – dijeron Eriol y Genai, sorprendidos al ver a Satsuki, mientras, detenian sus ataques y se detenían ellos mismos mientras miraban, confundidos, a Satsuki.

- ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Eriol bastante sorprendido pero aún así un tanto asustado, no quería pensar en que ya sabía la verdad, o parte de ella. ¡¡No!! ¡¡Que no sepa!! ¡¡Que no venga a preguntar!! Pensaba nervioso mientras miraba a Satsuki.

- ¡¡¡Díganme!!! – dijo Satsuki en un tono de autoridad y de profundo enfado. Su semblante daba a conocer aquellos mismos sentimientos. No miraba ui a Genai ni a Eriol, tan solo miraba al frente mientras que Eriol se encontraba a su derecha y Genai a su izquierda.

- ¿¡¡eh!!? – dijeron Eriol y Genai un tanto confundidos y sorprendidos por la reacción de la chica.

- ¿¡¡De que estas hablando Satsuki!!? – dijo Eriol un tanto nervioso mientras se acercaba a Satsuki. No quería pensar que su amiga supiera la verdad, aquella verdad que tal vez le cambiaría la vida, pero más que nada, le haría entender muchas cosas.

- ¡¡¡Tú sabes de que habló Eriol!!! – dijo Satsuki bastante enfadada mientras miraba a Eriol, sorprendiendo a este y a Genai por las rebeldes lágrimas que comenzaban a aparecer en sus ojos celestes – Tú sabes de que habló ya que sale aquel hombre, tú sabes quien es – dijo intentando contener las lágrimas, mientras Eriol se sorprendía ante aquella declaración, y mientras que en Genai, una malévola sonrisa aparecía en sus labios.

- Dile Clow – dijo Genai con su malévola sonrisa, al igual que su semblante, mientras, se acercaba a Satsuki y a Eriol sin dejar de mirar a este último con su malévolo semblante – Te lo esta pidiendo ¿no?...... Y yo que creía que eras bueno con las mujeres – dijo en un tono burlón, haciendo que Eriol se enfadara un poco.

- Dímelo – dijo Satsuki aún intentando contener las lágrimas mientras miraba a Eriol – Yo sé que tu sabes por que he tenido esos extraños sueños… Y quiero que me lo digas por que los tengo – dijo en un tono bastante triste mientras miraba a su amigo. Mientras, Genai miraba a su alumno Night Jack con un semblante bastante serio mientras este asentía antes de que una sonrisa bastante malévola se posara en sus labios – Dímelo Eriol – insistió sin dejar de mirar a su amigo, quien, avergonzado y con un smeblante un tanto preocupado, desvió su mirada de la de su amiga.

- Sí, es cierto…… Yo sé por que tienes esos sueños – dijo Eriol un tanto avergonzado, pero más que nada preocupado por lo que aquella declaración podría llegar a traer. Por aquella preocupación, mejro dicho miedo a lo que podría pasar, no miraba a su amiga, no quería ver la reacción que iba a tener ella, además si la miraba no iba a tener el valor para decírselo.

- ¿¡¡¡Y por que no me lo dijiste!!!? – dijo Satsuki bastante enfadada mientras se secaba sus lágrimas. Pero, en realidad, no se sentía enfadada, más que nada se sentía decpcionada, humillada.

- Así es Clow, ¿Por qué no se lo dijiste? – dijo Genai en un tono de seriedad un tanto fingido. Lo que enverdad quería él, era humillar a Eriol, a Clow, frente a ella, Satsuki.

- ¿Y por que tú has querido raptarme todo este tiempo? – dijo Satsuki un tanto enfadada mientras daba una media vuelta en sí misma para quedar mirando a Genai a la cara, con un semblante un tanto enfadado.

- ¿¡¡ah!!? – dijo Genai un tanto sorprendido ante la pregunta de Satsuki, mientras la miraba sorprendido, sin poder responder a aquella pregunta.

- ¿¡¡Por qué has mandado a tus alumnos para raptarme!!? – dijo Satsuki impaciente, quería respuestas pero nadie se las daba, ni siquiera Eriol. Los dos, Genai y Eriol no la miraban y solo guardaban silencio - ¡¡¡¡Respóndanme!!!!..... ¿¡¡Por que es que tengo esos sueños!!?... ¿¡¡Por que salen Genai, aquel hombre y los demás!!?... ¿¡¡Por que quieres tú raptarme!!? – dijo histérica mientras las lágrimas volvían a aparecer en sus ojos, pero esta vez no pudo intentar contenerlos, cayó al suelo mientras se las lágrimas bajablan por sus mejillas y ella se tapaba la cara con sus manos intentando contener las amargas lágrimas, pero era inútil aún bajaban por sus mejillas - ¿Por qué? – insistió por último mientras intentaba contener las lágrimas, pero aquello logró convencer a Eriol.

- Los sueños que has tenido – dijo Eriol sin mirar a Satsuki, intentando llenarse de valor para lograr decir la verdad. Luego, intentando calmarse, suspiró nervioso – Los sueños que has tenidos… No son sueños – dijo inseguro, nervioso.

- ¿eh? – dijo Satsuki sorprendida mientras miraba a Eriol bastante sorprendida - ¿Qué dices? – dijo extrañada, sorprendida mientras se levantaba del suelo.

- Esos sueños………… son recuerdos – dijo Eriol bastante preocupado mientras miraba a Satsuki, inseguro.

- Vamos Li Shaoran – dijo Night Jack un tanto cansado de la situación pero aún así con una sonrisa bastante malévola en su rostro mientras miraba a Shaoran quien se encontraba botado en el suelo, bastante herido – Levántate – dijo con su semblante malévolo con el cual miraba a Shaoran.

- ¿Qué… Qué quieres de mí? – dijo Shaoran con bastante dificultad mientras intentaba levantarse, pero fue inútil, se encontraba bastante herido, bastante cansado y por culpa de aquello cayó al suelo, sin poder levantarse nuevamente.

- Tus poderes obviamente – dijo Night Jack aún con su sonrisa mientras se acercaba a Shaoran – Pero no me gusta conseguirlos tan fácil – dijo ampliando su sonrisa.

- Siempre dices eso – dijo Shaoran con un tanto de dificultad mientras se levantaba del suelo.

- Por que es la verdad – dijo Night Jack antes de comenzar a atacar a Shaoran con sus puños y patadas, las cuales Shaoran no alcanzaba a esquivar por culpa de su cansancio y algunas heridas que ya tenía en su cuerpo. En ese momento, algo golpeó a Night Jack haciendo que este cayera al suelo, un tanto adolorido. Shaoran se sorprendió al ver frente a él al ser que lo había ayudado.

- Fuemi – dijo Shaoran sorprendido al ver que el ser frente a sí era la guardiana de su amiga, Fuemi.

- No se preocupe señor Shaoran yo lo protegeré – dijo Fuemi bastante seria y decidida mientras se colocaba a la defencida, viendo a Night Jack quien comenzaba a quejarse de dolor por el golpe de Fuemi.

- Mejor anda a ayudar a Sakura – dijo Shaoran un tanto preocupado por su novia mientras se levantaba, con bastante dificultad, del suelo – Ella lo necesita más que yo – dijo en un tono de autoridad.

- No se preocupe, fue Akia y ella sacará a Yue y a Kerberous de las ramas – dijo Fuemi decidida mientras miraba a Shaoran con un semblante serio. Y, sin darse cuenta que Night Jack, con un semblante bastante enfadado, comenzaba a recuperarse y a levantarse para luego mirarlos y atacarlos.

- Ya veo – dijo Shaoran más tranquilo mientras miraba a la guardiana.

- ¡¡¡TINIEBLAS!!! – dijo Night Jack enfadado mientras que, de su mano extendida comenzaban a aparecer varias bolas negras las cuales comenzaron a dirigirse rápidamente hacía Shaoran y Fuemi, quienes, al escuchar las palabras de Night Jack, miraron un tanto extrañados hacía él, dándose cuenta del ataque que se dirgía a ellos.

- ¡¡¡Cuidado!!! – dijo Fuemi un tanto preocupada antes de tomar a Shaoran, con su boca, por las ropas de este para luego esquivar el ataque de Night Jack, salvándose - ¿Esta bien joven Shaoran? – dijo preocupada mientras soltaba a Shaoran para dejarlo en el suelo, sano y salvo.

- Sí – dijo Shaoran mientras miraba a la guardiana.

- Ahora te las verás conmigo – dijo Fuemi enfadada mientras le daba la espalda a Shaoran para quedar frente a frente a Night Jack. Ella se encontraba a la defensiva pero Nigth Jack la miraba de reojo mientras se caminaba alrededor de ella y de Shaoran, lentamente, pero Fuemi comenzaba a alejarse un poco de Shaoran para no dejar de mirar a Night Jack.

- A tú…… Creí que Niño de la Noche ya había acabado contigo – dijo Night Jack sin tomarle mucha importancia a la guardiana, y un tanto enfadado por la torpesa de su compañero – Pero veo que no…… ¡¡¡¡Tinieblas!!!! – dijo sin tomarle importancia a Fuemi, quien, al ver las bolas negras acercarse a ella, se elevó, gracias a sus alas, a los aires, equivando el ataque.

- ¡¡¡BOLA DE FUEGO!!! – dijo Fuemi mientras una gran bola de fuego aparecía en su boca para luego dirigirse hacía Night Jack quien, sin ninguna dificultad, esquivó el ataque de un salto.

- ¡¡¡Rayos oscuros!!! – dijo Night Jack con su malévola y característica sonrisa. Mientras, extendía su mano de la cual, una bola pequeña y amarilla comenzaba a aparecer frente a esta, para que luego, de la bola, varios rayos comenzaran a dirigirse rapidamente hacía Fuemi.

- ¡¡¡Barrera!!! – dijo Fuemi un tanto asustada mientras una barrera se formaba alrededor suyo protegiéndola de los rayos de Night Jack.

- ¡¡¡Bosque muerto!!! – dijo Night Jack aún con su sonrisa, mientras el suelo comenzaba a temblar para que luego, una grieta se formara, y de la cual, varias ramas negras comenzaron a aparecer para luego dirigirse rápidamente hacía Fuemi, quien las esquivó. Pero, cuando creyó que ya estaba a salvo, varias ramas aparecieron detrás suyo sin que ella se diera cuenta, por lo cual, la atraparon dejándola inmovil– JAJAJAJA – reía – Veo que a final de cuentas no eres tan fuerte como yo creí – dijo bastante esperanzado de su tiunfo (su sonrisa lo delataba), mientras, Fuemi trataba de soltarse, pero era en vano, las ramas eran más fuertes que ella. En ese momento, una idea de cómo atacar a Night Jack, se le vino a la mente a Fuemi.

- ¡¡¡BOLA DE…!!! – dijo Fuemi mientras una bola de fuego comenzaba a aparecer en su boca, haciendo cada vez más grande.

- ¡¡¡No no no!!! – dijo Night Jack mientras movía su cabeza en señal de negación – Si lo haces…… Mataré a Li – dijo mientras se colocaba junto a un Shaoran para luego botarlo al suelo y hacer que más ramas aparecieran del agujero (aquel del cual salían las ramas que tenían atrapada a Fuemi) atrapando a Shaoran sin la posibilidad de escaparse– Aunque pienso hacer eso – pensó mientras una sonrisa y un semblante bastante malévolos aparecían en él.

- Otra vez las dos solas – dijo una Darkgirl con su malévola sonrisa mientras miraba a Sakura, quien se encontraba sentada en el suelo, agotada. Darkgirl se encontraba un tanto herida, pero, al parecer, no presentaba heridas graves – Pero ya sabes… Tú o tus guardianes – dijo mientras miraba a Kerberous y a Yue quienes seguían sin poder salir de las ramas, se encontraban inconcientes.

- ¡¡¡¡No lo permitiré!!!! – dijo Akia enfadada mientras se dirigía rápidamente hacía Darkgirl, volando por los cielos - ¡¡¡REMOLINO DE AGUA!!! – dijo mientras que, de sus manos extendidas, comenzaba a aparecer un enorme remolino, el cual, se dirigió rápidamente hacía Darkgirl, tomándola desprevenida haciendo que esta quedara dentro del remolino. Luego de que esto pasara, Akia bajó de los cielos mientras se colocaba junto a Sakura.

– A-Akia – dijo Sakura con un tanto de dificultad mientras miraba a la guardiana.

- ¿Se encuentra bien Señorita Sakura? – dijo Akia preocupada mientras la tomaba entre sus brazos, ya que Sakura comenzó a tambalearse.

- Sí – dijo Sakura en los brazos de la guardiana mientras le mostraba una pequeña sonrisa – Ayuda a Kero y… a Yue – dijo con bastante dificultad mientras sus ojos comenzaban a cerrarse para luego caer inconsciente en los brazos de la guardiana.

- ¡¡¡Señorita Sakura!!! – dijo Akia bastante preocupada mientras miraba a Sakura y pensaba histérica – Tengo que hacer algo…………… ¡¡¡Ya sé!!!.... El conjuró que me enseño mi ama… * Mira Akia… este es un conjuro para curar heridas…. Mira, dice: "Para poder curar a un ser que esta herido debes decir las siguientes palabras.. Poder curativo júntate con mis poderes y curemos a este ser junto a mí"… Vaya es un gran conjuró…. Sí, así es* – recordó Akia y dijo esperanzada - ¡¡¡Eso es!!! – dijo contenta antes de recostar a Sakura, lentamente en el suelo, para luego colocar sus manos a unos cuantos centímentros de la maestra de las cartas Sakura - ¡¡¡Poder curativo júntate con mis poderes y curemos a este ser que tengo junto a mí!!! – dijo mientras un extraño brillo comenzaba a cubrir a Sakura, a la cual, sus heridas comenzaron a curarse lentamente, mientras ella, Sakura, despertaba.

- ¿eh?.... Akia – dijo Sakura extrañada al despertar y al ver a la guardiana de su amiga frente a ella. Luego, se levantó para quedar sentada - ¿Dónde.. Dónde esta Darkgirl? – dijo asustada y un tanto preocupada mientras miraba hacía todos lados buscando a la aludida.

- Aquí – dijo Darkgirl un tanto agitada, detrás de Akia, la cual, al escuchar sus palabras, se levantó del suelo para observarla. Akia se sorprendió. ¡¡Había logrado salir de su remolino, eso era algo que nadie antes había logrado hacer!! Pensaba mientras miraba las ropas mojadas de Darkgirl – No se escaparan de mí tan fácilmente – dijo mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.

– Yo no creo eso…… ¡¡¡Espada de la guardiana!!! – dijo Akia un tanto enfadada mientras extendía su mano frente a ella, para que luego un extraño brillo celeste apareciera tomándo la figura de una espada. Aquel brilló, al desaparecer (como su figura lo indicaba), una espada celeste, fina pero amenazadora se enxontraba en la mano de Akia.

- ¿Con que quieres pelear así?... Bueno, por mi no hay problema… ¡¡¡Espada del Diablo!!! – dijo Darkgirl mientras, al igualq ue Akia, un brillo, esta vez rojo, comenzó a aparecer tomándo la figura de una espada. Aquel brillo al desaparecer, dejó mostrar la espada que Darkgirl había usado en momentos anteriores. Luego, rápidamente, comenzó a dirigirse hacia Akia, para atacarla con su espada, pero la guardiana alcanzaba, ágilmente, a detener cada ataque de su rival – Ya te lo dije no podrás ganarme – dijo un tanto enfadada al no poder herir a Akia, por lo cual, aún seguía intentando atacarla.

- Yo sola tal vez no, pero con un poco de ayuda si podré – dijo Akia con una sonrisa llena de confianza mientras detenía con su espada otro ataque de Darkgirl.

- Algo difícil, tú ama fue donde mi maestro y Clow mientras que tu compañera esta peleando contra Night Jack… ¿Ves? ¡¡No tienes a nadie quien te ayude!! – rió Darkgirl de forma maliciosa mientras atacaba con más fuerza y rapidez a la guardiana quien aún lograba defenderse.

- ¿Y quien dijo que le iba pedir ayuda a ellas? – dijo Akia con una sonrisa haciendo que Darkgirl se sorprendiera y se despistara un poco. En ese momento, Akia se separó de Darkgirl con un salto, haciendo que Darkgirl se diera cuanta que se encontraba junto a Yue y a Kerberous. Darkgirl se mostraba un tanto confusa. En ese momento, Akia cortó con su espada las ramas que tenían atrapados a Kerberous y a Yue, pero, como se encontraban inconcientes, Yue y Kerberous cayeron al suelo.

- ¿Esa es tu ayuda? – dijo Darkgirl mientras intentaba aguantarse la risa por la torpeza y la tontera que Akia había hecho.

- Así es – dijo Akia aún con su sonrisa mientras colocaba una mano a unos cuantos centímetros de Yue y la otra a unos cuantos centímetros de Kerberous - ¡¡¡Poder curativo júntate con mis poderes y curemos a este ser que tengo junto a mí!!! – dijo mientras un extraño brillo cubría a los guardianes, a los cuales, gracias al conjuro de Akia, sus heridas comenzaron a curarse y a borrarse rápidamente mientras estos despertaban. Darkgirl se encontraba bastante sorprendida.

- ¡¡¡Darkgirl!!! – dijo Kerberous bastante enfadado al ver a la aludida para luego levantarse de un salto junto con su compañero, Yue.

- Igual no van a poder contra mí… son muy débiles…… Tres guardianes no pueden contra mí…. JAJAJA – rió Darkgirl aún tan confiada como siempre.

- ¿Y que tal tres guardianes y una maestra de cartas? – dijo Sakura con una sonrisa mientras se levantaba del suelo, a espaldas de Darkgirl, quien se sorprendió al escucharla para luego girar en si misma para saber si lo que había escuchado era cierto.

- ¡¡¡Sakura!!! – dijo Kerberous mientras una amplia sonrisa aparecía en sus labios al ver sana y salva a su ama - ¿¡¡Estas bien!!?

- Sí, gracias a Akia – dijo Sakura con una sonrisa mientras miraba a la aludida. Darkgirl tan solo miraba a Sakura con un semblante lleno de odio y desprecio.

- La guardiana de la Señorita Satsuki sabe un conjuró para curar…… será mejor que la detengamos, así nunca vamos a poder acabar con Li…. Además Darkgirl esta en problemas… será mejor que la ayude – pensaba Niño de la Noche mientras veía a Darkgirl rodeada.

- Ahora la que esta sola eres tú – dijo Akia mientras una gran sonrisa de confianza y de triunfo aparecía en sus labios mientras miraba a Darkgirl.

- Pues yo no diría eso – dijo Niño de la Noche en un tono bastante serio y un tanto malévolo mientras aparecía y se se colocaba junto a Darkgirl y miraba a Akia, Kerberous y Yue.

- Aún así sería dos contra cuatro – dijo Kerberous mientras una gran sonrisa aparecía en sus labios.

- La verdad tú y Yue tienes unos poderes tan insignificantes que los dos juntos valen por uno – dijo Niño de la Noche en tono de burla haciendo enfadar a los aludidos.

- ¡¡¡Basta de hablar y comencemos!!! – dijo Darkgirl ya harta de todos esos comentarios. En es momento comenzó a correr hacía Sakura, con su espada, para atacarla y herirla. Pero, esta vez, Sakura ya sabía que hacer, por lo cual mostró una pequeña sonrisa.

- ¡¡¡SAKURA!!! – gritó Kerberous preocupado mientras se dirigía hacia su ama.

- ¡¡¡ESCUDO!!! – dijo Sakura mientras un escudo aparecía frente a ella, protegiéndola del ataque de Darkgirl y haciendo que esta cayera al suelo.

- Veo que has aprendido – dijo Darkgirl con una pequeña sonrisa malévola en sus labios mientras se levantaba.

- ¡¡¡No le harás daño a Sakura!!! – dijo Kerberous bastante enfadado mientras se colocaba frente a Sakura, en posición defensiva, con la intención de proteger a su ama.

- JAJAJAJA – rió Darkgirl divertida al ver la acción hecha por el guardián – No creó que sirvas para esto Kerberous – dijo en tono burlón mientras miraba al guardián.

- Ahora veremos – dijo Kerberous bastante enfadado antes de comenzar a atacar a Darkgirl con sus garras, mordeduras o empujones; con todas sus fuerzas, pero Darkgirl las esquivaba fácilmente.

- Será mejor que ayude a kero – dijo Sakura preocupada mientras sacaba una de sus cartas para luego lanzarla a los aires - ¡¡¡TRUENO!!! – dijo antes de que la verdadera figura de su carta apareciera frente a ella, para que luego el animal credo de truenos frente a ella comenzara a lanzar de sus truenos hacía su rival, dañándola pero no el todo.

- ¡¡¡Tinieblas!!! – dijo Darkgirl mientras que de su mano extendida, comenzaron a aparecer varias bolas negras las cuales, luego, se dirigieron había Sakura.

- ¡¡¡ESCUDO!!! – conjuró Sakura mientras, nuevamente, un escudo apareciera frente a ella protegiéndola del ataque de Darkgirl. Luego, sacó otra carta para lanzarla a los aires - ¡¡¡FUEGO!!! – dijo antes de que la verdadera figura de su carta fuego, comenzara a dirigirse rápidamente hacía Darkgirl.

- ¡¡¡AGUAS NEGRAS!!! – dijo Darkgirl mientras que de su mano extendida, una pequeña bola negra formada de agua, apareciera en su mano para que luego, desde aquella bola, una gran cantidad de agua negra comenzara a dirigirse hacía la figura de fuego quien no alcanzó a esquivar el ataque, por lo que detuvo su trayecto hacía su rival, siendo absorvida, o mejor dicho "apagada" por el agua de Darkgirl.

- Maldición – dijo Kerberous enfadado al ver que el ataque de su ama no había funcionado. Luego, con aquel mismo enfado, comenzó a atacar nuevamente a Darkgirl, con, al igual que la otra vez, sus garras y dientes.

- ¡¡¡VIENTO!!! – dijo Sakura antes de que la verdadera figura de su carta apareciera de esta para luego dirigirse hacía Darkgirl, pero Darkgirl esquivó el ataque con un ágil y rápido salto.

- JAJAJA – rió Darkgirl mientras miraba a sus rivales, Sakura y Kerberous – No sirves para esto……. Sus poderes son insignificantes – dijo en tono burlón.

- ¡¡¡TRUENO!!! – dijo Sakura enfadada mientras, de su carta, varios truenos comenzaron a aparecer para luego dirigirse hacía Darkgirl rápidamente, quien, por culpa de su lentitud, no alcanzó a esquivar del todo los rayos de Sakura.

- ¡¡¡FUEGO DEL INFIERNO!!! – dijo Darkgirl mientras que, de su mano extendida, varias bolas de fuego comenzaban a aparecer para luego dirigirse hacía Sakura.

- ¡¡¡SALTO!!! – dijo Sakura mientras que unas pequeñas alitas aparecian en sus pies descalsos para luego esquivare el ataque con uno de los grandes saltos que su carta le brindaba - ¡¡¡AGUA!!! – dijo antes de que una gran cantidad de agua comenzara a aparecer de su carta, con la verdadera figura de esta al frente, la cual, luego, se dirigió hacía Darkgirl.

- ¡¡¡ESCUDO DE LA OSCURIDAD!!! – dijo Darkgirl mientras un escudo aparecía frente a ella, protegiéndola del ataque de Sakura.

- Aquí voy – dijo Akia bastante seria y desafiante antes de cerrar sus ojos para concentrarse y exrender sus brazos frente a ella - ¡¡¡REMOLINO DE AGUA!!! – dijo un tanto enfadada mientras que de sus manos un extraño remolino creado de agua aparecía para luego dirigirse rápidamente hacía Niño de la Noche. Pero, Niño de la Noche esquivó el remolino con un salto. En ese momento, cuando Niño de la Noche se encontraba en los aires, Yue le lanzó una de sus flechas la cual lo lastimó e hizo que cayera al suelo, cosa que sorprendió a Yue y a Akia, despistándolos un poco.

- ¿eh? – dijeron Akia y Yue al ver a Niño de la Noche caer. ¿¡¡Havían hecho que cayera!!? ¿¡¡Cómo podía ser!!? ¡¡Niño de la Noche no presentaba ningún rasjuño, además, siempre se les había hecho difícil lastimarlo!!

- Tontos – dijo Niño de la Noche a lo bajo para que los guardianes no lo escucharan. Aún se encontraba en el suelo - ¡¡¡FUEGO DEL INFIERNO!!! – dijo enfadado mientras estiraba su mano izquierda, de la cual, una gran cantidad de fuego rojo y ardiente comenzaba a aparecer para luego dirijirse hacía los guardianes, los cuales no alcanzaron a esquivarlo, por lo cual el fuego comenzó a quemarlos.

- ¡¡¡OLA GIGANTE!!! – dijo Akia con un tanto de dificultad mientras que una gran cantidad de agua comenzaba a aparecer de su mano extendida frente a ella, para que luego, esa agua comenzara a apagar el fuego que le estaba haciendo daño a ella y a Yue. Luego, Akia y Yue comenzaron a atacar a Niño de la Noche con patadas y puños, usando todas sus fuerzas, pero esté esquivaba todos los ataques. En un momento y ante la sorpresa de los guardianes, desapareció - ¿eh?... ¿Donde esta? – dijo preocupada mientras miraba a su alrededor buscando a su rival, junto con Yue.

- ¡¡¡RAYOS OSCUROS!!! – dijo Niño de la Noche a las espaldas de los guardianes, mientras que de sus manos extendidas una bola oscura aparecía, para que luego, desde ella varios rayos comenzaran a dirigirse hacía Akia y Yue, quienes no alcanzaron a esquivarlos - ¡¡¡ESPADAS MALDITAS!!! – dijo mientras detenía sus rayos para que luego, desde el cielo, una gran cantidad de espadas aparecieran para luego dirigirse hacía Yue y Akia, quienes no alcanzaron a esquivarlas, por lo cual, carias heridas se formaron en sus cuerpos por la culpa de aquellas espadas. Luego, las espadas se detuvieron. Yue y Akia, por culpa de sus heridas no podían moverse muy bien, pero no les importaba, no se rendirían. Gracias a aquelllos pensamientos, Yue comenzó a lanzarle de sus flechas a Niño de la Noche, pero este las esquivaba. Le lanzó una flecha, la esquivó. Le lanzó otra, otra vez Niño de la Noche al esquivó con un salto. Otra, la esquuivó nuevamente.

- ¡¡¡OLA GIGANTE!!! – dijo Akia mientras que de sus manos extendidas, una gran cantidad de agua aparecía para luego dirigirse rápidamente hacía Niño de la Noche quien se encontraba en los aires, esquivando un ataque de Yue. Aún así, Niño de la Noche alcanzó esquivar el ataque de Akia - ¡¡¡REMOLINO DE AGUA!!! – dijo mientras que, nuevamente, de sus manos aparecía un remolino hecho de agua el cuel, luego, se dirigió rápidamente hacía Niño de la Noche, quien, con un tanto de dificultad, alcanzó a esquivarlo – Es muy rápido… ¿Qué haremos? – dijo preocupada mientras miraba a Yue.

- Primero lo atacó yo y luego tú cuando este despistado – dijo Yue con su característico tono serio, y un tanto frío mientras miraba a Niño de la Noche.

- ¡¡¡Pero eso ya lo hicimos la vez que lo capturamos y no resultó!!! – dijo Akia un tanto histérica. ¿Y po que no? ¡¡No podían encontrar algún método para vencerlo!! ¿¡¡Qué iban a hacer!!? Pensaba preocupada.

- Hazlo – dijo Yue en un tono frío, seco, serio y autoritario mientras miraba a Akia con de reojo con un semblante un tanto molesto, lo cual hizo que Akia obedeciera.

- S-Sí – dijo Akia un tanto asustada mientras se disponía a hacer lo que Yue le había dicho. En ese momento, Yue comenzó a atacar a Niño de la Noche con sus flechas, las cuales, Niño de la Noche esquivaba con un tanto de dificultad por el cansancio. Pero, en el momento que él, Niño de la Noche se encontraba en los aires esquivándo una flecha de Yue, Akia se dispuso a atacarlo - ¡¡¡REMOLINO DE AGUA!!! – dijo mientras que de sus manos esturadas, su característico remolino aparecía para luego dirigirse hacía Niño de la Noche, tomándolo desprevenidom por lo cual, este quedó atrapado dentro de él - ¡¡¡RESULTÓ!!! – dijo contenta. ¡¡Al fin lo habían detenido!! - ¡¡Yue atácalo!! – dijo preocupada al ver que Niño de la Noche comenzaba a intentar salir del remolino.

- Sí – dijo Yue bastante serio antes de dirigirse hacía Niño de la Noche, corriendo, para luego sacarlo del remolino mientras Niño de la Noche no se movía. Luego, comenzó a atacarlo con sus patadas y puños, las cuales Niño de la Noche, por culpa del cansancio, no esquivaba.

- ¿Para que me atacas Yue? – dijo Niño de la Noche mientras una sonrisa, un tanto malévola aparecía en sus labios. Yue seguía atacándolo, por lo que él, Niño de la Noche, dijo - ¿Qué no me recuerdas? – dijo mientras su sonrisa se ampliaba aún más mientras Yue, sorprendido, detenía sus puños y patadas para quedar mirándo a Niño de la Noche de frente y bastante sorprendido.

- ¿eh? – dijo Akia extrañada mientras miraba como Yue dejaba de atacar a Niño de la Noche. Ella se encontraba un tanto alejada de ellos, por lo cual no escuchaba la conversación – ¿Qué le sucede a Yue?... Será mejor que vaya a ver – dijo un tanto preocupada antes de comenzar a dirigirse, lentamente, hacía Yue y hacía Niño de la Noche.

- ¿¡¡Que dices!!? – dijo Yue bastante sorprendido mientras miraba a Niño de la Noche, él cul, ampliaba aún más su malévola sonrisa.

- Veo que no me recuerdas, pero no te preocupes yo te ayudaré a recordar – dijo Niño de la Noche mientras su semlbante y su sonrisa se mostraban llenas de maldad. Luego de haber dicho estas palabras comenzó a acercarse hacía Yue, luego comenzó a abrazarlo. Yue no se oponía, estaba bastante sorprendido y quería saber sobre que hablaba Niño de la Noche. Luego de que Niño de la Noche comenzara a abrazar a Yue, dijo - ¡¡¡FUEGO DEL INFIERNO!!! – dijo mientras que de sus manos, las cuales se encontraban en la espalda de Yue, comenzara a aparecer fuego, el cual, luego, comenzó a quemar la espalda de Yue mientras que este gritaba de dolor.

- ¡¡¡YUE!!! – gritó Akia bastante preocupada al ver lo hecho por Niño de la Noche a su amigo - ¡¡¡OLA GIGANTE!!! – dijo mientras que de sus manos extendidas, una gran cantidad de agua aparecía para luego dirigirse hacía Yue y Niño de la Noche, quien, por culpa del ataque de Akia, se separó de Yue mientras que el fuego que quemaba a este último, se apagaba gracias al ataque de Akia. Luego, Yue cayó al suelo mientras que Akia corría hacía él - ¿¡¡Estas bien!!?... ¡¡Yue contesta!! – dijo preocupada al ver que su amigo, el cual se encontraba en el suelo junto a ella, no abría los ojos.

- ¿eh? – dijo Yue mientras abría los ojos lentamente, para luego encontrarse frente a Akia – Fue… una trampa – dijo sorprendido mientras se levantaba con la ayuda de su amiga.

- ¡¡¡Te equivocas!!! – dijo Niño de la Noche bastante serio delante de Yue y de espaldas a Akia – Es la verdad – dijo un tanto molesto mientras miraba al guardián.

- ¿eh? – dijo Akia confundida mientras miraba a Niño de la Noche y luego al guardián - ¿De que hablan? – dijo mientras miraba a Yue, pidiéndo una explicación.

- ¿Y por que yo tendría que recordarte? – dijo Yue un tanto enfadado y desafiante mientras se levantaba del suelo con ayuda de Akia, pero sin dejar de mirar a Niño de la Noche.

- Por que yo viví contigo y con Clow en la misma casa…… Hasta él me enseño muchas cosas que ahora sé – dijo Niño de la Noche con su característica sonrisa malévola. Mietras que Yue, se sorprendía bastante por aquel comentario en su rival.

- Si hubieras vivido conmigo y con Clow te recordaría – dijo Yue con un enfado un tanto fingido, ya que en realidad, se encontraba bastante sorprendido por aquellos comentarios.

- Yo digo lo mismo… Pero al parecer Clow te borró la memoria en el momento que yo, Darkgirl, Night Jack y mi maestro nos fuimos de la casa – dijo Niño de la Noche mientras su sonrisa malévola se ampliaba un poco más en sus labios.

- ¡¡Clow nunca me haría eso!! – dijo Yue bastante enfadado. ¡¡No iba a permitir que un… que un… que un niño le viniera a decir que su creador lo hubiera (por así decirlo) traicionarlo!! ¿¡¡Quién se creía que era ese Niño de la Noche para venir a decir que Clow le había borrado parte de su memoria!!?

- Pues al parecer, lo hizo – dijo Niño de la Noche mientras miraba a Yue con su sonrisa y semblante malévolos – O si no, me recordarías

- ¡¡Ya me cansé de ti!! – dijo Yue bastante enfadado antes de comenzar a atacar a Niño de la Noche junto con su compañera, Akia.

- ¿¡¡eh!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba a su amigo, Eriol, quien se encontraba frente a ella con un semblante un tanto preocupado - ¿¡¡Pero que dices!!?... ¡¡En mis sueños salen Genai y los demás, además de aquel hombre!!... ¿¡¡Cómo van a ser recuerdos si yo nunca los conocí!!? – dijo un tanto histérica mientras miraba a los dos hombres que se encontraban junto a ella, me refiero a Genai y a Eriol.

- Sí, si nos conociste… también conociste a aquel hombre de quien estás hablando – dijo Genai bastante serio mientras miraba a Satsuki con un semblante un tanto preocupado y… ¿¡¡triste!!?

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba a Genai.

- Es verdad yo soy Xiao Lang – dijo Genai bastante serio mientras miraba a Satsuki – Y yo estuve y estoy enamorado de…… Satsuki Idaka – dijo un tanto sonrojado mientras miraba a Satsuki. Pero, más que nada se encontraba preocupado por las consecuencias que aquel comentario podría traer.

- ¿¡¡¡QUÉ!!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida - ¡¡Pero si así me llamó yo!!... ¡¡¡Yo no te conozco, no puedes estar enamorado de mí!!! – dijo bastante sorprendida, histérica, pero más que nada confundida. ¿¡¡Cómo no lo iba a estar!!? ¡¡Le estaban diciendo que aquellos sueños que tenían eran recuerdos!! ¿¡¡Cómo iban a ser recuerdos si no conocía a las personas que estaban en ellos!!? Bueno, uno sí lo conocía. Pero, ¡¡no en persona!! ¿¡¡Cómo lo iba a conocer!!? ¡¡Era imposible!!

- Sí – dijo Eriol bastante preocuopado por las reacciones de su amiga – Si es posible – dijo un tanto serio.

- ¿eh? – dijo Satsuki confundida mientras miraba a su amigo - ¡¡¡Eriol es imposible!!!... ¡¡¡Yo nunca lo conocí!!! – dijo histérica.

- Si me conociste, ya te lo dije, también conociste a aquel hombre que tanto mencionas – dijo Genai bastante serio, pero mientras iba diciendo aquellas palabras, su tono de voz comenzó a mostrarse enfadada, en especial por sus últimas palabras: "aquel hombre que tanto mencionas".

- ¡¡¡No!!! ¡¡¡Nunca te conocí!!! ¡¡¡NUNCA!!! – dijo Satsuki bastante histérica mientras las lágrimas comenzaban a aparecer nuevamente en sus ojos.

- Tú… - dijo Eriol un tanto nervioso y preocupado por lo que aquella confeción podría traer en consecuencia hacía su amiga Satsuki. Por lo cual, para llenarse de valor, desvió su mirada de la de su amiga – Tú… tú eres… - dijo un tanto nervioso.

- Tú eres la reencarnación de Satsuki Idaka – dijo Genai bastante serio mientras miraba a Satsuki, quien abrió sus ojos por culpa de lo sorprendida que se encontraba al escuchar esas palabras.

- ¿¡¡QUE!!? – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba a Genai - ¡¡¡Pero es imposible así me llamó YO!!! ¡¡¡Entienden YO!!! ¡¡¡YO!!! – dijo histérica mientras algunas traviesas lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

- Esa Satsuki Idaka vivió en la época de Clow………… y es la mujer que has visto en tus sueños – dijo Eriol un tanto preocupado por su amiga – Por aquellos recuerdas a Clow, por que la mujer que has visto en tus sueños vivió con él, junto con Genai, Niño de la Noche, Darkgirl y Night Jack… Es por eso que lo recuerdas – dijo un tanto preocupado por su amiga, quien ya comenzaba a entender muchas cosas.

- No puede ser – dijo Satsuki mientras se sentaba en el suelo, desconcertada, y lo miraba sorprendida. Ahora entendía el por que de sus sueños, eran recuerdos. Ahora podía comprender por que salían Night Jack, Niño de la Noche, Darkgirl y Genai en sus sueños. Ellos, junto con Satsuki, habían vivido en la mansión de Cloe, es por eso que ella había tenido sueños con Clow. Como aquel en el que Satsuki lo besó y Genai, mejor dicho Xiao Lang, se enfadaba al verlos. Mostró una pequeña al recordar aquel suceso. Ahora sí, comprendía todo – Es decir, que en verdad esos sueños… son recuerdos… De mi vida pasada – dijo un tanto sorprendida mientras miraba a Eriol.

- Sí – dijo Eriol mientras asentía con la cabeza – Eres la reencarnación de un antepasado tuyo que vivió en la época de Clow – dijo un tanto serio mientras miraba a su amiga, preocupado.

- Es… imposible – dijo Satsuki bastante sorprendida mientras miraba el suelo – Es decir que tu eres Xiao Lang, en verdad… Y tú estas enamorado de…… mí – dijo a lo bajo, pero aún así Genai y Eriol alcanzaron a escucharla, cosa que hizo que Genai se sonrojara.

- Así es – dijo Eriol un tanto serio mientras miraba a Genai.

- ¿¡¡Y POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE!!? – dijo Satsuki bastante enfadada mientras se levantaba del suelo, mirándo a Eriol con un semblante bastante enfadado. Aquella reacción sorprendió bastante a Eriol y a Genai.

- ¿eh? – dijo Eriol sorprendido mientras miraba a su amiga, quien tan solo lo miraba enfadada – Bueno, por que yo… yo – dijo un tanto nervioso, buscando alguna buena escucsa para aquella pregunta.

- ¿¡¡Tú que!!? – dijo Satsuki enfadada e impaciente.

- Te vi con tantos problemas que no quise darte uno más – dijo Eriol avergonzado mientras desviaba, nuevamente, la mirada enfadada de su amiga.

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba a su amigo – Pero estuve… estuve mas o menos un año con tigo en Inglaterra y aún así no me dijiste… ¿Por qué? – dijo extrañada, buscando respuestas, las cuales a Eriol se le hacían un tanto difícil de responder, ya que no tenía las palabras para decirlas.

- Por que al verte por primera vez pude sentir que tú presencia se me hacía familiar… Al principio no sabía por que, pero más tarde comencé a recordar y cuando por fin supe que eras la reencarnación de Satsuki Idaka, fue cuando me dijiste lo que en verdad sentías por Li… Por aquello, no quise decirte, ya que no quería que sufriera en vano – dijo Eriol un tanto avergonzado, pero haciendo que Satsuki se sorprendiera y se conmoviera por sus palabras y preocupación.

- Veo que al fin quedaste mal delante de Satsuki – dijo Genai en un tono un tanto burlón mientras miraba a Eriol con una sonrisa burlona y vencedora.

- ¿¡¡Por que no mejor te callas!!? – dijo Eriol un tanto enfadado mientras miraba a Genai – Creó que tú eres el que quedó mal delante de ella – dijo mientras una pequeña sonrisa de triunfo aparecía en sus labios.

- ¿eh? – dijo Genai confundido, sin entender lo que Eriol quería decir.

- ¿Qué acaso ya no lo recuerdas?...... La querías raptar – dijo Eriol mientras su sonrisa se ampliaba aún más.

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras recordaba como los alumnos de Genai le pedían que fuera con ellos - ¿¡¡Por que me querías raptar!!? – dijo un tanto enfadada mientras miraba a Genai.

- ¿eh? – dijo Genai un tanto sorprendido y sin poder contestar la pregunta de Satsuki.

- ¿¡¡Por que me querías raptar!!? – dijo Satsuki enfadada e impaciente mientras miraba a Genai.

- Bueno, yo… Yo – dijo Genai un tanto avergonzado y nervioso mientras buscaba alguna escusa para aquello.

- Él te quería raptar para tenerte cerca de él - dijo Eriol un tanto serio mientras miraba con aquella misma seriedad, y un tanto de enfado, a Genai.

- ¿eh? – dijo Satsuki sorprendida mientras miraba a Errol, buscando una respuesta directa.

- Él tenía celos… ya que estabas junto a mí – dijo Eriol bastante serio y un tanto enfaddo mientras miraba a Satsuki.

- ¿ah? – dijo Satsuki sorprendida mientras miraba a Genai, un tanto sonrojada. Pero aquel sonrojo se borro y sus pensamientos cambiaron al recordar un detalle – Pero… ¿Cómo es que Genai no a cambiado? – dijo extrañada mientras miraba detenidamente al aludida, quien se sorprendió por aquella pregunta.

- ¿eh? – dijo Eriol sorprendido y un tanto confundido - ¿Qué quieres decir?

- Yo he tenido recuerdos de él… Y es… la misma persona – dijo Satsuki un tanto extrañada mientras miraba a Genai detenidamente, y, delicadamente, comenzaba a tocar el rostro de Genai, el cual comenzó a mostrarse sonrojado por cada roce de la joven.

- Eso fue por que Clow lo selló – dijo Eriol un tanto serio mientras miraba a la pareja – Él no es una reencarnación

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto sorprendida. Mientras que en su mente, como hace mometnos antes, varias imágenes, sueños, mejor dicho recuerdos, pasaban por su mente. Imágenes en las que aparecían Satsuki Idaka (su vida pasada), Genai, Clow, Niño de la Noche, Night Jack, Darkgirl y otra gente que ella no reconocía. Todas esas imágenes pasaron por su mente, rápidamente, como un rayo. Eran momentos felices, también habían momentos tristes y momentos de soledad. Comprendió, era la vida de Satsuki Idaka, su antepasada y su vida pasa. Mostró una sonrisa, ahora comprendía todo – Ahora entiendo – dijo con una sonrisa mientras dejaba de acariciar el rostro de Genai.

- ¿eh? – dijeron Eriol y Genai un tanto confundidos sin entender lo dicho por Satsuki.

- Ahora entiendo por que es que Ge… Xiao Lang te odia tanto – dijo Satsuki con una sonrisa mientras miraba a Genai, quien se sonrojo ante tal comentario – Al fin lo recuerdo todo – dijo nostálgica mientras miraba al oscuro "cielo" del gran y oscuro lugar.

- ¿eh? – dijo Eriol sorprendido mientras miraba su amiga quien aún sonreía, satisfecha - ¿Recuerdas todo? – dijo sorprendido.

- Eso es lo que siento – dijo Satsuki con una sonrisa mientras miraba a Eriol contenta– Recuerdo los sentimientos que tenía en mi vida pasada hacia ustedes – dijo aún con una sonrisa mientras miraba a Eriol para luego mirar a Genai – Especialmente hacia Clow…… Es un sentimiento que no se siente todos los días – dijo con una sonrisa, pero aquel comentario hizo que Genai se enfadara bastante, mejor dicho, se pusiera celoso.

- ¡¡¡Clow!!! – dijo Genai bastante enfadado mientras apretaba su mano derecha, formando un puño, para poder controlar su ira que comenzaba a hacerse presente - ¡¡¡Ahora verás!!!.... ¡¡¡RAYOS OSCUROS!!! – dijo bastante enfadado, mientras que de su mano extendida, comenzaban a aparecer varios rayos negro los cuales, luego, se dirigieron hacía Eriol. Satsuki tomó, rápidamente su báculo, el cual se encontraba a unos cuantos metros de ella para luego tomar una carta de su bolsillo y lanzarla al aire.

- ¡¡¡ESCUDO CELESTIAL!!! – dijo Satsuki mientras que un escudo aparecía frente a Eriol, potegiéndolo de los rayos de Genai - ¿Estas bien Eriol? – preguntó preocupada mientras se acercaba a su amigo.

- Sí – dijo Eriol con una pequeña sonrisa para tranquilizar a su amiga.

- ¡¡¡Clow!!! ¡¡¡Clow!!! ¡¡¡SIEMPRE CLOW!!! – dijo Genai bastante enfadado mientras que, con sus pies, golpeaba el suelo - ¿¡¡POR QUE SIEMPRE LO PROTEGES!!? – dijo bastante enfadado antes de comenzar a atacar a Eriol con sus puños y patadas, usándo toda su fuerza, por lo cual, a Eriol se le hacía un tanto difícil protegerse.

- ¡¡¡Xiao Lang suéltalo!!! – gritó Satsuki bastante preocupada e histérica, sin saber que hacer. Pero, aquel cometario, hizo que la furia de Genai aumentara, golpeando con más fuerza a Eriol.

- Ruby Moon – dijo Spinel Sun mientras miraba a Ruby Moon quien asentía. Se habían alejado un poco de ellos, ya que sabían que iban a hablar de algo importante, por lo cual no querían molestar, pero, al parecer, las cosas se salieron de control por lo que tendrían que intervenir. Por aquello, comenzaron a acercarse hacía Genai para comenzar a atacarlo.

- ¡¡¡No se entrometan!!! – dijo Genai enfadado mientras miraba a los guardianes, pero sin dejar de atacar a Eriol - ¡¡¡BOSQUE MUERTO!!! – dijo mientras extendía su brazo para que luego el suelo comenzara a moverse fuertemente, para que luego una grieta apareciera bajo los pies de Ruby Moon y de Spinel Sun, de donde varias ramas negras aparecieron rápidamente para luego atraparlos sin la posibilidad de escapar - ¡¡¡FUEGO DEL INFIERNO!!! – dijo Genai mientras que de su mano extendida una gran cantidad de fuego apareció, para luego dirigirse hacía Eriol, quien, por culpa del cansancio, no alcanzó a esquivarlos.

- ¡¡¡Xiao Lang basta por favor!!! – gritó Satsuki desesperada intentando detener los ataques de Genai, pero este no le hacía caso, seguía atacando a Eriol.

- ¡¡¡RAYOS OSCUROS!!! – dijo Genai mientras que de su mano extendida, una bola negra apareció y de la cual, varios rayos negros aparecieron para luego dirigirse hacía Eriol, hiriéndolo.

- ¡¡¡¡XIAO LANG BASTA!!!! – gritó Satsuki desesperada mientras se colocaba entre Eriol y Genai, mirándo a este último con un semblante enfadado mientras que el otro caía al suelo, un tanto iconciente - ¡¡¡Basta!!! – dijo mirándo a Genai con un semblante amenazador y bastante enfadado. Pero la ira de Genai era muy grande, pero tuvo que resignarse, pero, para controlar su ira desvió la mirada de Satsuki mientras apretaba sus manos, formando puños.

- Sigues con ese mismo corazón, eso me gusta de ti – dijo Genai con una pequeña sonrisa mientras que Satsuki se sentaba junto a Eriol para ver si este se encontraba bien.

- ¿¡¡Estas bien Eriol!!? – dijo Satsuki preocupada mientras miraba las heridas que Eriol tenía en su cuerpo. Mientras, Genai miraba con un semblante serio a uno de sus alumnos, me refiero a Night Jack, quien entendió lo que su amo quiso decir y por aquello asintió.

- Sí, no te preocupes – dijo Eriol con una sonrisa para tranquilizar a su amiga.

– Xiao Lang – dijo Satsuki bastante seria mientras miraba a Eriol con unas cuantas lágrimas en sus ojos.

- Dime – dijo Genai mientras miraba a Satsuki quien se levantó del suelo junto con Eriol (él con un poco de dificultad) para luego, Satsuki, mirar a Genai con un semblante un tanto enfadado y bastante serio.

- Basta… por favor – dijo Satsuki un tanto seria mientras miraba a Genai con sus ojos empapados por las lágrimas de preocupación y enfado, sentimientos que ella estaba sintiendo.

- Lo siento – dijo Genai un tanto avergonzado mientras que desviaba su mirada de la de Satsuki, quien se sorprendió al escuchar aquellas palabras.

- ¿¡¡Que quieres decir con eso!!? – dijo Satsuki un tanto sorprendida y confundida al escuchar aquellas palabras.

- Hay (suspiro)… Mira hacia aya – dijo Genai un tanto preocupado mientras apuntaba a una dirección que se encontraba a la espalda de Satsuki. Esta se sorprendió un poco al notar que la direacción que Genai había apuntado, era el lugar donde Night Jack y Shaoran se encontraban pelando.

- ¿eh? – dijo Satsuki un tanto confundida al mirar el lugar indicado por Genai.

- También siento mucho esto – pensó Genai mientras que extendía un poco su mano, en donde las cartas Satsuki comenzaron a posarse mientras salían del bolsillo de su ama.

- JAJAJAJA – río Darkgirl maliciosamente.

- ¿¡¡De que te ríes ahora!!? – dijo Kerberous un tanto enfadado ante la risa de Darkgirl.

- Una pequeña escena que tal vez les divierta mucho – dijo Darkgirl con una sonrisa bastante malévola – Miren hacia aya, si quieren ver – dijo mientras apuntaba hacía un lugar que se encontraba a las espaldas de Sakura y de Kerberous.

- ¡¡¡De seguro es una trampa!!! – dijo Kerberous desconfiando de Darkgirl mientras la miraba con un semblante desconfiado y enfadado.

- Si no me crees, tiraré mi espada – dijo Darkgirl mientras tiraba su espada para que luego Sakura y Kerberous giraran en si mismos, dándole la espalda a Darkgirl y mirando hacía donde Darkgirl había apuntado. Se sorprendieron un poco al notar que se trataba del lugar donde Night Jack y Shaoran se encontraban peleando – Pero para que no lo estropees – pensó Darkgirl mientras una carta Sakura se dirigía a su mano sin que Sakura y Kerberous se dieran cuenta – Perfecto, ahora que tengo esta carta no podrán intervenir – pensó mientras escondía la carta escudo en su bolsillo y una sonrisa malvada aparecía en sus labios.

- ¡¡¡FUEGO DEL INFIERNO!!! – dijo Night Jack mientras que de sus manos extendidas, una gran cantidad de fuego aparecía para luego dirigirse rápidamente hacía Shaoran, quien no alcanzó a esquivarlo.

- ¡¡¡AAAA!!! – gritó Shaoran de dolor mientras caía al suelo, bastante herido por culpa del recién y de los pasados ataques.

- JAJAJAJAJA – río Night Jack maliciosamente mientras se acercaba a Shaoran – Siempre vas a ser un perdedor, un pequeño y un pobre perdedor – dijo en tono burlón.

- Esto… no ha… acabado… Night Jack – dijo Shaoran con bastante dificultad mientras intentaba levantarse, pero el cansancio y sus heridas lo vencieron, por lo que cayó nuevamente al suelo.

- Sí Li, esto termina aquí – dijo Night Jack mientras una malévola sonrisa aparecía en sus labios - ¡¡¡FUEGO DEL INFIERNO!!! – dijo mientras que, igual que la vez anterior, de su mano extendida una gran cantidad de fuego comenzó a aparecer para luego dirigirse hacía Shaoran, quien no alcanzó a esquivarlo, por lo cual las llamas lo lastimaron aún más.

- ¡¡¡¡AAAAA!!!! – gritó Shaoran de dolor mientras era lastimado por las llamas.

- ¡¡¡SHAORAN!!! – gritaron Sakura y Satsuki bastante preocupadas al ver aquella ecsena.

- ¡¡¡ESPADA DEL DIABLO!!!! – dijo Night Jack mientras que un extraño brillo aparecía sobre su mano tomándo la figura de una espada. Luego de que el brillo desapareciera, una bella espada negra apareció en su mano extendida – Ahora llegó tu hora Li Shaoran – dijo mientras se sentaba junto a Shaoran para luego comenzar a rosar el pecho de Shaoran con su espada, quien no lograba levantarse por culpa del miedo que sentía y las heridas que cubrían su cuerpo.

- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó Sakura desesperada sin pensar en algo que hacer. ¡¡Estaba paralizada!! ¿¡¡Cómo podría ayudar a Shaoran!!? ¿¡¡Cómo!!? Pensaba angustiada, asustada y preocupada mientras miraba a su novio.

- ¡¡Ya sé!! – dijo Satsuki esperanzada mientras comenzaba a buscar en sus bolsillos sus cartas, pero, para la desesperación de ella, no las encontró - ¡¡¡¡Mis cartas!!!..... ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó asustada, preocupada e histérica mientras comenzaba a corer hacía Shaoran, pero luego se detuvó: había chocado con algo duro, era una especie de pared invisible. ¡¡Así nunca iba a poder ayudar a Shaoran!! Pensó desesperada - ¿¡¡¡Que es esto!!!? – dijo histérica mientras tocaba la pared invisible.

- Es un campo de fuerza, no vas a poder pasar – dijo Genai bastante serio mientras se acercaba a Satsuki.

- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó Satsuki desesperada mientras varias lágrimas comenzaban a aparecer y a posarse en sus ojos celestes.

- Adiós Li Shaoran – dijo Night Jack con una sonrisa bastante malévola, mientras que, lentamente comenzaba a clavar su espada en el pecho de Shaoran mientras que este mostraba una cara llena de dolor.

- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritaron Satsuki y Sakura desesperadas mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas sin detenerse.

- Sa-ku… ra – dijo Shaoran con bastante dificultad mientras comenzaba a cerrar sus ojos lentamente y Night Jack, aún con su sonrisa malévola, sacaba su espada del pecho de Shaoran, aquel pecho que ya no se movía por la respiración de Shaoran.

- ¡¡¡¡¡¡SHAORAN!!!!!! – gritaron Sakura y Satsuki desesperadas mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas y el campo de fuerza que tenía atrapada a Satsuki desaparecía para que luego ella se dirigíera hacia Shaoran al igual que Eriol, a quien le costaba un poco, junto con los guardianes Akia, Yue y Kerberous, mientras que Sakura solo se quedaba parada mirándo a su amado (tal vez ya muerto) con sus ojos empapados por las lágrimas.

- ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó Satsuki desesperada mientras se colocaba junto a Shaoran - ¡¡¡Shaoran despierta!!! ¡¡¡Shaoran por favor despierta!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!! – gritó mientras agitaba a Shaoran para que este despertara, pero no había caso, la sangre seguía saliendo se la herida de Shaoran mientras que este no despertaba.

- Ama – dijo Akia mientras trataba de separar a Satsuki de Shaoran para luego abrazarla intentando tranquilizarla. Mientras, Yue acercó su oreja al corazón de Shoran, se sorprendió y entristeció al no escuchar ningún palpitar de parte de Shaoran.

- Esta…… muerto – dijo Yue bastante preocupado mientras más lágrimas bajaban por las mejillas de Sakura y de Satsuki.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

Avances del proximo Capítulo: No quiero poner nada, asi que tan solo tendran que esperar ^^.